Panecillo escribió:Nada de pedir perdón por eso... aquí estamos pa lo weno y pa lo malo... como en los matrimonios pero sin follisquear (bueno algunos matrimonios también carecen de esto) y sin todo lo malo, vaya.
Tu no te preocupes y como te he dicho más veces, si necesitas algo aquí estamos... Tomar una cerve para hablar, desahogarte, cualquier cosa.
Exacto, aunque yo me acabo de acoplar, creo que está claro que la gente no está solo para bromear, sino también para apoyar en los malos momentos.
Bueno chicos, yo me despido por hoy. Tengo ganas de que se estabilice mi estado anímico, que paso del "voy a aprovechar mi libertad y dejar que me mimen" al "a mí que no se me acerque un solo ser humano". La verdad es que lo segundo es más propio de mí que lo primero. Y por supuesto, también está el "mi ex es adorable, pero no funciona, no funciona, no funciona, acéptalo y no se te ocurra darle vueltas, que el cariño no es amor y es traicionero". Aunque esto último es lo que menos me cuesta, porque es lo que he meditado durante más tiempo y he tenido más claro. Pero el resto de las oscilaciones anímicas son un rollo enorme.
Así que oficialmente declaro la fase en la que estoy asqueada de todo. Supongo que tenía que llegar ese momento, pero bleh, es más bonito que el de "Esto es injusto, por qué siempre me pasa lo mismo". Me voy a volver una de esas viejas con gatos, pero sin gatos. Con T-rex. Eso siempre impone.
Todo sería más fácil si no viviese en el exilio, tengo a mi Yotsuba tan lejos... ains.
Pero eh, mañana será otro día. Y encima he aprobado y puedo matar gente. No debería quejarme.