Eru escribió:Ming, eres un cabroncete. Hay que hacerlo cuando lo están pidiendo a gritos, tampoco a discrección
faco escribió:a mi como me salen las llamadas a móviles gratis, pues eso, me han salido gratis las dos conversaciones con ella... y sí, ha sido divertido. Desmontar una por una las excusas que me ponía fue gratificante
lo raro es que la tía no me colgaba, con lo fácil que hubiera sido...
y total, como la llamada no me estaba costando dinero si lo que pretendía era que la llamada me saliera por un pico, le salió el tiro por la culata...
lo que más gracia me hizo fue que dos excusas suyas las despaché con un simple "¿Y? ¿Dónde está el problema?" fueron "Tengo 20 años" y "No nos conocemos", aunque la excusa nº 1 ("Tengo novio" sea cierto o no), aunque no la usó, también se puede despachar con la misma frase.
Al final ella misma reconoció que no tenía ninguna razón para no quedar conmigo... es solo, que no le daba la gana. Pues ea, una pechá a reir y hasta luego, guapa.
Es algo que nunca entenderé. ¿Para qué tantas vueltas? Vete por el camino recto. Y es que a veces da igual que se lo pongas a huevo, que se lo digas que no hay ningún problema. Insisten en engañarse ellas misma e intentan crear algo que no hay.
Otra cosa que me fastidia, es que piensen que como pensamos con la polla, no podemos llegar a pensar con el cerebro. Conozco uno que se quedó con el calentón en su coche y yo me vine en el mío a mi casita tan feliz. Por bocazas y creerse que me tenía a sus pies con el sexo
A mi eso de entrar a las tiendas y empezar a charlar amistosamente y conseguir algo más, ya casi me parece un entretenimiento la mar de divertido
Lo mejor son las caras que ponen y oir como te dicen: "me estás haciendo reir mucho". Y yo
A ver que tal se me da esta semanita, me apetece aumentar número, no pinta mal, a ver si no se tuerce.
Hablando de todo un poco, no suelo decirlo por aquello de ser gafe e irse a la mierda. Pero como al final siempre se va a la mierda, ahora lo voy a decir, a ver si es al contrario.
A lo mejor abandono el hilo de solteros y paso a ser infiltrado. Pero vamos, que queda mucho por hacer aún. A ver si diciéndolo, cambia la suerte
Musiquita:
http://www.youtube.com/watch?v=_3iw0oeau9c