HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nada Pituchina, sólo te queda la solución de irte al Congreso a exigir que legalicen la poliandria.
Venga Lobito, vamos a venderte a Pituchina.

Licenciado en que?
Hacienda donde?
Ingresos anuales?
Vicios y virtudes?
Abodminales si o no? xD
ryo hazuki escribió:
Pituchina escribió:
Acabáis de cumplir mi sueño [ayay] Dos hombres detrás de mi [amor] [amor] [amor]

¿solo dos? si que esta flojo el hilo ultimamente, en los buenos tiempos ya tendrias la bandeja llena de Mps [qmparto]

Lobito, el pin te lo dare cuando te pases un metal gear o un final fantasy, ya sabes lo que te toca xD

Pues no tengo ni un solo MPs... [buuuaaaa] xDD
Ilwenray85 escribió:
faco escribió:bueno, pues como pituchina es una brucha de 20 y yo un esbirro de 29 y no se va a fijar en mí, suelto la maldad y me quedo a gusto:

Pituchina, ¿unos chicles de menta?

Lo dices por el hilo de los condones mentolados ¿no? [poraki]

efectiviwonder... si no no sería una malicia...
wolverine1989 escribió:Oye, faco... ¿lo de mirar todos los mensajes lo haces siempre? Porque esta vez eran 30 y algo. Pero otras pueden ser la muerte xD

obviamente, los he leido porque eran 30... si fueran muchas hubiera utilizado la búsqueda avanzada poniendo como palabras clave "sexo" "jijiji" o cosas así... [hallow]

NINJA EDIT
Pituchina escribió:Pues no tengo ni un solo MPs... [buuuaaaa] xDD

estooooo..... [ayay]
entre hermanos lobos tenemos que animarnos xd
MiNg escribió:Venga Lobito, vamos a venderte a Pituchina.

Licenciado en que?

Vale, solo soy diplomado en teleco :(

MiNg escribió:Hacienda donde?

En Santa Mónica Beach. [chulito]

¡Chúpate esa!

MiNg escribió:Ingresos anuales?

Pues ahora pocos. Cosas de estar en el paro. ¡Estás haciendo las preguntas que me restan puntos mamón! cawento

MiNg escribió:Vicios y virtudes?

Psss, las virtudes no está bien decirlas. Pero soy detallista, romántico, divertido, generoso, gracioso, buena gente, manitas, inteligente, amigo de mis amigos (esto me encanta decirlo xD) y un largo etcétera. Pero como te dije, no me gusta decirlos. [360º]

Vicios: pelirrojas. Y ella lo cumple así que...:P

MiNg escribió:Abodminales si o no? xD

Work in progress. Queda poquito. Queda poquito ^^

Pituchina escribió:
Pues no tengo ni un solo MPs... [buuuaaaa] xDD

Que no vea llorar a mi bruja. ¡Ryo me las pagarás! [+furioso] [+furioso]
El lobito es un niño monísimo y adorable (ganó un concurso de mister!!).
faco escribió:
Ilwenray85 escribió:
faco escribió:bueno, pues como pituchina es una brucha de 20 y yo un esbirro de 29 y no se va a fijar en mí, suelto la maldad y me quedo a gusto:

Pituchina, ¿unos chicles de menta?

Lo dices por el hilo de los condones mentolados ¿no? [poraki]

efectiviwonder... si no no sería una malicia...
wolverine1989 escribió:Oye, faco... ¿lo de mirar todos los mensajes lo haces siempre? Porque esta vez eran 30 y algo. Pero otras pueden ser la muerte xD

obviamente, los he leido porque eran 30... si fueran muchas hubiera utilizado la búsqueda avanzada poniendo como palabras clave "sexo" "jijiji" o cosas así... [hallow]

NINJA EDIT

estooooo..... [ayay]

El "jijiji" quedaba mejor como estaba antes, "chupar".

Estropeando ninja edit de posible rival de wolvie [poraki] Estar atenta a semejante dato cuesta 100€

Edit:
Narankiwi escribió:El lobito es un niño monísimo y adorable (ganó un concurso de mister!!).

Cierto, podía haber buscado el resultado de ese concurso. [+risas]
No pienso leer todo lo atrasado. Así que decidme si ha muerto alguien, si alguien ha violado a otro alguien o si me vais a dar mil euros de una vez.
anda, un diplomado en teleco como yo xd.
Es un buen partido para ti!!! lanzate!!! que se agota xd
Mello escribió:No pienso leer todo lo atrasado. Así que decidme si ha muerto alguien, si alguien ha violado a otro alguien o si me vais a dar mil euros de una vez.

Yo voy a ganar 160€ mínimo hoy, si los quieres pídeselos a wolvie [poraki] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:El lobito es un niño monísimo y adorable (ganó un concurso de mister!!).

¡Gracias Naran! [ayay] [ayay]

Creo que lo de niño resta puntos. Para la próxima, hombretón o algo así, mejor :P

Ilwenray85 escribió:Cierto, podía haber buscado el resultado de ese concurso. [+risas]

Que se quede con la intriga. La categoría que gané levanta muchas envidias por aquí :o

Mello escribió:No pienso leer todo lo atrasado. Así que decidme si ha muerto alguien, si alguien ha violado a otro alguien o si me vais a dar mil euros de una vez.

Pues le debo 60 € a Ilwenray. Es lo más cercano. [360º]

Lobogris escribió:anda, un diplomado en teleco como yo xd.

Te acompaño en el sentimiento [decaio]
wolverine1989 escribió:Pues ahora pocos. Cosas de estar en el paro. ¡Estás haciendo las preguntas que me restan puntos mamón! cawento

[beer]

wolverine1989 escribió: Vicios: pelirrojas. Y ella lo cumple así que...:P

Es bien sabida tu obsesión por las pelirrojas... es tu debilidad. Debería ser magnanimo y cederte la exclusividad buitreril o pedir tu alma a cambio? xD

Soltera nueva, buitres al acecho, los lobitos se juntan en manda, Wolverine la quiere para él, el Dr. Ming está negociando los términos de su rendición y Mello acepta unas fantas con el Dr. Ming.
Me voy a clase. Yo sí os he leído. Nos vemos esta noche. Au revoir...

Acabas de abrir la caja de pandora, no sabes lo que te espera [qmparto]

Mister adorable no cuenta como categoria [hallow]

Si, ya me voy [carcajad]

Eran mil euros o foto en minifalda no? yo tengo foto en minifalda (algun dia la pondre por aqui) me libro de los 1000€ no? [+risas]
MiNg escribió:Es bien sabida tu obsesión por las pelirrojas... es tu debilidad. Debería ser magnanimo y cederte la exclusividad buitreril o pedir tu alma a cambio? xD

Si tengo que elegir entre esas dos opciones, me quedo con ceder la exclusiva buitreril. Está claro.

MiNg escribió:Soltera nueva, buitres al acecho, los lobitos se juntan en manda, Wolverine la quiere para él, el Dr. Ming está negociando los términos de su rendición y Mello acepta unas fantas con el Dr. Ming.

Se antojan largas las negociaciones.

ryo hazuki escribió:

Mister adorable no cuenta como categoria [hallow]

Si, ya me voy [carcajad]

Envidia ¬¬
wolverine1989 escribió:

Podrias ser peor, ahora es cuando la lio
y ser informatico xd

Seguro que opinas lo mismo que yo, ojala me encontrara a mi yo de 18 años y lo molia de ostias para que no estudiara esto xd, total el trabajo que hay no es el que uno piensa...

Tal y como va la cosa los 1000 euros te los sacas fácil haciendo de corredor de apuestas XD
Nameless Two escribió:

Tal y como va la cosa los 1000 euros te los sacas fácil haciendo de corredor de apuestas XD

A favor y en contra de wolvie ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os estáis luciendo hoy [plas]
Ok, Ilwen. Iré poco a poco XD
Y que alguien que gane los mil euros en apuestas, que me los pase luego y tal.

MiNg escribió:

Soltera nueva, buitres al acecho, los lobitos se juntan en manda, Wolverine la quiere para él, el Dr. Ming está negociando los términos de su rendición y Mello acepta unas fantas con el Dr. Ming.

Ah, me parece todo estupendo. No hay asesinatos de por medio, pero está bastante bien.
Pasarlo bien, que me voy del currele ya!
Mello escribió:Ok, Ilwen. Iré poco a poco XD
Y que alguien que gane los mil euros en apuestas, que me los pase luego y tal.

MiNg escribió:

Ah, me parece todo estupendo. No hay asesinatos de por medio, pero está bastante bien.

Yo no asesino a nadie... simplemente aplico un aborto retroactivo.
Me presenté antes y aquí todo el mundo me ignora :(

Será verdad el dicho de que tiran más dos tetas que dos carretas XD
erjuanky escribió:Me presenté antes y aquí todo el mundo me ignora :(

Bienvenido! XD
Pituchina escribió:

Bienvenido! XD

welcome! [carcajad]

Bienvenido! está claro que el dicho es verdad jajajaja (yo también me senti ignorado cuando me presente :( xDD)

¡Bienvenido! :)

¿Y acaso lo dudas alma de cántaro? [qmparto] [qmparto]

Bienvenido y tal.
Yo no tengo tetas y no me suelen ignorar [ayay]

Aunque claro, ya son muchos años los que llevo en este hilo y soy como vuestra conciencia...
que os quiero a todos, ostia [beer]

PD-Menudo bluff la quinta de la jungla...vaya chasco que me he llevado ¬_¬
Ya veo que aquí sois una gran familia. A ver si consigo unirme yo también por aquí!
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:

Podrias ser peor, ahora es cuando la lio
y ser informatico xd

Seguro que opinas lo mismo que yo, ojala me encontrara a mi yo de 18 años y lo molia de ostias para que no estudiara esto xd, total el trabajo que hay no es el que uno piensa...

HEEEEE que te pasa a ti con los informáticos?
xD
Acabo de enterarme que el Diablo 3 saldra en PS3 y XBOX360...

Por nuestra salud mental pregunto...¿era necesario? [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Acabo de enterarme que el Diablo 3 saldra en PS3 y XBOX360...

Por nuestra salud mental pregunto...¿era necesario? [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Este genero fuera del PC se suele pegar el batacazo y mas teniendo en cuenta que no todo el mundo puedo tener la consola conectada a internet constantemente (porque por mucho que Blizard diga lo contrario, no me lo creo)

Yo creo que se va a ostiar, pero bueno, ya veremos...yo desde luego no lo pienso comprar XD

Wercone!!!! y esas cosas. Bueno uno que esta por casa ya...ahora toca viciar un poco que despues de 14h de curro (desde las 6:30 hasta las 20:30) ya toca algo de descanso.

Pd: Ya que ilwen dice que no buitreo xD hacen unas fantas a alguna femina del foro? [angelito]
JaythReap escribió:yo acepto las fantas [sonrisa]

de naranaja o de limon? :P
Lobogris escribió:
JaythReap escribió:yo acepto las fantas [sonrisa]

de naranaja o de limon? :P

naranja mejor XD
¡Qué fresquito más majo que hace en la calle! :D Pero bueno, todo sea por el cumpleaños de un amigo de este viernes. A ver si sale bien, que nos lo estamos currando su novia y yo ^^

Lobogris escribió:Seguro que opinas lo mismo que yo, ojala me encontrara a mi yo de 18 años y lo molia de ostias para que no estudiara esto xd, total el trabajo que hay no es el que uno piensa...

Pues sí. Me iba a dar hasta en el carnet de identidad. Y pensar que no me metí en Publicidad porque había inglés ¬¬ ¡Manda huevos lo capullo que fui! XD

Ilwenray85 escribió:A favor y en contra de wolvie ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo van los pronósticos? ¿Conseguiré algo? ¡Qué nervios! [mad] [mad]

Bienvenido ;)

En mi defensa diré que llevaba unos días sin ganas de escribir, pero es que hoy he sido reclamado . [looco]

Como he dicho en otros mensajes, disfrutad del hilo, que se pasa muy bien por aquí :)

ryo hazuki escribió:Yo no tengo tetas y no me suelen ignorar [ayay]

Es que tendríamos cargo de conciencia por no cuidar de nuestros mayores [hallow] De ahí que te "hagamos caso" [hallow]

~~~~

Pues nada. Voy a ver el final de temporada de 666 Park Avenue. No es gran cosa, pero se deja ver. La que me está gustando, y mucho, es Chuck

[bye]
kayser666 escribió:HEEEEE que te pasa a ti con los informáticos?
xD

La pregunta es... ¿Qué hay peor que un informático? [angelito]

Bueno, hoy he vencido a mi anhedonia y he empezado a jugar a Rogue Galaxy. Solo he estado una hora, pero ha sido como... "Weee, puedo volver a hacer cosaaaaas". Me siento realizada XD
eso! que pasa con los informaticos!! yo lo soy [+risas]
Alguna serie que sea la ostia, la crem de la crem? recomendadme alguna e.e
Mello escribió:
kayser666 escribió:HEEEEE que te pasa a ti con los informáticos?
xD

La pregunta es... ¿Qué hay peor que un informático? [angelito]

Bueno, hoy he vencido a mi anhedonia y he empezado a jugar a Rogue Galaxy. Solo he estado una hora, pero ha sido como... "Weee, puedo volver a hacer cosaaaaas". Me siento realizada XD

Un abogado, un senador, un concejal, un ministro, una ulcera, una diarrea, un policia corrupto, la malaria, ladillas, un magnate del pretroleo, un señor de la guerra, las farmaceuticas, empresas armamentisticas, un traficante de drogas, un contable, un lector de contadores....

¿ves? no somos taaaaan malos...
P.D: lo de loa haykus son los poemas japoneses de rimas asonantes de 8 silabas no? o eran 13? ya no me acuerdo cuando estudie historia oriental XD

Me edito que me acabo de acordar: UN VENDEDOR DE SEGUROS

kratos93 escribió:Alguna serie que sea la ostia, la crem de la crem? recomendadme alguna e.e

Dexter, las primeras temporadas de Heroes, Breaking Bad, las primeras temporadas de Sobrenatural (a partir de la 3º se les fué la olla a los guionistas) nosé asi a bote pronto...
kratos93 escribió:Alguna serie que sea la ostia, la crem de la crem? recomendadme alguna e.e

El Séquito (Entourage en inglés). Para mí está en el Top 3

Y así que duren algo más y no sea muy conocida. No es la releche, pero DarkBlue me moló mucho. Y si te gustan los mafiosos, Boardwalk Empire (primera temporada lentorra. La segunda mejora. La tercera ha sido DIOS)

Ahora sí que sí. Ta lue xD

Breaking Bad sin duda [fumando]
Con la firma que tengo, solo puedo recomendar Doctor Who.

Respecto a los informáticos... preciosa historia de amo-odio que tengo con ellos. Además de tener un extraño imán para que solamente entren informáticos en mi vida, es terrible XD

Arrested development es muy divertida. O Fringe, si te apetece algo más serio.

¿Qué tal está el Rogue Galaxy? Recuerdo que tenía muchas ganas de jugarlo en su momento pero no se terciaron las cosas y al final me acabé olvidando de él. Cuando lo has mencionado ha sido un momento de "ahí va, lo donuts".
kratosssss!! Si quieres una clásica, Dos Metros Bajo Tierra. Una novedosa, Elementary. [fumando] Y me vuelvo a mi cueva que ya tengo casa nueva y no paro [looco] . De aqui a dos días me tenéis otra vez aqui floodeando [careto?]
Joder, algunos parece que no habéis visto una tia nueva en la vida. Trescientas páginas asi de golpe. Ya os vale :o
159050 respuestas