HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo personalmente no cambio la vida de emparejado por la de soltero ni jarto de vino.

La solteria tiene muchas ventajas, pero tambien digo que estar con otra persona te aporta cosas que seria imposible tener estando soltero.

Vamos, asi lo veo yo XD
Pues no bebas alchol tu. Pa ti la fanta y pa mi...como.he descubierto que soy un tapon me dejare barba y me hare enana por lo que tomare mucha cerveza xp
ryo hazuki escribió:Pues yo personalmente no cambio la vida de emparejado por la de soltero ni jarto de vino.

La solteria tiene muchas ventajas, pero tambien digo que estar con otra persona te aporta cosas que seria imposible tener estando soltero.

Vamos, asi lo veo yo XD

asi pensaba yo hasta hace dos años, pero ... C'est la vie.

Ahora tengo ganas de estar un tiempo a mi bola. A veces se echa de menos el tener alguien al lado tuyo, no lo voy a negar, pero con dos cervezas se me quita la tonteria XD [+risas]
Edit: Bueno señores uno que se va a casa a ver si mis fieras me dejan ver el partido del atleti XD
MiNg escribió:Buenos días mariposillas silvestres,

Como se plantea el día, el mio con la agenda repleta de reuniones (como de costumbre ya).

Gracias por el desayuno!! Pero yo sigo con mi dieta de Leche de soja con avena, iogur desnatado de fresa y plátano.


Imagen

Panecillo escribió:Nada MiNg, no me convences. Declino todo tipo de buitreo. Esta noche lo he razonado y he decidido que quiero perpetuar la soltería de por vida a mi elección, que es lo mío.


Imagen
erzardia escribió:
MiNg escribió:Buenos días mariposillas silvestres,

Como se plantea el día, el mio con la agenda repleta de reuniones (como de costumbre ya).

Gracias por el desayuno!! Pero yo sigo con mi dieta de Leche de soja con avena, iogur desnatado de fresa y plátano.


Imagen


Imagen
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:mmmmm unas Alambras mejor, no?


No bebo alcohol... Y porque todas quereis cervezas? Ya no queda romanticismo? xD


Mejor que beba cerveza, te allanará el camino, aunque el cloroformo es más rápido XD

Grammar Nazi? WTF!
Menudo calentón habéis tenido hoy, no? xDD DOs páginas de 50 post, ole ahí! xD. Lo más interesante que estoy viendo, el misterioso forero de Panecillo, ¿quién será? xD Sospecho de Wolve y de... Cloud!! Que está muy desaparecido por estos lares.

Bueno osos calentorros, marcho a entrenar. No hagáis guarrerías en mi ausencia xD
Misstic escribió:Menudo calentón habéis tenido hoy, no? xDD DOs páginas de 50 post, ole ahí! xD. Lo más interesante que estoy viendo, el misterioso forero de Panecillo, ¿quién será? xD Sospecho de Wolve y de... Cloud!! Que está muy desaparecido por estos lares.

Bueno osos calentorros, marcho a entrenar. No hagáis guarrerías en mi ausencia xD


Imagen
yo añun sigo traumatizado con mis compañeras... a ver si con una ducha fría se me pasa, porque esto es mucha caluntura ya...
Señorita Panecillo, tiene usted un privado.
Bueh yo tambien quiero privados!!!! que si no me aburro...acabo de entrar a currar y hasta las 8:30 de la mañana no salgo de trabajar :(
Mañana tengo que ir a Tribunal y Sol por la tarde noche a mirar unos locales para una fiesta [+furioso]
Panecillo escribió:Mañana tengo que ir a Tribunal y Sol por la tarde noche a mirar unos locales para una fiesta [+furioso]


Te recomiendo el de mi amigo xD si necesitas algun tipo de dato dimelo y te lo facilito.
klomer escribió:
Panecillo escribió:Mañana tengo que ir a Tribunal y Sol por la tarde noche a mirar unos locales para una fiesta [+furioso]


Te recomiendo el de mi amigo xD si necesitas algun tipo de dato dimelo y te lo facilito.


Necesito alquilar un local una noche, solo para nosotros, para un grupo de 35-40 personas.
Panecillo escribió:
klomer escribió:
Panecillo escribió:Mañana tengo que ir a Tribunal y Sol por la tarde noche a mirar unos locales para una fiesta [+furioso]


Te recomiendo el de mi amigo xD si necesitas algun tipo de dato dimelo y te lo facilito.


Necesito alquilar un local una noche, solo para nosotros, para un grupo de 35-40 personas.


Uff eso es dificil ya que el aforo del local es grande xD lo que si que se puede hacer es como el local tiene 2 plantas es dejar la planta de abajo para el grupo que vayais. Y dar exclusivad a vosotros de modo que nadie de la planta de arriba este con vosotros. Ya luego otro tema seria los precios y el dia que lo necesites.
El que hemos mirado son 300€ de 20:00 a 03:30, es casi en Sol y es el local entero. Para el 8 de Febrero.

Luego también vamos a ver este:

http://www.montatufieston.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=38&Itemid=252

El horario del local es de 22:00 a 4:00.
Opción 1: Alquilar el local completo en exclusividad y llevarte tu propia bebida y comida. (para viernes y sabados)
1-Para grupos de 30-40 personas el precio es de 400€ + 50€ por camarer@.
Panecillo escribió:El que hemos mirado son 300€ de 20:00 a 03:30, es casi en Sol y es el local entero. Para el 8 de Febrero.

Luego también vamos a ver este:

http://www.montatufieston.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=38&Itemid=252

El horario del local es de 22:00 a 4:00.
Opción 1: Alquilar el local completo en exclusividad y llevarte tu propia bebida y comida. (para viernes y sabados)
1-Para grupos de 30-40 personas el precio es de 400€ + 50€ por camarer@.


Si es local entero y por ese precio algo malo debe de tener. ¿Os dejan llevaros la bebida y la comida? Te lo pregunto y tu lo sabes de sobra que 300 euros en sol es facil de hacer no veo beneficio alguno para los dueños.
Pos mira es este:

http://www.wiju.es/r?q=Locales%20Para%20Fiestas%20Privadas%20En%20Madrid&id=42664143&c=viviendas&s=40&p=1&u=http%3A%2F%2Fciudadmadrid.olx.es%2Fse-alquila-local-para-fiestas-privadas-eventos-despedidas-etc-iid-473277106&rnd=0.30033635293840377


Se alquila local para celebrar cumpleaños, despedidas, graduaciones, fiestas light y todo tipo de eventos.
Local con dos plantas totalmente independientes, buen ambiente, y la posibilidad de ser el dj de tu fiesta y elegir tu propia música.
Precios muy económicos y flexibles, nos ajustamos a tus necesidades.
Dentro de las posibilidades que te ofrecemos podrás: comprar ticket de copas,  barra libre, traeros vuestra propia comida, o bien alquilar el local de manera exclusiva.
El local “Chamán” se encuentra situado en el centro de madrid, concretamente en la C/ Cardenal Cisneros Nº10, a escasos 50m de la glorieta de Bilbao.

Precio: 300 €
Fecha de publicación: 15 Ene 2013


Estaba equivocada, no era por Sol, es Bilbao concretamente.

Y estos, que también rondan los 300-450€ http://www.bluemagic.es
Panecillo escribió:Pos mira es este:

http://www.wiju.es/r?q=Locales%20Para%20Fiestas%20Privadas%20En%20Madrid&id=42664143&c=viviendas&s=40&p=1&u=http%3A%2F%2Fciudadmadrid.olx.es%2Fse-alquila-local-para-fiestas-privadas-eventos-despedidas-etc-iid-473277106&rnd=0.30033635293840377


Se alquila local para celebrar cumpleaños, despedidas, graduaciones, fiestas light y todo tipo de eventos.
Local con dos plantas totalmente independientes, buen ambiente, y la posibilidad de ser el dj de tu fiesta y elegir tu propia música.
Precios muy económicos y flexibles, nos ajustamos a tus necesidades.
Dentro de las posibilidades que te ofrecemos podrás: comprar ticket de copas,  barra libre, traeros vuestra propia comida, o bien alquilar el local de manera exclusiva.
El local “Chamán” se encuentra situado en el centro de madrid, concretamente en la C/ Cardenal Cisneros Nº10, a escasos 50m de la glorieta de Bilbao.

Precio: 300 €
Fecha de publicación: 15 Ene 2013


Estaba equivocada, no era por Sol, es Bilbao concretamente.

Y estos, que también rondan los 300-450€ http://www.bluemagic.es



Es el local de amigo!!!! eso si la foto no es la mejor de todas yo te lo recomiendo la verdad. Y si esos son los precios, evidentemente todo se puede hablar. Pero ya te digo que gana mas el local viendolo que con las fotos.
Cual dices que es el de tu amigo?!
El de Cardenal Cisneros 10? El Chamán? Voy a verlo mañana a las 21 :D E
Panecillo escribió:Cual dices que es el de tu amigo?!
El de Cardenal Cisneros 10? El Chamán? Voy a verlo mañana a las 21 :D E


Si ese mismo xD has hablado ya con Dani? o vas a ir en plan sorpresa?
klomer escribió:
Panecillo escribió:Cual dices que es el de tu amigo?!
El de Cardenal Cisneros 10? El Chamán? Voy a verlo mañana a las 21 :D E


Si ese mismo xD has hablado ya con Dani? o vas a ir en plan sorpresa?


Ha hablado la amiga con la que voy y nos ha dao "cita" creo, no se si a las 20 o a las 21, porque vamos a ver otro. Pásate mañana!
Cojo, me voy haciendo la croqueta y a dormir!

Buenas noches a todos =)
NeRKo escribió:Cojo, me voy haciendo la croqueta y a dormir!

Buenas noches a todos =)


Que descanses NeRKiTo!! [careto?]
Panecillo escribió:
klomer escribió:
Panecillo escribió:Cual dices que es el de tu amigo?!
El de Cardenal Cisneros 10? El Chamán? Voy a verlo mañana a las 21 :D E


Si ese mismo xD has hablado ya con Dani? o vas a ir en plan sorpresa?


Ha hablado la amiga con la que voy y nos ha dao "cita" creo, no se si a las 20 o a las 21, porque vamos a ver otro. Pásate mañana!


Mañana me paso, iba a ir de todas formas ^^ normalmente suelo ir a partir de las 22:30 pero mañana ire antes.

Pd: Buenas noches Nerko!!!
Bieeen. Luego te confirmo a que hora hemos quedado [oki]
Edito: creo que nos ha dicho a patir de las 21:30
Panecillo escribió:Bieeen. Luego te confirmo a que hora hemos quedado [oki]
Edito: creo que nos ha dicho a patir de las 21:30


Ok [oki]
Buenos dias a todos ^^

Al fin viernes !!!
Buenos días a los madrugadores del hilo!! Un último esfuerzo que ya estamos a viernes, y cerramos una semana más

Imagen
Buenos días nenas!!

Ayer hablé con Azaz y pude escuchar su masculina voz [ayay] [ayay] [ayay]

Me sorprendió cazando cabras [looco]
Panecillo escribió:Precisamente lo bueno de las parejas, en el ámbito sexual, es que por suerte si te apetece un kiki tienes acceso directo en el escritorio.


Madre mia que frase [plas] [plas]
me la aguardo si no cobras muchos derechos de autor ein?
Buenos dias!!!!! pues yo acabo de llegar del curro xD llevo despierto desde las 2 del mediodia de ayer y aqui estoy como si nada.
MiNg escribió:Me sorprendió cazando cabras [looco]


Y cerdos [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Me sorprendió cazando cabras [looco]


Y cerdos [+risas]


Seee... y cazando en ala delta.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Me sorprendió cazando cabras [looco]


Y cerdos [+risas]


Seee... y cazando en ala delta.


Como controla el amigo Ming XD

Bueno, son casi las o y media... ya podría ir apareciendo alguna fémina, no? ejem ejem Narankiwi, ejem ejem
ImagenImagen


Es mi primera vez...no me juzgueis xD
klomer escribió:Es mi primera vez...no me juzgueis xD


Enhorabuena, ya eres todo un hombre :o

[qmparto]
Azazelsb escribió:
klomer escribió:Es mi primera vez...no me juzgueis xD


Enhorabuena, ya eres todo un hombre :o

[qmparto]


Nah... regular... Estoy deseando que vuelva Ira_ para tener desayunos decentes xD
Azazelsb escribió:
klomer escribió:Es mi primera vez...no me juzgueis xD


Enhorabuena, ya eres todo un hombre :o

[qmparto]



Mira esto es un buen desayuno y lo demas es tonteria xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w8iljkD1So
MiNg escribió:Nah... regular... Estoy deseando que vuelva Ira_ para tener desayunos decentes xD


Sólo la quieres por los desayunos [+risas]

Buen desayuno, si sñor
Arg desayuno tan temprano....que puto asco de dia y que puto asco de semana y hoy viernes u.u

Que planes hay para el fin de semana pajaretes!
Aoiyoru escribió:Arg desayuno tan temprano....que puto asco de dia y que puto asco de semana y hoy viernes u.u

Que planes hay para el fin de semana pajaretes!


como que asco de día?? No me seas aguafiestas ¬¬ Los viernes son estupendos!!! [beer]

De momento sin planes, pero aún es pronto, seguro que van surgiendo a lo largo del día.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Nah... regular... Estoy deseando que vuelva Ira_ para tener desayunos decentes xD


Sólo la quieres por los desayunos [+risas]

Buen desayuno, si sñor


Mentira, también la quiero para... para... para las comidas y las cenas!


Aoiyoru escribió:Arg desayuno tan temprano....que puto asco de dia y que puto asco de semana y hoy viernes u.u

Que planes hay para el fin de semana pajaretes!


Mi plan era buitrearte. Eso y un torneo de Jiu-jitsu. Pero principalmente buitrearte hasta que postees una foto. xD
MiNg escribió:Mi plan era buitrearte. Eso y un torneo de Jiu-jitsu. Pero principalmente buitrearte hasta que postees una foto. xD


Imagen
Azaz me quejo pk para mi es como si fuera jueves mñn curro por la mñn y no puedo salir >.< ....al que se le ocurra decir "tu por lo menos tienes trabajo" que se prepare para cuando curre pk como lo pille quejándose cosa que xddd hará pk lo voy a putear eternamente!!

Ming pobre no te queda nada xddd no lo han conseguido ni en miss eol que quede maravillosamente la ultima creo o la penúltima aunque bueno ya sabes si me buscas por mi nombre real LA GRAN ATUIN fijo que me encuentras :o
Aoiyoru escribió:Ming pobre no te queda nada xddd no lo han conseguido ni en miss eol que quede maravillosamente la ultima creo o la penúltima aunque bueno ya sabes si me buscas por mi nombre real LA GRAN ATUIN fijo que me encuentras :o


Oh bueno, pero el jurado de Miss EOL carecía de 2 elementos básicos. De la persuasión y de mí xD

Sin duda esos elefantes te quedan de maravilla, pero solo encuentro representaciones artísticas, no una foto de verdad.

De momento y sin que sirva de precedente, nos conformaremos con una descripción (esta vez veraz) de ti.
TETAS
Aoiyoru escribió:Azaz me quejo pk para mi es como si fuera jueves mñn curro por la mñn y no puedo salir >.< ....al que se le ocurra decir "tu por lo menos tienes trabajo" que se prepare para cuando curre pk como lo pille quejándose cosa que xddd hará pk lo voy a putear eternamente!!

Ming pobre no te queda nada xddd no lo han conseguido ni en miss eol que quede maravillosamente la ultima creo o la penúltima aunque bueno ya sabes si me buscas por mi nombre real LA GRAN ATUIN fijo que me encuentras :o


Pues tenemos que quedar, así que tenemos que ver como apañarlo porque yo curro de lunes a viernes, y tu curras por la tarde xDDD.
Bueeeeeeenos días a todos chatunguers [careto?]
Buenos días señorita Panecillo ^_^

Imagen

Un regalito xD
159050 respuestas