HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Por fin fuera del trabajo u.u a ver si el pc me permite ver el Madrid


A disfrutaaar, de la libertaaad!!!! [360º] [360º]
Acaban de expulsar a uno del Zaragoza, a José Manuel Fernández... allanando el camino al Sevilla [+furioso]


Ala, ese nombre me suena xD
Señor, perdónalos... A veces se les va de las manos... Pero son buena gente.....

xD


Seguid, seguid...
Ya estoy de vuelta. ¿Me habéis echado de menos?...

.....
.......

......... Cri Cri Cri..........

:D

Panecillo Sí, sí he ido al gimnasio. Pero no me ayuda. Tengo un defecto muy serio. Pienso todo demasiado. Ya sea lo que voy a hacer o lo que he hecho (que esto sí que es tontería en bastantes casos).

Supongo que todo viene de la necesidad que tengo de trabajar. A ratos pienso que puedo aportar mucho en el puesto, pues es con lo que trabajé como becario. Pero luego me encuentro fallos: que me atasqué en inglés una vez, que no iba tan formal como el resto, que respondí sinceramente, aunque no fuera lo más ventajoso...

Me rallo. Me rallo mucho. Mira si no el tocho que acabo de soltar. :/

Cuando esté en el Pc os compenso con un tema :P
Panecillo escribió:No te hagas el loco Pantic, sabes como ha sido perfectamente....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] ya no veré esa película con los mismos ojos [tomaaa]
vir82 escribió:Señor, perdónalos... A veces se les va de las manos... Pero son buena gente.....

xD


Seguid, seguid...


Ya te digo yo... a algun@s más que a otr@s...XD
Un soltero más por EOL!!
Desde la última novia (hace un año), no quiero más novias! Se llevan tiempo y dinero
Yo ya he cumplido mis metas como pervertida... hacer que veais una películas infantiesl como un oscuro objeto de degeneración xDDDD Creo que es buen momento para abandonar el hilo [chulito]
Me siento raro con lo que me ha pasado hoy...resulta que me presentan a una chica y no se porque me ha dado por darle la mano, cuando me la han presentado su cara ha sido epica!!!!no entendia porque le daba la mano xD ahora digo yo jejejeje ¿He sido raro? que conste que esto jamas lo habia hecho...pero me dio por hacerlo.
Supongo que esperaba que la desnudases salvajemente y se ha llevado un chasco de narices... se le pasará... :o
klomer escribió:Me siento raro con lo que me ha pasado hoy...resulta que me presentan a una chica y no se porque me ha dado por darle la mano, cuando me la han presentado su cara ha sido epica!!!!no entendia porque le daba la mano xD ahora digo yo jejejeje ¿He sido raro? que conste que esto jamas lo habia hecho...pero me dio por hacerlo.


Dependiendo del contexto en el que te la hayan presentado se saluda de una u otra manera a las chicas. Si es un ámbito laboral, siempre se da la mano. Pero si te la ha presentado una amiga, por ejemplo, lo normal son dos besos.

Yo vería más lógico saludar a una persona que te acaban de presentar con la mano, sin importar el sexo ni el contexto. Pero vamos, que es cosa que viene de lejos...xD

Todo esto...lo que yo creo [carcajad]

~~~~

Ale, lo prometido es deuda -> Sleppyhead - Passion Pit

Enjoy it!
Fix.

Lo de los dos besos a circulo de amigos o conocidos de amigos, suele hacerse por costumbre, pero, aunque nos sorprenda, hay chicas, que prefieren un saludo normal, de "colegueo" xD, pues dar dos besos a un extraño se les hace raro.

Creo que ese tema se habló en un post o.o
Dios wolve... cancionaza que da un buen rollo imoresionante y me encanta ese grupo!! [tadoramo] [tadoramo]
Pienso que peor es lo que me paso hace un par de años que me presentaron a 2 chicas en un garito y cuando le fui a dar 2 besos a una me dio la mano xD pero es que la amiga me dio 2 besos y no se porque salio corriendo del local dejando a la amiga tirada...

Pd:Soy un tio normal xD en serio pero me pasan cosas muy raras.
Antes de irme a ver el fútbol (o lo que lo aguante, que estoy destrozado).

Si esa te ha dado buen rollito...Don't Worry Be Happy - Bobby McFerrin

Me la he puesto después de mucho tiempo. [tadoramo] [tadoramo]
Para redondear el día, se lesiona Iker.

Edit: tienen varios años, pero siempre me han molado estos dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=zBSVzoB4H5w

http://www.youtube.com/watch?v=5CdUD17mZ0g
Panecillo escribió:Yo ya he cumplido mis metas como pervertida... hacer que veais una películas infantiesl como un oscuro objeto de degeneración xDDDD Creo que es buen momento para abandonar el hilo [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches solterines y solterinas
Buenos días, madrugadores!!

En breves termino mi turno de noches y podré irme a casa a dormir, que después de la noche que he pasado, me merezco un buen descanso. Además, me voy de vacaciones 21 días!! Yujuuuu!!!

Que vaya bien la mañana.

Imagen
Buenos días princesos y princesas (se me ha pegado del Lou joder) marchando un desayuno:
Imagen

Edit: Se me adelantaron lol Bueh, más para elegir.
Buenos dias a todos !!!

Yo el el gym y vosotros poniendo comida. Que hambre !

Q.Q hoy me ha costado horrores levantarme.

Ánimo a todos.
No te preocupes Ilwen, yo agradezco ambos desayunos, aunque eso de "princesos" me ha dejado descolocado [+risas]

Buenos días!!! Hoy voy a hacer como que trabajo un poquito más, que ayer estuve bastante relajado en el curro y hoy quiero adelantar algunos temillas. Os dejo al cargo
Buenos días mariposillas silvestres,

Como se plantea el día, el mio con la agenda repleta de reuniones (como de costumbre ya).

Gracias por el desayuno!! Pero yo sigo con mi dieta de Leche de soja con avena, iogur desnatado de fresa y plátano.
Fieshta!! Que he llegado pronto al curre! xD
Narankiwi escribió:Fieshta!! Que he llegado pronto al curre! xD


Pero donde trabajas tu?
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Fieshta!! Que he llegado pronto al curre! xD


Pero donde trabajas tu?


No demasiado lejos. Es que soy una impuntual [+risas]
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Fieshta!! Que he llegado pronto al curre! xD


Pero donde trabajas tu?


No demasiado lejos. Es que soy una impuntual [+risas]


Pues muy mal, la puntualidad es una virtud y una forma de respeto.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
No demasiado lejos. Es que soy una impuntual [+risas]


Pues muy mal, la puntualidad es una virtud y una forma de respeto.


MinG, me acaban de decir que tenías una reunión hace media hora [rtfm]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
No demasiado lejos. Es que soy una impuntual [+risas]


Pues muy mal, la puntualidad es una virtud y una forma de respeto.


MinG, me acaban de decir que tenías una reunión hace media hora [rtfm]


No, de hecho estoy en una reunión (pausa) ahora, tengo otra a las 11 y otra a las 15.
Buenos días solterill@s. ¿Cómo ha ido la noche?

Después de varias noches, he conseguido dormir del tirón XD Hasta creo que me he despertado con la misma postura con la que me acosté [carcajad]

Como podéis ver, tengo muy poquito que contarme, y por eso tiro de mi increíble y apasionante vida nocturna :D XD

Os dejo un tema y me pongo a hacer algo productivo con mi vida.

Songbird - Oasis

[bye]
Que suerte poder dormir bien Wolve.

Yo llevo varios días soñando con gente que hace mucho tiempo que no hablo.. :s
Lobito, lo único prodcutivo que tienes que hacer hoy es seguir cortejando a Panecillo a ver si vuestro amor cuaja.

Lo mismo va por Azaz y Naran, queremos detalles de vuestras citas.

Necesitamos más solteras (activas) para seguir emparejando y buitreando.
NeRKo escribió:Que suerte poder dormir bien Wolve.


La verdad es que sí, llevaba una semana que todas las noches me despertaba empapado en sudor D: Y es una sensación bastante cutrona [carcajad]

MiNg escribió:Lobito, lo único prodcutivo que tienes que hacer hoy es seguir cortejando a Panecillo a ver si vuestro amor cuaja.


Nada, me retiro. No voy a insistir más. No soy yo el que le hace tilín [decaio] Solo espero...solo espero, que sean felices [mamaaaaa]

MiNg escribió:Necesitamos más solteras (activas) para seguir emparejando y buitreando.


Totalmente de acuerdo. XD

~~~~

Go Let it Out - Oasis
Yo estoy empanada. Me duermo en el curro [maszz]
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:Lobito, lo único prodcutivo que tienes que hacer hoy es seguir cortejando a Panecillo a ver si vuestro amor cuaja.


Nada, me retiro. No voy a insistir más. No soy yo el que le hace tilín [decaio] Solo espero...solo espero, que sean felices [mamaaaaa]


Solo te pone a prueba, para saber cuanto estás dispuesto a arriesgar, aunque digan que no, les gusta que luchemos por ellas, que no traguemos un poco nuestro orgullo y les digamos cosas bonitas.


Panecillo, aceptarás al joven lobo como tu legítimo buitre?


Narankiwi escribió:Yo estoy empanada. Me duermo en el curro [maszz]

Tu solución se llama Red Bull con el estómago vacío, mano de santo. He dicho.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Yo estoy empanada. Me duermo en el curro [maszz]

Tu solución se llama Red Bull con el estómago vacío, mano de santo. He dicho.


De eso nada... Naran, yo soy tu solución para no dormirte... recuerdas lo que te dije cuando fuimos a ver Looper? [rtfm]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Yo estoy empanada. Me duermo en el curro [maszz]

Tu solución se llama Red Bull con el estómago vacío, mano de santo. He dicho.


De eso nada... Naran, yo soy tu solución para no dormirte... recuerdas lo que te dije cuando fuimos a ver Looper? [rtfm]


OMG! Queremos detalles sobre estas citas! YA!

Sereis firmes candidatos a abandonar el hilo?
Yo no quiero buitreo de ningún tipo, no os preocupéis por mi salud sentimental. Sobreviviré. Espero. Si, seguro que lo hago. Bueno no se...
Panecillo escribió:Yo no quiero buitreo de ningún tipo, no os preocupéis por mi salud sentimental. Sobreviviré. Espero. Si, seguro que lo hago. Bueno no se...


Si los buitres se ponen muy pesados Panecillo, puedes usar esto

Imagen

Arte marcial pura :o
Panecillo escribió:Yo no quiero buitreo de ningún tipo, no os preocupéis por mi salud sentimental. Sobreviviré. Espero. Si, seguro que lo hago. Bueno no se...


No te engañes Panecillo, no estoy diciendo que te buitreen o no sea una opción, te estamos dando a elegir entre que el lobito sea TU buitre o que te buitreemos todos.

Con un poco de suerte estaré un fin de semana en Madrid en febrero, dependiendo de como vaya este sábado xD. Así que tendréis el dudoso honor de verme [chulito]
MiNg escribió:Solo te pone a prueba, para saber cuanto estás dispuesto a arriesgar, aunque digan que no, les gusta que luchemos por ellas, que no traguemos un poco nuestro orgullo y les digamos cosas bonitas.


Nada, que no hay nada que hacer. Mira su mensaje de más abajo XD Sé cuando debo retirarme para no "molestar" [toctoc]

MiNg escribió:OMG! Queremos detalles sobre estas citas! YA!

Sereis firmes candidatos a abandonar el hilo?


Ha escurrido el bulto el tío de manera descarada...Tstt... :o
Nada MiNg, no me convences. Declino todo tipo de buitreo. Esta noche lo he razonado y he decidido que quiero perpetuar la soltería de por vida a mi elección, que es lo mío.
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:OMG! Queremos detalles sobre estas citas! YA!

Sereis firmes candidatos a abandonar el hilo?


Ha escurrido el bulto el tío de manera descarada...Tstt... :o


El bulto mata la mente. El bulto es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré el bulto. Dejaré que pase por mi y a través de mi; y cuando gire mi ojo interior para escrutar su camino, estaré solo yo. El bulto habrá desaparecido. :o

Prohibido buscar en google [toctoc]

Panecillo escribió:Nada MiNg, no me convences. Declino todo tipo de buitreo. Esta noche lo he razonado y he decidido que quiero perpetuar la soltería de por vida a mi elección, que es lo mío.


Te entiendo Panecillo... la gente como nosotros tenemos un gran poder de buitreo y podríamos estar fluyendo en el mundo de la soltería... pero como decía spiderman, "un gran poder (de buitreo) conlleva una gran responsabilidad"... usa tus poderes de buitreo sabiamente, sabiendo que con el puedes cambiar vidas :o
Panecillo escribió:Nada MiNg, no me convences. Declino todo tipo de buitreo. Esta noche lo he razonado y he decidido que quiero perpetuar la soltería de por vida a mi elección, que es lo mío.


Sigues entendiendo mal el concepto. No tienes elección, no se trata de convencer, se trata de un hecho. Tu elección se limita a quién, no al qué.

PD: Sigo sin haber visto una foto de ninguna de nuestras dos solteras más activas.
Azazelsb escribió:
El bulto mata la mente. El bulto es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré el bulto. Dejaré que pase por mi y a través de mi; y cuando gire mi ojo interior para escrutar su camino, estaré solo yo. El bulto habrá desaparecido. :o

Prohibido buscar en google [toctoc]


Imagen
Dios que calentura... no se puede hablar en el café de cochinadas con las compañeras, que ellas tienen novio y si se ponen burras tienen quien las consuele...

buffff... no sé si voy a aguntar sin ir al baño... el tema es que se sabrá que no será para mear...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como estamos, como estamos...
faco escribió:Dios que calentura... no se puede hablar en el café de cochinadas con las compañeras, que ellas tienen novio y si se ponen burras tienen quien las consuele...

buffff... no sé si voy a aguntar sin ir al baño... el tema es que se sabrá que no será para mear...


Yo tampoco puedo hablar de esos temas con mis compañeras, fundamentalmente porque, aparte de bordes, son unos engendros demoníacos salidos de las peores pesadillas de Lovecraft... algunas tienen unos jetos capaces de causar un trauma al pobre Cthulhu

Como vamos a estar Naran? En nuestra línea... a que no te has dormido? [qmparto]
faco escribió:Dios que calentura... no se puede hablar en el café de cochinadas con las compañeras, que ellas tienen novio y si se ponen burras tienen quien las consuele...

buffff... no sé si voy a aguntar sin ir al baño... el tema es que se sabrá que no será para mear...


Agradeceríamos enormemente la reproducción de dicha conversación.
MiNg escribió:
faco escribió:Dios que calentura... no se puede hablar en el café de cochinadas con las compañeras, que ellas tienen novio y si se ponen burras tienen quien las consuele...

buffff... no sé si voy a aguntar sin ir al baño... el tema es que se sabrá que no será para mear...


Agradeceríamos enormemente la reproducción de dicha conversación.

no puedo, que tiro la mesa... pero se ha hablado de ataduras y juguetes varios... y, sinceramente, no me lo esperaba...

pero mis compañeras no solo están buenas, si no que son mi tipo... pero tienen novio... además, la conversación la han empezado ellas...
Con lo interesantes que son esas charlas... yo estoy deseando currar... no por el dinero, no por sentirme util, no por no aburrirme... NOOOOOO. Quiero trabajar para ruborizar y escandalizar a mis compañeros a la hora del café!! :-|
159050 respuestas