HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Alaaaaaa NeRKiTo!!!! De Totorooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Graciaaaaasssss!!!! [careto?]
Pues yo voy a ver si duermo un poco que tantas horas despierto y luego no rindo xD lastima que tenga todo el finde libre y nada que hacer :( alguien con planes??? lo digo para acoplarme sutilemente jejejeje
Yo esta noche tengo que ir dondw te dije y lugo ya no se nah :-|
buenos dias a todos, yo este finde sin planes a la vista, encima el domingo pasado me expulsaron en el futbol [+furioso] [+furioso] y me ha caido un partido de sancion, asi que no tengo ni siquiera mi partidito de los domingos [buuuaaaa]

Me ha dejado un amigo el Forza 4, lo probare esta noche a ver que tal esta.
Este finde nada de salir que estoy en modo padre responsable [angelito] [qmparto]
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo este finde sin planes a la vista, encima el domingo pasado me expulsaron en el futbol [+furioso] [+furioso] y me ha caido un partido de sancion, asi que no tengo ni siquiera mi partidito de los domingos [buuuaaaa]

Me ha dejado un amigo el Forza 4, lo probare esta noche a ver que tal esta.
Este finde nada de salir que estoy en modo padre responsable [angelito] [qmparto]


Si es que no se puede ser tan bruto.

Yo mañana después del torneo me iré de fieshta!! Así que si alguna soltera de la zona se anima jojojojojo

Para los ratos libres tengo el FarCry 3 para ir cazando cerditos y cabritas.
MiNg escribió:
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo este finde sin planes a la vista, encima el domingo pasado me expulsaron en el futbol [+furioso] [+furioso] y me ha caido un partido de sancion, asi que no tengo ni siquiera mi partidito de los domingos [buuuaaaa]

Me ha dejado un amigo el Forza 4, lo probare esta noche a ver que tal esta.
Este finde nada de salir que estoy en modo padre responsable [angelito] [qmparto]


Si es que no se puede ser tan bruto.

Yo mañana después del torneo me iré de fieshta!! Así que si alguna soltera de la zona se anima jojojojojo

Para los ratos libres tengo el FarCry 3 para ir cazando cerditos y cabritas.


Naah!! si no fue por bruto, fue por un paradón tipo higuain, solo que a mi si me pitaron penalty y expulsion [+furioso] [qmparto]

Pantic25 escribió:
MiNg escribió:
Pantic25 escribió:buenos dias a todos, yo este finde sin planes a la vista, encima el domingo pasado me expulsaron en el futbol [+furioso] [+furioso] y me ha caido un partido de sancion, asi que no tengo ni siquiera mi partidito de los domingos [buuuaaaa]

Me ha dejado un amigo el Forza 4, lo probare esta noche a ver que tal esta.
Este finde nada de salir que estoy en modo padre responsable [angelito] [qmparto]


Si es que no se puede ser tan bruto.

Yo mañana después del torneo me iré de fieshta!! Así que si alguna soltera de la zona se anima jojojojojo

Para los ratos libres tengo el FarCry 3 para ir cazando cerditos y cabritas.


Naah!! si no fue por bruto, fue por un paradón tipo higuain, solo que a mi si me pitaron penalty y expulsion [+furioso] [qmparto]



A mi solo me enseñan tarjetas por quejarme :(
NeRKo escribió:Buenos días señorita Panecillo ^_^

Imagen

Un regalito xD



Oi oi oi oi oi pero que cup cakes mas remonaaaaas ^^

Pues tendríamos que quedar este fin de semana aunque sea en rollo expres o el sábado antes de irme a marbella o el domingomcuando regrese, oooooo te vienes a marbella el sábado, a la cañada y te callas !!

Ming yo no tengo tetas no soy mamifera :o
Toc, toc. Vengo a buscar a Panecillo XD
Aoiyoru escribió:
Pues tendríamos que quedar este fin de semana aunque sea en rollo expres o el sábado antes de irme a marbella o el domingomcuando regrese, oooooo te vienes a marbella el sábado, a la cañada y te callas !!

Ming yo no tengo tetas no soy mamifera :o

Pim pam aquí te pillo aquí te mato, esa es la actitud.
Estoy ansioso por oír esa descripción tuya.

Mello escribió:Toc, toc. Vengo a buscar a Panecillo XD


No puede salir a jugar, está castigada.
MiNg escribió:
Mello escribió:Toc, toc. Vengo a buscar a Panecillo XD


No puede salir a jugar, está castigada.


Entonces tendré que pasarme por su celda de castigo... [angelito]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p

Solteras, me debéis una [angelito]
Mello escribió:Toc, toc. Vengo a buscar a Panecillo XD


Pero yo... estaba deseando leer eso....

Imagen


Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p

Solteras, me debéis una [angelito]


Bien dicho Eru... que mucho pedir pero no da nah [enfado1]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p

Solteras, me debéis una [angelito]


Maldito traidor *Golpe de CETRO*

Fotos las tenía subidas al perfil pero ya eran viejas. En todo caso deberían ellas postear antes que yo ya que las he pedido antes.

Por otro lado, mi facebook tiene muchas fotos, podéis mirarlas ahí xD
Pues ha llegado el día, nena. Monta en mi triceratops y vayamos juntas hacia Júpiter. Lleva chaqueta, hará frío.
Mello escribió:Toc, toc. Vengo a buscar a Panecillo XD


Maldita Melloncia, no nos robes a las pocas chavalas que pasan por aquí, que sólo las quieres para dirigir tu imperio de daleks ¬¬
MiNg escribió:Por otro lado, mi facebook tiene muchas fotos, podéis mirarlas ahí xD


Que mamón eres XD

Panecillo escribió:Bien dicho Eru... que mucho pedir pero no da nah [enfado1]


Yo no hago las cosas gratis, ejem, ejem [+risas] [+risas]

Mello, pero traéla de vuelta, que andamos escasos de material femenino por aquí [buuuaaaa]
Mello escribió:Pues ha llegado el día, nena. Monta en mi triceratops y vayamos juntas hacia Júpiter. Lleva chaqueta, hará frío.


Imagen

Oh siii!!! Con lo caro que se había puesto el transporte en Madrid, que me busques en tu dinosaurio es una excelente noticia! Gracias por avisar de lo del fresquito, aunque mi abuela siempre me da una rebequilla cuando salgo, por si refresca (a la par que me fríe un wevo para que no me quede con hambre [Alaa!] ).

¡¡Corramos salvajemente hacía los confines del Universo, Melloncia!! ¡¡E impartamos rayos devastadores hacia el planeta tierra!! (estaba sonando todo demasiado idílico y me ha parecido ver salir un arcoiris de mi café [+furioso] )
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:Buenos días señorita Panecillo ^_^

Imagen

Un regalito xD



Oi oi oi oi oi pero que cup cakes mas remonaaaaas ^^

Pues tendríamos que quedar este fin de semana aunque sea en rollo expres o el sábado antes de irme a marbella o el domingomcuando regrese, oooooo te vienes a marbella el sábado, a la cañada y te callas !!

Ming yo no tengo tetas no soy mamifera :o


Uf, lo de Marbella es un tirón muy gordo xD. Veo más factible acercarme si eso a tu barrio el domingo o algo :/ (es que no se si tengo el cumple de un amigo mañana o el domingo).
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p



Yo tengo novio... [angelito]

Pero tampoco pasaria nada por ponerlas...no? XD XD XD
Azazelsb escribió:Maldita Melloncia, no nos robes a las pocas chavalas que pasan por aquí, que sólo las quieres para dirigir tu imperio de daleks ¬¬


¿Insinúas que no puedo sentir amor verdadero, de ese que hace que la gente muera convulsionando? No me lo esperaba de ti.

Y tranquilos, os la devolveré. Y de paso me quedaré un poquito con vosotros (y con los Daleks, claro).

Oh, y los rayos devastadores suenan muy bien. Pero mejor después de que vuelva de mi viaje soñado *_*
vir82 escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p



Yo tengo novio... [angelito]

Pero tampoco pasaria nada por ponerlas...no? XD XD XD


Por pasar no pasaría nada... pero hay que respetar los turnos xD
MiNg escribió:
vir82 escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Oye Ming, que tu mucho pedir fotos, pero tampoco tienes. Yo ya te he visto, no me es necesario. Pero da ejemplo :p



Yo tengo novio... [angelito]

Pero tampoco pasaria nada por ponerlas...no? XD XD XD


Por pasar no pasaría nada... pero hay que respetar los turnos xD


Estamos de acuerdo, hay que respetar...

Donde están las fotos? xD
Yo solo digo que tiene unos ojazos :P

Ahora me debes tu una, Ming XD
vir82 escribió:
MiNg escribió:
Por pasar no pasaría nada... pero hay que respetar los turnos xD


Estamos de acuerdo, hay que respetar...

Donde están las fotos? xD

Primero Naran y Panecillo.
Luego yo (que están en el facebook ya)
y luego tu xD


Eru escribió:Yo solo digo que tiene unos ojazos :P

Ahora me debes tu una, Ming XD


[amor]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Maldita Melloncia, no nos robes a las pocas chavalas que pasan por aquí, que sólo las quieres para dirigir tu imperio de daleks ¬¬


¿Insinúas que no puedo sentir amor verdadero, de ese que hace que la gente muera convulsionando? No me lo esperaba de ti.


Puedes, pero no te pega, te he visto hacer que la gente muera convulsionada sin necesidad de recurrir a esto... acaso te estás ablandando?
Panecillo escribió:Vamos MiNg....

Imagen


Nada nada... no habéis cumplido vosotras.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Vamos MiNg....

Imagen


Nada nada... no habéis cumplido vosotras.



Que jodio, en mi facebook tambien hay fotos mias! xD

No intentes engañarnos.... [rtfm]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Vamos MiNg....

Imagen


Nada nada... no habéis cumplido vosotras.



Yo tengo 5 fotos de perfil :-|
vir82 escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Vamos MiNg....

Imagen


Nada nada... no habéis cumplido vosotras.



Que jodio, en mi facebook tambien hay fotos mias! xD

No intentes engañarnos.... [rtfm]


Pues a ver ese facebook!


Panecillo escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Vamos MiNg....

Imagen


Nada nada... no habéis cumplido vosotras.



Yo tengo 5 fotos de perfil :-|


Recuerdo haber pedido fotos muy específicas [sati]
Suerte con pedir fotos a Panecillo.

Yo aún espero la suya en pijama de bob esponja xD

No obstante, :P vente a la quedada y no harán falta fotos.
NeRKo escribió:Suerte con pedir fotos a Panecillo.

Yo aún espero la suya en pijama de bob esponja xD

No obstante, :P vente a la quedada y no harán falta fotos.


Aún nadie me ha dicho lugar ni fecha ni hora ni nada de la KDD.
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Maldita Melloncia, no nos robes a las pocas chavalas que pasan por aquí, que sólo las quieres para dirigir tu imperio de daleks ¬¬


¿Insinúas que no puedo sentir amor verdadero, de ese que hace que la gente muera convulsionando? No me lo esperaba de ti.


Puedes, pero no te pega, te he visto hacer que la gente muera convulsionada sin necesidad de recurrir a esto... acaso te estás ablandando?


Estoy en un momento blando de mi vida. Por eso me declaro a Panecillo, cuyo nick evoca blandura. A no ser que sea Panecillo duro, eso no puedo saberlo aún.
jajaja, la que traeis con las fotos XD

Que misteriosos sois, yo ya puse fotos en mi perfil, no hay nada que ocultar (soy asi de feo, que le vamos a hacer [poraki] [carcajad] )

Ming la quedada va a ser el dia 2 en madrid, no se sabe aun nada mas (o al menos yo no lo se)
Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?

Gracias por contar conmigo también.
Panecillo, todos sabemos que te las das de dura, pero en el fondo eres más tierna que el pan que anuncia Punset.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?

Gracias por contar conmigo también.
Panecillo, todos sabemos que te las das de dura, pero en el fondo eres más tierna que el pan que anuncia Punset.


http://www.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?

Gracias por contar conmigo también.
Panecillo, todos sabemos que te las das de dura, pero en el fondo eres más tierna que el pan que anuncia Punset.


Vete por ahí que se te ha dicho 100 veces que vengas a las kdds y no haces ni puto caso :o

Y no, muy tierna no soy [666]
Panecillo escribió:
Vete por ahí que se te ha dicho 100 veces que vengas a las kdds y no haces ni puto caso :o

Y no, muy tierna no soy [666]


Era para hacerte sentir mal [poraki]

Y tanto que eres tierna, lo que aún no lo sabes. [chulito]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
Vete por ahí que se te ha dicho 100 veces que vengas a las kdds y no haces ni puto caso :o

Y no, muy tierna no soy [666]


Era para hacerte sentir mal [poraki]

Y tanto que eres tierna, lo que aún no lo sabes. [chulito]


A mi solo se me hace sentir mal dándome un yogurt agrio caducado de dos años... y aún así veríamos... :o :o
Pues eso, que vengas y se acabó }:/

Si a tierna es a si mis lorzas de grasilla son blanditas, si, estamos de acuerdo. Si tierna es a si soy achuchable y mimosa, pos no :o
Panecillo escribió:Si a tierna es a si mis lorzas de grasilla son blanditas, si, estamos de acuerdo. Si tierna es a si soy achuchable y mimosa, pos no :o


Queremos ver esas lorzas! FOTO YA!
Uno que se va a comer, Q_Q hoy verduritas con carne xD
Yo voy a hacer la comida, hoy tocan canelones. :)
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?


Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo XD
Ya tengo respuesta de la empresa. Como no sabía nada les he mandado un mail para ver qué me decían. 5 minutos después me han llamado.

Muy interesante, pero no encajo. Como siempre.

No sé muy bien qué voy a hacer como esto se extienda mucho más. Y es que ya no me vale el todo llegará o es aquí a ti la vida te reserva otra cosa. A este paso...bueh, en fin...

PD: Siento romper la tónica de buen rollo en el hilo :\
Mello escribió:
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?


Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo XD


Yo estoy ahorrando pa lo mismo [boing] Lo poco que puedo ahora teniéndome que pagar un alquiler, aunque sea conjunto...
Y bueno en cuanto a lo de los problemas personales esos.. desconociendo completamente de que tortura se trata, diré que hay veces que lo mejor para los problemas es precisamente lo contrario, no encerrarse y salir :-|
wolverine1989 escribió:Ya tengo respuesta de la empresa. Como no sabía nada les he mandado un mail para ver qué me decían. 5 minutos después me han llamado.

Muy interesante, pero no encajo. Como siempre.

No sé muy bien qué voy a hacer como esto se extienda mucho más. Y es que ya no me vale el todo llegará o es aquí a ti la vida te reserva otra cosa. A este paso...bueh, en fin...

PD: Siento romper la tónica de buen rollo en el hilo :\


@Lobito: Mi consejo es: Por poco que puedas vete al extranjero. Yo me hubiera ido pero tengo un buen trabajo aquí (aunque tarde o temprano me iré, eso lo tengo claro).
Mucho ánimo.


@Mello:Aunque no seas una habitual en el hilo estaremos encantados de escucharte. (siempre claro que estés dispuesta a recibir un buen buitreo ;))

Edit: wow. Nos registramos en EOL casi la misma semana xD

@panecillo: Así que más que un panecillo eres una tostada? Dura e inflexible.
MiNg escribió:@Lobito: Mi consejo es: Por poco que puedas vete al extranjero. Yo me hubiera ido pero tengo un buen trabajo aquí (aunque tarde o temprano me iré, eso lo tengo claro).
Mucho ánimo.


Gracias. ;)

Lo del extranjero para mí es algo complicado. Por desgracia no tengo unos padres ricos, si no que vamos tirando mes a mes. Con lo que yo tengo ahorrado no me da ni para vivir 4 meses en otro país y prefiero guardarlo por si surge algún tipo de problema.

La solución sería irme con un trabajo desde aquí, pero no es algo fácil. No sé...
Ánimo Wolve, sigue intentándolo.
159050 respuestas