Panecillo escribió:Lobito, mucha suerte a ver si te pillan en ese curro, que te vendría muy bien... Confiemos en que haya gente con un mínimo de inteligencia aún en la selección de personal y te sepan valorar como mereces.
Zenkiu Pane . Espero poder comunicaros buenas noticias. Ahora mismo es lo que más quiero, trabajar.
kayser666 escribió:Señor lobo...no te digo nah tio... ya sabes lo que hablamos...ACTITUD tio... tu dale caña verás como te dan el currele
La actitud la perdí con las debacles de las 13 entrevistas que hice hasta ser becario
Hoy he sido yo mismo. He sido sincero, he tratado de dar lo mejor de mí en unas condiciones muy desfavorables (cuando nos veamos os cuento cómo ha sido, que no me apetece ponerlo en Internet) y he improvisado. Así que, ya creo que no depende de mí.
Muchas gracias tío. Y dale caña a ese office , que es
molto divertido Panecillo escribió:Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD
No sé vosotros, pero sabiendo los gustos de cierto forero del hilo por las pelirrojas, esto lo veo como una indirecta. Una indirecta muy directa
Misstic escribió:Parezco un zombi... Entre el catarro que llevo, la mala leche que me entra cuando estoy malo y que encima me toca turno de noches hasta el miércoles... Mejor ni dirigirme la palabra en persona xD
Mejórate man!
~~~~
Ale, os dejo un tema y me marcho, que mañana me toca madrugar para otra entrevista. Ale, paseíto hasta donde Cristo perdió el mechero a las 7 de la mañana
Wavin' Flag - K'Naan