HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Tu a fregar...ah no espera, que ese papel lo tiene el señor Chocobo Mason [sonrisa]

Te pires.... vete a leer contadores y de paso me traes un café "secretaria" [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Tu a fregar...ah no espera, que ese papel lo tiene el señor Chocobo Mason [sonrisa]

Te pires.... vete a leer contadores y de paso me traes un café "secretaria" [qmparto] [qmparto]

Si estuvieras buena te lo llevaba, pero en tu caso, si quieres un cafe te lo haces tu [hallow]
Que de amor hay en el ambienteeee xdddd como se nota que se respira amor entre mis "niños"

Me aburro, juguemos a algo.....al teto no >.< que me pillais lejos y no me llega el pito xd
Aoiyoru escribió:Que de amor hay en el ambienteeee xdddd como se nota que se respira amor entre mis "niños"

Me aburro, juguemos a algo.....al teto no >.< que me pillais lejos y no me llega el pito xd

Somo Eolianos Nanie...¿recuerdas? [qmparto] [qmparto]

Yo a Ryo le tengo mucho aprecio....¿verdad pedazo de desgraciado? XDDD
I know por eso me encanta que os insulteos tanto ^^
kayser666 escribió:Yo a Ryo le tengo mucho aprecio....¿verdad pedazo de desgraciado? XDDD

Verdad, maldito bastardo :o

Aoiyoru escribió:I know por eso me encanta que os insulteos tanto ^^

Decirle a Kay "no estas buena", no es un insulto [rtfm]
Kay está buenísima XD

Acabo de llegar a cada yujuuu
Narankiwi escribió:Kay está buenísima XD

Acabo de llegar a cada yujuuu

Imagen
Más buena estas tu [hallow]
Q_Q ¿alguien quiere salir en mí lugar?
Jum Kayser desde cuando tienes tete eeeee mazizorra! Xdd

Nerko yo! Yo! Yo! Nop
Los cuadernilloes rubio no sirven, yo los usaba de pequeño y.....esto, nada XD
ryo hazuki escribió:Los cuadernilloes rubio no sirven, yo los usaba de pequeño y.....esto, nada XD

No creo que haga falta decir nada más al respecto si... [hallow]
Joer, qué mal estoy... es que no se me ocurre otra cosa que irme después del master a ver una peli a el Escorial xDD

NeRKo, yo! no! xD
kayser666 escribió:http://es.gizmodo.com/los-monumentos-mas-surrealistas-de-china-387032856

Te cagas macho... XD putos chinos

yo quiero ese robot por aqui XD
kayser666 escribió:http://es.gizmodo.com/los-monumentos-mas-surrealistas-de-china-387032856

Tienen estilo los cabrones xdd
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s62280#p1724518013

No recordaba haber escrito esto...definitivamente, los cuadernillos rubios me jugaron una mala pasada...

Si, me aburro y soy muy ATW [hallow]

PD-Coño, un optimus prime gigante [qmparto]
Ya has estado presente en paginas del hilo joder!
Y ya para redondear mi aburrimiento..mi mitico y primer post en el hilo :O

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s31540#p1721417981

PD-Si, me aburro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaythReap escribió:

yo quiero ese robot por aqui XD

Joder y que me dices del Z-4? XD pintalo y te quedas con la gente que no veas [qmparto]
Hola!! que aburrido es salir de fiesta por aqui, lo unico bueno son las tapas gratis xd

Espero que esteis pasando buena noche
uno que acaba de llegar, a sobar! nos vemos mñn
JaythReap escribió:buenos dias gente XD

Buenos dias!!!! yo no se porque pero hubo unas pocas semanas que me dio por postear a lo loco y ahora vuelvo otra vez a las andadas...me dedico a mirar y poco mas. Muchas veces la gente escribe cosas o abre hilos pero no me veo posteando porque a veces creo que mi opinion no sirve de nada o mas bien que no creo que pueda aportar algo al hilo ya sea en este o en los demas.
Bueno, llevo un par de horas despierto despues de un cumple y una maratón videojueguil hasta las 5 de la mañana...

nos pimplamos 4 botellas... 2 de cocacola y dos de fanta... XD
Ruffus escribió:
JaythReap escribió:

mola... he visto un delfin [carcajad]

Aqui teneis la digievolucion metalera:
http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-heavy-metal-twitchy-online-game.html

QUE GUAPOOOOOO !!!!!! jajajajajja no sabia que existiera esoooooo [flipa]
entro....saludo...y digo:
Imagen
GOTY del añoY me voy... XD
Todos los Tomb Raider son una putisima mierda...y no, este no va a ser la excepcion [rtfm]
ryo hazuki escribió:Todos los Tomb Raider son una putisima mierda...y no, este no va a ser la excepcion [rtfm]

Imagen
He tenido que contar hasta 10 para no soltarte una brutalidad....como sabia que en cuanto dijera algo iba a saltar la liebre...te vuelves predecible joven padawan xD
Ostia, yo llevo 9 meses soltero! Hola xDDDDDDDDDDDDDD
kayser666 escribió:te vuelves predecible joven padawan xD

Vete a cazar ñus [hallow]
ryo hazuki escribió:

cazame un ñu XD
JaythReap escribió:
ryo hazuki escribió:

cazame un ñu XD

Qué tal tú cita?
kayser666 escribió:entro....saludo...y digo:
Imagen

Imagen
anikilador_imperial escribió:
Imagen

En spoiler coño gundman...en spoiler XD...
También, también, tiene muy buena pinta...veremos que sale del watch dogs pero vamos ya te digo que lo del Tomb Raide me he quedado FLIPADISIMO...como se lo han currado... y Larita de lolita le da un +1 XD
ryo hazuki escribió:

Y tu tira a mirar como da vueltecitas los numeritos de los contadores no vaya a ser que se te pase alguno y la lias [qmparto] [qmparto]
JaythReap escribió:
ryo hazuki escribió:
cazame un ñu XD

Coño tú también?
venga va, te cazo un Ñu y te lo traigo y se me respondes a una sencilla pregunta: ¿tocates pelete el sabado al final o que? XD
kratos93 escribió:Ostia, yo llevo 9 meses soltero! Hola xDDDDDDDDDDDDDD

Yo un mes. Y es como si fuesen siete siglos. Asco de percepción relativa del tiempo XD
na.. el sabado fue cine y charla nada mas [carcajad]
no era para la tercera cita?
Mello escribió:

Yo un mes. Y es como si fuesen siete siglos. Asco de percepción relativa del tiempo XD

a mi me pasa al reves... parece que fue menos, el tiempo pasa rápido u_u
kratos93 escribió:
Mello escribió:

a mi me pasa al reves... parece que fue menos, el tiempo pasa rápido u_u

Yo llevo un año y medio. Y al principio me pasó súper rápido el tiempo, pero ahora que estoy listo para otra relación pues como que va todo más despacio xD.
no os quejeis.. yo llevo 26 años soltera [+risas]
JaythReap escribió:no os quejeis.. yo llevo 26 años soltera [+risas]

Yo he tenido pareja, pero prefiero no recordarlo, no se que es peor XD

La gracia está en quejarse, sea de lo que sea xD.
Imagen

Y tanto que sí...vaya obra maestra [amor] Hacía muuucho que no podía ponerme en la consola y hoy no la he soltado en toda la tarde...bendita joya xD
alessandra_kzx escribió:
Imagen

Y tanto que sí...vaya obra maestra [amor] Hacía muuucho que no podía ponerme en la consola y hoy no la he soltado en toda la tarde...bendita joya xD

No quiero spoilers alesandrita... que solo he jugado el principio para probarlo a ver quetál y despueés de la primera media hora...solo digo
Imagen
Este cae en Steam si o si.... pero vamos con el principio me he quedado alucinadisimo
Cuando caes y te revientas el riñon con el clavo oxidado...joder que bien está hecho...me ha dolido hasta a mi... luego ir pasando por la cueva inundada y esos pasillos estrechos...da sensación de claustrofobia que te pasas... y el puzzle de la antorcha me ha encantado...
Tiene usted buen gusto señorita...

Imagen

Hay tiene su Ñu cazado como prometí xD
kayser666 escribió:
alessandra_kzx escribió:
Imagen

No quiero spoilers alesandrita... que solo he jugado el principio para probarlo a ver quetál y despueés de la primera media hora...solo digo
Imagen
Este cae en Steam si o si.... pero vamos con el principio me he quedado alucinadisimo
Cuando caes y te revientas el riñon con el clavo oxidado...joder que bien está hecho...me ha dolido hasta a mi... luego ir pasando por la cueva inundada y esos pasillos estrechos...da sensación de claustrofobia que te pasas... y el puzzle de la antorcha me ha encantado...
Tiene usted buen gusto señorita...

Imagen

Hay tiene su Ñu cazado como prometí xD

ESPERA. QUE YA LO TENEIS.

QUIERO CAPS. Y ÑUS. Y QUE ME DIGAIS COMO PONER RGH A MI 360.
Un ñu salvaje aparecio [hallow]
ryo hazuki escribió:Un ñu salvaje aparecio [hallow]

anikilador USO MASTERBALL.

FELICIDADES, HAS CAPTURADO UN ÑU.
159050 respuestas