HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:
41100 escribió:feliz dia de los enamorados !!

enamorados de sus consolas !! jajajja [poraki]

Y de nuestras fieles manos xDDDDDD

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDD

mejor no pensar mal... XDD
Panecillo escribió:
Yo no necesito una ocasión especial para tocarme.. cualquier día es bueno para celebrar que me quiero [looco]

Imagen
Lobito, que poco imaginativo eres [hallow]

¡feliz dia del corte ingles!
ryo hazuki escribió:Lobito, que poco imaginativo eres [hallow]

Imagen

La cosa es que especifique más [looco] ¡Queremos detalles! ¡DETALLES! [looco]
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:Lobito, que poco imaginativo eres [hallow]

Imagen

La cosa es que especifique más [looco] ¡Queremos detalles! ¡DETALLES! [looco]

Si lo te refieres es a con pelos y señales, no me hagas hacer un comentario de mal gusto :o
Panecillo escribió:Si lo te refieres es a con pelos y señales, no me hagas hacer un comentario de mal gusto :o

Yo solo con señales, los pelos me sobran, que son como los guisantes.
¿en serio es necesario especificar y dar mas detalles?

No se, yo creo que todas las mujeres de tocan de forma similar, vista una, vistas todas [hallow]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Si lo te refieres es a con pelos y señales, no me hagas hacer un comentario de mal gusto :o

Yo solo con señales, los pelos me sobran, que son como los guisantes.

+1

ryo hazuki escribió:¿en serio es necesario especificar y dar mas detalles?

No se, yo creo que todas las mujeres de tocan de forma similar, vista una, vistas todas [hallow]

Esto sería leído, no visto :o
no son horas.. no son horas... [hallow]
wolverine1989 escribió:Esto sería leído, no visto :o

No se a ti, pero yo prefiero ver a leer ¿eh? si es que...tengo que explicartelo todo :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Esto sería leído, no visto :o

No se a ti, pero yo prefiero ver a leer ¿eh? si es que...tengo que explicartelo todo :o

Toda la razón del mundo, pero mejor esto que nada :Ð

Al final vamos a espantar a la dulce y tierna Panecillo
wolverine1989 escribió:Al final vamos a espantar a la dulce y tierna Panecillo

Quién es esa? [chulito]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:[
Al final vamos a espantar a la dulce y tierna Panecillo

Quién es esa? [chulito]

Una variante de la Panecillo estándar. Como una evolución Pokèmon * más o menos. Creo que hariáis buenas migas [carcajad]

*
(nótese que he puesto el acento hacia el lado que es) [chulito]

.XD.

Jurl, me duele la cabeza a rabiar :(
Yo sólo tengo que añadir esto

Imagen
JaythReap escribió:no son horas.. no son horas... [hallow]

SIEMPRE ES LA HORA!
Azazelsb escribió:Yo sólo tengo que añadir esto

Imagen

Y el de alguno más [sonrisa]

Buenas tardes y todo eso.

Yo ando contento con mi nueva reflex, que llevaba años detrás de una [risita]

Y si, debéis tocaros todos los dias jajaja
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Yo sólo tengo que añadir esto

Imagen

Y el de alguno más [sonrisa]

De eso nada, el de McClane es más importante :o

Que eres un attention whore [poraki] el día de la cerveza Qwak no contó o que?

Eru escribió:Y si, debéis tocaros todos los dias jajaja

XD te imagino diciendo esto como si fuera parte del evangelio... el hermano Eru vestido con una túnica blanca predicando a los discípulos

"Hermanos...Id, y tocaos" [qmparto]

o

"Tocaos los unos a los otros, como yo os he tocado"

Eru, guarrete [qmparto]
Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito :)
klomer escribió:Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito :)

dile a tu jefe que tienes novia y se llama Jill pd: http://static.fjcdn.com/pictures/Jill_767e68_208778.jpg

Como se a puesto esto menudo hervidero [hallow]
41100 escribió:
klomer escribió:Pues yo mi jefe ha decidido que hoy solo podian librar los que tienen pareja....adivinais a quien le toca currar esta noche?? en fin almenos me saco un dinerito :)

dile a tu jefe que tienes novia y se llama Jill pd: http://static.fjcdn.com/pictures/Jill_767e68_208778.jpg

Como se a puesto esto menudo hervidero [hallow]

Me dijo que mis manos no cuentan [hallow]
JaythReap escribió:feliz san solterin a tod@s!!!

+1, excepto para una [decaio]
Buenas tardes señores y señoritas, feliz jueves. Ayer por fin me anime y me apunte a boxeo, hoy tengo unas agujetas en los brazos que no puedo casi ni levantarlos XD. Pero estuvo bien, es otra forma de hacer ejercicio.

PD: San valentin y cupido iros a la mierda [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
De eso nada, el de McClane es más importante :o

Que eres un attention whore [poraki] el día de la cerveza Qwak no contó o que?

Si que cuenta, si, joder, hacía muuucho que no me lo pasaba tan bien ni me reía tanto. Me vino de lujo y estoy ya pensando a ver si se repite otra vez [risita]
Cerveza mala, cerveza mala...no creo que mi cerebro pueda volver a procesar una resaca asi...al calimocho le ha salido un rival duro :o

Creo que voy a volver al ponche con lima [hallow]

PD-Yo tengo pensado ir a ver la jungla 5 el sabado, si alguien se quiere apuntar sera bien recibido [beer]
Pero que quejicas que sois... Hoy es el mejor día para NO quedar con nadie.

Tener una cita hoy es una putada.
:( Manía de hacer entrevistas en inglés. Encima esta por teléfono.

Joer, que si en persona lo paso mal cuando me toca hablar, por teléfono, con la calidad de sonido que tiene, es la muerte. Creo que al colgar han cogido mi CV, le han hecho un pelotita y han lanzado. Three point! es lo siguiente que ha gritado la chica

En fin...asquito de todo :(
Aquí uno currando todavia.. aunque ahora desde casa.. pero sin hora estimada de acabar ._.
soltero, y quizás dure mucho en la soltería
Almenos mi consuelo es que mañana pillo vacaciones xD las primeras del año.
klomer escribió:Almenos mi consuelo es que mañana pillo vacaciones xD las primeras del año.

Que prontito, yo las suelo pedir en Agosto y Diciembre.
NeRKo escribió:
klomer escribió:Almenos mi consuelo es que mañana pillo vacaciones xD las primeras del año.

Que prontito, yo las suelo pedir en Agosto y Diciembre.

Bueno yo esque puedo conseguir tener hasta mas de 10 veces vaciones alcabo del año xD estas por ejemplo son de 8 dias. Bueno tambien en parte porque yo solo trabajo 13 o 14 dias al mes xD
Pues el chico al que conocí me ha presentado a su vez a nuevos amigos y son todos adorables. Así que hoy he salido con ellos y me lo he pasado estupendamente. Ya iba siendo hora de que el exilio empezase a ser un poco más acogedor.
Buenas a todos!!

Ya se han acabado mis vacaciones y creo que estoy sufriendo el famoso síndrome post vacacional... [mamaaaaa] Pero bueno, tenía que llegar el día xD

El martes estuve en el Mestalla, menudo ambientazo (pero menudo truño de partido). Cuando sonó el himno de la Champions se me pusieron os pelos como escarpias. A ver si un día de estos puedo ir a Barcelona y ver al Barça en un partido de Champions.

Mello, me alegro que poco a poco vas recuperando el ánimo y vas saliendo del exilio!

Bueno, tocaros mucho y que durmáis bien XD
Bueno gente os dejo un video que lo acabo de ver y aun me estoy descojonando de la risa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1_3e1fXrKY

Os recomiendo a partir del minuto 1 hay es donde empieza lo bueno.
klomer escribió:Bueno gente os dejo un video que lo acabo de ver y aun me estoy descojonando de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=aGLLVKkILuo
Panecillo escribió:
klomer escribió:Bueno gente os dejo un video que lo acabo de ver y aun me estoy descojonando de la risa:

Muy bueno casi me da un chungo de la risa xD
Panecillo escribió:

WTF?!! Qué bueno el último xDD
Buenos días, otro día más.. u.u

Y hoy me toca de 18:00 a 21:00 una migración.. yuju.. total.. it's free..
Buenos dias!!

No conocia esos videos!! jajajaj buenisimooo :D

NerKo, si estuvieras por los Madriles te ayudaba y nos echabamos unas birras mientras haciamos la migracion... pero Málaga me pilla algo lejos :D

Un saludo.
Venga, que ya está aquí. [amor] [amor]

Link YouTube

[amor] [amor]

Buenos días y esas cosas XD

EDIT: Os dejo un tema que acabo de escuchar. Sois unos muermos :o Everything at Once - Lenka
Qué tal eolianos ? Vuelvo después de unos Carnavales cortos pero intensos y de salir bien parado en el primer cuatrimestre de mi carrera universtaria ;) Estoy de suerte también por que una chavala creo que me está tirando fichas y la verdad es que no está nada mal..., así que ya os iré contando, esta cae sí o sí :)
Maperez escribió:Qué tal eolianos ? Vuelvo después de unos Carnavales cortos pero intensos y de salir bien parado en el primer cuatrimestre de mi carrera universtaria ;) Estoy de suerte también por que una chavala creo que me está tirando fichas y la verdad es que no está nada mal..., así que ya os iré contando, esta cae sí o sí :)

PINCHATELA!
A los buenos dias!!!! ya es viernes y aqui uno disfrutando de sus vacas [fumando]

Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.
klomer escribió:Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.

Es que es una noticia con impacto.......

Imagen
ryo hazuki escribió:
klomer escribió:Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.

Es que es una noticia con impacto.......

Imagen

Imagen
No he encontrado ninguna tarta ñú.... Muchas felicidades!
Narankiwi escribió:No he encontrado ninguna tarta ñú.... Muchas felicidades!

Gracias [ayay]

;)
Viendo el último mensaje entiendo que es el cumple de Kay, así que felicidades ^^

Si me he colado y es de otro solterín, pues felicidades para él. Y si estoy totalmente confundido, pues felicidades anticipadas para el/la siguiente que los cumpla XD
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano