Panecillo escribió:No si el tinte me lo voy a echar igual
Que está to pagao! xD
Por cierto
lobito, buena nueva firma
¿A que sí?
Me ha costado encontrar una foto que no hubiera puesto ya, pero creo que ha valido la pena. Cuando Hayley se meta a leer mis post quedará muy satisfecha
Por cierto, sale nuevo disco en Abril, si no creo mal. La única imagen que he visto de Hayley es...no sé, como que está rara
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Por cierto, Skarlet rules, y eso que cuando jugué al MK, después de Kratos, fue Jade quien escogí
Ya te digo que si rules
Aunque mi main es Reptile he de reconocer que en este juego han conseguido que muchos personajes queden extremadamente molones, como Skarlet y Jade, ya citadas
A mí el que me ha gustado mucho (me he hecho el modo historia - muy entretenido la verdad) es Smoke. Además tiene unos combos muy interesantes y para un paquete como yo, son muy útiles. Striker, a pesar de ser de primeras más cutrecillo, también me ha gustado bastante.
MiNg escribió:wolverine1989 escribió:PD: ¬¬ Chufa de conexión. No tengo todavía el Motorstorm. En fin, menos mal que tengo pendientes unos asuntillos, que si no...que si no...
FAP TIME!
¡Qué va! Que si me pongo con streaming en HD (like a sir!) me acaba el juego mañana
kayser666 escribió:
Carrefour las rosas seminuevos...y en la gavia nuevos...(de nada) xD
Jum! Pues estando nuevo el Collection 1, sí que me puede interesar
Lástima que me venza la pereza y el hecho de tener que ahorrar. ¡Argh! Pensaré en los juegos que tengo y los que me da Sony y listo. ¡Argh!
Aoiyoru escribió:yo era solo por curiosidad xp me.parece optimo que panecillo de ponga de pelirrojo a mi con mis os.mechones rosa no.me.pega tener el resto del.pelo rojo se mataroan entre ellos.y me quedaria calva! y al final tranajaria en.un sitio gay de forja y cada vez que dijera LOCA me.dirian "pa loca tu, calva!" y lo.pasaria mal xd
Esto...no he entendido nada
~~~
Weeee, han anunciado el Sleeping Dogs para los usuarios Plus del PSN. ¡TRIUNFO!
PD: ¬¬ Si fueráis tan amables de dejar de postear. Que van cuatro intentos de mandar el mensaje ¬¬