HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Resacaaaaaaaa xD

Abseeeentaaaaaa

Muerte por ñu, muerte por ñu, muerte por ñu, muerte por ñu...

Imagen

Eso de la resaca es PA LOS INGLESES ...

Y quiero mi tarta firmada....he dicho
Azazelsb escribió:

Abseeeentaaaaaa

Imagen

Que poco sútil y original.... [qmparto] [qmparto]
De camino a casa me tropecé del sueño y tengo un dedo morado xDD afortunadamente no rompí ni perdí nada.

He desayunado una naranja, una mandarina y café con cereales. A ver si espabilo porque estoy hecha una mierda xD
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Imagen

Brace yourself, Ñus are coming

Imagen
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Imagen

Brace yourself, Ñus are coming

Imagen

Ves? xDDDDDDDDd
eso es otra cosa....
Si cuando quieres cacho cabrón XDDD
Me acabo de levantar de la cama... ayer tardé más de la cuenta en volver a mi casa... unas 2 horas y media... no llegué a tiempo y la estación de tren estaba cerrada, así que me tocó un palizón a andar por un polígono industrial A OSCURAS (se ve que no hay dinero para encender las farolas, eso o que los gitanos volvieron a hacer de las suyas) hasta llegar a mi casa.

creí que me violaban. Cuando pasan de las 00:30, mi barrio se convierte en una ratonera...

P.D.: mu chulos los regalos, sobre todo las figuritas de Bola de Dragón... ya están finjiendo que se matan frente a los comics en la estantería XD
Pobre Faco xD, pero no te habría pasado si te hubieras quedado hasta las 6 como nosotros xDD

Que floja eres!!! [poraki]

Yo he dormido una horita, me levanté, hice ejercicio, ducha y a currar. Ahora a comer y otra vez a currar. Quiero mi premio :o

Eso si, está noche voy a caer rendido XD

Me lo pasé genial anoche, hacía mucho que no me reía tanto [risita]
Narankiwi escribió:Pobre Faco xD, pero no te habría pasado si te hubieras quedado hasta las 6 como nosotros xDD

pero es que dentro de un rato viene un colega a mi casa... si no tuviera planes para hoy lo mismo sí que lo hubiera hecho (no sería la primera vez)
ayer estuvo muy bien chicos, el sitio me lo apunto. La conversación acabó desbarrando un poco con lo del vello corporal de la zona púbica XD

Abrazos, felicidades a los 3 y que disfrutéis de los regalos!
Me alegra ver que la gente lo pasó tan bien.
Yo aproveché para ver a un amigo del que no sabía desde hace años y fue estupendo ^^

Ahora, otra vez en el exilio, a pensar con qué juego me pongo...
Azazelsb escribió:

Abseeeentaaaaaa

Y yo que creia que era licor de hierbas... XD

Estuvo bien la cosa, muy buena comida y buena bebida, lastima que algunos os fuerais mas pronto [+risas]
Qué envidia dais [poraki]
Bueh, tomaré algo para el dolor de cabeza que crece de forma exponencial.
Digo yo que almenos hariais alguna fotillo no?? Por cierto me alegro de que lo pasarais de lujo. Es una lastima no poder haber ido ya que seguro me lo habria pasado bien xD espero que para la proxima si que pueda ir.
klomer escribió:Digo yo que almenos hariais alguna fotillo no?? Por cierto me alegro de que lo pasarais de lujo. Es una lastima no poder haber ido ya que seguro me lo habria pasado bien xD espero que para la proxima si que pueda ir.

Estuvimos en Cuatro Caminos jeje.

Para la próxima concentración eoliana máxima!!
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Digo yo que almenos hariais alguna fotillo no?? Por cierto me alegro de que lo pasarais de lujo. Es una lastima no poder haber ido ya que seguro me lo habria pasado bien xD espero que para la proxima si que pueda ir.

No jodas??? pero si yo vivo hay...vaya tela en que sitio estuviteis??
klomer escribió:
Narankiwi escribió:

No jodas??? pero si yo vivo hay...vaya tela en que sitio estuviteis??

En la taberna de Harry el Alemán!!

Luego fuimos a un pub que tenía una pinta un poco rara, pero yo ya estaba medio empanada y no me acuerdo mucho.
Narankiwi escribió:En la taberna de Harry el Alemán!!

Agua sucia para cuantos? [qmparto] [qmparto]

Que crack el harry XD
Pues no me suena xD pero vamos pense que habiais ido a la disco que hay al lado de mi casa xD se llama Copola.
klomer escribió:Pues no me suena xD pero vamos pense que habiais ido a la disco que hay al lado de mi casa xD se llama Copola.

¿Es una disco de moral laxa? xDDDDDDDD

No me acuerdo del nombre.
kayser666 escribió:Que crack el harry XD

Como humorista no podria ganarse la vida, que chistes mas malos... XD

Eso si, las hamburguesas estaban cojonudas, aunque me quede con las ganas de cogerme la especial de 1200 gramos [qmparto]

Narankiwi escribió:No me acuerdo del nombre.

Ni tu ni nadie...ni siquiera se muy bien porque entramos ahi XD
Narankiwi escribió:
klomer escribió:Pues no me suena xD pero vamos pense que habiais ido a la disco que hay al lado de mi casa xD se llama Copola.

¿Es una disco de moral laxa? xDDDDDDDD

No me acuerdo del nombre.

No entiendo muy bien eso...pero entendere que no. Es un sitio de lo mas normal solo he estado 2 veces.
ryo hazuki escribió:Ni tu ni nadie...ni siquiera se muy bien porque entramos ahi XD

Creo que era el Templo... de las putas, porque había alguna que otra y bastante fea XD
Cuanto mas os leo mas envidia me da de no poder haber estado :( para cuando decis que es la siguiente :-? :-? que digo yo que siendo tantos aqui en Madrid quedar un poco mas a menudo no debe ser un prolema.
Estoy KO, ya en casa... y aún pensado en el dinero que he desembolsado en juegos gracias a ryo ¬¬" xDD pero no me arrepiento :P
NeRKo escribió:Estoy KO, ya en casa... y aún pensado en el dinero que he desembolsado en juegos gracias a ryo ¬¬" xDD pero no me arrepiento :P

A descansar! espero que te lo hayas pasado bien y haya merecido la pena la paliza.

Yo me voy al sobre también. Buenas noches.
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Estoy KO, ya en casa... y aún pensado en el dinero que he desembolsado en juegos gracias a ryo ¬¬" xDD pero no me arrepiento :P

A descansar! espero que te lo hayas pasado bien y haya merecido la pena la paliza.

Yo me voy al sobre también. Buenas noches.

Jajaja, si la ha merecido :P espero repetir más adelante.

Buenas noches! ^_^
NeRKo escribió:y aún pensado en el dinero que he desembolsado en juegos gracias a ryo ¬¬

Si lo se no te digo nada del Crisis Core, aunque tu reacion al verlo a sido "trae paca antes de que otro me lo quite" [qmparto]

No te quejes, que te has llevado juegazos a precio de coste, ni en el media mark en el dia sin iva [plas]

Buenas noches gentecilla, mañana se prevee un dia muy largo [agggtt]
Buenas a todos!

Por lo que veo, la quedada fue bastante bien. Me alegro por los que pudieron ir!!

Menudo vicio me estoy pegando al Ni No Kuni. Canela fina, oiga. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera. Os dejo un tema del juego que, en el momento que sonó, se me humedecieron los ojos Ni No Kuni OST - Arie ~Recollection~

Bueno, voy a irme pronto al sobre, que mañana toca ir al día sin IVA. A ver qué cosas interesantes puedo pillar.

Hasta mañana!
Joder, que ritmo llevo. En vez de estar durmiendo, vengo de dar una vuelta por ahí. Y mañana otro día completito. Y no tengo sueño. Me siento joven :D
Buenos días Solterines y Solterinas!

Como ha ido el fin de semana?
Buenos días a todos.... sigo considerando los lunes un día para desear muerte y destrucción a algunas personas... y a otros muerte y destrucción a base de ñu

Imagen
Me cawen todos mis ñus. Estoy todavía en el metro que va lento del carajo. 8 minutos de espera en hora punta...

Tengo nuevas vecinas! No se cuántas son, si son madres, hijas, hermanas, primas o qué, pero ayer se dedicaron a chillar, llorar, insultarse... por la noche. Se oían niños pequeños, oía operaciones matemáticas, se mandaban a la mierda... ¿sería una pesadilla? xD
Narankiwi escribió:Me cawen todos mis ñus. Estoy todavía en el metro que va lento del carajo. 8 minutos de espera en hora punta...

Tengo nuevas vecinas! No se cuántas son, si son madres, hijas, hermanas, primas o qué, pero ayer se dedicaron a chillar, llorar, insultarse... por la noche. Se oían niños pequeños, oía operaciones matemáticas, se mandaban a la mierda... ¿sería una pesadilla? xD

A la hoguera con ellos! Mátalos a todos!

Buenos días a todos ñ_ñ espero que empecéis bien la semana.

PD: Aquí no hace frío xDDD.
Buenos dias a todos!!!!

Buena noche la del sabado, no?? Para unos mejor q para otros segun parece, no!!?? jajaja
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Me cawen todos mis ñus. Estoy todavía en el metro que va lento del carajo. 8 minutos de espera en hora punta...

A la hoguera con ellos! Mátalos a todos!

Si!! Matemos a los Ñus antes de que maten a más gen... bueno, olvidadlo ¬¬
Buenos días.
Aquí una para la que sea lunes es tan relevante como que sea cualquier otro día. Cuando me largue de aquí... oh, cuando me largue de aquí... va a ser hermoso *_*

Por lo demás, hoy empiezo con mi maravilloso plan de "vamos a hacer cosas para no morirnos del asco". Y es que quedarte soltera es un rollo muy grande (especialmente cuando desde hace medio millón de años que nunca había estado sin pareja), pero quedarte soltera en un sitio donde no conoces a nadie y dejando a tus amigos en la otra punta... buah, eso es el aburrimiento supremo. Pero en unos meses imitaré a las pocas personas que pude conocer aquí y me largaré, como cualquier humano que valore su vida.

Después de quejarme, las cosas buenas.

Hmmmm...

hmmmm...

¡No me he muerto! Eso es algo positivo. Creo.
Y tampoco me ha secuestrado un grupo de tapires mafiosos. Aunque esto último igual tendría su punto divertido. Creo que debería ir pensando añadir tapires a mi ejército. Quedará bonito en mis memorias de futura emperatriz del mal y la vagancia suprema.
Narankiwi escribió:Tengo nuevas vecinas!

Traételas a la siguiente quedada XD

Bueno chic@s, me voy al infierno. Volveré, veremos si no mato a alguien por el camino [+risas] [+risas]

Sed buen@s!!!!
Mello escribió:Y tampoco me ha secuestrado un grupo de tapires mafiosos. Aunque esto último igual tendría su punto divertido. Creo que debería ir pensando añadir tapires a mi ejército. Quedará bonito en mis memorias de futura emperatriz del mal y la vagancia suprema.

Has pensado en añadir ñus a tu ejército? Se que hace falta ser muy escombro para morir a base de ñu, pero me consta que se han dado casos [sati]
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Y tampoco me ha secuestrado un grupo de tapires mafiosos. Aunque esto último igual tendría su punto divertido. Creo que debería ir pensando añadir tapires a mi ejército. Quedará bonito en mis memorias de futura emperatriz del mal y la vagancia suprema.

Has pensado en añadir ñus a tu ejército? Se que hace falta ser muy escombro para morir a base de ñu, pero me consta que se han dado casos [sati]

Te ha dado fuerte con los ñus xDD

Mello, unas fantas?

Eru, hombre, no creo. Es que no sé que parentesco tienen, yo sé que son mujeres por la voz, pero oigo niños, y no sé, todo es raro. A lo mejor son lesbianas!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Te ha dado fuerte con los ñus xDD

Se lo merece, y lo sabes [+risas]

Narankiwi escribió:Mello, unas fantas?

Cuenta como agua sucia?

Narankiwi escribió:Eru, hombre, no creo. Es que no sé que parentesco tienen, yo sé que son mujeres por la voz, pero oigo niños, y no sé, todo es raro. A lo mejor son lesbianas!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

A mi lo que me bloqueó fue tu comentario de que oías operaciones matemáticas XD
Gritona1:"Que te he dicho que integres en los 2 lados para obtener el resultado!!"
Gritona2:"Pero serás melona? Como voy a integrar aquí???"
Miniindividua3: (hablando bajito)"y porqué no sacáis el factor común?"
Gritonas: (a duo)"QUE TE CALLES!!!!"
Loca: (cantando) "Un día vi una vaca sin rabo vestida de uniformeeeeeeee Laralalalalalaaaaa"
Ñus.. Sheldon.. operaciones matemáticas.. uh o.o
No pienso poner ñus. Simba no me lo perdonaría.
Mello escribió:No pienso poner ñus. Simba no me lo perdonaría.

Simba es débil! No es digno del ejército de las tinieblas

EDIT: El Mercedes tendrá que esperar, he encontrado un Fiat Stilo bien de precio y creo que lo aprovecharé.
Ahora es cuando se supone que tengo que decir algo ingenioso sobre los Ñus?...
Bah.....
Imagen
Bueno, a ver malditas! resumidme el findesemana no?
Narankiwi escribió:Eru, hombre, no creo. Es que no sé que parentesco tienen, yo sé que son mujeres por la voz, pero oigo niños, y no sé, todo es raro. A lo mejor son lesbianas!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Tu traélas, que las convertimos XD

Aoiyoru escribió:Bueno, a ver malditas! resumidme el findesemana no?

Lo que ocurre en las quedadas, se queda ahí, no debería salir a la luz nunca. Son historias muy tórridas XD
kayser666 escribió:Ahora es cuando se supone que tengo que decir algo ingenioso sobre los Ñus?...
Bah.....

A ti por lo menos no te dicen que te pareces a Sheldon Cooper :o

......

En otros asuntos mas importantes, me estoy planteando dejar mi trabajo, no estoy nada centrado, no tengo ni motivación ni ilusión por continuar y teniendo en cuenta el trabajo que es, creo que es perder el tiempo, asique antes de que vaya a peor, creo que es la solución mas sensata.

Por lo demas tengo poco que contarme, me he levantado con mucho dolor de cabeza y solo me apetece estar tumbado viendo Como conoci a a vuestra madra...y poco mas XD
159050 respuestas