Buenos dias!!!! yo no se porque pero hubo unas pocas semanas que me dio por postear a lo loco y ahora vuelvo otra vez a las andadas...me dedico a mirar y poco mas. Muchas veces la gente escribe cosas o abre hilos pero no me veo posteando porque a veces creo que mi opinion no sirve de nada o mas bien que no creo que pueda aportar algo al hilo ya sea en este o en los demas.
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
ryo hazuki escribió:Todos los Tomb Raider son una putisima mierda...y no, este no va a ser la excepcion
He tenido que contar hasta 10 para no soltarte una brutalidad....como sabia que en cuanto dijera algo iba a saltar la liebre...te vuelves predecible joven padawan xD
En spoiler coño gundman...en spoiler ... También, también, tiene muy buena pinta...veremos que sale del watch dogs pero vamos ya te digo que lo del Tomb Raide me he quedado FLIPADISIMO...como se lo han currado... y Larita de lolita le da un +1
kratos93 escribió:Ostia, yo llevo 9 meses soltero! Hola xDDDDDDDDDDDDDD
Yo un mes. Y es como si fuesen siete siglos. Asco de percepción relativa del tiempo
a mi me pasa al reves... parece que fue menos, el tiempo pasa rápido u_u
Yo llevo un año y medio. Y al principio me pasó súper rápido el tiempo, pero ahora que estoy listo para otra relación pues como que va todo más despacio xD.
kayser666 escribió:entro....saludo...y digo: GOTY del añoY me voy...
Y tanto que sí...vaya obra maestra Hacía muuucho que no podía ponerme en la consola y hoy no la he soltado en toda la tarde...bendita joya xD
No quiero spoilers alesandrita... que solo he jugado el principio para probarlo a ver quetál y despueés de la primera media hora...solo digo Este cae en Steam si o si.... pero vamos con el principio me he quedado alucinadisimo
Cuando caes y te revientas el riñon con el clavo oxidado...joder que bien está hecho...me ha dolido hasta a mi... luego ir pasando por la cueva inundada y esos pasillos estrechos...da sensación de claustrofobia que te pasas... y el puzzle de la antorcha me ha encantado...
Tiene usted buen gusto señorita...
JaythReap escribió:no os quejeis.. yo llevo 26 años soltera
kayser666 escribió:entro....saludo...y digo: GOTY del añoY me voy...
Y tanto que sí...vaya obra maestra Hacía muuucho que no podía ponerme en la consola y hoy no la he soltado en toda la tarde...bendita joya xD
No quiero spoilers alesandrita... que solo he jugado el principio para probarlo a ver quetál y despueés de la primera media hora...solo digo Este cae en Steam si o si.... pero vamos con el principio me he quedado alucinadisimo
Cuando caes y te revientas el riñon con el clavo oxidado...joder que bien está hecho...me ha dolido hasta a mi... luego ir pasando por la cueva inundada y esos pasillos estrechos...da sensación de claustrofobia que te pasas... y el puzzle de la antorcha me ha encantado...
Tiene usted buen gusto señorita...
JaythReap escribió:no os quejeis.. yo llevo 26 años soltera
Hay tiene su Ñu cazado como prometí xD
ESPERA. QUE YA LO TENEIS.
QUIERO CAPS. Y ÑUS. Y QUE ME DIGAIS COMO PONER RGH A MI 360.