HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Ahora es cuando se supone que tengo que decir algo ingenioso sobre los Ñus?...
Bah.....

A ti por lo menos no te dicen que te pareces a Sheldon Cooper :o

Ostia macho pués ahora que lo dices....si te das un aire si [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:En otros asuntos mas importantes, me estoy planteando dejar mi trabajo, no estoy nada centrado, no tengo ni motivación ni ilusión por continuar y teniendo en cuenta el trabajo que es, creo que es perder el tiempo, asique antes de que vaya a peor, creo que es la solución mas sensata.

Por lo demas tengo poco que contarme, me he levantado con mucho dolor de cabeza y solo me apetece estar tumbado viendo Como conoci a a vuestra madra...y poco mas XD

Si es tu decisión tio... SO BE IT...
Pf.. estoy muy quemado u_____________________________________u y únicamente estamos a lunes.. pero, me tiraría por la ventana xd.
NeRKo escribió:Pf.. estoy muy quemado u_____________________________________u y únicamente estamos a lunes.. pero, me tiraría por la ventana xd.

¿No has cobrado?

Ryo, yo aguantaría este mes a ver qué tal se te da. De todas maneras, es un curro muy difícil.
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Pf.. estoy muy quemado u_____________________________________u y únicamente estamos a lunes.. pero, me tiraría por la ventana xd.

¿No has cobrado?

Ryo, yo aguantaría este mes a ver qué tal se te da. De todas maneras, es un curro muy difícil.

Bueno, a eso estoy acostumbrado.. es más bien, cosas acumuladas ó_ò
MiNg escribió:
Mello escribió:No pienso poner ñus. Simba no me lo perdonaría.

Simba es débil! No es digno del ejército de las tinieblas

EDIT: El Mercedes tendrá que esperar, he encontrado un Fiat Stilo bien de precio y creo que lo aprovecharé.

Los fiat tienen fama de malillos...

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Ahora es cuando se supone que tengo que decir algo ingenioso sobre los Ñus?...
Bah.....

A ti por lo menos no te dicen que te pareces a Sheldon Cooper :o

......

En otros asuntos mas importantes, me estoy planteando dejar mi trabajo, no estoy nada centrado, no tengo ni motivación ni ilusión por continuar y teniendo en cuenta el trabajo que es, creo que es perder el tiempo, asique antes de que vaya a peor, creo que es la solución mas sensata.

Por lo demas tengo poco que contarme, me he levantado con mucho dolor de cabeza y solo me apetece estar tumbado viendo Como conoci a a vuestra madra...y poco mas XD

Antes de dejar el trabajo encuentra otro, que la cosa esta muy malita.
Buenos dias!!!!!! pufff que ganas tengo de que termine hoy el dia xD me toca librar 3 dias y que ganas que tengo
Yo llevo desde Julio sin vacaciones y 24/7h disponible non-stop a cualquier hora. Así que menos quejarse! y cuando estoy tranquilo en casa o con los amigos no consigo desconectar.
Uno que está por casita ya.. Q_Q pero aún me quedan cosas que hacer del curro ._.
kayser666 escribió:Ostia macho pués ahora que lo dices....si te das un aire si [qmparto] [qmparto]

Imagen

......

Es cierto, tenemos la misma mirada sepsi y la misma sonrisa diabolica... [carcajad]

PD-Acabo de darme cuenta que se da un aire a ZP...¿Significa eso que yo tambien me doy un aire a ZP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y bueno, con el tema del trabajo no ha sido necesario que yo lo deje, han sido ellos los que han decidido que no siga con ellos...asique nada, otra vez parado [snif]

Desde luego que menudo 2013 llevo y me lo queria perder [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Ostia macho pués ahora que lo dices....si te das un aire si [qmparto] [qmparto]

Imagen

......

Es cierto, tenemos la misma mirada sepsi y la misma sonrisa diabolica... [carcajad]

PD-Acabo de darme cuenta que se da un aire a ZP...¿Significa eso que yo tambien me doy un aire a ZP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y bueno, con el tema del trabajo no ha sido necesario que yo lo deje, han sido ellos los que han decidido que no siga con ellos...asique nada, otra vez parado [snif]

Ánimo tío, esperemos que no pase mucho tiempo hasta el siguiente y vaya mejor.

Yo por mi parte, me retiro por hoy, necesito descansar.

Buenas noches
ryo hazuki escribió:

Imagen

......

Pufff animo tio
animo gente , buenas noches

Imagen
Bueno pues en mi curro se ponen las cosas tensas [mamaaaaa] acaban de despedir a 2 compañeros mios puffff y dicen que posiblemente haya mas despidos a lo largo del mes.
Buenos días!!!!

klomer escribió:Bueno pues en mi curro se ponen las cosas tensas [mamaaaaa] acaban de despedir a 2 compañeros mios puffff y dicen que posiblemente haya mas despidos a lo largo del mes.

Ánimo!
No te rayes Klomer que es el pan nuestro de cada día, y no hay perspectivas de mejora.

Buenos días!!! Estoy bastante paradete en el curro, y no se hasta que punto eso es bueno o malo...jum, aprovecharé para empollarme el marca [plas]
Buenos días a todos(espero que mejor que mis buenos).

Llego hoy al gimnasio, entreno y resulta que no hay agua :D total, vuelta 13 km a casa y a ducharme.

Trabajo, agobiado, u_______u sumado a alguna que otra cosa pues.. el pan de cada día.

Espero que tengáis un buen día.
Hola, besugos.
Otro día más de supervivencia en la soltería y el exilio. Especialmente en esto último. Lo bueno es que estoy encontrando de nuevo la inspiración para escribir, así que podré hacer algo diferente a la fusión con mi cama.

Ánimo a los que tienen problemas laborales. Todo pasa. O eso me digo a mí misma cada día XD
Mello escribió:Hola, besugos.
Otro día más de supervivencia en la soltería y el exilio. Especialmente en esto último. Lo bueno es que estoy encontrando de nuevo la inspiración para escribir, así que podré hacer algo diferente a la fusión con mi cama.

Ánimo a los que tienen problemas laborales. Todo pasa. O eso me digo a mí misma cada día XD

Siempre puedes fusionarte con la cama mientras lees o escribes XD
Es algo que nunca nos ha quedado claro, donde acaba la cama y empieza Mello... a veces sospecho que es su almohada la que nos escribe
Desde que estoy en el exilio, la cama y yo somos cada vez más un único ser. La explicación lógica es que en mi diminuta habitación solo tengo una cama y una estantería, así que tengo que estar con el netbook en la cama. Pero la realidad es que un día me mordió una marmota y desde entonces tengo superpoderes... zzzzzz...
"buenos" dias

MODO FEEDBACK ON

Ademas de todo lo que me pasa ultimamente, hoy encima se me a cascado la correa de distribucion del coche lo que me supondre una pasta arreglarlo u.u

Menudo añito llevo, el mundo se podia haber acabado en Diciembre :o

MODO FEEDBACK OFF
ryo hazuki escribió:"buenos" dias

MODO FEEDBACK ON

Ademas de todo lo que me pasa ultimamente, hoy encima se me a cascado la correa de distribucion del coche lo que me supondre una pasta arreglarlo u.u

Menudo añito llevo, el mundo se podia haber acabado en Diciembre :o

MODO FEEDBACK OFF

Sr. ryo! Esto se arregla con una buena juerga! Ánimo!
Ryo te ha mirado un ejército de tuertos, porque menuda racha la tuya
Me a mirado un ejercito de ñus XD

Me lo tomo con sentido del humor, que otro remedio me queda...si me lo tomara de otra forma ya me habria pegado un tiro
ryo hazuki escribió:Me a mirado un ejercito de ñus XD

Me lo tomo con sentido del humor, que otro remedio me queda...si me lo tomara de otra forma ya me habria pegado un tiro

Beware with the Ñus...TRUST ME.. ¬¬ (especialmente si estas distraido cazando tapires....)
Mello escribió:Desde que estoy en el exilio, la cama y yo somos cada vez más un único ser. La explicación lógica es que en mi diminuta habitación solo tengo una cama y una estantería, así que tengo que estar con el netbook en la cama. Pero la realidad es que un día me mordió una marmota y desde entonces tengo superpoderes... zzzzzz...

Simbiosis lo llaman...¿tienes un simbiode en casa Mello?
Imagen

Por cierto..pedazo de ilustración ^^ me he quedado [flipa]
Q_Q Estoy buscando el Sonic & Knuckles y no encuentro nada decente ù_ú
NeRKo escribió:Q_Q Estoy buscando el Sonic & Knuckles y no encuentro nada decente ù_ú

No buscas bien...

http://www.ebay.es/itm/SONIC-KNUCKLES-S ... 460c7f7b97

Es el mas barato que he encontrado, menos de eso solo puedes aspirar a tener solo el cartucho o sin manual [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:Q_Q Estoy buscando el Sonic & Knuckles y no encuentro nada decente ù_ú

No buscas bien...

http://www.ebay.es/itm/SONIC-KNUCKLES-S ... 460c7f7b97

Es el mas barato que he encontrado, menos de eso solo puedes aspirar a tener solo el cartucho o sin manual [sonrisa]

Lo he visto, pero el estado de la caja no me convence.
Buff... no me paso día y medio y me encuentro una estampida de ñus. [+risas]
Bueh, al que perdió el curro (ryo, creo) si pensabas dejarlo... eso sí, putada lo del coche.

Yo... vuelvo a mi mundo, se está más a gusto [poraki]
que obsesion ultimamente con los pobres ñus [carcajad]
Yuhu..

Llegar a casa KO, no tener llaves y que no haya nadie xDD, remato el día fe manera perfecta xd
Estoy pensado en adoptar un ñu, se les ve tan inocentes, tan monos y tan, tan...adorables [amor]
ryo hazuki escribió:Estoy pensado en adoptar un ñu, se les ve tan inocentes, tan monos y tan, tan...adorables [amor]

Adopta uno de estos mejor...que seguro que se llevan bien contigo
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen

...pero me sigo quedando con el ñu [hallow]
Ostras ryo, siento lo del curro. Ánimo y espero que encuentres otro pronto ;)

Debo comunicar que... Ya soy cinturón naranja (10º kyu)!!! Adiós al cinturón blanco xD

En serio, tenéis una infección de ñus importante, ¿por qué no adoptáis un narval? xD
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc
¿Es que hay que adoptar algo por cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8
Imagen

Edit:
Me encantan los aqua "maduros"
http://www.youtube.com/watch?v=8pmG4W0e1Vs

We dreamed a dream...
Woke up and lived it...
We had the music in our hands...

The drops of rain...
Became a river...
And now it's time to end this dance
So "Thank You!"

My mamma said that the best thing in life was getting me to love
Somebody higher than anything else in this world, baby
My mamma said she would give her life up for me

My mamma said
My mamma said
My ma-ma-mamma

My mamma said that the worst thing in life was getting used to love
Somebody is harder than anything else in this world, baby
Knowing you're going to, knowing you're going to lose it all...

1! 2! 3! 4!

Mamma don't leave
Don't go
Don't run
Don't hide
Don't cry
Don't ever feel scared now

Mamma just crossed
Just crossed
To the parallel world
She crossed
She crossed
To the multiverse

Circling protons
Soul vibrations
Circling neutrons
All vibrations

Mamma just crossed
Just crossed
To the parallel world
She crossed
She crossed
To the multiverse

And now you're lying there
Taking your last breath
I'm holding back the tears
Oh, mamma don't die...

My mamma said she would give her life up for me

My mamma said
My mamma said
My my-my-mamma..

My mamma said that the worst thing in life was getting used to love
Somebody is harder than anything else in this world, baby
Knowing you're going to, knowing you're going to lose it all

(Oh!)

My mamma said,
My mamma said!
My mamma said,
My mamma said!

Mamma, hold on
Give in
Let go
Release yourself
From everything
Out there

Mamma just crossed
Just crossed
To the parallel world
She crossed
She crossed
To the multiverse

Circling electrons
Soul vibrations
Circling electrons
All vibrations

Mamma just crossed
Just crossed
To the parallel world
She crossed
She crossed
To the multiverse

And now you're lying there
Taking your last breath
I'm holding back the tears
Oh, mamma don't die...

My mamma said she would give her life up for me.

My mamma said
My mamma said
My ma-ma-mamma
My mamma said
My mamma said
My ma-ma-mamma
My mamma said
My mamma said...
Buenos días,

Estamos empezando a descariar...
Ñus... narvales... Gremils...

¿Porque no se habla de las cosas importantes?
Buenos días.

Aquí uno que está por el curro ya. ._____________. que pereza
MiNg escribió:¿Porque no se habla de las cosas importantes?

Aparte de las tetas?
¿De tetas?

Imagen

Edit, maldito Azaz xD
Narankiwi escribió:¿De tetas?

Imagen

Edit, maldito Azaz xD

Que buena pinta ó.ò
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:¿Porque no se habla de las cosas importantes?

Aparte de las tetas?

¿Es que hay algo más?
Ayer, jugando al Ni no Kuni, me acordaba de cierto personajillo de este foro cada vez que me encontraba un Panecillo en un cofre XD
Buenos días.
Sigo viva y eso es bueno. No me apetece añadir mucho más, soy vaga. Y eso no es bueno ni malo, es una realidad.
buenos dias gente!
como vais disfrutando de esa solteria a dia de hoy?
Yo voy a por café, que tengo un sueño... ZzzZZ
Buenos días! Yo tengo ahora una clase de tres horas y media... a ver si sobrevivo jaja
Buenos dias!!!!! estoy que no puedo con mi cuerpo xD ayer sali de trabajar y no me acoste...mas bien me acoste a las 5 de la mañana por tanto fueron unas 37 horas despierto xD
159050 respuestas