HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Bienvenida? al hilo Mello.

Ánimo Klomer.

No te vengas abajo wolvie, ya saldrá algo fuera.

El test dejó de hacerse porque yo dejé de pasarme por el hilo, que lo tenía a mano para los nuevos cual secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panecillo, se te echa de menos en el hilo de jugones, aunque sea para saludar. Pero bueno, al menos me alegro de que estés mejor, que estabas algo chunguilla la última vez que te leí... a saber cuándo sería eso lol.

Yo estoy sin gafas y con la boca en pie de guerra. El martes por fin me han dado cita para la ortopantomografía... el primer paso. Luego queda pedir cita al dentista, pero a juzgar por la vista de la muela partida y el alcance de la caries, me da que no va a ser tan sencillo como pedir cita de extracción.

Iba a poner el desayuno, pero ya estoy cansada de poner ojos de china para asegurarme de lo que escribo lol. Un abrazo a todos.

P.D. The witcher... lástima que mi pc no puede con la segunda parte, me he quedado con las ganas.
Tambien tengo que darle a la segunda parte . pero como me entere que el the witcher iba antes que el 2 pues lo estoy jugando si no no tiene gracia.
El Dmc como Dmc es una puta basura. Como juego de accion no esta mal, otro hack 'n slash como otros tantos, pero el nombre pesa y mucho.

Es como el Re6, que como juego de accion cumple, como resident es otra putisima mierda...y eso es lo que le pasa al dmc "emo edition" (ademas de ser condenadamente facil...todo lo contrario que los dmc originales)

PD-y añadiendo dlcs de pago con el dante original...tocate los bemoles
Hola Ilwen ^^

Y buenos días al resto.

Aquí la mañana se presenta tranquila. No hay signos de pterodáctilos sedientos de sangre, no hay invasiones de canis y tan solo un grupito de zombis se está manifestando cerca de casa para tratar de limpiar su imagen de devora cerebros. Insisten en que ellos no son tiquismiquis y devoran todo lo que puedan.

Por lo demás bien, adaptándome a la nueva circunstancia de que ahora puedo ligar con todos los melenudos que quiera. Lo que pasa es que no hay. Jops XD.
Y planeando el viaje, que quiero dejarlo todo atado y bien atado.

Así de sosa es mi vida en el exilio. Snif.
Buenos días chatung@s.

klomer, como ya te he dicho. Mucho ánimo y un besote.

Ilwen, tienes toda la razón, estabais ahi enfrascados en la charla de anime y no sabía ni por donde entrar jejeje. Me pasaré :p Ya me contarás como vas tu....

Melloncia, ¿cómo estás hoy? ¿Las ardillas siderales con tacones de aguja te dejan dormir? ¿Las taladradoras emocionales con vestidos de noche y lentejuelas te están molestando, o te ves más animada?

Lobito, espero que estés más animado... Toda la razón con lo de que la de Total Recall 2012 es un peñazo... pero ver a la Kate Backinsale de mala... ummmmm [babas] [babas] No se si me toca escribirte a mi o a ti [triston] Voy a investigar que llevo todo el finde liada organizando una cosa. Que por cierto tengo una cosilla que proponerte [sonrisa] [chulito]

anikilador que radical eres con el DmC. Hay momentos en los que no se puede ser tan purista de algo. Y te lo dije una fan de la Saga DMC que tiene aqui en el escritorio dos figuras de Dante y Nero de la hostia x_D El nuevo DmC es un juegazo y la demo se le queda infinitamente corto.

kay, dale caña xD

La mala noticia del día, es que muy probablemente no pueda acudir al multicumpleaños [snif]
Y a todos los demás, muy buenos días tengáis.
Jo, Panecillo, eso no mola. Te lo digo yo que también me acabo de perder un multicumpleaños por estar en el exilio. Pero si te sirve de consuelo, yo te amaré siempre XD

Las cosas van bien, mejor de lo esperado. Cuando alguien ha vivido en el pasado una depresión del averno, estas cosas son un paseo. Que fastidian (porque odio hacer daño a la gente que quiero) pero que se llevan muy bien.

Pero hay una forma muy buena de ayudarme. Que la gente me dé mil euros. O que los chicos se hagan fotos con falda. Esto último siempre mola mucho XD
ryo hazuki escribió:El Dmc como Dmc es una puta basura. Como juego de accion no esta mal, otro hack 'n slash como otros tantos, pero el nombre pesa y mucho.

Es como el Re6, que como juego de accion cumple, como resident es otra putisima mierda...y eso es lo que le pasa al dmc "emo edition" (ademas de ser condenadamente facil...todo lo contrario que los dmc originales)

PD-y añadiendo dlcs de pago con el dante original...tocate los bemoles


Por una puta vez....y sin que sirva de precedentes...TE VOY A DAR LA RAZÓN...(joder ya me estoy arrepintiendo y todo colega....) ¬¬
Es más, la unica razón por la que no me lo he comprado es por la puta mierda de saca cuartos de DLC´S que mete "Ca$hcom"...ah y no es fácil (prueba a ponerlo en dificultades altas y me cuentas XD)

Nerko..ESO ya me va gustando más...(sinceramente la memoria Ram que tenias ántes....pufff...pero una señora Corsair...eso ya me va gustando más XD)

Ilwenray85 escribió:¿Bienvenida? al hilo Mello.


Por supuesto que bienvenida... aquí tratamos bien a los pterodactilos (a los brontosaurios no tanto porque ya sabes, con ese cuello es difícil ubicarlos XD)

Ilwenray85 escribió:P.D. The witcher... lástima que mi pc no puede con la segunda parte, me he quedado con las ganas.

Imagen
Lo de los mil euros lo veo muy terrenal y materialista, pero lo de las fotos de chicos con faldas me parece todo un canto al buen gusto y la aberración a su vez [sonrisa] [sonrisa] Tomo nota.

Ya te digo si me va a fastidiar perdérmelo, que además íbamos a ser unos cuantos, pero no creo que pueda hacer nada, así que a resignarse....

Y lo de vivir depresiones patrocinadas por Satanás, y tener que tomar decisiones duras porque sabes que sangran a los que quieres lo que sufrido en mis carnes magras, así que te entiendo a la putrefacción. Lo que ambas sabemos es que el tiempo lo cura todo, para nosotras y para el resto (y sino el agua oxigenada, el agua oxigenada lo cura, o el Betadine! o siii, el Betadine está bien y es color sangre [sati] )
Buenos días a todo el mundo!!!!

Que malito estoy y que poco me quejo. Y que cansado. Tantas horas de pie no pueden ser buenas. Y el finde que viene más fiesta XD

Panecillo, mal, muy mal [+furioso] cawento ratataaaa

Mello escribió: O que los chicos se hagan fotos con falda.


Yo... eeeeh... no mejor no XD

Klomer, ánimo. A mi me pasa igual, no se que decir en situaciones así [snif]

Ahhh Panecillo. A mi me sale por 10 pavos la e ntrada [chulito]
Eru escribió:Panecillo, mal, muy mal [+furioso] cawento ratataaaa


Ya te digo si muy mal [snif] [snif]

Eru escribió:Ahhh Panecillo. A mi me sale por 10 pavos la e ntrada [chulito]


Maldito socio!! cawento
Nah, yo después de aquel horrible 2008, no hay nada que me duela mucho, las cosas como son. Algo bueno tenía que tener XD. De hecho estoy bastante animada y pensando en lo que pienso hacer con mi vida. ¡Sueños! ¡Metas!

Y sí, mil euros es materialista, pero anda que no van bien. Pero bueno, me conformaré con lo de los hombres en faldas. No seáis tímidos, chicos. Todo sea por hacer feliz a Panecillo (y a mí).
¿No vas a poder venir Panecillo? ó_ò snif snif
Kayser666:
Hombre, es que no me gusta dar la bienvenida al hilo a los recientes solteros, parece como si te alegrases de su ruptura...

Y me refería a que me he quedado con las ganas de jugar a la segunda parte, la primera la he jugado, y gracias a ese juego he aprendido a jugar al póker de dados entre otras muchas cosas... por ejemplo me lo pasé teta coleccionando tarjetas [poraki]

Panecillo:
Pues entras y hablas de videojuegos o de lo que te salga del mismísimo, que para eso está el hilo cojones, para hablar de lo que te dé la gana.

Mello:
Dí que sí, que aunque 1000€ suene materialista, es material de sueños imperecederos... con ellos puedes irte de viaje y vivir experiencias... hablando de eso, ¡no te olvides de mandarme una postal!
Y si shyvah me lee, quiero otra porfa-plis [amor]

Un abrazo a todos y todas.
Panecillo, ¿ya has cogido las entradas?¿En qué zona vas a estar?
Klomer, ánimo.

Panecillo :(, ¿voy a ser la única soltera de la noche? ¿Ni siquiera una copichuela?

Mello, te doy 1000 euros si te teletransportas a Madrid.

A los demás, que tengais un buen día. Yo me voy a una apetecible comida en las afueras con 100 familiares.
Narankiwi escribió:Klomer, ánimo.

Panecillo :(, ¿voy a ser la única soltera de la noche? ¿Ni siquiera una copichuela?

Mello, te doy 1000 euros si te teletransportas a Madrid.

A los demás, que tengais un buen día. Yo me voy a una apetecible comida en las afueras con 100 familiares.


Al estar sin gafas había leído apacible... y yo pensando, con ese montón de gente de apacible nada...
He tenido que acercarme al monitor porque no le he encontraba sentido vaya XD
Lo primero animo klomer.

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Qué cruz me toca llevar. Y todo por ser sincero [snif]

[u rl=http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=xGNh3tpFYkwctM&tbnid=ErljxXVxXCNZLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flangaria.net%2F2009%2F08%2F17%2Fque-hay-dentro-de-solid-snake%2F&ei=uzgEUdbMMoWLhQf404HwBQ&bvm=bv.41524429,d.ZG4&psig=AFQjCNE7p3CnYnHy2HjoZPS2eziTE1wVoQ&ust=1359317564174225][img]http://langaria.net/wp-content/uploads/2009/08/mgs402.jpg[/i mg][/url]

Toma anda escucha un poquito de OST de la buena...

DmC OST -Pull the PIN


No se ve...

PD:
kayser666 escribió:...
(de buen rollo eh tio? no lo digo en plan mofa)
...


Panecillo escribió:...
Lobito, espero que estés más animado... Toda la razón con lo de que la de Total Recall 2012 es un peñazo... pero ver a la Kate Backinsale de mala... ummmmm [babas] [babas] No se si me toca escribirte a mi o a ti [triston] Voy a investigar que llevo todo el finde liada organizando una cosa. Que por cierto tengo una cosilla que proponerte [sonrisa] [chulito]
...


Love is in the air... [careto?]

Alguien pedia fotos de faldas ein?

Imagen

Por donde he venido me voy, mañana más.
Narankiwi escribió:Klomer, ánimo.

Panecillo :(, ¿voy a ser la única soltera de la noche? ¿Ni siquiera una copichuela?

Mello, te doy 1000 euros si te teletransportas a Madrid.

A los demás, que tengais un buen día. Yo me voy a una apetecible comida en las afueras con 100 familiares.


Ánimo en esa comida :p. Dile algo a Panecillo, que nos quiere abandonar :_ y yo no puedo ir todos los días a Madrid :_ xDDD
Buenos días!

Mello, tú por aquí!! ¿Como va la adaptación a la vida solteril? Espero leerte mucho por aquí y pasar buenos ratos [sonrisa] De aquí a... 30 años puedo tener tus 1000€ listos xDD

Qué dolor de cabeza... Ayer me pegue la fiesta con los amigos para celebrar que algunos estamos de vacaciones, y creo que se me fue de las manos [beer]

Bueno, voy a ir preparando la comida, que hoy me toca ser chef xD
Ilwenray85 escribió:Kayser666:
Hombre, es que no me gusta dar la bienvenida al hilo a los recientes solteros, parece como si te alegrases de su ruptura...

Y me refería a que me he quedado con las ganas de jugar a la segunda parte, la primera la he jugado, y gracias a ese juego he aprendido a jugar al póker de dados entre otras muchas cosas... por ejemplo me lo pasé teta coleccionando tarjetas [poraki]

Hombre se sobrentiende que eso no es plato de buen gusto...(o si)... en algunos casos es toda una liberación.
Lo que servidor queria decir esque aqui es todo el mundo bienvenid@..(bueno tod@s no...hay "individuos" que son personas "non-gratas")

Joder...ya te digo...dios salve a la tarjetitas...
Imagen

Imagen

Imagen

Que grande el amigo Gerald...un jodio crack XD (lástima que en el 2º se eliminaran las tarjetas...)

Animo señorita "cítrica" que no será pa tanto XD
Erzardia edite... ahora si se ve... esque nosé que cojones a hecho google ahora con las imagenes que trolea que da gusto...
Nooo voy a poder ir no, ni una copa ni nah de nah u_u

Eru, por la zona del Frente [sonrisa] No he comprado las entradas aún, supongo que iremos mañana al Calderón.

erzardia escribió:Love is in the air... [careto?]


No tiene nada que ver con amor, y dale....
Panecillo escribió:Eru, por la zona del Frente [sonrisa] No he comprado las entradas aún, supongo que iremos mañana al Calderón.


¿Justo en la zona del Frente? Yo me suelo poner en el corner derecho, al ladito del frente. No se si iré todavía, pero bueno a lo mejor nos vemos por allí ;)
No se porque no las hemos pillado aún, a ver que hay... peor por esa zona va a ser seguro [sonrisa]
@Ilwen, claro, faltaría más. Ya me dirás si tienes alguna preferencia, si no, pues intentaré sorprenderte ^^

@Naran, por mil euros me voy mañana mismo. ¿Dónde hay que firmar? XD

@Misstic, soy muy paciente. Pero vamos, que puedes ir pagando a cómodos plazos XD. La adaptación bien, no ha venido ningún harén de melenudos a seducirme. Para que luego digan que si las mujeres tal y cual... pse XD

Ah, y no quiero fotos de tíos con faldas. De eso hay mucho por internet. Quiero fotos en las que se os vea a vosotros con faldas XD
Mello escribió:@Ilwen, claro, faltaría más. Ya me dirás si tienes alguna preferencia, si no, pues intentaré sorprenderte ^^

@Naran, por mil euros me voy mañana mismo. ¿Dónde hay que firmar? XD

@Misstic, soy muy paciente. Pero vamos, que puedes ir pagando a cómodos plazos XD. La adaptación bien, no ha venido ningún harén de melenudos a seducirme. Para que luego digan que si las mujeres tal y cual... pse XD

Ah, y no quiero fotos de tíos con faldas. De eso hay mucho por internet. Quiero fotos en las que se os vea a vosotros con faldas XD


Dame mil euros y una falda, y yo me la pongo =) xDDDD
Mello escribió:Ah, y no quiero fotos de tíos con faldas. De eso hay mucho por internet. Quiero fotos en las que se os vea a vosotros con faldas XD


Una pena que esas fotos mías se borraran XD Me vais a mirar raro de cojones, pero más que nada lo que soy es un cachondo, pero yo no tengo ningún reparo en ponerme ropa de mujer [+risas] [+risas]
¡Qué partido del Madrid! ¡Qué toque! ¡Qué juego! ¬¬ Madre mía, mete 4 y aún así me amuermo cosa mala ZzzZZ A ver qué tal se dan estos dos meses, que pintan cruciales.

Ilwenray85 escribió:No te vengas abajo wolvie, ya saldrá algo fuera.


Difícil lo veo, pero bueno. No poniendo de mi parte es como seguro que no consigo nada.

Ánimo con tus problemas dentales. Que son una lata, tanto antes de la operación como después.

Panecillo escribió:Lobito, espero que estés más animado... Toda la razón con lo de que la de Total Recall 2012 es un peñazo... pero ver a la Kate Backinsale de mala... ummmmm [babas] [babas] No se si me toca escribirte a mi o a ti [triston] Voy a investigar que llevo todo el finde liada organizando una cosa. Que por cierto tengo una cosilla que proponerte [sonrisa] [chulito]


Algo más animado sí estoy. Lo malo es que ahora pasarán otros dos meses para que me llamen de un sitio :( Como dirían los ingleses Time to time y Step by step

La peli es mala con avaracía. Y la voz que le ponen a Kate Beckinsale no me gusta nada (al contrario que ella) XD La verdad, es que en ese sentido la peli va sobrada. Ella y Jessica Biel [babas]

Te toca escribirme XD Y más ahora que has dicho lo de la proposición indecente :o

Eru escribió:Una pena que esas fotos mías se borraran XD Me vais a mirar raro de cojones, pero más que nada lo que soy es un cachondo, pero yo no tengo ningún reparo en ponerme ropa de mujer [+risas] [+risas]


[boing] [boing]
Yo entiendo a Eru, a mi tampoco me da reparo ponerme faldas o ropa de mujer [looco] [looco]

Lobito entonces ahora va MP :-|
Buenos días, primero mucho ánimo klomer, no pierdas la esperanza.

Panecillo y Eru, yo si voy es porque me invite un colega q tiene el abono en el fondo norte
Pero podemos quedar antes o después del partido para tomar unas cañas.

Ya os avisare si voy
Eru escribió: yo no tengo ningún reparo en ponerme ropa de mujer [+risas] [+risas]


Animo, debe de ser muy duro sentirse una mujer pero estar encerrada en un cuerpo de hombre...algun dia cumpliras tu sueño y seras una mujer al 100 por 100 [hallow]

Eso si, en mi presencia no te presentes asi o me liare a tiros contigo [qmparto]


No, si del Atleti tenias que ser :o


Imagen


Por cierto, acabo de darme cuenta que tengo un Sonic mega collection plus de PS2 repetido :O Si alguien lo quiere (gratis, op course) que me avise :)

PD-Animo Klomer, que no habia leido lo de tu abuela...espero que por muy negro que pinte, todo salga bien :(
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: yo no tengo ningún reparo en ponerme ropa de mujer [+risas] [+risas]


Animo, debe de ser muy duro sentirse una mujer pero estar encerrada en un cuerpo de hombre...algun dia cumpliras tu sueño y seras una mujer al 100 por 100 [hallow]

Eso si, en mi presencia no te presentes asi o me liare a tiros contigo [qmparto]


No, si del Atleti tenias que ser :o


Imagen


Por cierto, acabo de darme cuenta que tengo un Sonic mega collection plus de PS2 repetido :O Si alguien lo quiere (gratis, op course) que me avise :)

PD-Animo Klomer, que no habia leido lo de tu abuela...espero que por muy negro que pinte, todo salga bien :(


¿Que dice ushté de gratis?
Yo te lo compro ryo xD
NeRKo escribió:Yo te lo compro ryo xD


Nah...tarde...yo posteé primero (además los del barrio tenemos prioridad) verdad VECINO? xD
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:Yo te lo compro ryo xD


Nah...tarde...yo posteé primero (además los del barrio tenemos prioridad) verdad VECINO? xD


Todo tuyo :P es lo que tiene postear desde el móvil xDD
NeRKo escribió:
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:Yo te lo compro ryo xD


Nah...tarde...yo posteé primero (además los del barrio tenemos prioridad) verdad VECINO? xD


Todo tuyo :P es lo que tiene postear desde el móvil xDD


Nah tio...si lo quieres en serio todo tuyo (ahí que joderse macho..me haces sentir culpable y todo....A MI........ ME HACES SENTIR CULPABLE XD)
kayser666 escribió:
Nah tio...si lo quieres en serio todo tuyo (ahí que joderse macho..me haces sentir culpable y todo....A MI........ ME HACES SENTIR CULPABLE XD)


Jajaja, que no pasa nada hombre :-P todo tuyo.
Para no quedar mal con nadie, tengo tambien repetido un God of war 2, eso si, de este solo tengo juego y manual (me venia asi cuando compre la edicion especial, en lugar de venirme el DVD de extras, me vino un segundo GOW ein? )
ryo hazuki escribió:Para no quedar mal con nadie, tengo tambien repetido un God of war 2, eso si, de este solo tengo juego y manual (me venia asi cuando compre la edicion especial, en lugar de venirme el DVD de extras, me vino un segundo GOW ein? )


Mira como soy wena gente... los GoW se los dejo al compañero Nerko.. pa mi el sonic..(no te voy a pagar melón porque sinceramente me resulta de mal gusto hacia tu persona...asi que te invitare a una cerveza...oh wait...que tu bebes "ponche con piña"....
Imagen
Hay que joderse...
Por cierto buscando por Inet sobre un jueguecillo del greenlight de steam (vampire Hurts) uno encuentra cada cosa MAS INTERESANTE....
ImagenImagen
Ale marcho a hecharme la siesta un ratillo luego sus veo
Vale, XP3D es peor que Total Recall. Me lo intuía, pero he querido comprobarlo por mis propios ojos [carcajad]

Ryo Si fuera un God of War: Collection te pagaba XD Es imposible encontrar uno a día de hoy. Imposible cawento cawento
Entro y digo... no se... "Saludos a todos y todas"...

- Panecillo y compañia... a ver cuando toca el coop de 4 del Gears 3... ¬_¬ que al final he encontrado otra persona mas para ello... asi que a ver si algun dia le damos que ya es hora. [carcajad] Aunque seguro que en el fondo tengo mas de 5 o 6 personas que podrian pero luego nadie juega...
Y gracias por acordarte de mi otra vez [sonrisa] por lo menos alguien me alegra el dia con un pequeño gesto. [ok]
A veces los pequeños gestos, hacen grandes cosas... [ayay]

- O Pantic y tal... a ver cuando toca lo del Marvel y tal [+risas] [carcajad]
Sigo esperando... solo teneis que avisarme [qmparto]

Y me voy... [beer]

PD: Animo Klomer [ok]


PD2: Seguire con el Skyrim mientras tanto...
¿Pero cómo puede tener la gente juegos repetidos como si nada? Y yo que sufro para adquirir cada nuevo título... XD

----

Ah, y no pienso mandar mil euros ni faldas. Demostrad ser hombres autosuficientes :o
Esas cosas no se agradecen rubiales [risita] No se si me resopondiste a lo último porque me quedé sobada! [+risas]
Yo ahora mismo no tengo gold, así que no puedo jugar online [snif]
Panecillo escribió:Esas cosas no se agradecen rubiales [risita] No se si me resopondiste a lo último porque me quedé sobada! [+risas]
Yo ahora mismo no tengo gold, así que no puedo jugar online [snif]


Yo siempre agradezco todo por poco que sea... [ok] siempre que se merezca. Y lo merece jeje.
Ouch... ya vi que te habias ido... es lo que tiene tener que escribir con el mando jajaja que va lento pa responder...
Nah... dije que yo tambien me iba a ir pronto (y me fui pronto por un dia) porque tenia la vista cansada y tal... acabe de hacer pociones 141 jajaja por valor de 33000 y pico... (pa venderlas hoy y sacar pasta) y me acoste...

Y bueno hoy me levantado pronto... quiza recupere las horas normales de sueño... ya vere... ya que esta noche hay PPV de la WWE jajajaa y al ser un PPV interesante puede que me pase la noche delante del pc viendolo en directo [+risas]

Mello escribió:¿Pero cómo puede tener la gente juegos repetidos como si nada? Y yo que sufro para adquirir cada nuevo título... XD


Muchos sufrimos para adquirir nuevos juegos, la cuestion es... "paciencia" y no tener prisas...
Yo si sale mañana un juego que me interesa pues que salga... si lo tengo al año que viene, pues ya lo tendre y ya lo disfrutare...
Y saldra mas barato... [jaja]

Yo creo que salvo algunas excepciones, no vale la pena comprar "nada" de salida...

PD: Me piro, ya volvere en caer la noche... creo que me enganchare toda la tarde en la xbox jaja.
Hola gente acabo de llegar del hospital y gracias por los animos pero la cosa esta jodida :( resulta que el infarto cerebral le ha afectado el lado derecho del cerebro y eso le ha paralizado la cara, brazo y pierna del lado izquierdo. Como los medicos lo pintan mal han decidido usar una medicina experimental con ella y nos han pedido permiso para hacerlo.

Consiste en una mini intervencion meterle en el paladar un alfiler muy pequeño para estimular un ganglio que esta detras del ojo derecho. Eso hace que al ser estimulado mediante impulsos electricos las venas que rodean el cerebro se dilaten y la sangre entre al cerebro en mas cantidad. Ya que el cuagulo que tiene taponando la vena principal que riega el lado derecho del cerebro esta colapsada. El estudio lo llevan haciendo desde el año 2000 en todo el mundo se han practicado unos 400 casos pero solo en primera fase ya que solo dura 5 dias. En el hospital donde esta mi abuela solo lo han hecho 14 veces y mi abuela es la numero 15 y para hacerlo lo tienen que hacer con videoconferencia a EEUU porque desde alli les tienen que indicar si lo estan haciendo bien o mal...

En fin que yo como no podia mas me he venido a casa porque llevo mas de 35 horas despierto :(
klomer escribió:Hola gente acabo de llegar del hospital y gracias por los animos pero la cosa esta jodida :( resulta que el infarto cerebral le ha afectado el lado derecho del cerebro y eso le ha paralizado la cara, brazo y pierna del lado izquierdo. Como los medicos lo pintan mal han decidido usar una medicina experimental con ella y nos han pedido permiso para hacerlo.

Consiste en una mini intervencion meterle en el paladar un alfiler muy pequeño para estimular un ganglio que esta detras del ojo derecho. Eso hace que al ser estimulado mediante impulsos electricos las venas que rodean el cerebro se dilaten y la sangre entre al cerebro en mas cantidad. Ya que el cuagulo que tiene taponando la vena principal que riega el lado derecho del cerebro esta colapsada. El estudio lo llevan haciendo desde el año 2000 en todo el mundo se han practicado unos 400 casos pero solo en primera fase ya que solo dura 5 dias. En el hospital donde esta mi abuela solo lo han hecho 14 veces y mi abuela es la numero 15 y para hacerlo lo tienen que hacer con videoconferencia a EEUU porque desde alli les tienen que indicar si lo estan haciendo bien o mal...

En fin que yo como no podia mas me he venido a casa porque llevo mas de 35 horas despierto :(


Animo chato, a ver es durillo y mas verla en esa situacion...o(u.u)o
Klomer
Ya hablaremos tio, luego te envio un MP, es un tema complicado y delicado....tu vete a sobarla.. que la mente necesita descanso...

Aoiyoru escribió:Animo chato, a ver es durillo y mas verla en esa situacion...o(u.u)o


Unos diablos juapa? XD


wolverine1989 escribió:
Ryo Si fuera un God of War: Collection te pagaba XD Es imposible encontrar uno a día de hoy. Imposible cawento cawento

¿Si?...venga va...
Imagen
Además, que como va a salir el Ascension ahora...me falta el Vol.II (Ghost of esparda & Chain of olimpus) para terminar la coleción, mañana que es el dia del profesor no tengo clase (yuju) y voy a aprovechar por la mañana para ir a mirarlo..
Dejo musiquita (que no me canso de escuchar la brutal OST del DmC)Combichrist -Pull the pin (DmC OST)
Kaiser666
Al hablar de las tarjetas del The Witcher me han dado ganas de rejugarlo... [ayay] pero tendré que esperar hasta tener gafas nuevas y a saber cuándo será eso. [snif]

En fin... vuelvo al the knight of lodis.
Mi gata Neko os manda saludos, a juzgar por su interés en el teclado [poraki]
kayser666 escribió:Klomer
Ya hablaremos tio, luego te envio un MP, es un tema complicado y delicado....tu vete a sobarla.. que la mente necesita descanso...

Aoiyoru escribió:Animo chato, a ver es durillo y mas verla en esa situacion...o(u.u)o


Unos diablos juapa? XD


wolverine1989 escribió:
Ryo Si fuera un God of War: Collection te pagaba XD Es imposible encontrar uno a día de hoy. Imposible cawento cawento

¿Si?...venga va...
Imagen
Además, que como va a salir el Ascension ahora...me falta el Vol.II (Ghost of esparda & Chain of olimpus) para terminar la coleción, mañana que es el dia del profesor no tengo clase (yuju) y voy a aprovechar por la mañana para ir a mirarlo..
Dejo musiquita (que no me canso de escuchar la brutal OST del DmC)Combichrist -Pull the pin (DmC OST)


Brutal OST...

http://www.youtube.com/watch?v=fLqXkpVGBrc

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y animos a Klomer, espero que todo salga bien :)
Ilwenray85 escribió:Kaiser666
Al hablar de las tarjetas del The Witcher me han dado ganas de rejugarlo... [ayay] pero tendré que esperar hasta tener gafas nuevas y a saber cuándo será eso. [snif]

En fin... vuelvo al the knight of lodis.
Mi gata Neko os manda saludos, a juzgar por su interés en el teclado [poraki]


Vaya lo siento muchacha... espero que puedas costearte unas nuevas dentro de poco... y si.. lo de las tarjetas era un "add" para seguir picandote...(recuerdo que yo salve a la bruja del 1º acto solo para ver su tarjeta xDDD)

anikilador_imperial escribió:
Brutal OST...

http://www.youtube.com/watch?v=fLqXkpVGBrc

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y animos a Klomer, espero que todo salga bien :)


También, también...gran OST y mejor aún juego (posiblemente el mejor de todos..entre ese y el 1º dudo...)
Klomer Mucho ánimo. La verdad es que en estos casos siempre me quedo sin saber qué decir, más allá de dar ánimos. A ver si sale bien el tratamiento que has comentado.

Panecillo [rtfm] [rtfm]

Panecillo escribió: a las 14:34

Lobito entonces ahora va MP :-|


Estás siendo cruel. Has dicho lo de la proposición. Has esperado a que me ilusionara :D. Y mientras te estás riendo de manera maquiavélica por mi sufrimiento ¬¬

Kay De primera mano es imposible encontrarlo. En tiendas web te lo traen de USA, que viene en inglés. Y de segunda mano no suelo mirar, que nunca me ha terminado de convencer, y más como en este caso que los tengo para la PS2, que si me lo compro es por vaguería de no enchufar el mando XD

El Collection 2, me los pillaré para la Vita, que por 15 € tengo dos juegazos fijo [looco]

Every teardrop is a waterfall - Coldplay

[tadoramo] T E M A Z O [tadoramo]
159050 respuestas