HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches!!

Muchos ánimos a todos! Ya que yo no estoy animado (me gusta una chica de mi grupo de amigas, pero yo creo que no le intereso, y tampoco quiero declararme porque no quiero arriesgarme a joder el grupo).

Nosotros podemos!
Pfff vaya clienta he tenido hoy. Me he enamorado y encima era la mar de simpática. Me he cortado porque venía con la madre, aunque dice que volverá y a ver si me ve. Dioooos, y no podré hacer nada o se me tendrá que ocurrir algo sobre la marcha. Que pasada!!!!! [amor] [amor] [amor]

Todos los que estéis decaidos, ánimo. Siempre se puede estar peor... pero también mejor. Pensad en cosas buenas y salid adelante. Y depended de cuantas menos cosas externas posibles para vuestra felicidad!!!!!
Ilwenray85 escribió:Y es por lo que te admiro sobremanera, en mi caso me dominan ellos a mí.

Nada que admirar, lo mío es mucho más sencillo de tratar, a subir la cantidad de drogas lo que sea necesario y ya está. Y hasta ese momento... resignación. E incluso muchas veces pierdo la batalla contra ellos. Pero nos levantamos, que como dije antes, es lo que importa ;)

Ahora me voy a la cama, buenas noches a todos.
Espero que todos aquellos que estén decaídos, mañana se levanten de mejor humor y tengan un mejor día. A ver si es por el síndrome "lunes".

Mucho ánimo y buenas noches!!
Buenas noches a todos, espero que esteis pasándolo bien y :D-

ryo hazuki escribió:Como aun queda bastante, me lo ire pensando, aunque Cadiz me pilla a tomar por saco, todo sea dicho, intentaria hacer el esfuerzo (y ademas se que Cloud se muere por trollearme en persona [hallow] )

SOON. [sati] [sati]
Se que no me paso mucho, más bien escribo como ya había dicho, por aquí pero sigo leyendo desde la sombra de mi humilde hogar y desde la soltería para animaros un poco. Estoy con Misstic Y espero que todos los que estáis de bajón se levanten mañanas con buenos ojos y esperanzas.

Yo procuro tener la mente entretenida, ahora estoy viendo por decimonovena vez la serie de cowboy bebop y luego veré la película. Sigo con lo del libro aunque lleve sólo 16 páginas escritas ,XD soy así de ganso, y he decidido pegar el salto de la 125 y sacarme el A2. Poco a poco, el siguiente paso será apuntarme a clases de inglés y empezar a ir a nadar que no hago nada de ejercicio y eso hay que cambiarlo. Yo tengo un contrato de 20 horas y pringo los fines de semana así que mi vida social es casi nula además de que todos o casi todos mis colegas están fuera, en la península.

Hay días de bajón pero he aprendido a vivir con lo que tengo y prefiero ser más positivo, es mi naturaleza.

Una vez acabado esto tendré que empezar a buscar novia XD que ya va siendo hora [carcajad]
Buenos días nenazas!

Ya abro yo el hilo hoy que veo que Azaz se ha dormido.

@Eru --> PINCHATELA

Venga que el fin de semana ya está aquí xD
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ming, para eso tendría que volver y coincidir que esté yo. No me vendría mal algo más de amor, pero vamos que la segunda vez que la veo no la voy a dejar escapar, esté la madre o no XD

Vamos a ver que tal se nos da el día [risita]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Ming, para eso tendría que volver y coincidir que esté yo. No me vendría mal algo más de amor, pero vamos que la segunda vez que la veo no la voy a dejar escapar, esté la madre o no XD

Vamos a ver que tal se nos da el día [risita]

[chulito]

Por cierto, dónde y de qué curras?
Vendiendo ordenadores y lo que se tercie XD
Eru escribió:Vendiendo ordenadores y lo que se tercie XD

Negocio propio¿
Que va, eso quisiera yo XD Es que prefiero no dar nombres, alguno vez lo he dado, pero mejor que no, no quiero tener una legión de fans en mi puerta [+risas] [+risas]
Eru escribió:Que va, eso quisiera yo XD Es que prefiero no dar nombres, alguno vez lo he dado, pero mejor que no, no quiero tener una legión de fans en mi puerta [+risas] [+risas]

Bien hecho Eru, no queremos que dejes de ser uno de los solteros de oro.
fans? quien ha dicho fans? [tadoramo] [tadoramo]
Ming, a este paso voy a ser de platino XD

Yo, he dicho fan. ¿Palabra prohibida? :P
Me declaro soltero xD y de bilbao la ostia
gaaradark escribió:Me declaro soltero xD y de bilbao la ostia

Normal...

tenía que decirlo, si no reviento. Egun on y bienvenido

bienvenido a la solteria XD
MiNg escribió:

Normal...

Si lo dices por el dicho de que en euskadi no se folla... Es mentira, lo que pasa esque cuesta mas. Xd
gaaradark escribió:
MiNg escribió:

Normal...

Si lo dices por el dicho de que en euskadi no se folla... Es mentira, lo que pasa esque cuesta mas. Xd

Era por eso si.
sanchuelo escribió:otro por aquiiiI!!!!

Cuanto tiempo sin oír "otrA por aquí".
Buenos dias que tal gente ! ayer estrene tuenti , la cuenta a la que me invitaron en 2008 [+risas]
MiNg escribió:
Cuanto tiempo sin oír "otrA por aquí".

¡Otra por aquí! :D

¿No cuela no? XD

~~~~

Buenos días gente. Voy cogiendo el ritmo otra vez al gimnasio. ¿Lo malo? Que ahora, junto a los restos del catarro, tengo unas agujetas que me convierten en AcartonadoMan [chulito]

En fin, vamos a surfear un ratejo por la red. Dar la bienvenida a los nuevos ^^

[bye]
Ruffus escribió:Imagen

Yo tambien hijo, yo tambien XD. Mas bien celeberare un "Odio San Valentin y todo lo que lo rodea"
bienvenidos a los nuevos . esto es como vuestra segunda casa :D

yo estoy en el curro con ganas de terminar de una puta vez.
En serio no se que perra teneis con san valentin xd yo nunca lo he celebrado xd no es mas chorra y mas escusa pk no puede ser xdd pero bueno supongo que es mas por el que te recuerda que no tienes pareja que por el dia en si ^^u
Este va a ser mi segundo San Valentín en el hilo (que no soltero, ese ya he perdido la cuenta*) y se nota un bajón en el ánimo, así en plan campana de Gauss invertida, con el mínimo el día 14. [carcajad]

En el fondo, es como dices tú Nanie, más que nada te das cuenta de que no tienes pareja, porque ese día es una exaltación de eso mismo. Pero al final es otro día más. Así que nada, a aprovechar. Además, este año es jueves, así que se puede salir por ahí [sonrisa]

Venga, que os dejo un tema -> Kiss of Life - Friendly Fires

*
Con mirar el DNI me vale para echar la cuenta XD
Yo quiero una novia que me regale juegos para completar colecciones ò_ó xDDDDDDD
san valentin da bajon por eso que decis.. recordar la falta de pareja y ver parejas por todos lados [buuuaaaa]
El royo de San Valentín o estar sin pareja no me preocupa en absoluto... hay que aprender a disfrutar sea cual sea el esatdo de cada uno!!! A mí sólo me importa San Valentín porque es el santo de un amigo, el resto... es una cosa supercomercial, si quieres tener un detalle romántico lo puedes tener antes o después... considero que un buen detalle tiene que ser por sorpresa, algo que no espere, no algo que sea en unas fechas determinadas por los que venden ¬¬
NeRKo escribió:Yo quiero una novia que me regale juegos para completar colecciones ò_ó xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

A mí con una camiseta de la colección de Jordan o una réplica de la de Jordan en los Bulls me tendría XD Voy a guardarme este mensaje para el futuro. Así, para dejarlo abierto casualmente :-| XD

Azazelsb escribió:El royo de San Valentín o estar sin pareja no me preocupa en absoluto... hay que aprender a disfrutar sea cual sea el esatdo de cada uno!!! A mí sólo me importa San Valentín porque es el santo de un amigo, el resto... es una cosa supercomercial, si quieres tener un detalle romántico lo puedes tener antes o después... considero que un buen detalle tiene que ser por sorpresa, algo que no espere, no algo que sea en unas fechas determinadas por los que venden ¬¬

+1 Pero no por lo de que tengo un amigo llamado Valentín XD Opino como tú, los regalos molan más cuando no se esperan. Y el regalo, además, no tiene porque ser algo comprado o caro. Que este día es muy fácil caer en los típicos regalos [carcajad]
wolverine1989 escribió:+1 Pero no por lo de que tengo un amigo llamado Valentín XD Opino como tú, los regalos molan más cuando no se esperan. Y el regalo, además, no tiene porque ser algo comprado o caro. Que este día es muy fácil caer en los típicos regalos [carcajad]

Tu es que eres muy de cajitas con espejo [+risas]
Ming, tio, cada vez que veo tetas me acuerdo de ti XD

Asi, por romper un poco el hilo y hablar de lo que realmente interesa sea el día que sea [sonrisa]
Nunca lo he celebrado, teniendo pareja tampoco, así que...

Yo quiero un novio para que me aguante... porque si no, ¿quién me va a aguantar? xDD
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:+1 Pero no por lo de que tengo un amigo llamado Valentín XD Opino como tú, los regalos molan más cuando no se esperan. Y el regalo, además, no tiene porque ser algo comprado o caro. Que este día es muy fácil caer en los típicos regalos [carcajad]

Y de cuberterías :Ð

En mi defensa tengo que decir que me curro bastante los regalos :o

Eru escribió:Ming, tio, cada vez que veo tetas me acuerdo de ti XD

Asi, por romper un poco el hilo y hablar de lo que realmente interesa sea el día que sea [sonrisa]

Imagen

Que se está comentando mucho por Internet XD
Wolve, me parece demasiado muñeca. He visto hoy una por la calle, que me han dado ganas de ponerme en plan acosador XD

Narankiwi escribió:Yo quiero un novio para que me aguante... porque si no, ¿quién me va a aguantar? xDD

Aquí no nos aguanta ni Dios. Asi estamos [+risas] [+risas]
Eru escribió:Wolve, me parece demasiado muñeca. He visto hoy una por la calle, que me han dado ganas de ponerme en plan acosador XD

Pues yo la veo estupendástica XD Y eso que se sale de mis cánones de belleza [carcajad] ¿Estaré cambiando? D:

Eru escribió:
Narankiwi escribió:Yo quiero un novio para que me aguante... porque si no, ¿quién me va a aguantar? xDD

Aquí no nos aguanta ni Dios. Asi estamos [+risas] [+risas]

Esa no es la actitud :o
Narankiwi escribió:Nunca lo he celebrado, teniendo pareja tampoco, así que...

Yo quiero un novio para que me aguante... porque si no, ¿quién me va a aguantar? xDD

Lo siento pero no sé pq me he imaginado ésto cuando he leído el comentario. [carcajad]

Imagen
wolverine1989 escribió:Esa no es la actitud :o

Venga, dime cuala es [buenazo]

Me queda por probar el ir con una bata por la calle y abrirme al paso de bellas señoritas. A lo mejor es esa la que funciona [plas] [plas]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Esa no es la actitud :o

Venga, dime cuala es [buenazo]

No lo sé [ayay] Pero hay que ser positivos leñes (sí, esto lo dice el tío más positivo que postea en el hilo XD. Será que hoy estoy "animado")

Eru escribió:Me queda por probar el ir con una bata por la calle y abrirme al paso de bellas señoritas. A lo mejor es esa la que funciona [plas] [plas]

Demasiado agresivo. Prueba con una gabardina, da más estilo :o
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Y de cuberterías :Ð

En mi defensa tengo que decir que me curro bastante los regalos :o

Imagen

Que se está comentando mucho por Internet XD

Ains.. esa mujer *-*, encima salió en un video con Elmo, *-* xDDDDD
wolverine1989 escribió:No lo sé [ayay] Pero hay que ser positivos leñes (sí, esto lo dice el tío más positivo que postea en el hilo XD. Será que hoy estoy "animado")

Que conste que lo he dicho en plan positivo XD

wolverine1989 escribió:Demasiado agresivo. Prueba con una gabardina, da más estilo :o

Si, y lencería de raso, no te jiba [+risas] [+risas]

Narankiwi, ¿unas cervezas de trigo o no me acuerdo del nombre? [reojillo]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:No lo sé [ayay] Pero hay que ser positivos leñes (sí, esto lo dice el tío más positivo que postea en el hilo XD. Será que hoy estoy "animado")

wolverine1989 escribió:Demasiado agresivo. Prueba con una gabardina, da más estilo :o

Noob :P, Naran, ¿unas judas juapa?.
Seh, NeRKo sí que sabe :p

Lo de la gabardina es mucho mejor. Si no, fijaos en Humphrey Bogart. No demasiado guapo y muy bajo. Pero quién se puede resistir!!
Entro, digo que el dia de san valentin es una soberana gulipoyez y me vuelvo a ir...me espera una partida al Dark Chronicle, una joya del RPG de Level5 [inlove]

Narankiwi escribió:Si no, fijaos en Humphrey Bogart. No demasiado guapo y muy bajo. Pero quién se puede resistir!!

No busques excusas, reconoce que te van los tullidos y los maduritos [hallow]

PD-Y de Judas nada, no hay nada como esas potentes cervezas de medio litro que daban en el aleman "aguasucia" [qmparto]

Bien Eru, por fin volvemos a lo que interesa.

Yo a la Perry le hacía un "motorboat" que no veas.
NeRKo escribió:
Eru escribió:

Noob :P, Naran, ¿unas judas juapa?.

Tu si que eres un Noob, mejor unas Franziskaner :o
159050 respuestas