HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pituchina escribió:Gente ahora mismo voy a hacer un examen de Geografia e Historia, desearme suerte ;)

Estoy caga xDDD

Luego os cuento ^^

Espero que hayas tenido suerte Pituchina.
Ojala tuviera yo examenes de geografía....

6.2. Módulos Registered y Unbuffered
Cuando se instalan muchos chips de memoria en un módulo o bien muchos
módulos de memoria en una placa base de un ordenador, tal como sucede en los servidores o en las estaciones de trabajo potentes, la estabilidad del equipo empieza a empeorar por motivos eléctricos.

Para solucionar este problema se añaden chips adicionales al módulo de memoria, denominados Registros o Buffers. Estos chips NO contienen memoria aprovechable sino que sirven para asegurar la estabilidad y correcto funcionamiento del módulo. Estos Registros o Buffers tienen un pequeño inconveniente; reducen un poco el rendimiento del módulo de memoria ya que retrasan las señales eléctricas un ciclo de reloj adicional.

A los módulos de memoria con este tipo de registros se les denomina Módulos
Registered y a los módulos normales también se les conoce por Módulos Unbuffered. Un módulo registered se diferencia de uno normal (unbuffered) porque lleva uno o varios chips más (normalmente de pequeño tamaño y dispuestos horizontalmente) que el correspondiente módulo de memoria normal.
Los módulos registered sólo deben utilizarse cuando son necesarios, ya que son más caros y se pierde algo de rendimiento respectos a los módulos normales. Para poder utilizar módulos registered, tanto la placa base como el microprocesador deben soportar este tipo de módulos. Además, los módulos registered no deben mezclarse nunca con los unbuffered conectados en una misma placa base.

6.3. Módulos con paridad o con ECC
En máquinas servidoras o en estaciones de trabajo potentes, que ejecutan tareas o programas considerados críticos, resulta imprescindible asegurar la integridad de los datos en la memoria, es decir, hay que saber si se han producido fallos o errores al leer o escribir datos en la memoria. Existen básicamente dos métodos para control de errores:

•Paridad: Consiste en añadir un bit de paridad por cada 8 bits de datos que han de leerse o escribirse en memoria. En recepción, (es decir, en la memoria si se trata de una operación de escritura, o bien en el microprocesador si se trata de una operación de lectura) se separan los 8 bits de datos del bit de paridad y en base a los bits de datos recibidos se calcula de nuevo el bit de paridad y se compara con el bit de paridad recibido. Si son iguales, en teoría todo ha ido correcto, de lo contrario se sabe que se ha producido un error y se descarta ese dato. El método de la paridad tiene el problema de que, aunque poco probable, no puede detectar errores producidos por parejas de bits.

•ECC: (Error Correction Code): Otra alternativa mejor es usar un código corrector de errores. Permite detectar y corregir errores de un solo bit, así como detectar (pero NO corregir) errores en más de un bit.

Para los módulos DIMM, que son los utilizados actualmente, si se utiliza paridad o ECC para control de errores, el ancho del módulo pasa a ser de 72 bits, en comparación con los 64 bits de ancho de un módulo normal. Para poder utilizar módulos con paridad o bien módulos ECC, la placa base debe soportar este tipo de módulos así como el microprocesador.

El proceso de control de errores consume un cierto tiempo ya que es un procesado adicional que debe realizarse sobre los datos. Esto hace que se reduzca ligeramente el rendimiento del módulo de memoria. También son más caros los módulos de memoria con control de errores. Sin embargo, en máquinas servidoras dedicadas a ejecutar programas y manejar datos críticos, este proceso de control se hace absolutamente imprescindible para garantizar la integridad de los datos. Por esto, es raro ver un servidor que no utilice módulos de memoria ECC.

Por último, decir que aunque las características de Registered y ECC son completamente independientes (la primera garantiza la estabilidad de funcionamiento del módulo y la segunda garantiza la integridad de los datos), en la práctica se incluyen o excluyen juntas, vendiéndose módulos estándar o normales (que son unbuffered y NO ECC) para ordenadores personales (PC) y módulos Registered y ECC para servidores.

6.4. Autoconfiguración del módulo: Chip SPD
Todos los módulos de memoria del tipo DIMM incluyen un pequeño chip adicional de memoria ROM denominado SPD (Serial Presence Detect: Detección de Presencia en Serie) en el cual está guardada la configuración exacta (velocidad o frecuencia de funcionamiento y latencias) del módulo para la cual el fabricante garantiza un correcto funcionamiento del módulo de memoria.

Las BIOS actuales, por defecto leen la información de configuración del módulo
de memoria (guardada en el chip SPD) y configuran automáticamente los parámetros de funcionamiento de la memoria de acuerdo a dicha información obtenida del SPD. Con el SPD nos evitamos tener que configurar manualmente los parámetros de funcionamiento de la memoria, algo que antiguamente se debía configurar manualmente en la BIOS. Hacer esto manualmente tiene el riesgo de que si nos equivocamos en algún parámetro y le ponemos un valor no adecuado, podemos provocar el mal funcionamiento de los módulos de memoria y, en el peor de los casos, que ni siquiera el PC llegue a arrancar.

Y eso solo es un 1/10 del temario del examen del lunes xDDDD
Jo puta que miedo me da el cabrón de montaje y mantenimiento de equipos....
Vengo de intentar aguantar una clase entera de francés. 2 horas y cuarto hablando sólo de gramática puede conmigo. Voy a seguir escapándome cuando falte media hora o si no moriré. Encima para colmo he visto a mi ex allí pero he actuado bien (me ha visto con otra tía que está buena que se ha venido todo el camino conmigo y a ella ni la he saludado, aunque tampoco tenía claro si era ella o no porque está muy cambiada, pero por su forma de actuar diría que sí era).
Por fin hoy ha hecho un poco de calorcido guenerrimo que felicidad!! Como va todo nenes y nenas?
kayser666 escribió:Ojala tuviera yo examenes de geografía....

módulos de memoria en una placa base de un ordenador, tal como sucede en los servidores o en las estaciones de trabajo potentes, la estabilidad del equipo empieza a empeorar por motivos eléctricos.

Para solucionar este problema se añaden chips adicionales al módulo de memoria, denominados Registros o Buffers. Estos chips NO contienen memoria aprovechable sino que sirven para asegurar la estabilidad y correcto funcionamiento del módulo. Estos Registros o Buffers tienen un pequeño inconveniente; reducen un poco el rendimiento del módulo de memoria ya que retrasan las señales eléctricas un ciclo de reloj adicional.

Registered y a los módulos normales también se les conoce por Módulos Unbuffered. Un módulo registered se diferencia de uno normal (unbuffered) porque lleva uno o varios chips más (normalmente de pequeño tamaño y dispuestos horizontalmente) que el correspondiente módulo de memoria normal.
Los módulos registered sólo deben utilizarse cuando son necesarios, ya que son más caros y se pierde algo de rendimiento respectos a los módulos normales. Para poder utilizar módulos registered, tanto la placa base como el microprocesador deben soportar este tipo de módulos. Además, los módulos registered no deben mezclarse nunca con los unbuffered conectados en una misma placa base.

En máquinas servidoras o en estaciones de trabajo potentes, que ejecutan tareas o programas considerados críticos, resulta imprescindible asegurar la integridad de los datos en la memoria, es decir, hay que saber si se han producido fallos o errores al leer o escribir datos en la memoria. Existen básicamente dos métodos para control de errores:

•Paridad: Consiste en añadir un bit de paridad por cada 8 bits de datos que han de leerse o escribirse en memoria. En recepción, (es decir, en la memoria si se trata de una operación de escritura, o bien en el microprocesador si se trata de una operación de lectura) se separan los 8 bits de datos del bit de paridad y en base a los bits de datos recibidos se calcula de nuevo el bit de paridad y se compara con el bit de paridad recibido. Si son iguales, en teoría todo ha ido correcto, de lo contrario se sabe que se ha producido un error y se descarta ese dato. El método de la paridad tiene el problema de que, aunque poco probable, no puede detectar errores producidos por parejas de bits.

•ECC: (Error Correction Code): Otra alternativa mejor es usar un código corrector de errores. Permite detectar y corregir errores de un solo bit, así como detectar (pero NO corregir) errores en más de un bit.

Para los módulos DIMM, que son los utilizados actualmente, si se utiliza paridad o ECC para control de errores, el ancho del módulo pasa a ser de 72 bits, en comparación con los 64 bits de ancho de un módulo normal. Para poder utilizar módulos con paridad o bien módulos ECC, la placa base debe soportar este tipo de módulos así como el microprocesador.

El proceso de control de errores consume un cierto tiempo ya que es un procesado adicional que debe realizarse sobre los datos. Esto hace que se reduzca ligeramente el rendimiento del módulo de memoria. También son más caros los módulos de memoria con control de errores. Sin embargo, en máquinas servidoras dedicadas a ejecutar programas y manejar datos críticos, este proceso de control se hace absolutamente imprescindible para garantizar la integridad de los datos. Por esto, es raro ver un servidor que no utilice módulos de memoria ECC.

Por último, decir que aunque las características de Registered y ECC son completamente independientes (la primera garantiza la estabilidad de funcionamiento del módulo y la segunda garantiza la integridad de los datos), en la práctica se incluyen o excluyen juntas, vendiéndose módulos estándar o normales (que son unbuffered y NO ECC) para ordenadores personales (PC) y módulos Registered y ECC para servidores.

Todos los módulos de memoria del tipo DIMM incluyen un pequeño chip adicional de memoria ROM denominado SPD (Serial Presence Detect: Detección de Presencia en Serie) en el cual está guardada la configuración exacta (velocidad o frecuencia de funcionamiento y latencias) del módulo para la cual el fabricante garantiza un correcto funcionamiento del módulo de memoria.

de memoria (guardada en el chip SPD) y configuran automáticamente los parámetros de funcionamiento de la memoria de acuerdo a dicha información obtenida del SPD. Con el SPD nos evitamos tener que configurar manualmente los parámetros de funcionamiento de la memoria, algo que antiguamente se debía configurar manualmente en la BIOS. Hacer esto manualmente tiene el riesgo de que si nos equivocamos en algún parámetro y le ponemos un valor no adecuado, podemos provocar el mal funcionamiento de los módulos de memoria y, en el peor de los casos, que ni siquiera el PC llegue a arrancar.

Por dios, eso es 1/100 del temario de Informatica General, de primero de mi carrera, señor Artorias, no es usted tan jarcor como creia [poraki]
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:Ojala tuviera yo examenes de geografía....

Por dios, eso es 1/100 del temario de Informatica General, de primero de mi carrera, señor Artorias, no es usted tan jarcor como creia [poraki]

Forza, porque yo ya no tengo que estudiar nada de eso.
Con esos tochazos os va a leer vuestra prima :o

PD-Y ya de paso le doy a azaz mi mas sentido pesame...
anikilador_imperial escribió:Por dios, eso es 1/100 del temario de Informatica General, de primero de mi carrera, señor Artorias, no es usted tan jarcor como creia [poraki]

Eso es 1/10 parte del temario de memorias RAM... el de discos duros es peor todavia (entran los RAID) ya sabes.. el mirroring.. el 0 el 3 y demás y todo esto es SOLO un examen de 2º evaluacion xDD... algún dia que me aburra te pondre TODO el tocho que llevo en solo 6 meses de redes... y luego lo sumas a esto y me vas a decir que la abuela fuma porros xDD...

Ale mañana más y mejor ^^

Buenas noches ^^!
Cómo van las chupipandis por aqui, me molesto en caeros bien o directamente desisto? :)

ah si, estoy soltero y soy de Valencia x'D
jastercillo escribió:Cómo van las chupipandis por aqui

Aqui no hay chupipandis, esto no es pruebas [hallow]
ryo hazuki escribió:PD-Y ya de paso le doy a azaz mi mas sentido pesame...

[buuuaaaa]

Jejeje, es coña, sabía que estaba muy difícil... anda que no le cuesta al Valencia hacer gol, como para encima tener que marcar 2 ¬¬ Aparte de que el Valencia en el primer tiempo estubo flojo, y aunque le quiso poner ganas en el 2º tiempo, Valverde la cagó con el cambio metiendo a un Banega que para mí, cada día sobra más en el Valencia, en vez de meter a Canales, más incisivo y motivado que el melenudo al que le gusta zancadillear coches ¬¬. Bueno, mejor no hablo de Valverde, que tenemos follón [+risas]

Ale golfuelos, a seguir con la semana, que le quedan 2 telediarios para cerrarla [360º]
A los buenos días. ¿Qué tal todo?

A mí me dio penilla ayer el Valencia. El poco rato que lo vi lo intentó (iba ya 1-1 y era el minuto 70 más o menos), pero nada.

En fin, no me importaría que nos tocase el PSG en cuartos. No es un rival de los más difíciles.

~~~~

Bueno gente, marcho para el gimnasio, que luego tengo que ir a la uni para entregar 3 papeles u_u

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:En fin, no me importaría que nos tocase el PSG en cuartos. No es un rival de los más difíciles.

Hombre, a mi de los que pasaron como 1ºs de grupo me parecían de los más asequibles, y de hecho ayer estaban con la empanada a cuestas...pero ojito con Moura, Lavezzi, o Ibra (Que este ya sabemos que de golpe te coge un balón y te la lía).

Otro rival asequible es para mi el que salga del cruce Shalke 04 - Galatasaray
Besugos. Al final mi binario me ha dejado su netbook (bueno, ahora es oficialmente mío XD) así que seguiré por aquí vigilando entre las sombras.
El viaje ha ido bien, el reencuentro también (mucho más sencillo de lo que imaginaba) y ahora mismo estoy en casa de un amigo, robando todo su dinero.
En fin, me vuelvo a la cama, que no son horas.
Mello escribió:Besugos. Al final mi binario me ha dejado su netbook (bueno, ahora es oficialmente mío XD) así que seguiré por aquí vigilando entre las sombras.
El viaje ha ido bien, el reencuentro también (mucho más sencillo de lo que imaginaba) y ahora mismo estoy en casa de un amigo, robando todo su dinero.
En fin, me vuelvo a la cama, que no son horas.

Me alegro que haya ido bien Melloncia. Ánimo.

Buenos días a todos, casi 3 horas de entreno hoy, madre del amor hermoso que tute, he terminado gemelos y me quería morir xD.

Que tengáis un gran día.
Azaz Totalmente de acuerdo. Ibra, es un jugador que puede desequilibrar un partido con tal de que esté enchufado.

Lo bueno para el Madrid es que justo en eso es en lo que más destaca. Aunque tenemos un "pelín" de CRdependencia, gente como el Pipita, Benzema, Di Maria, etc. pueden hacerlo también. Como ejemplo Modric el otro día (primer partido que al chico se le ve, y no lo digo solo por el gol)

Ahora bien, lo que se encontró el Madrid el otro día en Manchesterse lo va a encontrar en casi cualquier equipo que le toque. Saben que el Madrid, con el balón, se defiende solo. [toctoc]

Y sí, de ese emparejamiento saldrá el rival más asequible de cuartos. Yo al que no quiero es a la Juve, porque sería lo que he dicho arriba llevado al extremo XD

En fin, a ver qué depara la semana que viene y el sorteo ^^
Hola. Después de ponerme a punto, y ahora que voy a ordenar un poco el cuarto, voy a ponerme a estudiar francés. Esta tarde viene mi compañera de oral a preparar esa parte del examen, y mis amigos ya dan por hecho que sólo por quedar nos vamos a liar... Están locos. Aunque sí es una quedada a solas y en mi casa (aunque ella tiene novio). Ya casi que me hacen dudar, luego os cuento pero 100% que no pasará nada.
Tema futbol.

Yo creo que el Bayern y el Borussia son los dos grandes escollos en el camino del madrid hacia la decima.

Dando por hecho de que pasan a cuartos el Milan y el Oporto, el resto de posibles rivales no es que sean la panacea. La juve es la juve, pero esta lejisimos de la juve de finales de los 90 (y la liga italiana se ha devaluado mucho), el Milan tendra un golpe de suerte y elimanara al barsa pero tampoco es un equipazo, lo mismo que el Psg y el Oporto.

Vamos, que este es el año ideal para la decima salvo que se cruce en cuartos el bayern o el borussia XD
ryo hazuki escribió:Tema futbol.

Yo creo que el Bayern y el Borussia son los dos grandes escollos en el camino del madrid hacia la decima.

Dando por hecho de que pasan a cuartos el Milan y el Oporto, el resto de posibles rivales no es que sean la panacea. La juve es la juve, pero esta lejisimos de la juve de finales de los 90 (y la liga italiana se ha devaluado mucho), el Milan tendra un golpe de suerte y elimanara al barsa pero tampoco es un equipazo, lo mismo que el Psg y el Oporto.

Vamos, que este es el año ideal para la decima salvo que se cruce en cuartos el bayern o el borussia XD

Yo no sé de dónde sacáis la fe los madridistas. Acaso no viste el partido del otro día?? Si no es por el atraco no pasáis. Con que os toque un equipo medio-que, que se encierre y os deje el balón, y salga a la contra, y por supuesto, no haya nuevo atraco, estáis eliminados.
Voy a dejar el tema fútbol, que no me apetece desvirtuar el hilo exceso (sé que está muy desvirtuado) y menos, "discutir".
:)

~~~~

¿Qué tal pinta la tarde? La mía huele a Chuck + Bioshock. A pesar de ser la tercera vez que me lo empiece tengo muchas ganas y confío en mis posibilidades de pasármelo.

Laguna Si un colega queda con una chica a solas en su casa, va a haber coñas. Está en el manual XD Aunque se sepa que no va a pasar nada. [+risas]

PD: Tengo hambre (;___; )
Hola gentecilla. ¿Como va todo?

Ayer salí bastante bien del examen, ya sé la nota y he sacado un 7 :D, estoy muy contenta y feliz ^^. [sonrisa]

Aparte de eso, cuando estaba llegando con el metro y bajé y tal, mi madre me estaba esperando con mi hermano y un perrito!!! Si me han regalado un perrito, es más mono, me tiene enamorada y eso que solo lo tengo un día ^^. [amor]
Solo falta ponerle nombre, tiene uno provisional que le ha puesto mi madre que es: Manolo...xD Me ayudáis a elegirle nombre?? ^^

Luego os pondré una foto de él.

Un saludo! [oki]
wolverine1989 escribió:Laguna Si un colega queda con una chica a solas en su casa, va a haber coñas. Está en el manual XD Aunque se sepa que no va a pasar nada. [+risas]

No están de coña eh. Hablan muy en serio. Quizás por las cosas que ha ido haciendo la tía desde que la conozco (fijarte en ella, se acerca, se aleja por x motivo, pasar de ella, vuelve a acercarse, terminas siendo compañero de oral), y sobre todo porque hemos quedado en mi casa a solas donde no la ve nadie. Fundamento tienen sus hipótesis, aunque yo creo que no pasará nada porque apenas nos conocemos y no veo ese feeling de buen rollo con ella que veo con otras (aunque eso con el tiempo podría llegar). También dicen que a esas horas fijo que el novio no sabe dónde está, lo cuál puede ser cierto, y otros dicen que quizás quiere escapar de su relación. 24 años y ya prometida. Pero vamos, fijo que haremos nuestra interacción oral y ya está. Tb he de decir que yo no sabía que tenía novio y menos a ese nivel hasta hace muy poco, y que por supuesto no voy a hacer absolutamente nada de ningún intento, pero si ella se lanza, quieto no me voy a estar.

P.d: Pituchina, mi perro se llama Nano, bonito nombre para un perro. Tb le puedes poner golfo, o Tigre jaja.
wolverine1989 escribió:Voy a dejar el tema fútbol, que no me apetece desvirtuar el hilo exceso (sé que está muy desvirtuado) y menos, "discutir".

No, no, que a mi me encanta desvirtuar hilos XD

¿Atraco al Manchester? Creo que vi un partido diferente, porque las patadas voladoras a lo karate kid son ROJA aqui y en Moscu. ¿que Nani iba por el balon? De acuerdo, pero cuando levantas la pierna a la altura de la cabeza del rival Y LE DAS, corres el riesgo de ser expulsado. Defender lo indefendible y muchas mas decir que el Madrid paso por el arbitro es de traca XD (los dos goles del Madrid no tuvieron nada que ver con el arbitro)

(ahora va a resultar que Arbeloa hizo teatro y Nani no le toco, claro, claro)

El Manchester no jugo a NADA, metiendo 9 tios en su campo a esperar, el madrid tuvo la posesion del balon en casi todo el partido, el gol de Ramos en propia puerta viene precedido por un fuera de juego de Van Persie, el arbitro se comio una mano clamorosa del Manchester de roja directa...y a pesar de todo, el madrid paso por el arbitro. Bravo [plas] [qmparto]

Es cierto que hubo un penalty de ramos en el 93, pero aunque lo hubiera pitado no hubiera cambiado nada, ya que con 2-2, el Madrid seguia clasificado.

Lo dicho, a llorar a feedback :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Voy a dejar el tema fútbol, que no me apetece desvirtuar el hilo exceso (sé que está muy desvirtuado) y menos, "discutir".

¿Atraco al Manchester? Creo que vi un partido diferente, porque las patadas voladoras a lo karate kid son ROJA aqui y en Moscu. ¿que Nani iba por el balon? De acuerdo, pero cuando levantas la pierna a la altura de la cabeza del rival Y LE DAS, corres el riesgo de ser expulsado. Defender lo indefendible y muchas mas decir que el Madrid paso por el arbitro es de traca XD (los dos goles del Madrid no tuvieron nada que ver con el arbitro)

El Manchester no jugo a NADA, metiendo 9 tios en su campo a esperar, el madrid tuvo la posesion del balon en casi todo el partido, el gol de Ramos en propia puerta viene precedido por un fuera de juego de Van Persie, el arbitro se comio una mano clamorosa del Manchester de roja directa...y a pesar de todo, el madrid paso por el arbitro. Bravo [plas] [qmparto]

Es cierto que hubo un penalty de ramos en el 93, pero aunque lo hubiera pitado no hubiera cambiado nada, ya que con 2-2, el Madrid seguia clasificado.

Mis hogos!! (a lo que has escrito). Estás abducido. El atraco fue de órdago colega y esa expulsión cambió el partido.
wolverine1989 escribió:
Laguna Si un colega queda con una chica a solas en su casa, va a haber coñas. Está en el manual XD Aunque se sepa que no va a pasar nada. [+risas]

Imagen
Luego ponte una fotillo Pitu y te ayudamos... pero manolo mola XD
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:

Mis hogos!! (a lo que has escrito). Estás abducido. El atraco fue de órdago colega y esa expulsión cambió el partido.

Sisi, igualito a Obrevo en Stanford Bridge vamos. Igualito... esto es de traca.

Ademas, cuando la patada es a Xabi Alonso en la seleccion, se clama por la roja y por 8000000 partidos. Cuando es a Arbeloa en el R.Madrid, es una amarilla y gracias, eh? El doble rasero es curioso.
La expulsion cambio el partido, de acuerdo...¡PERO ES QUE ESO ES EXPULSION!

Esa entrada se la hace Pepe a Messi y bueno, ahora mismo la peña estaria pediendo carcel y cadena perpetua para el :o

Demagogia, demagogia everywhere :o
En esa elimanatoria, tanto en la ida como en la vuelta, perjudicaron al barça, con una expulsión a Abidal en la vuelta y en la ida un penalti no pitado (no sé si era esto lo perjudicado). De los 4 ó 5 penalties que pidió el Chelsea sólo eran 2. Así que el reparto fue justo. Pero no voy a discutir más sobre estas cosas porque no llevan a nada.

Vosotros creed lo que queráis, pensad en la Décima, que luego el golpe será mayor. Hay que estar ciego para ver que el Madrid no hizo nada. Yo tengo claro que este año está complicadísimo que la gane el Barça (sin ser el Milan el rival que nos va a eliminar posiblemente). Pero por lo menos no soy ciego.

P.D: Ryo, es expulsión porque lo dices tú y 200.000 madridistas más. Ya has visto a todos los árbitros que te han dicho que es amarilla. El tío va a controlar el balón y ni ve a Arbeloa (que tampoco es tonto y si hay un choque y puede forzar dicha expulsión va a buscarlo).

P.D.2: Lo de De Jong no tiene nada que ver con lo de Nani, ahí el tío va a hacer daño claramente y con la plancha por delante al pecho.
La patada de DeJong, de frente y mirando al contrario. Agresión, roja.

http://www.youtube.com/watch?v=TIEZWtKLl_g

La de Nani, buscando el balón, desplazamiento lateral, no ve al contrario, levanta la pierna. Juego peligroso Amarilla. Es peligroso? Si, Hay intención? No. Es ocasión clara de gol? No. Es el último defensor? No... Lo único que justificaría una roja, es una agresión que no veo por ningún lado

http://www.youtube.com/watch?v=i4ZqUYQ__1I

Juego ofensivo del Madrid antes de la expulsión vs juego ofensivo después de la expulsión.

Edit: pongo ambos vídeos, para que veáis las intenciones de unos y otros.
Imagen

que grande [qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:La de Nani, buscando el balón, desplazamiento lateral, no ve al contrario, levanta la pierna. Juego peligroso Amarilla.

Tu a fregar :o
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:La de Nani, buscando el balón, desplazamiento lateral, no ve al contrario, levanta la pierna. Juego peligroso Amarilla.

Tu, a aprender de fútbol [poraki]

Pituchina se le ve majete al perro ^^
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:

Tu, a aprender de fútbol [poraki]

Les pedire a los del Valencia que me enseñen [hallow]

PD-Clavarle los tacos a un rival en un costado creo que es algo mas que juego peligroso (con teatro de Nani incluido), pero bueno, sigo pensando que esa entrada la hace alguien del Madrid y el 50 por ciento de España estaria pidiendo la cadena perpetua para el jugador [rtfm]
ryo hazuki escribió:PD-Clavarle los tacos a un rival en un costado creo que es algo mas que juego peligroso (con teatro de Nani incluido), pero bueno, sigo pensando que esa entrada la hace alguien del Madrid y el 50 por ciento de España estaria pidiendo la cadena perpetua [rtfm]

Ryo, te he puesto los 2 vídeos, la de De Jong y la de Nani, para que veas la visión que tiene uno del rival y la que tiene el otro. Como uno va buscando balón y le sale el rival desde un ángulo ciego, y como otro va de frente buscando pecho. Si sigues manteniendo eso de que "si la pita uno del Madrid" no sólo eres tu el partidista, si no además un pelín victimista... y francamente, un merengue o un culé victimista es para no tomárselo en serio [+risas]
Pituchina escribió:Este es "Manolo" xD
Imagen

Pituchina, el perro tiene cara de rastreador, puedes buscar nombres por ese estilo. O también por la máscara que lleva en los ojos. No?
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Clavarle los tacos a un rival en un costado creo que es algo mas que juego peligroso (con teatro de Nani incluido), pero bueno, sigo pensando que esa entrada la hace alguien del Madrid y el 50 por ciento de España estaria pidiendo la cadena perpetua [rtfm]

Ryo, te he puesto los 2 vídeos, la de De Jong y la de Nani, para que veas la visión que tiene uno del rival y la que tiene el otro. Como uno va buscando balón y le sale el rival desde un ángulo ciego, y como otro va de frente buscando pecho. Si sigues manteniendo eso de que "si la pita uno del Madrid" no sólo eres tu el partidista, si no además un pelín victimista... y francamente, un merengue o un culé victimista es para no tomárselo en serio [+risas]

¿Y la vision influye en donde?

Si le clavas los tacos en el esternon a alguien, eso es roja, me da igual que estuviera mirando a Pernambuco, que tuviera mas cuidado al entrar, cojones. Que hay que daroslo todo mascado.

Ya estoy hasta los mismisimos cojones de que cuando el Madrid haga algo bien salga todo dios diciendo que si favorecio el arbitro, que si el otro equipo tenia bajas, que si fallo espectacular del equipo X. ¿Habra algun dia en el que el Real Madrid haga algo bien y la gente lo admita? Me da a mi que no, a este equipo se le odia en España por ser lo que es, el mejor equipo de futbol de la historia.
Muy grande el almeriense. Alguien objetivo. :p :p :p

P.d: Qué te ha pasado Pituchina, para poner esa frase de firma??
Según el reglamento todo depende de lo que vio el arbitro, si vio intención (aunque no la hubiera) es roja, sino lo hay hubiera (como paso) es amarilla, pero ¿fueron determinantes los arbitros en la eliminatoria? Lo fueron, se equivocaron en la ida y en la vuelta.
Ida:
Corner que desemboca en gol, que ¡no es corner!
Vuelta:
Gol del Manchester viene de un fuera de juego previo.
Expulsion que es amarilla (no habia intencion, pero levantar la pierna ahi, es peligrosa, muy peligrosa, le da en la cabeza y lo mata)
Expulsion y penalty de Rafael no pitado (Con la mano en el reglamento, es penalty y expulsión (tengo reglamento de este año a mano))
Penalty de ramos
¿Robo? Me parece que no

Y por dios, dejar de desvirtuar el hilo!
ryo hazuki escribió: Imagen

que grande [qmparto] [qmparto]

Pero brutal xDDD.... además cuantas más veces lo veo...más gracia me hace xDD
Mola el perrillo Tali... pero nosé si es un Beagle o que... (no lo veo muy bien la verdad)
"Manolillo" o "Vicentin" [qmparto] le pegan xD
Maldita mala suerte tengo xD
Yo ni había visto la jugada ni el partido, pero ahora después de ver los videos, eso no es roja en ningún caso. El jugador no ve al contrario en ningún momento y no me vale decir que es que entra con los tacos. No entra, levanta el pie para controlar el balón, la única manera que tiene para hacerlo... o eso con la mano XD

A lo mejor el jugador del Madrid es el kamikaze o el que busca la expulsión porque entra como un tren aún viendo la pierna levantada. Con lo cual yo creo que es expulsíon para el Madrid [+risas] [+risas] [+risas] Esta frase es irónica, no se me sulfuren, señores forofos madridistas XD

Aunque vamos, soy del Atleti, mi opinión es sesgada, porque por ser del Atleti debo ser antimadridista XD A mi que gane la Champions quien quiera, total el Atleti no puede este año... ni otros tampoco, antes de que uno que yo me se lo diga XD
anikilador_imperial escribió:Si le clavas los tacos en el esternon a alguien, eso es roja, me da igual que estuviera mirando a Pernambuco, que tuviera mas cuidado al entrar, cojones. Que hay que daroslo todo mascado.

Ya estoy hasta los mismisimos cojones de que cuando el Madrid haga algo bien salga todo dios diciendo que si favorecio el arbitro, que si el otro equipo tenia bajas, que si fallo espectacular del equipo X. ¿Habra algun dia en el que el Real Madrid haga algo bien y la gente lo admita? Me da a mi que no, a este equipo se le odia en España por ser lo que es, el mejor equipo de futbol de la historia.

Anikilador, eres un fanboy ¬¬ El Marid le endosó un baño al Barça en copa y aquí nadie ha dicho de árbitros. Cuando ganó al Valencia dije que se comió un par de fueras de juego pero que no afectó al resultado. Con el "supuesto" gol con la mano del Madrid en el partido de ida fui yo quien puso la imagen desde el otro ángulo, donde se ve que le da Guardado....Así que haz el puñetero favor de dejar de ir de víctima. El Madrid, por mucho que la gente lo proteja como si fueran unos talibanes, es un club de fútbol igual que los demás. Y cuando hace algo bien, se le dice, y cuando hace algo que es polémico también.

Me estáis comparando la falta de De Jong con esta, y te estoy diciendo que no son iguales. Si en vez de dejarte llevar por tu afición por tu equipo, que me parece muy bien, intentas ser objetivo, ves los 2 vídeos, y ves el reglamento donde habla claramente de que debe entender intencionalidad entenderás que haya gente que no vea intención (y por tanto, no roja) y gente que si....PERO POR QUE LA JUGADA DA LUGAR A ESA INTERPRETACIÓN!!!

Desde hace un tiempo se vende que todo lo que no sea ir a favor del Madrid o del Barça en cada jugada es o ser un mal madridista, o un mal aficionado al fútbol... así me gusta, que la gente se crea los radicalismos de los periódicos en vez de intentar ser objetivos, reconocer los fallos propios, aplaudir los aciertos del rival, y dejar de saplicar bilis

NeRKo escribió:Maldita mala suerte tengo xD

Que te ha pasado broder?

Eru escribió:Aunque vamos, soy del Atleti, mi opinión es sesgada, porque por ser del Atleti debo ser antimadridista XD A mi que gane la Champions quien quiera, total el Atleti no puede este año... ni otros tampoco, antes de que uno que yo me se lo diga XD

No lo dirás por mi, maldito colchonero? [+risas] A ver cuando es el partido de vuelta, y lo vemos como la última vez... bueno, como la última vez no, que Panecillo se rajó [rtfm]
kayser666 escribió:Pero brutal xDDD.... además cuantas más veces lo veo...más gracia me hace xDD
Mola el perrillo Tali... pero nosé si es un Beagle o que... (no lo veo muy bien la verdad)

Es una mezcla de perro Conejero y Bulldog, un poco raro xD, pero monisimo XD.

Me gustaría ponerle un nombre original, de esos que dices, joder xD.
Pituchina escribió:
kayser666 escribió:Pero brutal xDDD.... además cuantas más veces lo veo...más gracia me hace xDD

Dada la eminente vena friki del foro, ponle el nombre de algún personaje friki. Es perrillo o perrilla?
Azazelsb escribió:
Pituchina escribió:

Dada la eminente vena friki del foro, ponle el nombre de algún personaje friki. Es perrillo o perrilla?

Si le han llamado manolo.... me da que es perro (aunque la perra de una prima se llama iker xd)
Azazelsb escribió:No lo dirás por mi, maldito colchonero? [+risas] A ver cuando es el partido de vuelta, y lo vemos como la última vez... bueno, como la última vez no, que Panecillo se rajó [rtfm]

No, lo digo por alguien que ya verás lo que va a tardar en decir algo XD

Creo que es dentro de un mes el partido, espero que esta vez si os podamos ganar [sonrisa]
Pituchina escribió:

A ver si se me ocurre alguno xDD...
Mmm.... ¿Aggro? ¿Aur? ¿Syro?
Creo que es mejor ponerle un nombre corto pero sonoro a un perro asi el perro asimilia mejor...

(joder soys una panda de spammers coñe tardo 1 minuto en contestar y ya habeis posteado 4 post xD)
Lobogris escribió:Si le han llamado manolo.... me da que es perro (aunque la perra de una prima se llama iker xd)

XD que poco acertado [+risas]

Pues si es perruno tienes Dante, Loki, Bilbo...

Eru si es después de Semana Santa podemos hacer algo :) Podemos quedar como la última vez, y ya vamos avisando con tiempo para que Naran pueda ir engañando a chavalas para que se vengan [+risas]
Dicen que mejor ponerle un nombre bisílabo. Pero yo conocí a perros con nombres más largos y entendían igual. Tontos no son. Es más, a mi perro lo llamo de muchas formas y responde cuando es una de ellas.
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Si le han llamado manolo.... me da que es perro (aunque la perra de una prima se llama iker xd)

XD que poco acertado [+risas]

Pues si es perruno tienes Dante, Loki, Bilbo...

Eru si es después de Semana Santa podemos hacer algo :) Podemos quedar como la última vez, y ya vamos avisando con tiempo para que Naran pueda ir engañando a chavalas para que se vengan [+risas]

mi gata se llama loki... y es hembra [+risas]
159050 respuestas