HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también soy nuevo y todo el mundo pasa de mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LagunaLore escribió:Yo también soy nuevo y todo el mundo pasa de mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es que... aqui faltan tetas creo [carcajad]

PD: bienvenido soltero!
kayser666 escribió:...
Imagen
Buenas a tod@s...

Fixed.

JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:Yo también soy nuevo y todo el mundo pasa de mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enseñalas, no te cortes...
JaythReap escribió:

Ya veo :cool: :cool: :cool:
Flash78 escribió:
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:pelirroja y bruja mala, las mejores [ayay] Eres Lina inverse? xd

¿Que puñetas es la foto?

"solo los elegidos pueden entender el codigo de matrix y ver la foto"
[qmparto]

Lo siento pero matrix no existe, son los padres.

¿Y como esque Nerko si que a visto el codigo?....nah no cuela...vete a llorar a un rincón...ooh wait que ahora estamos en offtopic xDDD
Pituchina escribió:wolverine1989 ---> Acepto esas fantas... [ayay] Como voy a huir si las brujas malvadas nunca huyen.... [sati]

Imagen
Nameless Two escribió:Bah, según estabais hablando todos de que iba a llegar wolverine me lo imaginaba entrando a tropel con una tabla de colores exigiendo saber cuál era el código rgb de su tonalidad exacta de pelo. [carcajad]

(230, 95, 0)
#FF8C00

Ves flash? por esto yo veo el codigo y tu no XD

Ale marcho a estudiar un rato a la biblioteca y luego a la piscina...Sed buenos (o no)Y por dios no espanteis a pituchina que nos conocemos...Pituchina
Imagen
Pa que te defiendas ;)
Exactamente, normas de IrA (la echo de menos) tratar a toda damisela como si fuera una reina y buitrearla nada más entrar.
Ni eres una tía ni te he visto buitrear, normal que pases por completo desapercibido [poraki]
kayser666---> Oiiissss [ayay] Graciaas! Sabre defenderme bien, soy bruja XD

Al final me quedare con el apodo de bruja [sati]
Ilwenray85 escribió:Exactamente, normas de IrA (la echo de menos) tratar a toda damisela como si fuera una reina y buitrearla nada más entrar.
Ni eres una tía ni te he visto buitrear, normal que pases por completo desapercibido [poraki]

Quién, yo??

¿Una cerveza juapo?
Narankiwi escribió:

¿Una cerveza juapo?

Cuando quieras [360º] [360º] [360º]
Nameless Two escribió:Bah, según estabais hablando todos de que iba a llegar wolverine me lo imaginaba entrando a tropel con una tabla de colores exigiendo saber cuál era el código rgb de su tonalidad exacta de pelo. [carcajad]

A tanto no llega mi locura [360º]

Pituchina escribió:wolverine1989 ---> Acepto esas fantas... [ayay]

Imagen

NOTA MENTAL: No parezcas desesperado. Solo ha aceptado tus fantas.... ¡Ha aceptado las fantas! ¡No ha huído! ¡Sí!

Ha sido un placer Pituchina [chulito]

Azazelsb escribió:
Pituchina escribió:Como voy a huir si las brujas malvadas nunca huyen.... [sati]

Un poco bruja si que tienes que ser... wolve dice que le tienes hechizado [ayay]

Ahora remata la jugada y conviértele en sapo [+risas]

Pues sería un sapo muy mono. Tssst :o

JaythReap escribió:

Bienvenido! La realidad es lo que te ha dicho JaythReap. Duro como la vida [toctoc]

Disfruta del hilo. Que es muy buen sitio ^^

Pituchina escribió:
462968_MRKRFXOEMOPUHIF.jpg
[ayay]

NOTA MENTAL: ¡Que ha puesto foto besando a un sapo! ¡Está hecho! ¡Está hecho! [looco] [looco]

Pituchina escribió:kayser666---> Oiiissss [ayay] Graciaas! Sabre defenderme bien, soy bruja XD

Las brujas molan. Siempre he sentido especial debilidad por las brujas. Te lo puede decir cualquier integrante del hilo. ¿A que sí chic@s? Cof Cof, decid que sí Cof Cof
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Exactamente, normas de IrA (la echo de menos) tratar a toda damisela como si fuera una reina y buitrearla nada más entrar.

Quién, yo??

Sí, tú. [qmparto]

Y sí, wolvie adora las brujas. Le encantan. [amor]
Son 10€
Pituchina escribió:kayser666---> Oiiissss [ayay] Graciaas! Sabre defenderme bien, soy bruja XD

Estais revolucionados hoy... como se nota que hay solterina nueva...

Estoy fatal... hoy he tenido pensamientos de sentar la cabeza... tendré el sindrome de Ted Mosby... Que debo hacer doctor?
Ilwenray85 escribió:Y sí, wolvie adora las brujas. Le encantan. [amor]

Gracias Ilwenray por decir la verdad.
Ilwenray85 escribió:Son 10€

Ok. No problema.

MiNg escribió:Estoy fatal... hoy he tenido pensamientos de sentar la cabeza... tendré el sindrome de Ted Mosby... Que debo hacer doctor?

Imagen

Procede XD
MiNg:
Conocer a la posible suegra, quizás eso ayude a aliviar la ansiedad [poraki]

Si ni siquiera hay una sujeto a la vista... pensar en sentar la cabeza con... la suegra de alguna ex que te caiga como el culo.
Ilwenray85 escribió:
LagunaLore escribió:

Quién, yo??

Sí, tú. [qmparto]

Y sí, wolvie adora las brujas. Le encantan. [amor]
Son 10€

Tengo ya una edad como para ir buitreando jovenzuelas de 20 años. Cosa que de todas formas en un foro no iba a hacer tuviera la edad que tuviera... :) :) :)
La verdad sea dicha, tienes mas razon que un santo, si al menos tuviera 26 o mas xd
Las brujas molan. Siempre he sentido especial debilidad por las brujas. Te lo puede decir cualquier integrante del hilo. ¿A que sí chic@s? Cof Cof, decid que sí Cof Cof

[flipa]

Quieres ser mi brujo...? [ayay]
MiNg escribió:
Estais revolucionados hoy... como se nota que hay solterina nueva...

Imagen

MiNg escribió:...
Estoy fatal... hoy he tenido pensamientos de sentar la cabeza... tendré el sindrome de Ted Mosby... Que debo hacer doctor?

La solución a todos tus males es esta: https://www.youtube.com/watch?v=hEFamdHVOHw

Imagen
wolverine1989 escribió:
A tanto no llega mi locura [360º]

Pero oye, si alguna vez necesitas que alguien te de un poco de hype ya sabes que por aquí se da bien la cosa.

wolverine1989 escribió:
Las brujas molan. Siempre he sentido especial debilidad por las brujas. Te lo puede decir cualquier integrante del hilo. ¿A que sí chic@s?

De toda la vida. Desde que le conozco siempre ha dicho eso. [bad]

kayser666 escribió:
Ves flash? por esto yo veo el codigo y tu no XD

Y quién te ha dicho que no puedo ver flash, eh?

No puedo ver flash :p
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo sin escribir pero os tengo fichados eh XD , a ver si saco tiempo y ganas de escribir todos los dias un ratito por aqui.
Bienvenidos a los nuevos y sobre todo a las nuevas [looco] [looco]
Gracias por los consejos...

Creo que entrar en badoo me ha deprimido... la fauna que habita por esos lares hace perder la fe en la humanidad...
me aburro en el curro y he visto el historial de mensajes de Pituchina... y es 100% buitreable...

de hecho se me ocurren muchas maldades... pero bueno... voy a ver si compro bombillas y pongo la lámpara de mi amiga en algún sitio...
Pituchina escribió:

[flipa]

Quieres ser mi brujo...? [ayay]

[amor] [amor]

Pero estoy lejos de parecerme a Geralt de Rivia XD Me doy más aire a Hugh Jackman [carcajad]

MiNg escribió:Creo que entrar en badoo me ha deprimido... la fauna que habita por esos lares hace perder la fe en la humanidad...

Puff de Badoo tengo muy malos recuerdos. Ains...
En Geralt de Rivia estaba pensando yo... al hablar de brujos y brujas... y en las cartas [amor] [babas]
Eh eh que a mi ninguna chica me buitrea o k?? :( con lo bueno que soy que aun no he buitreado a nadie. Bueno almenos lo pasamos bien en el hilo.
Yo quiero a Geralt de Rivia, me enamoro desde el primer día que lo vi... [amor] [amor]
10 paginas de buitreos y pagafantismo...os va a leer vuestra tia :o

Me voy a hacer algo de "deporte" os leo luego (si hay algo que leer [hallow])
klomer escribió:Eh eh que a mi ninguna chica me buitrea o k?? :( con lo bueno que soy que aun no he buitreado a nadie. Bueno almenos lo pasamos bien en el hilo.

Si no buitreas/os hacéis notar ¿cómo esperáis llamar nuestra atención?
Aunque en tu caso personal, como comprenderás, después de poner a tu amiga la modelo de ropa interior... tú sales perdiendo. Recuerdo que a ella sí la buitreamos mucho todos/as, especialmente panecillo. [qmparto] [qmparto]
Pituchina escribió:Yo quiero a Geralt de Rivia, me enamoro desde el primer día que lo vi... [amor] [amor]

Bueno, un pequeño escollo en nuestro amor. De esta, saldremos más fortalecidos [amor]

[carcajad]

ryo hazuki escribió:10 paginas de buitreos y pagafantismo...os va a leer vuestra tia :o

Me voy a hacer algo de "deporte" os leo luego (si hay algo que leer [hallow])

Imagen
Pituchina escribió:Yo quiero a Geralt de Rivia, me enamoro desde el primer día que lo vi... [amor] [amor]

Bueno... ya he esperado suficiente tiempo para no parecer un acosador... ya que tenemos confianza Pituchina... FOTOS YA!

+1 quien apoye esto.

klomer escribió:Eh eh que a mi ninguna chica me buitrea o k?? :( con lo bueno que soy que aun no he buitreado a nadie. Bueno almenos lo pasamos bien en el hilo.

Yo te buitreo si quieres Klomer... pero que sepas que el arte del buiteo es una técnica más bien masculina.
MiNg escribió:

Bueno... ya he esperado suficiente tiempo para no parecer un acosador... ya que tenemos confianza Pituchina... FOTOS YA!

+1 quien apoye esto.

¡Eh! ¡Eh! Deja a mi bruja }:/
lobito...

¿quieres un pin por semejante derroche de imaginacion? [hallow]

Se me acaba de ocurrir una maldad muy gorda...pero mejor me callo [qmparto]
Te quieren levantar a la brujita xd
ryo hazuki escribió:lobito...

¿quieres un pin por semejante derroche de imaginacion? [hallow]

Vale. ¡Y ahora no puedes decir que no! Pero un pin que sea acorde al tema : :o

Lobogris escribió:Te quieren levantar a la brujita xd

Ya te digo. Se despista uno un segundo y mírale. Aunque es normal, Pituchina es una bruja muy apetecible [babas]
MiNg escribió:

+1 quien apoye esto.

+1
wolve, se te acabó el tiempo de exclusividad buitreril XD
klomer escribió:hahahahaha me parto y eso que no habeis visto las fotos picantes xDDD

Solo pongo 2 y ya esta que no quiero que me hechen la bronca con lo del hilo de bombones xD

Imagen

Imagen

Me ha dado por buscarla, a ver si así os distraigo de la presa, digo, de la brujita de wolvie.
Esto ya son 50€
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:

+1 quien apoye esto.

Acabáis de cumplir mi sueño [ayay] Dos hombres detrás de mi [amor] [amor] [amor]
Si das tiempo, seran mas de dos xd
Lobogris escribió:Si das tiempo, seran mas de dos xd

+1
Y alguna chica también [qmparto]
Pituchina escribió:
Acabáis de cumplir mi sueño [ayay] Dos hombres detrás de mi [amor] [amor] [amor]

¿solo dos? si que esta flojo el hilo ultimamente, en los buenos tiempos ya tendrias la bandeja llena de Mps [qmparto]

Lobito, el pin te lo dare cuando te pases un metal gear o un final fantasy, ya sabes lo que te toca xD
bueno, pues como pituchina es una brucha de 20 y yo un esbirro de 29 y no se va a fijar en mí, suelto la maldad y me quedo a gusto:

Pituchina, ¿unos chicles de menta?
Pituchina escribió:
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:Bueno... ya he esperado suficiente tiempo para no parecer un acosador... ya que tenemos confianza Pituchina... FOTOS YA!

+1 quien apoye esto.

En tema mujeres soy muy egoísta. Elige Pituchina Camila Pérez de Todos los Santos entre el Doctor Ming y el Licenciado Wolve (es decir yo). Debes elegir. Recuerda que yo tengo una hacienda. Apúrate y elige.

ryo hazuki escribió:Lobito, el pin te lo dare cuando te pases un metal gear o un final fantasy, ya sabes lo que te toca xD

Siempre con lo mismo. Mira que sois pesados :o
no le pidas escoger, que quiere a los 2 xd, y escogera a otro que aparezca xd
faco escribió:bueno, pues como pituchina es una brucha de 20 y yo un esbirro de 29 y no se va a fijar en mí, suelto la maldad y me quedo a gusto:

Lo dices por el hilo de los condones mentolados ¿no? [poraki]
wolverine1989 escribió:En tema mujeres soy muy egoísta. Elige Pituchina Camila Pérez de Todos los Santos entre el Doctor Ming y el Licenciado Wolve (es decir yo). Debes elegir. Recuerda que yo tengo una hacienda. Apúrate y elige.

Yo me llamo Ralph
Lobogris escribió:no le pidas escoger, que quiere a los 2 xd, y escogera a otro que aparezca xd

Eso son ánimos ¬¬

Ilwenray85 escribió:
faco escribió:bueno, pues como pituchina es una brucha de 20 y yo un esbirro de 29 y no se va a fijar en mí, suelto la maldad y me quedo a gusto:

Lo dices por el hilo de los condones mentolados ¿no? [poraki]

Oye, faco... ¿lo de mirar todos los mensajes lo haces siempre? Porque esta vez eran 30 y algo. Pero otras pueden ser la muerte xD

MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:En tema mujeres soy muy egoísta. Elige Pituchina Camila Pérez de Todos los Santos entre el Doctor Ming y el Licenciado Wolve (es decir yo). Debes elegir. Recuerda que yo tengo una hacienda. Apúrate y elige.

Yo me llamo Ralph

[carcajad] [carcajad]

Ilwenray85 escribió:
klomer escribió:hahahahaha me parto y eso que no habeis visto las fotos picantes xDDD

Solo pongo 2 y ya esta que no quiero que me hechen la bronca con lo del hilo de bombones xD

Imagen

Imagen

Me ha dado por buscarla, a ver si así os distraigo de la presa, digo, de la brujita de wolvie.
Esto ya son 50€

Te debo dos Ilwenray [ginyo] xD
El hilo está llegando a niveles insospechados [qmparto]
MiNg escribió:

Yo me llamo Ralph

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 070m8&NR=1
Con sonido y movimiento queda mejor [poraki]
159050 respuestas