HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

InwI MasTim escribió:Buenas tardes Solter@s. Tras esta ausencia he vuelto con fuerzas.

He estado un poco desaparecido ya que hace poco conoci a un par de chicas encantadoras y he estado quedando con ellas y demas (son amigas entre ellas y quedamos los tres juntos, tranquilos xD). Parece que entre una de ellas y yo hay mucha quimica, o eso dice la otra chica (yo tambien lo noto), asi que en general ando bastante contento hoy.

Que tal ha ido todo por aqui?


Trío!
Ha sido "buitrear" a Panecillo y huir. Si es que tengo una tasa de "acierto" del 98 % [looco] [looco]

Acabo de ver Reservoir Dogs. La verdad es que me ha gustado bastante. No se me ha hecho pesada y, aunque era fácil ver por donde iba a ir la película, ha estado bien ^^ Eso sí, no había escuchado tantas veces fuckin' en mi vida [carcajad]

Os dejo un temita :D

Rocky Main Theme

[bye]
Narankiwi escribió:
InwI MasTim escribió:Buenas tardes Solter@s. Tras esta ausencia he vuelto con fuerzas.

He estado un poco desaparecido ya que hace poco conoci a un par de chicas encantadoras y he estado quedando con ellas y demas (son amigas entre ellas y quedamos los tres juntos, tranquilos xD). Parece que entre una de ellas y yo hay mucha quimica, o eso dice la otra chica (yo tambien lo noto), asi que en general ando bastante contento hoy.

Que tal ha ido todo por aqui?


Trío!


Ui ui, dejate, que yo con una ya voy sobrado xD
wolverine1989 escribió:Ha sido "buitrear" a Panecillo y huir. Si es que tengo una tasa de "acierto" del 98 % [looco] [looco]


Huir lobito?
Hola juapo, unas putas fantas? Cervezas?

Por cierto, peliculote Reservoir [looco]

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Por eso lo digo, ni lo haces ni podrías hacerlo aunque quisieras, que aquí hay calidad suprema... como los turrones [360º]

Misstic aquí la veda ya llevaba tiempo abierta


Seguro que es la veda lo que está abierta? [rtfm] [rtfm]

Osss chavalería, parece que después de un par de semanas KO vuelvo por mis fuerosssss [careto?]
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Misstic aquí la veda ya llevaba tiempo abierta


Seguro que es la veda lo que está abierta? [rtfm] [rtfm]


Sabes de algo más que lo esté? [360º]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Ha sido "buitrear" a Panecillo y huir. Si es que tengo una tasa de "acierto" del 98 % [looco] [looco]


Huir lobito?
Hola juapo, unas putas fantas? Cervezas?


Claro, claro, cuando te he dejado en evidencia :o

He dejado todo lo que me ofreces. Me he vuelto asexual, abstemio y abebedordebebidasgaseosasconfinesbuitreriles por lo que no me puedes invitar a nada XD

Bueno, sí. Si tienes alguna amiga pelirroja cof cof...Aunque me suena que ya te hice la pregunta y por la respuesta mi mente debió borrar tan doloroso recuerdo [buuuaaaa]

Madre mía. Estoy fatal XD
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Ha sido "buitrear" a Panecillo y huir. Si es que tengo una tasa de "acierto" del 98 % [looco] [looco]


Huir lobito?
Hola juapo, unas putas fantas? Cervezas?

Por cierto, peliculote Reservoir [looco]

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Por eso lo digo, ni lo haces ni podrías hacerlo aunque quisieras, que aquí hay calidad suprema... como los turrones [360º]

Misstic aquí la veda ya llevaba tiempo abierta


Seguro que es la veda lo que está abierta? [rtfm] [rtfm]

Osss chavalería, parece que después de un par de semanas KO vuelvo por mis fuerosssss
[careto?]


Eso eso, que te quiero on fire para el día 2. (Sin mal pensar ¬¬")
Buenas a todos!!!

Que tallll? Yo ando liadilla!! (para no variar...) Ahora estoy sola en el trabajo, y tengo aun menos tiempo para entrar..

Me ha "soplado" que alguno jugais al Guild Wars 2 xD. A ver si me mandais un privadillo con vuestro nombres de personaje/s y hacemos por coincidir o algo!


Sigo al currele!!!
NeRKo escribió:Eso eso, que te quiero on fire para el día 2. (Sin mal pensar ¬¬")


Panecillo citada y sin mal pensar en el mismo post....

Imagen

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Ha sido "buitrear" a Panecillo y huir. Si es que tengo una tasa de "acierto" del 98 % [looco] [looco]


Huir lobito?
Hola juapo, unas putas fantas? Cervezas?


Claro, claro, cuando te he dejado en evidencia :o

He dejado todo lo que me ofreces. Me he vuelto asexual, abstemio y abebedordebebidasgaseosasconfinesbuitreriles por lo que no me puedes invitar a nada XD

Bueno, sí. Si tienes alguna amiga pelirroja cof cof...Aunque me suena que ya te hice la pregunta y por la respuesta mi mente debió borrar tan doloroso recuerdo [buuuaaaa]

Madre mía. Estoy fatal XD


Ya sabes que no tengo, NO TE HAGAS EL LOCAMEN!! [+furioso] [+furioso]

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Misstic aquí la veda ya llevaba tiempo abierta


Seguro que es la veda lo que está abierta? [rtfm] [rtfm]


Sabes de algo más que lo esté? [360º]


Yo creo que si [careto?] [looco]

InwI MasTim escribió:Buenas tardes Solter@s. Tras esta ausencia he vuelto con fuerzas.

He estado un poco desaparecido ya que hace poco conoci a un par de chicas encantadoras y he estado quedando con ellas y demas (son amigas entre ellas y quedamos los tres juntos, tranquilos xD). Parece que entre una de ellas y yo hay mucha quimica, o eso dice la otra chica (yo tambien lo noto), asi que en general ando bastante contento hoy.

Que tal ha ido todo por aqui?


Hombre desaparecido, me alegro de que te vayan mejor las cosas [careto?]
Aunque tengo que reconocer que lo que dicen por ahí de trío, deberías planteártelo... aunque no siempre trae buenos resultados [looco] (tu ve al full, mejor al full :o )
Bueno, uno aquí que se va a cortarse las greñas :P os leo luego.
Panecillo escribió:
Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Esto porque no nos has visto desnudos aún xD
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Esto porque no nos has visto desnudos aún xD


¿Fotos?
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Esto porque no nos has visto desnudos aún xD


¿Fotos?


Calla calla, que ha dicho "aún"... lo cual significa que en un futuro puede cambiar la cosa... ESTOY DE SUERTEEEE!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Uf he llegado a la peluquería dos minutos tarde y ya hay otro por delante mia <.< esto no puede ser.

U.U
Panecillo escribió:Lo veo y subo a...

Iron - Woodkid

:p :p :p :p :p


La he escuchado justo antes que Run Boy Run :P
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:
Seguro que es la veda lo que está abierta? [rtfm] [rtfm]


Sabes de algo más que lo esté? [360º]


Yo creo que si [careto?] [looco]


La mente? [360º]

Como dice Ming... aún. Tiempo al tiempo :o
vir82 escribió:Buenas a todos!!!

Que tallll? Yo ando liadilla!! (para no variar...) Ahora estoy sola en el trabajo, y tengo aun menos tiempo para entrar..

Me ha "soplado" que alguno jugais al Guild Wars 2 xD. A ver si me mandais un privadillo con vuestro nombres de personaje/s y hacemos por coincidir o algo!


Sigo al currele!!!


¿Quién será?...¿Quién será?...XD tiene usted un MP.


Vengo de la biblioteca...entro...veo como esta el patio...y os dejo esto para que os "desfogueis"

Imagen


    Imagen


Imagen


Ale con dios que me voy a la piscina...
kayser666 escribió:...The doors - riders of the storm... Que grande The doors by the way...


Me recuerda a Need For Speed Underground 2.

faco escribió:
NeRKo escribió:...
parece que los panes están bomitando carne...


Imagen

Misstic escribió:
Panecillo escribió:Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo

Acabas de abrir la veda xDDD


Unas fantas wapa [careto?]
Uno por casita ya, estoy molido! He dado un paseo por varias tiendas ._. pero está todo vacio, caca >_<.

Por otra parte, mi pc sigue muriendo ._. así no puedo ni viciar y despejarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué tal vuestro día?
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Me ha "soplado" que alguno jugais al Guild Wars 2 xD. A ver si me mandais un privadillo con vuestro nombres de personaje/s y hacemos por coincidir o algo!


Sigo al currele!!!


¿Quién será?...¿Quién será?...XD


A mi no me mires, solo soy una chica Imagen
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Me ha "soplado" que alguno jugais al Guild Wars 2 xD. A ver si me mandais un privadillo con vuestro nombres de personaje/s y hacemos por coincidir o algo!


Sigo al currele!!!


¿Quién será?...¿Quién será?...XD


A mi no me mires, solo soy una chica Imagen



Pero que mamarracho eres tronco xDDD
[img]http&#58;//cdn&#46;uproxx&#46;com/wp-content/uploads/2011/02/steve-carell-no&#46;gif[/img]

FATALITY!!!
Me alegro que estés mejor panecillo... pásate a saludar por el hilo de jugones que te echan de menos.
Buenos días y tal.
ryo hazuki escribió:[img]http&#58;//cdn&#46;uproxx&#46;com/wp-content/uploads/2011/02/steve-carell-no&#46;gif[/img]

FATALITY!!!


A mi no se me ve... failtality? [carcajad]

Buenos días golferas!!! Seguimos hasta arriba en la oficina, así que toca ponerse las pilas... Go go go
Azazelsb escribió:A mi no se me ve... failtality? [carcajad]


[qmparto] [qmparto]


Buenos días!! qué sueño tengo hoy...escuchaba el despertador y como si no fuese conmigo xDDD
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
Yo no hago ascos a ningún/a solter@ de este hilo :o


Esto porque no nos has visto desnudos aún xD


¿Fotos?


No recuerdo haber visto ninguna foto tuya a pesar de haberla "exigido" y pretendes que posteemos fotos desnudos...

FOTO YA

Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:[img]http&#58;//cdn&#46;uproxx&#46;com/wp-content/uploads/2011/02/steve-carell-no&#46;gif[/img]

FATALITY!!!


A mi no se me ve... failtality? [carcajad]

Buenos días golferas!!! Seguimos hasta arriba en la oficina, así que toca ponerse las pilas... Go go go


Anda... debemos trabajar en las dos únicas oficinas en que vamos a tope de trabajo... porque dicen que de eso no hay en este país.
MiNg escribió:
Anda... debemos trabajar en las dos únicas oficinas en que vamos a tope de trabajo... porque dicen que de eso no hay en este país.


Pues si, es el truco para tener a 2 personas haciendo el trabajo de 20... asco de sistema ¬¬
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Anda... debemos trabajar en las dos únicas oficinas en que vamos a tope de trabajo... porque dicen que de eso no hay en este país.


Pues si, es el truco para tener a 2 personas haciendo el trabajo de 20... asco de sistema ¬¬


Y la cosa va a peor... El país sigue hundiéndose, nos siguen recortando derechos y cada vez hay menos trabajo. No se yo si esto es sostenible.

Pero bueno... a ver si las chicas nos animan un poco esta depresión con FOTOS!
MiNg escribió:Pero bueno... a ver si las chicas nos animan un poco esta depresión con FOTOS!


TETAS!!!

Que un clásico es un clásico, oiga :o
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Pero bueno... a ver si las chicas nos animan un poco esta depresión con FOTOS!


TETAS!!!

Que un clásico es un clásico, oiga :o


Hay que respetar las tradiciones, es lo único que nos queda.
Hola.

Venga, unas fotos que tengo de rollo bollo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narankiwi escribió:Hola.

Venga, unas fotos que tengo de rollo bollo:


Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.


PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]
Buenos días! Madre lo que me ha costado levantarme xDDDD. Se estaba super agustito en la cama Q_Q.

Que tengáis un buen día !
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Hola.

Venga, unas fotos que tengo de rollo bollo:


Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.


PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]


Tanta expectación y luego te llevarás una desilusión... xD
MiNg escribió:PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]


Pos ale... que zumbes mucho [+risas]

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.

Tanta expectación y luego te llevarás una desilusión... xD


De eso nada :o... si obtuviste una buena puntuación en Miss Eol!!! Gracias en parte a una campaña a tu favor que realicé, y por la cual aún no he sido recompensado [toctoc]
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Hola.

Venga, unas fotos que tengo de rollo bollo:


Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.


PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]


Tanta expectación y luego te llevarás una desilusión... xD


Por el Zumba o por las fotos? xD


Azazelsb escribió:
MiNg escribió:PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]


Pos ale... que zumbes mucho [+risas]

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.

Tanta expectación y luego te llevarás una desilusión... xD


De eso nada :o... si obtuviste una buena puntuación en Miss Eol!!! Gracias en parte a una campaña a tu favor que realicé, y por la cual aún no he sido recompensado [toctoc]


Exigimos una recompensa a Azaz!

Me esperan unas 20 mujeres sudorosas en Zumba xD
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:PD: hoy voy a hacer una clase de Zumba... jojojojo [babas] [babas] [babas]


Pos ale... que zumbes mucho [+risas]

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Lo siento, pero aquí se sigue cometiendo una injusticia, yo no te he visto. Esto no se puede permitir, es un ultraje.

Tanta expectación y luego te llevarás una desilusión... xD


De eso nada :o... si obtuviste una buena puntuación en Miss Eol!!! Gracias en parte a una campaña a tu favor que realicé, y por la cual aún no he sido recompensado [toctoc]


Oye, que también me curré sobornos privados xDD

Tu preséntate el año que viene a jurado y te lo pasarás mucho mejor XD

Ya pensaré una recompensa, don't worry.
Narankiwi escribió:Tu preséntate el año que viene a jurado y te lo pasarás mucho mejor XD


No me dejaban presentarme sólo a jurado [toctoc]

Narankiwi escribió:Ya pensaré una recompensa, don't worry.


Eso espero, que cumplas lo prometido :o
Va, os dejo yo uno hoy.

Imagen
[quote="Narankiwi"
Oye, que también me curré sobornos privados xDD

Tu preséntate el año que viene a jurado y te lo pasarás mucho mejor XD

Ya pensaré una recompensa, don't worry.[/quote]

Pero esto que es?!?!

Unos tanto y otros tan poco... que mundo tan injusto.
Vótame para el año que viene y recompenso XDD
Narankiwi escribió:Vótame para el año que viene y recompenso XDD


Yo soy más de sobornos. Damelo ahora y te voto para el próximo concurso.

Ya vamos acercandonos al acuerdo. También te puedo invitar a unas fantas xD

Y hasta la vuelta de IrA_ seré tu buitre nº 1 (con el permiso de panecillo).
Narankiwi escribió:Vótame para el año que viene y recompenso XDD


Antes de prometer nada nuevo ve cumpliendo tus deudas pendientes :o

Ming no se porqué me descartas en la ecuación... puede ser un error fatal [uzi]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Vótame para el año que viene y recompenso XDD


Antes de prometer nada nuevo ve cumpliendo tus deudas pendientes :o

Ming no se porqué me descartas en la ecuación... puede ser un error fatal [uzi]


Una vez tenga la recompensa tranquilo que te la haría llegar. Se que harías lo mismo por mi.
Narankiwi escribió:Vótame para el año que viene y recompenso XDD


Dame una cerveza y una hambuguesa de las tuyas y me tienes ganado. [ayay]
Qué facilones sois xDD

NeRKo, la foto que has puesto antes no se ve.
Narankiwi escribió:Qué facilones sois xDD

NeRKo, la foto que has puesto antes no se ve.


Facilones seriamos si aceptaremos tus peticiones ciegamente, primero foto.

Y si te da vergüenza por MP (que ya me ocupo yo de distribuirla xD).
Narankiwi escribió:Qué facilones sois xDD

NeRKo, la foto que has puesto antes no se ve.


o.o A mí si se me ve.
159050 respuestas