Mello escribió:MiNg escribió:Mello, no te equivoques, lo que decimos es que las tías follais cuando querais.
Pues tampoco ><
Aunque ahora mismo no es que me frustre eso. Ayer caí en la cuenta de que llevo desde que lo dejé tratando de evadirme, no del tema de que estoy sola (que ya es duro), sino de que me han vuelto a cambiar todos mis esquemas, se me ha vuelto a derrumbar el mundo con todos sus sueños e ilusiones y me toca partir otra vez de cero. Ya me pasó con mi anterior pareja, tras diez años. Dejé atrás todos mis amigos, lo que conocía... y poco a poco empecé a hacer una nueva vida. Y ahora ya tenía otras personas, otras aspiraciones, un lugar en el que me sentía bien... y de nuevo, otra vez todo fuera. A desplazarme mil kilómetros a un lugar en el que no hay nada y desde donde tengo que pensar qué hago con mi vida. Subsistir, porque nunca he tenido claro qué quiero hacer, ya que parece que no sé encajar en este mundo y llevar la vida que lleva la mayoría de la gente. También es verdad que la mayoría de la gente intenta trabajar de algo que le gusta, porque tiene algo que le apasiona y no ha tirado un montón de años en cosas que no le van a servir para nada. ¡Pero es lo que toca!
Así que tras todo este tocho, llega el momento de que me tome un respiro, me frustre lo que tenga que frustrarme y me venga abajo de una vez, porque intentar hacer que todo va bien no ayuda en nada.
A maldecir todo lo que pueda y cuando me sienta bien, a volver a levantarme y a tratar de dominar el mundo. ¡Es mi destinooooo!
Y tras este momento de debilidad pública, me vuelvo a mi cama y haré como que nunca he admitido nada de esto. Ja.
Lo cierto es que cuando una relación larga se acaba tienes la sensación de que el mundo se acaba, que has perdido el tiempo, y que tus ilusiones y metas se esfuman.
Yo llevaba casi 10 años con mi ex pareja, con planes de futuro hechos, con un trabajo a la vista, irnos a vivir juntos, irnos a otra ciudad y a medio plazo a otro país (lo hablamos el penúltimo día que nos vimos)... Y de la noche a la mañana, mis sueños se truncan.
Ahora puedo hacer lo que quiero, pero... No es lo mismo, por que yo todavía siento la necesidad de compartir mis alegrías con alguien.
A veces pongo en una balanza los beneficios de ser soltero y los de tener pareja, y diría que es un 30-70 a favor de tener pareja (que no rollos o folleteos).
Además, mi agravante centré mi vida en ella, que era muy introvertida, aislandome de mis amigos(po r su culpa indirectamente), dándole seguridad en mi trato con otras chicas, especialmente en la universidad, por que siempre me he llevado mejor con mujeres. Y ahora me arrepiento de todo, por que planeas tu vida hacia un escenario en el que ya no formas parte.
Lo peor es levantarse, pero tras una relación larga, creo que lo mejor es huir del lugar donde vives y tratar de desarrollarte plenamente.
Por ejemplo, yo estoy buscando trabajo en Irlanda, haciendo un nuevo postgrado, pero si en 5 meses no veo avances planeo irme a madrid o bcn, y hacer un "fresh start": nueva vida, nuevos recuerdos, nuevos amigos, nuevo trabajo...