Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito
klomer escribió:Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito
klomer escribió:Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito
Buenas tardes señores y señoritas, feliz jueves. Ayer por fin me anime y me apunte a boxeo, hoy tengo unas agujetas en los brazos que no puedo casi ni levantarlos . Pero estuvo bien, es otra forma de hacer ejercicio.
PD: San valentin y cupido iros a la mierda
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Manía de hacer entrevistas en inglés. Encima esta por teléfono.
Joer, que si en persona lo paso mal cuando me toca hablar, por teléfono, con la calidad de sonido que tiene, es la muerte. Creo que al colgar han cogido mi CV, le han hecho un pelotita y han lanzado. Three point! es lo siguiente que ha gritado la chica
klomer escribió:Almenos mi consuelo es que mañana pillo vacaciones xD las primeras del año.
Que prontito, yo las suelo pedir en Agosto y Diciembre.
Bueno yo esque puedo conseguir tener hasta mas de 10 veces vaciones alcabo del año xD estas por ejemplo son de 8 dias. Bueno tambien en parte porque yo solo trabajo 13 o 14 dias al mes xD
Pues el chico al que conocí me ha presentado a su vez a nuevos amigos y son todos adorables. Así que hoy he salido con ellos y me lo he pasado estupendamente. Ya iba siendo hora de que el exilio empezase a ser un poco más acogedor.
Ya se han acabado mis vacaciones y creo que estoy sufriendo el famoso síndrome post vacacional... Pero bueno, tenía que llegar el día xD
El martes estuve en el Mestalla, menudo ambientazo (pero menudo truño de partido). Cuando sonó el himno de la Champions se me pusieron os pelos como escarpias. A ver si un día de estos puedo ir a Barcelona y ver al Barça en un partido de Champions.
Mello, me alegro que poco a poco vas recuperando el ánimo y vas saliendo del exilio!
Qué tal eolianos ? Vuelvo después de unos Carnavales cortos pero intensos y de salir bien parado en el primer cuatrimestre de mi carrera universtaria Estoy de suerte también por que una chavala creo que me está tirando fichas y la verdad es que no está nada mal..., así que ya os iré contando, esta cae sí o sí
Maperez escribió:Qué tal eolianos ? Vuelvo después de unos Carnavales cortos pero intensos y de salir bien parado en el primer cuatrimestre de mi carrera universtaria Estoy de suerte también por que una chavala creo que me está tirando fichas y la verdad es que no está nada mal..., así que ya os iré contando, esta cae sí o sí
A los buenos dias!!!! ya es viernes y aqui uno disfrutando de sus vacas
Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.
klomer escribió:Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.
klomer escribió:Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.
Viendo el último mensaje entiendo que es el cumple de Kay, así que felicidades ^^
Si me he colado y es de otro solterín, pues felicidades para él. Y si estoy totalmente confundido, pues felicidades anticipadas para el/la siguiente que los cumpla