HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A menos que me hayan grabado un vídeo espía, no.
yo sigo por badoo pero...seguramente me vuelva a borrar la cuenta XD
La verdad es que la fauna en badoo es... curiosa.
Pero siempre se puede encontrar algo minimamente interesante... en muchos aspectos.

A los buenos días :D

EDIT: Naran, yo también quiero ver algo de cacho [+risas] [+risas] [ayay]
Eru escribió:Pero siempre se puede encontrar algo minimamente interesante... en muchos aspectos.

A los buenos días :D

EDIT: Naran, yo también quiero ver algo de cacho [+risas] [+risas] [ayay]

Me uno! [ayay]
Sois todos unos copiones [qmparto] Espero que Naran respete el orden de llegada. [+risas]

JaythReap, tu cacho también sería bien recibido [oki]
Igualdad. O todos enseñamos cacho o nanai xDD

Eru, ¿no tienes nada que contarnos? [hallow]
Buenos dias!! pero bueno que pasa aquí pidiendo fotos? jajajaja no os valen las de mi perfil para tocaros o que? jajajaja
Que tal se os presenta el finde?? yo hoy voy a intentar salir, a ver si no se rajan los rancios de mis amigos, si no siempre me puede adoptar algun alma caritativa de Madrid.
Hoy estoy tontorron aviso, llevo todo el dia escuchando canciones en el aleatorio del ipod y me salen las romanticas, y eso que me mola el metal, aiinnsss ahora mismo sonando xerces de deftones [amor]
Narankiwi escribió:Igualdad. O todos enseñamos cacho o nanai xDD

Eru, ¿no tienes nada que contarnos? [hallow]

Yo hace tiempo que espero un MP de naran y panecillo con fotos... o almenos sus FBs... y aquí no se mueve nada de nada.
Yo tengo master hoy y mañana, qué divertido!!! De hecho tengo una presentación mañana y no lo tengo preparado, pero bueno.

MiNg, no tengo FB.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
No, pero podrías rellenar el cuestionario... por ejemplo, tu interés por las cosas punzantes como el cactus y el escorpión indican unas subconscientes (o totalmente conscientes) ganas de ser "pinchada" [+risas]

Win de proporciones épicas.

Pues hombre, no voy a negar que un buen bárbaro melenudo estaría bien... pero ahora mismo creo que sigo anestesiada emocionalmente XDd

Respecto a lo de badoo, es como dice naran, somos bichos raros. Pero la verdad, he sacado a un par de personas majas (bichos raros también) y me lo paso estupendamente. El 99% de la gente es el terror, pero si uno es capaz de soportarlo, algo se encuentra.
master interesante? rollo? xd ¿de que es?
Narankiwi escribió:Yo tengo master hoy y mañana, qué divertido!!! De hecho tengo una presentación mañana y no lo tengo preparado, pero bueno.

MiNg, no tengo FB.

Entonces no te queda otra que pasar una foto... MP... Whatsup... correo electrónico... venir a BCN a verme... las posibilidades son infinitas.
._. pues yo me había pedido hace unos días el 1 de marzo libre.. pero mi compi de sistemas lo quería también así que he acabado cediéndoselo, que se pega tela de currar el pobre también.

xD Tendré que buscar otro puente
Narankiwi escribió:Eru, ¿no tienes nada que contarnos? [hallow]

Si. Que qué buen tiempo hace XD

Mello escribió:Respecto a lo de badoo, es como dice naran, somos bichos raros. Pero la verdad, he sacado a un par de personas majas (bichos raros también) y me lo paso estupendamente. El 99% de la gente es el terror, pero si uno es capaz de soportarlo, algo se encuentra.

Lo que yo decía [sonrisa]

Yo también necesito salir a algún lado a desconectar... y a seguir dándole caña a mi reflex [360º]

Vamos a ver si curramos un poquito hoy, sed buen@s!!!!
Jummm me voy a quitar las fotos del perfil para parecer más interesante, que así nadie me pide fotos jajajaja.

La gente no da señales de vida, que son las 14:10! Bueno es que todos no tienen un horario tan bueno como el mio jijijijiji hay que ser tolerante :p
Lobogris escribió:master interesante? rollo? xd ¿de que es?

Marketing digital.

Mis horarios molan. Levantarme un sábado al alba xD
Espero te sea muy util, eso de madrugar un sabado no es tan malo, además ves el amanecer con otros ojos, ya que hay menos jaleo de gente xd, si fuera un domingo es un crimen xd
Lobogris escribió:Espero te sea muy util, eso de madrugar un sabado no es tan malo, además ves el amanecer con otros ojos, ya que hay menos jaleo de gente xd, si fuera un domingo es un crimen xd

Amanecer? Si salgo de casa de noche xDD

Bueno, voy cerrando. Aunque hoy como es tutoría y aprovecharemos para los últimos retoques, pues me meteré.
Si vas en metro imagino que no veras mucho, a no ser las zonas que vaya al aire libre xd
Bueno chatung@s yo me vuelvo al gym, que me pego palizas criminales últimamente.
En cuanto a Badoo, es difícil, pero se encuentra a gente que merece la pena, pero no a simple vista. Si estáis ahí vosotros con la sana intención de encontrar amistades y gente afín a vosotros, ¿porqué no puede haber otra gente igual? Lo que pasa es que somos un poco raros y es difícil encontrar gente tan maravillosa, pero bueno, cuestión de paciencia [fumando]
cómo se manifiesta uno por aquí? XD
chryspy escribió:cñomo se manifiesta uno por aquí? XD

presentante y te buitreamos por aqui XD
JaythReap escribió:presentante y te buitreamos por aqui XD

Me llamo Christian (no entiendo) y cumpli los 24 hace 5 días jajajaj

Hacen falta mas datos?? [jaja]
Panecillo escribió:Bueno chatung@s yo me vuelvo al gym, que me pego palizas criminales últimamente.
En cuanto a Badoo, es difícil, pero se encuentra a gente que merece la pena, pero no a simple vista. Si estáis ahí vosotros con la sana intención de encontrar amistades y gente afín a vosotros, ¿porqué no puede haber otra gente igual? Lo que pasa es que somos un poco raros y es difícil encontrar gente tan maravillosa, pero bueno, cuestión de paciencia [fumando]

Sí, de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Y de ponerte un perfil donde dejes muy claro tu forma de ser para no perder el tiempo con gente cutre. Así apenas hablas con nadie, pero cuando lo haces, merece la pena.
chryspy:
Iba a buscar el test de presentación... pero me da pereza [+risas]

Buenas a todos y tal. Estoy algo mejor, sigo "p'arriba" pero al menos no intento matar a insultos a todo el mundo. Voy mejorando [+risas]
Me alegra mucho leer eso, Ilwen ^^
Sabeis eso de ir super feliz por la vida con tu unicornio haciendo Wiiiiiii en el coco y derepente...BIN!!!!! atropellan a tu unicornio??? pues yo lo acabo de descubrir hoy...menos mal que tengo una manada de unicornios que hacen wiii de repuesto....

Es increible como un exnovio que la ha cagado lo indecible pueda hacerse tan bien la cucaracha panza pa arriba lastimera victimera y espachurrada ains...

como va la tarde??
Mello escribió:Me alegra mucho leer eso, Ilwen ^^

Alguno que otro se come algún insulto, pero no de forma sistemática [+risas]
Yo de momento sigo dado de baja.
a qué te dedicas -> a estudiar y trabajar en lo que pueda xD

estudios -> CFGS laboratorio de analisis y control de calidad y en un mes las practicas de ASIR, y el año que viene empezar el grado de teleco xD

Edad -> 24

Qué te gusta -> mis aficiones

Aficiones -> JUGAR al futbol (no verlo), vicio a mi ps3 y sobre todo ver pelis y series.

Qué te disgusta -> la hipocresia

Manías -> music for all y ponerle xD a todo

Sueños -> independizarme jajaja

Odios -> que siempre dejen la ultima decision para mi ¬¬ (con la responsabilidad de dar tu la cara tanto para bien como para mal)

Amores -> estoy soltero despues de 4 años con una tia con muchas ... y pocas luces ( dicen que aguante demasiado)

Locuras -> quitar el pendrive de forma NO segura [qmparto]

Fobias -> que un pato me mire de reojo xD

Anhelos -> pffff cuando jugaba federado a futbol xD

Ídolos -> cualquiera con conocimientos superiores a los mios

Historial médico... -> para los que dicen que el deporte es sano, unas cuantas lesiones futbolisticas xD

Y qué te gusta desayunar -> coffe and run !!! xD

Haber si me paso mas por aquí que me entere de cosas xD (tambien suelo hacer d psicologo y consejero) XD
¿Eso es el test de presentacion [Alaa!] ? yo no me he presentado, luego con algo mas de tiempo contesto a todo eso xd.
Si, soltero, desde hace casi 3 meses porque la relación no iba a ninguna parte, y ya llegara lo que tenga que llegar :).
Lobogris es mi alias desde hace la tira, y fue el nombre de un pj en un server de lineage2 durante 4 años xd. Saludos [carcajad]
Sali de mi casa a las 8 de la mañana...llegue hace 5 minutos...buenas noches, me espera la cama XD
ryo hazuki escribió:Sali de mi casa a las 8 de la mañana...llegue hace 5 minutos...buenas noches, me espera la cama XD

Yo salí a las 8.30 y todavía no he llegado, y mañana me levanto a las 6!
Aoiyoru escribió:Sabeis eso de ir super feliz por la vida con tu unicornio haciendo Wiiiiiii en el coco y derepente...BIN!!!!! atropellan a tu unicornio??? pues yo lo acabo de descubrir hoy...menos mal que tengo una manada de unicornios que hacen wiii de repuesto....

Es increible como un exnovio que la ha cagado lo indecible pueda hacerse tan bien la cucaracha panza pa arriba lastimera victimera y espachurrada ains...

como va la tarde??

Esto me recuerda a...:
http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html
Ruffus escribió:Esto me recuerda a...:
http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html

Puto vicio... "Always I wanna be with you and make belive with youuuuu..."

Lo se, tengo un problema... xD
Yo no sé para qué hago clic en estos juegos... no eres el único Misstic, no eres el único XD
Edit: Y lo mejor es que se me da de puta pena XD
Narankiwi escribió:
Lobogris escribió:master interesante? rollo? xd ¿de que es?

Marketing digital.

Mis horarios molan. Levantarme un sábado al alba xD

Que sepas que en el FB del E sic/ ICEMD han colgado fotos de los del máster de MK digital xD, yo empiezo la semana que viene...

vpc1988 escribió:pues nada, ya solo queda asumir que vuelvo a ser soltero y aqui posteo para que quede claro.

Bienvenido!
Buenos dias gente!!! ya he agotado mis vacaciones y para no perder comba hoy toca trabajar bueno de hecho ya llevo un rato currando. Como estos dias estaba muy aburrido me pase por el Game y me he pillado el Black ops 2 asi almenos ''descargo'' adrenalina.
La digievolucion metalera con Battlefield de fondo es MEJOR XD
Me han entrado ganas de jugar al Brutal Legend xD
Imagen

A la cuarta.
Imagen

A la primera. La última ronda hice un alt+tab.
Conclusión: los arcoiris y las canciones noñas me distraen [qmparto] [qmparto]
Edit: Se me acaba de ocurrir otra explicación, quiero verle decapitado en su versión colorines.
Como se nota que es sábado, que poquito habéis hablado hoy xddd
Aoiyoru escribió:Como se nota que es sábado, que poquito habéis hablado hoy xddd

Están cazando gamusinos tod@s...
Aoiyoru escribió:Como se nota que es sábado, que poquito habéis hablado hoy xddd

Estaran todos con sus citas, pinchando y demas [hallow]

PD-Ya se que no interesa a nadie, pero hoy me he comprado el SF X Tekken de 360 por 9 eurillos...lo probare un siglo de estos XD

kayser666 escribió:Están cazando gamusinos tod@s...

Tu a fregar...ah no espera, que ese papel lo tiene el señor Chocobo Mason [sonrisa]
._. pues yo me estoy arreglando para salir esta noche, 0 ganas.
NeRKo escribió:._. pues yo me estoy arreglando para salir esta noche, 0 ganas.

0 ganas = 0 pinchamientos...tu veras XD

PD-El 28 te quiero ver en Cadiz si o si, no me obligues a ir a tu casa a buscarte [rtfm]
159050 respuestas