Buenos días gente. ¿Cómo va la mañana?
He ido hacerme fotos, que las últimas que tenía me sacaba 19 Kg y no eran reflejo de mi situación actual
. Como sé que las cámaras se rompen
casualmente ante mi presencia, le he hecho firmar al tío un acuerdo de no responsabilidad. Son meros formalismos, pero así me protejo.
Por suerte, ha aguantado la cámara. Solo se ha puesto al rojo vivo, pero nada serio
Lobogris Pues sí que he tenido que aprender inglés. Y la cosa es que me gustó mucho cuando lo di en la academia. Nada que ver con el instituto. De ahí que me tire más de los pelos aún xD
MiNg escribió:@Wolverine: ya le has robado el corazón a Pituchina? Ya se lo has roto y puedo buitrearla de forma rastrera?
No tienes nada que hacer Dr.MiNg. Ayer fue amor a primera vista. Y en las horas en las que has estado ausente no ha hecho nada más que afianzarse.
Eru escribió:Aquí todos solteros, pero ni uno sin curro. Asi me gusta o estaríamos todos planeando el suicidio
:\ Gracias por recordarme que estando soltero y sin curro a lo único que puedo recurrir es al suicidio.
MiNg escribió:Trícpes... donde se junta con el codo, es decir, no puedo hacer pesas en unos días porque todo pasa por ahí
Justo ahí me duele a mí
Los 10 días que no fui por estar pocho hicieron que me dejara de doler, pero esta semana ya he vuelto a sentirlo. Es un pu**da, porque como tú dices, todo lo que sea hacer cosas con el brazo pasa por ahí. Incluso haciendo elevaciones laterales y frontales de hombro a mí me pega pinchazos.
En fin, mucho ánimo y que no vaya a más. Yo bajaré pesos para no cargarlo mucho. A ver si así puedo ir tirando.