HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y tú qué MiNg, ¿mucho pinchamiento carnaveril?

Yo estoy con internet que va a cachos... y a las 2 me lo quitan. No sé cómo vamos a currar.
Narankiwi escribió:Y tú qué MiNg, ¿mucho pinchamiento carnaveril?

Yo estoy con internet que va a cachos... y a las 2 me lo quitan. No sé cómo vamos a currar.

internet para que... señales de humo [carcajad]

MiNg escribió:Seguro que no tanto... queremos más info. sobre tí. Aquí hay muchos solteros/as donde elegir, tenemos que definir el perfil de los/las candidatos/as.

En el hilo de jugones tienes mi perfil si quieres verlo [+risas]
JaythReap escribió:
MiNg escribió:Seguro que no tanto... queremos más info. sobre tí. Aquí hay muchos solteros/as donde elegir, tenemos que definir el perfil de los/las candidatos/as.

En el hilo de jugones tienes mi perfil si quieres verlo [+risas]

SPAM!!!

[qmparto]
Narankiwi escribió:Y tú qué MiNg, ¿mucho pinchamiento carnaveril?

Nada... ya sabeis que yo soy de los de llegar virgen al matrimonio.

Es más, después del festival que nos montamos y a la hora que salimos lo último que necesitabamos es más ejercicio físico.

Y tú Naran?

JaythReap escribió:En el hilo de jugones tienes mi perfil si quieres verlo [+risas]

Unas fantas no?
Buenos dias a tod@s, sensacion rara esta mañana al no tener q llevar a los niños al colegio (estan con mi ex ahora) pero bueno me tomare estos 21 dias sin ellos para relajarme, salir y divertirme. Aunque los primeros dias me cuesta estar sin ellos y me da un poco de bajon. :(

que tal el finde de carnaval?
Bueno, he estado intentando quedar con una completa desconocida... de esas que reparten publicidad por la calle... pues me lancé y le pedí su teléfono...

Me lo dió, la llame a los 2 o tres días y en principio estaba abierta a quedar conmigo. Pero cuando hablé ayer con ella, se desdijo de todo y ya no quiere quedar. En fin, que la peten. No voy a perder el culo por una tipa que no conozco.

Pero ha sido divertido. He descubierto que tengo la labia suficiente para ligar con desconocidas en situaciones atípicas... aunque no he conseguido ligar esta vez...
faco escribió:Bueno, he estado intentando quedar con una completa desconocida... de esas que reparten publicidad por la calle... pues me lancé y le pedí su teléfono...

Me lo dió, la llame a los 2 o tres días y en principio estaba abierta a quedar conmigo. Pero cuando hablé ayer con ella, se desdijo de todo y ya no quiere quedar. En fin, que la peten. No voy a perder el culo por una tipa que no conozco.

Pero ha sido divertido. He descubierto que tengo la labia suficiente para ligar con desconocidas en situaciones atípicas... aunque no he conseguido ligar esta vez...

Pues oye, mu bien. Me recuerda a Darzia (¿ande andará?) y sus ejercicios para hablar con desconocidas.
Narankiwi escribió:Pues oye, mu bien. Me recuerda a Darzia (¿ande andará?) y sus ejercicios para hablar con desconocidas.

nah, una vez que pierdes el miedo al rechazo, te la suda todo y te atreves a decir cualquier cosa...
Hasta piropos albañileros xD
Narankiwi escribió:Hasta piropos albañileros xD

bueno, no he recurrido a eso... pero mira, creo que si se me hubiera puesto entre ceja y ceja, se lo habría dicho...
faco escribió:Bueno, he estado intentando quedar con una completa desconocida... de esas que reparten publicidad por la calle... pues me lancé y le pedí su teléfono...

Esa es la actitud... cuando estuve en Polonia le tiré los trastos a la recepcionista del hotel (tenía novio...) pero conseguí su FB. También le tiré los trastos a una dependienta de una tienda de ropa en plan: "Es mi última noche aquí, If you know what I mean" y me dijo que tenía novio también.

Casi!

Pero por supuesto, solo quedar para mirarnos el uno al otro y agarrarnos de las manos. xD
A los buenos dias!!!!! yo para mi hoy si que es un muy Buenos dias xDD he ido a la oficina a cobrar un par de cheques y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto la cifra [fumando] 700€ en horas extras.
klomer escribió:A los buenos dias!!!!! yo para mi hoy si que es un muy Buenos dias xDD he ido a la oficina a cobrar un par de cheques y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto la cifra [fumando] 700€ en horas extras.

unas fantas con esos 700€? XD

Eso también lo he hecho yo alguna vez, es divertido la verdad. Pero no me ha dado resultado al final, se suelen echar para atrás o desaparecen. También lo he hecho con alguna clienta XD Pero vamos, que en cuanto le echas un poco de morro sale solo. Yo por lo menos me lo paso bien y si no sale, pues ellas se lo pierden. Mientras no me mareen la perdiz, me conformo XD

Hace bastante que no lo hago, a ver si lo vuelvo a hacer. Aquí cada uno pasa el tiempo como puede [+risas]
Eru escribió:

Eso también lo he hecho yo alguna vez, es divertido la verdad. Pero no me ha dado resultado al final, se suelen echar para atrás o desaparecen. También lo he hecho con alguna clienta XD Pero vamos, que en cuanto le echas un poco de morro sale solo. Yo por lo menos me lo paso bien y si no sale, pues ellas se lo pierden. Mientras no me mareen la perdiz, me conformo XD

Hace bastante que no lo hago, a ver si lo vuelvo a hacer. Aquí cada uno pasa el tiempo como puede [+risas]

La verdad es que cuesta, pero poco a poco ganas confianza y pierdes el miedo. Todo es echarle morro y humor, sobretodo humor.

Lo más importante, hacerla sonreir :D
MiNg escribió:La verdad es que cuesta, pero poco a poco ganas confianza y pierdes el miedo. Todo es echarle morro y humor, sobretodo humor.

Lo más importante, hacerla sonreir :D

Lo gracioso es que luego consigues el teléfono o algo así, parece que le interesa y tal... y de repente, pasa de ti como de comer mierda, no contesta o va dando largas [+risas] [+risas] Son la polla, pero por ser la polla, precisamente eso es lo que se pierden XD

Yo debo ser bastante adorable, porque hasta una clienta me dio un beso en la tienda una vez... en la mejilla. Quería que se lo diera yo y le dije, si, vas lista ¬_¬ Y me lo dio ella [mad] Y no, no era mi tipo, desgraciadamente.

A ver que tal tengo hoy la tarde y si viene alguna simpática intentaré ligar [+risas] [ayay]
a mi como me salen las llamadas a móviles gratis, pues eso, me han salido gratis las dos conversaciones con ella... y sí, ha sido divertido. Desmontar una por una las excusas que me ponía fue gratificante XD lo raro es que la tía no me colgaba, con lo fácil que hubiera sido...

y total, como la llamada no me estaba costando dinero si lo que pretendía era que la llamada me saliera por un pico, le salió el tiro por la culata...

lo que más gracia me hizo fue que dos excusas suyas las despaché con un simple "¿Y? ¿Dónde está el problema?" fueron "Tengo 20 años" y "No nos conocemos", aunque la excusa nº 1 ("Tengo novio" sea cierto o no), aunque no la usó, también se puede despachar con la misma frase.

Al final ella misma reconoció que no tenía ninguna razón para no quedar conmigo... es solo, que no le daba la gana. Pues ea, una pechá a reir y hasta luego, guapa.
Eru escribió:Lo gracioso es que luego consigues el teléfono o algo así, parece que le interesa y tal... y de repente, pasa de ti como de comer mierda, no contesta o va dando largas [+risas] [+risas] Son la polla, pero por ser la polla, precisamente eso es lo que se pierden XD

Yo debo ser bastante adorable, porque hasta una clienta me dio un beso en la tienda una vez... en la mejilla. Quería que se lo diera yo y le dije, si, vas lista ¬_¬ Y me lo dio ella [mad] Y no, no era mi tipo, desgraciadamente.

A ver que tal tengo hoy la tarde y si viene alguna simpática intentaré ligar [+risas] [ayay]

Totalmente. El otro día en el gym entre en la sala de actividades dirigidas y había una chica "haciendo" abdominales y le digo:
- Voy hacer unos 20-30min de abdominales, te apuntas?
-Vale!

La tía aguanta el tipo como puede y me empieza a contar que se lo acaba de dejar con el novio... que no conoce a casi nadie... blablabla.
Decir que no era mi tipo pero le dije:
-Vente a una clase de Zumba y te reiras.

Ahora el plan maquiavélico:
Llega la chica a clase de Zumba (está algo rellenita pero es muy simpática) y hacerle caso a ella ignorando a las demás.
MUHAHAHAHAHAHHAHA
MiNg escribió:Ahora el plan maquiavélico:
Llega la chica a clase de Zumba (está algo rellenita pero es muy simpática) y hacerle caso a ella ignorando a las demás.
MUHAHAHAHAHAHHAHA

jooooodeeeer... eso sí que es hilar fino... además con premeditación y alevosía...

yo hace tiempo hice una parecida. Conocí a una chica en una discoteca. No era ni fea ni guapa... pero bueh. Le pedí el telefono me lo dió y cuando la llamé se hizo la loca. Que no me conocía y tal y pascual. Total, que la colgué en la oreja con la palabra en la boca. A las 2 semanas fue ella la que me llamó un par de veces y le devolví la jugada... para que aprenda a chulear a los tíos.

EDIT: cuando digo "parecida" la estoy comparando con mi historia actual, no con la de Ming
Buenos días gente.

Vuelvo una semana después. La semana pasada no fue muy bien y no tenía ganas de nada. Ni de escribir, ni de salir, ni de nada.

Pero semana nueva, vida nueva XD Todavía arrastro el catarro (casi me muero hoy en la cinta [carcajad] ). En fin, que poco más que contarme.

Os dejo un tema escuché el otro día y me gustó mucho ->

Wing$ - Macklemore x Ryan Lewis

Ale, a ver si me engancho de nuevo al hilo :) Saludos [bye]
Ming, eres un cabroncete. Hay que hacerlo cuando lo están pidiendo a gritos, tampoco a discrección XD

faco escribió:a mi como me salen las llamadas a móviles gratis, pues eso, me han salido gratis las dos conversaciones con ella... y sí, ha sido divertido. Desmontar una por una las excusas que me ponía fue gratificante XD lo raro es que la tía no me colgaba, con lo fácil que hubiera sido...

y total, como la llamada no me estaba costando dinero si lo que pretendía era que la llamada me saliera por un pico, le salió el tiro por la culata...

lo que más gracia me hizo fue que dos excusas suyas las despaché con un simple "¿Y? ¿Dónde está el problema?" fueron "Tengo 20 años" y "No nos conocemos", aunque la excusa nº 1 ("Tengo novio" sea cierto o no), aunque no la usó, también se puede despachar con la misma frase.

Al final ella misma reconoció que no tenía ninguna razón para no quedar conmigo... es solo, que no le daba la gana. Pues ea, una pechá a reir y hasta luego, guapa.

Es algo que nunca entenderé. ¿Para qué tantas vueltas? Vete por el camino recto. Y es que a veces da igual que se lo pongas a huevo, que se lo digas que no hay ningún problema. Insisten en engañarse ellas misma e intentan crear algo que no hay.

Otra cosa que me fastidia, es que piensen que como pensamos con la polla, no podemos llegar a pensar con el cerebro. Conozco uno que se quedó con el calentón en su coche y yo me vine en el mío a mi casita tan feliz. Por bocazas y creerse que me tenía a sus pies con el sexo [fumando]

A mi eso de entrar a las tiendas y empezar a charlar amistosamente y conseguir algo más, ya casi me parece un entretenimiento la mar de divertido XD Lo mejor son las caras que ponen y oir como te dicen: "me estás haciendo reir mucho". Y yo [sonrisa]

A ver que tal se me da esta semanita, me apetece aumentar número, no pinta mal, a ver si no se tuerce.

Hablando de todo un poco, no suelo decirlo por aquello de ser gafe e irse a la mierda. Pero como al final siempre se va a la mierda, ahora lo voy a decir, a ver si es al contrario. A lo mejor abandono el hilo de solteros y paso a ser infiltrado. Pero vamos, que queda mucho por hacer aún. A ver si diciéndolo, cambia la suerte XD

Musiquita: http://www.youtube.com/watch?v=_3iw0oeau9c
Respiro chatung@s. Sigo viva pero estoy mal y liada. Espero que todo bien por aqui.
En cuanto a lo que estáis hablando... pues en general la gente da muchas largas en lugar de decir no... hombres y mujeres... o porque les gusta que les estén detrás o por miedo a hacer daño.
En mi caso yo también he andado muchas veces desde el otro lado, pero yo sinceramente soy una empanada y además nunca, NUNCA pienso que alguien vaya detrás mía, asi que no me planteo que esté dando una excusa o una larga, porque no me siento en la necesidad de hacerlo ¬_¬ Pero tenéis que tener en cuenta las circunstancias de cada uno y cada una... aunque desconsiderad@s hay en todas partes, eso si.
Eru escribió:Ming, eres un cabroncete. Hay que hacerlo cuando lo están pidiendo a gritos, tampoco a discrección XD

faco escribió:a mi como me salen las llamadas a móviles gratis, pues eso, me han salido gratis las dos conversaciones con ella... y sí, ha sido divertido. Desmontar una por una las excusas que me ponía fue gratificante XD lo raro es que la tía no me colgaba, con lo fácil que hubiera sido...

Es algo que nunca entenderé. ¿Para qué tantas vueltas? Vete por el camino recto. Y es que a veces da igual que se lo pongas a huevo, que se lo digas que no hay ningún problema. Insisten en engañarse ellas misma e intentan crear algo que no hay.

Otra cosa que me fastidia, es que piensen que como pensamos con la polla, no podemos llegar a pensar con el cerebro. Conozco uno que se quedó con el calentón en su coche y yo me vine en el mío a mi casita tan feliz. Por bocazas y creerse que me tenía a sus pies con el sexo [fumando]

A mi eso de entrar a las tiendas y empezar a charlar amistosamente y conseguir algo más, ya casi me parece un entretenimiento la mar de divertido XD Lo mejor son las caras que ponen y oir como te dicen: "me estás haciendo reir mucho". Y yo [sonrisa]

A ver que tal se me da esta semanita, me apetece aumentar número, no pinta mal, a ver si no se tuerce.

Hablando de todo un poco, no suelo decirlo por aquello de ser gafe e irse a la mierda. Pero como al final siempre se va a la mierda, ahora lo voy a decir, a ver si es al contrario. A lo mejor abandono el hilo de solteros y paso a ser infiltrado. Pero vamos, que queda mucho por hacer aún. A ver si diciéndolo, cambia la suerte XD

Musiquita: http://www.youtube.com/watch?v=_3iw0oeau9c

Eso estaria de lujo tio xD ahora a ver si tienes suerte y no te tuercen las cosas.
klomer escribió:
Eru escribió: A lo mejor abandono el hilo de solteros y paso a ser infiltrado.

Eso estaria de lujo tio xD ahora a ver si tienes suerte y no te tuercen las cosas.

Y una mierda! Tu te quedas aquí como todos Eru. Piensa en todo a lo que deberás renunciar!

Y lo peor... todo lo que tendrás que hacer... JUNTOS!
MiNg escribió:Y una mierda! Tu te quedas aquí como todos Eru. Piensa en todo a lo que deberás renunciar!

No me seas envidioso. Primero ya veremos, que luego pasará lo de siempre. Y si no pasa, pues guay. Pero vamos, 3 añitos ya, me parecen suficientes. A ver, que si me tengo que tirar algun añito más, tampoco es problema [buenazo] Pero me apetecen otras cosas, otra cosa es que haya alguien que me lo quiera dar XD

Aunque reconozco que me sigue apeteciendo entrar a incautas dependientas, chicas que te abordan para venderte algo o cosas así. Aún tengo tiempo para ello muahahahahahah. Como se cruce alguna esta tarde, voy a saco XD

Klomer, gracias :)
MiNg escribió:
klomer escribió:
Eru escribió: A lo mejor abandono el hilo de solteros y paso a ser infiltrado.

Y una mierda! Tu te quedas aquí como todos Eru. Piensa en todo a lo que deberás renunciar!

Si fuera un fucker entenderia tu punto de vista xD
Eru escribió:Aunque reconozco que me sigue apeteciendo entrar a incautas dependientas, chicas que te abordan para venderte algo o cosas así. Aún tengo tiempo para ello muahahahahahah. Como se cruce alguna esta tarde, voy a saco XD

Klomer, gracias :)

Podrás seguirlo haciendo, simplemente diles que actuas en mi nombre y representación.

klomer escribió:Si fuera un fucker entenderia tu punto de vista xD

Insinuas que Eru no es un fucker? Aquí somos todos fuckers!
Y solo por ser EOLianos ya sabéis, 25cm.
Y aquí estamos, 4 horas para hacer un pase a producción y yo sin comer, y se supone que ahora tenemos una formación.. yuhu..
ola hamijos . ya estoy aqui despues del curro . comiendo unas ricas lentejitas . [sonrisa] [sonrisa]
yo estoy aqui en el curro otra vez [+risas]
JaythReap escribió:yo estoy aqui en el curro otra vez [+risas]

que te sea leve [ginyo]
Buenos dias...os traia el desayuno, pero no me a sonado el despertador y me acabo de despertar [snif]

Iba a soltar un tochazo de los mios, quejandome de lo poco ilusionante que es mi vida, pero en su lugar prefiero ser optimista y pensar que llegara el dia en el que todas las cosas me saldran bien. No lo estoy pasando especialmente bien y aunque intente aparentar que estoy animado, no puedo seguir con esa farsa durante mucho tiempo.

Ahora mismo no tengo ilusion por nada en la vida y si por mi fuera, mi unico proposito diario seria estar tumbado en la cama sin hacer nada mas que esperar a que las horas pasen y que este sufrimiento mitigue o en el mejor de los casos, llegue a su fin.

No quiero buscar culpables, ya que el unico que tiene la culpa de todo lo que pasa soy yo, pero tambien creo que yo no merezco estar asi, no he sido tan mala persona para que la vida me de lecciones continuamente...

...mierda, queria escribir un post optimista y al final me a salido al reves [+furioso]

En fin, se que se me pasara, debajo de toda esta fachada de troll y macarra (como me dijo cierta eoliana hace mucho tiempo XD ) hay una persona muy sensiblera y llorona :o

Lo dicho...sed vuenos y los que puedan, que pinchen como si el mundo se fuera a acabar [sonrisa]
ryo hazuki escribió:GAY GAY GAY GAY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] GAY

Si tienes live agrégame y te doy una buena tunda a algún juego a ver si te espavilas.

A ver si vamos a tener que hacerte una INTERVENTION a la americana.

Ánimo Sr. Ryo (o aviso a Lamatina que venga con el CETRO).
El live es para snobs y ricachones, yo no puedo permitirme el lujo de pagar por jugar online :o

Ademas, que tengo la 360 baneada asique dificilmente podria de todos modos XD
Bienvenido a mi mundo y a mi día a día Ryo.
Si no tienes la posibilidad (que las cosas no se arreglan sólo por los cojones que le eches tú, lamentablemente) lo peor que puedes hacer es pensar en lo que quieres y no obtienes AHORA. Porque eso es presionarse y echarse mierda encima, no te autoexijas.
Ya lo obtendrás, quizás no ahora, más adelante. Sobretodo si sigues echándole cojones. Pero no te metas prisa o acabarás peor.

Buenas y tal.
Buenas a tod@s!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! No, no vengo como infiltrado xD. Estoy aprovechando los pocos días que me quedan de vacaciones viajando un poquillo, viendo pelis y viciándome a más no poder xD.

ryo, muchísimo ánimo y espero que pase pronto por lo que estés pasando. Nunca tires la toalla.

Acabo de terminar de ver la peli "Las ventajas de ser un marginado" y está muy bien, os la recomiendo.
Bueno, sin más, voy a prepararme las cosas que mañana me voy a Valencia a ver el partido de Champions!!
Ryo Mucho ánimo tío. Aunque no será exactamente igual que en mi caso, me imagino por lo que estás pasando. Hay días que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero como no es cuestión, habrá que seguir peleando. Yo cuanto más tiempo libre tengo, peor estoy, así que te recomiendo que hagas algo con lo que te entretengas. Y si es fuera de casa, mucho mejor.

¡Ánimo tío!

~~~~

Pues nada gente. ¿Qué tal ha ido la tarde? Ya veo que el señor Eru puede pasar a ser un infiltrado. Esperemos que salga bien, que parece ser que es lo que quieres.

Ánimo para las dos señoritas, Panecillo e Ilwenray, que están de bajona. Y para los currantes igual, que ya os quedará poco para salir :)

Misstic Ver un partido de Champions. ¡Agh! ¡Qué envidia! El año pasado dije que este año iría a octavos, porque pensaba estar trabajando y me daba igual hacer el gasto, pero al final nada [decaio].

Tendrá que ser el año que viene [Ooooo]

Un saludo
Bueno, tras dos días de mierda y tocar fondo de mala manera, me levanto. No es por la ruptura (que no ayuda tampoco) sino por cosas varias y, especialmente, mi mente idiota (Ilwen me entenderá en esto). Pero ya parece que hoy he amanecido mejor y como mañana me toca psiquiatra para visita rutinaria, ya me evaluará.

Por ahora hago lo que está en mi mano. Conozco gente nueva, quedo con ella, busco cosas con las que entretenerme... aunque realmente mi problema es más lo que mi cerebro idiota hace, porque hay días que sin motivo aparente estoy estupendamente y otros que puedo intentar animarme de mil maneras y no hay forma.

Pero bah, estoy ya acostumbrada a esto, al final siempre ajustamos dosis y me quedo como una persona normal de nuevo. Y entonces... entonces me como el mundo... mhuahahahaha...
Y tanto que te entiendo querida, mi cerebro anda igual y hay días en los que ponerse la careta cuesta un esfuerzo sobrehumano.
Qué le vamos a hacer.
ains que panda de mamelucos (en la que me incluyo yop!) asi no se.puede conquistar el.mundo eeee

Porcierto mello el.plan invadir Cadiz en semana santa esta viento en.popa a toda vela! He hecho un grupo por wasaap pero no te tengo ni a ti ni a bscloud. si os animais mp con foto porno y beso con pintalabios rojo y el.numero de telefono escritp.con la.barra de labios del mismo.tono xp
Aoiyoru escribió:ains que panda de mamelucos (en la que me incluyo yop!) asi no se.puede conquistar el.mundo eeee

Porcierto mello el.plan invadir Cadiz en semana santa esta viento en.popa a toda vela! He hecho un grupo por wasaap pero no te tengo ni a ti ni a bscloud. si os animais mp con foto porno y beso con pintalabios rojo y el.numero de telefono escritp.con la.barra de labios del mismo.tono xp

Ni me he enterado de que has hecho un grupo por wassap. Ahora lo veo xDDDDDDD

¿Porque te habras acordado de mi, no? }:/
Vaya tela me he acostado a las 2 y me acabo de levantar ahora xD y eso que solo era una siesta. Me alegra ver el hilo tan movido la verdad, los findes es un asco jejejeje.
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:ains que panda de mamelucos (en la que me incluyo yop!) asi no se.puede conquistar el.mundo eeee

Ni me he enterado de que has hecho un grupo por wassap. Ahora lo veo xDDDDDDD

¿Porque te habras acordado de mi, no? }:/

¿Invadir Cádiz en semana santa? ¿Qué? ¿Quién viene? ¿Cómo donde y cuando? xDDDD
Ilwenray85 escribió:Y tanto que te entiendo querida, mi cerebro anda igual y hay días en los que ponerse la careta cuesta un esfuerzo sobrehumano.
Qué le vamos a hacer.

Seguir levantándonos, nos nos queda otra. Porque los días buenos me hacen recordar que merece la pena luchar.

Yo no tengo esas moderneces, pero me apunto a lo que sea. Aunque ahora mismo no sé ni cuándo es semana santa. ¡Pero da igual! XD
Arriba esos ánimos jente!!

Todos pasamos por estas épocas, aunque bueno, a vosotras Mello e Ilwen no os digo nada. Si necesitais hablar, creo que tengo 1 o 2 mp libres todavía xDD

Yo estoy cansadilla, tengo rachas de me angustio y luego me siento contenta. No sé si eso es bueno del todo.

Se ha marchado una amiga fuera de España y ya la echo de menos :(
anikilador_imperial escribió:Ni me he enterado de que has hecho un grupo por wassap. Ahora lo veo xDDDDDDD

¿Porque te habras acordado de mi, no?

Yes, me he acordao de ti

Semana santa es la ultima semana de marzo, yo creo que solo podre el jueves y el viernes santo pk el sábado no me lo van a dar libre ni de coña =s
¡Gracias naran!
Aunque se lleva bien, los trastornos mentales tienen sus momentos de "voy a prender fuego al mundo". Pero la verdad es que lo domino estupendamente, las cosas como son.

Aoiyoru, pues entonces sin problemas, yo no tengo planes ni nada, así que me podré acercar en cualquier momento.
Y es por lo que te admiro sobremanera, en mi caso me dominan ellos a mí.
A mi personalmente me vendria bien hacer una escapada en semana santa, pero ando escaso de presupuesto [snif]

(aunque si me localizais un hostal baratillo de los de 15 pavos la noches, me lo pensaria XD )

Como aun queda bastante, me lo ire pensando, aunque Cadiz me pilla a tomar por saco, todo sea dicho, intentaria hacer el esfuerzo (y ademas se que Cloud se muere por trollearme en persona [hallow] )
Buenas noches a todos, mucho animo a los que estais de bajón.
Yo he tenido un dia de mierda, pero bueno, ya se me pasara. Me cuesta llegar a casa y que no estén mis hijos para recibirme. En fin es lo que hay ... [triston]
159050 respuestas