HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

aniki vente a la quedada!!!

Aquí naran mucha cerveza, pero a ver cuanto aguanta <.< que fijo que con dos ya va mareada :p
Nada Naran, plan descartado... con el antojazo que me había dado por ir al Oishii. Ora vez será.

Vaya usuarios manazas tengo [+risas]
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Innocente de mi que pensaba que la belleza estaba en el interior... ahora me rechazan por mi físico.


Yo no he rechazado a nadie, te has autodescartado por tu ralladora de queso... queso!!! El queso me interesa!



Ya bueno... luego está el tema de la fidelidad... esto es fatal... yo es que tengo un corazón muy grande sabes... xD

Bueno va, pregunta a todos:

Soys más Ted, Marshall/Lily, Barney o Robin?
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Innocente de mi que pensaba que la belleza estaba en el interior... ahora me rechazan por mi físico.


Yo no he rechazado a nadie, te has autodescartado por tu ralladora de queso... queso!!! El queso me interesa!



Ya bueno... luego está el tema de la fidelidad... esto es fatal... yo es que tengo un corazón muy grande sabes... xD

Bueno va, pregunta a todos:

Soys más Ted, Marshall/Lily, Barney o Robin?


Ahora dirás que eres Robin por las tetas [+risas]
Azazelsb escribió:Nada Naran, plan descartado... con el antojazo que me había dado por ir al Oishii. Ora vez será.

Vaya usuarios manazas tengo [+risas]


No me tientes con los japos que tengo antojo xD

Yo soy muy Ted.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Nada Naran, plan descartado... con el antojazo que me había dado por ir al Oishii. Ora vez será.

Vaya usuarios manazas tengo [+risas]


No me tientes con los japos que tengo antojo xD


Te tiento siempre que puedo [looco]

Narankiwi escribió:Yo soy muy Ted.


Editado por faileo de imagen... te odio internet ¬¬
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Nada Naran, plan descartado... con el antojazo que me había dado por ir al Oishii. Ora vez será.

Vaya usuarios manazas tengo [+risas]


No me tientes con los japos que tengo antojo xD


Te tiento siempre que puedo [looco]

Narankiwi escribió:Yo soy muy Ted.


Imagen


No se ve, pero no.
Narankiwi escribió:Ni ganas.


Se que esa peli te encanta....debate Ted vs Prometheus [qmparto]
Narankiwi escribió:Ni ganas.


Algún día encontrarás tu media naranja... o medio kiwi... o lo que sea.

Así que vas de relación en relación y diciendo "te quiero" en la primera cita?

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ni ganas.


Se que esa peli te encanta....debate Ted vs Prometheus [qmparto]


Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.
Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]
Panecillo escribió:Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]


YUHUUU!!! Ming, apunta que ha dicho forerO y no forerA [360º]
MiNg escribió:Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.


Ya era hora, alguien con buen gusto en materia cinematografica [sonrisa]

Por lo demas, reto a Ming y a Azaz a un combate de boxeo para decidir quien se lleva el "afecto" de Naran [hallow] [360º]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.


Ya era hora, alguien con buen gusto en materia cinematografica [sonrisa]

Por lo demas, reto a Ming y a Azaz a un combate de boxeo para decidir quien se lleva el "afecto" de Naran [hallow] [360º]


Elijo pistolas al amanecer :o

Si, al amanecer, total, creo que MiNg y yo somos de los pocos que madrugamos [+risas]

Además, ahora estamos intentando dilucidar quien es el forero misterioso al que hace referencia panecillo
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.


Ya era hora, alguien con buen gusto en materia cinematografica [sonrisa]

Por lo demas, reto a Ming y a Azaz a un combate de boxeo para decidir quien se lleva el "afecto" de Naran [hallow] [360º]


Me pido árbitro.
Buenas tardes a todo el mundo!!!!

Ming, revolucionas el hilo, eres un crack.

Y poco más que contarme, asi de primeras XD

Por cierto, olvidaros de panecillo, eso iba por mi, está bastante claro [risita] [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Por cierto, olvidaros de panecillo, eso iba por mi, está bastante claro [risita] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Panecillo escribió:Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]


Imagen

Minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
Ves esto es lo que tiene ser tecnicamente nuevo en este hilo xD que me entero de las cosas a medias jejejeje porque aqui hay cosas de que llevan tiempo cocinandose xD
Azazelsb escribió:Elijo pistolas al amanecer :o

Si, al amanecer, total, creo que MiNg y yo somos de los pocos que madrugamos [+risas]

Además, ahora estamos intentando dilucidar quien es el forero misterioso al que hace referencia panecillo


Como? Eliges hora y arma? ni de coña?

Acepto el amanecer pero elijo CETROS!


Panecillo!!!!! Confiesa! Quien es?
Narankiwi escribió:Wolve, adorable! [ayay] Suerte con los resultados!


Y por este, solter@s del hilo, gané Mr.Adorable. Soy...soy..pues eso, el osito de EOL :\

¿Sabes lo malo de la entrevista de hoy? Que me he hecho muchas ilusiones y la hostia que me voy a llevar me va a mandar lejos. Ya verás. El viernes a eso de las 12 me pasaré por aquí como un alma en pena. Que me conozco [decaio]

Aún así, muchas gracias ;)

~~~~

A ver gente. No presionéis a Panecillo. Dejadla respirar...apartáos....

¡DILO! ¡DI QUIÉN ES!

Imagen

¡DILO YA!
NeRKo escribió:aniki vente a la quedada!!!

Aquí naran mucha cerveza, pero a ver cuanto aguanta <.< que fijo que con dos ya va mareada :p


Me pilla en medio de examenes XD
El secreto me lo llevaré a la tumba, me temo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lobito, mucha suerte a ver si te pillan en ese curro, que te vendría muy bien... Confiemos en que haya gente con un mínimo de inteligencia aún en la selección de personal y te sepan valorar como mereces.

No recordaba lo asqueroso que es el Final Fantasy XIII y porque lo dejé aparcado en su día... estúpida de mi lo he rescatado y me lo estoy pasando... tiene sin duda los personajes más lamentables de la historia de los Final Fantasy... es como un FF solo con Yuffies, Selphies y similar [+furioso] [+furioso]

True Story....
Imagen


Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD
Pelirroja! Qué valor!
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.


Ya era hora, alguien con buen gusto en materia cinematografica [sonrisa]


Lo que faltaba....


Por cierto leeros el hilo de "dead space 3" este: noticia_dead-space-3-ofrecera-microtransacciones-para-mejorar-las-armas_21552 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aqui ando, que hoy me a tocado currar en casa que me estoy dando de ostias con las bases de datos de office...

Que buenas las tiras panecillo...XD verdades como puños

Señor lobo...no te digo nah tio... ya sabes lo que hablamos...ACTITUD tio... tu dale caña verás como te dan el currele ;)

A l@s demases saludos y tál y tál...
Ale dejo temita y me piro con mis $%&%! bases de datos...

Culture Shock - Troglodyte

P.D: A raiz del hilo del "call of space3" me e acordado... tomad link para que luego digais que los survival estan muertos (MODS Y JUEGOS INDIE TOTALMENTE GRATUITOS de survival horror) LOS TRUE SURVIVAL de esta gen:
http://www.moddb.com/games?filter=t&kw=Search+...&released=1&style=def&theme=6&indie=&type=1

De nada ;)
Narankiwi escribió:Pelirroja! Qué valor!


De Marzo a Septiembre --- Pelo Rojo
De Septiembre a Marzo --- Pelo Castaño

Porque soy masoca y con el sol el rojo se vuelve naranja, de lo que toda mujer de bien huye, yo me enorgullezco.. de que se te vuelva el pelo zanahoria x_D
Panecillo escribió:Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]

Imagen

Buenas tardes, amigüitos!

Parezco un zombi... Entre el catarro que llevo, la mala leche que me entra cuando estoy malo y que encima me toca turno de noches hasta el miércoles... Mejor ni dirigirme la palabra en persona xD

kayser, ¿te has pasao ya el DmC? A mi me ha encantado. A la altura del 3 perfectamente (y puede que hasta lo supere).

Bueno, sin más dilación, paso a enroscarme un rato más en la cama antes de ir a currar.

kayser666 escribió:P.D: A raiz del hilo del "call of space3" me e acordado... tomad link para que luego digais que los survival estan muertos (MODS Y JUEGOS INDIE TOTALMENTE GRATUITOS de survival horror) LOS TRUE SURVIVAL de esta gen:

De nada


Bajando el baby blues, a ver si esta noche me muero del susto xDDD
Yuhu.. uno que se va para casita y tiene que hacer una intervención en un servidor esta noche ._.
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]

Imagen

Buenas tardes, amigüitos!

Parezco un zombi... Entre el catarro que llevo, la mala leche que me entra cuando estoy malo y que encima me toca turno de noches hasta el miércoles... Mejor ni dirigirme la palabra en persona xD

kayser, ¿te has pasao ya el DmC? A mi me ha encantado. A la altura del 3 perfectamente (y puede que hasta lo supere).

Bueno, sin más dilación, paso a enroscarme un rato más en la cama antes de ir a currar.


Me e quedado justo cuando:
Acabo de desbloquear el Devil trigger y matar a bob barbas. Cuando vi lo de que los enemigos están en suspension aerea pensé: "coño esto es lo que dice mistic" pero puedes hacer perfectamente combos aereos con el gancho angelical (que aumentan muchisimo el contador de estilo) o si eres más perrete con el gancho demoniaco te los traes a tierra XD...


Lo tengo más parao que un avión de marmol tio, entre semana estoy liado con el FP, biblioteca, piscina y demás historietas, juego más que nada los fines de semana...a ver si este finde puedo darle caña porque seguro seguro que este viernes estará rulando el dead space 3 por la web y aunque sea para descojonarme de como han violado la saga de dead space tendré que jugarlo macho...
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Cualquier cosa antes que Prometheus por Dios.


Ya era hora, alguien con buen gusto en materia cinematografica [sonrisa]


Lo que faltaba....


Me diras que prometheus es buena pelicula...lo que me faltaba por leer :o

Ted no sera buena, pero al menos te ries por graciosa, no como por prometheus que te ries de lo mala que es [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Ted no sera buena, pero al menos te ries por graciosa, no como por prometheus que te ries de lo mala que es [rtfm]


Fue ver el trailer de Prometheus y darme ganas de llorar de la mala pinta que tenía xD. No la he visto la verdad.. ni tengo intención xD
Por supuesto, es mucho mejor ver una puta película americana con chistes sobre Falete. Por supuesto.
Narankiwi escribió:Por supuesto, es mucho mejor ver una puta película americana con chistes sobre Falete. Por supuesto.

Y sobre paquirrin y sobre belen esteban y sobre flash gordon...

Por supuesto que es mejor que ver una pelicula que destrozo por completo una saga de culto como es alien XD
Ryo hazuki escribió:...

Narankiwi escribió:...

Pillo sitio
Imagen

FIGHT!
Imagen
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Por supuesto, es mucho mejor ver una puta película americana con chistes sobre Falete. Por supuesto.

Y sobre paquirrin y sobre belen esteban y sobre flash gordon...

Por supuesto que es mejor que ver una pelicula que destrozo por completo una saga de culto como es alien XD


No digo que Prometheus sea buena. Es interesante y poco más.

Pero la versión española de Ted, sin haberla visto, es otra película, una puta mierda. Tendría que ver la original para ver si tiene gracia.

Es que me hincha las narices. Que me tengan que hacer una película a medida porque si no no me entero, que los españoles somos tonticos.

cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Por fin he podido echarme un partido de cs tranquilo sin que el pc me la juegue :D encima hemos ganado y me ha salido de lujo.

Ahora a prepararme para currar en una hora xD.
Panecillo escribió:Lobito, mucha suerte a ver si te pillan en ese curro, que te vendría muy bien... Confiemos en que haya gente con un mínimo de inteligencia aún en la selección de personal y te sepan valorar como mereces.


Zenkiu Pane . Espero poder comunicaros buenas noticias. Ahora mismo es lo que más quiero, trabajar.

kayser666 escribió:Señor lobo...no te digo nah tio... ya sabes lo que hablamos...ACTITUD tio... tu dale caña verás como te dan el currele ;)


La actitud la perdí con las debacles de las 13 entrevistas que hice hasta ser becario XD Hoy he sido yo mismo. He sido sincero, he tratado de dar lo mejor de mí en unas condiciones muy desfavorables (cuando nos veamos os cuento cómo ha sido, que no me apetece ponerlo en Internet) y he improvisado. Así que, ya creo que no depende de mí.

Muchas gracias tío. Y dale caña a ese office , que es molto divertido

Panecillo escribió:Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD


No sé vosotros, pero sabiendo los gustos de cierto forero del hilo por las pelirrojas, esto lo veo como una indirecta. Una indirecta muy directa [rtfm]

A ver cuanto me tarda en llegar la orden de alejamiento [looco]


Misstic escribió:Parezco un zombi... Entre el catarro que llevo, la mala leche que me entra cuando estoy malo y que encima me toca turno de noches hasta el miércoles... Mejor ni dirigirme la palabra en persona xD


Mejórate man! ;)

~~~~

Ale, os dejo un tema y me marcho, que mañana me toca madrugar para otra entrevista. Ale, paseíto hasta donde Cristo perdió el mechero a las 7 de la mañana :D

Wavin' Flag - K'Naan

[bye]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD


No sé vosotros, pero sabiendo los gustos de cierto forero del hilo por las pelirrojas, esto lo veo como una indirecta. Una indirecta muy directa [rtfm]

Eso mismo iba a decir [poraki]
wolverine1989 escribió:
A ver cuanto me tarda en llegar la orden de alejamiento [looco]




[qmparto] [qmparto] Me quedo con el spoiler XD sin duda...

Panecillo escribió:
Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD


+
Panecillo escribió: aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]


Yo no digo nada más...
Como me habéis pillado así... me siento desnuda!! [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:Como me habéis pillado así... me siento desnuda!! [ayay] [ayay]



De aquí sale pareja! wolve *tos* *codo, codo, patada, guiño*
Panecillo escribió:Como me habéis pillado así... me siento desnuda!! [ayay] [ayay]


Con ustedes señores y señoras Panecillo....xD

Os pongo musiquita... (señor lobo ya puedes irte aprendido drum n´bass que se de buena tinta que la gusta...) pa que luego digas que no te hecho una mano...¬¬

Kosheen - Suicide
Neonlight hedj - Hammerhead
SPOR-Halogen
Estáis sacando las cosas de madre y yo solo quiero recalcar la parte de desnuda [looco]
Lo del pelo lo llevo haciendo años... yo no cambiaría mi fisico por ligar, o se me quiere como soy o adiós muy wenas.... :o
Panecillo escribió:Estáis sacando las cosas de madre y yo solo quiero recalcar la parte de desnuda [looco]
Lo del pelo lo llevo haciendo años... yo no cambiaría mi fisico por ligar, o se me quiere como soy o adiós muy wenas.... :o


Desnúdese.
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Estáis sacando las cosas de madre y yo solo quiero recalcar la parte de desnuda [looco]
Lo del pelo lo llevo haciendo años... yo no cambiaría mi fisico por ligar, o se me quiere como soy o adiós muy wenas.... :o


Desnúdese.


Espera espera....


*palomitas*
ryo hazuki escribió:Love is in the air [hallow]


Gran canción
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:Love is in the air [hallow]


Gran canción


No la conozco, mi trolleo va por otros derroteros [fumando]
159050 respuestas