HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Misstic escribió:Acabo de venir de urgencias. Neuritis intercostal... Llevo desde el sábado pasado con dolor fuerte en el costado. Ya decía yo que el tirón me duraba demasiado xD.

2-3 semanas de reposo y a base de analgesicos y tetrazepan :(

Pues ánimo, mucha suerte y a recuperarse!

wolverine1989 escribió:El resto, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿Todo bien?

Pues ayer estuve con un colega en un concierto y estuvo muy guay ;)
Pobrecitos, sois todos unos pupas XD

Mi fin de semana bien, de relax y sin mirar mal a nadie. Me siento merecedora de la beatificación, por lo menos.
Yo vengo de ver jugar al mejor equipo del grupo IV de segunda B y ahora me voy a jugar yo también.
Saludos amistosos a todos, aparte de ser un lurker sin ambiciones también soy soltero -si es que 11106 páginas después el hilo no se ha desviado- y como tal vengo a saludar.
Plage - Crystal Fighters

Panecilla, que sé que estás por las sombras, échales un ojo a Crystal Fighters que están muy chulos ;)
Makensie escribió:Saludos amistosos a todos, aparte de ser un lurker sin ambiciones también soy soltero -si es que 11106 páginas después el hilo no se ha desviado- y como tal vengo a saludar.

Oh, y te gusta Doctor Who. Lástima que seas demasiado baby para sufrir mi acoso XD
Misstic escribió:Acabo de venir de urgencias. Neuritis intercostal... Llevo desde el sábado pasado con dolor fuerte en el costado. Ya decía yo que el tirón me duraba demasiado xD.

2-3 semanas de reposo y a base de analgesicos y tetrazepan :(

Pues nada, mucho animo, muchisimo reposo, muchas drogas y a recuperarse ;)

Mello escribió:Lástima que seas demasiado baby para sufrir mi acoso XD

Espero que tu discriminación no sea por tener solo 3 post y haberse registrado hoy [qmparto]

PD-LLevo toda la tarde viendo peliculas, estan poniendo en la sexta3 pelis de "bichos" y demas y asi no hay quien juegue a la consola [enfado1] Y ahora me pondre a ver la de The descent, que aunque dicen que es malilla, no la he visto :D
Mello escribió:
Makensie escribió:Saludos amistosos a todos, aparte de ser un lurker sin ambiciones también soy soltero -si es que 11106 páginas después el hilo no se ha desviado- y como tal vengo a saludar.

Oh, y te gusta Doctor Who. Lástima que seas demasiado baby para sufrir mi acoso XD

De verdad tan buena es la serie?....nosé... mi padre no deja de recomendarmela... pero esque ponerme a verme una serie con el poco tiempo que tengo...me da taaaaaaaaaaanta pereza...

P.D: no sabia de donde ni porque la coña de los daleks y me a dado por mirarlo en la wiki y ahora entiendo tu firma Mello XDDD....son curiosos los robotillos esos...

Buenas tardes a tod@s! ^^

Y bienvenido Makensie
La serie no suele dejar indiferente. O no te gusta nada o te apasiona. Yo entro en el segundo grupo XD
Además, toda chica que ve la serie quiere inmediatamente que venga un doctor a llevársela en la Tardis. Eso le da un encanto extra... aunque a ti te dejará bastante indiferente XD
wolverine1989 escribió:Jurl, Misstic, menuda racha llevas. Mucho ánimo tío :)

El resto, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿Todo bien?

GR SteveSteve escribió:Pues ánimo, mucha suerte y a recuperarse!

Gracias tios. Lo peor de todo es que no puedo practicar ningún deporte durante 2-3 semanas, ni aun encontrándome bien...

Mello escribió:Pobrecitos, sois todos unos pupas

Yo no soy de quejarme... xD
Animo misstic menuda rachilla.
A mi de doctor who, me encantaban los antiguos antiguos (me enganchaba a La2 a verlo xd), si pudiera me pillaba esos capitulos, los nuevos no los he visto, nose si estaran igual o mejor, quizas cuando tenga mas tiempo me los bajo.
Mello escribió:

No sé si eso es malo o bueno... (lo del acoso). Sobre lo de baby, bueno, quizá sea usted la que es algo oldie ¡uhm!

kayser666 escribió:De verdad tan buena es la serie?....nosé... mi padre no deja de recomendarmela... pero esque ponerme a verme una serie con el poco tiempo que tengo...me da taaaaaaaaaaanta pereza...

P.D: no sabia de donde ni porque la coña de los daleks y me a dado por mirarlo en la wiki y ahora entiendo tu firma Mello XDDD....son curiosos los robotillos esos...

Buenas tardes a tod@s! ^^

Y bienvenido Makensie

Puede entrar dentro de lo que se categoriza como "de culto". Como bien dice Mello, o te encanta o no te gusta nada. Siempre puedes probar a ver tres capítulos y decidir.

Y gracias por la bienvenida.
vengo de jugar al fútbol y un puto cerdo me ha jodido la muñeca derecha
Makensie escribió:
No sé si eso es malo o bueno... (lo del acoso). Sobre lo de baby, bueno, quizá sea usted la que es algo oldie ¡uhm!

El acaso es bueno, siempre que venga de mi persona. Está claro que yo nunca puedo ser viejuna, sois los demás los criajos. Está demostrado científicamente y avalado por estudios realizados por pterodáctilos de Estocolmo.
LagunaLore escribió:vengo de jugar al fútbol y un puto cerdo me ha jodido la muñeca derecha

pide la baja..., te la has abierto?

Que te acose no es malo, mientras no juegue con tus entrañas, aunque lo mismo te gusta, aunque ultimamente Mello se esta portando bien :P
No puedo doblarla. Creo que no es nada pero dentro de 2 días tengo un examen escrito. Y encima casi me apalean por llamarlo cerdo. La entrada ha sido un empujón por detrás cuando ya le había regateado y me he caído de boca. Y me dice respondiéndome que le coma la polla. Por fortuna aún jodido les he cascado 4 goles y han palmado. Pero uno de su equipo se ha ido sin pagar. Friendship everywhere.

P.d: Después ha venido el infractor a decirme que era una simple falta y me ha faltado poco para cagarme en ciertas personas.

P.d: Soy estudiante todavía.
Mello escribió:El acaso es bueno, siempre que venga de mi persona. Está claro que yo nunca puedo ser viejuna, sois los demás los criajos. Está demostrado científicamente y avalado por estudios realizados por pterodáctilos de Estocolmo.

Imagen

Bueno, uno que se va al sobre, que mañana toca madrugar. Bona niiiit!
Cuando pasan esas cosas, yo tambien me enerbo, les regateas y te meten el pie por detras, y a veces te la das, y luego se quejan de que se la devuelvas. La gente a veces no sabe hacer juego limpio, y no se dan cuenta de que es un juego, si pierdes pos pierdes, lucha por no perder, dalo todo...Yo tambien soy competitivo, pero hay que saber perder
Lobogris escribió:Cuando pasan esas cosas, yo tambien me enerbo, les regateas y te meten el pie por detras, y a veces te la das, y luego se quejan de que se la devuelvas. La gente a veces no sabe hacer juego limpio, y no se dan cuenta de que es un juego, si pierdes pos pierdes, lucha por no perder, dalo todo...Yo tambien soy competitivo, pero hay que saber perder

Si alguien es mejor que yo y me la lía y se va de mí lo asumo. Pero nunca haré una entrada sucia por detrás. Este ya venía picado de antes.
claro, eso es. Mañana ve al medico a ver si vas a tener algo mas. echate reflex que ayuda y ponte muñequera si tienes
estoy con una manta eléctrica y calor
Mello escribió:
Makensie escribió:

El acaso es bueno, siempre que venga de mi persona. Está claro que yo nunca puedo ser viejuna, sois los demás los criajos. Está demostrado científicamente y avalado por estudios realizados por pterodáctilos de Estocolmo.

Todo el mundo sabe que no hay pterodáctilos en Estocolmo, son dinosaurios de climas cálidos.
Makensie escribió:
Todo el mundo sabe que no hay pterodáctilos en Estocolmo, son dinosaurios de climas cálidos.

A ver si crees que no saben ponerse bufanda. Desde luego...

PD: Torreboj, tú pon más gifs de Loki, sí. El hilo será un lugar mejor XD
Creo que tengo algo jodido. Verás qué risa mñ.
Mello escribió:A ver si crees que no saben ponerse bufanda. Desde luego...

Por supuesto que no, es más, las probabilidades son inferiores a las de un T-Rex. Has escogido un mal dinosaurio-favorito.
Menuda porquería de película me he tragado mientras descargaba unas cosillas. Tenía buena pinta al principio pero después ha sido como "¿Qué demonios acabo de ver?" XD
Buenos dias por la mañana... aqui uno que está en casa ya que las 2 primeras horas no tiene clase (el profesor de sistemas se rompió la muñeca el jueves por al noche...y hace poco se le murió el padre...pobre hombre macho, no levanta cabeza...)

Lo malo (aparte de lo evidente) esque estamos en plena racha de examenes finales de trimestre...(a ver quien nos evalua, y quien nos califica....) en fin...

Dar los BUENOS Y GLORIOSOS LUNES a tod@s...
Imagen

Y decir que tengo un vicio al Hitman Absolution que es la leche..(menudo juegazo ^^)
Os dejo con un poquito de Misfits
Misfits - Crimson Ghost

Imagen
buenos y perfectos lunes a todos!!!
[+risas]
que tal ha ido el finde?
Buenos días, el finde muy corto xd, y esta semana a trabajar como un condenado entre curro, practicas de grado, ingles, y cursos online xd
Yo eztoy muerta, es lo que tiene dormir poco.

Mucho trabajo y poco descanso.

Imagen
Narankiwi escribió:Yo eztoy muerta, es lo que tiene dormir poco.

Mucho trabajo y poco descanso.

Imagen

Que pintaca, ñam ñam ñam
Makensie escribió:
Mello escribió:A ver si crees que no saben ponerse bufanda. Desde luego...

Por supuesto que no, es más, las probabilidades son inferiores a las de un T-Rex. Has escogido un mal dinosaurio-favorito.

¡Nunca!

http://youtu.be/aHpDPuh8A2Q

Buenos días y esas cosas.

Brutal!!! Como se nota que los adoras xd
Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la noche? ¿Algún sueño interesante? [looco] [carcajad]

En fin, que tengo poco que contarme. Me he levantado. Me he ido al gimnasio. Dos horas después he vuelto a casa. Y ahora estoy aquí :) XD

Que tengáis buena mañana. [bye]
Lobogris escribió:

Brutal!!! Como se nota que los adoras xd

En realidad me lo descubrió recientemente alguien por eol. Pero venía bien para defender mis argumentos XD

wolverine1989 escribió:Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la noche? ¿Algún sueño interesante? [looco] [carcajad]

En fin, que tengo poco que contarme. Me he levantado. Me he ido al gimnasio. Dos horas después he vuelto a casa. Y ahora estoy aquí :) XD

Que tengáis buena mañana. [bye]

Yo he tenido una noche horrible, en cuanto logre hablar con un amigo para ver si hoy salimos o no, me vuelvo a la cama. Aunque hace un día horrible, estoy por mentalizarme de forma unilateral para no salir. Lluvia con viento... combinación terrible. Y por otro lado, la PS2 me llama... sin tener que salir de la habitación... muy tentador todo.
ryo hazuki escribió:Mi amigo Eru tenia razon y no le hice mucho caso en su dia cuando me lo recomendaba...El prince of Persia: sands of time es la ostia en verso, me a encantado y su final me ha gustado mucho (aunque la pelea final a sido ridiculamente facil)

No iba desencaminado comparandolo con el Ico, tienen muchisimas similitudes [carcajad]

No se si empezar directamente el segundo o ponerme con alguna otra cosa...

Ah si, buenas tardes y tal [hallow]

Yo tengo buen gusto, aunque no lo aparente XD Me alegro que te haya gustado. Y la verdad es que el juego en sí no tiene ninguna dificultad. También te digo una cosa, los otros 2 son buenos juegos, pero para mi gusto pierden la magia del primero, demasiado oscuro.

Y te sigo recordando que juegues el Beyond Good and Evil ;)

Y buenos días al resto del hilo [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Y te sigo recordando que juegues el Beyond Good and Evil ;)

Siempre lo veo muy barato y nunca me he decidido a comprarlo, ya que este tipo de juego nunca me han llamado...pero seguire tu consejo (con el POP acertaste...aunque tardara dos años en seguir tu consejo xD) y me lo comprare la proxima vez que lo vea :D

Vuenos dias a todos/as
Bueno yo soy feliz aunque sea lunes, esta vez estoy de puente hasta el miércoles :D

Iba a jugar un ratillo pero ahora mismo estoy dándole a la guitarra, que el sábado tengo conciertillo :)
Antes se me pasó comentar lo de los Prince of Persia de la pasada generación.

Para mí con una palabra se describen: JUEGAZOS [tadoramo]

El primero lo tuve que dejar a medias :\ Me falló la gráfica y nunca me ha dado por ponérmelo de nuevo. Pero tanto el Warrior Within como el Las Dos Coronas me parecen [amor]

El segundo por tener a uno de los malos que más me han gustado en los videojuegos. Además de que la historia, para mí, está muy currada.
- Spoiler -
Imagen

Dahaka - Cuando te empezaba a perseguir era una agonía.

El tercero, por como evoluciona el príncipe. Es una pasada todo lo que le ocurre.

- Spoiler -
Imagen

Cuando el Príncipe Oscuro te mete prisa con el: "Tic-Tac Príncipe. Tic-Tac. ¡Me encanta! XD

Es una saga muy chula. El primero que sacaron para esta generación, el Cel-Shaded, sufrió muchas críticas por la dificultad (vaya, que para mí no difiere mucho de un checkpoint de estos que hay ahora cada medio segundo), pero el apartado artístico y la jugabilidad son muy buenas (en mi opinión).

Luego sacaron el Forgotten Sands (ahí, con el tironcillo de la película) y, aunque no estaba mal, no llegaba a la altura de los nuevos.

Ahora, parece que le van a dar un descanso a la saga. Creo que el fenómeno Assassin's Creed (hoy han presentado el IV XD) ha eclipsado bastante esta saga. Una pena. Pero seguro que sacan alguno nuevo en un par de años.
wolverine1989 escribió:Para mí con una palabra se describen: JUEGAZOS [tadoramo]

Muy bien mi joven padawan, poco a poco te vas ganando mi respeto :o

aunque te respetare mas cuando juegues a todas esas sagas que siempre te digo, lease metal gear, Resident Evil, Final Fantasy...¡¡¡¡SONIC!!!! [burla2]

Aunque jugaste al Ico, eso te da un plus en mi confianza videojueguil [risita]

Me he empezado el Alma del Guerrero y parece un juego diferente, no se parece nada a las arenas del tiempo, pero me esta gustando (aunque le han cambiado la voz al principe...que en el primer POP era la voz del actor que se la pone a Ted Mosby...y eso me molaba [+furioso] )
Tengo la muñeca jodida pero nada roto. Una semana inmobilizada xD. Tengo que hacer todo con la izquierda incluído un examen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:Muy bien mi joven padawan, poco a poco te vas ganando mi respeto :o

aunque te respetare mas cuando juegues a todas esas sagas que siempre te digo, lease metal gear, Resident Evil, Final Fantasy...¡¡¡¡SONIC!!!! [burla2]

Esta semana no había salido el tema :o

ryo hazuki escribió:
Aunque jugaste al Ico, eso te da un plus en mi confianza videojueguil [risita]

Sí. Y también lo dejé a los 20 minutos porque odio proteger NPC XD

ryo hazuki escribió:Me he empezado el Alma del Guerrero y parece un juego diferente, no se parece nada a las arenas del tiempo, pero me esta gustando (aunque le han cambiado la voz al principe...que en el primer POP era la voz del actor que se la pone a Ted Mosby...y eso me molaba [+furioso] )

Para mí El Alma del Guerrero es el mejor de los tres. Está más orientado al combate y este mola mucho. Ya verás ya. ¡Qué pasada de juego! [amor]

LagunaLore escribió:Tengo la muñeca jodida pero nada roto. Una semana inmobilizada xD. Tengo que hacer todo con la izquierda incluído un examen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, podía haber sido peor. Ánimo con ese examen (es una putada lo de tener que hacerlo con la zurda - vamos, yo no me vería escribiendo un examen con la zurda XD)
Danke, parece que voy a tener que escribir poco. Es un examen de alemán. Por cierto dónde está Pituchina para consolarme?? :-? :-? :-?
El warrior within es el mejor de la saga... PUNTO

XD nah en serio para gustos colores, pero si es verdad que es el más divertido, el más largo y el que mejor OST tiene.. (la OST es brutal y para ejemplo un botón)

Prince of Persia (Warrior Within) - Towers encounters OST
Prince of Persia (Warrior Within) - Clash in the catacombs <--- esta al/la que le guste el Rock le encantará...

Y si... las misiones de persecución del Dahaka son la ostia...

Muy bien señor lobo...muy bien... [plas]
Para wolve, en spoiler

Entro para decirle al parguela de wolve que el Dahaka no es ningún Dios, ni controla el tiempo :o

Manta, que eres un manta [toctoc]

El sabe porqué se lo digo ¬¬
Azazelsb escribió:Entro para decirle al parguela de wolve que el Dahaka no es ningún Dios, ni controla el tiempo :o

Hombre...tecnicamente no es ningún dios no...es más bien el "guardian de las arenas del tiempo" cuando hay alguna "anomalia" en el espacio-tiempo el Dahaka se encarga de "subsanar" esa anomalia pongo el resto en spoiler
Los que han jugado sabran que la anomalia es el propio principe, para subsanar esa anomalia el principe debe morir.. ya que si os acordais durante todo el juego vereis a una "sombra" que os persigue y que os observa...esa sombra no es más que la "version oscura" del propio principe que intenta autosabotearse para intentar arreglar la paradoja temporal que el mismo crea....(es más el 3º the two crowns llevamos al version oscura del principe de serie XD)
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Entro para decirle al parguela de wolve que el Dahaka no es ningún Dios, ni controla el tiempo :o

Hombre...tecnicamente no es ningún dios no...es más bien el "guardian de las arenas del tiempo" cuando hay alguna "anomalia" en el espacio-tiempo el Dahaka se encarga de "subsanar" esa anomalia pongo el resto en spoiler
Los que han jugado sabran que la anomalia es el propio principe, para subsanar esa anomalia el principe debe morir.. ya que si os acordais durante todo el juego vereis a una "sombra" que os persigue y que os observa...esa sombra no es más que la "version oscura" del propio principe que intenta autosabotearse para intentar arreglar la paradoja temporal que el mismo crea....(es más el 3º the two crowns llevamos al version oscura del principe de serie XD)

Exacto, aunque

El príncipe del 3 y el príncipe del 2 con la máscara espectral, son 2 entidades distintas. La máscara permitía al príncipe existir fuera del tiempo como espectro de las arenas, y la utilizaba para sobreescribir la línea temporal, evitando la creación de las arenas... la muerte del príncipe resuelve parcialmente la paradoja, ya que no pueden existir 2 versiones del príncipe en la misma corriente temporal.

El príncipe oscuro del 3 es el resultado de ser "infectado" por las arenas del tiempo, creadas cuando el visir mata a la emperatriz en el regreso de ambos (tras el final 'bueno' del warrior within).
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:

Exacto, aunque

El príncipe del 3 y el príncipe del 2 con la máscara espectral, son 2 entidades distintas. La máscara permitía al príncipe existir fuera del tiempo como espectro de las arenas, y la utilizaba para sobreescribir la línea temporal, evitando la creación de las arenas... la muerte del príncipe resuelve parcialmente la paradoja, ya que no pueden existir 2 versiones del príncipe en la misma corriente temporal.

El príncipe oscuro del 3 es el resultado de ser "infectado" por las arenas del tiempo, creadas cuando el visir mata a la emperatriz en el regreso de ambos (tras el final 'bueno' del warrior within).

Correcto señior...a eso me referia con lo de
Subsanar la paradoja que él mismo crea
pero ya te has explayado tú xDDD
P.D: HITMAN ABSOLUTION CHAVAL.....HITMAN ABSOLUTION....no te digo nah!
Me encanta tragarme spoilers gracias a que en la version movil los spoilers se ven...menos mal que nunca os leo :o
159050 respuestas