HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Por otra parte, siempre he creído que sería una gran mujer de las cavernas, por mi físico básicamente xD. Pero es mentira. Ayer por la noche mi caldera empezó a ponerse tontorrona y hacer señales


Vale... soy el único que ha hecho una interpretación sexual de "mi caldera empezó a ponerse tontorrona"? [+risas] Creo que es culpa del café [360º]


Si no lo llegas a decir no me hubiese fijado.

PD: soy fontanero [careto?]
Weee, para casita! :D un día prontito *__________*.

Os leo en un rato!
Aoiyoru escribió:Kayser perdona te acabo de leer >.< no pero pk aun estamos a lvl 32 o asi y casi pa matar aa diablo pero nos folla vivos y queremos matarlo asi con nuestro nivel solos ^_^ pero si te adjunto burru!!

Wolve ya tienes la.correccion xp


Si quereis luego entro, le torteo la cara al "diablo" ese y dejo que os meeis un ratito en su cadaver nuse, nuse...

erzardia escribió:
PD: soy fontanero [careto?]


Ah si? donde va la trucula de la caldera? [jaja]

Me edito Ryo...
El chains of olympus es aún más facil que el Ghost (a la que pilles el puño ya lo entenderas XD) y más corto...
kayser666 escribió:Ah si? donde va la trucula de la caldera? [jaja]


Pero ese es un monstruo y vive en Transilvanía, no?? Si coño.. el Conde Trúcula [sonrisa]
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Ah si? donde va la trucula de la caldera? [jaja]


Pero ese es un monstruo y vive en Transilvanía, no?? Si coño.. el Conde Trúcula [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que reconocerte que me has arrancado una gran carcajada señorita....bravo [oki]
Azazelsb escribió:Ahhhh claro, y llevarte a ti en la maleta no le quitaría espacio para la ropa no? ¬¬ Menuda listilla estás hecha!!!


Llenaré la maleta de japoneses andróginos. No tengo sitio para nada más, lo siento.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Ahhhh claro, y llevarte a ti en la maleta no le quitaría espacio para la ropa no? ¬¬ Menuda listilla estás hecha!!!


Llenaré la maleta de japoneses andróginos. No tengo sitio para nada más, lo siento.


Así podrás hacer tu propio JRPG :D Panecillo te aconsejará a raíz de lo que ha aprendido de los personajes del FFXIII :3
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:Ah si? donde va la trucula de la caldera? [jaja]


Pero ese es un monstruo y vive en Transilvanía, no?? Si coño.. el Conde Trúcula [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que reconocerte que me has arrancado una gran carcajada señorita....bravo [oki]


La verdad es que me merezco un ban xD Que humor más refinado tengo jajajaja


wolverine1989 escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Ahhhh claro, y llevarte a ti en la maleta no le quitaría espacio para la ropa no? ¬¬ Menuda listilla estás hecha!!!


Llenaré la maleta de japoneses andróginos. No tengo sitio para nada más, lo siento.


Así podrás hacer tu propio JRPG :D Panecillo te aconsejará a raíz de lo que ha aprendido de los personajes del FFXIII :3


Imagen
Panecillo escribió:La verdad es que me merezco un ban xD Que humor más refinado tengo jajajaja


Por eso me a hecho gracia...porque como es taaaaaan malo XDDD me a hecho más la gracia en plan (joder panecillo (facepalmeme.jpg) xD
Mierda, se me ha petado el save del tactics ogre: the knight of lodis. Creo que ha sido el único juego que siempre, siempre me ha dado problemas al emularlo fuera del pc.
16 horas perdidas [mamaaaaa]
Me voy a probar el Motorstorm: Apocalypse :D

Be good my dear friends!
Uno que está por casita.

No sabéis el momento de felicidad y satisfacción, al salir de la oficina, ver toda la claridad y que el sol me diese en la cara. Hacía tiempo que no salía siendo de día. xD
NeRKo escribió:Uno que está por casita.

No sabéis el momento de felicidad y satisfacción, al salir de la oficina, ver toda la claridad y que el sol me diese en la cara. Hacía tiempo que no salía siendo de día. xD


El Conde Trúnuca no aprueba tu comentario [noop]

Ahora en serio, me alegro NeRKiTo de que hoy tengas más tarde para ti [careto?]
Yo estoy estudiando Ingenieria del Software. Por dios, nunca me quitare este toston de encima, es tan coñazo que no se ni por donde empezar...
Panecillo escribió:
Panecillo escribió:...
Yo tengo esto en casa a la espera de que se les pase el cachondeo con el lobito xD

Imagen


Wolverine1989 ataca

Imagen
anikilador_imperial escribió:Yo estoy estudiando Ingenieria del Software. Por dios, nunca me quitare este toston de encima, es tan coñazo que no se ni por donde empezar...


Te doy mi más sentido pésame.
O mejor no. Tú elegiste de forma masoquista estudiar eso tan horrible XD
Buenas tardes, uno que se va para casita ya

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Así podrás hacer tu propio JRPG :D Panecillo te aconsejará a raíz de lo que ha aprendido de los personajes del FFXIII :3


Imagen


Dejad a panecillo con su FFXIII [toctoc] esta noche lo mismo me pongo a jugarlo yo tb, que me lo deje a medias (en realidad lo empece y al rato lo meti en la caja y ahi sigue XD )

PD: La que nos metieron ayer los del Athletic de Bilbao [mad] a ver si ganamos al sevilla en copa
Bueno, Motorstorm probado. No me va a quitar mucho tiempo de otros juegos. Entretenido y para pasar el rato.

Seguiré dándole al Uncharted: Golden Abyss y al MBA2K13 (este nunca me falla)

Por cierto, Azaz y Kay, cuidado con navegar por ciertos sitios, que yo ya me sé cosas del Dead Space 3. :/ Menos mal que no lo jugaré, que el spoiler que me he comido ha sido épico.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió: Menos mal que no lo jugaré, que el spoiler que me he comido ha sido épico.


¿Tampoco has jugado a los Dead Space? [mad] Ya estar tardando, el primero es de los mejores juegos de la generación XD

(y por supuesto, como juegos de tiros son infinitamente mejores que los Halo :o )

PD-peor es lo mio, que me comi un spoiler tremendo del 1, cuando leia la contraportada del 2... [snif]

Que la novia estaba muerta y tal...
ryo hazuki escribió:
¿Tampoco has jugado a los Dead Space? [mad] Ya estar tardando, el primero es de los mejores juegos de la generación XD


Es que no puedo jugar a los juegos con atmósferas de ese tipo. Me ansio (que eso quiere decir que está conseguido xD). El Bioshock, otro que me llama mucho, lo tengo a medias, por lo mismo. Estoy jugando y me noto tenso [carcajad]

ryo hazuki escribió:(y por supuesto, como juegos de tiros son infinitamente mejores que los Halo :o )


Vamos a comparar las churras con las merinas. Un TPS Survival Horror con un FPS de ciencia ficción ¬¬

~~~~

Esto esta parado. Con el ritmo que ha tenido esta mañana. [toctoc] Ya veréis, será irme y poneros a hablar. [carcajad]

Tick Tick Boom - The Hives
Vamos que tu juegas a los Project zero y te da algo...el dead space es un juego para nenas comparado con estos XD
ryo hazuki escribió:Vamos que tu juegas a los Project zero y te da algo...el dead space es un juego para nenas comparado con estos XD


Puede ser XD Me he puesto a ver imágenes del juego (me sonaba el nombre, pero no lo había visto nunca) y tiene pinta de ser de esos.

~~~~

Dejo un tema que me acaba de comentar mi hermano. Para mí van un poco lentos, pero están bien. Gente que le guste el indie, echadle un ojo ^^

Panic Switch - Silversun Pickups

Y este de regalo :P -> The Fallen - Franz Ferdinand
Kayser racias por la oferta pero no, creo que Azaz y yo preferimos tener la gloriosa satisfacción de petarle el ojete a Diablo con nuestras propias varas mágicas ^^
Aquí una que tras un día un poco asqueroso, al final se va contenta a la cama.

¡Hasta mañana! ¡Soñad con morsas nucleares!
Mello escribió:Aquí una que tras un día un poco asqueroso, al final se va contenta a la cama.

¡Hasta mañana! ¡Soñad con morsas nucleares!



Me encantan las morsas nucleares ^O^ igualmente wapi!!
Buenos dias a todos zZzZz....

Que sueeeeño u.u

Edit: Mello creo que tenía el examen hoy, mucha suerte !!!!
Buenos días mi trabajo dl martes ya lo termine ahora a dormir a ser buenos, o no
Buenos dias familia!!

Pues nada arrancando la rutina otra vez (bueno esta semana es más cortita)

Aoiyoru escribió:Kayser racias por la oferta pero no, creo que Azaz y yo preferimos tener la gloriosa satisfacción de petarle el ojete a Diablo con nuestras propias varas mágicas ^^


Nada Nanie...yo lo decia por hecharos una mano...pero vamos que es lógico que querais tumbarlo vosotros por vuestros medios (es más gratificante XD) si necesitais ayuda ya sabeis.

Mello...suerte en el exámen!!

Ming

Perdona por lo de ayer ...tu no tienes la culpa y me excedi un poco...nosé ultimamente estoy en guerra con el mundo...llevo una temporada que no sale nada a derechas...y frustra un poco ya...

A los demás que se os de bien el dia!

Sed buen@s ^^
kayser666 escribió:Buenos dias familia!!

Pues nada arrancando la rutina otra vez (bueno esta semana es más cortita)

Aoiyoru escribió:Kayser racias por la oferta pero no, creo que Azaz y yo preferimos tener la gloriosa satisfacción de petarle el ojete a Diablo con nuestras propias varas mágicas ^^


Nada Nanie...yo lo decia por hecharos una mano...pero vamos que es lógico que querais tumbarlo vosotros por vuestros medios (es más gratificante XD) si necesitais ayuda ya sabeis.

Nerko...suerte en el exámen tio!

Ming

Perdona por lo de ayer ...tu no tienes la culpa y me excedi un poco...nosé ultimamente estoy en guerra con el mundo...llevo una temporada que no sale nada a derechas...y frustra un poco ya...

A los demás que se os de bien el dia!

Sed buen@s ^^



Jajaja, es mello quien tenía el examen :P

Buenos dias n.n
NeRKo escribió:
Jajaja, es mello quien tenía el examen :P

Buenos dias n.n


Fixed ! xDD thx for the tip
Eso te pasa por postear medio dormido kay

Buenos días a todos... estoy que me caigo de sueño, así no se puede estar en la oficina...ZZZzzzzzZZZZzz Esperemos que Melloncia tenga buena suerte en el examen
Empiezo el día bien... He ido a ducharme en el gym y no traje vaqueros .__. De vuelta pa casa
Buenos días.

Aquí uno que está malo. Weeee! ¡Alegría! ¡Alegría!

Pues nada, hoy ni gimnasio, ni nada. Todo el día en casa, a ver si no voy a peor. [toctoc]

Mello Suerte con el examen [oki]


Que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días.

Aquí uno que está malo. Weeee! ¡Alegría! ¡Alegría!

Pues nada, hoy ni gimnasio, ni nada. Todo el día en casa, a ver si no voy a peor. [toctoc]


Embustero, cobarde, gallina... a ti lo que te da miedo es que Mello te atropelle. Se un hombre y sal a la calle!!! cawento
wolverine1989 escribió:Buenos días.

Aquí uno que está malo. Weeee! ¡Alegría! ¡Alegría!

Pues nada, hoy ni gimnasio, ni nada. Todo el día en casa, a ver si no voy a peor. [toctoc]

Mello Suerte con el examen [oki]


Que tengáis buena mañana [bye]


Aquí otro que se une al club de los enfermos... pero aquí estamos, dando el callo en la oficina y listo para el ZUMBA de esta tarde.


Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días.

Aquí uno que está malo. Weeee! ¡Alegría! ¡Alegría!

Pues nada, hoy ni gimnasio, ni nada. Todo el día en casa, a ver si no voy a peor. [toctoc]


Embustero, cobarde, gallina... a ti lo que te da miedo es que Mello te atropelle. Se un hombre y sal a la calle!!! cawento


He pensado lo mismo xD


Suerte Mello.
¡Gracias a todos! Me dispongo a prepararme para ir a una última clase y luego el examen. A partir de las doce igual puedo venir a presumir (o a llorar amargamente XD).
Mello escribió:¡Gracias a todos! Me dispongo a prepararme para ir a una última clase y luego el examen. A partir de las doce igual puedo venir a presumir (o a llorar amargamente XD).


Por mucho que prefiera a las mujeres que lloran te deseo suerte y que puedan venir a fanfanorrear.
Azazelsb escribió:
Embustero, cobarde, gallina... a ti lo que te da miedo es que Mello te atropelle. Se un hombre y sal a la calle!!! cawento


Me pilla un poco retirado si no recuerdo mal XD

MiNg escribió:Aquí otro que se une al club de los enfermos... pero aquí estamos, dando el callo en la oficina y listo para el ZUMBA de esta tarde.


Yo podría ir al gimnasio, aunque me duele todo el cuerpo, pero prefiero quedarme quieto, a ver si así no lo cojo demasiado fuerte. Y que te recuperes pronto.

Mello escribió:¡Gracias a todos! Me dispongo a prepararme para ir a una última clase y luego el examen. A partir de las doce igual puedo venir a presumir (o a llorar amargamente XD).


Está tirado. :o Ya verás como sale todo bien ;)

~~~~

Supuestamente están ya las especificaciones de las nuevas consolas, tanto la de MS como la de SONY. No entiendo demasiado, pero hay gente muy hypeada y otros que dicen que no son nada del otro mundo. ¿Las habéis visto? ¿Qué opináis?
Suerte y animo, y hazlo mejor que yo hice el mio el sabado xd
Uno ya por la oficina. Esperemos que sea un día tranquilito xd
Skyrim Main Theme

Skyrim Maint Theme (version No-YouTube, para que Azaz se motive en el curro XD)
Aún no ha empezado el día y estoy que me caigo de sueño [maszz]

Ayer no dormí en mi casa y además tuve que echarme en un colchón que estaba más duro que una piedra... a duras penas puedo mantener los ojos abiertos...
faco escribió:Aún no ha empezado el día y estoy que me caigo de sueño [maszz]

Ayer no dormí en mi casa y además tuve que echarme en un colchón que estaba más duro que una piedra... a duras penas puedo mantener los ojos abiertos...


Que hiciste por ahí, pillín [hallow]
Narankiwi escribió:
faco escribió:Aún no ha empezado el día y estoy que me caigo de sueño [maszz]

Ayer no dormí en mi casa y además tuve que echarme en un colchón que estaba más duro que una piedra... a duras penas puedo mantener los ojos abiertos...


Que hiciste por ahí, pillín [hallow]

Voy a dejar que te lo imagines, que seguro que se te ocurre un plan mejor que el que hice en realidad...
._________. que pereeeeeeza, yo también tengo sueño xD
Que nadie se preocupe ya vereis como Mello aprueba y os puede atropellar a todos con su gracia y salero esteis dnd esteis!

Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

Nerko chute de cafe GoGoGoGo!!!

Bueno hora de ponerme el vestidito de ratita presumida....que me toca limpiar...para variar =s
Aoiyoru escribió:Que nadie se preocupe ya vereis como Mello aprueba y os puede atropellar a todos con su gracia y salero esteis dnd esteis!

Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

Nerko chute de cafe GoGoGoGo!!!

Bueno hora de ponerme el vestidito de ratita presumida....que me toca limpiar...para variar =s


Esto... FOTOS


faco escribió:[Aún no ha empezado el día y estoy que me caigo de sueño [maszz]

Ayer no dormí en mi casa y además tuve que echarme en un colchón que estaba más duro que una piedra... a duras penas puedo mantener los ojos abiertos...


Espero por tu bien que no te friendzonearan.
Aoiyoru escribió:Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

MiNg escribió:Espero por tu bien que no te friendzonearan.


¿Ves? los dos estáis pensando en un plan mejor del que fué en realidad...

PISTA: no hubo ninguna chica con posibilidad de friendzonearme...
faco escribió:
Aoiyoru escribió:Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

MiNg escribió:Espero por tu bien que no te friendzonearan.


¿Ves? los dos estáis pensando en un plan mejor del que fué en realidad...


Bueno, tu descansa, que el sábado tienes que estar fresco ¬¬"
159050 respuestas