ryo hazuki escribió:Buenos dias...os traia el desayuno, pero no me a sonado el despertador y me acabo de despertar
Iba a soltar un tochazo de los mios, quejandome de lo poco ilusionante que es mi vida, pero en su lugar prefiero ser optimista y pensar que llegara el dia en el que todas las cosas me saldran bien. No lo estoy pasando especialmente bien y aunque intente aparentar que estoy animado, no puedo seguir con esa farsa durante mucho tiempo.
Ahora mismo no tengo ilusion por nada en la vida y si por mi fuera, mi unico proposito diario seria estar tumbado en la cama sin hacer nada mas que esperar a que las horas pasen y que este sufrimiento mitigue o en el mejor de los casos, llegue a su fin.
No quiero buscar culpables, ya que el unico que tiene la culpa de todo lo que pasa soy yo, pero tambien creo que yo no merezco estar asi, no he sido tan mala persona para que la vida me de lecciones continuamente...
...mierda, queria escribir un post optimista y al final me a salido al reves
En fin, se que se me pasara, debajo de toda esta fachada de troll y macarra (como me dijo cierta eoliana hace mucho tiempo
) hay una persona muy sensiblera y llorona
Lo dicho...sed vuenos y los que puedan, que pinchen como si el mundo se fuera a acabar
Realmente una vida sin objetivos no es una vida.
En estos momentos me encuentro en el 5 mes post ruptura, y lo cierto es que si hace una semana estaba perfectamente, había conocido a una chica, nos hicimos amigos, congeniamos bien... Pero ella quiere saber que pienso acerca de la amistad que tenemos, y yo no tengo una respuesta de blanco o negro, sino tonos grises, vivo el momento y si ocurre algo bien y sino, pues es por que no tenía que ocurrir (por mi parte). En su momento y gracias a ella sentía que estaba superando la ruptura, pero, esta semana me he levantado hiper decaído, incrédulo, con recuerdos y sueños rotos ( ahí se quedó el irnos a vivir juntos, nos ibamos a casar, tener hijos... Prfff). No se por que me viene todo esto de repente... Quizás por que casi una década ha sido demasiado tiempo para olvidar tan rápido en apenas 5 meses.
Sin embargo, una de las cosas que me fastidia no fue hipotecarme la vida con ella y perder mi juventud, que bueno, lamentablemente ya lo he asumido y he decidido empezar de 0, sino más bien el hecho que podría haber estado con personas que consideraba que podían ser más apropiadas para mi, y por ser justo y actuar como debería haber actuado, al final ni una ni otras. Vamos, que lo que falló fue la situación personal de cada uno y el tiempo. Ahora suena bastante mal, pero cuando tenía pareja ni me lo planteaba...Creo que el karma no se ha portado bien conmigo aquí, espero que un día me compense.
lo peor de todo es que no estoy siendo yo estos meses, ni mi humor habitual, y las poca ilusión de hacer cosas nuevas, quizás por que he intentado dar un vuelco pero sin los resultados esperados, estoy desencantado y encima esta semana no paran de dar por culo con san valentin.
Pero ahora la duda que tengo es, en estos momentos ya no me motiva estar en la ciudad que estoy, no me desarrollo en mi campo profesional, y a cada lugar que voy es un recuerdo que me bombardea. Creo que no merece la pena sumergirse en una espiral de autodestrucción ¿Me recomendáis la huida? Alguien ha estado en esta misma situación?
A corto-medio plazo (antes de fin de año) llevo idea de emigrar fuera, y no descarto a partir de junio irme a buscar trabajo a Madrid (en mi campo profesional) por un tiempo, que me de experiencia, tengo familia allí y , al menos, cambio de aires, aunque no es lo que internamente deseo.
Tenía algún tema de posible trabajo en BCN, pero... No se acaba de concretar... Y esto, estar en el limbo, me crea una ansiedad increíble.
Sabéis algún tipo de contrato en la que tengas un salario decente, que te formen en un campo, pero que no seas becario (gente -1 año experiencia)? Y becas de verano de trabajo fuera de España? No se donde mirar, la verdad...
Pff, disculpar por el tocho, pero esta semana estoy un poco de bajón.