HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Misstic Mejórate.

Gracias tocayo! El único que se ha interesado por mi estado de salud!! [toctoc]

Buenos días a tod@s.

Gracias al cielo me he levantado bastante bien y creo que no voy a pasar una tarde enfermiza.

JaythReap escribió:
Imagen

Últimamente veo el cielo plagado por esa señal... xD
Imagen

Misstic escribió:El único que se ha interesado por mi estado de salud!! [toctoc]

¿Estas malo? No te sorprendas que me entere ahora, no suelo prestaros mucha atencion [hallow]

Es broma, no lo sabia, que te mejores XD
ryo hazuki escribió:
Imagen

Misstic escribió:El único que se ha interesado por mi estado de salud!! [toctoc]

¿Estas malo? No te sorprendas que me entere ahora, no suelo prestaros mucha atencion [hallow]

Es broma, no lo sabia, que te mejores XD

Neee... Te lo dejaré pasar por esta vez... xD. Gracias tio!

Cojonudo ese gif, me estoy partiendo el ojal xDDDDD
MiNg escribió:
JaythReap escribió:
kayser666 escribió:Un explorador que camina por la selva amazonica, se pierde, va dando tumbos por la selva hasta que encuentra una entrada a 2 poblados de indigenas negros.
El explorador recuerda que le habia hablado de estas tribus...una de ellas era caníbal y la otra era amistosa, además estas tribus tenian la particularidad de que la canibal SIEMPRE mentia y la amistosa SIEMPRE decia la verdad.
En la entrada de cada poblado hay un "centinela" en la puerta, y el explorador SOLO PUEDE HACER 1 pregunta a UNO SOLO de los centinelas para averiguar cual tribu es la canibal y cual es la amistosa
¿Que pregunta debe hacer para salvarse?

la pregunta seria... eres negro? XD

Un perrito piloto para la Sra. Jayth

@Pituchina --> mis ojos los puedes ver: 1.- en el facebook 2.- en persona [looco]

@Laguna --> que me ganas en pecho? Mi compañera está a punto de prohobirme que vaya por el piso sin camisa porque tengo más pechos que ella xD

¿Ya teneis planes para el fin de semana?

Entonces te gano en abdominales.
LagunaLore escribió:Entonces te gano en abdominales.

Lo dudo mucho...

Lo importante es participar... xD
MiNg escribió:

Lo dudo mucho...

Entonces te gano en metabolismo. Comiendo lo que sea, siempre estoy delgado, por mucho que coma. Es que necesitas estar petado o es por gusto??

Yo no voy al gimnasio pero hago ejercicio en casa con mancuernas + flexiones + abdominales con bastante frecuencia.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:

Lo dudo mucho...

Entonces te gano en metabolismo. Comiendo lo que sea, siempre estoy delgado, por mucho que coma. Es que necesitas estar petado o es por gusto??

Yo no voy al gimnasio pero hago ejercicio en casa con mancuernas + flexiones + abdominales con bastante frecuencia.

En metabolismo ya no lo se... ahí te daré el beneficio de la duda.

Lo hago por gusto y por necesidad xD
Estais llevando la competitividad a un extremo unico xd
Lobogris escribió:Estais llevando la competitividad a un extremo unico xd

Eh! Que aún no hemos hablado de nuestras colecciones de consolas.
MiNg escribió:

Jojo, ahí sí que te gano!!
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:

Jojo, ahí sí que te gano!!

Por desgracia, gano yo xd
Solo os falta que os la saqueis y os la midais :o

Esta claro que la mia es la mas grande [hallow]

La coleccion, se entiende [hallow]

Otras cosas se dan ya por hechas [hallow]
Bien... Entonces queda así la cosa:

Lobogris --> Mr. Colección
Laguna --> Mr. Metabolismo
Ming --> Mr. Pechotes
Ryo --> Mr. Y yo más
y pituchina miss ojos?
Buenas tardes! Qué se cuece por aquí?
Lobogris escribió:y pituchina miss ojos?

No. Ya hemos llegado a la conclusión que hay mejorse ojos en el hilo.

Pituchina --> Miss Seductora

JaythReap escribió:yo no tengo premio? [careto?]

Tienes el honor de ser Miss Buitre, un título que en principio es exclusivo para el sexo masculino.
Yujuuuu!! Miss seductora :D
Luego subire una foto de mis ojos solo que os vais a quedar con la boca abierta :O

xD
Pituchina escribió:Yujuuuu!! Miss seductora :D
Luego subire una foto de mis ojos solo que os vais a quedar con la boca abierta :O

xD

Bien Solteras! Aprended de Pituchina. A subir fotos!
Buenas y gloriosas mañanas de viernes chavalas y chavales...
Salgo bastante contento del examend e redes... a ver que depara el destino...el primero de tanda de 4 finales hecho
Imagen

ryo hazuki escribió: Imagen

Brutal sin más XD... me lo guardo...

Mistic mejorate tron! aprovecha el finde para guardar cama...
Pituchina Unos ojazos preciosos señorita Tali'zorah

A los de las coleciones de consolas....please bitch...¿tengo que poner mi colecion otra vez?
Master System, Game gear, Mega drive, Sega saturn, Dreamcast (x2) Ps2, Ps3, PSP, Wii, Xbox360

Y si mirais anteriormente mis post vereis los juegos de cada... (TU CALLATE CON LA DREAMCAST PEDAZO DE ESCOMBRO QUE TE VEO VENIR)xDD
Game Boy
Atari 2600
NES x2
SNES
Master System
Mega Drive x2
Dreamcast
Nintendo 3DS
Nintendo 64 x2
Xbox360
PSone
Wii U
Nintendo Nes
Master System
Super Nes
Gameboy Advance
Xbox360
Nintendo 64
Gamecube
Playstation 3
Ps Vita
Nintendo Ds
Nintendo 3ds XL

Y juegos varios de todas ellas. Por cierto yo ni un Mp a Pituchina. Que aprenguin.
Pituchina escribió:Yujuuuu!! Miss seductora :D

xD

¿Veis soleras? Esta es la actitud! XD

Gracias kay! Este finde aprovecharé para darle al vicio. Me terminaré el Metal Gear Rising que está guapísimo y lo he pillado con ganas xD.

kayser666 escribió:Salgo bastante contento del examend e redes... a ver que depara el destino...el primero de tanda de 4 finales hecho

Me alegro tío, espero que la nota sea igual de buena que tus sensaciones ;)

Bueno señoras y señores, me marcho a currar. Esperemos que no me de una recaída esta tarde.

Un abrazo!!
Misticc escribió:Me alegro tío, espero que la nota sea igual de buena que tus sensaciones ;)

Bueno señoras y señores, me marcho a currar. Esperemos que no me de una recaída esta tarde.

Un abrazo!!

Dios te oiga tio....dios te oiga XDD... y respecto al metal gear... lo tengo descargado desde primeros de febrero (que se filtró por la red) y solo lo puse para ver si estaba todo OK... ni si quiera he juegado... pero vamos viendo videos, comentarios de users, el metacritic que tiene... y sabiendo que esta Platinum games está detrás... sé que es una obra maestra... PERO NO TENGO TIEMPO !!!! xDDD (sin ir más lejos el martes tengo examen de FOL...Contratos...nominas y más nominas....yuju ¬¬)

Asi que este finde a darle caña y a ver si tengo un huequito para probarlo...(después de terminarme el Riddick assault on Dark athena que lo tengo casi casi al final ya)

MiNg escribió:Game Boy
Atari 2600
...

Imagen
He de decir que mi Ps3 es de 60GB por lo que tiene dentro una Play2 tb, por tanto empato en número de consolas con Ming.

Ahora, qué coche tiene cada uno??
LagunaLore escribió:He de decir que mi Ps3 es de 60GB por lo que tiene dentro una Play2 tb, por tanto empato en número de consolas con Ming.

Y moto? Quién tiene moto?
kayser666---> Gracias! Es lo único que tengo bueno al menos xD.

A la noche subiré la foto ^^. Ahora me voy a ver a mi hermano que hoy cumple 2 añitos y me lo voy a comer a besos :D

Pasar una hermosa tarde. XD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:He de decir que mi Ps3 es de 60GB por lo que tiene dentro una Play2 tb, por tanto empato en número de consolas con Ming.

Y moto? Quién tiene moto?

Servidor tenia...TENIA... ántes de que por circunstancias de la vida me quedara sin ella...(como la hecho de menos...)

Cuando tenga curro el 1º sueldo se va en esta belleza si o si

Imagen
me edito que aqui sale mejor
Imagen

XD
quereis coleccion de consolas?

3ds XL
NDS lite
Gameboy tocha
Gameboy color
Gameboy advanced sd
Megadrive x2
Megacd
Dreamcast
Psx
Ps2
Ps3
N64
Videopac Phillips G7000
Clonica de atari 2600

[sonrisa]
Qué ser videopac philips? Por curiosidad.
A las buenas tardes. ¿Cómo ha ido la mañana? ¿Cómo se presenta la tarde?

Pituchina ¿Hace falta que responda a esa pregunta? [ayay] [ayay] ¡Pásalo bien en el cumple de tu hermano!

Kay Ya verás como sale todo bien [oki]

MiNg Pues debe ser un show ser invitado en vuestra casa [looco] Torsos femeninos (que los másculinos no me interesan) desnudos [burla2]. Así a la vista.

Misstic Es que si no nos interesamos entre tocayos, mal vamos. Hay un acuerdo no escrito en ese sentido. De igual forma, si alguno consigue a una novia (pelirroja a ser posible) con una hermana gemela, debe comunicárselo al otro inmediatamente. Esto es así XD

Tema consolas Bueh, ahí también pierdo. Últimamente no hacéis nada más que sugerir concursos donde me ganáis por paliza [decaio]

Ale, voy a verme un episodio de Chuck y a ver si consigo dormir un rato, que esta noche tengo cumple. Tendría esperanzas en cuanto al sector femenino, si no fuese porque las pocas que van están ya pilladas :D Por lo menos tengo el honor de haberlo preparado todo junto con la novia [chulito]

[bye]
LagunaLore escribió:Qué ser videopac philips? Por curiosidad.

Imagen

este maquinon del año la pera [carcajad] tambien conocida como magnavox odyssey 2
Excelso aparato. No sé si llegué en buen momento a la hora de programar juegos o no. Quizás de los 80 hasta el año 2000 hubiera tenido 20 años de hacer juegos facilitos y bien pagados.
Se me hace imposible seguiros u.u
Yo tengo casi 300 juegos de ps2 y mas de 150 de dreamcast :o

Superad eso, hermosos [hallow]
En consolas no tengo tantas xd, en coche prefiero no decir nada, que el mio tiene 67 cv xd, por eso ayer en los cars iba como los indios...
Pituchina, tienes mas cosas buenas :)
ryo hazuki escribió:Yo tengo casi 300 juegos de ps2 y mas de 150 de dreamcast :o

Superad eso, hermosos [hallow]

450 juegos como se quiere que se tengan en este floro?
JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:Qué ser videopac philips? Por curiosidad.

Imagen

este maquinon del año la pera [carcajad] tambien conocida como magnavox odyssey 2

WTF? [flipa]

Eso es anterior a los commodore y los amstrand xD (yo llegue a tener el spectrum zx y un comodore 64)
Gracias Wolve ^^.

LagunaLore--> Cuando nos vamos y donde??? XD
El coche necesita un viaje largo. Donde sea este veranito.
Por cierto antes nosé quien a comentado noséque del patapon (creo que señor lobo) y me a venido a la mente cuando jugaba.. y enseguida me viene a la mente esta cancioncilla (que se sale XD)

Patapon - fever
Y me entran ganas de rejugarlo otra vez xDD
LagunaLore escribió:El coche necesita un viaje largo. Donde sea este veranito.

Trato echo! Elige el lugar y este veranito nos vamos XD
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:El coche necesita un viaje largo. Donde sea este veranito.

Trato echo! Elige el lugar y este veranito nos vamos XD

:cool: :cool: :cool: Ich liebe das Auto.

Bueno amor, me voy al Game a comprar el Circle Pad Pro de la 3ds XL para que llevemos entretenimiento en la guantera. XD XD XD
pituchina poniendole ya los cuernos a wolve? :O
JaythReap escribió:pituchina poniendole ya los cuernos a wolve? :O

Esta juventud... ¬¬
[qmparto] [qmparto]
Oyee que yo no le pongo los cuernos a wolve, él es mi amor platonico, mi brujito del alma...

Lo que pasa es que si LagunaLore me enseña ese coche, pues...XD
Es igual que cuando iba en el Mustang, me encanta ese coche :D y me enamore de el a primera vista...xD
Pituchina escribió:Oyee que yo no le pongo los cuernos a wolve, él es mi amor platonico, mi brujito del alma...

Lo que pasa es que si LagunaLore me enseña ese coche, pues...XD
Es igual que cuando iba en el Mustang, me encanta ese coche :D y me enamore de el a primera vista...xD

Mejor mustang que el camaro jejeje

Aunque no le hago asco a ninguno
159050 respuestas