I'm back!
MiNg escribió:Exigimos la publicación de estos MPs, debeis ser un ejemplo y enseárnos como prospera el amor. Piensa en nuestra triste existencia, en nuestra vida de lujuria sin amor, necesitamos ver la luz.
No puede ser. La única manera de que se filtren esos MPs es que haya un
wolveLeaks JaythReap escribió:sino ming o yo empezaremos a buitrear
MiNg está más o menos controlado con nuestro pacto de ayer. Y tú...tú...tú tienes algo fuera del hilo. No seas acaparadora
Pituchina escribió:Nuestro amor va viento en popa...
Puedo decir
Pituchina mía sin que suene muy moñas. Es cosa del nick xD
Una velada perfecta. Todo positivo.
erzardia escribió:A ver como te las arreglas para pagar las taxi-escobas
Son "pequeños" inconvenientes. Nada serio
erzardia escribió:A las 6 tengo dentista, espero sobrevivir a la tortura...
¡Ánimo!
¿Qué tienes?
Yo desde que me ocurrió lo de la muela del juicio les he cogido cierto respeto. Antes iba sin ninguna preocupación.
kayser666 escribió:Y para los que se aburran si alguno quiere irme haciendo algún ejercicio..la leche...(para esta tarde todo)
¡Jodó colega!
Como te he dicho, tengo un amigo que está haciendo un módulo y está igual. Teniendo que entregar todos los días varias cosas, con exámenes todas las semanas. ¡Dale duro!
GR SteveSteve escribió:Hola
Tengo un examen mañana y no tengo palabras para describir la poca motivación que tengo para estudiar
¡Bienvenido!
Pues solo te queda ponerte. Lo malo es que cuando se está así, pues cunde poco, pero bueno. ¿Es jodidillo?
~~~~
Tema tranqui recién sacado del Lumines (gran juego) ->
Embracing the Future - BTVoy a instalar los juegos para ver que esté todo correcto. Me da que ya me va a tocar borrar el GT5