HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Yo no lo entiendo... os cachondeais de una coña con el lobito, que si pareja, que si blablabla fantasías todo porque no hay nada....... y nadie dice nada de la evidente atracción entre Azaz y Naran?? Sobre todo por parte de Aza es más que evidente que nuestra chatunga le hace tilín... sinceramente ahí si que veo yo la futura pareja del hilo... [rtfm]


Si yo mefo mefo mefo mefo a todos los del hilo :p (menos a los infiltrados).


:O
Decir que me has buitreado también es un burdo intento de negar que llevo razón... y lo peor es que lo sabes :o
Y por cierto, al pobre lobito a lo mejor le sienta mal que se le relacione con la orcosa Panecillo... y eso, sumado a que estáis equivocados, da como resultado que dejemos el tema ;) La culpa es mía por el comentario que hice, eso si.
Panecillo escribió:Decir que me has buitreado también es un burdo intento de negar que llevo razón...


No es un intento :o Otra cosa es que tu te lo pases mejor fabulando maldades, muahaha [sati]

Panecillo escribió: La culpa es mía por el comentario que hice, eso si.


Un poco [+risas] Pero son estos comentarios los que dan vidilla al hilo ^^ y hace que alguno se ilusione, no lo negemos, que lo único que tienes de orcosa es que vives en Mordor
Panecillo escribió:Decir que me has buitreado también es un burdo intento de negar que llevo razón... y lo peor es que lo sabes :o
Y por cierto, al pobre lobito a lo mejor le sienta mal que se le relacione con la orcosa Panecillo... y eso, sumado a que estáis equivocados, da como resultado que dejemos el tema ;) La culpa es mía por el comentario que hice, eso si.

[Buitre mode ON]
A juzgar por tus fotografías (Naran, toma nota) no podríamos catalogarte dentro de la catgoría ORCO, ni tan siquiera dentro de la categoría Ñu.
[Buitre mode OFF]

Las gafas no te hacen justicia.
[Baboso mode ON]
Ahora queremos una foto sin gafas y de cuerpo entero.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Decir que me has buitreado también es un burdo intento de negar que llevo razón... y lo peor es que lo sabes :o
Y por cierto, al pobre lobito a lo mejor le sienta mal que se le relacione con la orcosa Panecillo... y eso, sumado a que estáis equivocados, da como resultado que dejemos el tema ;) La culpa es mía por el comentario que hice, eso si.

[Buitre mode ON]
A juzgar por tus fotografías (Naran, toma nota) no podríamos catalogarte dentro de la catgoría ORCO, ni tan siquiera dentro de la categoría Ñu.
[Buitre mode OFF]

Las gafas no te hacen justicia.
[Baboso mode ON]
Ahora queremos una foto sin gafas y de cuerpo entero.


ÑU xDDDDDDDDDDD
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Bla bla bla

Las gafas no te hacen justicia.
[Baboso mode ON]
Ahora queremos una foto sin gafas y de cuerpo entero.


Sin gafas? NARICES!!! Yo abogo por una foto de cuerpo entero con las gafas...Sólo con las gafas
Fotos de cuerpo entero cuando los solterones y solteronas del hilo me han visto in person no tienen gracia... :o
Insisto que a lo mejor al lobito no le sienta bien [+furioso]
Y para rematar, no hago fabulas malvadas, que yo de malvada tengo poco, de picaruela a montones [ayay] Y me mantengo en que se nota una atracción fatal entre mis dos compinches... :o
Panecillo escribió:Fotos de cuerpo entero cuando los solterones y solteronas me han visto in person no tienen gracia... :o

Insisto que a lo mejor al lobito no le sienta bien [+furioso]

Y para rematar, no hago fabulas malvadas, que yo de malvada tengo poco, de picaruela a montones [ayay] Y me mantengo en que se nota una atracción fatal entre mis dos compinches... :o


Ya... pero YO (que al fin y al cabo es quien importa aquí) no te he visto.

Y al lobito seguro que le halaga.

A mi me halagaría [ayay] [ayay] [ayay]
GAY
Pues a venir a las kdds :o Que viene gente de todas partes... por cierto donde está Nanie? Va a venir la semana que viene??
Panecillo escribió:Pues a venir a las kdds :o Que viene gente de todas partes... por cierto donde está Nanie? Va a venir la semana que viene??


Estuve con ella el domingo. No puede venir, curra :( aunque le gustaría mucho. Me pidió que pusiésemos una silla con su nombre y le hablásemos como si estuviese allí xD
Es absurdo hacer conjeturas cuando todos sabemos que la única persona capaz de desvelar un misterio en este hilo es el archiconocido y respetado investigador WOLVER LANGDOM. Al que recordaréis de anteriores casos como "A mi no me preguntes sólo soy una chica" del caso Stacy Malibú VS el pueblo y "Os traigo amor" del caso Sr. Burns Yonki VS el pueblo :o

Azazelsb escribió:Sin gafas? NARICES!!! Yo abogo por una foto de cuerpo entero con las gafas...Sólo, con las gafas

+1

Panecillo escribió:Insisto que a lo mejor al lobito no le sienta bien [+furioso]

¿Wolve? ¿molesto? Si le molesta que lo diga (para trolearle) pero me da a mi que eso no compila [360º].

MiNg escribió:Ya... pero YO (que al fin y al cabo es quien importa aquí) no te he visto.

Ni yo [buuuaaaa] , bueno sí...
Imagen

Un panecillo es esto ¿no? ein? .

Ale, ya he hecho mi visita esporádica por aquí, saludos a tod@s [bye].
P.D.: Dejad de escribir malditos que no paro de editar cawento .
Panecillo escribió:Fotos de cuerpo entero cuando los solterones y solteronas del hilo me han visto in person no tienen gracia... :o


Es que te hemos visto "in person", pero también "in ropa", que es lo que intentamos remediar [+risas]

Panecillo escribió: Y me mantengo en que se nota una atracción fatal entre mis dos compinches... :o


Es que Naran tiene mucha capacidad de atracción... y con lo chiquitilla que es!!! Es como uno de esos cuerpos celestes pequeñuelos pero con una gravedad de la leche

Nerko, a mi nannie me dijo que pusiéramos un globo, le pintáramos una carita y que le colocáramos una peluca con rizos XD
Hola a todos, supongo que no me habreis echado mucho de menos, ando hasta arriba de curro y tengo ahora a mis hijos por lo que entre deberes de los niños y curro no tengo casi tiempo para nada. A ver si saco tiempo para ir a la kdd del dia 2 [+risas]
Me voy haciendo la croqueta y sigo currando XD
Pantic25 escribió:Hola a todos, supongo que no me habreis echado mucho de menos


Ni pizca, somos así de mala gente :o

[qmparto]

Pantic25 escribió:ando hasta arriba de curro y tengo ahora a mis hijos por lo que entre deberes de los niños y curro no tengo casi tiempo para nada.


La verdad es que Enero se hace MUY cuesta arriba, pero parece que de momento vamos sobreviviendo todos... aunque aún queda mes por delante [toctoc]

Animo Milinko
¬¬ ¿Lobito? ¿En serio? ¡¿Lobito?! ¬¬

Imagen


~~~~

Buenas tardes y esas cosas.

Lo primero, decirle a Panecillo que para nada me molesta. Es más, si empecé yo todo XD Bueno, técnicamente lo empezaste tú al teñirte de pelirroja, pero eso dependerá del punto de vista. :o

En cualquier caso, me ha hecho bastante gracia, aún sabiendo (que no es que sepa quién es) que no soy yo. Simplemente, por experiencia :P

~~~~

En otro orden de cosas. Acabo de llegar de la entrevista. En fin, no creo que me llamen, pero odio a las cárnicas de personas con toda mi alma. Entrevistas de estas modernas que, bajo mi punto de vista, no valen para nada.

Sigo confiando y deseando, para que engañarnos, que me llamen de donde fui ayer. Mañana es el día clave [mad]

Voy a descansar un rato y me marcho para el gimnasio, que hoy no he tenido mi tute diario :) Saludos [bye]
Ñam ñam ñam ñam, uno que se va a comer =).
Azazelsb escribió:
Pantic25 escribió:Hola a todos, supongo que no me habreis echado mucho de menos


Ni pizca, somos así de mala gente :o

[qmparto]


[beer] [qmparto]

Azazelsb escribió:
Pantic25 escribió:ando hasta arriba de curro y tengo ahora a mis hijos por lo que entre deberes de los niños y curro no tengo casi tiempo para nada.


La verdad es que Enero se hace MUY cuesta arriba, pero parece que de momento vamos sobreviviendo todos... aunque aún queda mes por delante [toctoc]

Animo Milinko


demasiado cuesta arriba, pero no me voy a quejar por el trabajo, menos mal que han salido unas cuantas rotulaciones de vehiculos y de una fachada de una nave, porque esto pintaba muy mal, a ver que tal sigue el mes de febrero.
wolverine1989 escribió:En cualquier caso, me ha hecho bastante gracia, aún sabiendo (que no es que sepa quién es) que no soy yo. Simplemente, por experiencia :P


......Maldito!!! ¬¬ Seguro que sabes quien es. Confiesa!!!!

Imagen

Pues mira Pantic, por lo menos te ha salido eso... que se de bien Febrero!! [oki]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:En cualquier caso, me ha hecho bastante gracia, aún sabiendo (que no es que sepa quién es) que no soy yo. Simplemente, por experiencia :P


......Maldito!!! ¬¬ Seguro que sabes quien es. Confiesa!!!!

Imagen


Nada que confesar. Lo único, mi ignorancia en el asunto y el hecho de que me estoy quedando sopa ZzzZZ ZzzZZ

PD: Antes se me olvidó decirle a ElenavI que mis tiempos como Wolver Langdom pasaron a mejor vida. No valgo ya para eso. Dudo de todo. Soy un desconfiado D:
Me tocará interrogar directamente a Panecillo ¬¬ iré afinando mis dotes detectivescas
Pues ahora que veo que el lobito no se va a molestar me quedo mas tranquila [looco] [looco]
Ale ya puedo buitrear tranquilamente [hallow]
Panecillo escribió:Pues ahora que veo que el lobito no se va a molestar me quedo mas tranquila [looco] [looco]
Ale ya puedo buitrear tranquilamente [hallow]


Procede procede...

Pero antes mira fijamente aquí

Imagen

Y luego responde a unas preguntas
Panecillo escribió:Pues ahora que veo que el lobito no se va a molestar me quedo mas tranquila [looco] [looco]
Ale ya puedo buitrear tranquilamente [hallow]


Al que le llegue el MP de buitreo que se lo comunique al resto. Por aquello de no hacernos falsas esperanzas :o

Por cierto Pane, luego (o mañana XD) te contesto [oki] , que ahora estoy rindiendo a un 0,5% de mis capacidades.
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Pues ahora que veo que el lobito no se va a molestar me quedo mas tranquila [looco] [looco]
Ale ya puedo buitrear tranquilamente [hallow]


Al que le llegue el MP de buitreo que se lo comunique al resto. Por aquello de no hacernos falsas esperanzas :o


Ah, que buitrea por MP??? Pues no me ha llegado nada... pobre de mi [snif]

Pero seguro que es porque es tímida, la pobre :)
Vaaaleee lobito, no problem. A ver si hay suerte con la entrevista de ayer, ya que la de hoy no te ha dado buenas vibraciones... :-?

Yo no buitreo solo por MP, yo buitreo por todos los medios posibles :o
Panecillo escribió:Yo no buitreo solo por MP, yo buitreo por todos los medios posibles :o


Tienes buena actitud, pero no se si podrás superar al maestro :o
Azazelsb escribió:Pero seguro que es porque es tímida, la pobre :)


Imagen Creo que va a ser porque es tímida Imagen

Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado un MP con el asunto: "Te buitreo". Ya nos dirá el afortunado quién es... [risita]

Panecillo escribió:Vaaaleee lobito, no problem. A ver si hay suerte con la entrevista de ayer, ya que la de hoy no te ha dado buenas vibraciones... :-?


Es que lo de hoy ni se puede considerar una entrevista. Y si paso este filtro, quedarían otros cuatro para optar a un puesto de trabajo :Ð ¡Suerte es lo que necesito! Por una vez que sea yo el que tiene suerte xD
No me sirve de consuelo... ni me buitrea, ni me dice quien es aquel por el que bebe los vientos... creo que estoy siendo demasiado blando con ella con el rollo de que no lleva mucho tiempo aquí, pero mi misericordia tiene límites [uzi]
Panecillo escribió:Vaaaleee lobito, no problem. A ver si hay suerte con la entrevista de ayer, ya que la de hoy no te ha dado buenas vibraciones... :-?

Yo no buitreo solo por MP, yo buitreo por todos los medios posibles :o


Yo tampoco tengo MP [mamaaaaa]

KDD? Cuando? Donde? Anda que avisais... traidores.

Voy a suicidarme porque mi autoestima está por los suelos... eso o pincharme a alguna tontita que se deje engañar.
Narankiwi escribió:Si yo mefo a todos los del hilo :p (menos a los infiltrados).


Eh, hola buenas tardes. ¿Me he perdido algo?¿Cuándo es mi turno? [+risas] [+risas]

¿Estáis muy revolucionados o me lo parece?

Yo soy el afortunado. He dicho :o [rtfm]

MiNg escribió:eso o pincharme a alguna tontita que se deje engañar.


[qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:Voy a suicidarme porque mi autoestima está por los suelos... eso o pincharme a alguna tontita que se deje engañar.


Llegado el momento, estaría muy interesado en escuchar tus consejos para conseguirlo. :D Y el momento es....¡YA! [+furioso]

Eru escribió:Yo, soy el afortunado. He dicho :o [rtfm]


Sabes que no :o
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Si yo mefo a todos los del hilo :p (menos a los infiltrados).


Eh, hola buenas tardes. ¿Me he perdido algo?¿Cuándo es mi turno? [+risas] [+risas]

¿Estáis muy revolucionados o me lo parece?

Yo soy el afortunado. He dicho :o [rtfm]

MiNg escribió:eso o pincharme a alguna tontita que se deje engañar.


[qmparto] [qmparto]


Te odiamos ERU! Ahora eres la envidia de todas y en consecuencia serás castigado por el poder del CETRO divino. (por no compartir)



wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:Voy a suicidarme porque mi autoestima está por los suelos... eso o pincharme a alguna tontita que se deje engañar.


Llegado el momento, estaría muy interesado en escuchar tus consejos para conseguirlo. :D Y el momento es....¡YA! [+furioso]
o


Oh! Muy fácil. Escucha con atención joven lobo.
1.- Si es jovencita e impresionable --> habla de tus logros pero quitales mérito. Hazte un poco el atormentado, de que has sufrido mucho.

2.- Si es mayor --> eres sangre joven, un iogurin, la mitad ya está hecho.

3.- Si está güenorra y se lo cree --> atacar su autoestima, dejandole claro que tu eres inalcanzable para ella y no al reves.

4.- Si es lista --> huye! no nos interesan las listas.
MiNg escribió:1.- Si es jovencita e impresionable --> habla de tus logros pero quitales mérito. Hazte un poco el atormentado, de que has sufrido mucho.

2.- Si es mayor --> eres sangre joven, un iogurin, la mitad ya está hecho.

3.- Si está güenorra y se lo cree --> atacar su autoestima, dejandole claro que tu eres inalcanzable para ella y no al reves.

4.- Si es lista --> huye! no nos interesan las listas.


Lo mejor de todo, es que todo eso muchas veces funciona XD
Eru escribió:
MiNg escribió:1.- Si es jovencita e impresionable --> habla de tus logros pero quitales mérito. Hazte un poco el atormentado, de que has sufrido mucho.

2.- Si es mayor --> eres sangre joven, un iogurin, la mitad ya está hecho.

3.- Si está güenorra y se lo cree --> atacar su autoestima, dejandole claro que tu eres inalcanzable para ella y no al reves.

4.- Si es lista --> huye! no nos interesan las listas.


Lo mejor de todo, es que todo eso muchas veces funciona XD


Que triste... [qmparto]
MiNg escribió:
Oh! Muy fácil. Escucha con atención joven lobo.
1.- Si es jovencita e impresionable --> habla de tus logros pero quitales mérito. Hazte un poco el atormentado, de que has sufrido mucho.

2.- Si es mayor --> eres sangre joven, un iogurin, la mitad ya está hecho.

3.- Si está güenorra y se lo cree --> atacar su autoestima, dejandole claro que tu eres inalcanzable para ella y no al reves.

4.- Si es lista --> huye! no nos interesan las listas.


Apuntado está. La cosa es que me dé tiempo a actuar según cada caso, pero bueno de momento me voy a centrar en el caso 1, que tengo tela de cosas con las que impresionar a una dama. Y eso, solo hablando [burla2] [chulito]

Imagen
Señorita Naranjita, no eludas responsabilidades. ¿Cuándo me toca a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aviso, es coña, que luego me dicen que si buitreo y que si lo hago de broma, pero con intenciones. Broma y sin intenciones [oki]
Narankiwi escribió:
Esta conversación me suena...

¿Nadie recuerda el softcore tailandés? [qmparto]




¿Mande? XD
Se os va, se os va...

Mas os valdria pinchar mas y menos buitreo de boquilla [hallow]

¡Ming vente pa madrid!!! XD
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:
Esta conversación me suena...

¿Nadie recuerda el softcore tailandés? [qmparto]




¿Mande? XD


¿Véis? Kay es un hombre de pequeños detalles. Con todo lo que se ha dicho y él solo se centra en una frase [carcajad]

Yo sí recuerdo esa conversación. Fue hace bastante tiempo (bastante para lo que llevo aquí, claro está)

Ale, me marcho al gimnasio. ¡Seguid buitreando! A ver si atraemos a más eolian@s al hilo [looco]
ryo hazuki escribió:Se os va, se os va...

Mas os valdria pinchar mas y menos buitreo de boquilla [hallow]

¡Ming vente pa madrid!!! XD


Bueno bueno bueno, el Sr. Ryo dando órdenes.

Me encantaría venir, pero aún no se que fecha es... nadie informa de nada aquí.

Buitreo de boquilla nada, que yo quiero ver las fotos!
Ummm, de boquilla... si... la boquilla... la boquilla también está bien....

Imagen
Panecillo escribió:Ummm, de boquilla... si... la boquilla... la boquilla también está bien....


Panecillo... tenemos que hablar.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Ummm, de boquilla... si... la boquilla... la boquilla también está bien....


Panecillo... tenemos que hablar.


No me digas que estás embarazado!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Si usamos protección!!!!!!

Imagen
Panecillo escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Ummm, de boquilla... si... la boquilla... la boquilla también está bien....


Panecillo... tenemos que hablar.


No me digas que estás embarazado!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo que si... noto un hinchazón
Panecillo escribió:Ummm, de boquilla... si... la boquilla... la boquilla también está bien....

Imagen


The prodigy THEIR LAW
(pa los de la Logse la traducion seria algo asi como: SU LEY)
Panecillo escribió:Imagen


Pero no en el vientre... más abajo se me está hinchando xD
MiNg escribió:Pero no en el vientre... más abajo se me está hinchando xD


http://www.myinstants.com/instant/badum-tss/

Me edito... ale criaturitas...marcho a la biblioteca...y luego piscina...y luego a seguir con presentaciónes de power point...y luego...nosé....lo mismo hasta me paso y todo xDD

Sed buen@s! (pero veo que no va a ser posible) XD
Dios mio, se os va la olla [mad]
159050 respuestas