HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Otro que se une a la recomendación del ejercicio. Cuando te lo dicen parece una locura, pero realmente funciona muy bien. De todas formas empieza suave, que aunque luego pegarse palizas sienta de miedo si vas fuerte desde el principio en un par de meses tu cuerpo puede resentirse.
Tambien despeja mucho ir en bicicleta de montaña por distintos paisajes, Aunque frio es un impedimento pero pronto volvera el buen tiempo
Mello escribió:Aquí me voy a volver a la cama, porque tengo una de esas mañanas horribles de "Echo de menos a mi ex". Y lo he dejado yo, porque había diferencias insalvables. Me lo recuerdo una y otra vez. Pero eso no hace que duela menos. Ña. Voy a ver si me sienta bien descansar un rato.

Rogue Galaxy.
Buenos días desde las 7:45 de la mañana... :)

Yo tuve hace un año o por ahí una Tendinitis en la muñeca y dolía muchísimo, lo que me fue bien es mucho calor en la mano y llevar una muñequera, a la semana o por ahí ya estaba bien. ^^

De momento Wolverine va ganando... [ayay]
Dr. Ming lo siento... :(

XD
klomer escribió:Buebos dias!!!! Os comento, no os tomeis la tendinitis a broma y digo esto porque con 16 años me dio una en el brazo izquierdo a la altura del codo y ello me desencadeno en una distrofia de la mano. Tan jodido lo pase que estube 2 años de baja, pase 5 tribunales medicos y me dieron invalidez total permanente. Pension de 350€ y un 14% de minusvalia. Por suerte me recupere despues de casi 3 años, asi que ya sabeis!!! No jugueis con estas cosas porque puede pasar cosas serias

Joder qué putada macho.
Pituchina escribió:Buenos días desde las 7:45 de la mañana... :)

Yo tuve hace un año o por ahí una Tendinitis en la muñeca y dolía muchísimo, lo que me fue bien es mucho calor en la mano y llevar una muñequera, a la semana o por ahí ya estaba bien. ^^

De momento Wolverine va ganando... [ayay]
Dr. Ming lo siento... :(

XD

Ya se que te impresionó mucho esto de que tiene una hacienda y una diplomatura...
Pituchina escribió:De momento Wolverine va ganando... [ayay]

Weee!! [sonrisa]

Pituchina escribió:Dr. Ming lo siento... :(

[poraki]

Uno, que es competitivo [burla2]

~~~~

Este jueves tengo otra entrevista. De primeras, el sitio no es que pegue mucho con lo que he estudiado, pero espero que no me hagan la dinámica de grupo (¬¬) con gente que ha estudiado algo totalmente contrario a mí [toctoc]

Ya os contaré qué tal sale. De momento, cada dos semanas me llaman de algún sitio. A ver si de tanto rascar consigo algo :-|
Me acabo de despertar. Soy una persona nueva. Weeeee.
Mello escribió:Me acabo de despertar. Soy una persona nueva. Weeeee.

¿Ya no buscas la dominación mundial? ¿Ni cortar miembros? ¿O tener más Daleks? [mad] [mad]
Ya tengo dos Daleks. No es cuestión de acaparar.
Eru escribió:Mello, ¿has pensado en hacer deporte? Te distraerá, te lo digo por experiencia propia ;)

+1 al señor runner...
Creo que ya te lo comente en su dia Mello... hacer deporte es MUY bueno y sano...(aparte de lo obvio claro está) porque el hecho de seguir una rutina...de tener un objetivo.. la meta de auto-superarte...ayuda muchisimo
Buscate algo que te mole (yo he estado en equipos de futbol, baloncesto, karate, gimnasio, correr...y en Noviembre di en el clavo...NATACIÓN)

Green Blood escribió:
klomer escribió:Buebos dias!!!! Os comento, no os tomeis la tendinitis a broma y digo esto porque con 16 años me dio una en el brazo izquierdo a la altura del codo y ello me desencadeno en una distrofia de la mano. Tan jodido lo pase que estube 2 años de baja, pase 5 tribunales medicos y me dieron invalidez total permanente. Pension de 350€ y un 14% de minusvalia. Por suerte me recupere despues de casi 3 años, asi que ya sabeis!!! No jugueis con estas cosas porque puede pasar cosas serias

Joder qué putada macho.

Y tanto...

Buenas tardes a resto ^^!
wolverine1989 escribió:

[poraki]

No me obligues a sacar la artillería pesada.
JaythReap escribió:ming ganara [sonrisa]

Una Cocacola para Jayth!
Parece que aqui solo estan wolve y ming lo que mola es que cuando saquen la artilleria porque se les olvida que entre las sombras estamos los demas xD
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:

[poraki]

No me obligues a sacar la artillería pesada.

¿Debo considerar eso una amenaza? :o

JaythReap escribió:ming ganara [sonrisa]

Vaya xD

¿Qué te he hecho para que digas eso? (;___; )

klomer escribió:Parece que aqui solo estan wolve y ming lo que mola es que cuando saquen la artilleria porque se les olvida que entre las sombras estamos los demas xD

Yo sé que no voy a perder [chulito]
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:No me obligues a sacar la artillería pesada.

¿Debo considerar eso una amenaza? :o

Un consejo amigable. Estábamos negociando los términos de mi rendición, pero has cantado victoria antes de ofrecerme nada... eso has sido poco caballeroso [GOLPE DE CETRO]

wolverine1989 escribió:
klomer escribió:Parece que aqui solo estan wolve y ming lo que mola es que cuando saquen la artilleria porque se les olvida que entre las sombras estamos los demas xD

Yo sé que no voy a perder [chulito]

Yo sé que Klomer no va a ganar [poraki]
y si ahora gano yo? [sonrisa] muajajaja
JaythReap escribió:y si ahora gano yo? [sonrisa] muajajaja

A callar, tu estás semiocupada ya. Por cierto, como fue la cita?
MiNg escribió:Un consejo amigable. Estábamos negociando los términos de mi rendición, pero has cantado victoria antes de ofrecerme nada... eso has sido poco caballeroso [GOLPE DE CETRO]

Sé que ha sido poco caballeroso, pero lo he hecho para dejar claras mis intencios hacia la bella bruja Pituchina

MiNg escribió:
JaythReap escribió:y si ahora gano yo? [sonrisa] muajajaja

A callar, tu estás semiocupada ya. Por cierto, como fue la cita?

Eso eso! :o

Ya somos bastantes para involucrar a una fémina además. Que luego siempre os ponéis muy cariñosas. Hay envíos de MPs subidos y todo cawento cawento
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:Un consejo amigable. Estábamos negociando los términos de mi rendición, pero has cantado victoria antes de ofrecerme nada... eso has sido poco caballeroso [GOLPE DE CETRO]

Sé que ha sido poco caballeroso, pero lo he hecho para dejar claras mis intencios hacia la bella bruja Pituchina

Acepto tus disculpas. Negociemos.

Para rendirme quiero:
1.- Tu total e incondicional apoyo para conquistar a una soltera de mi elección (exceptuando a la bruja Pituchina)
2.- Una fanta
3.- Que Naran me envíe un MP
4.- Que mello me invite a una fanta cuando venga a BCN y que no me quite los órganos.
5.- Que Panecillo pase a decir "Hola"
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:

Acepto tus disculpas. Negociemos.

Para rendirme quiero:
1.- Tu total e incondicional apoyo para conquistar a una soltera de mi elección (exceptuando a la bruja Pituchina)
2.- Una fanta
3.- Que Naran me envíe un MP
4.- Que mello me invite a una fanta cuando venga a BCN y que no me quite los órganos.
5.- Que Panecillo pase a decir "Hola"

Imagen
Dicen que en la sencillez esta el secreto y tu Ming pides cosas sencillas xD se ve que pituchina no te hace mucho tilin que digamos.
klomer escribió:Dicen que en la sencillez esta el secreto y tu Ming pides cosas sencillas xD se ve que pituchina no te hace mucho tilin que digamos.

¿Pide cosas sencillas?
¡No le puedo sacar los órganos! Eso no es nada sencillo.
wolverine1989 escribió:...
MiNg escribió:Creo que entrar en badoo me ha deprimido... la fauna que habita por esos lares hace perder la fe en la humanidad...

Puff de Badoo tengo muy malos recuerdos. Ains...

Badoo es divertido [sonrisa] por lo que has dicho creo que el problema es que te lo tomas demasiado en serio y no sueles quedar para tomar algo.
Mello escribió:
klomer escribió:Dicen que en la sencillez esta el secreto y tu Ming pides cosas sencillas xD se ve que pituchina no te hace mucho tilin que digamos.

¿Pide cosas sencillas?

Sabía que ese sería el punto más difícil de negociar, pero confío en el lobito y su capacidad para ofrecerte algo mejor que mis órganos a cambio de esa fanta.

erzardia escribió:Badoo es divertido [sonrisa] por lo que has dicho creo que el problema es que te lo tomas demasiado en serio y no sueles quedar para tomar algo.

Que va, quedé con una el otro día xD
Mello escribió:

¿Pide cosas sencillas?

Lo veo sencillo con decir que no ya vale xD aunque se que te costaria todo es por el bien de wolve te tocara hacer el sacrificio.
Pituchina escribió:
ryo hazuki escribió:
Pituchina escribió:
Acabáis de cumplir mi sueño [ayay] Dos hombres detrás de mi [amor] [amor] [amor]

¿solo dos? si que esta flojo el hilo ultimamente, en los buenos tiempos ya tendrias la bandeja llena de Mps [qmparto]

Lobito, el pin te lo dare cuando te pases un metal gear o un final fantasy, ya sabes lo que te toca xD

Pues no tengo ni un solo MPs... [buuuaaaa] xDD

Venga va, te envio uno...

no

venga si
MiNg escribió:Acepto tus disculpas. Negociemos.

Para rendirme quiero:

Tendrás toda la ayuda que yo te pueda prestar. Al fin y al cabo fui Mr.Adorable :cool:

Sí. Es una categoría igual de importante que el resto. Además, la gané en su primera edición :o

MiNg escribió:2.- Una fanta

Imagen

Choose one!

MiNg escribió:3.- Que Naran me envíe un MP

Naran, envíale un MP al Dr.MiNg. Te recompensaré con algún soborno rollo MisterEol :P o con una cerveza (Judas). Lo que tú elijas ;)

MiNg escribió:4.- Que mello me invite a una fanta cuando venga a BCN y que no me quite los órganos.

Mello, si lo haces haré campaña para conseguirte 1000 €. ¡Ah! Y lo de los órganos no te lo recomiendo. Se manchan mucho las manos.

MiNg escribió:5.- Que Panecillo pase a decir "Hola"

Ok. Yo he puesto de mi parte xD

Bueno, Dr.MiNg, espero que te sea suficiente.

~~~~

Y a ti, Pituchina, esto es solo lo que soy capaz de hacer. Entranparme con MiNg por tu amor. Juntarme a personas tan peligrosas como Mello. [mad] O pagafantear a un hombre.

~~~~

erzardia escribió:Badoo es divertido [sonrisa] por lo que has dicho creo que el problema es que te lo tomas demasiado en serio y no sueles quedar para tomar algo.

El problema es que cuando quedan no se presentan. Ba Dum Tsss! XD

Nada, de momento lejos del Badoo. Supongo que recaeré. [toctoc]
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:Acepto tus disculpas. Negociemos.

Para rendirme quiero:

Tendrás toda la ayuda que yo te pueda prestar. Al fin y al cabo fui Mr.Adorable :cool:

Sí. Es una categoría igual de importante que el resto. Además, la gané en su primera edición :o

MiNg escribió:2.- Una fanta

Imagen

Choose one!

MiNg escribió:3.- Que Naran me envíe un MP

Naran, envíale un MP al Dr.MiNg. Te recompensaré con algún soborno rollo MisterEol :P o con una cerveza (Judas). Lo que tú elijas ;)

MiNg escribió:4.- Que mello me invite a una fanta cuando venga a BCN y que no me quite los órganos.

Mello, si lo haces haré campaña para conseguirte 1000 €. ¡Ah! Y lo de los órganos no te lo recomiendo. Se manchan mucho las manos.

MiNg escribió:5.- Que Panecillo pase a decir "Hola"

Ok. Yo he puesto de mi parte xD

Bueno, Dr.MiNg, espero que te sea suficiente.

1.- Me fío de tu palabra --> OK
2.- La fanta deberá ser real --> NO OK
3.- Naran ha enviado MP --> OK
4.- Mello de momento parece que acepta invitarme a una fanta pero no ha dicho nada de mis órganos --> NO OK
5.- Pendiente de Panecillo --> NO OK

El tiempo pasa.
Panecillo escribió:kratosssss!! Si quieres una clásica, Dos Metros Bajo Tierra. Una novedosa, Elementary. [fumando] Y me vuelvo a mi cueva que ya tengo casa nueva y no paro [looco] . De aqui a dos días me tenéis otra vez aqui floodeando [careto?]

Imagen
No te decepcionamos, wolve :)
MiNg escribió:
1.- Me fío de tu palabra --> OK
2.- La fanta deberá ser real --> NO OK
3.- Naran ha enviado MP --> OK
4.- Mello de momento parece que acepta invitarme a una fanta pero no ha dicho nada de mis órganos --> NO OK
5.- Pendiente de Panecillo --> NO OK

El tiempo pasa.

2 - Por el siguiente texto yo, Wolverine1989, le concedo al usuario MiNg una Fanta. Como Internet aún no permite el intercambio físico de objetos, esto equivale a que cuando le conozca, que se dará el caso algún día, procederé a abonarle el importe de una Fanta en ese momento (por aquello del IPC y demás)

3 - Thanks a lot Naran [ayay] Pero debo saber qué quieres :P

4 - Mello, que descuartizar no suena tan divertido como parece. Hazme caso, que sé de lo que hablo. :o

5 - Panecillo has completed her work!
Nada wolve, esta va gratis.
madre mía wolve, todo el mundo volcado para que consigas a tu brujita... espero que Pituchina esté tomando nota...

a ver si luego también se vuelcan conmigo así... ¡Quiero mi follamiga!
Bien bien, solo falta la más dificil... convencer a Mello y Wolve habrá demostrado que tiene el apoyo del pueblo para su causa.

Mello, confiamos en tí.
Narankiwi escribió:Nada wolve, esta va gratis.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Muchas gracias! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pituchina el destino está poniendo todo a nuestro favor. Ya he eliminado a los buitres MiNg. Las mujeres del hilo, como buenas casamenteras, aprueban nuestra unión. Esto está hecho. [looco]

faco escribió:madre mía wolve, todo el mundo volcado para que consigas a tu brujita... espero que Pituchina esté tomando nota...

¡Os quiero a todos!* Sois muy grandes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

*
Menos a Ryo

faco escribió:a ver si luego también se vuelcan conmigo así... ¡Quiero mi follamiga!

¡Cuenta con mi espada!
Wolverine...no tengo palabras por todo lo que has hecho solo por mi amor...y creo que me has hechizado... [amor] [amor] [amor]

Ming...Tu te lo pierdes al dejar escapar a una bruja mala malisima, pelirroja y con los ojos verdes.... [flipa]

XD XD
wolverine1989 escribió:
faco escribió:a ver si luego también se vuelcan conmigo así... ¡Quiero mi follamiga!

¡Cuenta con mi espada!

aaagghhh!!! guarda eso, cochino!!
._. dios dame paciencia
Lobogris escribió:Tambien despeja mucho ir en bicicleta de montaña por distintos paisajes, Aunque frio es un impedimento pero pronto volvera el buen tiempo

Amen, aunque suelo ir siempre por la misma ruta [+risas]

Una imagen de mi maquina:

Imagen
Pituchina escribió:Wolverine...

Puedes llamarme Wolve, princesa

Pituchina escribió:no tengo palabras...

Les suele pasar a todas las mujeres cuando me ven. Después huyen.

Pituchina escribió:[carcajad] por todo lo que has hecho solo por mi amor...y creo que me has hechizado... [amor] [amor] [amor]

¡Ah! Que no era por lo anterior. [ayay] [ayay] Fíjate que siempre he sido mal hechicero (tengo poco nivel, nada muy importante).

Pituchina escribió:Ming...Tu te lo pierdes al dejar escapar a una bruja mala malisima, pelirroja y con los ojos verdes.... [flipa]

[amor] [amor] Wolve is in Love [amor] [amor]

faco escribió:
wolverine1989 escribió:¡Cuenta con mi espada!

aaagghhh!!! guarda eso, cochino!!

Está limpia ¬¬ Solo la he utilizado para cortar algo de chorizo. Pero bueno, si te pones quisquilloso, cuenta con mi arco. Tengo mala puntería, pero tú lo has querido. [carcajad]

~~~~
EDIT:
NeRKo escribió:._. dios dame paciencia

¡Ánimo NeRKo! Me imagino que estarás teniendo un mal día en el curro :(
MiNg escribió:...

Que va, quedé con una el otro día xD

Me referia a Wolverine1989.

Unos consejos para badoo: cuidado con las latinas y los travelos, y recordad que T_D_S P_T_S [360º]

Wolverine1989 como me de por buitrear a la brujita te la quito XD, que los viajes en taxi-escoba son más baratos cuanto menos distancia hay que recorrer y yo vivo a unos 50 km (km arriba o abajo) de Pituchina [qmparto]
Wolve...cuando parece que en nuestro amor ya no habrán más obstáculos...Ahora va y aparece erzardia....no va bien eh, no va bien.... [buuuaaaa]

xDDD
wolverine1989 escribió:¡Os quiero a todos!* Sois muy grandes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

*
Menos a Ryo

LOL

wolverine1989 escribió:

¡Cuenta con mi espada!

Y con mi CETRO

Pituchina escribió:Ming...Tu te lo pierdes al dejar escapar a una bruja mala malisima, pelirroja y con los ojos verdes.... [flipa]

XD XD

Nada no sufras, siempre me han atraido más las rubias con "daddy issues".

erzardia escribió:
MiNg escribió:...
erzardia escribió:
Unos consejos para badoo: cuidado con las latinas y los travelos, y recordad que T_D_S P_T_S [360º]

Bienvenidas sean [looco]

erzardia escribió:Wolverine1989 como me de por buitrear a la brujita te la quito XD, que los viajes en taxi-escoba son más baratos cuanto menos distancia hay que recorrer y yo vivo a unos 50 km (km arriba o abajo) de Pituchina [qmparto]

No contabas con esto lobito y que yo sepa Mello aún no se ha pronunciado respecto de mis órganos.

Retrocede Erzardia!!!
Pituchina escribió:Wolve...cuando parece que en nuestro amor ya no habrán más obstáculos...Ahora va y aparece erzardia....no va bien eh, no va bien.... [buuuaaaa]

xDDD

no me seas... ya estas quedando con wolve... ignora a erzadia por lo más sagrado...
erzardia escribió:Wolverine1989 como me de por buitrear a la brujita te la quito XD, que los viajes en taxi-escoba son más baratos cuanto menos distancia hay que recorrer y yo vivo a unos 50 km (km arriba o abajo) de Pituchina [qmparto]

¡Pero...! ¡Pero...! ¡Pero tío!. Si tú y yo hemos sido como uña y carne. No me lo esperaba de ti. [decaio]

Pituchina escribió:Wolve...cuando parece que en nuestro amor ya no habrán más obstáculos...Ahora va y aparece erzardia....no va bien eh, no va bien.... [buuuaaaa]

xDDD

En ti está saber escoger. Si es lo que quieres, lo aceptaré. Me dolerá. Pero lo aceptaré. [snif]

MiNg escribió:No contabas con esto lobito y que yo sepa Mello aún no se ha pronunciado respecto de mis órganos.

Mello no va a hacer nada con tus órganos. Estate tranquilo.

faco escribió:no me seas... ya estas quedando con wolve

faco es un chico inteligente. Hazle caso. [rtfm] XD
Con lo que mola usar los organos de los demas, y no vas a dejar a la pobre mello que disfrute xd
Me voy unos días y entran mujeres al hilo?? Ya me lo imaginaba el otro día al ver esta señal...
Imagen

Doy la bienvenida a los nuevos y nuevas solter@s, y espero que lo paséis bien por este hilo (mejor tarde que nunca xD).

Wolve, vamoooooooos!!!!
159050 respuestas