Iba a defender su banda sonora, pero ya veo que lo has hecho tú solo.
Pues... ¿jugaste al Radical Dreamers? si te olvidas del nombre, es la hostia en verso, tropecientos personajes y una historia muy entretenida, sobretodo si has jugado también al Radical Dreamers si no, evidentemente pues...
Es algo que cometéis el error de hacer mucho, juzgar a un juego por la saga y no de forma independiente, me he cansado de decirlo
Se hace con los libros, con temporadas de anime, con películas, con videojuegos...
El problema es que os hacéis unas expectativas y lo más probable es que no se cumplan. Porque si lo primero te pareció una obra maestra, todo lo demás irá en declive sí o sí.
A mí eso no me pasa, porque suelo jugar a cada juego como si fuera único en su especie.
Piensa en él como Radical Dreamers 2 (que si mal no recuerdo iba a ser su nombre) y no como Chrono Cross, ya que es una continuación del Radical Dreamers, no una continuación directa del Chrono Trigger.
Edit: Del FF6 estuvimos hablando hace nada en el hilo de jugón busca jugona, y también es mi favorito de la saga
y de los mejores de SNES