HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los nuevos tienen que dar 1000 euros a los mas antiguos...¿donde han quedado las buenas costumbres? :o
ryo hazuki escribió:Los nuevos tienen que dar 1000 euros a los mas antiguos...¿donde han quedado las buenas costumbres? :o


Los infiltrados no se benefician de esta norma [rtfm]
ryo hazuki escribió:Los nuevos tienen que dar 1000 euros a los mas antiguos...¿donde han quedado las buenas costumbres? :o


Tiene usted un PM o posiblemente la bandeja llena :-P
NeRKo escribió:Bienvenida Mello y ánimo. No te veía por aquí creo desde la quedada que se iba a hacer(señores de Cádiz ¬¬ a ver si os animáis).

Ánimo naran, es una putada, qué pereza. >_<

Por otra parte, sigo teniendo sueños raros, hoy ha sido un accidente después de varias escenas raras y otro que me hacían una valoración en el trabajo xD.


El pobre Seluxl al final se tuvo que volver a Huelva, así que otra vez será. Aunque no descarto acercarme yo alguna vez, hace unos días estuve por allí para ver a una amiga ^^

Sobre sueños raros, mejor no cuento los míos. La gente me encerraría o algo XD

Eru escribió:Mello, no te preocupes, no es necesario que cuentes nada. Me vale sabiendo que te quedas, porque como te digo me gusta leerte y muchas veces entro en hilos al azar y si veo respuesta tuya, me paro a leerla. Es lo que tiene hablar con sensatez XD

Por lo de los mil euros, piensa que aquí somos unos cuantos y si nos convences para que pongamos un poco cada uno, ya estarás más cerca de cumplir tu objetivo [sonrisa]

Ya te pasarán algun test una de nuestras mentes privilegiadas. Que ahora están durmiendo como es normal.

Y lo dicho, eres más que bienvenida :)


Oh, qué majo eres. Pues mira, he aquí un ejemplo de texto sensato, coherente y meditado:

Arjnsdkdf sdokmfodgdf, tres carpas, dos pollos de color amapola, uhsdis y dos budas muertos.

Ves, si es que los años de experiencia se notan.

Y eh, lo de los test molan. Adoro hacer test XD

wolverine1989 escribió:¡
Mello Si tengo un PC luego te paso el test. Aunque al lado de los que haces tú para Miss/Mister te va a parecer poca cosa [carcajad]


Oh, qué tiempos aquellos de miss y mister. Lo que me pude divertir con vosotros XD

Aoiyoru escribió:anda mira gente un sabado temprano! y yo que no he querido entrar pk pense que me iba a encontrar esto muerto....^o^

Yo no es por nada pero entre panecillo y mello esto puede ser una bomba de relogeria xp

que planes de dominacion mundial hay para este sabado?

y los demas perras egquerosas levantaroa ya que son las 10!!


Para este sábado, yo he dominado mi cama, medio trozo de mi dormitorio y un poco a mi perro. Teniendo en cuenta que sigo entre las manas, no está mal.

ryo hazuki escribió:Los nuevos tienen que dar 1000 euros a los mas antiguos...¿donde han quedado las buenas costumbres? :o


Tú eres un cacho melón. No hay costumbres que valgan contigo. Y lo sabes.
A los buenos dias!!!! uno que se acaba de despertar ahora xD y gracias que estoy bien porque ayer me dio una contractura en el hombro y parecia el pozi jajajajaja

Pd: Por cierto bienvenida Mello que ayer no te dije nada ^^
Bueno, dejo aquí el test para que las nuevas incorporaciones lo hagan. La última pregunta, en el caso de que seas fémina, es de vital importancia :o

¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piluretas fe colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?


Ahí queda [bye]
wolverine1989 escribió:Bueno, dejo aquí el test para que las nuevas incorporaciones lo hagan. La última pregunta, en el caso de que seas fémina, es de vital importancia :o

¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piluretas fe colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?


Ahí queda [bye]


:O Yo no tuve que hacer test :3
NeRKo escribió:
:O Yo no tuve que hacer test :3


Nunca es demasiado tarde. :P
Yo tampoco lo hice. Me aceptaron y quisieron tal y como soy xDD
Con mis defectos y mis defectos [amor]
Weno si... me acabo de despertar, que pasa! :o
wolverine1989 escribió:Bueno, dejo aquí el test para que las nuevas incorporaciones lo hagan. La última pregunta, en el caso de que seas fémina, es de vital importancia :o

¿Qué eres? Hombre

¿Dónde vives? Madrid

¿Qué comes para desayunar? No suelo desayunar

¿A qué te dedicas? Trabajo en la seguridad privada

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No que yo sepa....

¿Algún objetivo para eliminar? Todo me gusta

¿Por qué has terminado en este hilo? Una cosa llevo a la otra y aqui estoy

¿Ps3 o 360? Pc OFC

¿Sueñas con piluretas fe colores? Ni me acuerdo de lo que soñe esta noche

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? A que huelen las nubes

¿C o Java? WTF!!!

¿Eres miembro de alguna secta? Soy de EOL alguna prueba mas??

¿Entablas conversaciones con animales? Los peces y los pajaros son mis amigos ¬_¬

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Eso aun me queda lejos

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Eso me lo reservo

¿Te teñirías de pelirroja? No creo que me quedara bien xD


Ahí queda [bye]
klomer escribió:Pd: Por cierto bienvenida Mello que ayer no te dije nada ^^


¡Gracias! ^^

Ahora a por el test...



¿Qué eres?
Un híbrido de dragón de komodo, cáscara de pistacho y roca porosa. Todo eso aderezado con un toque de plutonio.


¿Dónde vives?
En el fondo de un pozo oscuro.


¿Qué comes para desayunar?

Cabras cojas. O pedruscos.


¿A qué te dedicas?

Se supone que debería ser periodista, pero eso es mucho suponer. En realidad crío ostras siberianas y estudio su comportamiento. Elaboro informes que luego prestigiosas revistas publican bajo nombres falsos como "Gumersindo II, Telesforo IV" y demás.


¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
No, pero tengo cosas peores.

¿Algún objetivo para eliminar?
¡Los informáticos! ¡Las cucarachas! ¡Los niños!

¿Por qué has terminado en este hilo?

Para declarar mi amor a Panecillo. Y para evadirme un poco de la ruptura.

¿Ps3 o 360?
No tengo ninguna de las dos, porque soy pobre y me da pereza asaltar bancos. Tampoco tengo amigos majos que me regalen alguna de las dos. Así que me quedo con mi PS2.

¿Sueñas con piluretas fe colores?
Sueño que descuartizo gente y la meto en maletas, que me transformo en un dragón y lucho contra pterodáctilos y que trafico con niños en Irak (verídico todo).

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Algo así...

"Hmmm... a ver si llega pronto... hala, y si te caes a la vía del metro y te aplasta... ¿salpicaría mucha sangre?... Oh, tengo que llamar a fulanito. Anda, qué perro más adorable, yo quiero. A ver si me acuerdo de sacar el libro de la biblioteca. ¿Y si me tocase la lotería y montase un parque de atracciones? Anda, mira, ahí viene el metro..."

¿C o Java?

(Mello convulsiona del horror)

¿Eres miembro de alguna secta?
No, pero voy a formar la mía propia. Los hombres tendrán melenas si quieren encontrarse en la parte superior de la jerarquía.

¿Entablas conversaciones con animales?

¡Claro! De lo contrario mi perro pasa de mí. Tiene que aprender disciplina de la buena.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Hijos? ¿Esas cosas horribles? Arghhhhhhh....

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
No morirme. Dominar el mundo. Ser un hombre.

¿Te teñirías de pelirroja?
No me teñiría de nada, pero si tuviese que hacerlo, probablemente sería el color que escogería.
Mello escribió:
klomer escribió:Pd: Por cierto bienvenida Mello que ayer no te dije nada ^^


¡Gracias! ^^

Ahora a por el test...



¿Qué eres?
Un híbrido de dragón de komodo, cáscara de pistacho y roca porosa. Todo eso aderezado con un toque de plutonio.


¿Dónde vives?
En el fondo de un pozo oscuro.


¿Qué comes para desayunar?

Cabras cojas. O pedruscos.


¿A qué te dedicas?

Se supone que debería ser periodista, pero eso es mucho suponer. En realidad crío ostras siberianas y estudio su comportamiento. Elaboro informes que luego prestigiosas revistas publican bajo nombres falsos como "Gumersindo II, Telesforo IV" y demás.


¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
No, pero tengo cosas peores.

¿Algún objetivo para eliminar?
¡Los informáticos! ¡Las cucarachas! ¡Los niños!

¿Por qué has terminado en este hilo?

Para declarar mi amor a Panecillo. Y para evadirme un poco de la ruptura.

¿Ps3 o 360?
No tengo ninguna de las dos, porque soy pobre y me da pereza asaltar bancos. Tampoco tengo amigos majos que me regalen alguna de las dos. Así que me quedo con mi PS2.

¿Sueñas con piluretas fe colores?
Sueño que descuartizo gente y la meto en maletas, que me transformo en un dragón y lucho contra pterodáctilos y que trafico con niños en Irak (verídico todo).

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Algo así...

"Hmmm... a ver si llega pronto... hala, y si te caes a la vía del metro y te aplasta... ¿salpicaría mucha sangre?... Oh, tengo que llamar a fulanito. Anda, qué perro más adorable, yo quiero. A ver si me acuerdo de sacar el libro de la biblioteca. ¿Y si me tocase la lotería y montase un parque de atracciones? Anda, mira, ahí viene el metro..."

¿C o Java?

(Mello convulsiona del horror)

¿Eres miembro de alguna secta?
No, pero voy a formar la mía propia. Los hombres tendrán melenas si quieren encontrarse en la parte superior de la jerarquía.

¿Entablas conversaciones con animales?

¡Claro! De lo contrario mi perro pasa de mí. Tiene que aprender disciplina de la buena.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Hijos? ¿Esas cosas horribles? Arghhhhhhh....

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
No morirme. Dominar el mundo. Ser un hombre.

¿Te teñirías de pelirroja?
No me teñiría de nada, pero si tuviese que hacerlo, probablemente sería el color que escogería.


Mira que yo acabo de hacer el test pero lo tuyo ya es dar demasida informacion xD eso si, me he reido un buen rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Yo tampoco lo hice. Me aceptaron y quisieron tal y como soy xDD
Con mis defectos y mis defectos [amor]
Weno si... me acabo de despertar, que pasa! :o


¬¬ ¡A hacerlo! Aunque bueno, sabiendo ya la respuesta a la última pregunta, te tengo entre mis favoritas [amor] [amor]

. [amor] .

. [amor] .

Imagen


~~~~

Klomer Ya eres miembro con todo derecho. Para empezar, debes abonar los 1000 € anteriormente mencionados a los integrantes del hilo con un año y 4 meses de antigüedad (o superior). :o

Mello Tu última respuesta es muy interesante. ¡Muuuuy interesante!
Nada nada, yo no hago el test :-P. Que luego resulta que el hijo es mío. (desvarios ftw)
xDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Qué eres?
Un humano

¿Dónde vives?
En madrid

¿Qué comes para desayunar?
Generalmente comida, a veces alterno con pladur.

¿A qué te dedicas?
Estudiante y si tengo suerte futuro policia

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Nop.

¿Algún objetivo para eliminar?
No.


¿Por qué has terminado en este hilo?
Me absorvio

¿Ps3 o 360?
pc y despues 360

¿Sueñas con piluretas fe colores?
Ellas sueñan conmigo

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En, ¿cuando coño va a llegar?

¿C o Java?
c de caballo

¿Eres miembro de alguna secta?
Reparto carnes de ucraniano oficial

¿Entablas conversaciones con animales?
Intento evitarlo, me miran raro.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Doraemon y ali g.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Seguir viviendo.

¿Te teñirías de pelirroja?
Si fuera tia diria que si.
Mello

¿Y que te hemos hecho los informáticos para que seamos un objetivo a erradicar? XD

Panecillo

Pues ya sabes...con tus defectos y tus defectos te haces el cuestionario que aqui no se libra ni el tato xD
Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!


Ya tenemos el forero misterioso por el que Panecillo palpita cual patata frita
Wolve no se puede dar el dinero de otra forma?? 1000 leuros es mucho dinero y no voy tan sobrado de pasta xD

Pd:Acepto sugerencias...
kayser666 escribió:Mello

¿Y que te hemos hecho los informáticos para que seamos un objetivo a erradicar? XD


Nah, una coña que tenía siempre. Mi ex era informático y seguía con la coña cuando estábamos juntos. Ains. No debería haberme puesto a pensar en eso.
Yakerton escribió:...
¿Por qué has terminado en este hilo?
Me absorvio
...

Imagen

Por no perder la tradición... [qmparto]

Minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epa ... creen&NR=1
Yakerton está baneado por "Troll"
No se españolo, no me juzgue
Mello escribió:
kayser666 escribió:Mello

¿Y que te hemos hecho los informáticos para que seamos un objetivo a erradicar? XD


Nah, una coña que tenía siempre. Mi ex era informático y seguía con la coña cuando estábamos juntos. Ains. No debería haberme puesto a pensar en eso.


Menos pensar y más soltarnos los 1000€ a todos :p
NeRKo escribió:
Mello escribió:
kayser666 escribió:Mello

¿Y que te hemos hecho los informáticos para que seamos un objetivo a erradicar? XD


Nah, una coña que tenía siempre. Mi ex era informático y seguía con la coña cuando estábamos juntos. Ains. No debería haberme puesto a pensar en eso.


Menos pensar y soltarnos los 1000€ a todos :p


Eso, eso :D
Mello escribió:
kayser666 escribió:Mello

¿Y que te hemos hecho los informáticos para que seamos un objetivo a erradicar? XD


Nah, una coña que tenía siempre. Mi ex era informático y seguía con la coña cuando estábamos juntos. Ains. No debería haberme puesto a pensar en eso.


No era mi intención hurgar en la llaga...mis disculpas
kayser666 escribió:No era mi intención hurgar en la llaga...mis disculpas


Oh, no te preocupes. Si no debería afectarme, pero a veces es más doloroso de lo que parece dejar a alguien cuando es un encanto de persona. Pero las cosas tampoco se pueden forzar. Se supone que yo soy la parte que sale ganando, pero creo que tras mis experiencias previas, sigo diciendo que prefiero sufrir yo que hacer sufrir a una persona que me importa. Pero no era cuestión de alargar la agonía más tiempo. Al menos podemos decir que lo intentamos ^^

En fin, que tengo que daros mil euros, ¿no? Ok, cuando primero se me haga entrega de unos 10000 XD
O cuando domine un cacho del mundo. Aunque sea un desierto. Puede haber tesoros escondidos.
Mello escribió:
kayser666 escribió:No era mi intención hurgar en la llaga...mis disculpas


Oh, no te preocupes. Si no debería afectarme, pero a veces es más doloroso de lo que parece dejar a alguien cuando es un encanto de persona. Pero las cosas tampoco se pueden forzar. Se supone que yo soy la parte que sale ganando, pero creo que tras mis experiencias previas, sigo diciendo que prefiero sufrir yo que hacer sufrir a una persona que me importa. Pero no era cuestión de alargar la agonía más tiempo. Al menos podemos decir que lo intentamos ^^

En fin, que tengo que daros mil euros, ¿no? Ok, cuando primero se me haga entrega de unos 10000 XD
O cuando domine un cacho del mundo. Aunque sea un desierto. Puede haber tesoros escondidos.


Ojo que los intereses suben.

._. lo malo de comer los sábados en casa de mi padre, es que sí le digo que he quedado a X hora, se pasa esa hora por ahí xD y acabo llegando tarde.
Mi ex también era informático. SON EL MAL. :-|
Alguien que habla con ceros y unos no puede ser buena persona XD
Mello escribió:Alguien que habla con ceros y unos no puede ser buena persona XD

Panecillo escribió:Mi ex también era informático. SON EL MAL. :-|



01000010 01110101 01100101 01101000 00101110 00101110 00101110 01111001 01101111 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01100010 01110101 01100101 01101110 01100001 00100000 01100111 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 00101000 01100001 01110101 01101110 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 00100000 01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101110 01100001 01100100 01101001 01100101 00100000 01100101 01101000 00111111 00101001 00100000 01011000 01000100
01000101 01110011 01101111 00100000 01100100 01101001 01100011 01100101 01101110 00100000 01110100 01101111 01100100 01101111 01110011 00101110 00101110 00101110 00100000 01011000 01000100
Panecillo viciada...
Al final creo que me acoste algo mas tarde de lo previsto jajaja eran las 6:30 o 6:45 [+risas]

Pero gracias por acordarte de mi [beer]

PD: Creo que soy el ultimo que se va de la fiesta todas las noches... de mis agregados en el Live siempre hay 3 o 4 de madrugada hasta casi las 5, pero luego desaparecen y yo sigo ahi enganchado jajaja...
Aunque si no estoy en la Xbox, quiza estoy viendo alguna peli o serie. Ultimamente me acuesto cuando sale el sol... [tomaaa]

Si... soy un hibrido, soy hombre lobo y vampiro... pero antetodo humano.
Imagen
Pero rubio, y el pelo un poco mas largo [qmparto]
Rubio_FJ... claro rubiales es que dejé de jugar al RO, me metí en la xbox y te vi, que menos que darte las wenas noches :p

Chic@s hoy me voy a dar un garbeo esta noche por Madrid a tomar unas cerves y salir, si alguien se anima a tomar algo, ya sabe:

Imagen
¿Qué eres? Una especie de homo sapiens en peligro de extinción XD

¿Dónde vives?
Si panecillo vive en mordor, se podría decir q yo vivo en la comarca XD (Toledo)

¿Qué comes para desayunar? colacao con galletas

¿A qué te dedicas? Diseñador gráfico en una sergigrafia

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Muchos y variados XD
¿Algún objetivo para eliminar?
A todos los canis XD

¿Por qué has terminado en este hilo?
Me divorcie y me dio por empezar a leer y aquí estoy

¿Ps3 o 360?
Tuve las dos pero la ps3 se quedo cojiendo polvo así que la vendi y me quede con la Xbox y la Wii

¿Sueñas con piluretas fe colores?
Sueño cosas muy raras pero normalmente se me olvida lo que sueño al rato de estar despierto

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En tetas XD
¿C o Java?
Pasopalabra
¿Eres miembro de alguna secta?
Soy del atlético XD
¿Entablas conversaciones con animales?
Si, con mi perra pero no me hace ni puto caso XD

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Les pongo el señor de los anillos aunque no creo que les sirva para mucho jaja

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Tener trabajo y salud para sacar adelante a mis hijos

¿Te teñirías de pelirroja?
Si fuera mujer, fijo
Panecillo escribió:Rubio_FJ... claro rubiales es que dejé de jugar al RO, me metí en la xbox y te vi, que menos que darte las wenas noches :p

Chic@s hoy me voy a dar un garbeo esta noche por Madrid a tomar unas cerves y salir, si alguien se anima a tomar algo, ya sabe:

Imagen


No te diria que no si vivieras un poco más cerca...

Imagen


Es cosa mia o tienes un aire a la de la foto ein? [careto?] [amor]
klomer escribió:Wolve no se puede dar el dinero de otra forma?? 1000 leuros es mucho dinero y no voy tan sobrado de pasta xD

Pd:Acepto sugerencias...


Por ser tú....déjame que piense... :-|

Bueno, mis 1000 € te los perdono si me presentas a tu amiga :D

El que no corre vuela. Y a mí se me pasa el arroz [360º]


NeRKo escribió:Menos pensar y más soltarnos los 1000€ a todos :p


¡Eh! ¡Eh! ¡Qué usted no ha rellenado el cuestionario! No está en posición de exigir :o

kayser666 escribió:1000010 01110101 01100101 01101000 00101110 00101110 00101110 01111001 01101111 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01100010 01110101 01100101 01101110 01100001 00100000 01100111 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 00101000 01100001 01110101 01101110 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 00100000 01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101110 01100001 01100100 01101001 01100101 00100000 01100101 01101000 00111111


Mello escribió:1000101 01110011 01101111 00100000 01100100 01101001 01100011 01100101 01101110 00100000 01110100 01101111 01100100 01101111 01110011 00101110 00101110 00101110 00100000 01011000 01000100


Entiendo. Entiendo Imagen

Pantic25 escribió:¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En tetas XD


Contestación made in MiNg [carcajad]

Panecillo escribió:Chic@s hoy me voy a dar un garbeo esta noche por Madrid a tomar unas cerves y salir, si alguien se anima a tomar algo, ya sabe:

Imagen


Imagen

erzardia escribió:
Imagen


Qué chica mas mona [ayay]

~~~~

Ale, hacía tiempo que no me marcaba una ronda de quotes como esta. [chulito]

[bye]

EDIT: Gif chorra, que no falte.

Imagen
erzardia escribió:Es cosa mia o tienes un aire a la de la foto ein? [careto?] [amor]


Más quisiera yo...

Imagen

Yo tengo un aire, a secas [sonrisa]

wolverine1989 escribió:Imagen


Esto significa que te vienes? x_DDD
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen


Esto significa que te vienes? x_DDD


Es el gif, que me ha dejado traumatizado. Los usos que se le pueden dar a un culo...

Y no estoy para salir. XD Estoy reventadísimo.

Ayer te dejé los medios para que nos hubiéramos visto :o Que además, hubo un momento que no sabíamos qué hacer, pero te hiciste la "despistada" [toctoc]

Es broma, que conste :P
Mello escribió:1000101 01110011 01101111 00100000 01100100 01101001 01100011 01100101 01101110 00100000 01110100 01101111 01100100 01101111 01110011 00101110 00101110 00101110 00100000 01011000 01000100


01000101 01101000 00100001 00100000 01101100 01101111 00100000 01101010 01110101 01110010 01101111 00101110 00101110 00101110 01111001 01101111 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01110101 01101110 00100000 01110000 01110010 01101111 01111001 01100101 01100011 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101001 01101110 01100110 01101111 01110010 01101101 01100001 01110100 01101001 01100011 01101111 00100000 01100001 11000011 10111010 01101110 00100000 00101000 01100101 01110011 01110100 01101111 01111001 00100000 01110011 01100001 01100011 01100001 01101110 01100100 01101111 01101101 01100101 00100000 01100101 01101100 00100000 01110100 01101001 01110100 01110101 01101100 01101111 00101001 00100000 01111001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101101 01101111 01101101 01100101 01101110 01110100 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 00100000 01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101110 01100001 01100100 01101001 01100101 00101110 00101110 00101110 00101000 01100001 01110101 01101110 00101001 00100000 11000010 10101100 11000010 10101100

Panecillo escribió:
Imagen


Ahora es cuando se dice aquello de: "que no me entere yo, de que ese culito no tiene cobertura"
Todos locos...ahora entiendo porque a los informaticos les llaman los heraldos de satanas [hallow]

@lobito...eres un flojo. A ti tengo que llevarte yo de fiesta [rtfm]
Eh, que yo también soy informático !!

Acabo de llegar de hacer compras juju :3 he adquirido un Sonic 1 y un Sonic 2 de Megadrive. Me quedan el 3 y el Knuckles para acabar la colección. Maldigo el día en que los vendí.

Edit: @wolve, ya es tarde para hacer el cuestionario. :D
ryo hazuki escribió:Bla, bla, bla un montón de tonterias


"De boca de los locos llegaran las revelaciones"

NeRKo escribió:Eh, que yo también soy informático !!

Acabo de llegar de hacer compras juju :3 he adquirido un Sonic 1 y un Sonic 2 de Megadrive. Me quedan el 3 y el Knuckles para acabar la colección. Maldigo el día en que los vendí.


Imagen


Algo como esto dices? [+risas]
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Bla, bla, bla un montón de tonterias


"De boca de los locos llegaran las revelaciones"

NeRKo escribió:Eh, que yo también soy informático !!

Acabo de llegar de hacer compras juju :3 he adquirido un Sonic 1 y un Sonic 2 de Megadrive. Me quedan el 3 y el Knuckles para acabar la colección. Maldigo el día en que los vendí.


Imagen


Algo como esto dices? [+risas]


Jajaja sí, ó_ò, pero en sus respectivas cajas y con sus manuales. xDDD
kayser666 escribió:
Imagen


Algo como esto dices? [+risas]


Pse, aficionado :o

Imagen


PD-Y eso que no esta actualizada, faltan los de 360, el de 3DS y alguno de PS2... [sonrisa]
Venga, seguid...a ver quien de los 3 la tiene más grande........xD

La colección, se entiende.... XD
vir82 escribió:Venga, seguid...a ver quien de los 3 la tiene más grande........xD

La colección, se entiende.... XD


Los dos, los dos, que yo no me he picado :-P
kayser666 escribió:01000101 01101000 00100001 00100000 01101100 01101111 00100000 01101010 01110101 01110010 01101111 00101110 00101110 00101110 01111001 01101111 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01110101 01101110 00100000 01110000 01110010 01101111 01111001 01100101 01100011 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101001 01101110 01100110 01101111 01110010 01101101 01100001 01110100 01101001 01100011 01101111 00100000 01100001 11000011 10111010 01101110 00100000 00101000 01100101 01110011 01110100 01101111 01111001 00100000 01110011 01100001 01100011 01100001 01101110 01100100 01101111 01101101 01100101 00100000 01100101 01101100 00100000 01110100 01101001 01110100 01110101 01101100 01101111 00101001 00100000 01111001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101101 01101111 01101101 01100101 01101110 01110100 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 00100000 01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101110 01100001 01100100 01101001 01100101 00101110 00101110 00101110 00101000 01100001 01110101 01101110 00101001 00100000 11000010 10101100 11000010 10101100

[/quote]

01010011 01101001 00100000 01111001 01101111 00100000 01110100 01100101 00100000 01100011 01110010 01100101 01101111 00101110 00100000 01001000 01100001 01111001 00100000 01101001 01101110 01100110 01101111 01110010 01101101 11000011 10100001 01110100 01101001 01100011 01101111 01110011 00100000 01100001 01100100 01101111 01110010 01100001 01100010 01101100 01100101 01110011 00101110 00100000 01000011 01100001 01110011 01101001 00100000 01110100 01100001 01101110 01110100 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110000 01101111 01101100 11000011 10101101 01110100 01101001 01100011 01101111 01110011 00100000 01101000 01101111 01101110 01110010 01100001 01100100 01101111 01110011 00101100 00100000 01110000 01100101 01110010 01101111 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101000 01100001 01111001 00100000 01011000 01000100


Este spoiler es que me apetecía ponerlo sin más, hace bonito.


Oh, esos sonic me traen recuerdos. De cuando tuve que vender mi MD con los juegos. ¡Mi Soleil! Buaaaaa...
vir82 escribió:Venga, seguid...a ver quien de los 3 la tiene más grande........xD

La colección, se entiende.... XD


¿acaso tienes alguna duda al respecto? [sonrisa]

PD-siempre quise tener el soleil, pero en su epoca no lo encontre y hoy en dia paso de pagar las burradas que piden por el...
Mello escribió:
kayser666 escribió:01000101 01101000 00100001 00100000 01101100 01101111 00100000 01101010 01110101 01110010 01101111 00101110 00101110 00101110 01111001 01101111 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01110101 01101110 00100000 01110000 01110010 01101111 01111001 01100101 01100011 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101001 01101110 01100110 01101111 01110010 01101101 01100001 01110100 01101001 01100011 01101111 00100000 01100001 11000011 10111010 01101110 00100000 00101000 01100101 01110011 01110100 01101111 01111001 00100000 01110011 01100001 01100011 01100001 01101110 01100100 01101111 01101101 01100101 00100000 01100101 01101100 00100000 01110100 01101001 01110100 01110101 01101100 01101111 00101001 00100000 01111001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101101 01101111 01101101 01100101 01101110 01110100 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 00100000 01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101110 01100001 01100100 01101001 01100101 00101110 00101110 00101110 00101000 01100001 01110101 01101110 00101001 00100000 11000010 10101100 11000010 10101100



01010011 01101001 00100000 01111001 01101111 00100000 01110100 01100101 00100000 01100011 01110010 01100101 01101111 00101110 00100000 01001000 01100001 01111001 00100000 01101001 01101110 01100110 01101111 01110010 01101101 11000011 10100001 01110100 01101001 01100011 01101111 01110011 00100000 01100001 01100100 01101111 01110010 01100001 01100010 01101100 01100101 01110011 00101110 00100000 01000011 01100001 01110011 01101001 00100000 01110100 01100001 01101110 01110100 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110000 01101111 01101100 11000011 10101101 01110100 01101001 01100011 01101111 01110011 00100000 01101000 01101111 01101110 01110010 01100001 01100100 01101111 01110011 00101100 00100000 01110000 01100101 01110010 01101111 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101000 01100001 01111001 00100000 01011000 01000100


Este spoiler es que me apetecía ponerlo sin más, hace bonito.


Oh, esos sonic me traen recuerdos. De cuando tuve que vender mi MD con los juegos. ¡Mi Soleil! Buaaaaa...[/quote]

Yo tuve que hacer eso con mi MD también y muchos muchos juegos..
Yo la MD tambien la vendi hace un tiempo y vendi muchos juegos, pero he conservado algunos (tendre unos 20 o por ahi), que por un motivo u otro, no venderia ni de coña, como los Sonic y el Ristar [ayay]
159050 respuestas