HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Edit, maldito Azaz xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo escribo para decir que estoy emocionada y feliz porque esta tarde voy a salir del exilio. Maravilloso internet, que puede hacer que encuentres seres humanos interesantes hasta en horribles sitios como este... :P
Mello escribió:Yo solo escribo para decir que estoy emocionada y feliz porque esta tarde voy a salir del exilio. Maravilloso internet, que puede hacer que encuentres seres humanos interesantes hasta en horribles sitios como este... :P

Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cuenta cuenta! Cotilleo!
Badoo?
Al final tendré que meterme en un sitio así para encontrar la mujer de mi vida.
NO
Mello escribió:Yo solo escribo para decir que estoy emocionada y feliz porque esta tarde voy a salir del exilio. Maravilloso internet, que puede hacer que encuentres seres humanos interesantes hasta en horribles sitios como este... :P

Yo tengo la suerte de poder salir todos los dias que libro....aunque no lo creas salgo solo xD (No cuela no??) nah en realidad voy al local de mi amigo pero no se porque entre semana la gente no sale. Ayer por ejemplo estuvimos los 2 solos toda la noche, asique estuvimos limpiando el local hehehehe menuda fhiesthaaa!!!!!
MiNg escribió:

Cuenta cuenta! Cotilleo!
Badoo?
NO

Oh, yes.
Es un sitio absolutamente aterrador, pero un 0,00001% de la gente mola. Y yo me topo con ellos XD
Eso sí, de cotilleo no hay nada, que es encuentro amistoso :P
Mello escribió:
MiNg escribió:

Cuenta cuenta! Cotilleo!
Badoo?
NO

Oh, yes.
Es un sitio absolutamente aterrador, pero un 0,00001% de la gente mola. Y yo me topo con ellos XD
Eso sí, de cotilleo no hay nada, que es encuentro amistoso :P

PINCHATELO!
¡No!
Yo no hago esas cosas con desconocidos XD
Si acaso, le sacaré los órganos y traficaré con ellos.
u______________________________u me caigo de sueño.. creo que va siendo hora de entrar en combate y asediar la máquina de snacks para sacarme un Kinder bueno *-*
Mello escribió:¡No!
Yo no hago esas cosas con desconocidos XD
Si acaso, le sacaré los órganos y traficaré con ellos.

Bueno... a ello vas no? A conocerle/a xD
Pero bueno gente que os pasa que esta este hilo muy parado!!!!! A que me he quedado soltero yo solo en este hilo.....
klomer escribió:Pero bueno gente que os pasa que esta este hilo muy parado!!!!! A que me he quedado soltero yo solo en este hilo.....

Mas quisieras!!!! Este hilo tiene un cetro XD

Por cierto, a ver si te puedes apuntar a la próxima quedada :)
si vais a hacer quedada en madrid . avisarme a ver si puedo y os conozco :) :)
Venga, voy a dejar un tema para "amenizar" esto un poquito xD

Oasis - Stop crying your heart out

Voy a seguir dándole al Ni No Kuni... Que puto vicio, oiga!
Yo acabo de regresar. Ha sido estupendo salir de casa y el chico ha resultado ser un encanto. Al final será soportable el exilio y todo XD

No, no ha pasado nada, que os veo venir XD
Aquí solo hay gente de Madrid o q? No veo a casi nadie de valencia xD

Mello, por tu nick siempre pensé que eras hombre xD
¡Es que a veces lo soy! Depende de si el día es par o impar [angelito]
Pues advierte a tu amigo no sea el dia menos pensado le den tras tras, por detrás. [+risas]

Por cierto, aquí sois todos madrileños? Estoy pensando en pasar una temporada en Madrid a partir de junio para probar suerte, si no me sale el trabajo en Barcelona, o todavía no he encontrado nada fuera, ya que ahora tengo trabajo con contrato temporal, por el momento...
Eru escribió:
klomer escribió:Pero bueno gente que os pasa que esta este hilo muy parado!!!!! A que me he quedado soltero yo solo en este hilo.....

Mas quisieras!!!! Este hilo tiene un cetro XD

Por cierto, a ver si te puedes apuntar a la próxima quedada :)

Yo me apunto a lo que sea eso si podre ir siempre y cuando me toque librar xD los fines de semana en mi curro es un lujo librarlos xD
jaaa klomer a final tengo que salir de juerga contigo me pasa lo mismo que a ti que libro entre semana y libra un finde es un lujo para mi jaa trabajo de segurata
Buenos días gente!!! Pffff lo que me ha costado levantarme esta mañana, ha sido una noche de sueños raros y croqueteo al máximo nivel.... y claro, al sonar el despertador me he levantado cual vampiro de su tumba, pivotando sobre mis piés hasta acabar de pié sobre la cama, con los brazos cruzados sobre el pecho... necesito sangre!!!

O café, no me fio un pelo de la sangre de los de esta ciudad, seguro que tiene mierda en cantidades industriales.

MElloooou, has ligado?? Enhorabuena!!! Podemos proceder a dar el pésame al individuo y buscarte a tu siguiente víctima, para que sigas tu ciclo a lo "Galactus, el devorador de planetas", o te volverás una ñoña que pasarás a llevar pamelas y vestidos de algodón y un caniche en el bolso?
u.u hoy pinta un día muy feo, así que dudo que pueda leeros mucho durante el día..

Buenos días a todos.
Buenas gente:

KDD? Cuando y donde?

@Mello --> 2 días en nuestro selecto club y ya nos quieres abandonar? Pero esto que es? Que otros llevamos mucho tiempo por aquí. Vale que no seremos tan encantadores como tu, pero nos esforzamos (recientemente he dejado de usar cloroformo para ligar).

@Azaz --> ayer estuve cazando animalicos en el Far Cry 3 para hacerte un bonito bolso de piel.

@Misstic --> al final tendré que pillarme una PS3 para jugar al dichoso juego.

@Eru --> saca el CETRO y pon orden.
MiNg escribió:@Azaz --> ayer estuve cazando animalicos en el Far Cry 3 para hacerte un bonito bolso de piel.

cuidado con los ñus [qmparto] Además, lo que me vendría bien es una cartera... y a poder ser, repleta de money
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:@Azaz --> ayer estuve cazando animalicos en el Far Cry 3 para hacerte un bonito bolso de piel.

cuidado con los ñus [qmparto] Además, lo que me vendría bien es una cartera... y a poder ser, repleta de money

Estuve cazando tiburones con una moto de agua (literalmente los atropellaba) así que un poco de paciencia.
Después de unos cuantos meses vuelvo a estar online.
En este tiempo que he estado desaparecido he estado acabando el proyecto de la ingeniería, el cual he aprobado finalmente.
Finalmente soy ingeniero :p
mnavarro17 escribió:Después de unos cuantos meses vuelvo a estar online.
En este tiempo que he estado desaparecido he estado acabando el proyecto de la ingeniería, el cual he aprobado finalmente.
Finalmente soy ingeniero :p

Enhorabuena!!
Gracias.
Lo mejor es el peso que se quita uno de encima XD
Creo, que hoy es un día, en el que puedo explotar.
NeRKo escribió:Creo, que hoy es un día, en el que puedo explotar.

Incéndialo todo!!
NeRKo escribió:Creo, que hoy es un día, en el que puedo explotar.

eso te pasa por desayunar C-4 y goma-2
Eh, eh, eeeeeeeeeeeeeh. Que no he ligado con nadie, solo he hecho un amigo. No me saquéis las cosas de contexto XD.
Ming, aquí sois muy majos también, pero no me podéis sacar de casa para dar una vuelta. No es comparable XD
Mello escribió:Eh, eh, eeeeeeeeeeeeeh. Que no he ligado con nadie, solo he hecho un amigo. No me saquéis las cosas de contexto XD.
Ming, aquí sois muy majos también, pero no me podéis sacar de casa para dar una vuelta. No es comparable XD

Yo te llevaría al fin del mundo si hiciera falta.

Anuncio que al final me he comprado un Fiat Stilo 1.9 Diesel. No es el Mercedes que quería pero servirá para una temporada.

Alguna soltera quiere ir a dar una vuelta? [sati]
¡Sí! Echaré a andar. Con suerte llego a Barcelona un año de estos XD
quién se ha follado a quién o a qué?
A los buenos dias gente!!! Mello me alegro que te lo pasaras bien asi almenos sales un poco y te da el aire, el exilio es una shit.
Despues de dias y dias... paso a saludar... [beer]

Ya tengo en casita mi premio, mi regalito de Reyes!...
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ufffffffff jajaja aun ni me lo creo...
Ahora a disfrutarlo!!!
klomer escribió:A los buenos dias gente!!! Mello me alegro que te lo pasaras bien asi almenos sales un poco y te da el aire, el exilio es una shit.

¡Sí! Si es que no conocía a nadie aquí, me estaba empezando a amargar seriamente.
Hoy a ver si lo arrastro otra vez, que esto de pisar la calle es adictivo XD
Mello escribió:
klomer escribió:A los buenos dias gente!!! Mello me alegro que te lo pasaras bien asi almenos sales un poco y te da el aire, el exilio es una shit.

¡Sí! Si es que no conocía a nadie aquí, me estaba empezando a amargar seriamente.
Hoy a ver si lo arrastro otra vez, que esto de pisar la calle es adictivo XD

Es que es una pena que aqui vivamos tan lejos unos de otros porque seria la caña formar una pandilla [qmparto] [qmparto]
La chupipandi de los solteros xDD
¡Ya ves!
Aunque no descarto subir algún día a conocer a quien sea tan insensato como para ofrecerse XD
A fin de cuentas, es uno de los lugares que tengo pendientes para volver a visitar.
Yo te digo una cosa si algo he aprendido en estos años es que no tengo ningun reparo en pillar el tren o el coche y plantarme alli donde me digan xD siempre es una experiencia agradable.
Ah si? Pues venid a malaga jopelines >.<

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater dibujito nuevo a ver que os parecep! ^^
Mello escribió:¡Ya ves!
Aunque no descarto subir algún día a conocer a quien sea tan insensato como para ofrecerse XD
A fin de cuentas, es uno de los lugares que tengo pendientes para volver a visitar.

Vente a BCN, mis guardaespaldas estarán listos. xD
MiNg escribió:

A BCN iré a principios de marzo, así que encantada de quedar con quien se ofrezca.
A Málaga también tengo que ir, pero ahí es más complicado porque tengo que buscar sitio para quedarme XD.
Mello escribió:
MiNg escribió:

A BCN iré a principios de marzo, así que encantada de quedar con quien se ofrezca.
A Málaga también tengo que ir, pero ahí es más complicado porque tengo que buscar sitio para quedarme XD.

Nanie te adopta =) ¿a que sí Nanie? :p y nos vamos al japo *-*
Mello escribió:A BCN iré a principios de marzo, así que encantada de quedar con quien se ofrezca.

Bien, así aún tengo tiempo para entrenar mi ejército de pollos para contrarrestar tus Daleks.

Si te portas bien y demuestras ser una rival digna te dejaré que me invites a un café :D
Si coincide en fin de semana que no estan los hijos de la pareja de mi madre puedo adoptar a mello :o
Aoiyoru escribió:Si coincide en fin de semana que no estan los hijos de la pareja de mi madre puedo adoptar a mello :o

Eso eso ! :D

Cuando se entere Mello que soy fanboy de Near....
*miedo*
Aoiyoru escribió:Si coincide en fin de semana que no estan los hijos de la pareja de mi madre puedo adoptar a mello :o

Tus hermanastros vamos xD

Yo también quiero que me adoptes [ayay]
159050 respuestas