HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es que me he vuelto un romantico y ya solo asocio pinchamientos al cariño... [ayay]

Sr. Ryo... siento decirlo... pero se está usted amariconando.

Es que uno ya tiene una edad como para querer algo mas que un polvo ocasional.

Es cuestion de prioridades, a unos les molara ese royo, pero a mi me dejo de gustar con 20 años (asique en todo caso, ya llevo muchos años amariconado [hallow])
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Es que me he vuelto un romantico y ya solo asocio pinchamientos al cariño... [ayay]

Sr. Ryo... siento decirlo... pero se está usted amariconando.

Entonces castigalo con el CETRO [poraki] [poraki]
Una preguntilla, ¿alguien tiene por ahí algún buen libro sobre SQL? Preferiblemente que sea de libre distribución.

Creo que ha llegado el momento de ponerme en serio darle duro a las bases de datos y así poder echar una mano en la empresa.
MiNg escribió:Hola! ¿Hay alguien?

alguien hay si [sonrisa]
hola!
JaythReap escribió:
MiNg escribió:Hola! ¿Hay alguien?

alguien hay si [sonrisa]
hola!

Una cocacola no?

Mira que empezó bien el día ayer, que se hablaba de tetas... y hoy... nada.

Por cierto, como fue tu cita?
Yuhu, no me ha sonado el despertador y he llegado a la oficina a las diez..
mi cita aun nada,es este finde... para ir al cine y tomar algo [carcajad]
JaythReap escribió:mi cita aun nada,es este finde... para ir al cine y tomar algo [carcajad]

Anontaste mis consejos? Utilízalos!
JaythReap escribió:mi cita aun nada,es este finde... para ir al cine y tomar algo [carcajad]

hostia, pues aprovecha la intimidad que da la oscuridad del cine para tocarle una teta... si no será una cita desaprovechada...
Esta cae, Jay (si no te la has pinchado ya xD)

Ni por consulta privada los medicos van a su hora. 1 hora esperando y viendo como "amigos" del medico pasan como favor (lo se porque no los llaman por pantalla y porque soy del soporte de la aplicacion...)
faco escribió:

hostia, pues aprovecha la intimidad que da la oscuridad del cine para tocarle una teta... si no será una cita desaprovechada...

faco y yo hemos ido a la misma escuela de ligue... era pública... por eso seguimos en el hilo xD
MiNg escribió:
faco escribió:

faco y yo hemos ido a la misma escuela de ligue... era pública... por eso seguimos en el hilo xD

jejeje... yo le he llegado a meter mano a una chica sin que nos llegaramos a presentar... lo curioso es que el que me pegó el bofetón no fue la chica, si no un colega... (al parecer esa chica le molaba y yo ni puta idea...)

y otra vez, a los tres días de quedar con una, le tuve que preguntar "Oye, ¿tú cómo te llamas?" lo gracioso es que ella tampoco sabía mi nombre... menudas risas nos echamos, llevabamos tres días chistándonos...
- Entro

- Saludo: Muy buenos días tengan ustedes, compañer@s de soltería

- Dejo un tema: Trippin' at the Disco - People Under The Stairs (pasad unos 40 segundos salvo que entendáis japonés XD)

Se nota que es viejo el vídeo. Entre las pintas totalmente ochenteras y ver un Vumetro así XD

- Y me marcho: Que tengan una buena mañana ;)

[bye]
faco escribió:jejeje... yo le he llegado a meter mano a una chica sin que nos llegaramos a presentar... lo curioso es que el que me pegó el bofetón no fue la chica, si no un colega... (al parecer esa chica le molaba y yo ni puta idea...)

y otra vez, a los tres días de quedar con una, le tuve que preguntar "Oye, ¿tú cómo te llamas?" lo gracioso es que ella tampoco sabía mi nombre... menudas risas nos echamos, llevabamos tres días chistándonos...

La táctica es dejarle el ordenador o el móvil y decirle:
- oye, agrégate al FB mientras yo voy [insertar cualquier excusa]
A la que vuelvas ya tendrás su nombre y no quedarás mal.
True story.
¡Buenos días!
Ayer salí y tuve el bajón y la llorera que no había tenido desde la ruptura. Eso más cosas varias... el horror. Pero lo necesitaba, necesitaba estar entre los brazos de un amigo y desahogarme. Supongo que realmente es lo que había echado en falta todo este tiempo, poder ser frágil y derrumbarme. Que me acunasen por una vez y no tener que ser yo la que va tirando del mundo entero. Fue estupendo.
Después de eso el resto de la tarde y noche genial. Me reí como nunca y volví a sentirme "yo".

Sé que aún me quedan momentos duros por delante (en dos semanas volver a casa de mi ex a llevarme las cosas... buffff) pero es lo que toca. Mientras tanto, tengo un listado de cosas para hacer con las que ocupar mi tiempo y sentir que voy haciendo algo con mi vida.

Pero bueno, no me puedo quejar. Que no todo el mundo manda su vida entera a la mierda de un día para otro y se sigue levantando de la cama como si nada. Aunque el como si nada es "Maldito averno en vida, arghhhh, te voy a derrotar y voy a construir un imperio sobre los cadáveres de veinte morsas". Cosas de lidiar además con una depresión endógena y sus terribles despertares. Si es que cuando me pongo a abarcar cosas gafes, lo hago a lo grande XD.

Pese a todo, me considero afortunada. Porque soy consciente de todas las implicaciones de mi situación y lo estoy llevando bastante bien. Poca gente lo entiende (poca gente tiene trastornos mentales y encima se encuentra en situaciones de cambio radical como la mía), pero no me importa. Yo tengo una misión (o dos) y nada ni nadie me impedirá someteros a todos y traficar con vuestros órganos. Ea.
MiNg escribió:La táctica es dejarle el ordenador o el móvil y decirle:
- oye, agrégate al FB mientras yo voy [insertar cualquier excusa]
A la que vuelvas ya tendrás su nombre y no quedarás mal.
True story.

Empiezo a creerme que muchas cosas de las que dices son verdad XD ¡Das miedo! [mad] [carcajad]

~~~~

Mello Mucho ánimo. Poco más puedo decirte porque pareces tener todo muy claro, como ejemplo el que tengas cosas ya planeadas para estar entretenida.

Y ya sabes que el hilo viene genial para desahogarse/entretenerse/echarse unas risas/etc. XD
Ánimo Melluska!

Yo cuando estoy triste me pongo la serie de IT Crowd, y me río sí o sí. Pero no sé si recomendarte una serie de informáticos del averno.. [hallow]

Yo estoy estresadísima, no paro!
Desde mi punto de vista creo que es lo que necesitabas para remontar, y es algo que nos pasa a todos, cuando somos conscientes de lo que de verdad a pasado. Nos ha pasado a todos, no solo con las rupturas, sino tambien con el fallecimiento de algun familiar.
Te recomiendo que si vas a casa de tu ex por cosas, que vayas acompañada en la medida de lo posible, asi te sentiras mas segura. Ya todo ira a mejor con el tiempo, eso todo lo cura.
Mucho animo!

IT crowd tiene unos capitulos que son un puntazo xd, aun recuerdo el del baño del teatro xd, lastima que la cancelaran
Lobogris escribió:IT crowd tiene unos capitulos que son un puntazo xd, aun recuerdo el del baño del teatro xd, lastima que la cancelaran

I'm diseabled.

¡Sublime!
Hay ciertas animaciones que por muy bien que esten hechas nunca las entendere XDD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YgCjBV_wPk
Mello escribió:¡Buenos días!
Ayer salí y tuve el bajón y la llorera que no había tenido desde la ruptura. Eso más cosas varias... el horror. Pero lo necesitaba, necesitaba estar entre los brazos de un amigo y desahogarme. Supongo que realmente es lo que había echado en falta todo este tiempo, poder ser frágil y derrumbarme. Que me acunasen por una vez y no tener que ser yo la que va tirando del mundo entero. Fue estupendo.
Después de eso el resto de la tarde y noche genial. Me reí como nunca y volví a sentirme "yo".

Sé que aún me quedan momentos duros por delante (en dos semanas volver a casa de mi ex a llevarme las cosas... buffff) pero es lo que toca. Mientras tanto, tengo un listado de cosas para hacer con las que ocupar mi tiempo y sentir que voy haciendo algo con mi vida.

Pero bueno, no me puedo quejar. Que no todo el mundo manda su vida entera a la mierda de un día para otro y se sigue levantando de la cama como si nada. Aunque el como si nada es "Maldito averno en vida, arghhhh, te voy a derrotar y voy a construir un imperio sobre los cadáveres de veinte morsas". Cosas de lidiar además con una depresión endógena y sus terribles despertares. Si es que cuando me pongo a abarcar cosas gafes, lo hago a lo grande XD.

Pese a todo, me considero afortunada. Porque soy consciente de todas las implicaciones de mi situación y lo estoy llevando bastante bien. Poca gente lo entiende (poca gente tiene trastornos mentales y encima se encuentra en situaciones de cambio radical como la mía), pero no me importa. Yo tengo una misión (o dos) y nada ni nadie me impedirá someteros a todos y traficar con vuestros órganos. Ea.

Qué trastorno tienes?? O era broma??
Mello escribió:nada ni nadie me impedirá someteros a todos y traficar con vuestros órganos. Ea.

Veo que sigues con tus delirios de grandeza, buena señal, no estás tan mal ;)
Tengo depresión endógena, lo que se traduce en que mi cerebro no funciona como debería y tengo oscilaciones anímicas sin motivo alguno. Estaba ya recuperándome y esto no me ha venido bien, pero pse, pasará.
Gracias a todos bichillos ^^

Y nada, lo de recoger las cosas... es complicado. Él sigue siendo mi mejor amigo y una de las personas más especiales para mí. Ha sido un fin de relación raro. No sé, imaginad que hubiese salido del armario. No es nada así, pero para hacer una comparación de una relación que he dejado por una causa ajena a mí pero que no afecta al cariño que nos tenemos.

Oh, y los delirios de grandeza siempre van a estar ahí. Tengo un mundo que conquistar. O dos, o tres. No puedo dejar que mi estúpida química cerebral ni las circunstancias adversas me hundan. O si me hunden, me levanto, que tengo esa maravillosa habilidad.

Sobre serias, esa la tenía pendiente, pero creo que empezaré por Sherlock, que la tengo ya en mi netbook *_*
Hablando de series. Acabo de terminarme el piloto de Chuck y la verdad es que me ha gustado bastante. A ver cómo va la serie ^^

Os dejo un tema que había escuchado antes y que gracias a este capítulo lo he situado XD

Cobrastyle - Teddybears

[bye]
Mello escribió:Tengo depresión endógena, lo que se traduce en que mi cerebro no funciona como debería y tengo oscilaciones anímicas sin motivo alguno. Estaba ya recuperándome y esto no me ha venido bien, pero pse, pasará.
Gracias a todos bichillos ^^

Y nada, lo de recoger las cosas... es complicado. Él sigue siendo mi mejor amigo y una de las personas más especiales para mí. Ha sido un fin de relación raro. No sé, imaginad que hubiese salido del armario. No es nada así, pero para hacer una comparación de una relación que he dejado por una causa ajena a mí pero que no afecta al cariño que nos tenemos.

Oh, y los delirios de grandeza siempre van a estar ahí. Tengo un mundo que conquistar. O dos, o tres. No puedo dejar que mi estúpida química cerebral ni las circunstancias adversas me hundan. O si me hunden, me levanto, que tengo esa maravillosa habilidad.

Sobre serias, esa la tenía pendiente, pero creo que empezaré por Sherlock, que la tengo ya en mi netbook *_*

No te preocupes. Yo tengo Toc y también fue duro que me dejaran. Ahora, después de unos meses, parece que me he convertido en el peor enemigo de ella y sólo intenta hacer daño. Ayer me jodió el día pero ninguno más.
Animo Mello, tiene merito que aun teniendo DE, luches y tengas una mentalidad positiva.

Aquí estamos para apoyarte, excepto a dejarnos que juegues con nuestros intestinos, al menos hoy
El toc es un fastidio (lo tengo en la familia también) así que ánimo. Estas cosas de cerebros cutres son un rollo. Pero bueno, controladas y con mucha fuerza de voluntad se puede hacer una vida bastante normal. Yo en tu lugar me alejaría de ella. La gente del pasado, al pasado pertenece, sobre todo si te quieren hacer daño.

Lobogris, gracias. Aunque me has quitado la parte más importante de la diversión XD
Lo vi el otro día y me quedé con las ganas de ponerlo. Ya que lo he visto hoy otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mello escribió:El toc es un fastidio (lo tengo en la familia también) así que ánimo. Estas cosas de cerebros cutres son un rollo. Pero bueno, controladas y con mucha fuerza de voluntad se puede hacer una vida bastante normal. Yo en tu lugar me alejaría de ella. La gente del pasado, al pasado pertenece, sobre todo si te quieren hacer daño.

Lobogris, gracias. Aunque me has quitado la parte más importante de la diversión XD

Sí, controlado está, y hago vida normal aunque me gustaría poder estudiar más sin ansiedad. Lo de esta tía, de vez en cuándo me manda una bomba con algo grave que le ha pasado, luego le pregunto, y me ignora. Ayer la borré del Facebook y así no cotilleará más mi vida, que me va medio bien y por eso creo que quería joder. Yo estoy jodida, pues vamos a pasarle parte de mis problemas al que le va bien y no tiene ninguno.
Hoy no he tenido ni tiempo de pasar por aquí ._.

Día de mierda. Lo único decente aunque no seguro, pues no se aún si me interesa
me han llamado para una posible oferta en Madrid
Sino consigues curro por malaga, es lo que hay, a mi tampoco me agrada la idea de volver a madrid (por trabajo) xd, siempre puedes buscar emigrar. Si es trabajo técnico es donde mas cosas tienes, pero en parque tecnologico de malaga seguro que hay algo, no?

Mello, al menos hoy no, que le tengo cariño y le estoy dando uso como para saltar a la comba, o atar la bicicleta a la farola xd
Bueno, pues mañana. No hay prisa... ninguna prisa...
Mello escribió:Bueno, pues mañana. No hay prisa... ninguna prisa...

Imagen
Lobogris escribió:Sino consigues curro por malaga, es lo que hay, a mi tampoco me agrada la idea de volver a madrid (por trabajo) xd, siempre puedes buscar emigrar. Si es trabajo técnico es donde mas cosas tienes, pero en parque tecnologico de malaga seguro que hay algo, no?

Mello, al menos hoy no, que le tengo cariño y le estoy dando uso como para saltar a la comba, o atar la bicicleta a la farola xd

Actualmente tengo curro estable en el PTA, desde hace casi dos años. xD
Ey Mello un abrazo muy grande.
Yo estoy de subida, irascible, quiero asesinar a medio planeta por ser inferiores indignos de mi tiempo.
Hacía tiempo que no me sentía así, comparado con lo habitual... casi mola [chulito]

Coñas aparte, con quien más enfadada estoy es conmigo misma, pero bueh, ya se me pasará (espero) qué se le va a hacer.
Ilwenray85 escribió:Ey Mello un abrazo muy grande.
Yo estoy de subida, irascible, quiero asesinar a medio planeta por ser inferiores indignos de mi tiempo.
Hacía tiempo que no me sentía así, comparado con lo habitual... casi mola [chulito]

Coñas aparte, con quien más enfadada estoy es conmigo misma, pero bueh, ya se me pasará (espero) qué se le va a hacer.

Ains, otro para ti también ^^
No te enfades por algo que no está en tu mano, castigarnos no sirve para nada. Piensa que es para que el universo no implosione si somos demasiado maravillosas XD
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:Ey Mello un abrazo muy grande.

Ains, otro para ti también ^^
No te enfades por algo que no está en tu mano, castigarnos no sirve para nada. Piensa que es para que el universo no implosione si somos demasiado maravillosas XD

jo tia como eres Imagen
hablando de intestinos...
haciendo zapping, raro en mi xd, solo suelo ver el cine de lasexta3 y paramount, y en 1000 maneras de morir ha salido un tio que le ha explotado el estomago, y ha salido el intestino disparado xd
Bué, al menos me voy a dormir contento con este 2-0 xD D: gracias Milan.

Espero que cumpla el Madrid a la vuelta xD y no tenga que tragarme mis palabras.
NeRKo escribió:Bué, al menos me voy a dormir contento con este 2-0 xD D: gracias Milan.

Espero que cumpla el Madrid a la vuelta xD y no tenga que tragarme mis palabras.

Quoteo por interés foril.
NeRKo escribió:Bué, al menos me voy a dormir contento con este 2-0 xD D: gracias Milan.

Imagen
¡Bibhan los abuelos...digo el Milan!! Desde luego que tiene delito perder contra esta panda de tuercebotas [plas]

Se que no esta bien alegrarse de que un equipo español pierda...pero anda que y que les den [qmparto]
Pues al final nada de nada, no pude quedar con la muchacha por temas de limpieza en su piso, una verdadera lástima, seguiré teniendo contacto con ella para ver si es posible una cita para más adelante, por cierto, espero que estéis llevando una buena semana, desde luego la mía, no es para nada mala ;)
¡Yey!
Yo he quedado con mis nuevos amigos y he ido de intercambio lingüístico. Me ha gustado mucho la experiencia y me lo he pasado muy bien.
Veis, las noches me encantan, porque estoy en modo "puedo hacer lo que sea". Sé que luego me toca levantarme con la moral con los suelos, pero ñeee, hay que dejar tiempo a las drogaaaas.

Así que nada, muy contenta que me voy a la cama.
¡Soñad con ventiladores y queroseno!
VIVA EL MILAN Y EL STREAM DE PS4.
Pues yo fui a ayer de intercambio linguístico, y no me gustó. Estuve con 5 alemanes y me parecieron bastante cerrados. 1 tío y 4 chicas jóvenes. Me tocarían esos que eran raros, pero no disfruté. Al menos me quedé con el número de la más simpática para luego hacer un tándem. :cool: :cool: :cool:
Ale pues a empujar!

Yo iré de intercambio este viernes, a ver que tal va la cosa... [chulito]
Buenos días juapos y juapas!

Que alegría me dió ayer el Milán [sonrisa]

Abro yo el día... que Azaz no cumple ultimamente.

Que damisela pondrá el desayuno?

Venga va, chismorreos, quién tiene citas programadas?

PD: ayer trollenado por badoo una chica muy juapa me habla, le pregunto que a que se dedica y me dice que trabaja en la misma empresa que yo (sin haberselo dicho yo)... y yo OMG MIERDA.
yo pongo el desayuno... que os aprovechee XD

Imagen
159050 respuestas