HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Buenos dias...os traia el desayuno, pero no me a sonado el despertador y me acabo de despertar  [snif]

Iba a soltar un tochazo de los mios, quejandome de lo poco ilusionante que es mi vida, pero en su lugar prefiero ser optimista y pensar que llegara el dia en el que todas las cosas me saldran bien. No lo estoy pasando especialmente bien y aunque intente aparentar que estoy animado, no puedo seguir con esa farsa durante mucho tiempo.

Ahora mismo no tengo ilusion por nada en la vida y si por mi fuera, mi unico proposito diario seria estar tumbado en la cama sin hacer nada mas que esperar a que las horas pasen y que este sufrimiento mitigue o en el mejor de los casos, llegue a su fin.

No quiero buscar culpables, ya que el unico que tiene la culpa de todo lo que pasa soy yo, pero tambien creo que yo no merezco estar asi, no he sido tan mala persona para que la vida me de lecciones continuamente...

...mierda, queria escribir un post optimista y al final me a salido al reves   [+furioso]

En fin, se que se me pasara, debajo de toda esta fachada de troll y macarra (como me dijo cierta eoliana hace mucho tiempo  XD ) hay una persona muy sensiblera y llorona  :o

Lo dicho...sed vuenos y los que puedan, que pinchen como si el mundo se fuera a acabar  [sonrisa]

Realmente una vida sin objetivos no es una vida.

En estos momentos me encuentro en el 5 mes post ruptura, y lo cierto es que si hace una semana estaba perfectamente, había conocido a una chica, nos hicimos amigos, congeniamos bien... Pero ella quiere saber que pienso acerca de la amistad que tenemos, y yo no tengo una respuesta de blanco o negro, sino tonos grises, vivo el momento y si ocurre algo bien y sino, pues es por que no tenía que ocurrir (por mi parte). En su momento y gracias a ella sentía que estaba superando la ruptura, pero, esta semana me he levantado hiper decaído, incrédulo, con recuerdos y sueños rotos ( ahí se quedó el irnos a vivir juntos, nos ibamos a casar, tener hijos... Prfff). No se por que me viene todo esto de repente... Quizás por que casi una década ha sido demasiado tiempo para olvidar tan rápido en apenas 5 meses.

Sin embargo, una de las cosas que me fastidia no fue hipotecarme la vida con ella y perder mi juventud, que bueno, lamentablemente ya lo he asumido y he decidido empezar de 0, sino más bien el hecho que podría haber estado con personas que consideraba que podían ser más apropiadas para mi, y por ser justo y actuar como debería haber actuado, al final ni una ni otras. Vamos, que lo que falló fue la situación personal de cada uno y el tiempo. Ahora suena bastante mal, pero cuando tenía pareja ni me lo planteaba...Creo que el karma no se ha portado bien conmigo aquí, espero que un día me compense.

lo peor de todo es que no estoy siendo yo estos meses, ni mi humor habitual, y las poca ilusión de hacer cosas nuevas, quizás por que he intentado dar un vuelco pero sin los resultados esperados, estoy desencantado y encima esta semana no paran de dar por culo con san valentin.

Pero ahora la duda que tengo es, en estos momentos ya no me motiva estar en la ciudad que estoy, no me desarrollo en mi campo profesional, y a cada lugar que voy es un recuerdo que me bombardea. Creo que no merece la pena sumergirse en una espiral de autodestrucción ¿Me recomendáis la huida? Alguien ha estado en esta misma situación?

A corto-medio plazo (antes de fin de año) llevo idea de emigrar fuera, y no descarto a partir de junio irme a buscar trabajo a Madrid (en mi campo profesional) por un tiempo, que me de experiencia, tengo familia allí y , al menos, cambio de aires, aunque no es lo que internamente deseo.

Tenía algún tema de posible trabajo en BCN, pero... No se acaba de concretar... Y esto, estar en el limbo, me crea una ansiedad increíble.

Sabéis algún tipo de contrato en la que tengas un salario decente, que te formen en un campo, pero que no seas becario (gente -1 año experiencia)? Y becas de verano de trabajo fuera de España? No se donde mirar, la verdad...

Pff, disculpar por el tocho, pero esta semana estoy un poco de bajón.
Yo te animo a largarte. Es lo que pienso hacer yo en cuanto pueda. Necesitas centrarte en otras cosas (desarrollarte como persona) antes de poder sentirte bien y superar la ruptura. Si no, el buscar a alguien siempre va a ser como un refugio, y no un complemento.
De todos modos, nuestro humor y estado anímico no es siempre el mismo. No es tan raro ir bien y de pronto empeorar, son rachas. Lo que hay que hacer es no darle vueltas a lo que no podemos cambiar y centrarnos en lo que está en nuestra mano. Así es como me lo tomo yo, la verdad. Y en mi caso es más duro, porque soy yo la que he dado el paso de cortar (por motivos que no expondré aquí) y la que siente momentos de debilidad de "lo echo mucho de menos". Pero no podemos dejar que la soledad nos nuble el juicio. Así que aunque cueste, hay que levantarse.

Piensa qué quieres hacer con tu vida y lánzate, sin miedo. Y asume que al principio va a ser duro y no maravilloso y estupendo. Ahora toca pasarlo mal, mientras las heridas cicatrizan, para en un futuro estar bien. Es una etapa de transición y tenemos que vivirla de la mejor manera posible.
A finales de mayo seré libre. Y pienso esforzarme al máximo en salir de este agujero y encontrar el modo de sentirme bien. Hasta entonces, me pongo pequeñas metas idiotas, nada trascendentales, pero que me ayuden a seguir en mi día a día. Como consejo, aunque está bien que pienses a largo plazo, no descuides el momento actual. Busca la manera de sacarle el máximo partido y de disfrutar. Piensa qué puedes hacer esta semana, este mes, para sentirte mejor.

Y bueno, ánimo. No es un dolor que vaya a durar eternamente y cuando estés en una época mejor de tu vida, te darás cuenta de que ha merecido la pena pasar por esto.
Mira, os doy una meta para el mes de marzo?? el jueves y viernes santo queremos hacer una quedadaa en cadiz. Ahora estamos buscando hostales baratunillos de 15 o 20 €. Ryo a dicho de apuntarse y baja desde madrid en car asi que los de madrid os podeis apuntar a bajar con el un tanque de 130 o 140 leuros entre 5 sale baratunillo, redondeando 30€ por chota, la ida y la vuelta ^_^

Quien se apunta a esta aventura??
gaaradark escribió:Me declaro soltero xD y de bilbao, aiba la ostia Patxi

Arreglado [qmparto]

41100 escribió:Buenos dias que tal gente ! ayer estrene tuenti , la cuenta a la que me invitaron en 2008 [+risas]

Te diria que me buscaras, pero apenas entro (igual que en twitter).

Narankiwi escribió:Nunca lo he celebrado, teniendo pareja tampoco, así que...

Yo quiero un novio para que me aguante... porque si no, ¿quién me va a aguantar? xDD

En este hilo/foro tienes muchos candidatos... y hasta aquí puedo leer.

Respecto a San Valentin, yo conoci a mi ex el año pasado el sabado en que se celebraba en la discoteca a la que solia ir (ultimamente apenas voy, la falta de €bros es una de las multiples causas), quede como un caballero al conseguir el último de los corazones de peluche que colgaban en el techo a modo de decoración. De todas formas tener pareja es muy caro, hay que regalar cosas y tal vez te regalan algo que no te gusta :-|
a mi me importa un pito San valentín y sus pañales... yo lo que quiero es una follamiga... (y no para mearla, como algunos del foro...)
faco escribió:a mi me importa un pito San valentín y sus pañales... yo lo que quiero es una follamiga... (y no para mearla, como algunos del foro...)

Sin misterio ni nah! asi se hace señores pa tener una.folloamiga.dejarlo claro nada mas se llega. lo digo muy enserio que cobste.
Ahora eso si si la tratas despues como una novia cacafuti todo :o
Es una chorrada pero me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]

Imagen

Temita -> Public Service Announcement - Jay Z

[bye]
san valentin, un día que sirve para recordarte que estas solo.
Pero mirandolo por el lado bueno, llevo dos años ahorrandome una pasta XD, me acabo de regalar a mi mismo una nueva tarjeta grafica, por lo mucho que me quiero [qmparto]

PD: yo ya estoy mas animado, mañana empezare las clases de boxeo, a ver que tal se me da, espero que me sirva para desahogarme y soltar adrenalina [+risas]
Hay que ser soltero para postear en este hilo? jajaja
Aoiyoru escribió:
faco escribió:a mi me importa un pito San valentín y sus pañales... yo lo que quiero es una follamiga... (y no para mearla, como algunos del foro...)

Sin misterio ni nah! asi se hace señores pa tener una.folloamiga.dejarlo claro nada mas se llega. lo digo muy enserio que cobste.

Pues yo hago eso y se me asustan. Un amigo dice que no puedo ser tan directa, que los aterro XD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:

Pues yo hago eso y se me asustan. Un amigo dice que no puedo ser tan directa, que los aterro XD

Shhhh calla que a mi me riñen tb por eso, pero en la cama igual que voy muy rápido dicen ¬¬ rodeada de inútiles enserio....xdd

jinvk escribió:Hay que ser soltero para postear en este hilo? jajaja

Nop, siempre y cuando cumplas las leyes del buenrollismo del hilo ;p
Es el cambio generacional, gracias a dios el estar mas salido que la moto de un hippie ya no es solo cosa de tios [hallow]
He oído estar salid@s...????
Aoiyoru escribió:Shhhh calla que a mi me riñen tb por eso, pero en la cama igual que voy muy rápido dicen ¬¬ rodeada de inútiles enserio....xdd

Yo ahí no te sé decir, porque solo he estado con mis dos parejas.
Pero vamos, que no he intentado nada raro con nadie, simplemente si soy directa mostrando interés, y ya se asustan. Y eso que es con gente que conozco mínimamente. Para que luego algunos se quejen de que no tomamos la iniciativa XD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Shhhh calla que a mi me riñen tb por eso, pero en la cama igual que voy muy rápido dicen ¬¬ rodeada de inútiles enserio....xdd

Yo ahí no te sé decir, porque solo he estado con mis dos parejas.
Pero vamos, que no he intentado nada raro con nadie, simplemente si soy directa mostrando interés, y ya se asustan. Y eso que es con gente que conozco mínimamente. Para que luego algunos se quejen de que no tomamos la iniciativa XD

Yo también me tiro rápido a la piscina...el problema es que como estoy siempre de cachondeo.. se creen que es una coña más... [snif]
Eso también pasa, aunque se me suele dar bien cómo reaccionan a las coñas. Y a raíz de ahí sigo o me modero.

Bueno, meloncios, me voy a dormir que no me tengo en pie. ¡Hasta mañana!
joer con lo que me molaria a mi encontrar a una tia que me entre asi de directa.

Unas fantas Juapas?? XD
Pantic25 escribió:joer con lo que me molaria a mi encontrar a una tia que me entre asi de directa.

Unas fantas Juapas?? XD

Por regla general a la gente no le gustan personas "tan directas" porque piensan que van a ser así de "direct@s" con tod@s...

Pal lobito; http://www.youtube.com/watch?v=G133kjKy91U
Pero qué demonios.

Yo llego, dejo mi tarjeta de visita como "monigote de prácticas" para que no perdáis la práctica de entrar a velocidades absurdas a la gente, y me voy, que aquí salimos beneficiados todos.

Por cierto, nanie, he leído tu MP, pero llevo un día con el tema de que me voy mañana unos cuantos días a mi casa, que estoy hecho una batidora xDD
Mañana ya te agrego al whatsapp y hablamos todos con tranquilidad.
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:joer con lo que me molaria a mi encontrar a una tia que me entre asi de directa.

Unas fantas Juapas?? XD

Por regla general a la gente no le gustan personas "tan directas" porque piensan que van a ser así de "direct@s" con tod@s...

Pal lobito; http://www.youtube.com/watch?v=G133kjKy91U

eso ya depende de cada uno, yo no pensaria eso porque alguna tia fuera muy directa conmigo. A estas alturas ya no me asusta nada XD
La mujer ha de ser... como es [sonrisa]

Imagen
Lógico sino se construiría algo en la mentira y como se suele decir no puede salir nada bueno de un mal
BUenos días!

Me espera un día de curro duro supongo... que asco.. quiero irme a casa.
Buenos días a todos manada de golfos!!! Vaya días de follón que he tenido, estoy teniendo y tendré... no paro!!! Así no hay forma de hacer todo lo que quiero hacer :( Si en vez de estar en la oficina haciendo el parguela dedicara tiempo a otros menesteres.... pero nada, que hay que dar el callo... meh ¬¬

Por cierto, donde está el hombre asesinado por los ñus? Ya me pude pasar el dishonored (si, tardé más de la cuenta...pero como digo, no tengo tiempo :() y aunque el juego está bien, me parece que está un pelín sobrevalorado....que comience el flame!!!
Azazelsb escribió:Por cierto, donde está el hombre asesinado por los ñus? Ya me pude pasar el dishonored (si, tardé más de la cuenta...pero como digo, no tengo tiempo :() y aunque el juego está bien, me parece que está un pelín sobrevalorado....que comience el flame!!!

A ver si lo cato...
De momento yo estoy con el Far Cry 3
Luego:
1.- la campaña del CoD MW3
2.- GTA Liberty City Stories
3.- RDR Undead Nightmare
4.- Borderlands 2
5.- AC3
6.- Dead Space 3

y por ahí en medio pasarme con un compañero el tortuoso RE6 (que malo que es...).

Aprovecho para deciros que la semana que viene estaré fuera, que no os preocupéis que no he abandonado el club xD y que el sábado 23 estaré por Madrid.
Buenos días ._. hoy he hecho PvP con la cama y me ha ganado ella. xD A ver si se va el invierno y vuelvo a los 5 días de entreno a la semana.
Ayer me fui de compras y me compré otro monigote de la serie de figuras que me regalasteis. Me la dieron con caja y pude ver de cuántas figuras constaba la colección, cuántas me faltaban y cómo eran y, sinceramente, las que me regalasteis eran las mejores. Yo me pillé la siguiente mejor. Las demás no me interesan lo más mínimo.

Y yo me pregunto: ¿Tanto cuesta hacer una figurita de Son Gokuh que tenga el pelo bien puesto? Si no es tan dificil, los modelos en 3D de los budokai y los tenkaichi le tienen bien... qué manía con ponerlo como si fueran las orejas de Mickey Mouse...

EDIT: que acabo de ver esto:

Mello escribió:
Aoiyoru escribió:

Yo hace tiempo estuve con una chica que era directa, no, lo siguiente. Con frases como:

"Me gusta el sexo mas que a un tonto los palotes"
"Méteme mano"
"Agárrame el culo que me gusta"

Y yo [looco] Lo sencillo que era esa situación, diciendo las cosas a las claras y sin medias tintas... Ojalá consiguiera otra vez una relación así... de decir "¿Quedamos pa follar?" y no se sienta ofendido nadie...

Ambos nos estabamos usando como objetos sexuales, pero ambos lo sabíamos y ambos estabamos de acuerdo...
¿Alguien adopta a un sysadmin? :(
NeRKo escribió:¿Alguien adopta a un sysadmin? :(

Los programadores vamos antes :(
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Panecillo escribió:Pal lobito; http://www.youtube.com/watch?v=G133kjKy91U

¡Cómo me conoces Panecillo! [careto?]

El tema está bastante bien. Pero...¿qué se ha hecho Hayley? [decaio] No le favorece nada ese corte de pelo. ¡¿POR QUÉ?!

Imagen

Voy a mandarle un whatsapp comentándole esto. Si lo lee de su futuro marido un amigo, fijo que lo reconsidera :D

Ale, ya me voy con mi locura.

The Dynasty Intro - Jay Z (se acerca el All-Star y estoy sacando toda mi vena "niggah" XD)
Despues de 2 cuelgues y 1 pantallazo azul parece que ya puedo navegar tranquilo cawento
Chavales huid del aliens colonial marines... el juego que pudo ser, y no fue :( Porque con la primera misión de la campaña se les ven las intenciones... y son buenas!!! Pero...quien coño lo ha implementado, los becarios? Gráficos, jugabilidad, IA y doblaje lamentables, y me duele a mi decir esto, que esperaba el juego como agua de Mayo.

Cosas que molan? de momento, el guión de la primera misión, que puedas personalizar las armas, los extras (armas de personajes de la saga, grabaciones, placas de identificación) los desafíos ingame... todos esos detallitos que harían del juego un gran juego... si no fuera por los peros que ya le he puesto y que, francamente, son insalvables. De haberse hecho el juego bien sería un juegazo para los fans, pero ha acabado siendo una broma pesada :(
Azazelsb escribió: De haberse hecho el juego bien sería un juegazo para los fans, pero ha acabado siendo una broma pesada :(

Coño, lo mismo que Prometheus [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió: De haberse hecho el juego bien sería un juegazo para los fans, pero ha acabado siendo una broma pesada :(

Coño, lo mismo que Prometheus [qmparto]

Al revés precisamente!!! Prometheus derrochaba calidad en efectos, sonido y ambientación... tirado por la borda por un guión pésimo, y con muchos detalles descuidados.

Aquí se les ve el guión bien pensado (de momento) que tiene muchos detallitos y guños para los fans.... pero técnicamente es basura.

PD: te odio y lo sabes [qmparto]
Yo estoy aquí con mis drogas nuevas, saliendo cuando puedo con un pobre inocente al que he enganchado sin que supiese la que se le venía encima, buscando el cargador de mi PSP y preparándome para leer de nuevo. No me puedo quejar. Especialmente por las drogas nuevas XD
Droooga, droooga, drooooga ^^

Buenos días!!! Aquí estoy, rodeado de sucedáneos de personas mientras realizo los últimos preparativos el marrón mensual en la oficina... meh, que pocas ganas :( con lo a gusto que estaría en mi cama enrollado al más puro estilo canelón ...
<pasando_de_puntillas style="voz_baja">
      ¿matamos a cupido?
</pasando_de_puntillas>
feliz san solterin a tod@s!!!
Buenos días a todos :3
¡Hola!
Paso por aquí a declarar mi amor a todo el mundo. Porque yo no hago distinciones, os quiero a todos por igual. Tanto los órganos de unos como los de otros pueden proporcionarme grande sumas de dinero en el mercado negro. Así que os adoro, oh, pequeños merluzos serpenteantes.
Mello escribió:¡Hola!
Paso por aquí a declarar mi amor a todo el mundo. Porque yo no hago distinciones, os quiero a todos por igual. Tanto los órganos de unos como los de otros pueden proporcionarme grande sumas de dinero en el mercado negro. Así que os adoro, oh, pequeños merluzos serpenteantes.

¿A cuanto se vende el kilo de pulmón?
Mello escribió:¡Hola!

no creo que mi hígado se cotice mucho, la verdad... ni mis ojos...
aunque con mis intestinos se podrían hacer buenas morcillas...
y no hay aquelarres que usen sangre de informático para los conjuros? me suena que sí...
feliz dia de los enamorados !!

enamorados de sus consolas !! jajajja [poraki]
41100 escribió:feliz dia de los enamorados !!

Y de nuestras fieles manos xDDDDDD
eso Naran ! si no como cogemos el teclado/raton/mando !! [bye]

mi ex pone en el fb el 14 para algunos sera san valentin , para mi (refiriendose a ella) solo jueves ... y tiene novio , que pensariais [maszz]
Narankiwi escribió:

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDD
Buenas tardes y esas cosas. [bye]

Estoy muerto de sueño XD Joer, 10 días sin ir al gimnasio y se va todo a la mierda. Parezco nuevo, con agujetas, cansancio extremo... [carcajad]

Hoy en el metro he visto unos cuantos obsequios de San Valentín. ¡Qué monos! :3

Imagen

Voy...voy...no sé qué voy a hacer XD
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDD

Yo no necesito una ocasión especial para tocarme.. cualquier día es bueno para celebrar que me quiero [looco]
159050 respuestas