HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hombres con falda mmmmm

Yo FB no tengo XD
Mello escribió:¡Buenas tardes, bípedos míos!!

Pues sí, el viaje estaba tirado de precio, pero se me lancé a la aventura. De hecho, en principio iba a ir yo sola, compartiendo habitación a la aventura, pero al final se apuntaron tres amigos más y vamos en habitaciones de cuatro (con lo que hemos conseguido que el alojamiento no se suba de unos 300 por persona, otro triunfo).
Pero habitaciones individuales, eso ya dispara mucho el precio.

Respecto al tema de fb, a mí que me agregue quien quiera, que no muerdo XD

Las fotos sugerentes no existen. Vienen a estar en el mismo lugar que las vuestras con falda [angelito]

Espero que estés hablando de escoceses que pululan por el foro [mad]
los hombres con faldita tienen su punto y mas si van con calcetines con borlas a juego glglglgl xd
Mello escribió:Respecto al tema de fb, a mí que me agregue quien quiera, que no muerdo XD

A lo escrito en negrita, no sabemos quien eres, ni tu quienes somos... el anonimato misterioso tiene su morbo

En cuanto a las cursivas.... exigimos garantías [rtfm]
Yo soy Mello. Y si alguien no me encuentra, para eso está el mp XD
No hay garantías de que no muerda. La verdad es que, siendo sincera, sí muerdo. Ñam.

Y no, no hablo de escoceses. Hablo de vosotros. VOSOTROS.
Mello escribió:¡Buenas tardes, bípedos míos!!

Pues sí, el viaje estaba tirado de precio, pero se me lancé a la aventura. De hecho, en principio iba a ir yo sola, compartiendo habitación a la aventura, pero al final se apuntaron tres amigos más y vamos en habitaciones de cuatro (con lo que hemos conseguido que el alojamiento no se suba de unos 300 por persona, otro triunfo).
Pero habitaciones individuales, eso ya dispara mucho el precio.

Respecto al tema de fb, a mí que me agregue quien quiera, que no muerdo XD

Las fotos sugerentes no existen. Vienen a estar en el mismo lugar que las vuestras con falda [angelito]

Esperamos un MP Mello...
No, yo espero un mp. Y mil euros. Y un tapir bebé.
yo tengo foto con falda, mp con fb y la pongo aqui XD
Mello escribió:Yo soy Mello. Y si alguien no me encuentra, para eso está el mp XD
No hay garantías de que no muerda. La verdad es que, siendo sincera, sí muerdo. Ñam.

Y no, no hablo de escoceses. Hablo de vosotros. VOSOTROS.

Es que a mí las faldas me hacen ancho de caderas XD

Aoiyoru escribió:los hombres con faldita tienen su punto y mas si van con calcetines con borlas a juego glglglgl xd

Quizás debería ir mirando ese disfraz para carnavales...Cómodo para mear y fressquito en tus partes íntimas. Además con esos calcetines no cogerás frío en los pies y evitaras ponerte malo [carcajad]
Excusas, excusas. Quiero esas faldas.

Eh, y ahora en serio, si alguien tiene interés en agregarme que me lo diga por MP. Aunque ni hay fotos, ni hay cosas interesantes más allá de comentarios sobre Daleks y pollos tuertos.
Pues aunque el tema va de coña yo si tengo foto con falda escocesa...hace unos años nos vestimos de braveheart y tengo una de la cual me arrepiento que es sentado en una silla con las pienas cruzadas y mordiendome un dedo en plan picaron....el tema es que yo de sexy tengo lo mismo que el señor burns desnudo hahahahaha
klomer escribió:Pues aunque el tema va de coña yo si tengo foto con falda escocesa...hace unos años nos vestimos de braveheart y tengo una de la cual me arrepiento que es sentado en una silla con las pienas cruzadas y mordiendome un dedo en plan picaron....el tema es que yo de sexy tengo lo mismo que el señor burns desnudo hahahahaha

yo tengo una con 18 añitos, con un vestido y peluca, iba disfrazado de pilingui (putilla vamos XD ) era en un pasacalles de una peña. Los demas de la peña iban mucho peor que yo parecian marujas algunos XD
Acabo de ver lo del grand theft auto...tarde o temprano me tenía algo así, vaya bajón [snif]

Nerko, qué tal vas con el pc nuevo? tenemos que jugar sí o sí ^^
klomer escribió:Pues aunque el tema va de coña yo si tengo foto con falda escocesa...hace unos años nos vestimos de braveheart y tengo una de la cual me arrepiento que es sentado en una silla con las pienas cruzadas y mordiendome un dedo en plan picaron....el tema es que yo de sexy tengo lo mismo que el señor burns desnudo hahahahaha

¡No importa! No puedes decir eso y luego dejarnos con las ganas XD
Pantic25 escribió:

yo tengo una con 18 añitos, con un vestido y peluca, iba disfrazado de pilingui (putilla vamos XD )

Hace un año estube en una casa rural y a las tias no se le ocurrio una idea mejor para pasar el rato que maquillarnos y hacer que nos vistieramos como ellas para ver que tal ibamos con los tacones...y para muestra de que no miento dejo una foto de un amigo probansode los tacones xD

Imagen

Pd Mello: Lo mas triste es que esa foto lo tengo colgada en el FB y todo el mundo piensa que estaba muy borracho para subirla xD por la verguenza ajena que desprende la foto hahahahaha
Si está en fb, puede estar en eol.

Hazlo por panecillo....
alessandra_kzx escribió:Acabo de ver lo del grand theft auto...tarde o temprano me tenía algo así, vaya bajón [snif]

Nerko, qué tal vas con el pc nuevo? tenemos que jugar sí o sí ^^

Terminando de dejarlo listo :) me queda migrar Steam y poca cosa más!
Eso eso, fotos en falda, por Panecillo...

Chatung@s estoy muy mal...Estoy pochilla aunque mucho mejor que estas últimas veces así que sintiéndolo por vosotros, creo que sobreviviré...

Además tengo buenas y de repente malas noticias. Al final voy a estar en Madrid hasta el 3, pero no puedo ir al multicumpleaños porque me ha surgido un imprevisto hoy y estoy sin money... y cuando digo sin money digo A 0€ HASTA EL DÍA 10 [snif] [snif] Jope la siguiente kdd que sea un 11 o un 12 [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Eso eso, fotos en falda, por Panecillo...

Chatung@s estoy muy mal...Estoy pochilla aunque mucho mejor que estas últimas veces así que sintiéndolo por vosotros, creo que sobreviviré...

Además tengo buenas y de repente malas noticias. Al final voy a estar en Madrid hasta el 3, pero no puedo ir al multicumpleaños porque me ha surgido un imprevisto hoy y estoy sin money... y cuando digo sin money digo A 0€ HASTA EL DÍA 10 [snif] [snif] Jope la siguiente kdd que sea un 11 o un 12 [buuuaaaa]

Q____Q
Panecillo escribió:Chatung@s estoy muy mal...Estoy pochilla aunque mucho mejor que estas últimas veces así que sintiéndolo por vosotros, creo que sobreviviré...

[Nota mental]A ver si voy perfeccionando la fórmula, que tanto probar tanto probar, al final no voy a conseguir quitármela de encima cawento [/Nota mental]

Mejórate ;)

[Nota mental]Sí, creo que con ese "mejórate" he disminuido cualquier sospecha que recayese en mí :) [/Nota mental]

Panecillo escribió:Además tengo buenas y de repente malas noticias. Al final voy a estar en Madrid hasta el 3, pero no puedo ir al multicumpleaños porque me ha surgido un imprevisto hoy y estoy sin money... y cuando digo sin money digo A 0€ HASTA EL DÍA 10 [snif] [snif] Jope la siguiente kdd que sea un 11 o un 12 [buuuaaaa]

:\ ¿No hay ninguna posibilidad?

~~~~

Yo...prefiero no escribir demasiado que estoy muy quemado ahora mismo y luego queda todo aquí, así que os pongo un tema y listo.

Spread a Little Joy - Life Size Humans (algo animado ;) )

PD: Ánimo a los que estáis de bajón y para los pochos, que os mejoréis. Vamos, lo que os digo todos los días :P

Pero vamos a ver, alma de cántaro... en un cumpleaños... quien convida?

Más vale que te vea O TOMARÉ REPRESALIAS.

He dicho.
Narankiwi escribió:

Pero vamos a ver, alma de cántaro... en un cumpleaños... quien convida?

Más vale que te vea O TOMARÉ REPRESALIAS.

He dicho.

Y yo la ayudaré ¬¬"

*afilando cuchillos*
Igualmente chilindrines u_u

No quiero que me partáis las piernas, tirad para la cara que ahí no me importa.. xD
Panecillo escribió:Igualmente chilindrines u_u

No quiero que me partáis las piernas, tirad para la cara que ahí no me importa.. xD

Si hay que partir piernas se parten. VENTE ¬¬" xDDD
Cebaos con mi cara... cirugía friiii! xD

Pues no entiendo por qué, si eres la de las fotos de tu perfil eres muy mona.
John_Rico escribió:

Soy un chico u_uU
Panecillo escribió:
John_Rico escribió:

Soy un chico u_uU

Y yo un ornitorrinco. Y salgo en la tele.
No hace falta recurrir a la violencia gente.

Pane o vienes o nos encargamos de tu colección. Será saqueada en su totalidad, salvo el FFXIII que no es menester quitártelo ahora que le has pillado el gusto. :o

Me quedo con las cosas del Halo ^.^
John_Rico escribió:
Y yo un ornitorrinco. Y salgo en la tele.

ERES PERRYYYYYYYY!!!!!
wolverine1989 escribió:No hace falta recurrir a la violencia gente

O juegas al Resident Evil...o te parto las piernas, tu decides :o

Siempre es mejor eso que jugar al Halo ODST y al Halo Reach [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:No hace falta recurrir a la violencia gente

O juegas al Resident Evil...o te parto las piernas, tu decides :o

Siempre es mejor eso que jugar al Halo ODST y al Halo Reach [hallow]

XD Aprovechas la mínima oportunidad. Dile a Sony que los ponga baratos en la Store y los bajo, que gastarme 30 € en 3 juegos de hace décadas....

Uno que se va a la cama. Que soñéis con cosas bonitas *.* XD
Otro que se va a la cama, que es hora ya.

Buenas noches a todos ñ_ñ
Buenas noches a los que os vais al sobre!!!! Yo he salido un poco a que me de el aire que falta me hace.
John_Rico escribió:Y yo un ornitorrinco. Y salgo en la tele.

Ala nunca he visto uno desos... vente a las kdds!

wolverine1989 escribió:No hace falta recurrir a la violencia gente.

Pane o vienes o nos encargamos de tu colección. Será saqueada en su totalidad, salvo el FFXIII que no es menester quitártelo ahora que le has pillado el gusto. :o

Me quedo con las cosas del Halo ^.^

lobito... TE MATO!! NI MENTES AL PUTO JUEGO DEL INFIERNO ESE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Chicos, yo sintiéndolo mucho también me voy a la cama... mañana intentaré estar entre vosotros más pronto que de costumbre, a las 13:30... que no xDD que es coña, tengo médico a las 8:30 así que... [mad] [mad]
Panecillo escribió:
MiNg escribió:
vtr1993 escribió:hay una chica que conozco des de hace relativamente poco que... aixx me esta empezando a tener loco, aunque no tenga ninguna opcion [+risas]

Consejos:

1.- Quítate esa bufanda del Barça xD
2.- Pínchatela

¿Estás seguro que amor y no hambre?

Suscribo a MiNg sin que sirva de precedente... el 1 y el 2 y por ese orden [fumando]

que tiene de malo el punto 1 ? [+risas] [+risas]
Buenas noches a todos, besugos.
Yo me voy hoy a la cama bastante más contenta que en días anteriores. Nada como las charlas nocturnas con amigos para resucitar.
Bueno señores y señoritas, después de ver ganar a mi atleti en un partido muy bronco en el q pudimos golear y perdonamos mucho en la primera parte (como se echa de menos al tigre )
Me voy a viciar un rato al FFXIII (si, panecillo me he copiado de ti :P) y luego a acostar
Buenos días!

Estoy muy decepcionado con vosotras... ni un triste MP con un facebook o fotos... ni tan siquiera insultos.

Ale, ya es viernes, esto se acaba.
MiNg escribió:Estoy muy decepcionado con vosotras... ni un triste MP con un facebook o fotos... ni tan siquiera insultos.

Eso es porque no eres lo suficientemente popular... eso se arreglaría si subieses un vídeo tuyo en la clase de Zumba [+risas]

Bueno chavales... que viva el vicio y la perversión!!! Por fin viernes, a disfrutar de los placeres que ofrecen los fines de semana... tras un breve periodo en el curro. Bueno, no es nada a lo que no pueda sobrevivir, o haya sobrevivido antes...podeeer del montadooooo!!! Al bar a desayunar, para coger fuerzas para el último esfuerzo.

A Panecillo que tenía que ir al médico... se buena en la consulta, que si lo eres seguro que el doctor te da una piruleta :)
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Estoy muy decepcionado con vosotras... ni un triste MP con un facebook o fotos... ni tan siquiera insultos.

Eso es porque no eres lo suficientemente popular... eso se arreglaría si subieses un vídeo tuyo en la clase de Zumba [+risas]

Nada... si quieren verme bailar tendrán que venir de fiesta.
Buenos días.

He soñado con Mello. Nos reclutaban para un proyecto de no se qué y rápidamente se ponía al mando de todo.

Me ha servido para no quedarme dormida más de la cuenta. Tengo nuevos vecinos, no sé que tal serán, pero los oigo tanto por la noche como por la mañana temprano. Se acabó la tranquilidad.

Ponte buena pequeña Panecillo!
Buenos días a tod@s catung@s!!!
Gracias por preocuparos pero la verdad que me he levantado bastante bien y no parece que vaya a palmar tampoco esta vez según el médico... creo que soy inmortal [ayay] [ayay] ahhhh pero no me ha dado piruletaaaaa!!! [+furioso] [+furioso]

A tomarse un cafelillo he dicho, que menudo atasco me he tragado en los Arcentales pa llegar donde mi yaya [enfado1]
Panecillo escribió: ahhhh pero no me ha dado piruletaaaaa!!! [+furioso] [+furioso]

Esto es indignante!!! Malditos recortes [enfado1]
MiNg escribió:@Tu ya sabes quien eres --> aún no he podido mirar tu FB jojojojo

Eso para quien va?

Bueno, q kerias decirme? XD

Te dije q vendria por aki para trolearte [carcajad]

Bonito dia el de hoy, fresco y nublado...

Feliz viernes a todos (por decir algo...)
vir82 escribió:
MiNg escribió:@Tu ya sabes quien eres --> aún no he podido mirar tu FB jojojojo

Eso para quien va?

Bueno, q kerias decirme? XD

Te dije q vendria por aki para trolearte [carcajad]

Bonito dia el de hoy, fresco y nublado...

Feliz viernes a todos (por decir algo...)

Unas fantas vir?
Imagen

A por ella chicos!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, que mañana es sábado [ayay] [risita]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga, que mañana es sábado [ayay] [risita]

¿Ya tienes planes o qué pillín?
MiNg escribió:¿Ya tienes planes o qué pillín?

Si, pero no es para pinchar XD

Es para estar con gente guay :D
159050 respuestas