HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El ñu salvaje bloqueo tu masterball. Lo siento, pero te jodes y te quedas sin ñu
Imagen
ryo hazuki escribió:El ñu salvaje bloqueo tu masterball. Lo siento, pero te jodes y te quedas sin ñu
Imagen

MENTIRA. PRECISAMENTE TERMINE EL DIALOGO PARA QUE NO HICERAS ESO.

TROLL, QUE ERES UN TROLL.
Nosé cual de los 2 esta peor... si el que tiene 19 años.. o el que PARECE que tiene 19 años...

Gundman.. el RGH me lo hicieron en una tienda hace ya... y ya te digo que he jugado solo la primera media hora más o menos no quiero jugar más porque me lo quiero pillar para Steam... y ántes tengo que terminarme el Farcry3, las cronicas de riddick, el crysis 3, el batman arkham city...en el dead space 3 voy por el capitulo 3...aún no he empezado el Metal gear rising, ni el hitman absolution ni el borderlands 2...dentro de un par de semanas tengo que ir a por el god of war ascension que lo tengo reservado en la Fnac...y asi un largo etcetera XDDD....

Tengo mil kilos de juegos y no tengo nada de tiempo para jugar...entre Fp, biblioteca, piscina y demás...pufff...los fines de semana si acaso y los que puedo porque los que no me los paso estudiando.

Asi que si quieres un review alensandrita es tu target xDDD
Una soltera que se deja caer por aquí [ayay]
kayser666 escribió:Nosé cual de los 2 esta peor... si el que tiene 19 años.. o el que PARECE que tiene 19 años...

Tengo receta, a ver si te crees que las drogas que me tomo para curarme la esquizofrenia las tomo sin prescripción medica [snif]

A la proxima te cuento el final del Tomb Raider [hallow]

Pituchina escribió:Una soltera que se deja caer por aquí [ayay]

Bienvenida a esta sordida y oscura parte del rincon XD
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Nosé cual de los 2 esta peor... si el que tiene 19 años.. o el que PARECE que tiene 19 años...
Tengo receta, a ver si te crees que las drogas que me tomo para curarme la esquizofrenia las tomo sin prescripción medica [snif]
A la proxima te cuento el final del Tomb Raider [hallow]

[qmparto] [qmparto]  me ha gustao lo del spoiler /summon wolverine [qmparto] [qmparto]
Me cagontó macho... quien me manda meterme a mi en la castaña de meristation a leer nada del Tomb raider... el redactor que ha escrito el articulo parece gilipollas o algo macho... me acabo de comer un spoiler sin quererlo ni olerlo...en fin luego se pregutan porque todo el mundo los considera basura...

Pituchina escribió:Una soltera que se deja caer por aquí [ayay]

Bienvenida! Tali'Zorah ^^ ya te pasaran el cuestionario para que rellenes XD (y ten cuidado con la sub-especie de buitre llamado Ming)

Uno que recoje chiringuito que mañana empieza la rutina otra vez
Sed buenos... (O no) [poraki]
Es que solo a ti se te ocurre leer analisis en meristation...son junto a los fregonas de la hobby consolas los "genios" de las reviews. Yo lo haria muchisimo mejor que ellos [toctoc]

PD-Hace tiempo se lio una muy gorda en meritrini con el mass effect 3 porque el "redactor" destripo el final durante en analisis [qmparto]

Hora de dormir, que mañana toca madrugar, portaros bien en mi ausencia y que no os coman las chinches [burla2]
Bienvenida! Tali'Zorah ^^ ya te pasaran el cuestionario para que rellenes XD (y ten cuidado con la sub-especie de buitre llamado Ming)

Gracias por avisarme XD
Nadie es de canarias por este hilo? eh eh EHHH prrrrrrrrr
Pituchina escribió:

Gracias por avisarme XD

Ya te han ahuyentado del hilo de badoo? xD
kratos93 escribió:Nadie es de canarias por este hilo? eh eh EHHH prrrrrrrrr

Tenerife!
DeEinde escribió:
kratos93 escribió:Nadie es de canarias por este hilo? eh eh EHHH prrrrrrrrr

Tenerife!

Gran Canaria jajajaja
Buenos días de lunes a todos!!! A bregar con un inicio de semana que pinta jodío y cuesta arriba >< Se hará lo que se pueda... menos mal que queda poquito para terminar el mes [tadoramo]
Andalucia? xd

Buenos dias a todos!
Pituchina escribió:

Gracias por avisarme XD

Hola [ayay]
Unas fantas no?

Buenos días solterines y solterinas!
Otra vez lunes... y yo sin apenas dormir en todo el fin de semana... Estuve en Madrid el sábado por la noche y fuimos a cenar por Sol... que chicas tan simpáticas hay por ahí, y todas con minifalda, todas querían hablar con nosotros [chulito]
radeonxt escribió:
Pituchina escribió:

Gracias por avisarme XD

Vaya que si...tengo miedo... [mad] XD
Buenos días ._. otra semana más.
Pituchina escribió:
radeonxt escribió:

Vaya que si...tengo miedo... [mad] XD

Yo creo que el propio badoo tiene que dar más miedo que cualquier hilo al respecto [+risas]

Ming eres un hipoglúcido :o así que por Madrid de mamoneo? Espero que disfrutaras y no dejaras bar por visitar, ni fanta que pagar [toctoc]
Azazelsb escribió:Ming eres un hipoglúcido :o así que por Madrid de mamoneo? Espero que disfrutaras y no dejaras bar por visitar, ni fanta que pagar [toctoc]

Queríamos invitar a una fanta a la camarera del Foster's... si pasais por ahí y preguntais por el grupo de catalanes se acordará de nosotros xD

@Azaz --> la verdad es que la fauna de badoo es sorprendente... Yo les entro a todas con un: "Ola k ase" y en su defecto "Te gusta Gandía Shore juapa?" (verídico)

@Pituchina --> cuentanos algo sobre ti.

@Nerko --> ánimo, ya está más cerca el viernes.
buenos dias solterines!!
mi cuenta de badoo al final la he borrado... paso de esos sitios [+risas]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Ming eres un hipoglúcido :o así que por Madrid de mamoneo? Espero que disfrutaras y no dejaras bar por visitar, ni fanta que pagar [toctoc]

Queríamos invitar a una fanta a la camarera del Foster's... si pasais por ahí y preguntais por el grupo de catalanes se acordará de nosotros xD

El fóster que hay por sol? ahí voy de vez en cuando a zamparme unas hamburguesacas [babas] ya me informaré que seguro que la liaste. te imagino en plan
MinG:"Perdona, recargar los refrescos es gratis no?"
Camarera:"Si señor Ming"
MinG:"Pues recárgame una fanta y te la invito" [qmparto]

MiNg escribió:@Azaz --> la verdad es que la fauna de badoo es sorprendente... Yo les entro a todas con un: "Ola k ase" y en su defecto "Te gusta Gandía Shore juapa?" (verídico)

Brrrr que miedo [mad] Ves porqué me mantengo alejado de ese sitio?

MiNg escribió:@Pituchina --> cuentanos algo sobre ti.

Eso eso!! ábrele tu corazón al bueno de Ming
Buenos días, infraseres míos.
Este jueves me largo a Sevilla con unos amigos, ya iba siendo hora de desconectar un poco.

Por cierto, la soltería es un rollo. A mí me da más quebraderos de cabeza que el estar emparejada. Todo se convierte en "gente con la que podría pasar algo" pero "no quieres que pase nada" pero "tus hormonas escriben haikus", y la gente que te interesa no se siente interesada por ti y los que no te interesan te someten a acoso constante. Todo bajo el buenrollismo de "solo somos y seremos amigos". A mí todo esto me viene grande XD
Mello escribió:Buenos días, queridos dioses eolianos.
Este jueves me largo a Sevilla con unos amigos, ya iba siendo hora de desconectar un poco.

Por cierto, la soltería es un rollo. A mí me da más quebraderos de cabeza que el estar emparejada. Todo se convierte en "gente con la que podría pasar algo" pero "no quieres que pase nada" pero "tus hormonas escriben haikus", y la gente que te interesa no se siente interesada por ti y los que no te interesan te someten a acoso constante. Todo bajo el buenrollismo de "solo somos y seremos amigos". A mí todo esto me viene grande XD

Buenos días meloncia. :p

Tras leer eso no se si ponerme a reir o llorar pero al final uno se acostumbra. Lo que pasa que tu nivel de experiencia solteril es muy bajo y apenas tienes capacidad de usar ataques o defensas especiales contra acosadores.. Sin embargo yo con el nivel he conseguido tengo un escudo de adamantium y solo las mas experimentadas con nivel 85 me atacan lo que pasa es que son criaturas jurásicas y tengo que salir por patas. [carcajad]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:

El fóster que hay por sol? ahí voy de vez en cuando a zamparme unas hamburguesacas [babas] ya me informaré que seguro que la liaste. te imagino en plan
MinG:"Perdona, recargar los refrescos es gratis no?"
Camarera:"Si señor Ming"
MinG:"Pues recárgame una fanta y te la invito" [qmparto]

Fue en el Fosters de la calle Jardín, la camarera que no lleva gafas... Le dijimos que si se quería venir con nosotros a BCN que hay 1 sitio en la furgoneta aún... creo que por su cabeza paso la palabra "gangbang" y sonrío. Lástima que nos teníamos que ir y ella salía tarde xD

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:@Azaz --> la verdad es que la fauna de badoo es sorprendente... Yo les entro a todas con un: "Ola k ase" y en su defecto "Te gusta Gandía Shore juapa?" (verídico)

Brrrr que miedo [mad] Ves porqué me mantengo alejado de ese sitio?

MiNg escribió:@Pituchina --> cuentanos algo sobre ti.

Eso eso!! ábrele tu corazón al bueno de Ming

Eso... ábrete al bueno de Ming...
Flash78 escribió:Buenos días meloncia. :p

Tras leer eso no se si ponerme a reir o llorar pero al final uno se acostumbra. Lo que pasa que tu nivel de experiencia solteril es muy bajo y apenas tienes capacidad de usar ataques o defensas especiales contra acosadores.. Sin embargo yo con el nivel he conseguido tengo un escudo de adamantium y solo las mas experimentadas con nivel 85 me atacan lo que pasa es que son criaturas jurásicas y tengo que salir por patas. [carcajad]

¡Y tan baja! Mi primer mes de soltería desde los 17. Y encima en una ciudad donde por narices tengo que conocer gente nueva, si estuviese en bcn no me relacionaría con especímenes extraños y me evitaría muchos problemas XD. Pero bueno, pronto voy a veros ^^
Mello escribió:¡Y tan baja! Mi primer mes de soltería desde los 17. Y encima en una ciudad donde por narices tengo que conocer gente nueva, si estuviese en bcn no me relacionaría con especímenes extraños y me evitaría muchos problemas XD. Pero bueno, pronto voy a veros ^^

Te cojo la palabra.

Te enseñaremos los secretos de la soltería, de como salir de fiesta y no comerte un rosco (tengo un master en eso).
Flash podría enseñarte su maestría en evitar Cougars.
Me han regalado una lamparita y no sé dónde huevos la voy a poner y que quede presentable... pega con el estilo de la casa, pero no tengo donde ponerla...

lo que me inquieta es que la chica que me lo regaló me dijo: "Para que tengas luz romántica en tu casa, que solo tienes la opción de o luz fuerte o a oscuras" y luego "así la pones cuando vaya a tu casa a ver una peli" (en realidad escribió "pelo" ¿traición del subconsciente? ¿estaba pensando en hacerlo a "pelo"? XD)

pero bueno, estuvo bien este finde... jugando a la xbox hasta las 5 de la mañana (la consola se apagó de puro sufrimiento...)
MiNg escribió:
Mello escribió:¡Y tan baja! Mi primer mes de soltería desde los 17. Y encima en una ciudad donde por narices tengo que conocer gente nueva, si estuviese en bcn no me relacionaría con especímenes extraños y me evitaría muchos problemas XD. Pero bueno, pronto voy a veros ^^

Te cojo la palabra.

Te enseñaremos los secretos de la soltería, de como salir de fiesta y no comerte un rosco (tengo un master en eso).
Flash podría enseñarte su maestría en evitar Cougars.

Me parece estupendo. Llevaré una libreta para anotar vuestros sabios consejos y aprender de los grandes maestros.
faco escribió:Me han regalado una lamparita y no sé dónde huevos la voy a poner y que quede presentable... pega con el estilo de la casa, pero no tengo donde ponerla...

lo que me inquieta es que la chica que me lo regaló me dijo: "Para que tengas luz romántica en tu casa, que solo tienes la opción de o luz fuerte o a oscuras" y luego "así la pones cuando vaya a tu casa a ver una peli" (en realidad escribió "pelo" ¿traición del subconsciente? ¿estaba pensando en hacerlo a "pelo"? XD)

pero bueno, estuvo bien este finde... jugando a la xbox hasta las 5 de la mañana (la consola se apagó de puro sufrimiento...)

¿Y todavía estás dudando? xDD
faco escribió:así la pones cuando vaya a tu casa a ver una peli

Diria que era el subconsciente xd, ataca!!!
Mello escribió:Este jueves me largo a Sevilla con unos amigos, ya iba siendo hora de desconectar un poco.

Yo a madrid jueves y finde a granada xd.
Mello escribió:la gente que te interesa no se siente interesada por ti y los que no te interesan te someten a acoso constante.
Eso me suena demasiado..., Animo todo eso se pasa con experiencia, aunque a mi me cuesta porque no me gusta quedar mal con nadie, y al final la lio mas xd
La frase esa de que la gente que te interesa no siente interes por ti me suena mucho. No se la primera vez que ni la ultima. Ahota tambien te digo que me ha pasado que algunas chicas sentian algo por mi y yo no he sabido verlo y me he quedado sin saberlo....creo que para darme cuenta de tal situacion como no me enseñe una teta mal vamos porque soy muy cortito para esas cosas.
klomer escribió:La frase esa de que la gente que te interesa no siente interes por ti me suena mucho. No se la primera vez que ni la ultima. Ahota tambien te digo que me ha pasado que algunas chicas sentian algo por mi y yo no he sabido verlo y me he quedado sin saberlo....creo que para darme cuenta de tal situacion como no me enseñe una teta mal vamos porque soy muy cortito para esas cosas.

Bien Klomer... me gusta tu forma de pensar.
Ya sabeis chicas... enseñar una teta es una señal que lo hombres captamos... miraditas y mariconadas así NO.
Narankiwi escribió:
faco escribió:Me han regalado una lamparita y no sé dónde huevos la voy a poner y que quede presentable... pega con el estilo de la casa, pero no tengo donde ponerla...

es que tiene novio. aunque a mi me da igual, yo no soy celoso, me la pinchaba de todas todas...
faco escribió:
Narankiwi escribió:

es que tiene novio. aunque a mi me da igual, yo no soy celoso, me la pinchaba de todas todas...

Vamos, que es un poco zorrona xDD, pues nada, si quiere pelis románticas, o hay magreo o nanai de la china.
Narankiwi escribió:
faco escribió:
Narankiwi escribió:¿Y todavía estás dudando? xDD

Vamos, que es un poco zorrona xDD, pues nada, si quiere pelis románticas, o hay magreo o nanai de la china.

oye, un poquito de respeto... no me hace ninguna gracia que la llames zorrona... fiestera mejor... (o fieshtera)

EDIT: arreglado el FAIL de quotes...
Pues en mi pueblo eso se llama zorrona [+risas]
Narankiwi escribió:Pues en mi pueblo eso se llama zorrona [+risas]

es que en mi pueblo zorrona es una forma velada de llamar a alguien PUTA, y no, ¿eh?
la pregunta es que relación quereis tener, si es solo eso, a pincharla todo lo que puedas, pero ya si que no llame a ver peliculas a tu casa, a hacer su propia pelicula xd, aunque yo no me meteria en medio de una relación. ¿guarrilla se le puede llamar? xd
No pretendía ofender, sólo hacer un comentario jocoso, sorry.
Zorrona y puta no es lo mismo segun la rae [hallow]

Ale, buenos dias
ryo hazuki escribió:Zorrona y puta no es lo mismo segun la rae [hallow]

Ale, buenos dias

La rae es una puta mierda, la fuente apesta, pocas palabras, malas conjugaciones. Muy casual. 4/10
Ming es que resulta que yo y las sutilezas no somos muy amigos muchas veces me cuesta darme cuenta y por eso que muchas veces prefiero las cosas directas xD cuantas veces me habra pasado por intentar adivinar las sutilezas y meterme un chasco de narices xD

Lo dicho una teta en la cara y fuera las sutilezas xD
Yo muchas veces lo pienso y en las tías que ha habido en mi vida, está a la par las que he buscado yo, que las que me han buscado ellas. Las que han terminado bien. Muchas de las que he buscado yo terminaron en fracaso absoluto. Y algunas que ellas me buscaron yo no quise cuentas.
Lobogris escribió:la pregunta es que relación quereis tener, si es solo eso, a pincharla todo lo que puedas, pero ya si que no llame a ver peliculas a tu casa, a hacer su propia pelicula xd, aunque yo no me meteria en medio de una relación. ¿guarrilla se le puede llamar? xd

bueno, guarrilla en mi pueblo es algo positivo (que le gusta experimentar con el sexo, pero que no pone cuernos ni nah de eso)

Mi plan ya lo puse hace tiempo: "Yo quiero una follamiga" hace tiempo hablé del tema con ella, pero nuestras situaciones personales han cambiado... por aquel entoces para mi el plan follamigos me parecía una aberración y para ella era la situación ideal... ahora para mí es la situación ideal, pero no he vuelto a hablar del tema con ella...

y ella tiene novio, así que tampoco se lo voy a plantear...
faco... no te engañes... si tiene novio solo hay dos alternativa:

1.- Se ha enamorado de ti y lo dejará con el otro por ti (cosa perdonable)
2.- Solo quiere rabo (entonces es una zorrona (cosa muy respetable, cada uno hace lo que quiere con su vida)).

Habeis pinchado mucho este fin de semana?
Eru seguro que si, que no aparece por aquí.
Se hace lo que se puede y me dejan XD

Pronunciar mi nombre resulta :)
Yo prefiero usar el apelativo de trasnochada [+risas]
¡Buenas! Creo que es aquí donde hay que pasar revista... Llevo unos meses de soltería y he ido pasando por las típicas fases de "esto es una mierda", "al menos ahora puedo dedicar más tiempo a esto", "si es que como mejor se está es sólo", "necesito encontrar a alguien YA" y ahora me encuentro en un estado de ambivalencia con el que estoy muy a gusto y disfrutando de todo lo que me ofrece la vida.
Cuanto me abro? Mucho? Poco? Entre medias? xDD

Pongo un cuestionario que he encontrado a mitad del hilo.

¿Quién eres? Yo misma.
¿Qué eres? Una mujer, o eso creo...
¿Dónde vives? Valencia.
¿Qué comes para desayunar? ColaCao! [babas]
¿A qué te dedicas? Estudio Auxiliar de Educación Infantil y el Acceso al Superior.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Pienso que no... [jaja]
¿Algún objetivo para eliminar? Ahora mismo no...
¿Por qué has terminado en este hilo? Indagando, indagando, lo encontré.
¿Ps3 o 360? Ps3 y 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Todos los días.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? De todo y nada xD
¿Eres miembro de alguna secta? Nop
¿Entablas conversaciones con animales? Siempre.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey león, por supuesto.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz y tener estabilidad :)
¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto y ya fui pelirroja.

Espero que con esto sea suficiente :)
No, este hilo sin fotos no vale nada [poraki]

El colacao te lo comes a palo seco? [sonrisa]
159050 respuestas