HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:mi mmadre es que es un ciweñlo = Mi madre es que es un cielo. Ea. XD

Yo creia que era "mi madre que es un cigueño" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya somos 2 [qmparto] [qmparto]
Buenos días. Y buenas noches. Porque estas horas no son humanas, debería estar penada por ley su propia existencia. Así que me voy a volver a dormir (sí, dormir cuando quiero es una maravillosa habilidad que tengo).
No te quejes Mello, creo que te levantas a propósito para hacernos rabiar a los que madrugamos para currar

"Ohhh, pobrecillos...tenéis que trabajar? Hace frío de madrugada? Ains...ya me jodería. Pues nada, yo me voy a mi cama... mullidita y calentita a abrazar a mi tiburón de peluche mientras vosotros seguís penando miserablemente"

Es que fijo que hasta te pones el despertador cawento
Mello escribió:Buenos días. Y buenas noches. Porque estas horas no son humanas, debería estar penada por ley su propia existencia. Así que me voy a volver a dormir (sí, dormir cuando quiero es una maravillosa habilidad que tengo).

Sigue así... te estas ganando el odio de todos los solteros madrugadores.
Buenos días! qué ganas de que se termine ya esta semana

¿cómo vais por aquí? :)
alessandra_kzx escribió:Buenos días! qué ganas de que se termine ya esta semana

¿cómo vais por aquí? :)

¡ Buenos días !

Dichosos los ojos :P espero que vaya todo bien, a ver si hablamos y echamos algún vicio al Tf2 que ya tengo PC ^^.

Por aquí, cansado yo por lo menos.

Imagen
Ufff... menos mal que he cobrado hoy... con lo que me sobró de la nómina del mes pasado, tenía el dinero justo para pagar la hipoteca, el abono trasportes y lo que le debo a mi madre... así que para el finde no tendría ni para pipas... mucho menos para pagar la reserva del Ni no Kuni ni para invitar a nadie en el cumple...

acojonaíto me tenían, nunca se habían retrasado tanto para pagarme la nómina...
Ayudadme! Mi coche no ha pasado la ITV por los neumáticos...

Cambiar los neumáticos + frenos se me va a 500.-€. Estamos hablando de un Ibiza del 2001 con 190.000Km (gasolina)...

La duad es:

- Arreglarlo y esperar a que "pete" el motor (es cuestión de meses o quizás un año o 2).

- Comprar un coche "parecido" con pocos Km por unos 5.000.-€

- Comprar el Mercedes SLK Kompressor por unos 8.000/9.000.-€ (año 2001 aprox 100.000Km).
MiNg escribió:Ayudadme! Mi coche no ha pasado la ITV por los neumáticos...

Cambiar los neumáticos + frenos se me va a 500.-€. Estamos hablando de un Ibiza del 2001 con 190.000Km (gasolina)...

La duad es:

- Arreglarlo y esperar a que "pete" el motor (es cuestión de meses o quizás un año o 2).

- Comprar el Mercedes SLK Kompressor por unos 8.000/9.000.-€ (año 2001 aprox 100.000Km).

Mi coche es de 2008 y costó 4900 € :) puedes encontrar cosas muy decentes, sobre todo en Madrid/Barcelona.

@faco: espero verte el sábado y tomarnos unas birras! yo.. cobrar la nómina es una incógnita.
NeRKo escribió:

La duad es:

Mi coche es de 2008 y costó 4900 € :) puedes encontrar cosas muy decentes, sobre todo en Madrid/Barcelona.

@faco: espero verte el sábado y tomarnos unas birras! yo.. cobrar la nómina es una incógnita.

¿Qué coche tienes?
Buenos dias a todos

La duad es:

Yo con los tiempos que corren, buscaria unos neumaticos de segunda mano en un desguace y apuraria el coche al maximo.
Ya tendras tiempo de buscar otro coche cuando el tuyo pete
MiNg escribió:
NeRKo escribió:

La duad es:

¿Qué coche tienes?

Hyundai Accent MC

Imagen
http://www.motormundo.com.co/files/images/2008-hyundai-accent-3-door-hatchback-02.preview.jpg
Buenos dias , respecto al del coche , si tienes el dinero , pillate uno con menos años , a ver si te vas a gastar 500 € en arreglarlo y se te va a joder el invento y palmes pasta por todos los lados, que luego si rompe , para darlo de baja tendras que llevarlo al desguace y por el coche te daran 50 € , lo se por que hace unos meses llevamos el de la novia de un colega [burla3] .

E leido TF2 !! cuanto tiempo sin jugar , aunque es un juegazo , no por graficos , pero por jugabilidad y variables una pasada , aunque la cagaron un poco, con lo de los micropagos , y las miles de cosas nuevas ....

un saludo
Eh, dejad de odiarme. Si no queréis madrugar, solo tenéis que abrazar el maravilloso mundo del paro XD

Y no duermo con un tiburón de peluche. Pero con el Dalek me lo estoy planteando.
Buenos días gente. ¿Qué tal ha amanecido el día?

Yo ya estoy en "plenitud" de forma. Ale, panzada de gimnasio y como nuevo. Voy a rellenar bien el LinkedIn, que todo lo que sea tener alguna opción de contratación hay que aprovecharla.

Dejo tema y me marcho.

By the Numbers - Jamaica

Por cierto, seguidores de la NBA, Calderón ha sido traspasado a Detroit Pistons. [decaio] Ha salido de un sitio chungo para acabar en otro peor. Menos mal que son 3 meses. [toctoc]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. ¿Qué tal ha amanecido el día?

Yo ya estoy en "plenitud" de forma. Ale, panzada de gimnasio y como nuevo. Voy a rellenar bien el LinkedIn, que todo lo que sea tener alguna opción de contratación hay que aprovecharla.

Dejo tema y me marcho.

By the Numbers - Jamaica

Por cierto, seguidores de la NBA, Calderón ha sido traspasado a Detroit Pistons. [decaio] Ha salido de un sitio chungo para acabar en otro peor. Menos mal que son 3 meses. [toctoc]

Apúntate a grupos relevantes, intenta participar en alguna discusión, y haz muchos contactos. No es el mejor sector para Linkedin pero si sale, sale. A mí me han salido varias propuestas por ahí :)
Narankiwi escribió:Apúntate a grupos relevantes, intenta participar en alguna discusión, y haz muchos contactos. No es el mejor sector para Linkedin pero si sale, sale. A mí me han salido varias propuestas por ahí :)

De momento tengo que rellenar bien el perfil, que está que da pena. Y a ver si me hago fotos actualizadas, que las últimas que tengo son de hace 2 años y +19 Kg encima [carcajad]

Una cárnica ya se ha puesto en contacto para que me una a ellos. Vamos, para que meta mi CV en su base de datos ¬¬

EDIT: Matanza del hilo :::::: COMPLETED! :cool:

XD
Pantic25 escribió:Buenos dias a todos

La duad es:

Yo con los tiempos que corren, buscaria unos neumaticos de segunda mano en un desguace y apuraria el coche al maximo.
Ya tendras tiempo de buscar otro coche cuando el tuyo pete

Yo te aconsejaría lo mismo qiue pantic. Los del mercedes olvídate, supongo que será de coña, porque te vas a arruinar entre repuestos y gasolina. Son coches caros de mantener. Un coche de segunda mano no es mala opción, pero debes tener cuidado y buen ojo con el que te pillas. Puedes encontrarlos por menos de 5000€ y modelos del 2008-2007. Aunque yo miraría más los kilómetros.

En cuanto al coche no te vuelvas muy loco. Mis padres tienen una furgona que tiene 17 años y cambiamos uno,un citroen zx con 15 años que iba a la perfección. No sabes cuantas veces me arrepiento de no habérselo comprado a mis padres [buuuaaaa] Además era diesel. Pero a lo que voy. Depende del trato que le hayas dado al coche si ha ido más por autopista o por ciudad y sobre todo si te ha dado ya algún aviso el motor. Si es así quítatelo por que lo primero que se te va a cascar es la junta de la culata XD

Por cierto, me presento, soy alvite, soy más de leer que escribir y también soltero. Saludos.
¡Hola a los nuevos!
Como yo también soy nueva, pues no sé quién lo es y quién no. Pero os voy a pedir mil euros a todos por igual.

Hoy estoy contenta. Ya he reservado el alojamiento para el viaje a Japón y me ha salido genial de precio. Aún queda hasta mayo, pero estoy ya de los nervios... XD
Mello escribió:¡Hola a los nuevos!
Como yo también soy nueva, pues no sé quién lo es y quién no. Pero os voy a pedir mil euros a todos por igual.

Hoy estoy contenta. Ya he reservado el alojamiento para el viaje a Japón y me ha salido genial de precio. Aún queda hasta mayo, pero estoy ya de los nervios... XD

Es verdad... en EOL eres Senior ya... pero aquí eres la novata xD

Lo del Mercedes no es broma, si tengo que comprarme un deportivo en mi vida que sea ahora que soy joven. No quiero ser un puretilla en un deportivo.
MiNg escribió:
Mello escribió:¡Hola a los nuevos!

Es verdad... en EOL eres Senior ya... pero aquí eres la novata xD

Lo del Mercedes no es broma, si tengo que comprarme un deportivo en mi vida que sea ahora que soy joven. No quiero ser un puretilla en un deportivo.

Me parece bien, pero ten en cuenta los pros y los contras de tenerlos. El cambio de gomas es más salado y el mantenimiento mucho más caro. A parte el consumo de gasolina se te dispara a pesar de ser el pequeño. Si puedes permitírtelo bien, pero mi consejo es que no termines viviendo para el coche. Es decir que tengas en cuenta que se te van a ir las perras y no te deje tiezo a final de mes.

Mello, yo te los daría pero es que no tengo nada suelto ahora mismo y cuando digo nada suelto me refiero a que no tengo nada. Ni suelto ni agarrao [decaio]
Mi nueva ilustracion! reciclada =3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Y de paso los si le queréis dar un me gusta a la pagina mejor que mejor ;)
Ming como ya te an dicho cuanto mas mejor marca de coche , mas caro los repuestos , reparaciones etc .. si tienes el dinero adelante , te cuento el caso de un colega que pensaba igual que tu y se compro un bmw 330 gasolina , ahora no tiene ni para sacarlo del garaje, y busca venderlo para pillarse un coche economico que gaste poco

ademas no se que edad tendras , pero eso de ser un puretilla .. eres cani ? lo mejor de esos coches es la conduccion en carretera (autovia , autopista.. ) si viajas mucho si merece la pena , para la ciudad lo mejor son los que consuman poco y de reparaciones baratas ya que rompen mas

lo de la edad creo que en este caso en indiferente , o esque no as visto nunca a tio de mas de 50 años con un A6 a 200 ? [bye]

como dice mi padre un coche es como un pozo sin fondo ... cuando no una cosa , otra pero siempre gastando pasta en el [mad]
41100 escribió:Ming como ya te an dicho cuanto mas mejor marca de coche , mas caro los repuestos , reparaciones etc .. si tienes el dinero adelante , te cuento el caso de un colega que pensaba igual que tu y se compro un bmw 330 gasolina , ahora no tiene ni para sacarlo del garaje, y busca venderlo para pillarse un coche economico que gaste poco

ademas no se que edad tendras , pero eso de ser un puretilla .. eres cani ? lo mejor de esos coches es la conduccion en carretera (autovia , autopista.. ) si viajas mucho si merece la pena , para la ciudad lo mejor son los que consuman poco y de reparaciones baratas ya que rompen mas

lo de la edad creo que en este caso en indiferente , o esque no as visto nunca a tio de mas de 50 años con un A6 a 200 ? [bye]

como dice mi padre un coche es como un pozo sin fondo ... cuando no una cosa , otra pero siempre gastando pasta en el [mad]

Entro poco en la ciudad. También me estoy mirando el Toyota Celica y Audi TT. De todas formas este sábado iré a Mundiauto a ver que hay. A ver si encuentro alguna ganga.
Mello escribió:Hoy estoy contenta. Ya he reservado el alojamiento para el viaje a Japón y me ha salido genial de precio. Aún queda hasta mayo, pero estoy ya de los nervios... XD

¿como está de precio? que mi hermano me ha propuesto que viajemos a Japón ¿tienes pillado el vuelo también? ¿sabes precio? aunque no sé cuando sería nuestro viaje...
A los buenos dias/tardes!!!!! esta noche en me ocurrio algo que podria calificar de pelicula xD os cuento:

Sobre las 5 de la mañana estaba yo en la recepcion y de pronto se oye un ruido fuerte escandaloso. Le digo al compañero que me ponga una camara y salgo corriendo a la calle. Y veo que pasa por la carretera un coche con todo el morro destrozado y digo vaya ostia se ha pegado (no habia ni un coche circulando salvo el). Veo que un hombre se baja del coche y empieza a mirar los daños y se queda quieto delante del coche sin hacer nada. A los pocos minutos viene la policia y aqui viene la raro...el tio sale corriendo y la policia detras. Si amigos, una persecucion!!!! no veas como corrian los policias detras del tio.

Resulta que el tio se pego tal piñazo con la mediana que la ha levantado toda y por el camino ha arrasado 3 arboles, el coche era robado. Luego vinieron los bomberos y se dedicaron a talar los 3 arboles que habian quedado hechos una mierda por el golpe.
faco escribió:
Mello escribió:Hoy estoy contenta. Ya he reservado el alojamiento para el viaje a Japón y me ha salido genial de precio. Aún queda hasta mayo, pero estoy ya de los nervios... XD

¿como está de precio? que mi hermano me ha propuesto que viajemos a Japón ¿tienes pillado el vuelo también? ¿sabes precio? aunque no sé cuando sería nuestro viaje...

Es que depende mucho de cómo lo planees, la época, si pillas alguna oferta...
Por ejemplo, yo pillé vuelo i/v por 369 euros, un chollo. Pero no es lo habitual. Y el alojamiento, pues no es lo mismo si estás en habitaciones de cuatro, como mi caso, que si quieres más comodidades. El presupuesto puede ser muy dispar según el tipo de viaje que tenga cada uno pensado.
hay una chica que conozco des de hace relativamente poco que... aixx me esta empezando a tener loco, aunque no tenga ninguna opcion [+risas]
Aoiyoru escribió:Mi nueva ilustracion! reciclada =3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Muy guapa la ilustracion, ya le di a me gusta (mi nombre real es raul, para que sepas quien soy jeje)

klomer escribió:A los buenos dias/tardes!!!!! esta noche en me ocurrio algo que podria calificar de pelicula xD os cuento:

Sobre las 5 de la mañana estaba yo en la recepcion y de pronto se oye un ruido fuerte escandaloso. Le digo al compañero que me ponga una camara y salgo corriendo a la calle. Y veo que pasa por la carretera un coche con todo el morro destrozado y digo vaya ostia se ha pegado (no habia ni un coche circulando salvo el). Veo que un hombre se baja del coche y empieza a mirar los daños y se queda quieto delante del coche sin hacer nada. A los pocos minutos viene la policia y aqui viene la raro...el tio sale corriendo y la policia detras. Si amigos, una persecucion!!!! no veas como corrian los policias detras del tio.

Resulta que el tio se pego tal piñazo con la mediana que la ha levantado toda y por el camino ha arrasado 3 arboles, el coche era robado. Luego vinieron los bomberos y se dedicaron a talar los 3 arboles que habian quedado hechos una mierda por el golpe.

Joer vaya destrozo hizo el tio ¿no?, seguro que iba bebido y por eso se dio a la fuga, para que no lo cazaran XD

vtr1993 escribió:hay una chica que conozco des de hace relativamente poco que... aixx me esta empezando a tener loco, aunque no tenga ninguna opcion [+risas]

Bueno, eso de que no tengas ninguna opcion nunca se sabe, si te gusta a por ella, el no ya lo tienes de ante mano, no pierdes nada
Mello escribió:
faco escribió:

Por ejemplo, yo pillé vuelo i/v por 369 euros, un chollo. Pero no es lo habitual. Y el alojamiento, pues no es lo mismo si estás en habitaciones de cuatro, como mi caso, que si quieres más comodidades. El presupuesto puede ser muy dispar según el tipo de viaje que tenga cada uno pensado.

Joder, sólo ¿369 euros? eso es un chollo :O :O
Para mí es uno de mis viajes pendientes pero no conozco a nadie que quiera ir, menos mi hermano e ir sólo me da pereza XD
Eso sí, me puedo quedar en un tugurio pero mi cuarto es mi cuarto. Ya que voy me busco algo individual o dependiendo de con quien vaya una más grande. Ya tuve esa experiencia en interrail y fue bastanteXD
WOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer]

Subidon Subidon!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me han respondido ya que probablemente en esta semana que viene tenga mi premio ya!!!
Para los que se acuerden de esto habia 2 posibilidades: Black Ops 2 o Kinect...

Y me han puesto en el mail que han pedido que sea:
OUUUUUUU YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Asi que sea!!! jajajaja [+risas] [carcajad] ya me han vuelto a alegrar jajajaja [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mello escribió:
faco escribió:

joder, qué barato el vuelo!!

a ver si un día nos ponemos mi hermano y yo a mirarlo en serio... que ya sería la 4ª intentona de ir a Japón... yo creo que cuando vaya algo gordo va a pasar, porque parece que el mundo conspira para que no vaya...
Rubio_FJ escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer]

Subidon Subidon!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me han respondido ya que probablemente en esta semana que viene tenga mi premio ya!!!
Para los que se acuerden de esto habia 2 posibilidades: Black Ops 2 o Kinect...

Y me han puesto en el mail que han pedido que sea:
OUUUUUUU YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Asi que sea!!! jajajaja [+risas] [carcajad] ya me han vuelto a alegrar jajajaja [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya sabes a viciar como loco!!!
Congratulations, qué envidia T_T
Buenas y tal.
vtr1993 escribió:hay una chica que conozco des de hace relativamente poco que... aixx me esta empezando a tener loco, aunque no tenga ninguna opcion [+risas]

Consejos:

1.- Quítate esa bufanda del Barça xD
2.- Pínchatela

¿Estás seguro que amor y no hambre?
MiNg escribió:

Consejos:

1.- Quítate esa bufanda del Barça xD
2.- Pínchatela

¿Estás seguro que amor y no hambre?

Suscribo a MiNg sin que sirva de precedente... el 1 y el 2 y por ese orden [fumando]
Panecillo escribió:Me he metido en Badoo a buscar a una amiga que me consta que está registrada y me está faltando tiempo para borrar la cuenta [+furioso]

Pasame el link XD
Panecillo escribió:
Suscribo a MiNg sin que sirva de precedente... el 1 y el 2 y por ese orden [fumando]

Sabía que al final sucumbirías a mis encantos [chulito]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Me he metido en Badoo a buscar a una amiga que me consta que está registrada y me está faltando tiempo para borrar la cuenta [+furioso]

Pasame el link XD

Si me ha encontrao Álvaro muy oculta no debo estar jajaja
Aoiyoru escribió:Mi nueva ilustracion! reciclada =3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Ya lo había visto en tu facebook (Si, tengo su facebook. Los que no podéis sufrir envidia infinita [poraki] ) y mola muchísimo!!! Que grandes los caballeros que dicen Ni, y su interminable peregrinar en busca de almácigas

A las chavalas del foro, poned fotos sugerentes vuestras o diremos NI.... NI, NI, NI, NI [qmparto]
Azazelsb escribió:

Ya lo había visto en tu facebook (Si, tengo su facebook. Los que no podéis sufrir envidia infinita [poraki] ) y mola muchísimo!!! Que grandes los caballeros que dicen Ni, y su interminable peregrinar en busca de almácigas

A las chavalas del foro, poned fotos sugerentes o diremos NI.... NI, NI, NI, NI [qmparto]

@Aoiyoru --> EXIJO MP con FB!
@Panecillo --> lo mismo va para ti.
@Narankiwi --> tu no que Azaz se pone celoso.
@Tu ya sabes quien eres --> aún no he podido mirar tu FB jojojojo
y a mello no le exiges fb? aqui o igualdad de condiciones o la puta al rio!
Aoiyoru escribió:y a mello no le exiges fb? aqui o igualdad de condiciones o la puta al rio!

@Mello --> FB YA!!!!!!
MP con facebook? id reenviando XD
Buenas tardes people!

¿Cómo va eso?

Mi tarde está siendo poco productiva. Con el Maya3D no avanzo demasiado (al final voy a necesitar el libro que venden :/ ). Luego me he puesto la XBOX y estoy desganado. Así que voy a ver si leyendo un rato me animo ^.^

Ale, otro mensaje contandoos mi vida :P

Saludos [bye]

PD: Me imagino que lo habréis leído, pero se ha retrasado eo GTA V al 19 de Septiembre. [toctoc]
wolverine1989 escribió:PD: Me imagino que lo habréis leído, pero se ha retrasado eo GTA V al 19 de Septiembre. [toctoc]

Si, lo he leido. Una putada porque en esa epoca salen muchos juegos juntos [+furioso] , pero bueno, habra que ir ahorrando.
MiNg escribió:@Tu ya sabes quien eres --> aún no he podido mirar tu FB jojojojo

No lo mirarás porque no quieres, sabes que lo nuestro aun puede funcionar [careto?]

............

Imagen

¿Como va la cosa?

Me pasaba para deciros que no se si el sabado me quedare mucho tiempo en lo que esta previsto, animicamente estoy tocado por diferentes motivos y tampoco es plan de que os amargue al resto la noche...Vamos, que ir si voy, pero que posiblemente me recoja pronto.

Ya me ireis contando hora y lugar ;)
Teneis que hacer fotos de eso tio que yo me lo voy a perder :( mira que lo he intentado pero no me cambian el dia ni dando dinero....
¡Buenas tardes, bípedos míos!!

Pues sí, el viaje estaba tirado de precio, pero se me lancé a la aventura. De hecho, en principio iba a ir yo sola, compartiendo habitación a la aventura, pero al final se apuntaron tres amigos más y vamos en habitaciones de cuatro (con lo que hemos conseguido que el alojamiento no se suba de unos 300 por persona, otro triunfo).
Pero habitaciones individuales, eso ya dispara mucho el precio.

Respecto al tema de fb, a mí que me agregue quien quiera, que no muerdo XD

Las fotos sugerentes no existen. Vienen a estar en el mismo lugar que las vuestras con falda [angelito]
159050 respuestas