HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

radeonxt escribió:Aquí solo hay gente de Madrid o q? No veo a casi nadie de valencia xD

Mello, por tu nick siempre pensé que eras hombre xD

Puedes llamarme "casi nadie". http://www.youtube.com/watch?v=a7_Lk_BD__M Soy el más rápido al norte del rio Turia [poraki]

mnavarro17 escribió:Después de unos cuantos meses vuelvo a estar online.
En este tiempo que he estado desaparecido he estado acabando el proyecto de la ingeniería, el cual he aprobado finalmente.
Finalmente soy ingeniero :p

Felicidades, espero poder decir pronto lo mismo. Que tipo de ingeniero eres?

Ingenieros de cosas
Ingeniero técnico en cosas de chispas
Ingeniero que mide las chispas que crean los ingenieros técnicos en cosas de chispas
Ingeniero técnico en cosas y martillos
Ingeniero técnico en cosas de chispas pequeñitas
Ingeniero técnico en casualidad
Ingeniero técnico en mezclas
Ingenieros de Algo por donde irás y no volverás
Ingenieros de cosas con alas
Ingenieros de cosas del campo
Ingenieros de cosas que flotan
Ingenieros de Antenas
Ingenieros de Videojuegos y de Mp3

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Ingeniero
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:Si coincide en fin de semana que no estan los hijos de la pareja de mi madre puedo adoptar a mello :o

Tus hermanastros vamos xD

Yo también quiero que me adoptes [ayay]

valeeee que sepas que te he reportado el.mensaje diciendole al moderador algo asi como que: No, no compartimos ni la.mitad de sangre y se parecen a mi.como un modelo a una princesa rana xd, pero si los trato como si fueran mis hermanos xp
Aoiyoru escribió:
valeeee que sepas que te he reportado el.mensaje diciendole al moderador algo asi como que: No, no compartimos ni la.mitad de sangre y se parecen a mi.como un modelo a una princesa rana xd, pero si los trato como si fueran mis hermanos xp

Ves, yo en cambio comparto sangre con mis hermanas y nos parecemos pero en cambio no las trato como a tales xD

Entonces lo de la adopción como queda?
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:

Ves, yo en cambio comparto sangre con mis hermanas y nos parecemos pero en cambio no las trato como a tales xD

Entonces lo de la adopción como queda?

A lo que me diga mello pero a ti.no te adopto que hermanos de sangre y no tengo mas que hermanas hay que compensar xp
Yo tambien necesito que me adopten...miau
ryo hazuki escribió:Yo tambien necesito que me adopten...miau

Nada ryo... no nos quieren. Somos unos parias. Unas fantas?
Imagen

Venga una ronda de fantas!!!!! que yo aunque no postee mucho siempre me lo leo todo [rtfm]
erzardia escribió:
En este tiempo que he estado desaparecido he estado acabando el proyecto de la ingeniería, el cual he aprobado finalmente.

Ingenieros de cosas
Ingeniero que mide las chispas que crean los ingenieros técnicos en cosas de chispas
Ingenieros de Antenas

Ingeniero informatica sistemas no se donde iria. No echa chispas, no tiene alas, no son cosas de campos, ni de algo por donde vayas y no vuelvas, no flota, no es de antenas. Creo que falta la mia!

PD: Vale la mia es la de videojuegos y mp3 :D
Q_Q Quiero salir de la oficinaaaa xD
TERMINE LOS EXAMENES.

2 SEMANAS DE VACACIONES.

Imagen
¡He regresado!
El chico este es y adorable y muy mono. 0% de interés en mí, eso sí. Para variar XD. Pero bueno, al menos puedo salir de casa, que tampoco buscaba más. Pero para que luego digan que las tías ligamos cuando queremos. ¡Ja!

Lo de adoptarme, me parece estupendo. Pero yo voy en serio, ¿eh? Si alguien me acoge, me planto allí en cuanto me lo pidan XD
¿como sabes si un hombre tiene interés o no en ti? Has estudiado su CNV, o te lo ha dicho?

Estoy algo perdido, porque leo de vez en cuando, quizás porque todavía soy reticente a este estado civil, pero usas badoo para buscar un chico, por lo que leo, por si surge pareja, te has cambiado de ciudad o algo?

Hay una fauna por badoo, en mujeres en preocupante... Supongo que en hombres, igual...

Parece mentira que en pleno siglo 21 no haya ningún mecanismo informatizado que introduciendo datos en una bdd, con un estudio psicológico, gustos, rasgos físicos, etc. No te digan:

Mira, pegas con esta, esta, esta, etc. Y te enseñen los perfiles, y no, no como edarling, con un alto grado de compatibilidad, y con un bajo índice de error.
radeonxt escribió:
Parece mentira que en pleno siglo 21 no haya ningún mecanismo informatizado que introduciendo datos en una bdd, con un estudio psicológico, gustos, rasgos físicos, etc. No te digan:

Mira, pegas con esta, esta, esta, etc. Y te enseñen los perfiles, y no, no como edarling, con un alto grado de compatibilidad, y con un bajo índice de error.

Existen, pero tienen su "encanto". La última ha sido de match.com (la versión USA), una mujer les acabó denunciando por haberla emparejado (todo con sus fórmulas y estudios y demás) le dio 10 puñaladas. Donde esté el salir a la calle, apuntar con el dedo de forma amenazante y gritar "TÚ" que se quiten ordenadores y demás!
radeonxt escribió:¿como sabes si un hombre tiene interés o no en ti? Has estudiado su CNV, o te lo ha dicho?

Estoy algo perdido, porque leo de vez en cuando, quizás porque todavía soy reticente a este estado civil, pero usas badoo para buscar un chico, por lo que leo, por si surge pareja, te has cambiado de ciudad o algo?

Hay una fauna por badoo, en mujeres en preocupante... Supongo que en hombres, igual...

No, no, yo lo último que busco es pareja. Pero necesito conocer gente en esta ciudad, que no conozco a nadie. Y de casualidad conocí a un chaval muy majo, pero que vamos, que es más coña que otra cosa lo de que no tengo oportunidad con él (es decir, no la tengo, pero que no iba buscando eso XD).

De todos modos, a veces se conoce gente con la que te entiendes muy bien, como el chico este con el que espero poder entablar una buena amistad. No pintábamos nada allí, pero es como mi versión masculina, así que es divertido XD.
verdezito escribió:
radeonxt escribió:

Existen, pero tienen su "encanto". La última ha sido de match.com (la versión USA), una mujer les acabó denunciando por haberla emparejado (todo con sus fórmulas y estudios y demás) le dio 10 puñalad loas. Donde esté el salir a la calle, apuntar con el dedo de forma amenazante y gritar "TÚ" que se quiten ordenadores y demás!

Lo cierto es que, en cierta mánera, acojona conocer a alguien por internet por que, a saber de que cojea...

Hace 2 semanas me apunte a edarling y pff, fallan como una escopeta de ferias. Pido solo gente de Europa y sin hijos, y va a ser que no. Sin pagar parecía mas interesante...

Pero ahora... Me salen latinoamericanas, mucha rusita (me cuesta creer que sean de las q no buscan papeles...), que si mujeres con hijos, y cuando me salen españolas... Pff, o inactivas, o festeras, o no tienen foto.

Supongo que las españolas que merezcan la pena se han aburrido de esperar xD

Mello que a qué ciudad te has ido q no lo has dicho? xD

Por cierto, para los cocinillas, hoy me he hecho a la vuelta del gym una omelette de tomate picado con queso bajo en grasas y orégano, que uff, para chuparse los dedos.
A Jerez, un sitio muy aburrido, especialmente cuando vienes de Barcelona. Y donde la gente de mi edad, si tiene dos dedos de frente, huye a la primera oportunidad.
erzardia escribió:

Ingenieros de cosas
Ingenieros de Antenas

Yo mientras hacia mi proyecto de final de carrera salían chispitas pequeñas aun que no fuera el objetivo [+risas]

Eso cuenta como ingeniero técnico en cosas de chispas pequeñitas?
Mello escribió:A Jerez, un sitio muy aburrido, especialmente cuando vienes de Barcelona. Y donde la gente de mi edad, si tiene dos dedos de frente, huye a la primera oportunidad.

Pero aburrido, hoygan. A no ser que vayas al Areasur no hay nada que hacer alli(y en el Areasur tampoco hay gran cosa, solo tiendas de ropa a mansalva, un KFC(YEAH) y un Muerde la Pasta gigante).

En Cadiz tenemos mas cosas XD
Bueno lo que pensaba que que iba a ser un dia mas parece que no va a ser asi. Ayer me dieron otra mala noticia y ppor tanto apenas he dormido...ayer le dio un derrame cerebral a mi abuela :( asi que lo poco que habia mejorado a la porra.

Espero tengais un buen viernes.
Mello escribió:¡He regresado!
El chico este es y adorable y muy mono. 0% de interés en mí, eso sí. Para variar XD. Pero bueno, al menos puedo salir de casa, que tampoco buscaba más. Pero para que luego digan que las tías ligamos cuando queremos. ¡Ja!

Lo de adoptarme, me parece estupendo. Pero yo voy en serio, ¿eh? Si alguien me acoge, me planto allí en cuanto me lo pidan XD

Mello, no te equivoques, lo que decimos es que las tías follais cuando querais.
MiNg escribió:Mello, no te equivoques, lo que decimos es que las tías follais cuando querais.

Pues tampoco ><

Aunque ahora mismo no es que me frustre eso. Ayer caí en la cuenta de que llevo desde que lo dejé tratando de evadirme, no del tema de que estoy sola (que ya es duro), sino de que me han vuelto a cambiar todos mis esquemas, se me ha vuelto a derrumbar el mundo con todos sus sueños e ilusiones y me toca partir otra vez de cero. Ya me pasó con mi anterior pareja, tras diez años. Dejé atrás todos mis amigos, lo que conocía... y poco a poco empecé a hacer una nueva vida. Y ahora ya tenía otras personas, otras aspiraciones, un lugar en el que me sentía bien... y de nuevo, otra vez todo fuera. A desplazarme mil kilómetros a un lugar en el que no hay nada y desde donde tengo que pensar qué hago con mi vida. Subsistir, porque nunca he tenido claro qué quiero hacer, ya que parece que no sé encajar en este mundo y llevar la vida que lleva la mayoría de la gente. También es verdad que la mayoría de la gente intenta trabajar de algo que le gusta, porque tiene algo que le apasiona y no ha tirado un montón de años en cosas que no le van a servir para nada. ¡Pero es lo que toca!

Así que tras todo este tocho, llega el momento de que me tome un respiro, me frustre lo que tenga que frustrarme y me venga abajo de una vez, porque intentar hacer que todo va bien no ayuda en nada.

A maldecir todo lo que pueda y cuando me sienta bien, a volver a levantarme y a tratar de dominar el mundo. ¡Es mi destinooooo!

Y tras este momento de debilidad pública, me vuelvo a mi cama y haré como que nunca he admitido nada de esto. Ja.
Mello escribió:
MiNg escribió:Mello, no te equivoques, lo que decimos es que las tías follais cuando querais.

Pues tampoco ><

Aunque ahora mismo no es que me frustre eso. Ayer caí en la cuenta de que llevo desde que lo dejé tratando de evadirme, no del tema de que estoy sola (que ya es duro), sino de que me han vuelto a cambiar todos mis esquemas, se me ha vuelto a derrumbar el mundo con todos sus sueños e ilusiones y me toca partir otra vez de cero. Ya me pasó con mi anterior pareja, tras diez años. Dejé atrás todos mis amigos, lo que conocía... y poco a poco empecé a hacer una nueva vida. Y ahora ya tenía otras personas, otras aspiraciones, un lugar en el que me sentía bien... y de nuevo, otra vez todo fuera. A desplazarme mil kilómetros a un lugar en el que no hay nada y desde donde tengo que pensar qué hago con mi vida. Subsistir, porque nunca he tenido claro qué quiero hacer, ya que parece que no sé encajar en este mundo y llevar la vida que lleva la mayoría de la gente. También es verdad que la mayoría de la gente intenta trabajar de algo que le gusta, porque tiene algo que le apasiona y no ha tirado un montón de años en cosas que no le van a servir para nada. ¡Pero es lo que toca!

Así que tras todo este tocho, llega el momento de que me tome un respiro, me frustre lo que tenga que frustrarme y me venga abajo de una vez, porque intentar hacer que todo va bien no ayuda en nada.

A maldecir todo lo que pueda y cuando me sienta bien, a volver a levantarme y a tratar de dominar el mundo. ¡Es mi destinooooo!

Y tras este momento de debilidad pública, me vuelvo a mi cama y haré como que nunca he admitido nada de esto. Ja.

Lo cierto es que cuando una relación larga se acaba tienes la sensación de que el mundo se acaba, que has perdido el tiempo, y que tus ilusiones y metas se esfuman.

Yo llevaba casi 10 años con mi ex pareja, con planes de futuro hechos, con un trabajo a la vista, irnos a vivir juntos, irnos a otra ciudad y a medio plazo a otro país (lo hablamos el penúltimo día que nos vimos)... Y de la noche a la mañana, mis sueños se truncan.

Ahora puedo hacer lo que quiero, pero... No es lo mismo, por que yo todavía siento la necesidad de compartir mis alegrías con alguien.

A veces pongo en una balanza los beneficios de ser soltero y los de tener pareja, y diría que es un 30-70 a favor de tener pareja (que no rollos o folleteos).

Además, mi agravante centré mi vida en ella, que era muy introvertida, aislandome de mis amigos(po r su culpa indirectamente), dándole seguridad en mi trato con otras chicas, especialmente en la universidad, por que siempre me he llevado mejor con mujeres. Y ahora me arrepiento de todo, por que planeas tu vida hacia un escenario en el que ya no formas parte.

Lo peor es levantarse, pero tras una relación larga, creo que lo mejor es huir del lugar donde vives y tratar de desarrollarte plenamente.

Por ejemplo, yo estoy buscando trabajo en Irlanda, haciendo un nuevo postgrado, pero si en 5 meses no veo avances planeo irme a madrid o bcn, y hacer un "fresh start": nueva vida, nuevos recuerdos, nuevos amigos, nuevo trabajo...

que me ha matao un ñu
Green Blood escribió:

que me ha matao un ñu

Ñuuuuuuu
Hay que ser muy loser para que te mate un Ñu... si un ñu sólo vale para ser comido!! [+risas]
Yo quiero empezar el far cry 3 y quemar la isla entera :D Pinta muy guapo
Azazelsb escribió:Hay que ser muy loser para que te mate un Ñu... si un ñu sólo vale para ser comido!! [+risas]

O como amiga de una chica guapa. Lo que en el argot se conoce como "Cockblocker"
mnavarro17 escribió:Yo quiero empezar el far cry 3 y quemar la isla entera :D Pinta muy guapo

Tiene una pintacaaaa...
Azazelsb escribió:Hay que ser muy loser para que te mate un Ñu... si un ñu sólo vale para ser comido!! [+risas]

pues bien que mataron al padre de simba...

MUFASAAAAA!!!
faco escribió:

pues bien que mataron al padre de simba...

MUFASAAAAA!!!

Nada, eso era una estampida, y aquí hablamos de un único (y aparentemente, letal [+risas] ) ñu
Azazelsb escribió:Nada, eso era una estampida, y aquí hablamos de un único (y aparentemente, letal [+risas] ) ñu

pero tú los has visto?? tienen la cara del mismisimo belcebú!!

Imagen
Chicos a ver si dentro de poco salgo dell "solterio", tengo un objetivo, una chica muy mona, pero tengo que ir paso a paso :p :p Creo que le puedo interesar peor el camino es muuuuy largo y dificil, aunque por ahora voy por buen camino creo [sonrisa] Pero tengo que ir con cuidado que experiencias pasadas me han echo MUCHO daño, que creias que podias tener alguna opcion y zas, nada de nada... pero no se, empiezo a tener buen presentimiento, ojala llegara a suceder algo :)
vtr1993 escribió:Chicos a ver si dentro de poco salgo dell "solterio", tengo un objetivo, una chica muy mona, pero tengo que ir paso a paso :p :p Creo que le puedo interesar peor el camino es muuuuy largo y dificil, aunque por ahora voy por buen camino creo [sonrisa] Pero tengo que ir con cuidado que experiencias pasadas me han echo MUCHO daño, que creias que podias tener alguna opcion y zas, nada de nada... pero no se, empiezo a tener buen presentimiento, ojala llegara a suceder algo :)

Pero si en el solterio se está muy bien... No nos dejes!!
mnavarro17 escribió:
vtr1993 escribió:Chicos a ver si dentro de poco salgo dell "solterio", tengo un objetivo, una chica muy mona, pero tengo que ir paso a paso :p :p Creo que le puedo interesar peor el camino es muuuuy largo y dificil, aunque por ahora voy por buen camino creo [sonrisa] Pero tengo que ir con cuidado que experiencias pasadas me han echo MUCHO daño, que creias que podias tener alguna opcion y zas, nada de nada... pero no se, empiezo a tener buen presentimiento, ojala llegara a suceder algo :)

Pero si en el solterio se está muy bien... No nos dejes!!

.... Y una POLLA! XD jajajajaj

Estoy cansado del solterio [+risas]

Bien... te friendzonearon.
Yo llevo la tira soltero, desde que rompí, soy todo un veterano y la verdad que hay cosas que se echan de menos.
MiNg escribió:

Bien... te friendzonearon.

epocas pasadas que era un completo gilipollas, lo que hacia lo hacia mal y me ilusionaba por nada (inocentemente creiendo que tenia opciones y no).... de los errores se aprenden, espero haber aprendido un poco y a ver si hago las cosas bien
vtr1993 escribió:epocas pasadas que era un completo gilipollas, lo que hacia lo hacia mal y me ilusionaba por nada (inocentemente creiendo que tenia opciones y no).... de los errores se aprenden, espero haber aprendido un poco y a ver si hago las cosas bien

"Tratalos como reyes y como reyes te humillaran, tratalos como perros y como perros te seguirán."

Extrapolable al género femenino.
MiNg escribió:
vtr1993 escribió:epocas pasadas que era un completo gilipollas, lo que hacia lo hacia mal y me ilusionaba por nada (inocentemente creiendo que tenia opciones y no).... de los errores se aprenden, espero haber aprendido un poco y a ver si hago las cosas bien

"Tratalos como reyes y como reyes te humillaran, tratalos como perros y como perros te seguirán."

Traeme las zapatillas, anda, y te doy una galleta.
Narankiwi escribió:Traeme las zapatillas, anda, y te doy una galleta.

Unas fantas?
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

Traeme las zapatillas, anda, y te doy una galleta.

Risotto? Setas? D:
NeRKo escribió:
Risotto? Setas? D:

Está rico XD
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:
Risotto? Setas? D:

Está rico XD

xDDD, Q__________Q yo tengo hambre, pero estoy esperando a un compi para comer juntos.
radeonxt escribió:
Lo cierto es que cuando una relación larga se acaba tienes la sensación de que el mundo se acaba, que has perdido el tiempo, y que tus ilusiones y metas se esfuman.

Yo llevaba casi 10 años con mi ex pareja, con planes de futuro hechos, con un trabajo a la vista, irnos a vivir juntos, irnos a otra ciudad y a medio plazo a otro país (lo hablamos el penúltimo día que nos vimos)... Y de la noche a la mañana, mis sueños se truncan.

Ahora puedo hacer lo que quiero, pero... No es lo mismo, por que yo todavía siento la necesidad de compartir mis alegrías con alguien.

A veces pongo en una balanza los beneficios de ser soltero y los de tener pareja, y diría que es un 30-70 a favor de tener pareja (que no rollos o folleteos).

Además, mi agravante centré mi vida en ella, que era muy introvertida, aislandome de mis amigos(po r su culpa indirectamente), dándole seguridad en mi trato con otras chicas, especialmente en la universidad, por que siempre me he llevado mejor con mujeres. Y ahora me arrepiento de todo, por que planeas tu vida hacia un escenario en el que ya no formas parte.

Lo peor es levantarse, pero tras una relación larga, creo que lo mejor es huir del lugar donde vives y tratar de desarrollarte plenamente.

Por ejemplo, yo estoy buscando trabajo en Irlanda, haciendo un nuevo postgrado, pero si en 5 meses no veo avances planeo irme a madrid o bcn, y hacer un "fresh start": nueva vida, nuevos recuerdos, nuevos amigos, nuevo trabajo...

A mí ya no es por las ilusiones, es por el hecho de que en ambas ocasiones ya vivía con mi pareja... y obviamente he tenido que irme de allí. Y sin trabajo ahora, no me puedo permitir otra cosa que quedarme en casa de mis padres, agonizando lenta y dramáticamente. Pero en cuanto termine mayo y el viaje que tengo planeado (del que depende más gente y por eso no puedo largarme ya) me voy a cualquier parte.

Lo de depender de la pareja es un rollo enorme, afortunadamente en eso siempre he tenido bastante cabeza. Mi pareja mola, pero no es el centro de mi vida. Pero claro, si te quitan la vida que tenías por otras circunstancias, ya no es el problema de la soltería, ya es el problema de que tengo mala suerte XD.

Pero como siempre me acabo levantando (y con las cosas aún mejor que antes, a largo plazo) pues no me desanimo.

MiNg escribió:

Yo soy el tipo de chica extraña que cuanto mejor la tratan, más pillada se queda. Y luego me dejan de tratar bien y tengo que sacar el orgullo y largarme. Pero lo hago, sí. No hay nada que me fastidie más que el interesarme por alguien y que jueguen conmigo.
No eres extraña Mello. Es que estos chicos se montan cada película en la cabeza y así les va... [hallow]

De buen rollito eh XD
Todas locas :p yo voy a ser soltero de oro xD
A mi ya me queda poco jajajaja la edad no perdona. En breve treinta tacos
Narankiwi escribió:No eres extraña Mello. Es que estos chicos se montan cada película en la cabeza y así les va... [hallow]

De buen rollito eh XD

Dijo la mujer casada.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:No eres extraña Mello. Es que estos chicos se montan cada película en la cabeza y así les va... [hallow]

De buen rollito eh XD

Dijo la mujer casada.

¿Cual? xDD

NeRKo, ¿unas Judas?
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

Dijo la mujer casada.

¿Cual? xDD

[/quote]

Tú...
159050 respuestas