HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Llamadme romántica... pero prefiero la longitud del miembro a la de la cuenta bancaria [careto?]


Pues estás en el foro adecuado [+risas] [+risas]
Rubio_FJ escribió:Y a veces yo pienso que me aburro demasiado, pero aqui parece que os aburris mucho mas que yo, eso ya es grave... [tomaaa]
Estais muy mal todos... necesitais un psicologo o algo de eso... ir al loquero...

Bueno total, no se para que escribo nada, si aqui los comentarios de algunos pasan en el olvido sin pena ni gloria ¬_¬
Ya os acordareis ya... cawento
trolleo [poraki]


Es que si no el hilo se muere... y yo me aburro como una ostra.
Rubio_FJ escribió:Y a veces yo pienso que me aburro demasiado, pero aqui parece que os aburris mucho mas que yo, eso ya es grave... [tomaaa]
Estais muy mal todos... necesitais un psicologo o algo de eso... ir al loquero...

Bueno total, no se para que escribo nada, si aqui los comentarios de algunos pasan en el olvido sin pena ni gloria ¬_¬
Ya os acordareis ya... cawento
trolleo [poraki]


Mira, te quoteo.

Eru escribió:
Panecillo escribió:Llamadme romántica... pero prefiero la longitud del miembro a la de la cuenta bancaria [careto?]


Pues estás en el foro adecuado [+risas] [+risas]

+20cm

Azazelsb escribió:
Yo sigo soltero MinG, pero la soltería es algo que va más allá de tener pareja


BOMBAZO!!!!
Rubio y encima voy y te piso [+risas] [+risas]
es que tener novia es un coñazo... las relaciones no me duran más de 3 semanas porque siempre voy a mi bola... generalmente me aburro de quedar tanto con la misma persona... (y eso que en tres semanas da para 5 ó 6 encuentro o poco más)

yo soy más de quedar con unos una semana, con otros otra... a la misma persona, entre una vez y otra que quedemos pueden pasar varios meses... si la veo más asiduamente me agobio...

lo ideal es tener un picadero y llevarte cada vez a una distinta... ¿qué ventajas tiene tener novia?
faco escribió:es que tener novia es un coñazo... las relaciones no me duran más de 3 semanas porque siempre voy a mi bola... generalmente me aburro de quedar tanto con la misma persona... (y eso que en tres semanas da para 5 ó 6 encuentro o poco más)

yo soy más de quedar con unos una semana, con otros otra... a la misma persona, entre una vez y otra que quedemos pueden pasar varios meses... si la veo más asiduamente me agobio...

lo ideal es tener un picadero y llevarte cada vez a una distinta... ¿qué ventajas tiene tener novia?


Ya lo averiguarás, ya [+risas]
Narankiwi escribió:
faco escribió:es que tener novia es un coñazo... las relaciones no me duran más de 3 semanas porque siempre voy a mi bola... generalmente me aburro de quedar tanto con la misma persona... (y eso que en tres semanas da para 5 ó 6 encuentro o poco más)

yo soy más de quedar con unos una semana, con otros otra... a la misma persona, entre una vez y otra que quedemos pueden pasar varios meses... si la veo más asiduamente me agobio...

lo ideal es tener un picadero y llevarte cada vez a una distinta... ¿qué ventajas tiene tener novia?


Ya lo averiguarás, ya [+risas]


Es que tu has tenido novia? [ayay]
Narankiwi escribió:
faco escribió:es que tener novia es un coñazo... las relaciones no me duran más de 3 semanas porque siempre voy a mi bola... generalmente me aburro de quedar tanto con la misma persona... (y eso que en tres semanas da para 5 ó 6 encuentro o poco más)

yo soy más de quedar con unos una semana, con otros otra... a la misma persona, entre una vez y otra que quedemos pueden pasar varios meses... si la veo más asiduamente me agobio...

lo ideal es tener un picadero y llevarte cada vez a una distinta... ¿qué ventajas tiene tener novia?


Ya lo averiguarás, ya [+risas]

mira, las veces que me he enamorado de verdad, he salido escaldado... en serio, no sé qué ventajas tiene tener novia... inconvenientes me vienen a la cabeza un mogollón, pero ventajas, pocas...
faco escribió:mira, las veces que me he enamorado de verdad, he salido escaldado... en serio, no sé qué ventajas tiene tener novia... inconvenientes me vienen a la cabeza un mogollón, pero ventajas, pocas...


Se llama Karma... no puedes ir rompiendo corazones por ahí sin que de vez en cuando te rompan el tuyo. Te enamoras de la persona que se parece a tí y te hace lo que tu sueles hacer. Ah, la ironía.
MiNg escribió:
faco escribió:mira, las veces que me he enamorado de verdad, he salido escaldado... en serio, no sé qué ventajas tiene tener novia... inconvenientes me vienen a la cabeza un mogollón, pero ventajas, pocas...


Se llama Karma... no puedes ir rompiendo corazones por ahí sin que de vez en cuando te rompan el tuyo. Te enamoras de la persona que se parece a tí y te hace lo que tu sueles hacer. Ah, la ironía.

además que sí... punto por punto es lo que ha pasado...
faco escribió:
además que sí... punto por punto es lo que ha pasado...


Si amigo si, la historia de nuestra vida. Ahora esta esperar el momento en encontrar una como nosotros que en el mismo momento que nosotros decida abandonar la vida de lujuría y vicio xD
faco escribió:
Narankiwi escribió:
faco escribió:es que tener novia es un coñazo... las relaciones no me duran más de 3 semanas porque siempre voy a mi bola... generalmente me aburro de quedar tanto con la misma persona... (y eso que en tres semanas da para 5 ó 6 encuentro o poco más)

yo soy más de quedar con unos una semana, con otros otra... a la misma persona, entre una vez y otra que quedemos pueden pasar varios meses... si la veo más asiduamente me agobio...

lo ideal es tener un picadero y llevarte cada vez a una distinta... ¿qué ventajas tiene tener novia?


Ya lo averiguarás, ya [+risas]

mira, las veces que me he enamorado de verdad, he salido escaldado... en serio, no sé qué ventajas tiene tener novia... inconvenientes me vienen a la cabeza un mogollón, pero ventajas, pocas...


Ventajas muchas, si sale bien, claro. A mí me resultaría raro llamarlo "ventajas".

Yo creo que merece la pena, pero no con cualquiera claro.

P.D. Como si tener pareja supusiera renunciar al vicio y a la lujuria, jamás! [fumando]
el tema es que cuando tienes pareja, la lujuria y el vicio se hace cuando se puede...

la idea es ir directamente a eso... sin pagar a ser posible o al menos, sin pagar mucho
faco escribió:el tema es que cuando tienes pareja, la lujuria y el vicio se hace cuando se puede...


Al igual que cuando estás soltero xDD, cuando puedes, no siempre que quieres [carcajad]
faco escribió:el tema es que cuando tienes pareja, la lujuria y el vicio se hace cuando se puede...

la idea es ir directamente a eso... sin pagar a ser posible o al menos, sin pagar mucho


Pero suele ser más a menudo que cuando no tienes pareja... al menos en el caso de los hombres... a no ser que seas un tio que está to bueno XD
Eru escribió:
faco escribió:el tema es que cuando tienes pareja, la lujuria y el vicio se hace cuando se puede...

la idea es ir directamente a eso... sin pagar a ser posible o al menos, sin pagar mucho


Pero suele ser más a menudo que cuando no tienes pareja... al menos en el caso de los hombres... a no ser que seas un tio que está to bueno XD


Ejem, Badoo, EJEM!
Eru escribió:
faco escribió:el tema es que cuando tienes pareja, la lujuria y el vicio se hace cuando se puede...

la idea es ir directamente a eso... sin pagar a ser posible o al menos, sin pagar mucho


Pero suele ser más a menudo que cuando no tienes pareja... al menos en el caso de los hombres... a no ser que seas un tio que está to bueno XD


Depende, todo depende si tienes que salir a buscarlas o ya tienes ganado xD
Narankiwi escribió:Ejem, Badoo, EJEM!

Pues yo debo de ser muy exigente, pero tengo una cuenta en badoo y la mayoría o son demasiado jóvenes, o me parecen orcos...

estoy siendo un poco fantasma, porque la realidad es que disto muuuucho de ser un gigoló...
Joder, faco, ¿has editado? ¿O es que estoy gilipollas y esa parte no la vi? XD Pero lo gracioso es que en el quote está

Me estoy volviendo loco [mad]
faco escribió:
Narankiwi escribió:Ejem, Badoo, EJEM!

Pues yo debo de ser muy exigente, pero tengo una cuenta en badoo y la mayoría o son demasiado jóvenes, o me parecen orcos...

estoy siendo un poco fantasma, porque la realidad es que disto muuuucho de ser un gigoló...


Nada, cuenta en Meetic que para eso tenemos dinero. A partir de ahora solo nos pincharemos a 30añeras que temen que se les pase el arroz.
Pues quiero la soltería porque se está más agusto. Porque la vida en pareja es complicada, porque si ya de por si es jodido pensar por uno, pues pensar en equipo ya ni te cuento, y una pareja es eso, un compañero o una compañera, un equipo, que sino emparejarse no vale para nada, te quedas single y ale, tirando millas.

No estoy de acuerdo en que en las parejas se pierda la lujuria y blablabla. Todo depende que las personas que integran la pareja, no generalicemos.
Precisamente lo bueno de las parejas, en el ámbito sexual, es que por suerte si te apetece un kiki tienes acceso directo en el escritorio.
Narankiwi, tampoco te creas que en badoo se pincha con facilidad. Serán las tías, igual que en el mundo "real". No te creas que todas están ahi para follar o al menos para que en cuanto les digas algo te las llevas a la cama XD
Eru escribió:Joder, faco, ¿has editado? ¿O es que estoy gilipollas y esa parte no la vi? XD Pero lo gracioso es que en el quote está

Me estoy volviendo loco [mad]

NINJA EDIT! la verdad es que he editado casi todos mis mensajes...
Eru escribió:Narankiwi, tampoco te creas que en badoo se pincha con facilidad. Serán las tías, igual que en el mundo "real". No te creas que todas están ahi para follar o al menos para que en cuanto les digas algo te las llevas a la cama XD


No te creo [+risas]
Narankiwi escribió:
Eru escribió:Narankiwi, tampoco te creas que en badoo se pincha con facilidad. Serán las tías, igual que en el mundo "real". No te creas que todas están ahi para follar o al menos para que en cuanto les digas algo te las llevas a la cama XD


No te creo [+risas]


Va en serio, te lo tienes que currar igual que en la calle. Siempre digo que badoo es como la realidad, pero todo magnificado, para bien o para mal. Por lo visto hay gente que encuentra pareja ahi. Eso si, no me digas como que no tengo ni idea [boing]
Panecillo escribió:Pues quiero la soltería porque se está más agusto. Porque la vida en pareja es complicada, porque si ya de por si es jodido pensar por uno, pues pensar en equipo ya ni te cuento, y una pareja es eso, un compañero o una compañera, un equipo, que sino emparejarse no vale para nada, te quedas single y ale, tirando millas.

No estoy de acuerdo en que en las parejas se pierda la lujuria y blablabla. Todo depende que las personas que integran la pareja, no generalicemos.
Precisamente lo bueno de las parejas, en el ámbito sexual, es que por suerte si te apetece un kiki tienes acceso directo en el escritorio.



Ains me toca poner una nota seria sobre el asunto xD

El tema de la pareja puede o no ser complicado siempre desde el punto de las personas, en mi caso como comente antes jamas he tenido pareja lo cual no es que lo busque con ansias. Yo mas bien me gustaria tenerla pero para saber lo que es. Hasta que yo no tenga una pareja no podre opinar si merece la pena tenerla o no.

El otro dia hablando con mi hermana le comente que yo seria capaz de dejar de lado el tema del sexo solo para poder compratir mis cosas con una mujer ya sean mis aficiones o mis inquietudes. Puede que me este colando y esa no sea la idea acertada. Pero eso de saber que puedes contar con alguien o que una persona pueda contar contigo ains...

Pd: Podria hacerlo mas extenso pero tampoco quiero escribir parrafadas xD creo que la idea esta clara.
Panecillo escribió:Pues quiero la soltería porque se está más agusto. Porque la vida en pareja es complicada, porque si ya de por si es jodido pensar por uno, pues pensar en equipo ya ni te cuento, y una pareja es eso, un compañero o una compañera, un equipo, que sino emparejarse no vale para nada, te quedas single y ale, tirando millas.

No estoy de acuerdo en que en las parejas se pierda la lujuria y blablabla. Todo depende que las personas que integran la pareja, no generalicemos.
Precisamente lo bueno de las parejas, en el ámbito sexual, es que por suerte si te apetece un kiki tienes acceso directo en el escritorio.


Cuando me refería a lujuría me refería a acostarte con quien quieras. El sexo con la pareja es siempre mejor porque hay más confianza (evitando caer en la monotonía (señal que no hya suficiente confianza)).
Buenas tardes y esas cosas.

Prefiero no entrar en el tema que ahora mismo estoy en la parte baja de la montaña rusa y eso solo puede acarrear tochos depresivos XD

Así que, diré que me he visto Scott Pilgrim Vs The World (que ya me la había visto, pero no en inglés), que no sé por qué me gustan las chicas con colores chillones en el pelo y que ahora, probablemente me ponga a mirar al infinito. Hay sitio para más de uno, por si os queréis apuntar :D
klomer escribió:El otro dia hablando con mi hermana le comente que yo seria capaz de dejar de lado el tema del sexo solo para poder compratir mis cosas con una mujer ya sean mis aficiones o mis inquietudes. Puede que me este colando y esa no sea la idea acertada. Pero eso de saber que puedes contar con alguien o que una persona pueda contar contigo ains...


Si no hay sexo no es tu novia, es una amiga...

yo la teoría que tengo es que la diferencia entre una amiga y una novia, es que la novia hace lo mismo que una amiga, pero ademas te la tiras...
faco escribió:
klomer escribió:El otro dia hablando con mi hermana le comente que yo seria capaz de dejar de lado el tema del sexo solo para poder compratir mis cosas con una mujer ya sean mis aficiones o mis inquietudes. Puede que me este colando y esa no sea la idea acertada. Pero eso de saber que puedes contar con alguien o que una persona pueda contar contigo ains...


Si no hay sexo no es tu novia, es una amiga...

yo la teoría que tengo es que la diferencia entre una amiga y una novia, es que la novia hace lo mismo que una amiga, pero ademas te la tiras...


Exacto! Y si además está buena sirve como trofeo xD
NIÑOS YA ESTOY EN CASA!!!! *me tiro en el sofa imaginario del hilo* pata pata pata pon, pon pon pata pon!!! (bis)*100

Como van esos preparativos para el Narancumple??

Pues yo echo de menos mil que alguien en quien confie mil sea mi novio y poder violarlo todo lo que yo quiero y no me parace para nada complicado llevar una relacion no mas que con cualquier otro amigo, mas o menos. Pero para estar con un tio que no cumple esos requisitos de mejor muchiamigo y dios del sexo pasando del tema xddd pese a que me joda mil tar sola xp
Aoiyoru escribió:NIÑOS YA ESTOY EN CASA!!!! *me tiro en el sofa imaginario del hilo* pata pata pata pon, pon pon pata pon!!! (bis)*100

Como van esos preparativos para el Narancumple??

Pues yo echo de menos mil que alguien en quien confie mil sea mi novio y poder violarlo todo lo que yo quiero y no me parace para nada complicado llevar una relacion no mas que con cualquier otro amigo, mas o menos. Pero para estar con un tio que no cumple esos requisitos de mejor muchiamigo y dios del sexo pasando del tema xddd pese a que me joda mil tar sola xp


OH! otra soltera!

FOTOS YA. Buitres, todos juntos, al ataque!

Narancumple? Que coño? Nadie me informa. Os odio. Voy a hacer mi propio hilo... Solteros de BARCELONA --> estaremos yo, mi mano derecha, mi mano izquierda y un par de rubias facilmente influenciables.
Tripartito de cumples diria yo :P
MiNg escribió:estaremos yo, mi mano derecha, mi mano izquierda y un par de rubias facilmente influenciables.

o sea tu solo en un bar con dos cervezas...
Eru escribió:Tripartito de cumples diria yo :P

sep
MiNg escribió:OH! otra soltera!

FOTOS YA. Buitres, todos juntos, al ataque!

Narancumple? Que coño? Nadie me informa. Os odio. Voy a hacer mi propio hilo... Solteros de BARCELONA --> estaremos yo, mi mano derecha, mi mano izquierda y un par de rubias facilmente influenciables.


Si hay alguna pelirroja, me apunto a cambiarme a Barcelona :)
faco escribió:
MiNg escribió:estaremos yo, mi mano derecha, mi mano izquierda y un par de rubias facilmente influenciables.

o sea tu solo en un bar con dos cervezas...


Buena, pero no bebo alcohol.
Eru escribió:Tripartito de cumples diria yo :P



otia es verdad, no veas de la que me libro por no ir para regalaros cosas xddd

Ming yo ya soy senior aqui xp me han.buitreado todo lo que han querido solo que he estado en busca y captura y no podia dejar rastros ;p
Aoiyoru escribió:
Eru escribió:Tripartito de cumples diria yo :P



otia es verdad, no veas de la que me libro por no ir para regalaros cosas xddd

Ming yo ya soy senior aqui xp me han.buitreado todo lo que han querido solo que he estado en busca y captura y no podia dejar rastros ;p


Ehm... Senior? Registrada en 2011? Please... Además, yo no te he buitreado aún [sonrisa]

Unas fantas? Que haces? estudias? trabajas? edad? quiero saberlo TODO sobre ti.

Imagen
Aoiyoru escribió:NIÑOS YA ESTOY EN CASA!!!! *me tiro en el sofa imaginario del hilo* pata pata pata pon, pon pon pata pon!!! (bis)*100

Como van esos preparativos para el Narancumple??

Pues yo echo de menos mil que alguien en quien confie mil sea mi novio y poder violarlo todo lo que yo quiero y no me parace para nada complicado llevar una relacion no mas que con cualquier otro amigo, mas o menos. Pero para estar con un tio que no cumple esos requisitos de mejor muchiamigo y dios del sexo pasando del tema xddd pese a que me joda mil tar sola xp


Yo igual tengo alguna sorpresa para los cumpleañeros, *tos* *tos*
NeRKo escribió:Yo igual tengo alguna sorpresa para los cumpleañeros, *tos* *tos*

¿Estás embarazado?
faco escribió:
NeRKo escribió:Yo igual tengo alguna sorpresa para los cumpleañeros, *tos* *tos*

¿Estás embarazado?


Para nada. Jajajaja
vaaaleee tengo 1600 millones de años, para lo cual me conservo muy muy bien :o pero es por las drogas, tomo de todo, desde cafe a caballo ....mido 2000 metros (ostia hoy me han medido toda mi puta vida pensando que media 170 y T.T no mido 168 soy un tapooooon T.T) y peso 200 mil kilos o mas, no me suelo pesar mucho vaya seria asi como ser una torruga giganterrima en cuyo.caparazon hay 4 elefantes y en cuyas espaldas se encuentra el mundo disco...tb me gustaria ser la muerte pero no se puede ser todo en esta vida por desgraia y el puesto lo tiene otro....no hago nah que no sea navegar por el espacio com esta pesada carga en mi espalda =s

y usted señor emmm.nuevo?


edit: nerko no.mientas mala perra que yo lo se todo!!!!
Aoiyoru escribió:vaaaleee tengo 1600 millones de años, para lo cual me conservo muy muy bien :o pero es por las drogas, tomo de todo, desde cafe a caballo ....mido 2000 metros (ostia hoy me han medido toda mi puta vida pensando que media 170 y T.T no mido 168 soy un tapooooon T.T) y peso 200 mil kilos o mas, no me suelo pesar mucho vaya seria asi como ser una torruga giganterrima en cuyo.caparazon hay 4 elefantes y en cuyas espaldas se encuentra el mundo disco...tb me gustaria ser la muerte pero no se puede ser todo en esta vida por desgraia y el puesto lo tiene otro....no hago nah que no sea navegar por el espacio com esta pesada carga en mi espalda =s

y usted señor emmm.nuevo?


edit: nerko no.mientas mala perra que yo lo se todo!!!!


Es verdad, Nanie me ha dejado embarazado. Me ofreció una gominola y me embarazó :(
buenas tardes como va todo? yo sigo con mucho lio

respecto a la pregunta anterior de por que querer ser soltero, en mi caso hay un par de razones:

1º Ya he estado 13 años en pareja y quiero probar a estar solo durante muuucho tiempo. disfrutar de los placeres de la vida single [looco] [looco]
2º El miedo (o desconfianza) que tengo a enamorarme de alguien y que me vuelvan a joder la vida. Asi que de momento paso de relaciones serias.

PD: Nerko no traeras una pelirroja para wolve? XD
Aoiyoru escribió:vaaaleee tengo 1600 millones de años, para lo cual me conservo muy muy bien :o pero es por las drogas, tomo de todo, desde cafe a caballo ....mido 2000 metros (ostia hoy me han medido toda mi puta vida pensando que media 170 y T.T no mido 168 soy un tapooooon T.T) y peso 200 mil kilos o mas, no me suelo pesar mucho vaya seria asi como ser una torruga giganterrima en cuyo.caparazon hay 4 elefantes y en cuyas espaldas se encuentra el mundo disco...tb me gustaria ser la muerte pero no se puede ser todo en esta vida por desgraia y el puesto lo tiene otro....no hago nah que no sea navegar por el espacio com esta pesada carga en mi espalda =s

y usted señor emmm.nuevo?


edit: nerko no.mientas mala perra que yo lo se todo!!!!


Nuevo dice la Sra. Pratchett... Yo ya rondaba por aquí antes de que el tiempo fuera tiempo, antes de que los primeros buitres descendieran de los cielos, antes de que los primeros pagafantas se invitaran a una fanta.
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:vaaaleee tengo 1600 millones de años, para lo cual me conservo muy muy bien :o pero es por las drogas, tomo de todo, desde cafe a caballo ....mido 2000 metros (ostia hoy me han medido toda mi puta vida pensando que media 170 y T.T no mido 168 soy un tapooooon T.T) y peso 200 mil kilos o mas, no me suelo pesar mucho vaya seria asi como ser una torruga giganterrima en cuyo.caparazon hay 4 elefantes y en cuyas espaldas se encuentra el mundo disco...tb me gustaria ser la muerte pero no se puede ser todo en esta vida por desgraia y el puesto lo tiene otro....no hago nah que no sea navegar por el espacio com esta pesada carga en mi espalda =s

y usted señor emmm.nuevo?


edit: nerko no.mientas mala perra que yo lo se todo!!!!


Nuevo dice la Sra. Pratchett... Yo ya rondaba por aquí antes de que el tiempo fuera tiempo, antes de que los primeros buitres descendieran de los cielos, antes de que los primeros pagafantas se invitaran a una fanta.




maldita sea!!! tu eres MUERTE shit que envidior medas :o

edit: Nerko va a ser nino, niña o chucheria?? y si es chucheria de que color. exijo saberlo todo sobre la criatura...aunque la rechazare :o
Aoiyoru escribió:
MiNg escribió:
Nuevo dice la Sra. Pratchett... Yo ya rondaba por aquí antes de que el tiempo fuera tiempo, antes de que los primeros buitres descendieran de los cielos, antes de que los primeros pagafantas se invitaran a una fanta.




maldita sea!!! tu eres MUERTE shit que envidior medas :o

Bueno, te gusta Terry Pratchett, una cosa positiva. Primera prueba superada. Unas fantas?
mmmmm unas Alambras mejor, no?
Aoiyoru escribió:mmmmm unas Alambras mejor, no?


No bebo alcohol... Y porque todas quereis cervezas? Ya no queda romanticismo? xD
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:
MiNg escribió:
Nuevo dice la Sra. Pratchett... Yo ya rondaba por aquí antes de que el tiempo fuera tiempo, antes de que los primeros buitres descendieran de los cielos, antes de que los primeros pagafantas se invitaran a una fanta.




maldita sea!!! tu eres MUERTE shit que envidior medas :o

Bueno, te gusta Terry Pratchett, una cosa positiva. Primera prueba superada. Unas fantas?


Espero que nadie lea mi perfil [snif]
159050 respuestas