HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿Y el pelo verde?

No es muy usual. No me termina de convencer. :o

¿Te lo vas a teñir de verde y querías mi opinión? [chulito] [carcajad]

Mmmm realmente creo que no. Aunque sería curioso.

PICS OR NEVER HAPPEND
kayser666 escribió:PICS OR NEVER HAPPEND

No ha ocurrido.
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:PICS OR NEVER HAPPEND

No ha ocurrido.

Y así es como nos hemos quedado sin fotos [decaio]. Si es que se lo has puesto muy sencillo Kay XD
El prince of persianas, el alma del guerrero me esta decepcionando de mala manera. El principio mola, pero acabo de darme cuenta que estas todo el rato en el mismo sitio, alternando entre futuro y pasado, pero en el mismo y puñetero templo...Un poco mas de variedad no le vendria nada mal }:/

Me lo pasare porque soy un masoquista, pero el primero es bastante mejor [360º]

Dicho esto, dire que cuando iba a cuarto de la ESO tenia una compañera con el pelo verde y personalmente entre que la chica no era muy mona y lo del pelo, parecia un maldito troll [qmparto]

Por eso, nada de colores raros para el pelo, gracias [hallow]
He vuelto ya del examen, pero mañana me toca prepararme otro de francés... Respondiendo a Kaiser, hace poco tuve novia, pero que lo que me ha quedado de eso, es "experiencia" y perder un tiempo que ahora estoy usando bien. Quizás si encuentro a otra que merezca más la pena (de hecho estoy pujando por una y veremos a ver, aparte de Pituchina) igual el tiempo con ella no lo considere una pérdida como con esta última.
LagunaLore escribió:He vuelto ya del examen, pero mañana me toca prepararme otro de francés... Respondiendo a Kaiser, hace poco tuve novia, pero que lo que me ha quedado de eso, es "experiencia" y perder un tiempo que ahora estoy usando bien. Quizás si encuentro a otra que merezca más la pena (de hecho estoy pujando por una y veremos a ver, aparte de Pituchina) igual el tiempo con ella no lo considere una pérdida como con esta última.

Puede que ahora lo veas como una perdida de tiempo tio...pero si sabes "buscar" nada es una perdida de tiempo... todo aporta "experiencia" y "sabiduria" es lo bueno que tiene la vida..que de TODO se aprende...todo te fortalece...hasta en el agujero más ponzoñoso que te puedas imaginar se puede sacar algo bueno y algo "practico".

"Todo tiene moraleja si sabes buscarla"

No lo olvides ;)

Y suerte con el examen tio! [oki]
ryo hazuki escribió:...

Tranquilo. Si aguantas Final Fantasy y derivados, no se te hará excesivamente pesado. [hallow]

ryo hazuki escribió:Por eso, nada de colores raros para el pelo, gracias [hallow]

Imagen

Esto no es color de pelo raro ¬¬ Es un color natural.

Lobogris escribió:y rosa?? xdddddd

Imagen

FIXED :P

Ya que eliges un rosa, pon a Hayley XD

No es un color que me termine de convencer, he de decir :o

Jurl, qué ojazos *_*

LagunaLore escribió:He vuelto ya del examen, pero mañana me toca prepararme otro de francés...

¡Suerte mañana! [beer]

~~~~

Bueno, después de estos comentarios sobre colores de pelos y tal, creo que debo aumentar mi virilidad de nuevo. Os dejo este tema para ello.

It's raining men - The Weather Girls

[qmparto] [qmparto]
Mañana me dan la nota del examen, espero no haberla cagado XD
:) uno que se va a soñar esta noche.

Que descanséis.
Gracias por los ánimos sobre los exámenes. Hasta la semana que viene ya no tengo los 2 que me faltan.
Una que se va a dormir ya^^.

LagunaLore--> Llevas mejor la muñeca?:)

Bona nit a tots :D
Pituchina escribió:Una que se va a dormir ya^^.

LagunaLore--> Llevas mejor la muñeca?:)

Bona nit a tots :D

Gracias guapa, está mucho mejor. Mañana me quitaré la venda a ver qué tal, pero cuando me levante, no quiero hacer inventos esta noche. Y si acaso también subo a casa de mi hermana que es enfermera a que me ponga otra limpia.
Otra que se larga a fusionarse con la cama. Mañana es el gran día. Cuando vuelo a BCN para llevarme mis cosas, volver a ver a mi ex, a mis amigos, los sitios que no quiero dejar atrás... va a ser un día intenso :P
Pero al mismo tiempo tengo ganas de volverlos a ver a todos, de achuchar a mi binario (al que adoro, aunque no estemos juntos), de salir unos días del exilio... al final el balance será positivo.

Hasta el domingo no creo que pueda pasar por aquí, sed buenos y esas cosas.
Mello escribió:Otra que se larga a fusionarse con la cama. Mañana es el gran día. Cuando vuelo a BCN para llevarme mis cosas, volver a ver a mi ex, a mis amigos, los sitios que no quiero dejar atrás... va a ser un día intenso :P
Pero al mismo tiempo tengo ganas de volverlos a ver a todos, de achuchar a mi binario (al que adoro, aunque no estemos juntos), de salir unos días del exilio... al final el balance será positivo.

Hasta el domingo no creo que pueda pasar por aquí, sed buenos y esas cosas.

Buen viaje.
(mensaje borrado)
Buenos días a todos!!

Qué tal esta todo el mundo?? ^^

Yo me piro ya para las prácticas, a pelearme con los renacuajos y a quitarles los moquitos xD.

Besitoos xD
Jo, qué hambre. Voy a ir a por café.
JaythReap escribió:Imagen

I love it [amor]
Ja, he conseguido escapar. Un rato al menos, antes de pillar el vuelo.
Hoy no dedico mi amor a nadie, así os sodomice un narval.
Buenos días...

Empezando el día mal D: muchas cosas que hacer, muchas urgentes para cada uno, y aquí a día 6 y nadie dice cuando nos van a pagar Febrero. Yuhu !
Buenos días [bye]

Mello escribió:Hoy no dedico mi amor a nadie, así os sodomice un narval.

Qué cosa más mona de chica. Nos desea unas cosas más bonitas [carcajad]

Pásalo bien por Barcelona ;)

Hoy me he levantado perezoso. Más de lo normal, lo que implica unas cotas de pereza muy altas [carcajad] En fin, a ver si me pongo a hacer algo.

Os dejo un tema que se puede considerar ya clásico ^^

Destination Calabria - Alex Gaudino
Si es que soy adorable cuando me lo propongo *_*

Gracias, se intentará. No, no se intentará. Lo haré. Eso va más con mi espíritu.
Ser sodomizado por un narval es una experiencia que todos deberiamos de pasar, he dicho :o

Buenos dias [360º]

PD-Esta noche sere uno mas del Valencia, a los franceses ni agua [carcajad]

aunque la semana que viene sere mas del Milan que nunca [hallow]
¡Yeah!
Los narvales son adorables, valga esto como recordatorio.

http://youtu.be/ykwqXuMPsoc
Has dormido mal para desearnos ese momento? XD XD XD
ryo hazuki escribió:El prince of persianas, el alma del guerrero me esta decepcionando de mala manera. El principio mola, pero acabo de darme cuenta que estas todo el rato en el mismo sitio, alternando entre futuro y pasado, pero en el mismo y puñetero templo...Un poco mas de variedad no le vendria nada mal }:/

Para mi gusto es el más flojo de los 3, no es mal juego, pero como el primero ninguno. Pero pásatelos todos, que son facilitos y cortos y te dejan muy buena sensación el terminarlos ;)

Buenos días a todo el mundo!!!!
LagunaLore escribió:Has dormido mal para desearnos ese momento? XD XD XD

¡Qué va! Es solo mi bondadosa naturaleza.
Ahora sí, en un par de horas tengo que estar en el aeropuerto. ¡Rumbo al norte!
Soy débil gente. Muy débil. [carcajad]

Acabo de hacerme con los dos God of War de PsP para la Vita. Está de oferta toda la franquicia de Kratos hasta el día 13 (cuando sale el Ascension). Me han costado los dos 8 €, lo que costaba antes uno, por lo que eso acalla un poco mi conciencia [buenazo]

Ahora a esperar que se bajen y a disfrutar de nuevo de Kratos [plas] [plas]
wolverine1989 escribió:
Destination Calabria - Alex Gaudino

NUNCA me cansare de verlo....

Buenas tardes a tod@s... aqui uno que va a comer y arrastrarse a la cama comatoso...llevo desde el lunes hecho una mierda...creo que estoy incubando algo..(siceramente no caigo enfermo por el ahínco de que tengo examenes y no puedo permitirme el lujo de "postrarme en una cama" XD

Mello:
Buen viaje a ti y a tus narvales ¬¬
wolverine1989 escribió:Soy débil gente. Muy débil. [carcajad] Acabo de hacerme con los dos God of War de PsP para la Vita. Está de oferta toda la franquicia de Kratos hasta el día 13 (cuando sale el Ascension). Me han costado los dos 8 €, lo que costaba antes uno, por lo que eso acalla un poco mi conciencia [buenazo] Ahora a esperar que se bajen y a disfrutar de nuevo de Kratos [plas] [plas]

El Ghost of sparta (para mi gusto) es el mejor y el más largo... pero anyway son 2 juegazos que todo gamer debe tener ^^
A los demás
Que tengais un buen y productivo dia
Mello escribió:¡Yeah!
Los narvales son adorables, valga esto como recordatorio.

http://youtu.be/ykwqXuMPsoc

Dios, me encanta ese vídeo xDD

Bueno finalmente sobreviví al examen. No con tanta nota como esperaba pero tengo que reconocer que estaba difícil.
Me quedan 2 y tendré otra vez un poco de libertad :)
kayser666 escribió:
Buenas tardes a tod@s... aqui uno que va a comer y arrastrarse a la cama comatoso...llevo desde el lunes hecho una mierda...creo que estoy incubando algo..(siceramente no caigo enfermo por el ahínco de que tengo examenes y no puedo permitirme el lujo de "postrarme en una cama" XD

Va a ser esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc

Buen viaje Mello!
Lobogris escribió:y rosa?? xdddddd
Imagen

Pedazo napia.

LagunaLore escribió:He vuelto ya del examen, pero mañana me toca prepararme otro de francés... Respondiendo a Kaiser, hace poco tuve novia, pero que lo que me ha quedado de eso, es "experiencia" y perder un tiempo que ahora estoy usando bien. Quizás si encuentro a otra que merezca más la pena (de hecho estoy pujando por una y veremos a ver, aparte de Pituchina) igual el tiempo con ella no lo considere una pérdida como con esta última.

Imagen
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:

Va a ser esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc

Buen viaje Mello!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande spaceballs... XDD "Velocidad absurda" XDDD ¿porque no se hace humor como este, de los Monty python y el jovencito frankenstein ya? que tiempos...

Dejo una escena de "el jovencito frankenstein" que con todas la veces que he visto la pelicula me sigue haciendo gracia xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4VkXdrPLjfU
wolverine1989 escribió:Soy débil gente. Muy débil. [carcajad]

Acabo de hacerme con los dos God of War de PsP para la Vita. Está de oferta toda la franquicia de Kratos hasta el día 13 (cuando sale el Ascension). Me han costado los dos 8 €, lo que costaba antes uno, por lo que eso acalla un poco mi conciencia [buenazo]

Ahora a esperar que se bajen y a disfrutar de nuevo de Kratos [plas] [plas]

Yo estoy con el Ghost Of Sparta en ps3, que no lo jugue en psp (y eso que tengo por aquí el UMD) [+risas] Luego imagino que rejugare el Chains Of Olympus para sacarle algunos trofeillos. Algun alma caritativa me regala el God Of War Ascension?, con la edición normal me conformaria [sonrisa]

Por cierto Wolve la canción de Destination Calabria mola, me extraña no ver alguna feminazi echando bilis sobre ello [qmparto]
wolverine1989 escribió:Soy débil gente. Muy débil. [carcajad]

Yo soy de los que opinan que el formato digital deberia de arder en el infierno...pero son dos juegazos, aunque se me hicieron muuuuuy cortos (y el GoS es demasiado facil)
Yo hoy estoy de relax pero estoy esperando que alguien me responda en el hilo del Metal Gear Solid 3 antes de seguir. Aunque tengo que ir a clase a las 19.15 y antes tengo que llevar a mi gato al veterinario.
Por cierto, hecho a faltar a Panecillo, tanto en este hilo como el que fundo de "jugones buscan jugonas", se la ha tragado la tierra?
erzardia escribió:Por cierto, hecho a faltar a Panecillo, tanto en este hilo como el que fundo de "jugones buscan jugonas", se la ha tragado la tierra?

Quién ser Panecillo?
LagunaLore escribió:
erzardia escribió:Por cierto, hecho a faltar a Panecillo, tanto en este hilo como el que fundo de "jugones buscan jugonas", se la ha tragado la tierra?

Quién ser Panecillo?

Ser miembro de esta comunidad, que antaño postear mucho. su nombre querer decir "rostro pálido que trolea"
Bienvenida al club de nuevo será, si capaz de perder la verguenza y trolear otra vez es.
LagunaLore escribió:Bienvenida al club de nuevo será, si capaz de perder la verguenza y trolear otra vez es.

Como lo has hecho para pasar del idioma "pielroja" al idioma "yoda"? [+risas]

Pst no creo que lo suyo sea vergüenza, ya ha demostrado ser una persona bastante "salada" :)
ryo hazuki escribió:Yo soy de los que opinan que el formato digital deberia de arder en el infierno...

Tengo un ligero "deja vu" sobre esta conversación.... XD

Ya te lo dije...como colecionista que soy..estoy de acuerdo contigo...pero el formato digital se acabará imponiendo...SI O SI... es solo cuestión de tiempo que lo fisico quede relegado a una mera "pieza de coleccionismo" ya lo verás...ya...

Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:Bienvenida al club de nuevo será, si capaz de perder la verguenza y trolear otra vez es.

Como lo has hecho para pasar del idioma "pielroja" al idioma "yoda"? [+risas]
Pst no creo que lo suyo sea vergüenza, ya ha demostrado ser una persona bastante "salada" :)

Pues igual que se pasa de hexadecimal a binario (misterios de la vida)
Imagen
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo soy de los que opinan que el formato digital deberia de arder en el infierno...

Tengo un ligero "deja vu" sobre esta conversación.... XD

Ya te lo dije...como colecionista que soy..estoy de acuerdo contigo...pero el formato digital se acabará imponiendo...SI O SI... es solo cuestión de tiempo que lo fisico quede relegado a una mera "pieza de coleccionismo" ya lo verás...ya...

Cuando eso ocurra yo dejare de comprar videojuegos, asi de claro. No pienso pagar por algo "inexistente" y menos viendo como algunas compañias te intentan cobrar lo mismo por un juego digital que por uno fisico...

Se los pueden meter por el mismo culo por donde se meten los DLC :o
Ha venido solo. Tenía más ganas de yoda.
Vaya mierda de día, espero que vosotros tengáis uno mejor xD
Gente ahora mismo voy a hacer un examen de Geografia e Historia, desearme suerte ;)

Estoy caga xDDD

Luego os cuento ^^
Pituchina escribió:Gente ahora mismo voy a hacer un examen de Geografia e Historia, desearme suerte ;)

Estoy caga xDDD

Luego os cuento ^^

Madrid esta en el centro y valencia al Este...extremadura al oeste y bueno...suerte! xD
Buenas gente. ¿Qué tal la tarde?

Me he acabado el Sleeping Dogs. Me ha gustado bastante. Si no recuerdo mal, el juego pasó por momentos durillos en su desarrollo y entiendo que por eso se queda cojo en algunas cosas. Aún así, la ambientación está conseguidísima. Y la historia, aunque típica, está muy bien llevada.

Por debajo del GTAIV y Red Dead Redemption (que son palabras mayores ambos) y muy por encima del Saints Row: The Third, que son los Sand Box que he jugado, si no recuerdo mal.

Ahora, pues me he empezado el God of War: Chains of Olympus. Es un God of War muy parecido a los de PS2 y eso está muy bien XD. Y en la Ps3, pues empezaré con el Bioshock (y cuando me truñe - que lo haré - , saltaré al Amalur XD)

~~~~

Suerte en el examen Pituchina (aunque me da que ya lo estás haciendo). Os dejo un tema y me marcho a ver The Walking Dead ^^

See These Bones - Nada Surf
159050 respuestas