HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero ahora mismo soy muy pobre. Tengo que ahorrarlo todo para el viaje a Japón XD
Mello escribió:Pero ahora mismo soy muy pobre. Tengo que ahorrarlo todo para el viaje a Japón XD

Estoy por hacerte un encargo :D xDDDDD
Mello en el hilo de solteros??¿?¿?¿?¿? :O
De que me he perdido ein?
matuanime escribió:Mello en el hilo de solteros??¿?¿?¿?¿? :O

Estoy intentando ligármela [chulito]
Panecillo escribió:

Mucha suerte [careto?]
Panecillo escribió:

Eso explica que se te ha perdido a tí aquí, pero no a Mello xD
Pues qué se me va a perder, es bastante obvio XD

Panecillo, tú no tienes que intentar nada. Para las féminas estoy siempre disponible [ayay]
Imagen

What do you say lobo?...huh? i can´t heard it...
;)
Mello escribió:Es que yo soy pobre, si a mí me regalas una 360 no le hago ascos XD

Lo dicho, te me estás ablandando, la xbox cuesta menos de 1000 €

[qmparto]
NeRKo escribió:
Mello escribió:Pero ahora mismo soy muy pobre. Tengo que ahorrarlo todo para el viaje a Japón XD

Estoy por hacerte un encargo :D xDDDDD

masunoscuantos [oki]

Panecillo escribió:

Primero Naran y ahora Mello?? Bueno, a Naran nunca has dejado de pretenderla pero... que dejes algo para los demás leñe cawento
Vistas las circunstancias me veré obligado a buitrear a Azaz xD
Unas fantas?
Mello escribió:Para las féminas estoy siempre disponible [ayay]

Leyendo cosas como estas, siempre termino con la misma duda...

¿Por que no abre nacido mujer? [ayay]

[+risas]
Porque sabemos que no es cierto y podemos bromear. Si hago eso con un hombre... lo mismo luego me gusta y todo XD. Aunque me parece muy bien que Ming y Aza tengan algo. Y que lo ilustren gráficamente.
MiNg escribió:Vistas las circunstancias me veré obligado a buitrear a Azaz xD
Unas fantas?

Admítelo, te pone mi voz narrando a lo Morgan Freeman mientras matas cerdos y cabras [qmparto]

Mello escribió:Porque sabemos que no es cierto y podemos bromear.

No intentes engañar a tu corazón, todos sabemos de tu debilidad hacia ciertas féminas [sati]
Mello escribió:Porque sabemos que no es cierto y podemos bromear.

Yo no bromeo, soy hombre y soy lesbiana [burla2] [looco]

si lesbiana, me encantan la mujeres [Ooooo]
Azazelsb escribió:No intentes engañar a tu corazón, todos sabemos de tu debilidad hacia ciertas féminas [sati]

Yotsuba es que es Yotsuba... XD
A ver cuando os va a quedar claro que a las tias solo nos gusta tontear con tias pk somos mas limpi....mas simpati....mas....pk tenemos tetas leñes!!!

Mello no dejes que te pidan encargos que al final tienes que dejar tu ropa alli para traerte las cosas que te has pillado pa ti mas los encargos de los demas >.<
Que envidior >.< meteme en tu maleta y me llevas de free de polizonte, te dare amor cariño y chuches!!
Has ido ya antes a japon??

Panecillo, este finde he descubierto el body combat OoO mooooooooolaaaaaaaaaa
Aoiyoru escribió:A ver cuando os va a quedar claro que a las tias solo nos gusta tontear con tias pk somos mas limpi....mas simpati....mas....pk tenemos tetas leñes!!!

Mello no dejes que te pidan encargos que al final tienes que dejar tu ropa alli para traerte las cosas que te has pillado pa ti mas los encargos de los demas >.<
Que envidior >.< meteme en tu maleta y me llevas de free de polizonte, te dare amor cariño y chuches!!
Has ido ya antes a japon??

Panecillo, este finde he descubierto el body combat OoO mooooooooolaaaaaaaaaa

Ahhhh claro, y llevarte a ti en la maleta no le quitaría espacio para la ropa no? ¬¬ Menuda listilla estás hecha!!!
Aoiyoru escribió:Panecillo, este finde he descubierto el body combat OoO mooooooooolaaaaaaaaaa

Buahh ya os dije que cansa mil pero que es la leche! [+furioso] [+furioso]

En mi caso tonteo con chicas porque siempre de cachondeo, y porque me gustan de verdad, que pasa :o
Panecillo escribió:En mi caso tonteo con chicas porque siempre de cachondeo, y porque me gustan de verdad, que pasa :o

Imagen
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Vistas las circunstancias me veré obligado a buitrear a Azaz xD
Unas fantas?

Admítelo, te pone mi voz narrando a lo Morgan Freeman mientras matas cerdos y cabras [qmparto]

[ayay]

Bodycombat... pffff... veniros a una clase d jiujitsu y me contais. O de ZUMBA!
Azazelsb escribió:
Ahhhh claro, y llevarte a ti en la maleta no le quitaría espacio para la ropa no? ¬¬ Menuda listilla estás hecha!!!

Pues no :o pk yo le doy amor y con eso solo se puede ir.bien.vestido!! no??

Panecillo: Nada mas pueda permitirmelo.buscare un gym que lo tenga a ver que.tal se me da ^_^
Panecillo escribió:
Aoiyoru escribió:Panecillo, este finde he descubierto el body combat OoO mooooooooolaaaaaaaaaa

Yeah, os imagino a las 2 haciendo mortal kombat de ese raro del que habláis... Jade vs Skarlet

^^

Imagen

Vale, se que skarlet es nueva y por tanto menos conocida, pero mola mil, no veáis como reparte

MiNg escribió:Bodycombat... pffff... veniros a una clase d jiujitsu y me contais. O de ZUMBA!

Si si... otro listillo, que quieres que vayan contigo a clase de Zumbar ¬¬ muy hábil
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Bodycombat... pffff... veniros a una clase d jiujitsu y me contais. O de ZUMBA!

Si si... otro listillo, que quieres que vayan contigo a clase de Zumbar ¬¬ muy hábil

Yo solo digo que somos 2 chicos para 20 chicas...
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

Yo solo digo que somos 2 chicos para 20 chicas...

Te sobra ese otro tío... quieres que haga que parezca un accidente?
Yo quien soy la.de verde o la de rojo??
Panecillo escribió:

En mi caso tonteo con chicas porque siempre de cachondeo, y porque me gustan de verdad, que pasa :o

Ojo que con esto no quiero decir que sea lesbiana... soy una viciosa sin más :-|

Aoiyoru escribió:Yo quien soy la.de verde o la de rojo??

Yo tengo esto en casa a la espera de que se les pase el cachondeo con el lobito xD

Imagen
Azazelsb escribió:

Harías eso por mi? [ayay]

Hombre, la pelirroja podría ser Panecillo, que ya ha dicho que se teñía de pelirroja para molarle a wolv....digo... que se teñía de pelirroja, si. Así supongo que tu serías Jade, aunque no creo que a Panecillo le importe cambiarse.

Panecillo escribió:Ojo que con esto no quiero decir que sea lesbiana... soy una viciosa sin más :-|

Nada Panecillo, muy poco vicio te veo... juegas al final pasillero y eres del atleti, lo tuyo es el sado [+risas]

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

Harías eso por mi? [ayay]

Majo que soy cuando quiero [+risas]
Ale, ya estoy de nuevo por aquí. :D

kayser666 escribió:
Imagen

What do you say lobo?...huh? i can´t heard it...
;)

Es el Collection 1 el que no encuentro XD Ese ni me he planteado buscarlo, ya te digo, me los bajaré para la Vita cuando tenga 15 € y lleve mucho tiempo sin viciar a nada. [carcajad]

Panecillo escribió:

Yo tengo esto en casa a la espera de que se les pase el cachondeo con el lobito xD

Imagen

Gracias gente. Gracias. Por vuestra culpa }:/ el mundo se está perdiendo a Panecillo de pelirroja. ¡Bravo!

. [enfado1] .

~~~~

Mucho hablar de lesbianismo, pero pocas muestras de ello :o Por cierto, Skarlet rules, y eso que cuando jugué al MK, después de Kratos, fue Jade quien escogí [ayay]

PD: ¬¬ Chufa de conexión. No tengo todavía el Motorstorm. En fin, menos mal que tengo pendientes unos asuntillos, que si no...que si no... [+furioso] [carcajad]
No si el tinte me lo voy a echar igual [qmparto] [qmparto] Que está to pagao! xD

Por cierto lobito, buena nueva firma [oki]
wolverine1989 escribió:Por cierto, Skarlet rules, y eso que cuando jugué al MK, después de Kratos, fue Jade quien escogí [ayay]

Ya te digo que si rules :) Aunque mi main es Reptile he de reconocer que en este juego han conseguido que muchos personajes queden extremadamente molones, como Skarlet y Jade, ya citadas :)
wolverine1989 escribió:PD: ¬¬ Chufa de conexión. No tengo todavía el Motorstorm. En fin, menos mal que tengo pendientes unos asuntillos, que si no...que si no... [+furioso] [carcajad]

FAP TIME!
Panecillo escribió:Ojo que con esto no quiero decir que sea lesbiana... soy una viciosa sin más :-|

¿Quien ha dicho lo contrario? xD

wolverine1989 escribió:Es el Collection 1 el que no encuentro XD Ese ni me he planteado buscarlo, ya te digo, me los bajaré para la Vita cuando tenga 15 € y lleve mucho tiempo sin viciar a nada. [carcajad]

Carrefour las rosas seminuevos...y en la gavia nuevos...(de nada) xD

wolverine1989 escribió:Mucho hablar de lesbianismo, pero pocas muestras de ello :o Por cierto, Skarlet rules, y eso que cuando jugué al MK, después de Kratos, fue Jade quien escogí [ayay]

Imagen

Ale marcho a la piscina un ratejo dejo musiquita de rigor

Combichrist -Burried alive

Por cierto Nanie..no me dijistes nah del diablo...no me ajuntas :(

Azaz: estoy leyendo comentarios y opiniones del Dead space 3 y por lo visto....TELA...no han hecho tanta violación como yo pensaba sino todo lo contrario..
yo era solo por curiosidad xp me.parece optimo que panecillo de ponga de pelirroja* a mi con mis dos*.mechones rosa no.me.pega tener el resto del.pelo rojo se matarian* entre ellos.y me quedaria calva! y al final terminaria* en.un sitio gay de forja y cada vez que dijera LOCA me.dirian "pa loca tu, calva!" y lo.pasaria mal xd

*mierda de escribir con el.movil a escondidas
Panecillo escribió:No si el tinte me lo voy a echar igual [qmparto] [qmparto] Que está to pagao! xD

Por cierto lobito, buena nueva firma [oki]

¿A que sí? [amor] [amor] Me ha costado encontrar una foto que no hubiera puesto ya, pero creo que ha valido la pena. Cuando Hayley se meta a leer mis post quedará muy satisfecha [ayay] [ayay]

[360º] [360º]

Por cierto, sale nuevo disco en Abril, si no creo mal. La única imagen que he visto de Hayley es...no sé, como que está rara [snif]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, Skarlet rules, y eso que cuando jugué al MK, después de Kratos, fue Jade quien escogí [ayay]

Ya te digo que si rules :) Aunque mi main es Reptile he de reconocer que en este juego han conseguido que muchos personajes queden extremadamente molones, como Skarlet y Jade, ya citadas :)

A mí el que me ha gustado mucho (me he hecho el modo historia - muy entretenido la verdad) es Smoke. Además tiene unos combos muy interesantes y para un paquete como yo, son muy útiles. Striker, a pesar de ser de primeras más cutrecillo, también me ha gustado bastante.

MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:PD: ¬¬ Chufa de conexión. No tengo todavía el Motorstorm. En fin, menos mal que tengo pendientes unos asuntillos, que si no...que si no... [+furioso] [carcajad]

FAP TIME!

¡Qué va! Que si me pongo con streaming en HD (like a sir!) me acaba el juego mañana XD

kayser666 escribió:
Carrefour las rosas seminuevos...y en la gavia nuevos...(de nada) xD

Jum! Pues estando nuevo el Collection 1, sí que me puede interesar XD Lástima que me venza la pereza y el hecho de tener que ahorrar. ¡Argh! Pensaré en los juegos que tengo y los que me da Sony y listo. ¡Argh! [mad]

Aoiyoru escribió:yo era solo por curiosidad xp me.parece optimo que panecillo de ponga de pelirrojo a mi con mis os.mechones rosa no.me.pega tener el resto del.pelo rojo se mataroan entre ellos.y me quedaria calva! y al final tranajaria en.un sitio gay de forja y cada vez que dijera LOCA me.dirian "pa loca tu, calva!" y lo.pasaria mal xd

Esto...no he entendido nada XD

~~~

Weeee, han anunciado el Sleeping Dogs para los usuarios Plus del PSN. ¡TRIUNFO! [carcajad] [carcajad]

PD: ¬¬ Si fueráis tan amables de dejar de postear. Que van cuatro intentos de mandar el mensaje ¬¬
Acabo de pasarme mi primer juego de psp!!! (aplausos)

Me he pasado el gow ghost of sparta, muy bueno, pero me a parecido muy corto (6 horas) excesivamente facilon...ahora toca el chains of olympus pero miedo me da que parece que es mas corto aun...

PD-ala, ya podeis seguir con vuestra interesantisima charla de lesbianas y tintes [hallow]
Kayser perdona te acabo de leer >.< no pero pk aun estamos a lvl 32 o asi y casi pa matar aa diablo pero nos folla vivos y queremos matarlo asi con nuestro nivel solos ^_^ pero si te adjunto burru!!

Wolve ya tienes la.correccion xp
kayser666 escribió:Azaz: estoy leyendo comentarios y opiniones del Dead space 3 y por lo visto....TELA...no han hecho tanta violación como yo pensaba sino todo lo contrario..

OKi!!! A ver si hoy puedo ponerlo, que tengo un poco de lío esta tarde :)

Aoiyoru escribió:yo era solo por curiosidad xp me.parece optimo que panecillo de ponga de pelirroja* a mi con mis dos*.mechones rosa no.me.pega tener el resto del.pelo rojo se matarian* entre ellos.y me quedaria calva! y al final terminaria* en.un sitio gay de forja y cada vez que dijera LOCA me.dirian "pa loca tu, calva!" y lo.pasaria mal xd

*mierda de escribir con el.movil a escondidas

Está claro. Además tu quieres tener todo el pelo rosa, que lo se yo.

wolverine1989 escribió:A mí el que me ha gustado mucho (me he hecho el modo historia - muy entretenido la verdad) es Smoke. Además tiene unos combos muy interesantes y para un paquete como yo, son muy útiles. Striker, a pesar de ser de primeras más cutrecillo, también me ha gustado bastante.

El modo historia molaba mil, y además estaba doblado al castellano!! Stryker no está mal, pero odio a los spammers del online que están en plan "oooo, mira, se hacer el ataque de disparar con la pistola....spam spam spam spam spam spam" Putos spammers de mierda, que son pesados hasta decir basta ¬¬ Smoke mola si sabes controlar bien sus ataques de teleport, aunque los hay mucho mejores. me gustó mucho la idea de plantear a unos Sektor y Cyrax pre-robóticos, y como cambian la historia para que...

Al que los Lin-quei conviertan en ciborg no sea a smoke, sino a sub-zero, metiendo así a cyber sub-zero como nuevo personaje de la saga :)

Aoiyoru escribió:Kayser perdona te acabo de leer >.< no pero pk aun estamos a lvl 32 o asi y casi pa matar aa diablo pero nos folla vivos y queremos matarlo asi con nuestro nivel solos ^_^ pero si te adjunto burru!!

Wolve ya tienes la.correccion xp

Toca farmeo de magos, eso está claro.
Sip quiero tener el pelo rosa ^_^ y potar arcoiris cosas kawai duendes y unicornios enteros xdd

Panecillo igual.consigo que me.hagan de free tatoos y te voy a mini copiar la estrella.del.mario pero antes caera un fantasma del.pacman y un space invaders lo que no se es dnd.cojones ponermelos
Aoiyoru escribió:Wolve ya tienes la.correccion xp

Link

[qmparto] [qmparto]

Paaaso que voy ardiendo XD

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:A mí el que me ha gustado mucho (me he hecho el modo historia - muy entretenido la verdad) es Smoke. Además tiene unos combos muy interesantes y para un paquete como yo, son muy útiles. Striker, a pesar de ser de primeras más cutrecillo, también me ha gustado bastante.

El modo historia molaba mil, y además estaba doblado al castellano!! Stryker no está mal, pero odio a los spammers del online que están en plan "oooo, mira, se hacer el ataque de disparar con la pistola....spam spam spam spam spam spam" Putos spammers de mierda, que son pesados hasta decir basta ¬¬ Smoke mola si sabes controlar bien sus ataques de teleport, aunque los hay mucho mejores. me gustó mucho la idea de plantear a unos Sektor y Cyrax pre-robóticos, y como cambian la historia para que...

Al que los Lin-quei conviertan en ciborg no sea a smoke, sino a sub-zero, metiendo así a cyber sub-zero como nuevo personaje de la saga :)

Algo que me ha gustado del MK es que los combos, por lo menos para la Vita, son muy sencillos de hacer. Están los chungos, pero por norma general, puedo hacer algo. Que mi paso por los juegos de lucha, salvo con Cammy (siempre tendré el aliciente Cammy [babas] ) era dar patadas y puños simples..

Y del universo, estoy muy perdido, aunque Scorpion sigue siendo el puto amo [sonrisa] . Creo que solo había jugado al primer MK, que venían poquitos personajes. XD En general el juego me ha gustado mucho. Cuando me lo bajé no me esperaba que le fuera a dar tantas horas.
Aoiyoru escribió:Panecillo igual.consigo que me.hagan de free tatoos y te voy a mini copiar la estrella.del.mario pero antes caera un fantasma del.pacman y un space invaders lo que no se es dnd.cojones ponermelos

Excelente elección [chulito]
Entro... veo muchas paginas... muchos comentarios y me habeis dado sueño

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Bueno... [+risas] la verdad... me he acostado a las 10 de la mañana al final y apenas he dormido 3 o 4 horas jajaja [tomaaa]
wolverine1989 escribió: Creo que solo había jugado al primer MK, que venían poquitos personajes. XD

Al street fighter 2 habras jugado al menos ¿no? porque madre mia, tu no has tenido infancia videojueguil [qmparto]

Y el mejor MK es el 2...te recomiendo que lo juegues :)
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Creo que solo había jugado al primer MK, que venían poquitos personajes. XD

Al street fighter 2 habras jugado al menos ¿no? porque madre mia, tu no has tenido infancia videojueguil [qmparto]

Y el mejor MK es el 2...te recomiendo que lo juegues :)

Séh! [chulito] Tanto en PC como en la GBA (aquí le metí bastantes horas, pero era, bueno y soy, un manco en los juegos de lucha)

Y no empecemos con mis selecciones de videojuegos ¬¬
wolverine1989 escribió:

No resident evils, no metal gears, no sonic, no shenmues, no final fantasys...tu me diras [qmparto]

...aunque bueno, has jugado al Ico, eso te lo tendre en cuenta XD

PD-Has jugado la sf2 en las "mejores" plataformas...bien, bien :D
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

No resident evils, no metal gears, no sonic, no shenmues, no final fantasys...tu me diras [qmparto]

Yo te he dicho que no empezáramos ¬¬

ryo hazuki escribió:...aunque bueno, has jugado al Ico, eso te lo tendre en cuenta XD

Si consideras que he jugado al Ico, habiendo jugado lo que jugué, considera también el Metal Gear, algún Sonic y los Final Fantasy :o

ryo hazuki escribió:PD-Has jugado la sf2 en las "mejores" plataformas...bien, bien :D

Las que tenía en la época XD
40 minutos.. (estimo) para salir de la oficina.. u_u asco de lunes xD
wolverine1989 escribió:...
Ryo Si fuera un God of War: Collection te pagaba XD Es imposible encontrar uno a día de hoy. Imposible cawento cawento

Yo tengo este:

Imagen

De god of war solo me falta el de moviles y el nuevo que esta a punto de salir, tengo todo lo que ha salido para ps2, psp y ps3, además de una figura de Kratos y un llavero con una de las espadas de Atenea.

PD: 12 paginas WTF
Rubio_FJ escribió:Solo para VIP'S...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues eso. [boing] [boing]

erzardia escribió:
PD: 12 paginas WTF

XD Son pocas. Se puede considerar una lectura ligera :o

De God of War tengo lo de PS2 y PS3. Eso, y una figura muy chula que me pilló mi hermano estas Navidades. Es una saga que me gusta, pero tampoco hago locuras. Por eso, si encuentro el Collection 1 algún día, bien. Si no, pues nada.
159050 respuestas