HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pituchina escribió:Buenos días!^^

Menudo resfriado llevo encima, no paro de estornudar :(

Wolve...Hoy no me has dado los buenos días :( ¿Ya no me quieres? [buuuaaaa]

XD XD XD

Pero tú no te venías conmigo de viaje?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¡¡¡Pelea de barro para decidir quien se queda con el amor de Pituchina!!!!

[hallow]

Buenos dias y tal :)
ryo hazuki escribió:¡¡¡Pelea de barro para decidir quien se queda con el amor de Pituchina!!!!

[hallow]

Buenos dias y tal :)

Pelea de barro entre tíos suena muy gay.
Pituchina Ayer me dolió mucho que me dejaras en un segundo plano [snif]. No....no.....no sé si podré olvidarlo fácilmente. (;___; )

~~~~~

Qué bien está el Sleeping Dogs. Me está gustando muchísimo la ambientación. La historia, de momento, algo típica pero buena.

PD: Lo de la pelea en el barro no lo veo. Soy muy escrupuloso para mancharme :o
Dos hombres y un destino. Aunque en una pelea sin barro, ganaría yo XD XD XD
Habria que hacer un duelo de humildad, me da a mi que ni ganaria ni el tato [hallow]
ryo hazuki escribió:Habria que hacer un duelo de humildad, me da a mi que ni ganaria ni el tato [hallow]

Jajajajaja, estamos bromeando hombre, por lo menos yo.
Pero si yo no he fanfarroneado D:

Lagunalore Probablemente me ganaras. Como canta Michael Jackson: I'm a lover, not a fighter

¿Me ha quedado moñas, eh? XD
A los buenos dias...bueno mas bien tardes ya que por las horas que son xD apenas he entrado al hilo pero porque me he estado viciando un poco al Black ops xD

Veo que seguis con lo de Pituchina y la cosa haceis algo o no haceis nada??? venga dejaros de hablar y pasar a la accion. Yo conoci a una moza (Santander) y me hizo solo falta 1 semana para plantarme donde vivia y conocerla en persona. Eso si que es atrevido.
JaythReap escribió:10 formas originales de frustar a un troll

http://www.emezeta.com/articulos/10-for ... z2MMsgLbXB

[carcajad]

Yo no soy un troll. He venido para quedarme.
ryo hazuki escribió:
klomer escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora es cuando toca visitar el contador de visitas del perfil [hallow]

Necesito comprobar si la relacion entre ser mujer y tener foto de perfil esta relacionado con que dicho contador suba...tengo mis dudas, hoygan xD

Hay de eso???

COMUNIDAD-MIEMBROS-BUSCAR USUARIO-NOMBRE USUARIO

Hay te salen las visitas de cada perfil y puedes hacer un listado ordenando usuarios de mayor a menor numero de visitas en el perfil [qmparto]

Ostias no lo sabia segun eso me pone 964 visitas [flipa] ¬_¬ ¬_¬ quien narices querra ver mi perfil??
ryo hazuki escribió:HOYGAN AVRIA KE HASER HUN DUELO DE HUMILDAD, ME DA HA MY KE NI GANARIA NI EL TATO [hallow]

[qmparto] [qmparto]
klomer escribió:Veo que seguis con lo de Pituchina y la cosa haceis algo o no haceis nada??? venga dejaros de hablar y pasar a la accion. Yo conoci a una moza (Santander) y me hizo solo falta 1 semana para plantarme donde vivia y conocerla en persona. Eso si que es atrevido.

No te conozco, pero te acabas de ganar mi adoración absoluta.
Estoy harta de ser yo la que tengo que abalanzarme siempre sobre la gente y no dar más que con un pusilánime tras otro. Y ya no hablo solo a nivel de pareja, sino de amistades y demás. Lo que le cuesta a la gente lanzarse, cuánto merlucismo.
wolverine1989 escribió:...
Qué bien está el Sleeping Dogs. Me está gustando muchísimo la ambientación. La historia, de momento, algo típica pero buena.
...

Yo tengo el platino recién sacado del horno XD te cuento el final en spoiler:

[poraki]
Mello escribió:
klomer escribió:Veo que seguis con lo de Pituchina y la cosa haceis algo o no haceis nada??? venga dejaros de hablar y pasar a la accion. Yo conoci a una moza (Santander) y me hizo solo falta 1 semana para plantarme donde vivia y conocerla en persona. Eso si que es atrevido.

Estoy harta de ser yo la que tengo que abalanzarme siempre sobre la gente y no dar más que con un pusilánime tras otro. Y ya no hablo solo a nivel de pareja, sino de amistades y demás. Lo que le cuesta a la gente lanzarse, cuánto merlucismo.

Yo también soy de hacer ese tipo de locuras, a pesar de lo insegura que soy. Pero luego me da la venada y ale.

No os soprenda si dentro de un mes aparezco en Kazajastan xDD
Yo lo hice en una ocasion y me fue fatal...asique desde entonces soy mucho mas precavido a la hora de hacer segun que locuras XD

PD-¡¡¡VAAAAMOS MADRID!!!
Narankiwi escribió:Yo también soy de hacer ese tipo de locuras, a pesar de lo insegura que soy. Pero luego me da la venada y ale.

Pues quiero un recuerdo XD
La verdad es que yo también tengo mis momentos de inseguridades, pero es que eso le pasa a todo ser humano. Sin embargo, las inseguridades están para enfrentarse a ellas y listo. Impulsividad al poder XD

ryo hazuki escribió:Yo lo hice en una ocasion y me fue fatal...asique desde entonces soy mucho mas precavido a la hora de hacer segun que locuras XD

No sé, supongo que uno sabe (o debería saber) si una persona merece o no que hagas una locura por ella. Y si hay posibilidades. Al menos, yo siempre lo he sabido. Y cuando no ha salido tan bien como esperaba (el último chico interesante sobre el que me lancé, por ejemplo XD) pues no me he arrepentido en absoluto. ¡Había que intentarlo!
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Yo lo hice en una ocasion y me fue fatal...asique desde entonces soy mucho mas precavido a la hora de hacer segun que locuras XD

No sé, supongo que uno sabe (o debería saber) si una persona merece o no que hagas una locura por ella. Y si hay posibilidades. Al menos, yo siempre lo he sabido. Y cuando no ha salido tan bien como esperaba (el último chico interesante sobre el que me lancé, por ejemplo XD) pues no me he arrepentido en absoluto. ¡Había que intentarlo!

No siempre se vé tán claro Mello....hay personas que se ocultan tras muuuuchas mascaras, o son muy buenas actrices...
Y aún estando casado con esa mujer, y pasando dias trás dia, mes trás mes, año trás año, levantandote todos y cada uno de los dias a su lado...después de 5 años es cuando empiezas a conocerla realmente...
Ya lo hice en su dia siendo un chavalín (21 añitos) y me planté a vivir en Albacete...asi que en este aspecto estoy con Ryo...

Me edito:
PD: Me acabo de terminar el Far Cry 3 ....PEDAZO DE JUEGAZO JODER....hacia AÑOS que no me picaba tantisimo con un juego...aunque el final es un poco...ploff...pero bueno XD
Ahora nosé con cuál ponerme...si el Hitman absolution, el borderlands 2, el Meal gear revengace o los contraros y nominas de FOL... xDDDD
kayser666 escribió:asi que en este aspecto estoy con Ryo...

Pues como siempre [hallow]

PD-OLE MI MADRID!!!!
Vaya, entonces yo soy de los que no quedan. Por lanzarse no va a ser.
kayser666 escribió:PD: Me acabo de terminar el Far Cry 3 ....PEDAZO DE JUEGAZO JODER....hacia AÑOS que no me picaba tantisimo con un juego...aunque el final es un poco...ploff...pero bueno XD
Ahora nosé con cuál ponerme...si el Hitman absolution, el borderlands 2, el Meal gear revengace o los contraros y nominas de FOL... xDDDD

esta claro que fol verdad? XD
:D Felicidad resumida en números -> 2-1
ryo hazuki escribió:

HOYGAN PUES KOMO SIEMPRE [hallow]
PD-OLE MY MADRID!!!!

Gracias por el link de las 10 formas de frustrar a un troll Jayth el traductor HOYGAN es cojonudisimo
JaythReap escribió:
kayser666 escribió:PD: Me acabo de terminar el Far Cry 3 ....PEDAZO DE JUEGAZO JODER....hacia AÑOS que no me picaba tantisimo con un juego...aunque el final es un poco...ploff...pero bueno XD

esta claro que fol verdad? XD

Ya ves... donde va a parar calcular la base de cotización por contingencias comunes y descontarle los pagos en especias y calcular el IRPF con ir de asesino silencioso...o hacer el animal con una katana desmembrando a tus enemigos...Bueh!
Narankiwi escribió:
Mello escribió:

Yo también soy de hacer ese tipo de locuras, a pesar de lo insegura que soy. Pero luego me da la venada y ale.

En mi caso no fue para nada mal, la verdad que yo fui porque ya me picaba el gusanillo de conocerla y me espere a cobrar y le dije mañana me pillo un hotel y los billetes del tren y asi fue xD ella se sorprendio mucho pero le gusto la idea porque no se lo esperaba para nada. Pero yo soy asi impulsivo, eso si he de tenerlo almenos claro.
Me da que toda la alegría de hoy se va a quedar bastante reducida con un posible follazo el martes. El del Barça con el Milán lo tengo casi asumido, pero vosotros parece que no véis lo mal que habéis jugado también.
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:

HOYGAN PUES KOMO SIEMPRE [hallow]
PD-OLE MY MADRID!!!!

Gracias por el link de las 10 formas de frustrar a un troll Jayth el traductor HOYGAN es cojonudisimo

No te esfuerces, conmigo no vas a poder...y lo sabes [hallow]

PD-El Madrid no ha jugado bien, pero le ha pintado la cara al supuesto mejor equipo del mundo (y van dos veces seguidas) jugando con medio equipo de suplentes y Benzema... El Barsa lo a tenido a huevo para ganar hoy y no lo ha hecho (pero claro, es mas facil acusar al arbitro de robar el partido...como hacen siempre)
ryo hazuki escribió:No te esfuerces, conmigo no vas a poder...y lo sabes [hallow]

PD-El Madrid no ha jugado bien, pero le ha pintado la cara al supuesto mejor equipo del mundo (y van dos veces seguidas) jugando con medio equipo de suplentes y Benzema... El Barsa lo a tenido a huevo para ganar hoy y no lo ha hecho.

Bueno, pintar la cara, en copa sí. Hoy no ha pintado tanto y eso que el Barça en la segunda parte ha desaparecido. El Barça planifica las temporadas así, para que el pico de baja forma les llegue a finales de enero y todo el mes de febrero. Ha coincidido que cuando peor estaban han tenido que enfrentarse 2 veces a un Madrid enchufado. Eso sí, si no ganan al Milán, habrá que echar a media plantilla porque ya no será cuestión de forma.

Y en cuanto al Madrid, estáis eufóricos, cuando no habéis ganado nada todavía, y ya se sabe que lo más importante es la Champions. Yo hoy no estoy triste, estaré si dentro de 2 martes nos folla el Milán (triste, si se puede decir). Vosotros habéis hecho un mega-esfuerzo en estos 2 partidos y el martes os jugáis todo (en 4 días) y tenéis que remontar. Jugadores como Pepe, Ramos, Varane, Coentrao, Arbeloa, incluso Benzema diría, van a llegar cansados. Y son muchos titulares y no sé si me dejo alguno más. Que yo sepa descansar del todo hoy Xabi Alonso.
LagunaLore escribió:Y en cuanto al Madrid, estáis eufóricos, cuando no habéis ganado nada todavía

Por cosas como estas, me alegro muchisimo que el Madrid le gane al Barsa:

Imagen

Cuando se escupe al cielo, lo mas probable es que te caiga en la cara. Y es que a veces hay que tener un poco de humildad...

Es cierto, no se ha ganado nada aun, pero hacerse todo un ZAS EN TODA LA BOCA a la prensa de Barcelona no tiene precio para el 99 por ciento de los madridistas XD
La prensa de Barcelona es igual que la prensa de Madrid. Qué tienen que ver ahí los aficionados del Barça, si ellos mismos están siendo críticos con su equipo??

Por respuestas como esta y "alegría" como la de hoy y del otro día es por lo que existe el antimadridismo.
La prensa de Madrid sera de todo lo imparcial del mundo, pero no recuerdo portadas tan flamer como las que hacen el Sport y el mundo deportivo.

Y el ejemplo esta en que cuando el Barsa gana un titulo, la portada del marca o el as siempre va dedicada al Barsa felicitandoles (no deja de ser un equipo español) pero cuando es al contrario y el Madrid gana algo, un recuadrito en la esquina y arreando. El Madrid solo es portada cuando pierden y eso el algo que todos sabemos.

Yo reconozco que soy antibarcelonista, me alegro que pierdan y evidentemente yo quiero que el Milan les elimine en champions, aunque dude mucho que ningun madridista quiera que el barsa pase. Es lo mas natural del mundo, los del barsa iran tambien con el manchester [carcajad]
ryo hazuki escribió:La prensa de Madrid sera de todo lo imparcial del mundo, pero no recuerdo portadas tan flamer como las que hacen el Sport y el mundo deportivo.

Y el ejemplo esta en que cuando el Barsa gana un titulo, la portada del marca o el as siempre va dedicada al Barsa felicitandoles (no deja de ser un equipo español) pero cuando es al contrario y el Madrid gana algo, un recuadrito en la esquina y arreando. El Madrid solo es portada cuando pierden y eso el algo que todos sabemos.

Yo reconozco que soy antibarcelonista, me alegro que pierdan y evidentemente yo quiero que el Milan les elimine en champions, aunque dude mucho que ningun madridista quiera que el barsa pase. Es lo mas natural del mundo, los del barsa iran tambien con el manchester [carcajad]

Esto es el debate de siempre. Qué es mejor, el vacileo y odio de los periódicos de Barcelona o la falsa modestia de los periódicos de Madrid felicitando?? El Marca es más madridista que Juanito. En cualquier caso, leo a muchos aficionados del Barça, y cuando salieron esas portadas se echaban las manos a la cabeza y no estaban muy de acuerdo. Y ahora están hablando de su equipo y los problemas que tiene. También se acuerdan mucho de vosotros y tienen buenos deseos para el martes XD XD XD

Y por otro lado, humildad. Me da a mí que humildad es lo que siempre le ha faltado al Real Madrid y con estas dos victorias se está viendo claramente. No intentéis dar la vuelta a la tortilla ahora que el Barça está perdiendo. Ni intentéis comparar a Mou con Guardiola porque eso es imposible.
Resucito el hilo que veo que esta sumido en el más profundo de los abismos...XD
Pero lo resucito por una buena causa!!

***MUCHO OJO***

Me han enviado un SMS desde el 27020 que dice textualmente : t apetece q hagams algo hoy?

Y como me ha mosqueado que te cagas lo 1º que he hecho es mirar en inet y he encontrado esto:

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=27020

Andaros muy al loro si os envian un sms de este estilo que si lees los comentarios a un chaval le clavaron 405 pavos de sms especiales...

P.D: Menudo vicio tengo con el Hitman absolutions xD
si a mi me llega un sms de un movil asi.. que no es ni movil (numero tipo los de movistar y demas) lo borro directamente y ya xD
JaythReap escribió:si a mi me llega un sms de un movil asi.. que no es ni movil (numero tipo los de movistar y demas) lo borro directamente y ya xD

Ya hombre ya... es lógico.. pero por un momento he dudado...porque se pueden enviar sms desde cabinas... (y no se la nomenclatura que lleva un sms desde una cabina)
kay tio! Metele caña al MG Rising, no veas lo que disfrutado despedazando a cyborgs xDDD. Cuando le coges el truco, disfrutas el juego muchísimo más. El Hitman lo tengo en modo espera hasta que no me termine el Tomb Raider, Naruto UNS3 y Sleeping dogs xD

Lo que comentas del sms, hago como jay, es ver el número raro, y a la basura.
Lo que era un puntazo es hace 11 años cuando podías mandar mensajes por internet y te llegaban 50.000 de broma todos los días, en plan, "ola que ase, quiero quedar contigo, el otro día me lo pasé muy bien"
kayser666 escribió:Resucito el hilo que veo que esta sumido en el más profundo de los abismos...XD
Pero lo resucito por una buena causa!!

***MUCHO OJO***

Me han enviado un SMS desde el 27020 que dice textualmente : t apetece q hagams algo hoy?

Y como me ha mosqueado que te cagas lo 1º que he hecho es mirar en inet y he encontrado esto:

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=27020

Andaros muy al loro si os envian un sms de este estilo que si lees los comentarios a un chaval le clavaron 405 pavos de sms especiales...

P.D: Menudo vicio tengo con el Hitman absolutions xD

A mí me llega un sms con semejante forma de escribir y lo último en lo que pienso es en responder XD
Buenos días!

Domingo ya, jo Q_Q
Buenos días. Aquí una que lleva despierta desde las ocho y media. Y ahora me vuelve a dar sueño.
Creo que va a ser la tónica general de aquí a que llegue el miércoles y suba al avión. Menos mal que ya falta poco...
Buenos días. Después de una semana de descanso, me toca ponerme a trabajar ya. Tengo exámenes en la escuela de idiomas y tengo que preparar un cutre-trabajo de alemán. Pero ni para eso hay ganas.
Buenos dias despues de unos dias.
Siempre hay que lanzarse y ser valiente, porque sino nunca sabras lo que has podido perder, y si luego decepciona, pues mejor saber que lo que pudo ser, mejor que no haya sido. Cierto que a veces te cansas de ser siempre uno el que lo da todo, o lo intenta, pero si prefieres esperar al final no conseguiras nada y el tiempo pasa... Valor y al toro!!!
Llegué a casa a las 3 y me he levantado a las 12. Vivan los puentes! xD
Yo me duermo todos los días a las 3 y me levanto a las 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi amigo Eru tenia razon y no le hice mucho caso en su dia cuando me lo recomendaba...El prince of Persia: sands of time es la ostia en verso, me a encantado y su final me ha gustado mucho (aunque la pelea final a sido ridiculamente facil)

No iba desencaminado comparandolo con el Ico, tienen muchisimas similitudes [carcajad]

No se si empezar directamente el segundo o ponerme con alguna otra cosa...

Ah si, buenas tardes y tal [hallow]
ryo hazuki escribió:Mi amigo Eru tenia razon y no le hice mucho caso en su dia cuando me lo recomendaba...El prince of Persia: sands of time es la ostia en verso, me a encantado y su final me ha gustado mucho (aunque la pelea final a sido ridiculamente facil)

No iba desencaminado comparandolo con el Ico, tienen muchisimas similitudes [carcajad]

No se si empezar directamente el segundo o ponerme con alguna otra cosa...

Ah si, buenas tardes y tal [hallow]

Eso me recuerda que también tengo en tareas pendientes jugar a esa saga XD
Yo tengo la saga entera pero solo he jugado al primero...pegas de tener tantisimos juegos pendientes [+risas]
Más quisiera yo tener ese problema. Nunca he tenido muchos juegos, falta de presupuesto XD

Eso y que últimamente el dinero que he ahorrado lo he dedicado a la guitarra :)
Acabo de venir de urgencias. Neuritis intercostal... Llevo desde el sábado pasado con dolor fuerte en el costado. Ya decía yo que el tirón me duraba demasiado xD.

2-3 semanas de reposo y a base de analgesicos y tetrazepan :(
Misstic escribió:Acabo de venir de urgencias. Neuritis intercostal... Llevo desde el sábado pasado con dolor fuerte en el costado. Ya decía yo que el tirón me duraba demasiado xD.

2-3 semanas de reposo y a base de analgesicos y tetrazepan :(

Jurl, Misstic, menuda racha llevas. Mucho ánimo tío :)

El resto, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿Todo bien?
159050 respuestas