HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
41100 escribió:a la espera de la chapa ¬_¬

Tio a ti que se te ve que te van los imac sabes donde puedo pillarlos de segunda mano? Sin que te timen claro xd pk en 2mano.es solo hay timos xp

pues la verdad que el unico modo de que no te timen seria o comprarselo a alguien que conozcas y sepas como esta el equipo , o pillarlo reparado en la web de apple... por que ya sabes como es la gente [+furioso]

wolverine1989 escribió:
41100 escribió:habla habla , que yo despues me lo leo xD siempre interesa aprender algo [sonrisa]

Náh, si no puedo contar más [carcajad] Vi solo unos 15 minutos. Era por decir algo [tomaaa]

ahora ya me quedo con las ganas de bigfoot ¬_¬

es broma [boing]

pd y la chapa donde esta ! :o
Panecillo escribió:Muchos aqui merendando Panecillos pero aqui no me toca a mi nunca... soy como el culo del pan de molde... nunca se llega a mi y cuando se llega me miran con cara de asco en plan "bueh pues si no hay otra cosa..." o se deshacen de mi y a la bazura... [+furioso] [+furioso]

Ven a verme y jugamos con la mermelada de fresa (tambien tengo un gel de fresa, exquisito) [qmparto]
Despues de esta gran ausencia solo puedo decir que ahora soy otro de los infiltrados!!.
Panecillo escribió:Al final no voy porque tengo que acompañar a mi abuela al médico el viernes a primera hora y me tengo que quedar a dormir en su casa... y no puedo aparecer a la 1 porque me cruje... que mi abuela igual que te da una rebeca o te fríe un huevo, te calza una hostia que te apaña .___.

Veo que tienes una abuela muy apaña...

PD: Miradlo bajo vuestra responsabilidad...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
InwI MasTim escribió:Despues de esta gran ausencia solo puedo decir que ahora soy otro de los infiltrados!!.

Bieeen!! Me alegro!! Las ausencias cuando son por algo positivo se perdonan [burla2]

erzardia escribió:
Panecillo escribió:Muchos aqui merendando Panecillos pero aqui no me toca a mi nunca... soy como el culo del pan de molde... nunca se llega a mi y cuando se llega me miran con cara de asco en plan "bueh pues si no hay otra cosa..." o se deshacen de mi y a la bazura... [+furioso] [+furioso]

Ven a verme y jugamos con la mermelada de fresa (tambien tengo un gel de fresa, exquisito) [qmparto]

Imagen

erzardia escribió:
Panecillo escribió:Al final no voy porque tengo que acompañar a mi abuela al médico el viernes a primera hora y me tengo que quedar a dormir en su casa... y no puedo aparecer a la 1 porque me cruje... que mi abuela igual que te da una rebeca o te fríe un huevo, te calza una hostia que te apaña .___.

Veo que tienes una abuela muy apaña...

PD: Miradlo bajo vuestra responsabilidad...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Muy apañá si señor :o Así he salido yo de maja, de tal palo tal astilla [sati]
Tnks señor numeritos xp mirare en la oficial deApple y si no hay suerte me prostituire para pillarme uno que ya que estoy pues me vendere cara para conseguir el de 27 pulgadas....que no se que perrame a dao con los imac pudiendome pillar un pc que diseñar voy a diseñar lo mismito ^_^u
Buenos dias/tardes....si me acabo de levantar ahora [mamaaaaa]

A los que estais maluchos mejoraos!!!! [360º]
Aoiyoru escribió:Tnks señor numeritos xp mirare en la oficial deApple y si no hay suerte me prostituire para pillarme uno que ya que estoy pues me vendere cara para conseguir el de 27 pulgadas....que no se que perrame a dao con los imac pudiendome pillar un pc que diseñar voy a diseñar lo mismito ^_^u

de nada Aoiyoru jajaj podeis llamarme Adri [ginyo] lo de los reparado se actualiza bastante a veces , esque estos no tienen termino medio o 21,5 o 27 ZzzZZ a mi me paso lo mismo me dio por imac y hasta que no lo consegui no pare , pero lo proximo un pc , si tienes mucha luz en tu habitacion o donde estes , cuidado con las putas pantallas brillo ... ya me diras [bye]
A las buenas tardes gente.

¿Qué tal todo? ¿Qué os contáis?

Necesito salir de casa XD Se me está haciendo el día largo largo. A ver si mañana ya estoy fino y puedo ir por lo menos al gimnasio [boing]

Por cierto, voy a empezarme Chuck. No sé si la habréis visto, pero os digo que sale...

Yvonne Strahovski (a.k.a. Miranda Ass Effect)
Imagen

... y fijo que algo os llama la atención. XD

~~~~

De momento voy a hacerme un bocadillo de atún [toctoc] Y a ponerme con el Uncharted: Golden Abyss. Un señor juego, no tiene nada que envidiar a los Uncharted de sobremesa.

PD: Venga, un temita -> Stand and Deliver - Adam & The Ants
Hola gusánidos.
A diferencia de otros días, hoy ya estoy más calmada. Creo que llegué al punto en que me quedé en plan "Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, arghhhhhhhhhhhhhhhhh, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" (quizás algún argh más) y ahora ya solo me queda decir "Pues así es la vida".

Y eh, no se está mal. El exilio es aburrido, pero tengo internet, libros y videojuegos.
Además, para darle un poco de emoción a mi vida, he decidido que voy a escribir mis memorias sobre cómo estoy siendo acosada por un almendro. Es duro. Me observa. Es tenaz, no se mueve del sitio. Pero yo voy a ser más fuerte que él. Oh, sí.
La serie de Chuck es la hostia x_DDDD Aunque hay alguna temporada más floja, como en toda serie, mantiene buena tónica en general... Al principio de la serie hay una coña con el Call of Duty que es bruuuutal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la chati está buena a más no poder [looco] [looco]
Mello escribió:Además, para darle un poco de emoción a mi vida, he decidido que voy a escribir mis memorias sobre cómo estoy siendo acosada por un almendro. Es duro. Me observa. Es tenaz, no se mueve del sitio. Pero yo voy a ser más fuerte que él. Oh, sí.

...Diario de Mello: esta mañana he visto a un kit kat medio devorado por un marsupilami. En su envoltorio había marcas de lunares. Este almendro me teme, he visto su verdadero rostro.

Sus ramas son unas autopistas plagadas de depravación y decadencia, y cuando esas autopistas estén llenas, todas las latas de melocotón en almíbar convergerán en un gran atasco.

La corrupción acumulada de todo ese azúcar sobresaturado les llegará a la cintura y todas las latas de conservas mirarán hacia arriba diciendo "Por favor, Melloncia, sálvanos!!!"

Y yo miraré abajo y susurraré "No"

Y si, Chuck mola :)
Mello pregunta de curiosidad xD en la vida real osea fuera del foro tambien hablas asi?? o es una interpretacion tuya :)
Aza, algo así sería. sí. Pero más dramático. ¡Con más sangre!

Klomer, no te sé decir, ya que no sé exactamente cómo hablo XD. Por aquí hay muchos eolianos que me conocen, ellos sabrán mejor que yo cómo soy (salvo que nieguen que soy maravillosa, entonces no tienen ni idea de lo que dicen, claro está).
Que panza de hacer diseños de enanos que me toy dando, me he propuesto un reto hacer uno cada semana y subirlo a intené y vosotros direis y pa que mierda nos lo cuentas si nos importa un cojon! Pues para que me lo exijais que soy una vaga de mierder y no termino nunca nah asi que necesito gente que me exija (por cierto empezaria la semana que viene...a ver que mierda hago =s indesing ultimamente me intimida mucho)

Os veo muy callaos esta tarde!
Paso, saludo... y me voy... [bye]

PD: Thanks panecillo [sonrisa]
He ido a un curso de 3 horas alargado a media más que no me ha aportado absolutamente nada. Cero.

Cuando llegue a casa me haré un bizcocho de chocolate.
Mello escribió:Aza, algo así sería. sí. Pero más dramático. ¡Con más sangre!

Klomer, no te sé decir, ya que no sé exactamente cómo hablo XD. Por aquí hay muchos eolianos que me conocen, ellos sabrán mejor que yo cómo soy (salvo que nieguen que soy maravillosa, entonces no tienen ni idea de lo que dicen, claro está).

Aunque la he tratado poco en persona (una quedada y ya creo) es maravillosa, desde luego, que no te quepa duda alguna.
Ahora bien, el surrealismo (si es lo que preguntas) aparece según el momento.
La recuerdo con Yotsuba jugando con unos tomates a la hora de comer, o debatiendo sobre temas serios con una agudeza chispeante que te deja [flipa]

Digamos que forma parte de su gran ingenio y maravillosa persona. Y es lo suficientemente inteligente para saber cuando usarlo y cuando no.

Narankiwi escribió:He ido a un curso de 3 horas alargado a media más que no me ha aportado absolutamente nada. Cero.

Te pediría un trozo, pero tengo la boca como para añadirle dulce...
Ilwen, creo que nunca me habían dicho algo tan bonito [ayay]
Ains, qué estupendo verano pasamos... cuántos botellazos se llevaron los informáticos del averno...

(Mello se va a llorar de nostalgia, emoción y por no tener nada más apasionante que hacer)

Y mejórate. Las cosas de la boca son de lo peor. Lo que me recuerda que debería pasar por el dentista un día de estos para prevenir futuros problemas. Lo apuntaré después del plan de atracar un banco.
Me he metido en Badoo a buscar a una amiga que me consta que está registrada y me está faltando tiempo para borrar la cuenta [+furioso]
Panecillo escribió:Me he metido en Badoo a buscar a una amiga que me consta que está registrada y me está faltando tiempo para borrar la cuenta [+furioso]

Yo me intenté meter el otro día para hacer el idiota un rato, pero no aceptaban ninguna de las fotos de la pobre Fulgencia. Debería existir un sitio donde conocer a gente con sentido del humor y no donde ir a mostrar lo bueno que estás.
Mello escribió:Ilwen, creo que nunca me habían dicho algo tan bonito [ayay]
Ains, qué estupendo verano pasamos... cuántos botellazos se llevaron los informáticos del averno...

(Mello se va a llorar de nostalgia, emoción y por no tener nada más apasionante que hacer)

Y mejórate. Las cosas de la boca son de lo peor. Lo que me recuerda que debería pasar por el dentista un día de estos para prevenir futuros problemas. Lo apuntaré después del plan de atracar un banco.

Y golpes de abanico, no los olvides [poraki]
¡Yeah! Aún lo conservamos en el coche XD
Eso digo yo... además que no he leído tantas veces la palabra follar junta en mi vida [looco]
Ya conocéis mis experiencias en Badoo. El 97% (a ojo) fueron traumáticas. Luego tocaba el mensaje depresivo aquí [carcajad]

Cerré la cuenta hace más de un mes.

~~~~

Bueno, la cocina me llama. El Maestro Perritero es demandado [chulito]

EDIT: TEMAZO Ochentero -> Relax (Don't do It) - Frankie Goes to Hollywood
Me voy a ver el furgol... os leo luego!! :*
Narankiwi escribió:He ido a un curso de 3 horas alargado a media más que no me ha aportado absolutamente nada. Cero.

Si te sirve de consuelo a mi no me a salido nada a derechas hoy... y para colmo se me a tragado el cajero automatico el dinero que he ingresado...mañana me tocará a primera hora ir a darme de ostias con Bankia...que me los conozco y SEGURO SEGURO SEGURO que no ponen pegas para devolverme mi dinero que "por un error" se a tragado el cajero...(notese el sarcasmo)

Me hacia gracia porque llamando a atención al cliente me han atendido muy bien y yo preguntandole..¿pero mañana cuando reclame mi dinero no habrá problemas no? y diciendome: "si si no se preocupe señor sin problemas"...y yo mientras pensando (si...claro...bankia devolviendo dinero sin problemas.....LOS COJONES)
Panecillo escribió:Eso digo yo... además que no he leído tantas veces la palabra follar junta en mi vida [looco]

Vas provocando ¬¬

Cancelo el bizcocho, que mi mami me ha hecho una manzana asada XD

Kay, días tontos, eh? :o
Narankiwi escribió:Kay, días tontos, eh? :o

Toca pelotas diria yo...
Ñañaña, sigo vivo!

Ya con pc nuevo y casi funcionando ! xD
Aoiyoru escribió:Que panza de hacer diseños de enanos que me toy dando, me he propuesto un reto hacer uno cada semana y subirlo a intené y vosotros direis y pa que mierda nos lo cuentas si nos importa un cojon! Pues para que me lo exijais que soy una vaga de mierder y no termino nunca nah asi que necesito gente que me exija (por cierto empezaria la semana que viene...a ver que mierda hago =s indesing ultimamente me intimida mucho)

Os veo muy callaos esta tarde!

Buenas noches a todos!
no tienes perfil en deviantart ? te exijo que me lo des [+risas] nah en serio te lo recordare , si es que me acuerdo [boing]

que es lo que haces en indesing ?
Bueno, ahí seguimos, vivos. A ver si el Madrid empieza a llegar algo más, que hay que, como poco asustarles. XD

¡Y quedarnos a cero! Es fundamental.

~~~~

Aoiyoru ¡Vamos que esos enanos no se hacen solos! [enfa]

Es broma :P ¿Algún sitio para verlos? ^^
Mello escribió:
Panecillo escribió:Me he metido en Badoo a buscar a una amiga que me consta que está registrada y me está faltando tiempo para borrar la cuenta [+furioso]

Yo me intenté meter el otro día para hacer el idiota un rato, pero no aceptaban ninguna de las fotos de la pobre Fulgencia. Debería existir un sitio donde conocer a gente con sentido del humor y no donde ir a mostrar lo bueno que estás.

En badoo solo encuentras degenerados.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klomer escribió:
Mello escribió:

En badoo solo encuentras degenerados.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Cuanta razón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Chavales, yo también dibujo (aunque Nanie es una puta crack [careto?] ), a ver si algún día subo algo mío :D
Sí, sí, degenerados, pero somos vari@s los que hemos estado o están [hallow] [hallow]

Es malo generalizar. Ni todas son unas golfas creídas sin cerebro. Ni todos son unos salidos que ofrecen dinero.

Como en el resto del mundo. Hay de todo en la villa del señor

A ver el fútbol ^.^
tambien esperamos tus dibujos entonces panecillo XD

yo alguna vez me puse a intetar dibujar , pero siempre desisto [+risas]
Hola a todos de nuevo :)

Badoo creo que está orientado a un tipo de gente muy específico por lo que he visto en mi breve experiencia. La mayoría nos hemos terminado metiendo por curiosidad más que necesidad, pero eso no quiere decir que todo el que tenga cuenta la use. A mí me parece un rollo, pero esa web y todas las de ese tipo xD
Cagüen tó, que nos han metido un gol. cawento

Bueno, hay eliminatoria. El Madrid, como siempre, con sus carencias de juego, pero echándole ganas. Y enorme Varane, no solo por el gol.

Mañana nos leemos. Bye [bye]
Que grande es Puyol... el único jugador decente del Farsa :o

Me voy a la xbox. Mañana nos vemos!! [careto?]
yo ni e visto el futbol xD no me gusta

yo tambien me voy a la caja [uzi] bf3
Uno que se va al sobre.. vaya partidito.

Que descanseis
Pues si que plegais pronto hoy... no son ni las 12 y ahora a que me dedico yo el resto de la noche :-?
Chicos mirad voy a participar para hacer una ilustración en este proyecto tan curioso os lo paso por si queréis crear a vuestro amigo imaginario o por si queréis entrar como ilustradores ^o^

https://www.facebook.com/ElUltimoAmigoImaginario
Hago publicidad del maravilloso foro de mello porque acabo de dar mis pinitos en regargojano. Como pocos conocen tan bello idioma requiere que adjunte dicho enlace.
http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/0 ... saber.html

Mi perla regargojana:
mi mmadre es que es un ciweñlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia lo acabo de leer y ese lenguaje es confuso por no decir raro xD ojo!!! casi me implosiona el coco al ver los distintos tipos de saludo jejejeje
1984 escribió:Hola a todos de nuevo :)

Badoo creo que está orientado a un tipo de gente muy específico por lo que he visto en mi breve experiencia. La mayoría nos hemos terminado metiendo por curiosidad más que necesidad, pero eso no quiere decir que todo el que tenga cuenta la use. A mí me parece un rollo, pero esa web y todas las de ese tipo xD

Oh, ¿vienes a hacerme compañía? *_*

A mí me parece un rollo porque son webs de ligar, pero si hubiese algo enfocado a conocer gente sería divertido. Y útil para los que nos hemos visto exiliados de un día para otro XD

Ilwenray85 escribió:Hago publicidad del maravilloso foro de mello porque acabo de dar mis pinitos en regargojano. Como pocos conocen tan bello idioma requiere que adjunte dicho enlace.
http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/0 ... saber.html

Mi perla regargojana:
mi mmadre es que es un ciweñlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh, el regargojano. Cuántas grandes perlas nos dejó (y nos deja) esta chica XD. Lástima que su visita por eol fuese tan breve.

Por cierto, quiero traducción de lo tuyo XD
mi mmadre es que es un ciweñlo = Mi madre es que es un cielo. Ea. XD
Edit: Puse foro y es blog, estoy mal hoy ¿eh? XD
Ilwenray85 escribió:mi mmadre es que es un ciweñlo = Mi madre es que es un cielo. Ea. XD

Yo creia que era "mi madre que es un cigueño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:mi mmadre es que es un ciweñlo = Mi madre es que es un cielo. Ea. XD
Edit: Puse foro y es blog, estoy mal hoy ¿eh? XD

Sí, aún no llego a tener mi propio foro (total, ya me apoderaré de esto antes o después XD).
Pues mira que le he dado vueltas y no sacaba el significado oculto a ciweñlo. Me encanta XD
Es que no me lo podía creer, vale que estoy sin gafas, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit: Piro a la cama, hasta mañana ^^ [bye]
159050 respuestas