Buenos días por mis santos cojones. Los lunes siempre son asquerosamente malos, pero encima hoy desde que he entrado por la puerta me han puesto de mala ostia...
Venga, vamos a hacer un poquito de protesta... una historia más de crisis en la empresa por que la abuela fuma, el viernes despiden fulminantemente a un compañero mío porque "no hay un duro" (y el chico cobraba poquito, ya os lo digo yo) pero si hay dinero para que del viernes a esta mañana, monten un flamante letrero luminoso con el loguito de la empresa bien grande... para que cuando entres un lunes de mala leche por varias cosas (sobre todo por ser lunes, que ya jode de por si, y por lo del compañero antes citado) a la oficina veas el flamante cartelito que dice "ey, para esto si hay dinero
"
Puta mierda para todos, hasta los huevos de los que dirigen el país y la empresa, hasta los huevos de los sindicatos conchabados que se callan la boca salvo para cuatro protestas fingidas para parecer que se ganan el pan, hasta los huevos de la indiferencia de algunos elementos, hasta los huevos de que aquí todo Dios se toque el papo a 2 manos, escurra el bulto y sea negligente, pero... cuidado, que no seas tu el que la cague, porque entonces date por jodido.
Una polla buenos días ¬¬
Melloncia que conste que tu mensaje se ha colado mientras escribía esto, así que no te lo tomes mal que no va por ti.