HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:El problema es que me crece el pelo una barbaridad xd y tengo que recortarlo, seguramente en un par de meses, otra vez lo tengo muy largo, eso si rizado xd

Feliz Dia Soletes!!!

Te he robado una foto [poraki]

Imagen
erzardia escribió:
Lobogris escribió:El problema es que me crece el pelo una barbaridad xd y tengo que recortarlo, seguramente en un par de meses, otra vez lo tengo muy largo, eso si rizado xd

Feliz Dia Soletes!!!

Te he robado una foto [poraki]

Imagen

Noooooooooo!!!!! Ahora tendre pesadillas xd
Me voy al Game a darme un voltio y de paso comprarme esto

Imagen

y ya tendré la saga completa quitando el Re:Coded que no sé si algún día me pasaré...
LagunaLore escribió:Me voy al Game a darme un voltio y de paso comprarme esto

Imagen

y ya tendré la saga completa quitando el Re:Coded que no sé si algún día me pasaré...

Nunca he jugado a ninguno, nose ni como son (digo de buenos), no se si esta bien mezclar square y disney xd y he jugado a muchos RPGS xd
¿Merecen la pena?
Lobogris escribió:

Imagen

Nunca he jugado a ninguno, nose ni como son (digo de buenos), no se si esta bien mezclar square y disney xd y he jugado a muchos RPGS xd
¿Merecen la pena?

Para mí, desde luego que sí. Están muy bien combinados los personajes disney y la historia engancha como la que más (eso sí, es difícil de cojones entenderla). Yo empecé Illusion of Gaia y los Zeldas, luego los Final Fantasys y Chrono Trigger y demás, pero lo que más me ha terminado gustando ha sido esto (bueno para el Final Fantasy 6,7 y Chrono Trigger siempre guardaré un lugar especial en mi corazón). Sobre todo molan porque los combates no se hacen nada pesados que es lo que más se echa en falta en este tipo de juegos.

Imagen

Es el gran incomprendido de la saga. Peca de ser poco variado pero el argumento y sobre todo su memorable parte final valen su peso en oro.

El recoded no esta mal aunque argumentalmente, salvando dos detalles, no vale nada.

Buenas tardes, que cansado estoy y que poco me quejo [hallow]

PD-El mejor KH es el 2, por mucho que uno que yo me se, diga lo contrario [poraki]
Lobogris, si tienes una Psp o una Ps Vita puedes empezar por pasarte el Kh: Birth by Sleep que es el primero cronológicamente hablando.

Ryo a mí sí me gusta, por su argumento básicamente. Y tampoco está mal visitar de nuevo Wonderland o Twilight Town. Cierto que otros mundos son repetitivos. El Re:Coded no sé si tendré cuerpo algún día para pasármelo, por muy fan de la saga que sea xD. Con un resumen voy que chuto.
De hecho de los que he jugado es el único que me ha gustado, 358/2 days [+risas]
Y el final sí, apoteósico.
Ves, soy un hombre versado en videojuegos.
Nunca lo he puesto en duda, si yo seguramente soy la menos gamer de eol, empecé tarde y sólo he tenido de consolas psx, ds, ds lite y ahora la psp, y salvo la psp el resto ha muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Nunca lo he puesto en duda, si yo seguramente soy la menos gamer de eol, empecé tarde y sólo he tenido de consolas psx, ds, ds lite y ahora la psp, y salvo la psp el resto ha muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú también tienes tu cultura y has sabido jugar a los mejores juegos que hay en mi opinión. Eso sí, yo los conservo todos, hace poco jugué de hecho al Illusion of Gaia que lo tengo en alemán. Excelso.

P.d: El Chrono Cross qué te parece?? Una basura como pienso yo?? Insulto al Chrono Trigger.

P.d: Edito para decir que ese juego lo único que tiene es una muy buena banda sonora, digna de tocar con una ocarina como tantas veces he hecho.
tengo la PSP pero por el momento tengo otros de rol en mente (ni no kuni, star ocean, lost oddysey, ...) y alguno en exceso largos xd. FF6 tambien es uno de mis favoritos (por no decir mi favorito), si sacaran remake en condiciones, me compraba este y la consola xd. Quizas mas adelante con tiempo ...
Iba a defender su banda sonora, pero ya veo que lo has hecho tú solo.
Pues... ¿jugaste al Radical Dreamers? si te olvidas del nombre, es la hostia en verso, tropecientos personajes y una historia muy entretenida, sobretodo si has jugado también al Radical Dreamers si no, evidentemente pues...

Es algo que cometéis el error de hacer mucho, juzgar a un juego por la saga y no de forma independiente, me he cansado de decirlo [+risas]

Se hace con los libros, con temporadas de anime, con películas, con videojuegos...
El problema es que os hacéis unas expectativas y lo más probable es que no se cumplan. Porque si lo primero te pareció una obra maestra, todo lo demás irá en declive sí o sí.
A mí eso no me pasa, porque suelo jugar a cada juego como si fuera único en su especie.

Piensa en él como Radical Dreamers 2 (que si mal no recuerdo iba a ser su nombre) y no como Chrono Cross, ya que es una continuación del Radical Dreamers, no una continuación directa del Chrono Trigger.

Edit: Del FF6 estuvimos hablando hace nada en el hilo de jugón busca jugona, y también es mi favorito de la saga [amor] y de los mejores de SNES
Ilwenray85 escribió:Iba a defender su banda sonora, pero ya veo que lo has hecho tú solo.
Pues... ¿jugaste al Radical Dreamers? si te olvidas del nombre, es la hostia en verso, tropecientos personajes y una historia muy entretenida, sobretodo si has jugado también al Radical Dreamers si no, evidentemente pues...

Es algo que cometéis el error de hacer mucho, juzgar a un juego por la saga y no de forma independiente, me he cansado de decirlo [+risas]

Se hace con los libros, con temporadas de anime, con películas, con videojuegos...
El problema es que os hacéis unas expectativas y lo más probable es que no se cumplan. Porque si lo primero te pareció una obra maestra, todo lo demás irá en declive sí o sí.
A mí eso no me pasa, porque suelo jugar a cada juego como si fuera único en su especie.

Piensa en él como Radical Dreamers 2 (que si mal no recuerdo iba a ser su nombre) y no como Chrono Cross, ya que es una continuación del Radical Dreamers, no una continuación directa del Chrono Trigger.

Edit: Del FF6 estuvimos hablando hace nada en el hilo de jugón busca jugona, y también es mi favorito de la saga [amor] y de los mejores de SNES

WTF? Ahora me entero yo de eso. Pero tenía menciones al Chrono Trigger sin duda. La banda sonora del primer Radical Dreamers tb es buena?? Porque ya a estas alturas no me voy a pasar ese juego, pero si la música está bien la puedo tocar.

Lobo, no sé cómo tienes cuerpo para el Star Ocean (sus historias son muy buenas, ojo), pero con tantísimo combate y encima con cambio de pantalla he terminado hasta los /&%/(((/ de todos ellos.
Decir que no conseguí pasarme el Radical Dreamers, siempre me mataban en un punto del juego y era muy chungo para mi experiencia de entonces (sólo el chrono trigger y el tales of phantasia) pero si recuerdas un tema de la ost del Chrono Cross se llamaba Radical Dreamers, basado en la ost del mismo y como homenaje:
https://www.youtube.com/watch?v=aBE3c9X0BoA

Piensa que Radical Dreamers es una dimensión paralela del Chrono Trigger, tampoco es una continuación directa aunque haya "cameos" en él (Gil es Magus, ya se sabe, siempre se ha sabido) por lo que tampoco pienses que Radical Dreamers se parece al Chrono [qmparto] [qmparto]

Edit: El Star Ocean, ese juego maldito que en SNES se colgaba al aprender skills y que en psp se cuelga la consola (y tienes que esperar a que se acabe la batería) cuando te matan. El juego es sublime, pero lo dicho, está maldito [qmparto] [qmparto]
Lo tengo a medio, esta muy chulo, pero como dices, cansa y cansa tanta batalla y ya no te digo, cuando te enteras ciertas cosas de lo que necesitaras y lo que te queda para conseguirlo xd. Soy de exprimirlos hasta conseguir 110%, todavia recuerdo lo que costo el disgaea de PSP exprimirlo al maximo xd.
Decia el de ps3 xd
Yo el que estoy exprimiendo es el P3P.
Tengo la espina aún de cargarme al boss opcional que se resiste el cabrón [+risas]

Y retomar el Romancing Saga 3, que desde que le dije a Magno que iba a testear a Sara... me faltaba el boss final y como tenía que empezar desde el principio me daba una pereza...

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=u3S8CGo_klk
y
https://www.youtube.com/watch?v=YoEMaWrQBQM

De lo mejorcito de la OST del Chrono Cross y Radical Dreamers, adoro star stealing girl.
Ilwenray85 escribió:Decir que no conseguí pasarme el Radical Dreamers, siempre me mataban en un punto del juego y era muy chungo para mi experiencia de entonces (sólo el chrono trigger y el tales of phantasia) pero si recuerdas un tema de la ost del Chrono Cross se llamaba Radical Dreamers, basado en la ost del mismo y como homenaje:
https://www.youtube.com/watch?v=aBE3c9X0BoA

Piensa que Radical Dreamers es una dimensión paralela del Chrono Trigger, tampoco es una continuación directa aunque haya "cameos" en él (Gil es Magus, ya se sabe, siempre se ha sabido) por lo que tampoco pienses que Radical Dreamers se parece al Chrono [qmparto] [qmparto]

Edit: El Star Ocean, ese juego maldito que en SNES se colgaba al aprender skills y que en psp se cuelga la consola (y tienes que esperar a que se acabe la batería) cuando te matan. El juego es sublime, pero lo dicho, está maldito [qmparto] [qmparto]

Pero es que son dos juegos?? En su época leí mucho sobre el Chrono Cross pero yo pensaba que era una continuación directa del Chrono Trigger
vaya gracia de meter cameos cargándose a los personajes principales del Chrono Trigger, años y años de trauma y ahora sabes que todo es mentira y están vivitos y coleando

Por cierto, hay canciones más chulas que esa Ilwenray, mira que he tocado veces esa banda sonora y esa canción siempre me la salto jajaja. Aunque bueno, tocaré unas 10 canciones de ese juego, pero muchas son.

P.d: Esas dos últimas que has puesto que son la misma en realidad, sí está bastante mejor. Pero aún así hay otras mejores a mi gusto. Te pongo sus nombres:

Another Termina
Home Termina
Voyage- Another World
Home Guldove
Home Malvure
Orphan of Flame
Time of the DreamWatch
Leaving the Body
Dream's creation

y seguro que me dejo alguna más. Todas esas las toco cuando pongo su Ost.

Lobo, si estás harto de combates, Kingdom Hearts, Ys Seven, Infinite Undiscovery, Rogue Galaxy y muchos más son tus amigos.
¿Mejores que Star Stealing Girl y que estén presentes en LOS DOS VIDEOJUEGOS?
Pocas, muy pocas.

Edit: Chrono Trigger, Radical Dreamers, Chrono Cross y el Chrono Break que al final no se hizo, aunque el nombre esté reservado.
He editado el mensaje anterior, ahí te he puesto la lista ;)
Te lo vuelvo a preguntar, ¿dónde está la versión de radical dreamers de esas canciones? Estamos hablando de la Ost del Radical Dreamers, no de la Ost del Chrono Cross y de esas yo no recuerdo que estuvieran en el Radical Dreamers, que lo mismo sí, pero no lo recuerdo [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Te lo vuelvo a preguntar, ¿dónde está la versión de radical dreamers de esas canciones? Estamos hablando de la Ost del Radical Dreamers, no de la Ost del Chrono Cross y de esas yo no recuerdo que estuvieran en el Radical Dreamers, que lo mismo sí, pero no lo recuerdo [qmparto] [qmparto]

No sé, yo hasta que tú me lo has dicho sólo conocía la existencia del Chrono Cross. Si buscas la ost del juego en youtube te aparecerán todas. Si estás aburrida y quieres oírlas hazlo, para mí no tienen desperdicio... En el Chrono Cross se hacía una mención a los radical dreamers y de hecho salía un grupo tocando (creo recordar) pero no le hice mucho caso a eso (porque no pegaba ni con cola con el juego salvo que supieras la existencia del primer juego, imagino). Y mira que hay que ser friki para jugarte la versión americana en Pc con el Epsxe, pero no sé, no me di cuenta de la existencia del primero.
Es que me has preguntado si la ost del Radical Dreamers era tan buena como la Ost del Chrono Cross, y me he puesto a hablarte de temas que son revisiones de los originales [qmparto]

La ost del Chrono Cross la tuve en su día (cuatro cds creo) y salvo algún tema que otro todos me encantaron.

Los protagonistas de Radical Dreamers son Serge, Kid y Gil, pero lo son en la realidad "antes" de salvar el mundo en Chrono Trigger, lo que da lugar a las cosas raras del Chrono Cross, que juega no con el tiempo, si no con las dimensiones y las paradojas que hicieron en Chrono Trigger al salvar el mundo.
Por eso te digo, sin Radical Dreamers Chrono Cross no tiene sentido [rtfm]

Edit: Aquí tienes la ost del Radical Dreamers, reconocerás algunas fijo (como dream shore) y de esas y que estén en Chrono Cross me comentas cuáles te gustan XD
https://www.youtube.com/watch?v=iIHDQ0F ... C019A73FE7
Donde mas combates tuve fue en lineage2 pero este era un mmorpg xd
Lobogris escribió:Donde mas combates tuve fue en lineage2 pero este era un mmorpg xd

Para mí, el mejor MMO para PvP, llevo jugando desde c1.. y ahí sigo xD
Ilwenray85 escribió:Es que me has preguntado si la ost del Radical Dreamers era tan buena como la Ost del Chrono Cross, y me he puesto a hablarte de temas que son revisiones de los originales [qmparto]

La ost del Chrono Cross la tuve en su día (cuatro cds creo) y salvo algún tema que otro todos me encantaron.

Los protagonistas de Radical Dreamers son Serge, Kid y Gil, pero lo son en la realidad "antes" de salvar el mundo en Chrono Trigger, lo que da lugar a las cosas raras del Chrono Cross, que juega no con el tiempo, si no con las dimensiones y las paradojas que hicieron en Chrono Trigger al salvar el mundo.
Por eso te digo, sin Radical Dreamers Chrono Cross no tiene sentido [rtfm]

Pues me lo pasé entero sin tener ni idea de la existencia del primero, pero no sé, tampoco me desentonó tanto la historia. Pero bueno, tú has hecho lo mismo con el Kingdom Hearts no? Estamos empatados [fumando] [fumando] [fumando] porque sólo pasándote el Kh 358/2 days te quedas muy corta en lo que realmente pasa en el juego
(te quedas con un hecho que pasó en el presente de Sora, pero hay mucho antes, durante, y después).
No he dicho que sólo me pasase el 358/2, he dicho que fue el único que me gustó [poraki]
Me he pasado Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Y he leído un par de guías que transcriben lo que pasa en algunos de los anteriores para entender lo que me falta y ver si así...
Pero no, no me gustan qué quieres que te diga [+risas]

Imagen

Yo lo quiero!!! Me encanta esa saga. Tengo el 1 y 2. Y nunca me cansare de jugarlo.
NeRKo escribió:
Lobogris escribió:Donde mas combates tuve fue en lineage2 pero este era un mmorpg xd

Yo jugaba en un server aparte en español, durante unos 4 años, pero me siento liberado desde que lo deje, deje a mi personaje al 85 100% xd
Pituchina escribió:

Imagen

Yo lo quiero!!! Me encanta esa saga. Tengo el 1 y 2. Y nunca me cansare de jugarlo.

Pues te faltan muchos. A pillarse una PsP o Ps Vita y la 3ds XL o que alguien te la deje. A todo esto no he podido comprar el juego porque alguien ha robado la caja y como los colecciono no he querido comprarlo con la caja cutre del Game.

Ilwenray85 escribió:No he dicho que sólo me pasase el 358/2, he dicho que fue el único que me gustó [poraki]
Me he pasado Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Y he leído un par de guías que transcriben lo que pasa en algunos de los anteriores para entender lo que me falta y ver si así...
Pero no, no me gustan qué quieres que te diga [+risas]

Mereces estar un tiempo sin tocar la consola si dices que te gustan los Radical Dreamers, y no el Kingdom Hearts. Aunque bueno, quizás te salves por los otros juegos que te has pasado.

P.d: Lobo, ese juego no sé cuál es.
Donde este el Grandia 2 que se quiten todos los demas [hallow]
(mensaje borrado)
En gustos colores, los Kingdom Hearts me parecen demasiado infantiles y el hecho de recurrir a disney empeora esa imagen [+risas]

Quiero decir, de todo lo que vi, lo único que me interesa es la dualidad de Riku (como aceptación de la oscuridad y negatividad del ser humano) y ya...
Supongo que los juegos que me gustan son los que me hacen rumiar mucho, y esa juegos no lo hizo, salvo 358/2 days que muestra y enfatiza lo que es vivir y da sentido a la vida...

Piensa también que yo soy "rara" para las emociones, no lo olvides [+risas]

Ryo: Adoro el Grandia 2, también quizás por la dualidad de ella y lo antisocial y automarginación de él.
por eso tengo miedo de lo que haran con star wars xd, aunque tenemos los vengadores como handicap favorable. Que sea como imperio oscuro por favorrrr
Ilwenray85 escribió:En gustos colores, los Kingdom Hearts me parecen demasiado infantiles y el hecho de recurrir a disney empeora esa imagen [+risas]

Quiero decir, de todo lo que vi, lo único que me interesa es la dualidad de Riku (como aceptación de la oscuridad y negatividad del ser humano) y ya...
Supongo que los juegos que me gustan son los que me hacen rumiar mucho, y esa juegos no lo hizo, salvo 358/2 days que muestra y enfatiza lo que es vivir y da sentido a la vida...

Piensa también que yo soy "rara" para las emociones, no lo olvides [+risas]

Ryo: Adoro el Grandia 2, también quizás por la dualidad de ella y lo antisocial y automarginación de él.

Lo decía de broma. Si no te gustan no hay nada que hacer. Pero yo creo que la historia sí es compleja aunque se trate de la valoración de la amistad y ayudar a los que lo han perdido todo. Los personajes disney en realidad a mí no me molestan tanto, está todo argumentado. Yo ya básicamente busco juegos con combates en tiempo real y sin cambio de pantalla. Con los otros ya no puedo.
up_is_down escribió:Buenas tardes!!! Tanto tiempo sin internet y sin pasar por aquí... que poco más y no encuentro el rincón xD

¿Cómo estáis pequeños? Espero que bien :D Yo ando algo liada... es lo que tiene volverse responsable, pero bueno... aún formo parte de esta comunidad :P

He visto por ahí a Mello [amor] [amor] [amor] Hola primor!! Espero que cierta pelusa te haya pasado una de las muchas fotos que nos hicimos en tu honor cuando me visitó hace unas semanas :)

Abrazos y collejas a todos!!! Que cada uno coja lo que más necesite :P
(Unidades limitadas)

Yo tampoco te conozco, así que presentate como ha hecho todo el mundo! [carcajad]

360.000 miembros, y somos 4 gatos los solteros? Pff vamos a tener que potenciar el hilo...
Ella no necesita presentarse, es veterana en el hilo (de hecho fue la que creó el test para nuevos miembros junto con IrA... ¿no?) y el hecho de no conocerla es un crimen [+furioso]

Bueh, tanto hablar de buenos juegos me ha dado morriña de snes... quiero rejugar el seiken dentsetsu 3, pero tengo mucho pendiente [snif]

Edit: 1:10
Canción potita:
http://www.youtube.com/watch?v=QuNhTLVgV2Y
NeRKo escribió:

Para mi Guild Wars. Y no, el 2 no(que es mi segundo favorito), el 1. Eso si que era un juego...
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:

Yo jugaba en un server aparte en español, durante unos 4 años, pero me siento liberado desde que lo deje, deje a mi personaje al 85 100% xd

Qué server, por curiosidad.
Buenos dias familia!

Veo que habeis estado "entretenidos" con el KH, Guild wars 2, etc, etc...jeje

Yo paso ha saludaros y que voy a ver si me doy una vueltecilla, vendo un par de juegos y me dare una vuelta por el matadero para hecharle un ojo a lo de retro-madrid a ver que se cuece por ahí...

Que paseis buen sabado y seais buen@s!

Imagen

Jugabilidad aburrida, pero final epico. Lo mandé a la estantería al terminarlo y par no salir de ahí nunca más xD.

ryo hazuki escribió:Es el gran incomprendido de la saga. Peca de ser poco variado pero el argumento y sobre todo su memorable parte final valen su peso en oro.

El recoded no esta mal aunque argumentalmente, salvando dos detalles, no vale nada.

Buenas tardes, que cansado estoy y que poco me quejo [hallow]

PD-El mejor KH es el 2, por mucho que uno que yo me se, diga lo contrario [poraki]

Ese uno lleva sin aparecer por aquí mucho tiempo xD. Y muy de acuerdo contigo con lo de que el mejor es el 2.

Buenos días y esas cosas desde Segovia!!
NeRKo escribió:Qué server, por curiosidad.
feagurth

Buenos dias a todos
Up e Ilwen son mías, yo informo XD
Panecillo también, aunque no se pase.

A ver, que se ha hablado mucho...

Pelo largo mola porque lo digo yo. Una buena melena y el chico en cuestión tiene el 50% del trabajo físico hecho XD.

Sobre juegos. KH está bien (aunque no he jugado más que a un par) si eres capaz de tolerar el que aparezcan personajes de Disney. Cuando te acostumbras a eso, no está mal. Y además es bastante divertido.

Sobre el posterior debate de RPG... Xenogears. Fin de la historia XD

Y nada, por lo demás todo bien. Quedé a comer con el binario, preparé mis cosas, luego salí con una amiga, cenamos, fuimos a un sitio de melenudos, descubrimos que estaba cerrado, lloré amargamente y nos fuimos a tomar dulces para compensar. Hoy me toca cena de despedida con mis amigos (snif) pero antes de eso igual saco órganos a alguien. Cosas de mi naturaleza.
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:Qué server, por curiosidad.
feagurth

Buenos dias a todos

Jeje. Yo mis andaduras las hice en el ofi, akatsuki e ignis/valakas(estos llevo desde 2005-2006)
Mello escribió:Up e Ilwen son mías, yo informo XD
Panecillo también, aunque no se pase.

A ver, que se ha hablado mucho...

Pelo largo mola porque lo digo yo. Una buena melena y el chico en cuestión tiene el 50% del trabajo físico hecho XD.

Sobre juegos. KH está bien (aunque no he jugado más que a un par) si eres capaz de tolerar el que aparezcan personajes de Disney. Cuando te acostumbras a eso, no está mal. Y además es bastante divertido.

Sobre el posterior debate de RPG... Xenogears. Fin de la historia XD

Y nada, por lo demás todo bien. Quedé a comer con el binario, preparé mis cosas, luego salí con una amiga, cenamos, fuimos a un sitio de melenudos, descubrimos que estaba cerrado, lloré amargamente y nos fuimos a tomar dulces para compensar. Hoy me toca cena de despedida con mis amigos (snif) pero antes de eso igual saco órganos a alguien. Cosas de mi naturaleza.

Xenogears, muy bonito, pero desesperante con los combates, que son aleatorios, y encima sin mapa y con el follón de rotar la cámara te pierdes y no paran de salirte más y más. Llegué a la mitad del juego y me quedé atrancado en una cueva y ya no pasé de ahí. Eso sí, la banda sonora, muy buena también.
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:Rebienvenida up_is_down, yo no te conocia. Prefiero abrazo que los mimos siempre son bien recibidos y las collejas no molan xd.
He propuesto al departamento donde curro, que demos el soporte en la calle, que hace buen dia, y se pone a llover xd

Seguro que te acabas de ganar un ascenso...(fijo vaya xD)

Bienvenidisima Iri! cuanto tiempo sin verte por aqui :P

up_is_down escribió:Abrazos y collejas a todos!!! Que cada uno coja lo que más necesite :P
(Unidades limitadas)

Yo quiero la edicion colecionista [qmparto] [qmparto]

Gracias Kay!!! Espero que hayas cuidado del hilo como se merece, de ser así te reservo la edición coleccionista :P

Lobogris Bueno, pues abrazo. Pero muchas veces uno mismo necesita collejas y no tiene quien darlas :P

LagunaLore Veo que tienes buen gusto ^^ Aunque ese justamente no me he atrevido a jugarlo... no me llegue a pasar ni el de 3DS de lo coñazo que me pareció.

Ryo Veo que sigues aquí impartiendo lecciones de vida en mi lugar :D KH2 > ALL!!! [burla2]

radeonxt Yo recuerdo haberte visto por aquí alguna vez... que no te acuerdes de mi siendo de la tierra de la horchata y la pólvora... tiene delito :P

Ilwen Que mona eres!! ^^ IrA a veces ponía alguna pregunta... y a mi se me ocurrió el test de admisión (Ya podéis lapidarme xD) que Azaz e IrA ampliaron con sus preguntas zombies y demás :P

Pasad un buen sábado! A mi me espera día largo... tengo una práctica muy coñazo para el lunes, que si el profesor fuese otro estaría enamorada de estar haciendo una práctica de Climatología pero como me toca con un hombre que quiere que le pongamos todo explicado para tontos. (Me explico... hay 5 tipos grandes de "climas".....A, B, C, D y E. Pues si a ti te toca un clima D, por ejemplo, debes pasar por todo el resto de climas... incluido el E que va detrás para poner en cada uno porque no puede ser ese tipo de clima.)

¿Cómo se os presenta el finde? Yo esta noche de concierto (creo que voy "sola" y todo) a ver a una amiga que da un concierto solidario en un pub de Valencia :D y mañana creo que me voy a saltar el plan Mascletà y me quedaré con el plan paseo por el río y preparación de sushi casero ^^ A ver si me enseñan como se hace :P
Aquí uno que se va a pegar el fin de semana en pijama, viciando y viendo alguna peli :D. Además está lloviendo y la economía no acompaña
up_is_down escribió:LagunaLore Veo que tienes buen gusto ^^ Aunque ese justamente no me he atrevido a jugarlo... no me llegue a pasar ni el de 3DS de lo coñazo que me pareció.

[mad] [mad] [mad] es un juegazo como el resto de la saga!!

P.d: Es más, debo decir, que hoy en día, para que yo me pase un juego, prácticamente tiene que ser una obra maestra, así de tiquismiquis me he vuelto, y con ningún Kh he tenido la sensación de (joder, estoy hasta los cojones de este juego). Los únicos juegos que tampoco se me ha hecho pesado de los últimos que me he pasado, han sido el Ys:Seven y el Megaman X Maverick Hunter (que es un clasicazo). Pero los otros que me he pasado recientemente sí, y bastante xD, sobre todo el Sonic Generations y el Castlevania Lords of Shadow. Incluso en el Rogue Galaxy tuve momentos de aburrimiento pero tiramos para adelante. Y ya si hablamos de Final Fantasy XII directamente abandonado a pesar de un buen sistema de combate.
Os informo que en estos mismos instantes, Mello está en mi poder. Si quereis volver a verla exijo un rescate de almenos 100 fantas.

De momento, conservo mis órganos intactos e intento saciar su ira homicida a base de Nestea y pizza.
MiNg escribió:Os informo que en estos mismos instantes, Mello está en mi poder. Si quereis volver a verla exijo un rescate de almenos 100 fantas.

De momento, conservo mis órganos intactos e intento saciar su ira homicida a base de Nestea y pizza.

Puede que esté en tu poder... pero emocionalmente me pertenece a mi [poraki]
Si no la cuidas te premiaré con galletas...que son bien baratas [fumando]
159050 respuestas