HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos =), viernes ya sí, mañana me tenéis allí muehehehehe :P (adoptadme! que yo quiero vivir en Madrid xD).

@Paneciilo vente mañana ¬¬
@naran a la hoguera con tus vecinos ruidosos
@Eru mañana birra muehehehe :-P

A currar !
Eru escribió:
MiNg escribió:¿Ya tienes planes o qué pillín?

Si, pero no es para pinchar XD

Es para estar con gente gAy :D

Fixed!

Me decepcionas Eru... La segunda decepción del día ya :(

A ver si te vienes a correr alguna carrera a BCN no? La Triatlón Garmin 2013 en octubre por ejemplo.
Haré lo que pueda para pasar aunque sea un ratejo, pero no proMETO nada [triston]
NeRKo escribió:@Eru mañana birra muehehehe :-P

Yo de eso no bebo. Y fantas tampoco XD Cocacola puede valer :P

MiNg escribió:A ver si te vienes a correr alguna carrera a BCN no? La Triatlón Garmin 2013 en octubre por ejemplo.

Un Triatlón me encantaría, aunque para eso tengo que retomar los niveles de hace un año... y lo más importante, la motivación. O correr un maratón allí, sigue siendo mi sueño [amor]
Panecillo escribió:Haré lo que pueda para pasar aunque sea un ratejo, pero no proMETO nada [triston]

¬¬" Yo si que te voy a meter...
tirones de orejas como no vengas

Eru escribió:
NeRKo escribió:@Eru mañana birra muehehehe :-P

Yo de eso no bebo. Y fantas tampoco XD Cocacola puede valer :P

Jum, punto negativo para tí.
Panecillo escribió:
John_Rico escribió:Y yo un ornitorrinco. Y salgo en la tele.

Ala nunca he visto uno desos... vente a las kdds!

No sé dónde es, pero me queda lejos seguro.
Naran, eso es una señal XD
Yo igual comparto luego lo que he soñado, que tuve que apuntarlo de lo absurdo que me pareció todo...

Ming, de verdad, qué malas personas. A mí tampoco me ha llegado ningún mp por ese tema. Bueno, en realidad sí, pero el merluzo del averno fue lo suficientemente espabilado para no tener ni que pedirme la dirección XD

Ahora me volveré a la cama otro rato. Me acosté a eso de la una y pico. Me he levantado a las cuatro y media, hasta las seis casi. Luego otra vez a las nueve. Ahora una más. Esto es un descontrol ¬¬
Eru escribió:
MiNg escribió:A ver si te vienes a correr alguna carrera a BCN no? La Triatlón Garmin 2013 en octubre por ejemplo.

Un Triatlón me encantaría, aunque para eso tengo que retomar los niveles de hace un año... y lo más importante, la motivación. O correr un maratón allí, sigue siendo mi sueño [amor]

Aún hay tiempo... yo de momento entreno para este triatlón... y quizás, algún día remoto... media Iron Man. Anímate a venir... así podemos entrar cogiditos de la mano.

Mello escribió:Ming, de verdad, qué malas personas. A mí tampoco me ha llegado ningún mp por ese tema. Bueno, en realidad sí, pero el merluzo del averno fue lo suficientemente espabilado para no tener ni que pedirme la dirección XD

Me temo que debo insistir... MP YA!

@Azaz --> unos vicios esta noche? Que juego tienes original? GTA IV? FAR CRY? FIFA? MP con FB!
MiNg escribió:Aún hay tiempo... yo de momento entreno para este triatlón... y quizás, algún día remoto... media Iron Man. Anímate a venir... así podemos entrar cogiditos de la mano.

Antes que eso, tengo que correr una maratón. Y la de Barcelona es en un mes. No llego, pero bueno tal vez algún año. Sería un modo estupendo de conocer la ciudad, corriendo sobre ella [sonrisa]

A ver si llego para la media maratón de Madrid. Medio rompepiernas. Finales de Abril. Para eso tengo que ponerme en serio ya. Llevo unas semanas con el trabajo de acondicionamiento. Y ahora mismo estaba en ello, asi que voy a seguir machacándome un poco :)
MiNg escribió:@Azaz --> unos vicios esta noche? Que juego tienes original? GTA IV? FAR CRY? FIFA? MP con FB!

MinG esta noche no creo que pueda, pero te paso una lista con los juegos que, viendo en la actividad de xbox live, los 2 tenemos

Gears of war 3
Dead island
Super street fighter IV
Forza 4
Fable 3
Call of duty Black Ops (El 1º)
Halo Reach
Magic the gathering (En este me vendría bien tu ayuda para un logro... pero me sigue faltando otro jugador!!!)
Left 4 dead (Sólo el primero, pero quiero pillarme el 2º)
Forza 3
Street fighter IV
Gears of war 2
Guitar Hero 3
Gears of war
Halo 3
Trials evolution
Carcasone

Perdona el desorden, los he ido cogiendo según salen en la lista :)

Ya para otro día organizamos un vicio.
Buenos días.

Como tengo poco que contarme y estoy ahora mismo mirando las fotos del nuevo Ferrari para la F1 os las pongo aquí :)

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta que hayan quitado el "morro de pato". No he visto cosa más antiestética en mi vida XD

Dos canciones y continúo con lo mío.

Fun for Me - Moloko

Judgment Day - Danny Byrd (ft. Cyantific & I-Kay)

Que tengáis buena mañana. [bye]
buenos dias /tardes a tod@s

Azaz el Trials Evolution juegas o lo tienes abandonado ?
41100 escribió:buenos dias /tardes a tod@s

Algo así, sin estrenar [+risas] Me lo pillé por las rebajas de navidad y ahí lo tengo
Azazelsb escribió:

Algo así, sin estrenar [+risas] Me lo pillé por las rebajas de navidad y ahí lo tengo

Habrá que echarse unos vicios no?
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

Habrá que echarse unos vicios no?

Hombre, está claro que lo probaré, pero ya te digo que esta noche no se si me conectaré
Azazelsb escribió:Hombre, está claro que lo probaré, pero ya te digo que esta noche no se si me conectaré

Azaz tiene una cita! Azaz tiene una cita! na na na na naaa na
A los buenos dias y esas cosas!!!! ayer cuando llegue a casa estaba tan aburrido que me puse a jugar al mw3 y me han dado las 7 de la mañana...tengo un problema solo hacia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD
He cobrado una nomina despues de dos años!!!! me voy de compras, asi me despejo que falta me hace...

Nos vemos ;)
ryo hazuki escribió:He cobrado una nomina despues de dos años!!!! me voy de compras, asi me despejo que falta me hace...

Nos vemos ;)

Disfrútalo :) y no derroches mucho :P.
Quiero comprarme el angry birds trilogy de 3ds u_u

Mañana os tocara invitar a cañas a los pobres XD
ryo hazuki escribió:Quiero comprarme el angry birds trilogy de 3ds u_u

Mañana os tocara invitar a cañas a los pobres XD

Jajaja, yo aún no he cobrado la nómina... xD
Eru escribió:

Es para estar con gente guay :D

Gente guay: http://www.youtube.com/watch?v=1UlZ7j2y-8s [careto?]

Yo sigo con mi rutina, proyectando por las mañanas y por las tardes descansando.
erzardia escribió:
Eru escribió:

Es para estar con gente guay :D

Gente guay: http://www.youtube.com/watch?v=1UlZ7j2y-8s [careto?]

[qmparto] [qmparto] que grandes los mojinos!!

Buenas tardes a todos, estoy algo mejor de la garganta a ver si sobrevivo al fin de semana jaja
Grandes no... grandisimos!! [plas] [oki]

Saludos a todos y me voy... [beer]
Vaya tarde mas aburrida xD como se nota que es viernes....
¡Cagüen cómo está esto! cawento

Para los que vayáis a salir esta noche y seáis del mismo sitio que soy yo (que misterio le pongo a todo XD) os recomiendo abrigaros muy bien. He estado dando una vuelta y a las 19:00 me he subido del frío que empezaba a hacer D:

Así que, nada, ya sabéis. Teneís la opción de buscar calor de otra forma [sati] Comparando ambos métodos, creo que puede ser mejor el segundo :D

Os dejo el trailer del God of War: Ascension que van a emitir en la Superbowl y me marcho.

God of War: Ascension - From Ashes

Que tengáis buena noche de viernes ;)

PD: Mañana empieza el 6 Naciones [amor] [amor]
wolverine1989 escribió:¡Cagüen cómo está esto! cawento

Para los que vayáis a salir esta noche y seáis del mismo sitio que soy yo (que misterio le pongo a todo XD) os recomiendo abrigaros muy bien. He estado dando una vuelta y a las 19:00 me he subido del frío que empezaba a hacer D:

Así que, nada, ya sabéis. Teneís la opción de buscar calor de otra forma [sati] Comparando ambos métodos, creo que puede ser mejor el segundo :D

Os dejo el trailer del God of War: Ascension que van a emitir en la Superbowl y me marcho.

God of War: Ascension - From Ashes

Que tengáis buena noche de viernes ;)

PD: Mañana empieza el 6 Naciones [amor] [amor]

Friiio? que es eso?
NeRKo escribió:
Friiio? que es eso?

Has hecho un ninja edit :P Pues sí macho, bastante frío XD

Y a lo anterior, tranqui. Me sufrirás D:
wolverine1989 escribió:
NeRKo escribió:
Friiio? que es eso?

Has hecho un ninja edit :P Pues sí macho, bastante frío XD

Y a lo anterior, tranqui. Me sufrirás D:

Jajajaja, ninja edit pro! Mientras no caigas al 1º ¬¬"
Yo me quedo en casita, batamanta y Ni No Kuni, ya habrá tiempo mañana para salir xD.

Como mola ese trailer, Wolve. Tengo muchas ganas de catar este GoW.

Sin más, voy a prepararme la cena y os dejo el corto de Disney que vi ayer: Paperman.
Pues yo acabo de salir ahora y no hace apenas frio y hablo del centro xD para muestra solo llevo una camisa y la cazadora no llevo nada mas de abrigo.

Pd:me he tenido que poner to wapo porque ayer me presente con una sudadera y casi me matan xD asique para evitar malas miradas pues camisa y zapatos
Uno que se va al sobre que mñn toca coger el Ave :-P.

Nos vemos por tierras madrileñas.
Bueno, tened buena noche.

Mañana nos vemos por la noche. A ver en que estado me encuentro XD
A mí me toca madrugar para socializar un poco mañana en Sevilla. Creo que seré un zombi en el tren.
Buenas noches, humanillos.
NeRKo escribió:Uno que se va al sobre que mñn toca coger el Ave :-P.

que tengas buen viaje y a pasarlo bien! :p
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Uno que se va al sobre que mñn toca coger el Ave :-P.

que tengas buen viaje y a pasarlo bien! :p

Buenos dias!!

Muchas gracias :P espero verte a la vuelta por steam, q nos debemos unos vicios.

Que tengáis buen finde !!!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, que ya lo tenemos hecho. Yo llegaré el último como siempre, pero llegaré :D

Lo malo es que voy con coche, si no me pillaba un buen pedo que me vendría bastante bien.

Abrigaros que hace frio [risita]
Buenos días gente (por decir algo)

El frío que pasé ayer por la noche no me ha venido nada bien para el catarro. Estoy hecho una mierda, he pasado una noche malísima con fiebre :( Me duele todo el cuerpo.

No creo que vaya esta noche gente. Lo siento de verdad, por todos, pero en especial por los cumpleañeros (Naran, Eru y Faco).

En serio, me jode muchísimo quedar así. Parezco un malqueda, pero es que no estoy para nada [decaio]

Si me voy espabilando os lo comento por aquí.

Un saludo [bye]
Eru escribió:
Lo malo es que voy con coche, si no me pillaba un buen pedo que me vendría bastante bien.

Siempre puedes volver el metro, los domingos no hay que pagar parking :D

Buenos dias...sabado y levantado a estas horas...no me reconozco XD
ryo hazuki escribió:Siempre puedes volver el metro, los domingos no hay que pagar parking :D

Si, claro y luego al día siguiente al trabajo en metro también. Y me muero XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Siempre puedes volver el metro, los domingos no hay que pagar parking :D

Si, claro y luego al día siguiente al trabajo en metro también. Y me muero XD

Tu deber como buen eoliano es ir al trabajo de empalme :o

Veo que mis enseñazas han caido en saco roto, debere volver a poneros firmes [toctoc]
ryo hazuki escribió:Tu deber como buen eoliano es ir al trabajo de empalme :o

Nadie ha dicho nada de no ir de empalme. Es más, se que puedo hacerlo. Pero no me hagas volver de empalme y pegarme un voltio en metro considerable, porque en el metro la lio seguro XD

Os dejo un cargapilas mañanero: http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=67&p=1731564810
Madrid tiembla !!! xD ya estoy por aquí :)
menanwhile in this post

Imagen

edit : si antes lo pongo .. [+risas]
Que lo paseis bien gente :)
Lo mismo digo chicos, pasadlo muy bien!! :)
Igualmente, que os divirtáis.
Venga, que queda poquito :p
Buenos dias o noches segun la persona xD yo acabo de llegar de currar cawento asique espero que cuando me levante esteis hablando de la kdd de ayer y los bien que os lo pasasteis [beer]
Sueeeeeeeño zZzZzZzZz
159050 respuestas