HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
erzardia escribió:Wolverine1989 como me de por buitrear a la brujita te la quito XD, que los viajes en taxi-escoba son más baratos cuanto menos distancia hay que recorrer y yo vivo a unos 50 km (km arriba o abajo) de Pituchina [qmparto]

¡Pero...! ¡Pero...! ¡Pero tío!. Si tú y yo hemos sido como uña y carne. No me lo esperaba de ti. [decaio]
...

¬¬ por el hecho de bromear y saludarla no tiene porque pasar nada... [decaio]

A ver como te las arreglas para pagar las taxi-escobas XD

A las 6 tengo dentista, espero sobrevivir a la tortura...
wolverine1989 escribió:En dos palabras -> MPs [ginyo] [ginyo]

Imagen

Narankiwi escribió:Hola Ñú [bye]
Hola TÚ [bye]
Y para los que se aburran si alguno quiere irme haciendo algún ejercicio..la leche...(para esta tarde todo) XD

HOJA 17.0.HOJAS DE CÁLCULO.  GRÁFICOS

1. (PARA EL CUADERNO DIGITAL, PARTE EXCEL) Añadir al cuaderno un apartado que hable sobre:
    ·        Gráficos.
    o       Tipos de gráficos más usuales.
    o       Cómo añadir un gráfico a una hoja Excel, con un ejemplo práctico.

1. Realizar gráficos adecuados para mostrar usando los datos de la familia de la  hoja 14.0:
      o        La relación entre gastos de cada móvil de la familia respecto a cada mes.
      o        La relación entre ahorro y gasto de cada mes.
      o        La relación entre los ingresos de cada mes.

1. Partiendo de los datos ofrecidos en la hoja 17 ejercicio 3 colgada en la plataforma, rellenar los datos que faltan en la tabla y realizar gráficos adecuados para mostrar:

o        La relación entre los partidos jugados como titular y los partidos ganados con él en el equipo de cada jugador
        o        La relación entre la edad y los sueldos por ficha de cada jugador
        o        La relación entre los partidos jugados como titular y los goles marcados por cada jugador.
        o        La relación de los sueldos de cada jugador.
        o        El porcentaje de minutos jugados como titular de cada jugador.

1. Partiendo del ejercicio 5 de la hoja 15, "bursatil.xls", realizar en base a los datos de la hoja los gráficos adecuados para mostrar:
          ·        Los valores de última cotización de cada empresa
          ·        La variación de los valores de cada empresa.

HOJA 18.0.HOJAS DE CÁLCULO. BASES DE DATOS

1.      Crear una hoja de cálculo de Excel en la que introduciréis los siguientes datos de personas (la primera persona serán tus datos):
Nombre, dirección, DNI, profesión, teléfono, provincia  de nacimiento, edad.
Introducir al menos 10 personas en la hoja de cálculo.
Salvar la hoja de cálculo como agenda.xls

Crear una base de datos de Excel y realizar las siguientes consultas.

·                Contar las personas cuya provincia de nacimiento sea Madrid
·                Contar las personas cuya profesión sea informático.
·                Contar las personas cuya edad sea superior a 18 años

2.      Crear una lista con los datos del ejercicio anterior y realizar con la opción
Personalizar las siguientes consultas, y realizar una captura de pantalla (que se llamará 2.letra.jpg) para:
a.       Mostrar las personas cuyo nombre empieza por "A"
b.      Mostrar las personas cuyo nombre acaba en "a"
c.       Mostrar las personas cuya provincia de nacimiento empieza por "To"
d.      Mostrar las personas cuya edad sea inferior o igual a 18 años
e.       Mostrar las personas cuya edad es inferior a 25 años y son nacidas en Madrid.
Crear una carpeta con todas las capturas de pantalla que se llame "hoja 18-ejercicio2".

3.      Crear un formulario con los datos del ejercicio anterior y realizar con el formulario las siguientes operaciones, haciendo una captura de pantalla (que se llamara 3.letra.jpg):

a.              Añadir un nuevo registro
b.             Modificar la profesión de Informático por la de Programador
c.              Buscar las personas cuya edad sea superior a 18 años
Crear una carpeta con todas las capturas de pantalla que se llame "hoja 18-ejercicio3".

4.      Una clínica veterinaria necesita crear una lista con los datos de los animales a los que atiende.
La clínica necesita guardar los datos siguientes:
Nombre del animal, código, especie, edad, enfermedad, días de tratamiento, precio del tratamiento.
La clínica trata perros, gatos, loros, patos, cerdos y vacas. Debe haber al menos dos animales de cada especie.
El código es un código interno de la clínica en el que cada especie lleva una letra y dentro de esta un número por cada animal de la especie.
Se deberán crear al menos 10 registros de animales.
Crear la lista correspondiente en Excel y resolver las siguientes consultas sobre la lista:

a.              Mostrar los animales cuyo nombre empieza por "K"
b.             Mostrar los animales cuyo nombre acaba en "a"
c.              Mostrar los animales cuyo código empieza por 1
d.             Mostrar los animales cuya edad sea inferior o igual a 6 años
e.              Mostrar los animales cuya edad sea superior a 3 años e inferior  a 6 años
f.              Mostrar los perros
g.             Mostrar los patos
h.             Mostrar los gatos
i.               Mostrar los loros
j.               Mostrar las vacas
k.             Mostrar los precios entre 100 y 500 euros.
l.               Mostrar los animales con la enfermedad "catarro"

De cada apartado realizar una captura de pantalla con el nombre 4.letra.jpg y agruparlas en una carpeta que se llame "hoja 18-ejercicio4"

5.      Crear sobre los datos de la clínica un formulario y  realiza las siguientes operaciones:

a.              Insertar un nuevo perro con 10 años llamado Bestia con depresión cuyo tratamiento sea de 100 € y la duración del tratamiento de 15 días.
b.             Insertar un nuevo loro  con 15 años llamado Pipo con insomnio cuyo tratamiento sea de 1200 € y la duración del tratamiento de 150 días.
c.              Insertar un nuevo gato  con 5 años llamado Jinks con alopecia  cuyo tratamiento sea de 200 € y la duración del tratamiento de 50 días.
d.             Modificar los datos de Bestia para que su tratamiento sea de 10 días
e.              Modificar los datos de Jinks  para que su tratamiento sea de 100 €
f.              Consultar los datos de los animales mayores de 8 años

De cada apartado realizar una captura de pantalla con el nombre 5.letra.jpg y agruparlas en una carpeta que se llame "hoja 18-ejercicio5"

EJERCICIOS DISCO DURO
Ejercicio 1
Calcula la capacidad de un disco duro de un ordenador que tiene 12000 cilindros, 16 cabezas, 8 sectores por pista y sectores de 512 bytes. Exprese su tamaño en bytes, kilobytes, megabytes y gigabytes.
12000*16*8*512 = 786432000 Bytes
786432000/1024=768000KB
768000/1024=750MB
750/1024=0,75GB

Ejercicio 2
Calcula el tamaño de un disco duro que tiene 615 cilindros, 4 cabezas (por tanto dos platos) y 17 sectores por cilindro; cada sector contiene 512 bytes.

Ejercicio 3
El formato típico de los disquetes de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, 80cilindros, 18 sectores por pista y 512 bytes por sector.
a)Calcula su capacidad total.
b)Suponiendo que el disco gira a 360 rpm ¿Cuál será su velocidad de transferencia?

Ejercicio 4
Calcula el tiempo de acceso de un disco con una velocidad de giro de 7.200 rpm, con un tiempo medio de 20 ms de arranque y 4 ms de estabilización.

Ejercicio 5
Una unidad de disco tiene 250 cilindros, 4 cabezas de lectura/escritura y 16 sectores por pista de 512 bytes. El disco gira a 3600 rpm y tiene un tiempo medio de búsqueda de 25 mseg. La velocidad máxima de transferencia de datos que la unidad puede mantener es de 5 MBytes/seg.
a)Calcula el tiempo de acceso

b)Calcula el tiempo de transferencia de un sector

c)Calcula el tiempo que se necesita para transferir 25 sectores dispuestos de forma contigua.

d)Calcula el tiempo cuando los 25 sectores están dispuestos de forma aleatoria sobre la superficie del disco.El tiempo de estabilización es de 5 milisegundos.

Todo para esta tarde antes de las 23:59 eh? XDDDDD
kayser666 escribió:Y para los que se aburran si alguno quiere irme haciendo algún ejercicio..la leche...(para esta tarde todo) XD

Venga va, ahora me pongo...

Imagen
Yo te ayudaria, ya que creo que es bastante facil, pero tengo tarea en curro hoy para rato...
Hola [ayay]

Tengo un examen mañana y no tengo palabras para describir la poca motivación que tengo para estudiar XD
I'm back!

MiNg escribió:Exigimos la publicación de estos MPs, debeis ser un ejemplo y enseárnos como prospera el amor. Piensa en nuestra triste existencia, en nuestra vida de lujuria sin amor, necesitamos ver la luz.

No puede ser. La única manera de que se filtren esos MPs es que haya un wolveLeaks :o

JaythReap escribió:sino ming o yo empezaremos a buitrear [sonrisa]

MiNg está más o menos controlado con nuestro pacto de ayer. Y tú...tú...tú tienes algo fuera del hilo. No seas acaparadora }:/

Pituchina escribió:Nuestro amor va viento en popa...

[amor] [amor]

Puedo decir Pituchina mía sin que suene muy moñas. Es cosa del nick xD

Pituchina escribió:
Eso si, el otro día quede con Wolve...[ayay]

¿Ah sí? Pues no me enteré [tomaaa]

Una velada perfecta. Todo positivo. [inlove]

erzardia escribió:A ver como te las arreglas para pagar las taxi-escobas XD

Son "pequeños" inconvenientes. Nada serio :)

erzardia escribió:A las 6 tengo dentista, espero sobrevivir a la tortura...

¡Ánimo! [beer] ¿Qué tienes?

Yo desde que me ocurrió lo de la muela del juicio les he cogido cierto respeto. Antes iba sin ninguna preocupación.

kayser666 escribió:Y para los que se aburran si alguno quiere irme haciendo algún ejercicio..la leche...(para esta tarde todo) XD

¡Jodó colega! [boing] Como te he dicho, tengo un amigo que está haciendo un módulo y está igual. Teniendo que entregar todos los días varias cosas, con exámenes todas las semanas. ¡Dale duro! [oki]

GR SteveSteve escribió:Hola [ayay]

Tengo un examen mañana y no tengo palabras para describir la poca motivación que tengo para estudiar XD

¡Bienvenido! ;)

Pues solo te queda ponerte. Lo malo es que cuando se está así, pues cunde poco, pero bueno. ¿Es jodidillo?

~~~~

Tema tranqui recién sacado del Lumines (gran juego) -> Embracing the Future - BT

Voy a instalar los juegos para ver que esté todo correcto. Me da que ya me va a tocar borrar el GT5 [toctoc]
Pituchina escribió:Nuestro amor va viento en popa...

Eso si, el otro día quede con Wolve...[ayay]

XD

bueno,bueno,bueno...

acabas de llegar al foro y ya eres casi una infiltrada...
Lobogris escribió:Yo te ayudaria, ya que creo que es bastante facil, pero tengo tarea en curro hoy para rato...

Ejercicio 3
El formato típico de los disquetes de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, 80cilindros, 18 sectores por pista y 512 bytes por sector.
b)Suponiendo que el disco gira a 360 rpm ¿Cuál será su velocidad de transferencia?

Ejercicio 4
Calcula el tiempo de acceso de un disco con una velocidad de giro de 7.200 rpm, con un tiempo medio de 20 ms de arranque y 4 ms de estabilización.

Ejercicio 5
Una unidad de disco tiene 250 cilindros, 4 cabezas de lectura/escritura y 16 sectores por pista de 512 bytes. El disco gira a 3600 rpm y tiene un tiempo medio de búsqueda de 25 mseg. La velocidad máxima de transferencia de datos que la unidad puede mantener es de 5 MBytes/seg.
a)Calcula el tiempo de acceso

b)Calcula el tiempo de transferencia de un sector

c)Calcula el tiempo que se necesita para transferir 25 sectores dispuestos de forma contigua.

d)Calcula el tiempo cuando los 25 sectores están dispuestos de forma aleatoria sobre la superficie del disco.El tiempo de estabilización es de 5 milisegundos.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME? xDD
Soy todo oidos...
Hola guap@s solterines de EOL ¿como les va el dia? yo no tengo ganas de hacer na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kayser666 escribió:...

¡Argh! Me pides eso hace dos años y medio y te hubiera podido ayudar. Tuve que calcular un huevo de veces cosas de estas para la asignatura de "Ingeniería de Vídeo". Era siempre hacer lo mismo, cambiando los datos.

También debo decir que ese ejercicio en el examen lo dejé en blanco de la paranoia que se montó el colega [toctoc] [carcajad]

EDIT: Al leerme me doy cuenta de que muchas cosas que aprendí sirvieron únicamente para aprobar una asignatura. Para nada más. :\
Me estoy durmiendo joer
Narankiwi escribió:Me estoy durmiendo joer

Bienvenida al club...
esta está siendo una de las semana menos productivas de mi vida laboral... y eso que tengo un gritón de tareas pendientes... pero estoy mega atascado con una de ellas... y las demás me parecen más coñazo todavía...

llevo una semana sin fregar los platos... apenas tengo nada limpio... pero me da una pereza...
wolverine1989 escribió:¡Bienvenido! ;)

Pues solo te queda ponerte. Lo malo es que cuando se está así, pues cunde poco, pero bueno. ¿Es jodidillo?

Bueno en realidad no está tan difícil, pero es una asignatura que me resulta muy aburrida. Creo que poco a poco voy aprendiéndome lo que necesito XD

PD: No dormirse!!
http://www.youtube.com/watch?v=eCiAH4mrVUs
wolverine1989 si no me equivoco tengo gingivitis inducida por placa dental, me tienen que realizar una limpieza a fondo en 4 sesiones con anestesia local. Después hay que arreglar algunas caries. A parte tengo una muela del juicio girada, si esta intentase salir tropezaria con el resto de piezas, me ha dicho el dentista que si no me molesta no hay que tocarla.
erzardia escribió:wolverine1989 si no me equivoco tengo gingivitis inducida por placa dental, me tienen que realizar una limpieza a fondo en 4 sesiones con anestesia local. Después hay que arreglar algunas caries. A parte tengo una muela del juicio girada, si esta intentase salir tropezaria con el resto de piezas, me ha dicho el dentista que si no me molesta no hay que tocarla.

Uuuu, creo que te van a hacer unos curetajes. Te ponen anestesia, pero es algo muy molesto y sangra bastante. A mi me los hicieron solo en 2 cuadrantes, pero luego vas la mar de bien!

kay, hace ya 4 años que acabé el módulo, de haber sido antes, te habría ayudado xD

¿Un cafetito, juapa?

Imagen

Me uno a la petición/exigencia de que Wolve muestre esos MPs XD

wolverine1989 escribió:De todas formas, el GoW Collection sale este viernes en Essentials por 20 €. Viendo como voló la primera remesa, miedo me da que eso, así que sacrificaré esos 20 € durante el mes de marzo.

20€? Cae seguro

Duermeteee :P ZzzZZ
Prometemos no aprovecharnos
o quiza si [+risas]

Ejercicio 3
El formato típico de los disquetes de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, 80cilindros (pistas), 18 sectores por pista y 512 bytes por sector.

----------
Una pista grabada en una disquete de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, tiene por pista 18 sectores de 512 Bytes. Tendrá 512 x 18 Bytes/pista.

Además de la cantidad de sectores por pista, en el cálculo de la capacidad de un disco interviene el número total de pistas (cilindros) que tiene en cada cara. Para el disquete en cuestión este número es 80 pistas por cara. Entonces, la capacidad de almacenamiento por cara será 512 x 18 x 80 Bytes. Puesto que se usan las dos caras, la capacidad total de estos disquetes era de 512 x 18 x 80 x 2 Bytes que entre 1024 son los KB.
---------- (He tenido que recordarlo buscando por internet)
http://www.monografias.com/trabajos/discmagne/discmagne.shtml

Esto lo hacia yo en una asignatura de carrera hace casi 10 años xd, que barbaridad
Jajaja, yo eso lo hacía en grado medio! Qué recuerdos ;)
Lobogris escribió:Ejercicio 3
El formato típico de los disquetes de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, 80cilindros (pistas), 18 sectores por pista y 512 bytes por sector.

----------
Una pista grabada en una disquete de 3,5 pulgadas tiene 2 superficies, tiene por pista 18 sectores de 512 Bytes. Tendrá 512 x 18 Bytes/pista.

Además de la cantidad de sectores por pista, en el cálculo de la capacidad de un disco interviene el número total de pistas (cilindros) que tiene en cada cara. Para el disquete en cuestión este número es 80 pistas por cara. Entonces, la capacidad de almacenamiento por cara será 512 x 18 x 80 Bytes. Puesto que se usan las dos caras, la capacidad total de estos disquetes era de 512 x 18 x 80 x 2 Bytes que entre 1024 son los KB.
---------- (He tenido que recordarlo buscando por internet)
http://www.monografias.com/trabajos/discmagne/discmagne.shtml

Esto lo hacia yo en una asignatura de carrera hace casi 10 años xd, que barbaridad

El calculo de la capacidad total no tiene misterio pollo... XD

La historia viene cuando hay que calcular la velocidad de transferencia... pero ya esta hecho

b) Suponiendo que el disco gira a 360 rpm ¿Cuál será su velocidad de transferencia?
Tr =1/2f
Tr = 1/2*6 =3 Mb/s

f = 360/60 = 6

Ahora estoy con este...

Calcula el tiempo de transferencia de un sector
en teoria la formula es Tt= b/p*f
Donde B es el numero de bytes que quiero transferir P es el numero de bytes que hay en una pista (en este caso 512B) y f ya lo se sacado antes (3600/60 = 60)

Ahora la pregunta del millon de pavos... ¿Cuantos Bytes quiero transferir si no me lo dice nadie por ningun lado? XDDD
Esque tengo un profesor que es un jachondo el tio sabes? xD

Gracias por la ayuda anyway
erzardia escribió:A parte tengo una muela del juicio girada, si esta intentase salir tropezaria con el resto de piezas, me ha dicho el dentista que si no me molesta no hay que tocarla.

Así la tenía yo :( A mí sí me recomendaron quitármela, porque me estaba empujando todas las piezas de abajo y en ocasiones era un dolor bastante intenso. ¿El problema? Que lo que me ocurrió fue poco menos que una tortura. El 22 de mayo no se me olvidará fácilmente XD

Ya nos dirás qué tal vas ^^

Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:De todas formas, el GoW Collection sale este viernes en Essentials por 20 €. Viendo como voló la primera remesa, miedo me da que eso, así que sacrificaré esos 20 € durante el mes de marzo.

20€? Cae seguro

Así es buen hombre. [sonrisa] A mí me da palo gastarme 20 €, pero es que luego desaparecen y a la larga me costará más. O me lo tendré que comprar de segunda mano que no me gusta nada. [toctoc] Me podía tocar la Primitiva. Con tener 3 números ya tendría 8 €urines :P

~~~~

Pues nada. Todos los juegos instalados y funcionando. En el Bioshock 1 he jugado hasta que coges el primer plásmido y he recordado porque me agobia ese juego. [tomaaa] Esta vez me lo paso :o

Y el Kingdoms of Amalur, aunque he leído cosas reguleras, le tengo muchas ganas. Ya me he creado a mi personaje. [amor]

Tema -> Kelly Watch the Stars - Air
wolverine1989 escribió:Y el Kingdoms of Amalur, aunque he leído cosas reguleras, le tengo muchas ganas. Ya me he creado a mi personaje. [amor]

¿Que has leido cosas regulares? xDDD...¿seguro? xD....

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... -reckoning

Anda y dejate de monsergadas y juega a eso...no te arrepentiras tio...
NeRKo escribió:uno por casita yap!

yyooo tambien ^^
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Y el Kingdoms of Amalur, aunque he leído cosas reguleras, le tengo muchas ganas. Ya me he creado a mi personaje. [amor]

Me preocupa poco lo que suelo leer, porque para gustos los colores XD Pero sí es verdad, que justo cuando lo pedí, en Meri abrieron un hilo y había algunos que lo ponían muy mal. Y otros muy bien, todo hay que decirlo.

Yo, probé la demo hace tiempo. Me pareció bastante bueno. Pero lo que me ha hecho pillarlo es que detrás está R.A. Salvatore (padre de Drizzt Do'Urden - de nuevo el brasas de Wolve recomienda el libro :P).

Bang Bang Bang - Mark Ronson & The Business Intl.
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:

Me preocupa poco lo que suelo leer, porque para gustos los colores XD Pero sí es verdad, que justo cuando lo pedí, en Meri abrieron un hilo y había algunos que lo ponían muy mal. Y otros muy bien, todo hay que decirlo.

Yo, probé la demo hace tiempo. Me pareció bastante bueno. Pero lo que me ha hecho pillarlo es que detrás está R.A. Salvatore (padre de Drizzt Do'Urden - de nuevo el brasas de Wolve recomienda el libro :P).

Yo solo te digo que el concept art del juego esta hecho por McFarlane (dibujante de Spawn)
El juego es tremendamente adictivo tio...
Aquí uno que se marcha de cumple :P que mañana es fiesta en Andalucía !
Creo que me estoy poniendo griposo y encima tengo que currar toda la noche. Esta mañana me desperté con la garganta hecha un cristo, y ahora estoy empezando a tener dolor de cabeza... Veremos mañana como me levanto [lapota]
Mañana fiesta!!!, y a las 7 en pie xd y para madrid
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:

Por curiosidad, quien es la pelirrojilla de tu firma? Me suena mucho, pero ahora mismo no se si es actriz o cantante... :/ es la de paramore?
Bueno, me he pasado la tarde estudiando y creo que no lo llevo tan mal, mañana por la mañana seguiré repasando.

Buf! Qué ganas de que llegue el fin de semana para despejarme!
Bueno, pues una que se va a dormir ya ^^.

Buenas noches a tod@s!! ;)
Que descanses y descanseis, o lo paseis bien si salis. Buenas noches
Aquí una que se va a la cama, que mañana madrugo para ir a Sevilla.
Soñad todos con lepismas gigantes y esas cosas.
A mí me queda un buen rato hasta dormirme.
NeRKo escribió:Aquí uno que se marcha de cumple :P que mañana es fiesta en Andalucía !

qué bien vives! :P jajajaj na...espero que lo estés pasando genial, que te lo mereces ^^

Una que se va a dormir a estas horas...a ver quién madruga mañana xD

Buenas noches!
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Aquí uno que se marcha de cumple :P que mañana es fiesta en Andalucía !

qué bien vives! :P jajajaj na...espero que lo estés pasando genial, que te lo mereces ^^

Una que se va a dormir a estas horas...a ver quién madruga mañana xD

Buenas noches!

Aquí uno por casa sano y salvo :p, preparando el asalto a la cama para aprovechar y descansar lo máximo posible.

Que descanséis ^^

Buenas noches señorita Alex y buenas noches a todos.
No tan buenos...que frío!!! [mad]
Good morning!

Kay Ya te diré cuando lo empiece qué me va pareciendo, pero de primeras, es positiva la sensación que me da.

RadeonXt Exacto. Es Hayley Williams, cantante de Paramore. Además de perfecta [amor] [carcajad]

Misstic Mejórate.

GrSteve Good luck in your exam!

Pituchina Buenos días bruja [ayay] :P

~~~~

Pues nada, marcho para el gimnasio después de haber dormido poco gracias a unos vecinos con juerga a las 5 de la mañana.

PD: Cutrenieva por aquí XD
Buenos días solterines y solterinas!

Ya es jueves... queda poco de semana ya y hoy se acaba el mes. En breve vendrá el calor y ya sabeis que significa eso [looco] [looco]
buenos y frios dias!!!
Buenos y rojiblancos dias XD, que frio hace hoy.
Despues de 15 dias de boxeo, ya se va notando el ejercicio en mi aspecto fisico, menos barriga y mas fuerza en brazos, hombros y pechos. A seguir asi para lucir tableta en verano jajaja
Buenos dias a tod@s. Me encuentro aqui con las practicas con nueve enanos revoloteando , que bien
me lo paso:-)

Buenos dias brujito mio...:-P
Pantic25 escribió:Buenos y rojiblancos dias XD, que frio hace hoy.
Despues de 15 dias de boxeo, ya se va notando el ejercicio en mi aspecto fisico, menos barriga y mas fuerza en brazos, hombros y pechos. A seguir asi para lucir tableta en verano jajaja

Os vemos en la final.

Pituchina escribió:Buenos dias a tod@s. Me encuentro aqui con las practicas con nueve enanos revoloteando , que bien

Buenos dias brujito mio...:-P

Que romántico se está poniendo el hilo xD
¡Qué frío! xD

Bueno, después de haberme pasado toda la tarde de ayer y esta mañana repasando, voy para clase, espero no palmar xD
Buenos días ._. aquí uno que se está poniendo malito, salí anoche de casa del cumpleañero y entre la lluvia, la ventolera y tal, pf
Estos días de frío la ducha post-gimnasio es algo más. Pasa de ser la perfección a ser perfección+ (ahí rollo FF XD). ¡Qué gustito! [buenazo]

MiNg escribió:Ya es jueves... queda poco de semana ya y hoy se acaba el mes. En breve vendrá el calor y ya sabeis que significa eso [looco] [looco]

Sí, que viene la alergia ¬¬

Y las falditas [sonrisa]

Pantic25 escribió:Despues de 15 dias de boxeo, ya se va notando el ejercicio en mi aspecto fisico, menos barriga y mas fuerza en brazos, hombros y pechos. A seguir asi para lucir tableta en verano jajaja

Es muy gratificante lo de practicar ejercicio a diario. ¿Que cuesta? Pues sí. Pero para mí el ver los resultados lo compensa ^^ ¡A darle duro a ese boxeo!

Pituchina escribió:Buenos dias a tod@s. Me encuentro aqui con las practicas con nueve enanos revoloteando , que bien

¡Y encima le gustan los críos *! [amor] [amor]

Si tienen más de 6 años no molan tanto [carcajad] , que cuando se salen es cuando son pequeñajos pequeñajos :)

Pituchina escribió:Buenos dias brujito mio...:-P

[ayay] [ayay]

MiNg escribió:Que romántico se está poniendo el hilo xD

Love is in the Air [carcajad]

NeRKo escribió:Buenos días ._. aquí uno que se está poniendo malito, salí anoche de casa del cumpleañero y entre la lluvia, la ventolera y tal, pf

Pues aprovecha para descansar hoy en casa. Si por allí hace el mismo frío que por aquí es mejor no salir a la calle hoy :\

~~~~

Jurl, según se acerca el momento de la entrevista, me voy poniendo más nervioso [mad] Si es que han hecho que pierda toda la confianza en mí [carcajad]

En fin, a ver qué tal se da la cosa. De momento, me voy a poner un ratejo.
wolverine1989 escribió:
Pantic25 escribió:Despues de 15 dias de boxeo, ya se va notando el ejercicio en mi aspecto fisico, menos barriga y mas fuerza en brazos, hombros y pechos. A seguir asi para lucir tableta en verano jajaja

Es muy gratificante lo de practicar ejercicio a diario. ¿Que cuesta? Pues sí. Pero para mí el ver los resultados lo compensa ^^ ¡A darle duro a ese boxeo!

Ya ves, me hace mucha falta hacer ejercicio, no ya por el aspecto fisico (que tambien XD) si no porque me siento bien, me distrae, estoy de mejor humor y me relaja. Cuando no puedo hacer ejercicio durante bastante tiempo, me cambia hasta el caracter jaja

wolverine1989 escribió:Jurl, según se acerca el momento de la entrevista, me voy poniendo más nervioso [mad] Si es que han hecho que pierda toda la confianza en mí [carcajad]

Mucha suerte, nunca pierdas la confianza en ti mismo, seguro que al final te sale un buen curro. ;)
Pantic25 escribió:
wolverine1989 escribió:Jurl, según se acerca el momento de la entrevista, me voy poniendo más nervioso [mad] Si es que han hecho que pierda toda la confianza en mí [carcajad]

Mucha suerte, nunca pierdas la confianza en ti mismo, seguro que al final te sale un buen curro. ;)

Gracias ;) Supongo que de tanto rascar algo me acabará saliendo. Me da que me voy a poner música "motivante" en el iPod de camino allí XD
Wolve --> Pues si, me encantan. Como tu dices, los de 6 años ya dan un poco por saco, pero yo estoy en una clase que hay niños de entre 1 y 3 años y son adorables, me tienen loca :D. Suerte con la entrevista ^^

Ming --> Normal que haya tanto romanticismo, fue amor a primera vista. Si no me hubieras dejado escapar pues....xDDD

Aquí en Valencia hace muchísimo frío y no para de llover, cuando he vuelto a casa me he chopado entera y tenia un frío... [mad]

[sonrisa]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano