HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Si tienes que mandarme algo a que me muerda, mándame un melenudo. Seguro que te es más fácil que resucitar bichos extintos XD

La ingeniería genética mola... y no te mando un melenudo que luego te lo comes [mad]
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Si tienes que mandarme algo a que me muerda, mándame un melenudo. Seguro que te es más fácil que resucitar bichos extintos XD

La ingeniería genética mola... y no te mando un melenudo que luego te lo comes [mad]

Seguro que el melenudo no dice le dice a Mello que no a eso de comérselo :o vaya yo me dejaría! o tb me lo comería...nah tal y como estoy prefiero que me coma el melenudo a mi o era mello, ya esta, ya me estoy liando >.<
a quien hay que comerse entonces? al melenudo o a mello? o es mello quien se lo come? ein?
Yo solo se que me ha entrado hambre [+risas]
JaythReap escribió:a quien hay que comerse entonces? al melenudo o a mello? o es mello quien se lo come? ein?

Mello se lo come?
Madre mía que es lo que se come mello!!!!?? xddddddd
Los melenudos estan sobrevalorados :o
ryo hazuki escribió:Los melenudos estan sobrevalorados :o

+1, como me deje el pelo largo nadie podrá competir contra mis afrorizos.
NeRKo escribió:

Nerko, Ryo lo dice pk quieren que lo trollen xddddddd, ains noooo que no me sale ser mala o(>.<)o
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:

Nerko, Ryo lo dice pk quieren que lo trollen xddddddd, ains noooo que no me sale ser mala o(>.<)o

Ahh o.o entonces :-# xDDD
Aoiyoru escribió:Nerko, Ryo lo dice pk quieren que lo trollen xddddddd, ains noooo que no me sale ser mala o(>.<)o

Imagen

Trollearme con esos temas es impoisble, asique no te esfuerces [burla2]
Jum jum, la semana que viene puente *-* el 28 es fiesta en Andalucía y me he pedido libre el día 1 (de horas extras of course) para dormitar como una marmota D:
Ea!! po otro soltero por aqui!!

Eso si, hablando de melenudos....yo las mias me las corte, sino iba a terminar como Sean Connery en la Roca, jajaja XD

salu2.
Yuhu.. ocho de la tarde y en la oficina aún...
PENECK escribió:Ea!! po otro soltero por aqui!!

Eso si, hablando de melenudos....yo las mias me las corte, sino iba a terminar como Sean Connery en la Roca, jajaja XD

salu2.

Joder PENECK, tu tambien? Vamos siendo mayoria gaditana XD que triste [+risas]
NeRKo escribió:Yuhu.. ocho de la tarde y en la oficina aún...

Pinchate a la oficinista [hallow]
ryo hazuki escribió:

Estamos aquí solos el Responsable de Desarrollo y yo..
kayser666 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Madre mía. Con la buena pinta que tenía el juego. [toctoc]
anikilador_imperial escribió:
PENECK escribió:Ea!! po otro soltero por aqui!!

salu2.

Joder PENECK, tu tambien? Vamos siendo mayoria gaditana XD que triste [+risas]

No ome no.....Exigentes, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeRKo escribió:
ryo hazuki escribió:

Estamos aquí solos el Responsable de Desarrollo y yo..

Pínchatelo!
cawento u_u creo que eso lo resume todo
Me ausento y la que se lía...
Yo no me como a nadie (por ahora) pero a un buen melenudo le pegaría un buen bocado. Ñam.

A los que se cortan la melena... insensatos...
Coño, el Alien parece que va bailando el gangnam style [qmparto] [qmparto]

Desde luego, desde la epoca del Alien trilogy de PSX ni uno decente...al mismo son que las peliculas [toctoc]

Mello escribió:A los que se cortan la melena... insensatos...

A algunos se nos cayó [snif]

La mala vida y esas cosas [qmparto]
Hola, hola!! yo como buen fan de alien, solo hay que ver mi avatar, me pasé el alien colonial marines en dos dias... y me pareció una autentica estafa, y eso que soy fan! pero cuando un juego es malo... es que parece de la ps2 y ni eso, yo que estuve calentando con el avp del 2010 y me lo esperaba mejor... ains, y lo peor que al sacar tal mierda no lo comprará ni Dios, y no harán más juegos.

A todo esto ola k ase, estoy de vuelta jajajaja
elvoriano escribió:Hola, hola!! yo como buen fan de alien, solo hay que ver mi avatar, me pasé el alien colonial marines en dos dias... y me pareció una autentica estafa, y eso que soy fan! pero cuando un juego es malo... es que parece de la ps2 y ni eso, yo que estuve calentando con el avp del 2010 y me lo esperaba mejor... ains, y lo peor que al sacar tal mierda no lo comprará ni Dios, y no harán más juegos.

A todo esto ola k ase, estoy de vuelta jajajaja

Se salva el Multiplayer.. que hay (aún) gente jugando...veremos el viernes que sale el crysis 3 como la gente hace disband y se piran todos al crysis.. tonces me veo pegando tiros yo solo en el multiplayer...
La verdad que hay un MOD hecho por fans que añade teselaciones (Diretx10-11), efecto Bloom, motion blur, HDR y demás historias y con eso queda bastante decente el juego visualmente hablando...ahora lo de la IA es pa matarlos... PERO PA MATARLOS...
En fin... menos mal que me costo 27€...pero vamos parece que esta saboteado desde dentro el juego....vergüenza me da que eso lo haya hecho Gearbox...

ryo hazuki escribió:
Mello escribió: A los que se cortan la melena... insensatos...
A algunos se nos cayó [snif]
La mala vida y esas cosas [qmparto]

Imagen
Kay eres un trolaso amante de los ñus ¬¬ Si lo has jugado sabrás que el famoso momento del alien chiquito tiene justificación en la historia, así que no seas flamer

Eso si, el juego es para matarlo... dios bendiga a la edición caribeña. Se puede hacer entretenidillo, pero como ya dije, la IA, los gráficos y el gameplay son MUY malos para un juego de 2013 ¬¬
No he podido evitar acordarme de Nanie.

Imagen
Azazelsb escribió:Kay eres un trolaso amante de los ñus ¬¬ Si lo has jugado sabrás que el famoso momento del alien chiquito tiene justificación en la historia, así que no seas flamer

Eso si, el juego es para matarlo... dios bendiga a la edición caribeña. Se puede hacer entretenidillo, pero como ya dije, la IA, los gráficos y el gameplay son MUY malos para un juego de 2013 ¬¬

Imagen
Pa que te peines....xDDDDD
La version de xbox360 es pestosa...en pc ya digo que hay mods que mejoran Y MUCHO la calidad visual del juego... pero si, la IA es para matarlos pero vamos el momento "alien chiquito" tiene su papel en la historia...(ojo que ami el juego me gusta mucho eh?) pero no puedes negarme que el GIF es COJONUDISIMO.. me estuve riendo un rato largo cuando lo vi... el rifle de pulsos en el tema de punteria a media-larga distancia es de traca...todo se puede resumir en escopeta....escopeta...espera un alien de lejos...me espero a que venga y....¿adivinas? ESCOPETA...Soy Fan boy de Aliens tio... y el juego me gusta...pero tiene cagadas EPICAS y soy el primero en reconocerlo.
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Kay eres un trolaso amante de los ñus ¬¬ Si lo has jugado sabrás que el famoso momento del alien chiquito tiene justificación en la historia, así que no seas flamer

Imagen
Pa que te peines....xDDDDD
La version de xbox360 es pestosa...en pc ya digo que hay mods que mejoran Y MUCHO la calidad visual del juego... pero si, la IA es para matarlos pero vamos el momento "alien chiquito" tiene su papel en la historia...(ojo que ami el juego me gusta mucho eh?) pero no puedes negarme que el GIF es COJONUDISIMO.. me estuve riendo un rato largo cuando lo vi... el rifle de pulsos en el tema de punteria a media-larga distancia es de traca...todo se puede resumir en escopeta....escopeta...espera un alien de lejos...me espero a que venga y....¿adivinas? ESCOPETA...Soy Fan boy de Aliens tio... y el juego me gusta...pero tiene cagadas EPICAS y soy el primero en reconocerlo.

Ya te digo que es malo... entretenidillo, pero malo. Te has dejado una pila de bugs de los marines que te acompañan que se quedan atascados y no avanzan, y cuando llevas media pantalla por delante se teletransportan a tu lado con un destello azul en lo que yo llamo, "efecto rondador nocturno" (Les falta hacer Bamf) Mi parte favorita fue cuando un marine entró en la habitación llena de enemigos, dío una vuelta entera dentro de la habitación recibiendo tiros, salió por donde entró, y se fue hacia 3 habitaciones más atrás.

Aparte del apuntado te dejas como te disparan y puedes disparar a través de cajas, o del compañero ;)

Sólo digo que lo del alien chiquito está justificado, y la peña lo utiliza para poner a parir el juego... pues no, usa otros argumentos, que los hay

Los aliens supervivientes de la explosión del reactor del Hadleys Hope...los pocos supervivientes de la explosión quedaron recubertos de esa especie de residuo que los dejó o fosilizados o medio fosilizaos, lo quelimita mucho sus movimientos. En cuanto a que pase por al lado... los aliens no tienen ojos, se saben que captan las "esencias" (hormonas o lo que sea) de las víctimas... como? tal vez por la piel, como algunos insectos? si dicha piel ha quedado como digo cubierta del residuo es normal que tampoco vean, y se guíen por el sonido... por tanto, alien chiquito son los aliens de aliens 2, los demás son posteriores gracias a los amiguitos de weyland

Y el peine... yo acabo de cortarme el pelo y lo necesito menos que tu, con tu lustrosa melena al viento... o para peinarle la barbilla a ese ñu que tienes detrás [qmparto]
Viva la soltería!!!!

Vale vale, cierro la puerta al salir...
¡¡¡¡Pelea de fanboys!!!! [hallow]
Siento desvirtuar la conversación pero... he sacado mi primer sobresaliente de la carrera! ;) 9,5 en Historia Económica (10 en la parte teórica y 9 en la parte práctica. No ha podido comenzar de una forma mejor el día. Luego, nada reseñable en el resto, bueno sí, que mañana he quedado con una chica digamos por primera vez (digo "digamos" porque antes he quedado solo con amigas) y a ver qué tal sale, a ver si encauzamos esto a algún lado...

Un abrazo eolianos!!
Maperez escribió:Siento desvirtuar la conversación pero... he sacado mi primer sobresaliente de la carrera! ;) 9,5 en Historia Económica (10 en la parte teórica y 9 en la parte práctica. No ha podido comenzar de una forma mejor el día. Luego, nada reseñable en el resto, bueno sí, que mañana he quedado con una chica digamos por primera vez (digo "digamos" porque antes he quedado solo con amigas) y a ver qué tal sale, a ver si encauzamos esto a algún lado...

Un abrazo eolianos!!

Felicidades hamijo! A ver si te dan una matricula de honor( seria lo normal con esa nota), y si sale bien con la chica :)
Azazelsb escribió:Y el peine... yo acabo de cortarme el pelo y lo necesito menos que tu, con tu lustrosa melena al viento... o para peinarle la barbilla a ese ñu que tienes detrás [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ale marcho al FP, Buenos dias y tál y tál
kayser666 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ale marcho al FP, Buenos dias y tál y tál

Que te peines el flequillo [poraki] Ale, a darle duro golfo [toctoc]
Buenos días pandilla de ñus y trolasos!
JaythReap escribió:buenos dias a tod@s!

Unas cocacolas no? [ayay]
Buenos días... ayer me llamaste Azaz, por una cuestión de tetas... xD

Imagen
MiNg escribió:
JaythReap escribió:buenos dias a tod@s!

Unas cocacolas no? [ayay]

por supuesto! y con cafeina para aguantar el dia [carcajad]
Narankiwi escribió:Buenos días... ayer me llamaste Azaz, por una cuestión de tetas... xD

Y donde están las tetas?

JaythReap escribió:por supuesto! y con cafeina para aguantar el dia [carcajad]

Pero Zero eh, que en tengo que empezar la dieta xD
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días... ayer me llamaste Azaz, por una cuestión de tetas... xD

Y donde están las tetas?

Lo he comprobado y en su sitio. Gracias por preguntar.

De regalo.

Imagen
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

Y donde están las tetas?

Lo he comprobado y en su sitio. Gracias por preguntar.

De regalo.

Me alegro que toda siga en su sitio, hay que comprobarlo todos los días (NO AL CÁNCER DE MAMA).

Entre el desayuno y la foto Naran se está ganando mi corazón.
Buenos días para el que los tenga.

Anoche currando hasta las 9.. resultado, KO, decido no ir a entrenar hoy y quedarme durmiendo, a las 7:30 empiezan a dar voces en casa.

Cojo el coche, llueve, voy por una rotonda, por el carril de fuera, se quiere meter el que va por dentro, resultado, volantazo con correspondiente bronca que le he echado.

A eso le sumamos la sobremanera de tocar los huevos en el curro.

Resultado -> ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nerko.. relax...
haz yoga XD
JaythReap escribió:nerko.. relax...
haz yoga XD

O mastúrbate, también libera tensiones.
MiNg escribió:
haz yoga XD

En el trabajo es muy recomendable.
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
haz yoga XD

En el trabajo es muy recomendable.

Entra al despacho del jefe dando un portazo, te bajas lo pantalos, le miras fijamente a los ojos y como un hombre terminas lo que has empezado.
159050 respuestas