HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:...


Yo mirare de segunda mano claro...el vol.I ya lo compre en su dia...(el Albacete XD) a visto la españa profunda Kratos XD...
Ya te digo que mañana me dare una vuelta por los games y demás sitios para buscarlo... en algún lugar tiene que estar macho no me jodas XD
kayser666 escribió:
Ilwenray85 escribió:Kaiser666
Al hablar de las tarjetas del The Witcher me han dado ganas de rejugarlo... [ayay] pero tendré que esperar hasta tener gafas nuevas y a saber cuándo será eso. [snif]

En fin... vuelvo al the knight of lodis.
Mi gata Neko os manda saludos, a juzgar por su interés en el teclado [poraki]


Vaya lo siento muchacha... espero que puedas costearte unas nuevas dentro de poco... y si.. lo de las tarjetas era un "add" para seguir picandote...(recuerdo que yo salve a la bruja del 1º acto solo para ver su tarjeta xDDD)

anikilador_imperial escribió:
Brutal OST...

http://www.youtube.com/watch?v=fLqXkpVGBrc

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y animos a Klomer, espero que todo salga bien :)


También, también...gran OST y mejor aún juego (posiblemente el mejor de todos..entre ese y el 1º dudo...)


EL 1 es mucho 1, pero yo me quedo con el 3. Eso de los estilos convirtio para mi el juego en una obra de arte.

Me he comprado la HD Collection para la 360 y los estoy rejugando mientras que la gente juega el Devil Fail Cry [poraki] [poraki]
Uh! Esto se ha pausado :-P

Aquí uno que llega de una cenita de cumpleaños y se va al sobre.

Que empecéis todos muy bien la semana.

Buenas noches.
Buenos días. Odio despertarme a estas horas cuando puedo dormir todo lo que quiera. Así que entro aquí a mirar mal y me vuelvo a la cama a intentar ponerle remedio.
Buenos días por mis santos cojones. Los lunes siempre son asquerosamente malos, pero encima hoy desde que he entrado por la puerta me han puesto de mala ostia...

Venga, vamos a hacer un poquito de protesta... una historia más de crisis en la empresa por que la abuela fuma, el viernes despiden fulminantemente a un compañero mío porque "no hay un duro" (y el chico cobraba poquito, ya os lo digo yo) pero si hay dinero para que del viernes a esta mañana, monten un flamante letrero luminoso con el loguito de la empresa bien grande... para que cuando entres un lunes de mala leche por varias cosas (sobre todo por ser lunes, que ya jode de por si, y por lo del compañero antes citado) a la oficina veas el flamante cartelito que dice "ey, para esto si hay dinero :)"

Puta mierda para todos, hasta los huevos de los que dirigen el país y la empresa, hasta los huevos de los sindicatos conchabados que se callan la boca salvo para cuatro protestas fingidas para parecer que se ganan el pan, hasta los huevos de la indiferencia de algunos elementos, hasta los huevos de que aquí todo Dios se toque el papo a 2 manos, escurra el bulto y sea negligente, pero... cuidado, que no seas tu el que la cague, porque entonces date por jodido.

Una polla buenos días ¬¬

Melloncia que conste que tu mensaje se ha colado mientras escribía esto, así que no te lo tomes mal que no va por ti.
Ya imagino, que solo saludaba educadamente XD

No sé qué decirte... yo directamente estoy por emigrar a un universo vecino o algo. Si se quiere apuntar alguien...

(Mello le da un achuchón de carpa tricéfala a Aza para que sobrelleve mejor el lunes. No es propio de ella, pero sí de las carpas y de los lunes. Y de ella también, qué diablos. Eso sí, probablemente luego implosione el mundo )
Mello escribió:Ya imagino, que solo saludaba educadamente XD

No sé qué decirte... yo directamente estoy por emigrar a un universo vecino o algo. Si se quiere apuntar alguien...

(Mello le da un achuchón de carpa tricéfala a Aza para que sobrelleve mejor el lunes. No es propio de ella, pero sí de las carpas y de los lunes. Y de ella también, qué diablos. Eso sí, probablemente luego implosione el mundo )


Eso pensé, en crear un portal hacia otra realidad... habéis visto alguna vez esas pelis donde sale un universo alternativo malvado donde todas las cosas van al revés de como debiera? Cada vez estoy más convencido de que este es ese universo

Lo que si es propio de Mello es hablar de si misma en 3ª persona XD


Por cierto señorita, que haces despierta tan temprano?
Azazelsb escribió:Buenos días por mis santos cojones. Los lunes siempre son asquerosamente malos, pero encima hoy desde que he entrado por la puerta me han puesto de mala ostia...

Venga, vamos a hacer un poquito de protesta... una historia más de crisis en la empresa por que la abuela fuma, el viernes despiden fulminantemente a un compañero mío porque "no hay un duro" (y el chico cobraba poquito, ya os lo digo yo) pero si hay dinero para que del viernes a esta mañana, monten un flamante letrero luminoso con el loguito de la empresa bien grande... para que cuando entres un lunes de mala leche por varias cosas (sobre todo por ser lunes, que ya jode de por si, y por lo del compañero antes citado) a la oficina veas el flamante cartelito que dice "ey, para esto si hay dinero :)"

Puta mierda para todos, hasta los huevos de los que dirigen el país y la empresa, hasta los huevos de los sindicatos conchabados que se callan la boca salvo para cuatro protestas fingidas para parecer que se ganan el pan, hasta los huevos de la indiferencia de algunos elementos, hasta los huevos de que aquí todo Dios se toque el papo a 2 manos, escurra el bulto y sea negligente, pero... cuidado, que no seas tu el que la cague, porque entonces date por jodido.

Una polla buenos días ¬¬

Melloncia que conste que tu mensaje se ha colado mientras escribía esto, así que no te lo tomes mal que no va por ti.


Y esto amigos mios es en lo que se a convertido españa...

No voy a entrar en detalles tio..porque no procede pero diré que yo (bueno más bien mi hermano) esta sufriendo los...."recortes" en sanidad de este nuestra buena españa...y creeme cuando te digo que el tema no es tonteria y veremos que cojones pasa al final...y no voy a seguir...porque es demasiado temprano para cabrearse...

Pero aqui servidor muy posiblemente emigre fuera de españa cuando termine sus estudios (aqui no queda nada para los jovenes).

Buenos dias Mello
Bueno días solterines y solterines.

Espero que hayáis pinchado mucho este fin de semana.

Alguien ha jugado al Xenoblade? Lo recomendáis?

@Azaz: te comprendo perfectamente. Ánimo.

@Kayser: yo creo que estamos todos igual, con ganas de largarnos (tengamos o no curro).

@Solteras: Hola [ayay]
Buenos días.

Doy gracias por tener un buen empleo y moverme en un sector que no nota tanto la crisis. Porque después de conocer a algunas eminencias del sector, me doy cuenta de que soy una principianta en esto.

Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales rojas. Primero poca presión y luego muy alta. Nada de agua caliente ni calefacción. Logramos solucionarlo, pero cabía el riesgo de que el agua saliera a borbotones de un tubo que hay por ahí cuando la presión sube. Mi madre estaba tan preocupada que se ha quedado a dormir por si acaso pasaba algo por la noche.

Conclusión: si me quitan mi caldera, no sé sobrevivir.
Narankiwi escribió:Buenos días.

Doy gracias por tener un buen empleo y moverme en un sector que no nota tanto la crisis. Porque después de conocer a algunas eminencias del sector, me doy cuenta de que soy una principianta en esto.

Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales rojas. Primero poca presión y luego muy alta. Nada de agua caliente ni calefacción. Logramos solucionarlo, pero cabía el riesgo de que el agua saliera a borbotones de un tubo que hay por ahí cuando la presión sube. Mi madre estaba tan preocupada que se ha quedado a dormir por si acaso pasaba algo por la noche.

Conclusión: si me quitan mi caldera, no sé sobrevivir.


Necesitas una visita del fontanero.
MiNg escribió:Bueno días solterines y solterines.

Espero que hayáis pinchado mucho este fin de semana.

Alguien ha jugado al Xenoblade? Lo recomendáis?

@Azaz: te comprendo perfectamente. Ánimo.

@Kayser: yo creo que estamos todos igual, con ganas de largarnos (tengamos o no curro).

@Solteras: Hola [ayay]


Buenos dias lo primero Ming...
Lo segundo...No...no creo que estemos tod@s igual...Tu tienes un hermano con sindrome de down y 60% de autismo? que la neurologa que tenia (que era una eminencia) ha emigrado a Alemania por los putos recortes? Seguro que estamos todos igual? ¿y quien atiende a mi hermano? ¿la señora de la limpieza? OHHH espera que la señora de la limpieza tambien la han hechado...
Pero eh!!! que es más importante el pulso por la puta soberania de este pais (¿verdad señor mars?)....
Asi que agradezco tus palabras tio pero NO...no estamos todos igual macho...
Narankiwi escribió:Buenos días.

Doy gracias por tener un buen empleo y moverme en un sector que no nota tanto la crisis. Porque después de conocer a algunas eminencias del sector, me doy cuenta de que soy una principianta en esto.

Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales rojas. Primero poca presión y luego muy alta. Nada de agua caliente ni calefacción. Logramos solucionarlo, pero cabía el riesgo de que el agua saliera a borbotones de un tubo que hay por ahí cuando la presión sube. Mi madre estaba tan preocupada que se ha quedado a dormir por si acaso pasaba algo por la noche.

Conclusión: si me quitan mi caldera, no sé sobrevivir.


Para el próximo cumple pídete una caldera, como dicen, llama al fontanero chiquilla, antes de que vaya a mayores. :-P.

Buenos días a todos, que tengáis un buen lunes, para unos mejor y otros peor. El mío.. bué..

Edit: *_* Ya tengo las piezas del sobremesa en preparación para ser enviadas, que ganas! xDD
Narankiwi escribió:Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales


Vale... soy el único que ha hecho una interpretación sexual de "mi caldera empezó a ponerse tontorrona"? [+risas] Creo que es culpa del café [360º]
kayser666 escribió:Buenos dias lo primero Ming...
Lo segundo...No...no creo que estemos tod@s igual...Tu tienes un hermano con sindrome de down y 60% de autismo? que la neurologa que tenia (que era una eminencia) ha emigrado a Alemania por los putos recortes? Seguro que estamos todos igual? ¿y quien atiende a mi hermano? ¿la señora de la limpieza? OHHH espera que la señora de la limpieza tambien la han hechado...
Pero eh!!! que es más importante el pulso por la puta soberania de este pais (¿verdad señor mars?)....
Asi que agradezco tus palabras tio pero NO...no estamos todos igual macho...


Comprendo que estés enojado, pero no la pagues conmigo ni con los demás. Cuando me refería a que todos estamos igual me refería a que estamos cabreados con el sistema, con el país, con los corruptos, etc y con ganas de largarnos. Todos tenemos nuestros motivos y nuestros problemas.

Siento lo de tu hermano.


Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales


Vale... soy el único que ha hecho una interpretación sexual de "mi caldera empezó a ponerse tontorrona"? [+risas]


Si, estás solo en esto Azaz xD
Buenos dias por decir algo... yo me he levantado fatal y con los nervios agarrados al estomago.
MiNg escribió:
Comprendo que estés enojado, pero no la pagues conmigo ni con los demás. Cuando me refería a que todos estamos igual me refería a que estamos cabreados con el sistema, con el país, con los corruptos, etc y con ganas de largarnos. Todos tenemos nuestros motivos y nuestros problemas.

Siento lo de tu hermano.


Losé, losé tio...pido perdón...esque es mucha la frustración e impotencia tio....MUCHA IMPOTENCIA...porque ves dia tras dia, tras dia como todos se intentan llevar un pedazo del pastel mientras que los problemas REALES de la gente de a pie se la suda una y otra y otra vez...


Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales


Vale... soy el único que ha hecho una interpretación sexual de "mi caldera empezó a ponerse tontorrona"? [+risas]


Si, estás solo en esto Azaz xD
[/quote]

No, no lo está XD... yo e pensado lo mismo XD (he tenido que leer el post entero para ver a que se referia realmente)
kayser666 escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Vale... soy el único que ha hecho una interpretación sexual de "mi caldera empezó a ponerse tontorrona"? [+risas]

Si, estás solo en esto Azaz xD


No, no lo está XD... yo e pensado lo mismo XD (he tenido que leer el post entero para ver a que se referia realmente)


Yeah, give me five!! [qmparto]
Azazelsb escribió:Yeah, give me five!! [qmparto]

Imagen

Me edito...OOOOOOOOH SHIT lo que acabo de ver por internet....DEAD SPACE 3 rulando por la WEB!!! (azaz está en la pagina que te pase) ;)
@Kayser: [beer]
@Azaz y Kayser: entonces soy yo que los lunes tengo la cabeza en su sitio...

TETAS!!!!!

Ya estoy mejor.
[carcajad] [carcajad] Es que quería darle un tono jocosillo a la cosa.

Ay, pervertidillos. [sonrisa]
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Yeah, give me five!! [qmparto]


Me edito...OOOOOOOOH SHIT lo que acabo de ver por internet....DEAD SPACE 3 rulando por la WEB!!! (azaz está en la pagina que te pase) ;)


Ouuu yeah!!! Apuntado ;)

MiNg escribió:@Kayser: [beer]
@Azaz y Kayser: entonces soy yo que los lunes tengo la cabeza en su sitio...

TETAS!!!!!

Ya estoy mejor.


Si es que los lunes no estás a lo que hay que estar MinG, a ver si nos vamos entonando a lo largo del día ;)

Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad] Es que quería darle un tono jocosillo a la cosa.

Ay, pervertidillos. [sonrisa]


Lo has hecho a posta Naran [+risas]
MiNg escribió:@Kayser: [beer]
@Azaz y Kayser: entonces soy yo que los lunes tengo la cabeza en su sitio...

TETAS!!!!!

Ya estoy mejor.

Venga va...sin que sirva de precedentes...
Imagen
Imagen
Imagen


Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad] Es que quería darle un tono jocosillo a la cosa. Ay, pervertidillos. [sonrisa]


Imagen

Ale marcho un rato haber si miro unas cosillas y aprovecho que hoy no hay clase...
Sed buenos (o no XD)
Ala kayser, sin clase, disfruta !! :-P
@Kayser: Ahora solo falta el desayuno y ya habremos empezado bien el lunes. Tu si que sabes como motivarme. [babas]
Azazelsb escribió:Eso pensé, en crear un portal hacia otra realidad... habéis visto alguna vez esas pelis donde sale un universo alternativo malvado donde todas las cosas van al revés de como debiera? Cada vez estoy más convencido de que este es ese universo

Lo que si es propio de Mello es hablar de si misma en 3ª persona XD


Por cierto señorita, que haces despierta tan temprano?


Yo quiero una Tardis. Con eso sería feliz.

Y hablo en tercera persona porque molo. Y porque se me ha quedado la costumbre de irc/jabber y demás sistemas con /me XD

Respecto a lo de estar despierta... aún hay muchas cosas en mi cabecita que hacen que me despierte antes de lo previsto. Supongo que con el tiempo volveré a ser la marmota de siempre. Aunque mañana madrugo con motivo. ¡Examen práctico del coche! Seguro que suspendo, porque no estoy centrada en lo que tengo que estar, pero que no se diga que no lo intento.
Mello escribió:Respecto a lo de estar despierta... aún hay muchas cosas en mi cabecita que hacen que me despierte antes de lo previsto. Supongo que con el tiempo volveré a ser la marmota de siempre. Aunque mañana madrugo con motivo. ¡Examen práctico del coche! Seguro que suspendo, porque no estoy centrada en lo que tengo que estar, pero que no se diga que no lo intento.

Hora, lugar y ruta prevista. Nunca se está a salvo de estos locos al volante.

Suerte.
Mello escribió:Y hablo en tercera persona porque molo. Y porque se me ha quedado la costumbre de irc/jabber y demás sistemas con /me XD


Natural, hay muchas cosas con / que molan. La / de pan, la / del bar. No eres la primera persona que habla de si mismo en 3ª persona, de hecho conozco casos en los que esta práctica resulta aún más inquietante.

Mello escribió:Respecto a lo de estar despierta... aún hay muchas cosas en mi cabecita que hacen que me despierte antes de lo previsto. Supongo que con el tiempo volveré a ser la marmota de siempre. Aunque mañana madrugo con motivo. ¡Examen práctico del coche! Seguro que suspendo, porque no estoy centrada en lo que tengo que estar, pero que no se diga que no lo intento.


Bueno... no creo que, residiendo en Madrid, tenga problemas... pero por si acaso miraré antes de cruzar, que todos sabemos que un viajero del tiempo también debe ser capaz de desplazarse a la vez por el espacio :o

Edit: por cierto Melloncia, ya nos dirás que tal, creo que en los exámenes de ahora te dejan ir "por libre" durante un tramo, que te dicen a donde ir y tu vas por donde consideres hasta llegar al destino. Esperamos tus impresiones al respecto, y que vengas a decirnos que has aprobado ;)
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Eso pensé, en crear un portal hacia otra realidad... habéis visto alguna vez esas pelis donde sale un universo alternativo malvado donde todas las cosas van al revés de como debiera? Cada vez estoy más convencido de que este es ese universo

Lo que si es propio de Mello es hablar de si misma en 3ª persona XD


Por cierto señorita, que haces despierta tan temprano?


Yo quiero una Tardis. Con eso sería feliz.

Y hablo en tercera persona porque molo. Y porque se me ha quedado la costumbre de irc/jabber y demás sistemas con /me XD

Respecto a lo de estar despierta... aún hay muchas cosas en mi cabecita que hacen que me despierte antes de lo previsto. Supongo que con el tiempo volveré a ser la marmota de siempre. Aunque mañana madrugo con motivo. ¡Examen práctico del coche! Seguro que suspendo, porque no estoy centrada en lo que tengo que estar, pero que no se diga que no lo intento.


Mucha suerte! =)
Buenos días a todos. ¿Cómo va la mañana?

Azaz Es el pan nuestro de cada día. :( Al final, o cambian las cosas mucho, o me da que se va a acabar liando parda en España. No creo que aguante el país otro año como el pasado y con más gente sufriendo lo peor de la crisis.

Mello Suerte con el examen. No vayas pensando que lo vas a suspender, que eso no ayuda.

Klomer ¡Ánimo!

~~~~

No tengo mucho que contarme, más allá de que me estoy bajando el Motorstorm: Apocalypse y que luego bajaré la beta del MMOFPS que va a sacar Sony, el Dust 514 que no tiene mala pinta.

Os dejo el trailer que sacó hace una semana Blizzard para el Starcraft 2: Heart of the Swarm. Supongo que ya lo habréis visto, pero si no es así, disfrutadlo. Esta gente se curra las cinemáticas cosa mala *_*

Starcraft 2: Heart of the Swarm

Saludos [bye]
¡Gracias, merluzos!

Pues sí, los que sean de fuera de Jerez no tienen que preocuparse (y además, deben sentirse afortunados por no vivir en un sitio tan cutre).

Efectivamente, hay una parte de conducción autónoma, como seré la primera y sé desde dónde empiezo, pues ya he pensado por dónde ir (el único lugar que conozco, básicamente XD). También ahora te pueden hacer abrir el capó y preguntarte cosas sobre lo que hay ahí dentro (muy feo todo). Pero vamos, que viendo mis anteriores intentos, el principal problema soy yo y mi cutrez absoluta (arrancar en tercera no es bueno, meterte en el carril que no corresponde tampoco, y tratar de arrancar sin darte cuenta de que estás pisando el freno y calar el coche varias veces... eso no tiene nombre XD). No es que vaya pensando que voy a suspender, de hecho ahora mismo es algo que me da bastante igual dadas las circunstancias. Pero todo lo que tengo de maravillosa en algunos aspectos, lo tengo de torpe a la hora de montarme en un coche (o de examinarme, más bien, porque luego conduciendo en las prácticas lo hago bien).
Tengo un dejavú con los exámenes de conducir. Malditos.

El único consejo que puedo dar es, respira hondo y no dejes que te agobien.
Narankiwi escribió:Tengo un dejavú con los exámenes de conducir. Malditos.

El único consejo que puedo dar es, respira hondo y no dejes que te agobien.


Mi consejo es: Gas a fondo hasta que suplique por su vida a cambio de un aprobado.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Tengo un dejavú con los exámenes de conducir. Malditos.

El único consejo que puedo dar es, respira hondo y no dejes que te agobien.


Mi consejo es: Gas a fondo hasta que suplique por su vida a cambio de un aprobado.


http://www.youtube.com/watch?v=TxEM6PjWifk
wolverine1989 escribió:Os dejo el trailer que sacó hace una semana Blizzard para el Starcraft 2: Heart of the Swarm. Supongo que ya lo habréis visto, pero si no es así, disfrutadlo. Esta gente se curra las cinemáticas cosa mala *_*

Starcraft 2: Heart of the Swarm

Saludos [bye]


Ahora sólo les falta volver a currarse los juegos, que lo del Diablo III no tiene nombre ¬¬

Mello escribió:Efectivamente, hay una parte de conducción autónoma, como seré la primera y sé desde dónde empiezo, pues ya he pensado por dónde ir (el único lugar que conozco, básicamente XD). También ahora te pueden hacer abrir el capó y preguntarte cosas sobre lo que hay ahí dentro (muy feo todo). Pero vamos, que viendo mis anteriores intentos, el principal problema soy yo y mi cutrez absoluta (arrancar en tercera no es bueno, meterte en el carril que no corresponde tampoco, y tratar de arrancar sin darte cuenta de que estás pisando el freno y calar el coche varias veces... eso no tiene nombre XD). No es que vaya pensando que voy a suspender, de hecho ahora mismo es algo que me da bastante igual dadas las circunstancias. Pero todo lo que tengo de maravillosa en algunos aspectos, lo tengo de torpe a la hora de montarme en un coche (o de examinarme, más bien, porque luego conduciendo en las prácticas lo hago bien).


[qmparto] He visto cosas que jamás creerías. He visto arrancar coches en 2ª con el freno de mano puesto. He visto gente poner el intermitente hacia un lado y girar hacia el otro. Todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluv... estoooo...quiero decir que esas cosas se dan por nervios. Tu intenta ir relajada, y ya se que no tienes la cabeza al 100%, pero ya verás como todo es cuestión de estar un poco atenta y hacer lo que ya sabes. Ánimo [oki]

Narankiwi escribió:Tengo un dejavú con los exámenes de conducir. Malditos.

[qmparto] Pero te lo sacaste al final no? Ves Mello como es posible?

MiNg escribió:Mi consejo es: Gas a fondo hasta que suplique por su vida a cambio de un aprobado.


http://www.youtube.com/watch?v=DYNNZJmhnQc
Lo de hacer que supliquen por su vida suena bien. Nah, ya os contaré.
Ahora creo que me voy a la cama un rato, necesito mi momento ovillo.

¡Hasta luego!
Mello escribió:Lo de hacer que supliquen por su vida suena bien. Nah, ya os contaré.
Ahora creo que me voy a la cama un rato, necesito mi momento ovillo.

¡Hasta luego!



Imagen

GLHF!!!
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Os dejo el trailer que sacó hace una semana Blizzard para el Starcraft 2: Heart of the Swarm. Supongo que ya lo habréis visto, pero si no es así, disfrutadlo. Esta gente se curra las cinemáticas cosa mala *_*

Starcraft 2: Heart of the Swarm

Saludos [bye]


Ahora sólo les falta volver a currarse los juegos, que lo del Diablo III no tiene nombre ¬¬


En ese aspecto yo he perdido la fe que tenía en Blizzard. No por el Diablo III, que no lo he jugado. Ni por los Starcraft, que tampoco. Si no porque tiene pinta de que no van a sacar el Warcraft IV en la vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno gente, me voy a comprar algo de ropa. En un rato volveré. Que sé que me váis a echar de menos :D

It's not over yet - Middleman
El momento ovillo no ha dado sus frutos. Creo que va siendo hora de que me plantee volver a viciar a la consola. Si no me evado con eso, no me evado con nada. Aunque eso sí, qué bien se está en la cama. Casi da pereza salir a comer y todo.
Mello escribió:El momento ovillo no ha dado sus frutos. Creo que va siendo hora de que me plantee volver a viciar a la consola. Si no me evado con eso, no me evado con nada. Aunque eso sí, qué bien se está en la cama. Casi da pereza salir a comer y todo.


Que consola? Anda que no hay cosas para desconectar, o con las que perder el tiempo [+risas]
La PSP, la DS o la PS2. No tengo más XD

Y sí, cosas hay, pero llevo dos meses en el exilio y ya una acaba un poco harta y necesita seres humanos XD
Mello escribió:La PSP, la DS o la PS2. No tengo más XD

Y sí, cosas hay, pero llevo dos meses en el exilio y ya una acaba un poco harta y necesita seres humanos XD


Se ve que mi campaña para que las chicas pilléis la 360 no da frutos :( bueno, menos con Panecillo, que la tiene, pero la desperdicia en jugar al Final Fantasy pasillo's edition :o

Se que a veces necesitamos seres humanos para los sacrificios rituales y todo eso, pero ten en cuenta que jugando a la DS poco caso te van a hacer [toctoc]

Hablando de sacrificios humanos, me ha entrado hambre...Me voy a comer!!!
Es que yo soy pobre, si a mí me regalas una 360 no le hago ascos XD

Y la DS mola. Tiene los Phoenix Wright, con eso ya me han ganado XD
Eru escribió:
Panecillo escribió:Eru, por la zona del Frente [sonrisa] No he comprado las entradas aún, supongo que iremos mañana al Calderón.


¿Justo en la zona del Frente? Yo me suelo poner en el corner derecho, al ladito del frente. No se si iré todavía, pero bueno a lo mejor nos vemos por allí ;)

coñe acabo de ver esto, yo también :D

cuanto colchoneolero [+risas]
Bueeeenos días chatung@ssssss!!!!
Necesito caféeeee!!!! [+furioso]
Panecillo escribió:Bueeeenos días chatung@ssssss!!!!
Necesito caféeeee!!!! [+furioso]


Imagen

Pe sé :o
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Bueeeenos días chatung@ssssss!!!!
Necesito caféeeee!!!! [+furioso]


Imagen

Pe sé :o


Graciasssssss!!!! [looco]
Mello escribió:La PSP, la DS o la PS2. No tengo más XD

Y sí, cosas hay, pero llevo dos meses en el exilio y ya una acaba un poco harta y necesita seres humanos XD


Tengo las mismas, además de una PS One xDDD
Mello escribió:Es que yo soy pobre, si a mí me regalas una 360 no le hago ascos XD

Y la DS mola. Tiene los Phoenix Wright, con eso ya me han ganado XD


Oye, que yo me compre la 360 por 80 pavos en el Game aqui en Cadiz... y he visto alguna a 60 :D
Yo tengo la 360 cogiendo polvo, si no fuera por los dead or alive ya la habria vendido :o

Voy a volver a rejugarme el shenmue, eso si es un juego y no las mierdas clonicas que sacan actualmente...

PD-eso o ponerme con un shin megami tensei de una vez por todas XD
159050 respuestas