HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pituchina escribió:Cuanto me abro? Mucho? Poco? Entre medias? xDD

Pongo un cuestionario que he encontrado a mitad del hilo.

¿Quién eres? Yo misma.
¿Qué eres? Una mujer, o eso creo...
¿Dónde vives? Valencia.
¿Qué comes para desayunar? ColaCao! [babas]
¿A qué te dedicas? Estudio Auxiliar de Educación Infantil y el Acceso al Superior.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Pienso que no... [jaja]
¿Algún objetivo para eliminar? Ahora mismo no...
¿Por qué has terminado en este hilo? Indagando, indagando, lo encontré.
¿Ps3 o 360? Ps3 y 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Todos los días.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? De todo y nada xD
¿Eres miembro de alguna secta? Nop
¿Entablas conversaciones con animales? Siempre.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey león, por supuesto.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz y tener estabilidad :)
¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto y ya fui pelirroja.

Espero que con esto sea suficiente :)

Creo que wolve aprueba este cuestionario XD
Oioioioioioi una pelirroja!!!
Narankiwi escribió:Oioioioioioi una pelirroja!!!

se tiño... no que lo sea ahora XD
Buah, viniendo del hilo de los que no se comen una rosca, me presento por aquí!!
radeonxt escribió:No, este hilo sin fotos no vale nada [poraki]

El colacao te lo comes a palo seco? [sonrisa]

Es que en las fotos salgo invisible XD

El colacao a palo seco o con lechita! [babas]
Narankiwi escribió:Oioioioioioi una pelirroja!!!

Si era pelirroja es una brujaaaa, no os dejeis engañar que seguro q lo negará. xD
Hola solterit@s de oro :cool:

Pongo un cuestionario que he encontrado a mitad del hilo.

¿Quién eres? Yo misma.
¿Qué eres? Una mujer, o eso creo...
¿Dónde vives? Valencia.
¿Qué comes para desayunar? ColaCao! [babas]
¿A qué te dedicas? Estudio Auxiliar de Educación Infantil y el Acceso al Superior.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Pienso que no... [jaja]
¿Algún objetivo para eliminar? Ahora mismo no...
¿Por qué has terminado en este hilo? Indagando, indagando, lo encontré.
¿Ps3 o 360? Ps3 y 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Todos los días.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? De todo y nada xD
¿Eres miembro de alguna secta? Nop
¿Entablas conversaciones con animales? Siempre.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey león, por supuesto.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz y tener estabilidad :)
[size=90]¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto y ya fui pelirroja.[/size]

Imagen
Buenas a tod@s...
Narankiwi escribió:Fails everywhere

...se buena anda....
kayser666 escribió:

...se buena anda....

Hola juapo.

No se ve la foto.
Una bruja mala, malisima xD
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:

...se buena anda....

Hola juapo.

No se ve la foto.

¿Unas cañas donde el tio harry?
¿Foto?....¿que foto?....yo no veo ninguna foto...eso ya estaba así cuando llegue...
Ha sido fallo en matrix...
Pituchina escribió:Una bruja mala, malisima xD

Hola bruja [bye] ¿as seguido mis precauciones de ayer? (que conste que como me habrá leido se habrá cortado más) ¿verdad Ming? [qmparto]
pelirroja y bruja mala, las mejores [ayay] Eres Lina inverse? xd

¿Que puñetas es la foto?
Lobogris escribió:pelirroja y bruja mala, las mejores [ayay] Eres Lina inverse? xd

¿Que puñetas es la foto?

"solo los elegidos pueden entender el codigo de matrix y ver la foto"
[qmparto]
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:pelirroja y bruja mala, las mejores [ayay] Eres Lina inverse? xd

¿Que puñetas es la foto?

[qmparto]

Imagen
kayser666 --> Las he seguido al 100% xD

Lobogris --> Casi me parezco a Lina inverse xDDD

Ya os enseñaré una foto de cuando era pelirroja en mis tiempos mozos xD
NeRKo escribió:
kayser666 escribió:

¿Que puñetas es la foto?

[qmparto]

Imagen

Ves? el amigo José entiende el codigo...VE EL CODIGO... es un TRUE INFORMATIC MASTER

Pituchina escribió:kayser666 --> Las he seguido al 100% xD 

Bien Tali...veo que sigues la senda... sigue asi
Pituchina escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto y ya fui pelirroja.

Más que suficiente. ¿Unas fantas? [chulito]

Imagen

No me lo tengas en cuenta. Es cosa del papel que tengo que seguir [carcajad]

Y como vine, me voy. Bueno no, os dejo un tema que viene en el Lumines: Electronic Symphony

Future of the Future - Deep Dish ft. Everything but the Girl

PD: El mes que viene dan con el Plus el MGS: HD Collection. Creo que va a ser el momento de ponérmelos XD
PD2: Espero que estéis todos bien ^-^

EDIT: Pequeño lapsus con el grupo xD
Una de las normas de este hilo es "Nadie buitrea a una pelirroja antes que wolverine"
wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Por supuesto y ya fui pelirroja.

Más que suficiente. ¿Unas fantas? [chulito]

Imagen

No me lo tengas en cuenta. Es cosa del papel que tengo que seguir [carcajad]

Y como vine, me voy. Bueno no, os dejo un tema que viene en el Lumines: Electronic Symphony

Future of the Future - Deep Dish ft. Everything and the Girl

PD: El mes que viene dan con el Plus el MGS: HD Collection. Creo que va a ser el momento de ponérmelos XD
PD2: Espero que estéis todos bien ^-^

The prodigy - Run with the wolves
^^
faco escribió:Una de las normas de este hilo es "Nadie buitrea a una pelirroja antes que wolverine"

Hay que respetar al cachorro ^^

Por favor, no dejéis que sea el único que responda a esto, que luego me gano mala fama [+risas]

Bienvenida a la expelirroja [plas]

Ahora a aguantar lo que me queda de tarde antes de irme a liarla parda [uzi]
Azazelsb escribió:

Por favor, no dejéis que sea el único que responda a esto, que luego me gano mala fama [+risas]

Calla coño xD respeta el protocolo xDDD
kayser666 escribió:Calla coño xD respeta el protocolo xDDD

JAMÁS!!!!
Azazelsb escribió:

azaz... respeta el turno, que es pelirroja... (o lo ha sido y está dispuesta a volver a serlo) es wolve el que tiene que hacer la gracia... (que conociéndole no la va a hacer...)
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Calla coño xD respeta el protocolo xDDD

JAMÁS!!!!

[qmparto] [qmparto]

Has jugado al Tomb Raider?

Al loro tio.. en serio... deja con el juego que estés liado y juegalo azaz....azme caso...

Pedazo de troll spawn en 3....2....1...
kayser666 escribió:The prodigy - Run with the wolves
^^

Hoy me he acordado que me sueles poner esta canción, al sonarme mientras estaba en el gimnasio. Hoy ha tocado The Prodigy [tadoramo]

Warriors Dance - The Prodigy

kayser666 escribió:
faco escribió:Una de las normas de este hilo es "Nadie buitrea a una pelirroja antes que wolverine"

[sati] [sati]

Azazelsb escribió:

Es que es un comentario para que contestes tú. Eso es así [carcajad]

faco escribió:azaz... respeta el turno, que es pelirroja... (o lo ha sido y está dispuesta a volver a serlo) es wolve el que tiene que hacer la gracia... (que conociéndole no la va a hacer...)

¬¬
¬¬

¬¬

~~~~

También me place informaros de que me he hecho con los dos Bioshock para la PS3 (la Ultimate Rapture Edition), por lo que los jugaré en breves. Están a 15 libras en Amazon. Por si queréis echarle un ojo ^^
Joer, que wolve ya ha posteado... que pasa, ahora no puedo decir nada hasta... cuando??? [toctoc]

Pues no voy a dejar el DEAD SPACE 3 para ponerme con el tomb raider :) Primero uno, y luego el otro
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:The prodigy - Run with the wolves
^^

Hoy me he acordado que me sueles poner esta canción, al sonarme mientras estaba en el gimnasio. Hoy ha tocado The Prodigy [tadoramo]

Warriors Dance - The Prodigy

kayser666 escribió:

[sati] [sati]

Azazelsb escribió:

Es que es un comentario para que contestes tú. Eso es así [carcajad]

faco escribió:azaz... respeta el turno, que es pelirroja... (o lo ha sido y está dispuesta a volver a serlo) es wolve el que tiene que hacer la gracia... (que conociéndole no la va a hacer...)

¬¬
¬¬

¬¬

~~~~

También me place informaros de que me he hecho con los dos Bioshock para la PS3 (la Ultimate Rapture Edition), por lo que los jugaré en breves. Están a 15 libras en Amazon. Por si queréis echarle un ojo ^^

Ahora es cuando me dices que no has jugado nunca al Bioshock que a eso le sumamos lo del metal gear y no esque pierdas turno..esque caes en bancarrota...
Azazelsb escribió:Joer, que wolve ya ha posteado... que pasa, ahora no puedo decir nada hasta... cuando??? [toctoc]

Pues no voy a dejar el DEAD SPACE 3 para ponerme con el tomb raider :) Primero uno, y luego el otro

Pche..nOOb...
klomer escribió:La frase esa de que la gente que te interesa no siente interes por ti me suena mucho. No se la primera vez que ni la ultima. Ahota tambien te digo que me ha pasado que algunas chicas sentian algo por mi y yo no he sabido verlo y me he quedado sin saberlo....creo que para darme cuenta de tal situacion como no me enseñe una teta mal vamos porque soy muy cortito para esas cosas.

Ah, yo en mi caso es que me lanzo sobre el tío en cuestión. Así que no le pueden quedar dudas XD.
Luego pasa lo que pasa, asusto a la gente por ser demasiado directa :P
kayser666 escribió:Ahora es cuando me dices que no has jugado nunca al Bioshock que a eso le sumamos lo del metal gear y no esque pierdas turno..esque caes en bancarrota...

Me lo he empezado dos veces y las dos veces lo dejé porque me agobiaba XD Ahora, como he madurado y estoy hecho todo un hombretón * venceré mis miedos.

Es un juego que siempre me ha llamado. A ver si jugándolo en la consola me animo más que en el PC.

*
[qmparto]

PD: Antes me he colado con el grupo. Es Deep Dish ft. Everything but the Girl (no and the Girl XD)
Mello escribió:
klomer escribió:La frase esa de que la gente que te interesa no siente interes por ti me suena mucho. No se la primera vez que ni la ultima. Ahota tambien te digo que me ha pasado que algunas chicas sentian algo por mi y yo no he sabido verlo y me he quedado sin saberlo....creo que para darme cuenta de tal situacion como no me enseñe una teta mal vamos porque soy muy cortito para esas cosas.

Ah, yo en mi caso es que me lanzo sobre el tío en cuestión. Así que no le pueden quedar dudas XD.
Luego pasa lo que pasa, asusto a la gente por ser demasiado directa :P

Perdona Mello pero a los tíos no nos da miedo queseas directa. Lo que nos da miedo es que te aparéas al estilo mantis, casquete triunfador y luego le arrancas la cabeza para guardarla de trofeo cual predator.

kayser666 escribió:Ahora es cuando me dices que no has jugado nunca al Bioshock que a eso le sumamos lo del metal gear y no esque pierdas turno..esque caes en bancarrota...

Tampoco es que antes el chaval hubiera hecho méritos por ganarse nuestro perdón...ejem ejem Offspring, ejem ejem
wolverine1989 escribió:

Me lo he empezado dos veces y las dos veces lo dejé porque me agobiaba XD Ahora, como he madurado y estoy hecho todo un hombretón * venceré mis miedos.

Es un juego que siempre me ha llamado. A ver si jugándolo en la consola me animo más que en el PC.

Imagen

Azazelsb escribió:
kayser666 escribió: Ahora es cuando me dices que no has jugado nunca al Bioshock que a eso le sumamos lo del metal gear y no esque pierdas turno..esque caes en bancarrota...
Tampoco es que antes el chaval hubiera hecho méritos por ganarse nuestro perdón...ejem ejem Offspring, ejem ejem

¿Como era eso? aaah si..."abre la puerta y tiralo del coche en marcha"
Ha todo esto wolve aunque parezca mentira sentimos mucho aprecio y respeto hacia tu persona eh? ^^
Cuela?

NO?

venga que si
Azazelsb escribió:
Perdona Mello pero a los tíos no nos da miedo queseas directa. Lo que nos da miedo es que te aparéas al estilo mantis, casquete triunfador y luego le arrancas la cabeza para guardarla de trofeo cual predator.

No cuela. Solo me he apareado con mis dos exparejas. Y siguen vivas XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

No cuela. Solo me he apareado con mis dos exparejas. Y siguen vivas XD

Perdona, pero los clones hechos a partir del adn de sus cadáveres no cuentan ¬¬
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió: Ahora es cuando me dices que no has jugado nunca al Bioshock que a eso le sumamos lo del metal gear y no esque pierdas turno..esque caes en bancarrota...

¿Como era eso? aaah si..."abre la puerta y tiralo del coche en marcha"
Ha todo esto wolve aunque parezca mentira sentimos mucho aprecio y respeto hacia tu persona eh? ^^
Cuela?

NO?

venga que si

Sus den a ambos! :o
wolverine1989 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Anda y veste por ahí a jugar al Metal gear y al Bioshock... que va a salir el infinity...aprovecha para tener la saga fresca...

...mellito...mellito...xD
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Anda y veste por ahí a jugar al Metal gear y al Bioshock... que va a salir el infinity...aprovecha para tener la saga fresca...

Me queda todavía para jugar a ambos. El Bioshock hasta el 10 de marzo nada. Y el MGS hasta el 13 no lo cuelgan. De momento estoy con el Sleeping Dogs (aunque hace días que no juego), el NBA2K13 (este siempre tiene un hueco [amor] ), el Lumines y el Wipeout 2048.

Parece que estuviera todo el día viciado y apenas juego :\

PD: Ha sido escribir y Pituchina huir. Sigo infalible [carcajad]
wolverine1989 escribió:

¬¬
¬¬

¬¬

No he dicho que nada que no sea cierto... ¿has hecho la gracia? NO. Ergo lo que digo es perfectamente válido... si quieres dejarme mal, TE DESAFÍO!
kayser666 escribió:

¿Que puñetas es la foto?

[qmparto]

Lo siento pero matrix no existe, son los padres.
faco escribió:No he dicho que nada que no sea cierto... ¿has hecho la gracia? NO. Ergo lo que digo es perfectamente válido... si quieres dejarme mal, TE DESAFÍO!

Sin confianza es que no me sale decirlo [carcajad] Así que nada, no acepto el desafio. [decaio]
Flash78 escribió:
kayser666 escribió:

¿Que puñetas es la foto?

[qmparto]

Lo siento pero matrix no existe, son los padres.

Si que existe, mira de lo que es capaz

Imagen
wolverine.. no hagas huir a las pobres chicas... [carcajad]
wolverine1989 escribió:
faco escribió:No he dicho que nada que no sea cierto... ¿has hecho la gracia? NO. Ergo lo que digo es perfectamente válido... si quieres dejarme mal, TE DESAFÍO!

Sin confianza es que no me sale decirlo [carcajad] Así que nada, no acepto el desafio. [decaio]

I WIN! así que no me vuelvas a mirar de reojo... [chulito]
JaythReap escribió:wolverine.. no hagas huir a las pobres chicas... [carcajad]

Es algo innato. Es como un "don". No sé cómo lo hago [carcajad]

faco escribió:I WIN! así que no me vuelvas a mirar de reojo... [chulito]

[carcajad] [carcajad]

¬¬

Lo tenía que poner XD
Bah, según estabais hablando todos de que iba a llegar wolverine me lo imaginaba entrando a tropel con una tabla de colores exigiendo saber cuál era el código rgb de su tonalidad exacta de pelo. [carcajad]
Pituchina escribió:Lobogris --> Casi me parezco a Lina inverse xDDD

[amor]

Mello no arranca las cabezas, solo juega con los intestinos xd
wolverine1989 ---> Acepto esas fantas... [ayay]

Como voy a huir si las brujas malvadas nunca huyen.... [sati]
Pituchina escribió:Como voy a huir si las brujas malvadas nunca huyen.... [sati]

Un poco bruja si que tienes que ser... wolve dice que le tienes hechizado [ayay]

Ahora remata la jugada y conviértele en sapo [+risas]
Pituchina escribió:Una soltera que se deja caer por aquí [ayay]

Cony de la terreta, benvinguda...

Unas horchatas? yo pongo el fartón [qmparto]

Imagen
159050 respuestas