HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nameless Two escribió:¿Qué tal está el Rogue Galaxy? Recuerdo que tenía muchas ganas de jugarlo en su momento pero no se terciaron las cosas y al final me acabé olvidando de él. Cuando lo has mencionado ha sido un momento de "ahí va, lo donuts".

Pues apenas he jugado una hora, así que no puedo decir. Pero me han matado unos bichos en el pueblo inicial, cosa que es muy triste y me ha indignado mucho XD
Nameless Two escribió:¿Qué tal está el Rogue Galaxy?

Como todo lo que hace Level5, una jodida maravilla XD
(aunque Mello sea un poco mala, no es tan desesperante como otros action-rpg de PS2 [360º] )

kayser666 escribió:Me edito que me acabo de acordar: UN VENDEDOR DE SEGUROS

Eso era antes, ahora trabajo en el noble arte de distribuidor de gas :o
(aunque tengo planteado hacerme cazador de ñus a jornada reducida [hallow] )

Eru escribió:Joder, algunos parece que no habéis visto una tia nueva en la vida. Trescientas páginas asi de golpe. Ya os vale :o

Te pires :o
JaythReap escribió:
Lobogris escribió:
JaythReap escribió:yo acepto las fantas [sonrisa]

de naranaja o de limon? :P

naranja mejor XD

dos para ti, mejor que no te falte
Publicidad?, has aprendido ingles al menos?, lo unico decente de la carrera son las redes y no hay casi anda de redes
Yo no tengo nada contra los informaticos, aunque cuando me llaman informatico me entra una cosa por el cuerpo xd.
De series, pues no hay gran cosa, yo me veo supernatural porque me gusta, y voy casi al dia xd, grimm, es malilla pero me entretiene, merlin a partir de la tercera mejora una barbaridad, y spartacus tambien y tengo que retomarla. Juego de tronos la veia pero la he dejado tirada xd.

Edito, no se si sera como que te mate un elphy xd
Al que estoy jugando es al Ni no kuni, y visualmente es espectacular, a ver como avanza la historia
Mello escribió:Con la firma que tengo, solo puedo recomendar Doctor Who.

Respecto a los informáticos... preciosa historia de amo-odio que tengo con ellos. Además de tener un extraño imán para que solamente entren informáticos en mi vida, es terrible XD

Mira a ver si llevas un electro-imán por ahi que va soltando 0 y 1...

Además yo soy un híbrido... soy informatico y fontanero (llevo desde los 13 añitos siendo fontanero...mi padre me enseño el oficio y ántes de la puta crisis siempre me he ganado la vida así)

Soy....Infontanero....o Fontamatico [qmparto] [qmparto] ¿a que mola eh? XD

Lobogris escribió:has aprendido ingles al menos?, lo unico decente de la carrera son las redes y no hay casi anda de redes Yo no tengo nada contra los informaticos, aunque cuando me llaman informatico me entra una cosa por el cuerpo xd.

POR DIOS...DEJA A LOS PROTOCOLOS TCP/IP Y LAS CAPAS OSI Y LOS CSMA/CD TOKEN RING... tengo un examen final de evaluación el viernes y tengo "redes" en el cerebro ya tronco...XD
ños, tengo series pa aburrir, la de breaking bad siempre he oído cosas muy buenas de ella, tendré que pegarle un vistazo
ryo hazuki escribió:Te pires :o

A feedback, si.

Y luego será un troll o un tio [+risas] [+risas]
kayser666 escribió:
Soy....Infontanero....o Fontamatico [qmparto] [qmparto] ¿a que mola eh? XD

¡Fontamático! Me parece estupendo XD
Bueno pues cuando termine con el xenoblade a lo mejor continuo con la racha de jrpgs y me pongo a rebuscar el rogue galaxy por ahí. Aunque con lo catástrofe que soy para los action seguro que tengo que usar guía para los enemigos que mataron a Mello XD

Yo ponía un anuncio de Fontamático en clasificados y esperaba a ver con qué me llamaban :p
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Me edito que me acabo de acordar: UN VENDEDOR DE SEGUROS

Eso era antes, ahora trabajo en el noble arte de distribuidor de gas :o
(aunque tengo planteado hacerme cazador de ñus a jornada reducida [hallow] )

Imagen
¿Que? perdona... no te estaba prestando atención...
Mello escribió:
kayser666 escribió: Soy....Infontanero....o Fontamatico [qmparto] [qmparto] ¿a que mola eh? XD
¡Fontamático! Me parece estupendo XD

¿Ves? a que no somos tan malos? si hasta se puede negociar y todo! XDD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Te pires :o
A feedback, si. Y luego será un troll o un tio [+risas] [+risas]

O troll-tio o TIO-troll... XD
Por cierto... tu mucho hablar pero NUNCA FALLA...carnaza nueva y "plof" apareces macho XD
Animo con examen! ami me estaban volviendo loco con el gns3, muy útil, pero el profesor no tiene ni idea de la asignatura y menos de las practicas xd
Yo también soy negadísima con los action, pero es que la mitad de mis juegos siguen en casa de mi ex, así que hasta que no vuelva a BCN no tengo ninguno por turnos al que hincarle el diente ahora mismo.
kayser666 escribió:Por cierto... tu mucho hablar pero NUNCA FALLA...carnaza nueva y "plof" apareces macho XD

Si y ni la he saludado, para que, ya os tiene a todos a sus pies, no hay nadie que no la haya hecho mención.

Por lo demás, aparecí porque vi mi nombre, si no, ni eso :cool:
Nameless Two escribió:Bueno pues cuando termine con el xenoblade a lo mejor continuo con la racha de jrpgs y me pongo a rebuscar el rogue galaxy por ahí. Aunque con lo catástrofe que soy para los action seguro que tengo que usar guía para los enemigos que mataron a Mello XD

Yo ponía un anuncio de Fontamático en clasificados y esperaba a ver con qué me llamaban :p

Buen juego, con un final que te deja enganchado prácticamente 3 días al televisor. No hagas caso de las críticas que se vertieron sobre él. Me lo pasé este verano y genial. Además buen sistema de combate, deberían haber aprendido para el White Knihgt Chronicles que luego fue una basura. Y alguna cancioncilla chula que tocar. Yo rescaté 6 ó 7 a pesar de que la banda sonora flojea un poco.
Aquí uno que se va al sobre. Hoy no pude seguiros mucho.

Sed buenos
Veo que abunda el tema de informatico parece que pocos rompemos la regla aqui yo por ejemplo trabajo en la seguridad privada [poraki] asi que chicas ya sabeis seguridad no os faltara xDD nah fuera coñas no soy ningun armario pero uno hace lo que puede [poraki]

Pd: Por cierto una serie buena es Californication [ayay] [ayay] [ayay] lo demas son tonterias y para quien la haya visto ya me entendeis.
klomer escribió:Veo que abunda el tema de informatico parece que pocos rompemos la regla aqui yo por ejemplo trabajo en la seguridad privada [poraki] asi que chicas ya sabeis seguridad no os faltara xDD nah fuera coñas no soy ningun armario pero uno hace lo que puede [poraki]

Pd: Por cierto una serie buena es Californication [ayay] [ayay] [ayay] lo demas son tonterias y para quien la haya visto ya me entendeis.

+1 si señor xDD... aunque el david duchonik como actor es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao un lunes...
Para eso mejor dos hombre y medio...
Eru escribió:
kayser666 escribió:Por cierto... tu mucho hablar pero NUNCA FALLA...carnaza nueva y "plof" apareces macho XD

Si y ni la he saludado, para que, ya os tiene a todos a sus pies, no hay nadie que no la haya hecho mención.

Por lo demás, aparecí porque vi mi nombre, si no, ni eso :cool:

La acabas de mentar ahora mismo [chulito]
Yo soy publicista, manipulo vuestras mentes muajajajajaja [hallow]
Bueno, una que se va al catre, mañana más! XD

Bona nit. ^^
klomer escribió:yo por ejemplo trabajo en la seguridad privada [poraki]

mmmm yo hace dos años que no ejerzo, pero naci segurata y morire segurata, que remedio...Como añoro esa epoca en la que te salia curro hasta debajo de las piedras, ahora ni eso :(

Narankiwi escribió:Yo soy publicista, manipulo vuestras mentes muajajajajaja [hallow]

Mas quisieras tu [hallow]
Narankiwi escribió:Yo soy publicista, manipulo vuestras mentes muajajajajaja [hallow]

Al que vea publicidad, de tv? periodico? inet?
Mello escribió:Yo también soy negadísima con los action, pero es que la mitad de mis juegos siguen en casa de mi ex, así que hasta que no vuelva a BCN no tengo ninguno por turnos al que hincarle el diente ahora mismo.

Nada, nada. ¿No querías asesinatos hoy? Pues a dejarse las tripas del personaje de camino a la primera mazmorra hasta que le cojas el tranquillo. [360º]

LagunaLore escribió:No hagas caso de las críticas que se vertieron sobre él

No recuerdo haber leído críticas del juego en su momento. ¿Qué era lo que no gustó en su momento?
Harlem Shake lavadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://youtu.be/rgg1WUJhUc4
kratos93 escribió:Harlem Shake lavadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://youtu.be/rgg1WUJhUc4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le he cogido tela de asco a la cancioncita...pero he de reconocer que me ha hecho mucha gracia el asunto XDDD

Bueno gente otro que recoje y se pira a sobarla...mañana mas y posiblemente mejor
Nameless Two escribió:
Mello escribió:Yo también soy negadísima con los action, pero es que la mitad de mis juegos siguen en casa de mi ex, así que hasta que no vuelva a BCN no tengo ninguno por turnos al que hincarle el diente ahora mismo.

Nada, nada. ¿No querías asesinatos hoy? Pues a dejarse las tripas del personaje de camino a la primera mazmorra hasta que le cojas el tranquillo. [360º]

No recuerdo haber leído críticas del juego en su momento. ¿Qué era lo que no gustó en su momento?

Yo leí las críticas de meristation, y muchos hablaban de escenarios y diseños cutres y repetidos. Banda sonora nefasta. Historia previsible. Escasez de mundos. A las 15 horas de juego ya estás aburrido. Y no eran uno ni dos. Pero le dí la oportunidad al juego y me gustó, vaya, que si algún día sacan secuela voy a buscarla el primer día a la tienda.

P.d: Además, se agradece que las protas vayan en bikini arriba y abajo todo el juego, a pesar de que sean animes XD XD XD
LagunaLore escribió:
Nameless Two escribió:

Yo leí las críticas de meristation, y muchos hablaban de escenarios y diseños cutres y repetidos. Banda sonora nefasta. Historia previsible. Escasez de mundos. A las 15 horas de juego ya estás aburrido. Y no eran uno ni dos. Pero le dí la oportunidad al juego y me gustó, vaya, que si algún día sacan secuela voy a buscarla el primer día a la tienda.

P.d: Además, se agradece que las protas vayan en bikini arriba y abajo todo el juego, a pesar de que sean animes XD XD XD

No me sorprende, Meristation no tiene ni puñetera idea de videojuegos...
anikilador_imperial escribió:No me sorprende, Meristation no tiene ni puñetera idea de videojuegos...

Perdón, no quería decir Meristation. Eran críticas de usuarios. Los suelo leer antes de tomar una decisión, pero esta vez, estaban bastante equivocados.
Que pasa nenas!!!

Estoy que me caigo de sueño y encima mi tendinitis ha empeorado (la competición ha pasado factura... debería hacerle caso a mi fisio alguna vez?).

@Wolverine: ya le has robado el corazón a Pituchina? Ya se lo has roto y puedo buitrearla de forma rastrera?
MiNg escribió:Que pasa nenas!!!

¿Funciona saludar asi a las tias de primeras? Venga, que se que eres un experto. O mejor decirles, me gustan tus pechos [+risas] [+risas] [+risas]

¿Dónde tienes la tendinitis?

Buenos días a todo el mundo.
Eru escribió:

¿Funciona saludar asi a las tias de primeras? Venga, que se que eres un experto. O mejor decirles, me gustan tus pechos [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
buenos dias!! empezando la jornada laboral [carcajad]
JaythReap escribió:buenos dias!! empezando la jornada laboral [carcajad]

Yo tb! Bon dia
Aquí todos solteros, pero ni uno sin curro. Asi me gusta o estaríamos todos planeando el suicidio [+risas] [+risas]
Eru escribió:

El saludo iba para los SolterOs...

Eru escribió:¿Dónde tienes la tendinitis?

Buenos días a todo el mundo.

Trícpes... donde se junta con el codo, es decir, no puedo hacer pesas en unos días porque todo pasa por ahí :(
MiNg escribió:Trícpes... donde se junta con el codo, es decir, no puedo hacer pesas en unos días porque todo pasa por ahí :(

Ánimo. ¿Has ido al médico supongo no?
Eru escribió:
MiNg escribió:Trícpes... donde se junta con el codo, es decir, no puedo hacer pesas en unos días porque todo pasa por ahí :(

Ánimo. ¿Has ido al médico supongo no?

Fisio... es una lesión recurrente ya.
NeRKo escribió:Buenos días.

Arriba esos ánimos!!

Imagen
MiNg escribió:
Fisio... es una lesión recurrente ya.

Ánimo. Yo llevo ya tiempo pegándome con una tendinitis rotuliana y en los momentos en los que le da por asomar la cabeza desespera un poquito.

Menudos desayunos os pegáis por aquí
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Buenos días.

Arriba esos ánimos!!

Imagen

Gracias ñ_ñ.

Aunque ya me he encontrado algún email esta mañana muy curioso y tocapelotas
MiNg escribió:Fisio... es una lesión recurrente ya.

Son jodidas, si. A mi una tendinitis fue lo que me cortó la progresión... y el ánimo por volver... Lo dicho, ánimo y a ver si mejora ;)
Eru escribió:
MiNg escribió:Fisio... es una lesión recurrente ya.

Son jodidas, si. A mi una tendinitis fue lo que me cortó la progresión... y el ánimo por volver... Lo dicho, ánimo y a ver si mejora ;)

Si, poco a poco. La verdad es que moralmente siempre es un golpe. Pero bueno, compensaremos con más cardio... no tendremos el volumen deseado pero almenos no cortaremos el deporte.
Buebos dias!!!! Os comento, no os tomeis la tendinitis a broma y digo esto porque con 16 años me dio una en el brazo izquierdo a la altura del codo y ello me desencadeno en una distrofia de la mano. Tan jodido lo pase que estube 2 años de baja, pase 5 tribunales medicos y me dieron invalidez total permanente. Pension de 350€ y un 14% de minusvalia. Por suerte me recupere despues de casi 3 años, asi que ya sabeis!!! No jugueis con estas cosas porque puede pasar cosas serias
Eru escribió:Aquí todos solteros, pero ni uno sin curro. Asi me gusta o estaríamos todos planeando el suicidio [+risas] [+risas]

Voy a asomarme un rato a la ventana... XD
Mello escribió:
Eru escribió:Aquí todos solteros, pero ni uno sin curro. Asi me gusta o estaríamos todos planeando el suicidio [+risas] [+risas]

Voy a asomarme un rato a la ventana... XD

Bueno, no quería incitarte a tal cosa XD No se como andará la cosa por ahi abajo, pero tápate la garganta, aquí hace un fresco que no veas [+risas] [+risas]

Klomer, cierto, hay que tener cuidado con ellas. En mi caso está controlado lo que lo provoca y tengo remedio para ello :)
Aquí me voy a volver a la cama, porque tengo una de esas mañanas horribles de "Echo de menos a mi ex". Y lo he dejado yo, porque había diferencias insalvables. Me lo recuerdo una y otra vez. Pero eso no hace que duela menos. Ña. Voy a ver si me sienta bien descansar un rato.
Mello, ¿has pensado en hacer deporte? Te distraerá, te lo digo por experiencia propia ;)

Temita :D http://www.youtube.com/watch?v=QXllnydQ3vI

Azaz, la he buscado por goear, pero no la encuentro, de todos modos no creo que te guste XD
Animo Mello!, si vas a dormir esta bien, pero si te echas en la cama no es la mejor forma de no pensar en cosas. Hacer deporte como dice Eru distrae la mente.
Eru escribió:Mello, ¿has pensado en hacer deporte? Te distraerá, te lo digo por experiencia propia ;)

+1

Nada mejor que destrozarte el cuerpo para arreglar tu corazón.

Hablando del tema, como no puedo hacer pesas hoy toca:

Spinning 45min + Zumba 1h + Cine jojojojo

En caso de fallar spinning por estar llena la clase lo sustiuiré por abdominales.
MiNg escribió:Nada mejor que destrozarte el cuerpo para arreglar tu corazón.

Precisamente eso era lo que iba a poner ahora mismo, cuanto más duro sea el deporte, más te evitará malos pensamientos.

Creo que es el acicate que necesitaba hoy para salir a correr. Me largo a e llo [360º]
Buenos días gente. ¿Cómo va la mañana?

He ido hacerme fotos, que las últimas que tenía me sacaba 19 Kg y no eran reflejo de mi situación actual XD. Como sé que las cámaras se rompen casualmente ante mi presencia, le he hecho firmar al tío un acuerdo de no responsabilidad. Son meros formalismos, pero así me protejo. :o Por suerte, ha aguantado la cámara. Solo se ha puesto al rojo vivo, pero nada serio [carcajad]

Lobogris Pues sí que he tenido que aprender inglés. Y la cosa es que me gustó mucho cuando lo di en la academia. Nada que ver con el instituto. De ahí que me tire más de los pelos aún xD

MiNg escribió:@Wolverine: ya le has robado el corazón a Pituchina? Ya se lo has roto y puedo buitrearla de forma rastrera?

No tienes nada que hacer Dr.MiNg. Ayer fue amor a primera vista. Y en las horas en las que has estado ausente no ha hecho nada más que afianzarse. [amor] [amor]

:\ Gracias por recordarme que estando soltero y sin curro a lo único que puedo recurrir es al suicidio. :D

Justo ahí me duele a mí :( Los 10 días que no fui por estar pocho hicieron que me dejara de doler, pero esta semana ya he vuelto a sentirlo. Es un pu**da, porque como tú dices, todo lo que sea hacer cosas con el brazo pasa por ahí. Incluso haciendo elevaciones laterales y frontales de hombro a mí me pega pinchazos.

En fin, mucho ánimo y que no vaya a más. Yo bajaré pesos para no cargarlo mucho. A ver si así puedo ir tirando.
159050 respuestas