HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NeRKo escribió:
faco escribió:
Aoiyoru escribió:Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

MiNg escribió:Espero por tu bien que no te friendzonearan.

¿Ves? los dos estáis pensando en un plan mejor del que fué en realidad...

Bueno, tu descansa, que el sábado tienes que estar fresco ¬¬"

y el domingo, que también tengo plan...
faco escribió:
Aoiyoru escribió:Faco entonces podemos imaginarnos que estuvistes de caceria para conseguir piel y dientes de dragon para tu nueva armadura?

PISTA: no hubo ninguna chica con posibilidad de friendzonearme...

Bien, me alegra no tener que considerarte dentro de los hermanos caídos.

Cual es ese plan del domingo?
Bueno esto lo leerás cuando vuelvas de haber aprobado pero.... SUERTE MELLOOOOO!!! Cuando te den este carnet no olvides empezar a sacar el de pilo de nave espacial!!! [+furioso]

Buenos días chatung@ssssss!!! [careto?]
MiNg escribió:
faco escribió:

PISTA: no hubo ninguna chica con posibilidad de friendzonearme...

Bien, me alegra no tener que considerarte dentro de los hermanos caídos.

Cual es ese plan del domingo?

viene a mi casa un colega del colegio, que hace como 10 años que no veo... seguro que o frikeamos con la consola, con el ordenador o vemos una peli...
faco escribió:PISTA: no hubo ninguna chica con posibilidad de friendzonearme...

Ah...un chico entonces? [+risas]
Entro, os dejo un cover que hace tiempo hizo esta chica que *-* xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=lf49jMPNO-k

Adoro sus peinados xD
Buenos días!

Vengo de mi oficina, donde acabo de firmar la renovación del contrato a indefinido. Qué alegría me han dao!!!

Os invito a unos cervecitas para celebrarlo!!!

Imagen
Misstic escribió:Buenos días!

Vengo de mi oficina, donde acabo de firmar la renovación del contrato a indefinido. Qué alegría me han dao!!!

Imagen

Enhorabuena misstic! =) Con los tiempos que corren, grandísima noticia.

Enhorabuena!

Yo tengo mi reunión de rendimiento anual este jueves con mi jefe...
Enhorabuena!!! Que rulen las cervezas! xD
MiNg escribió:

Enhorabuena!

:o Esas cosas existen, yo que pensaba que era una leyenda urbana :(

Imagen

Enhorabuena Misstic ;)
NeRKo escribió:
MiNg escribió:

Enhorabuena!

:o Esas cosas existen, yo que pensaba que era una leyenda urbana :(

Bueno... a ver que tal este año, porque el año pasado fue una pantomima (tb es verdad que estaba en otro departamento).

Tengo que defender la idea de que me merezco un ascenso.
Misstic felicidades!!! La erdad es que con la que está cayendo es una buena noticia, nos alegramos por ti... y no porque invites a cañas.

Bueno... no sólo porque invites a cañas [+risas]

MiNg hoy en día las evaluaciones son una patochada. En mi empresa se hacen porque es una directiva a nivel europeo... pero como si no se hiciera. Hacerlo así es una estupidez y una pérdida de tiempo y recursos sin beneficio alguno ni para el trabajador ni para la empresa. O se hace bien o no debería hacerse.
Azazelsb escribió:Misstic felicidades!!! La erdad es que con la que está cayendo es una buena noticia, nos alegramos por ti... y no porque invites a cañas.

Bueno... no sólo porque invites a cañas [+risas]

MiNg hoy en día las evaluaciones son una patochada. En mi empresa se hacen porque es una directiva a nivel europeo... pero como si no se hiciera. Hacerlo así es una estupidez y una pérdida de tiempo y recursos sin beneficio alguno ni para el trabajador ni para la empresa. O se hace bien o no debería hacerse.

Totalmente de acuerdo contigo Azaz. Así es casi siempre, pero en este caso realmente tenemos que acordar muchas cosas con mi nuevo jefe (posición de más responsabilidad dentro de la empresa debe venir acompañada de otra categoría y sueldo y cosas así).

Así que aprovechamos la evaluación para poner las fichas sobre la mesa y jugar un poco al tira y afloja.
Aquí uno que para un ratito para comer..

Q___Q lentejas, ¿alguien me lo cambia?
NeRKo escribió:Aquí uno que para un ratito para comer..

Q___Q lentejas, ¿alguien me lo cambia?

Mmm... lentejas, que ricas.
Yo tengo de comer sopa y pan de maiz con miel de esos dietéticos porque estoy hecha mierda del estómago ._
buenas tardes a tod@s uno que se apunta por aqui despues de 8 años de relacion [maszz] y como que me aburro mas de la cuenta [bye]
41100 escribió:buenas tardes a tod@s uno que se apunta por aqui despues de 8 años de relacion [maszz] y como que me aburro mas de la cuenta [bye]

8 años!!!! Joder.

Que ha pasado?
41100 escribió:buenas tardes a tod@s uno que se apunta por aqui despues de 8 años de relacion [maszz] y como que me aburro mas de la cuenta [bye]

Hola chatungo [careto?] 8 años? A mi me pasó algo parecido ... bienvenido seas... foto? Edad? Unas fantas? Estudias o traba... Bueno nah... déjalo... [+furioso]
Panecillo escribió:

Hola chatungo [careto?] 8 años? A mi me pasó algo parecido ... bienvenido seas... foto? Edad? Unas fantas? Estudias o traba... Bueno nah... déjalo... [+furioso]

No te dejes engañar!! Para las fotos hay una lista y ellas están delante.
jajaj gracias a los 2 , pues nos conocimos muy jovenes a eso de los 17 y conforma a ido pasando el tiempo pues hemos cambiado para bien o para mal , y todos los dias peleandonos por una mierda o por otra.

al fin y al cabo pequeños detalles de todos los dias que hacen que no sea llevadero, y antes de esperar mas decidimos cortar por lo sano

que es lo que te paso a ti Panecillo? eres de fc ? xD no estudio , paso el rato ayudando a mi abuela currando en el campo dia si dia no xD y en mi tiempo libre xbox , unas fantas no , pero party?

en lo de las fotos me lo apunto en la lista , pero como dice Ming estas delante [sonrisa]
Jurl, se me está haciendo el día largo y cansino XD Esto de no salir para nada. cawento

Ya que habláis de comida. Yo he comido albóndigas. No sé cómo de pequeño no me podían gustar [carcajad] Y ahora, pues no sé muy bien qué haré. :S

Bienvenido 41100 a estas tierras. Coge sitio, que como le cojas el gusto al hilo vas a pasar bastante rato ^^
wolverine1989 escribió:Jurl, se me está haciendo el día largo y cansino XD Esto de no salir para nada. cawento

Ya que habláis de comida. Yo he comido albóndigas. No sé cómo de pequeño no me podían gustar [carcajad] Y ahora, pues no sé muy bien qué haré. :S

Bienvenido 41100 a estas tierras. Coge sitio, que como le cojas el gusto al hilo vas a pasar bastante rato ^^

Si le dejas de coger el gusto encuentras pareja? xD
A MiNg ni caso que es un cuentista quejica :o Además yo no tengo nah que esconder, tengo 5 fotos de perfil y han tenido el deshonor de verme en persona muchos forer@s del hilo
Yo llevaba igual, desde los 17 y lo dejamos trás 9 años por algo similar... muy incompatibles y como amigos nos llevamos de lujo pero como pareja no cuajabamos... cuando eres más joven tragas pero luego pasan los años y las diferencias se hacen más evidentes...Vamos, que soy el vivo ejemplo de que todo en esta vida pasa y cura [sonrisa]
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Jurl, se me está haciendo el día largo y cansino XD Esto de no salir para nada. cawento

Si le dejas de coger el gusto encuentras pareja? xD

Pues no te sé decir. Aunque he tenido mis momentos de bajoposteo, nunca he dejado de meterme por aquí a ver que se cuece. Jum, lo mismo ese es el problema. Tengo que abandonar el hilo físicamente para mostrar al mundo que he dado el paso y abandono la soltería.

Pues nada gente, con Dios [bye] Ya nos leemos, pues eso, algún día :P

EDIT: Para los sonicadictos. El día 2 va a haber un anuncio muy importante. Se está especulando mucho con lo que será, pero se espera algo grande debido a que nunca antes habían convocado a la prensa para anunciar un juego.
Panecillo escribió:Vamos, que soy el vivo ejemplo de que todo en esta vida pasa y cura [sonrisa]

Menos el coco, que para el tuyo veo difícil cura... nunca pongáis a Panecillo como ejemplo de salud mental [+risas]

Melloncia, iba a preguntar por ti ahora mismo!!! Felicidades señorita pingüinera
Touché Aza... aunque gozo de una excelente salud mental... otra cosa es que mi tipo de salud mental esté socialmente conceptuada mal [chulito]

FELICIDADES MELLONCIAAA!!!

Como no se donde vives, pero se que no es aqui, saldré de casa solamente en mi barrio xD Ahora a por el de nave espacial!!!
¡Gracias a todos!
De todos modos, únicamente puedo atropellar a los del sur, así que prácticamente todo el mundo puede respirar tranquilo XD
Panecillo escribió:Touché Aza... aunque gozo de una excelente salud mental... otra cosa es que mi tipo de salud mental esté socialmente conceptuada mal [chulito]

FELICIDADES MELLONCIAAA!!!

Como no se donde vives, pero se que no es aqui, saldré de casa solamente en mi barrio xD Ahora a por el de nave espacial!!!

Vale, pero que sepa que para poder llevar examinarse para el X-1 (Carnet de X-Wing) necesita un año con el carné de nave estandar :o

Mello escribió:¡Gracias a todos!
De todos modos, únicamente puedo atropellar a los del sur, así que prácticamente todo el mundo puede respirar tranquilo XD

Define "el Sur" y un radio en kilómetros para concretar la "zona de riesgo" [+risas]
Mello escribió:Señoras, señores...

Imagen

Imagen

Enhorabuena :-P

Avísame si vienes a Málaga, para quedarme en casa. [ayay]
Enhorabuena Mello!

Que suerte tienen algunas ¬¬
Eh, que es mi tercer intento, no es tanta suerte XD. Aunque un poco sí, porque nos ha tocado la peor examinadora que había, pero aún así hemos conseguido aprobar las dos que nos hemos presentado (milagroso XD).

Nerko, cuidado que en Málaga conozco a mucha gente... [angelito]
Mello escribió:Eh, que es mi tercer intento, no es tanta suerte XD. Aunque un poco sí, porque nos ha tocado la peor examinadora que había, pero aún así hemos conseguido aprobar las dos que nos hemos presentado (milagroso XD).

Nerko, cuidado que en Málaga conozco a mucha gente... [angelito]

Ahora no se si temerte por atropellarme o porque me mandes alguna mafia

*miedo* xDDDDD :-P
Ambas cosas, que no me gusta tener que elegir XD
Mello escribió:Ambas cosas, que no me gusta tener que elegir XD

ó_ò entonces me quedaré en la cueva xDDDDD
Panecillo , tu historia es igual que la mia almenos en grandes rasgos.

gracias wolverine , cuando tenga ratos me ire pasando por aqui XD

Mello enhorabuena por el carnet , cuantas practicas , y cuantas veces as renovado ? menos mal que a mi me pilla en Alicante [carcajad]
Wii :D mi pc está en camino *-*
¡ENHORABUENA MELLO!

Al resto... estoy echa un asco, qué mareo tengo encima argh.
Ilwenray85 escribió:¡ENHORABUENA MELLO!

Al resto... estoy echa un asco, qué mareo tengo encima argh.

Y eso? Que te pasa?

Unas fantas?
Mello escribió:De todos modos, únicamente puedo atropellar a los del sur, así que prácticamente todo el mundo puede respirar tranquilo XD

De todas formas, si se alinean los planetas y el destino te obliga a pasar por el centro de la peninsula, avisa para que no salgamos a la calle...la seguridad es lo primero [hallow]

Norabuena :D

MiNg escribió:Unas fantas?

Lo de las fantas no funciona, deberias de empezar a cambiar de tactica...Prueba a ofrecer malibus con piña o cervezas judas, veras que rapido caen [looco]
ryo hazuki escribió:
Lo de las fantas no funciona, deberias de empezar a cambiar de tactica...Prueba a ofrecer malibius con piña [looco]

:-| :-| :-| :-|
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Unas fantas?

Lo de las fantas no funciona, deberias de empezar a cambiar de tactica...Prueba a ofrecer malibus con piña o cervezas judas, veras que rapido caen [looco]

Tengo que modernizarme...

Unas clases de ZUMBA?
Pues yo soy abstemia, así que tampoco funcionaría...

Y es que como sin gafas veo doble y he estado todo el día en la calle (enfocando más lejos de lo que suelo hacer) pues me he mareado.
Narankiwi escribió:De nada sirve editar :o

Solo se me colo una I :o
159050 respuestas