HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno gente, camino de casa que voy. ¿Sensaciones? Pues ya no sé qué pensar. Ni me voy a ilusionar ni nada. A seguir buscando y a ver si suena la flauta.

Gracias por los ánimos [oki]

~~~~

Ya ayer vi la foto de la brujita. Bonitos ojos [ayay] [ayay]

En cuanto a las visitas, tengo 923 (si no recuerdo mal que lo vi antes). ¡Soy cuasipopular! [+risas]

Ale, continúo el periplo del Metro.

Ciao!
Nos han troleado el partido que hemos echado en la última jugada después de remontar 3 goles en contra. Un amigo mío. Ahora voy a increparle. :cool: :cool: :cool:
wolverine1989 escribió:
Ya ayer vi la foto de la brujita. Bonitos ojos [ayay] [ayay]

En cuanto a las visitas, tengo 923 (si no recuerdo mal que lo vi antes). ¡Soy cuasipopular! [+risas]

Ale, continúo el periplo del Metro.

Ciao!

[ayay] [ayay] Gracias :P [ayay] [ayay]
Lo siento... pero si es por ojos gano yo.
MiNg escribió:Lo siento... pero si es por ojos gano yo.

Más bonitos que yo?? No lo creo, los mios son de tres colores eeh eh eh ¬¬ XD XD
Yo tengo ojos color miel. Por lo menos no son marrones y tienen nombre. Nada destacable.
LagunaLore escribió:Yo tengo ojos color miel. Por lo menos no son marrones y tienen nombre. Nada destacable.

Bonitos igualmente [sonrisa]
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:Yo tengo ojos color miel. Por lo menos no son marrones y tienen nombre. Nada destacable.

Bonitos igualmente [sonrisa]

Gracias, y tú más. [looco] [looco] [looco]
Pituchina escribió:

Más bonitos que yo?? No lo creo, los mios son de tres colores eeh eh eh ¬¬ XD XD

Lo siento... si...
Aquí todos presumiendo de ojos. Pues yo los tengo marrones oscuros, si no hay luz fuerte, son casi negros [carcajad]

¿Qué tres colores tienes? ¿Verde, amarillo, marroncito?
MiNg escribió:
Pituchina escribió:

Lo siento... si...

Enseñalos xDD
wolverine1989 escribió:Aquí todos presumiendo de ojos. Pues yo los tengo marrones oscuros, si no hay luz fuerte, son casi negros [carcajad]

pues yo tengo tus mismos ojos [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Aquí todos presumiendo de ojos. Pues yo los tengo marrones oscuros, si no hay luz fuerte, son casi negros [carcajad]

Exacto :O Como lo sabes??
JaythReap escribió:pues yo tengo tus mismos ojos [sonrisa]

¿A ti te gustan?

A mí no. Son muy sosos. Con lo bonitos que son los ojos claros (azules, verdes, grises)

Pituchina escribió:

Exacto :O Como lo sabes??

[chulito]

En la foto se ven verdes parduzcos. De ahí dos colores. El tercero, porque un amigo de la infancia tenía esos mismos colores. ^^
Somos de colores, no tenemos ni nombre, también tenemos algo, que...
El tema de los pechos era bastante mas interesante que el de los ojos :o

PD-Pero vamos, si es por ojos a mi no me ganais [looco]

No, no tengo abuela [burla2]
Me parece a mi que al final vamos a hacer una competición de quien tiene los ojos más bonitos en ese hilo xDDD
Ming, yo te gano en pecho, y sin ir al gimnasio. Que aprenguin.
ryo hazuki escribió:El tema de los pechos era bastante mas interesante que el de los ojos :o

Bueno, pues nada, a esperar que las solteras posteen sus pechos para comentarlos [looco]

ryo hazuki escribió:PD-Pero vamos, si es por ojos a mi no me ganais [looco]

Los tienes azules claros ¬¬

Pituchina escribió:Me parece a mi que al final vamos a hacer una competición de quien tiene los ojos más bonitos en ese hilo xDDD

Ale, pues voy reservando uno de los últimos puestos xD

LagunaLore escribió:Ming, yo te gano en pecho, y sin ir al gimnasio. Que aprenguin.

Dos meses y podré presumir :o De momento, pues nada, tampoco ganaría xD

~~~~

Creo que voy a morir. ¿Cómo puedo estar tan cansado ahora mismo? [maszz]

Wolfgang's 5th Symphony - Wolfgang Gartner (me pareció una mezcla curiosa y que no está nada mal :) )
wolverine1989 escribió:Los tienes azules claros ¬¬

Son verdes, pedazo de daltonico :o

A llorar a feedback [rtfm]
con lentillas de colores cuentan? [carcajad]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Los tienes azules claros ¬¬

Son verdes, pedazo de daltonico :o

Me lo creeré. Pero no estoy del todo convencido :o

ryo hazuki escribió:
A llorar a feedback [rtfm]

Todo un clásico [carcajad]

JaythReap escribió:con lentillas de colores cuentan? [carcajad]

Trampa ¬_¬

Piensa que ellos tendrán los ojos bonitos, pero cada uno tendremos algo en lo que destacamos. (Momento autoconfianza off) XD
Dicen que los ojos son un espejo del alma....

Yo tengo los mejores sin duda...
Imagen

Buenas tardes y tal y tal
Tienes unos ojos que....

Los míos son marrones, sin más. Bueno sí. Miopes.
Podemos hacer lo siguiente. Cada uno que cuelgue una foto de sus ojos y también de su pecho. Así vamos viendo.
Me parece a mí que se iba a ver mucho pecho masculino XD

Yo, como Naran, añado el "don" de la miopía. Menos mal que se subsana con un par de lentillas [buenazo]

Jurl, voy a echarme un mini vicio al Lumines tirado en la cama. Todo es posible que se me caíga la Vita encima porque me duerma XD
wolverine1989 escribió:Me parece a mí que se iba a ver mucho pecho masculino XD

Yo, como Naran, añado el "don" de la miopía. Menos mal que se subsana con un par de lentillas [buenazo]

Jurl, voy a echarme un mini vicio al Lumines tirado en la cama. Todo es posible que se me caíga la Vita encima porque me duerma XD

Yo he estado antes jugando al Metal Gear Solid 3 en la 3ds XL y
vaya, le cae una bomba nuclear a 200 metros a Snake, ya se acaba el juego??
Tb soy poseedor de Vita pero ahora estoy más con la otra.
wolverine1989 escribió:Me parece a mí que se iba a ver mucho pecho masculino XD

Yo también tengo el "don" de la miopía, lo bueno es lo que tu dices, las lentillas siempre salvan xD.
Yo también lo tengo pero paró hace muchos años. Me quedé en 2.5 2.5 creo.

Edito porque fue un Lolaso, mis padres me llevaron todo mosqueados porque sabían que no veía bien y pensaban que era por la consola. El oculista les dijo que era porque este niño estudiaba mucho.
otra aqui con miopia.. y uso de lentillas todo el dia [carcajad]
los que tenemos gafas/lentillas tenemos los ojos mas bonitos.. a que si? :p
El hilo va a pasarse a llamar el hilo de los cegatos...

...otro miope y con astigmatismo (o como se escriba) por aqui XD
¡Miopes al poder! ¡Revolución! [+furioso]

~~~~

La 3DS la tiene mi madre pero no he jugado a nada. El Luigi's Mansion me llama, pero bah, pasando. La Vita, para ser sincero, me ha sorprendido mucho y para bien.
wolverine1989 escribió:La Vita, para ser sincero, me ha sorprendido mucho y para bien.

No sera por su catalogo [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:La Vita, para ser sincero, me ha sorprendido mucho y para bien.

No sera por su catalogo [hallow]

Nada que decir. Entre que no tiene mucho y que estoy cansado...[+risas]
JaythReap escribió:otra aqui con miopia.. y uso de lentillas todo el dia [carcajad]
los que tenemos gafas/lentillas tenemos los ojos mas bonitos.. a que si? :p

Por lo menos usamos complemento.

P.D: Yo en la Vita tengo pendientes 2 juegos que pasarme, uno de ellos de Psp. Me tocarán cuando termine con el Metal, o no sé si antes pillarme el Starfox 3D que rejugar a eso en 3D tiene que ser divertido...

Por preferencias, primero me pillé la Vita, pero en cuanto tuve pelas me pillé la otra sin dudarlo.
Le falta catalogo a PsP vita.. es la verdad.. y el que no lo quiero aceptar... pues oye...

Pero también reconozco que tiene cada juegazo que te pasas (grvity rush por ejemplo)
No, si eso es algo impepinable el hecho de que no tiene un catálogo apañado. Pero sí tiene buenos juegos.

Yo tengo pendientes varios de PSP, que no la tuve. Los GoW, Patapon y algún Monster Hunter caerán en algún momento.

En fin gente. I need to rest! =.=

Buenas noches a todos (para ti en especial brujita*)

*
Que si no MiNg dice que no te digo nada

Ta mañana!
ryo hazuki escribió:...otro miope y con astigmatismo (o como se escriba) por aqui

Me too xD

wolverine1989 escribió:¡Miopes al poder! ¡Revolución!

A las armas!! [toctoc]

Oye, ¿qué pasa aquí con los ojos? Yo los tengo grises, aunque depende de si da más o menos luz, se ven azules.

Me he pasado todo el día en la cama por la puñetera gripe, y mañana tengo que ir a currar por la tarde. Espero estar bien por la mañana si no, las voy a pasar canutas.
Todos cegatos y jodidos de los ojos... XD

Yo la verdad que tengo suerte en ese aspecto (mi padre lleva gafas, mi madre lleva gafas, mis primos, mi tia) en fin casi toda mi familia lleva gafas y yo tengo la vista perfecta...
Pero si he heredado la puñetera calvicie de mi padre ¬¬ ...

Bueno perfecta no del todo... currando cuando tenia 19 años me salto una esquirla metalica en la cornea cortando con una radial y desde entonces en el ojo derecho veo una linea horizontal (es pequeña y pasa desapercibida pero ahí está XD)

Me han contado hoy una adivinanza cojonudisima y os la dejo aqui para ver quien la averigua ^^

Un explorador que camina por la selva amazonica, se pierde, va dando tumbos por la selva hasta que encuentra una entrada a 2 poblados de indigenas negros.
El explorador recuerda que le habia hablado de estas tribus...una de ellas era caníbal y la otra era amistosa, además estas tribus tenian la particularidad de que la canibal SIEMPRE mentia y la amistosa SIEMPRE decia la verdad.
En la entrada de cada poblado hay un "centinela" en la puerta, y el explorador SOLO PUEDE HACER 1 pregunta a UNO SOLO de los centinelas para averiguar cual tribu es la canibal y cual es la amistosa
¿Que pregunta debe hacer para salvarse?
kayser666 escribió:Un explorador que camina por la selva amazonica, se pierde, va dando tumbos por la selva hasta que encuentra una entrada a 2 poblados de indigenas negros.
El explorador recuerda que le habia hablado de estas tribus...una de ellas era caníbal y la otra era amistosa, además estas tribus tenian la particularidad de que la canibal SIEMPRE mentia y la amistosa SIEMPRE decia la verdad.
En la entrada de cada poblado hay un "centinela" en la puerta, y el explorador SOLO PUEDE HACER 1 pregunta a UNO SOLO de los centinelas para averiguar cual tribu es la canibal y cual es la amistosa

"¿Eres el centinela de la puerta?"

A estas horas, la cabeza no me da mucho para pensar... xD
kayser666 escribió:Un explorador que camina por la selva amazonica, se pierde, va dando tumbos por la selva hasta que encuentra una entrada a 2 poblados de indigenas negros.

la pregunta seria... eres negro? XD
JaythReap escribió:

Un perrito piloto para la Sra. Jayth

@Pituchina --> mis ojos los puedes ver: 1.- en el facebook 2.- en persona [looco]

@Laguna --> que me ganas en pecho? Mi compañera está a punto de prohobirme que vaya por el piso sin camisa porque tengo más pechos que ella xD

¿Ya teneis planes para el fin de semana?
JaythReap escribió:

Ding Ding Ding! ^^
Buenos días gente.

MiNg ¿Es algo mutuo lo de ir enseñando el pecho? ¿Tu compi también lo hace? [looco]

Misstic Mejórate.

Poco más que contarme XD Marcho para el gimnasio. Hoy con ganas, que me mola lo que me toca :D

Ciao!
buenos dias!! ^^
viernes ya! algo pensado para el finde?
wolverine1989 escribió:MiNg ¿Es algo mutuo lo de ir enseñando el pecho? ¿Tu compi también lo hace? [looco]

No es lo habitual pero tampoco se corta xD
Buenos dias a todos!
Parece que ayer fue movidito dia entre ranking de visitas (ni aparezco o como sino, 28 visitillas), color de los ojos, negros como el carbón, profundos como el mismo oceano (es decir feos), la vista (doy gracias por conservar esta vista, aun pegandole los tutes que le meto xd), y pechos, donde? xd

¿Ya me he puesto al dia?
Buenos día a tod@s!!

Wolve, buenos días brujito mio [ayay] Me has echado de menos?? [ayay] [ayay] XD

Seguramente que este fin de semana salga un ratillo por ahí aunque sea para tomar algo para relajarme y desconectar de todo ^^.

[risita]
Pituchina escribió:Buenos día a tod@s!!

Wolve, buenos días brujito mio [ayay] Me has echado de menos?? [ayay] [ayay] XD

Seguramente que este fin de semana salga un ratillo por ahí aunque sea para tomar algo para relajarme y desconectar de todo ^^.

[risita]

OJO!!!!
NUEVA FOTO!!!

A POR ELLA!!!

Tienes suerte que hice un pacto de caballeros con el lobito.
159050 respuestas