HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Estoy llorando.

MUCHO. DEMASIADO. Estos robotos me han cambiado la vida. Que... EPICO.
LagunaLore escribió:Si es arcade edition no te digo que no. Pero ese creo que no está para portátil y a mí cada vez me da más pereza sentarme delante de la tele.

Por desgracia nop, solo esta para ps3 y 360, en 3 ds la verdad que ni el tekken ni el street fighter me han convencido, creo que habría preferido uno de lucha en 2d estilo a los de snk
JaythReap escribió:vale la pena la peli de phoenix wright?

Muy buena caracterización creo, los personajes están muy logrados. Y la historia, no deja de ser lo más importante de la trilogía Phoenix Wright para mi gusto.
Ilwenray85 escribió:

Muy buena caracterización creo, los personajes están muy logrados. Y la historia, no deja de ser lo más importante de la trilogía Phoenix Wright para mi gusto.

Estáis hablando de peli en carne y hueso???? O_o
Arnedo escribió:
Ilwenray85 escribió:

Estáis hablando de peli en carne y hueso???? O_o

en carne y hueso si XD
Buenos días gente. ¿Qué tal ha amanecido la mañana? ¿Igual de nublado que por aquí? [carcajad]

Os dejo en el spoiler algo para que cojáis. Espero que os guste :P

Imagen

Cambiad "Ayman" por mi nombre y listo. [sonrisa]

24 años ya [mad] [mad]

En fin, que tengáis un buen día gente. :)

Un saludo [bye]

Protectors of the Earth - Two Steps from Hell
Felicidades Wolf! ¿Que nos vas a regalar?
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos!

Ay que noche... Aaaaaaay que resaca!! Menuda decepcion ayer noche. Nos fuimos a casa de las amigas de una amiga y estuvimos bebiendo gran parte de la noche. Estuve hablando con una chavala un buen rato, y luego tambien un buen rato en el pub... Y cuando nos quedamos solos y entro a matar, la tia me suelta que tiene novio... Se me quedó una cara de gilipollas bastante importante (culpa mia por no preguntar), pero joder, llevaba toda la puta noche hablando con ella, haciendola reir, bla bla y, ZAS!!

Al menos me lo pase de puta madre xD

Wolve, felicidades!!!!
Si no te dijo enseguida que tenía novio cuando vio tus intenciones es que le iba un poco el juego y fue guarrona, aunque luego te parara al final. Cualquier tía que me ve las intenciones (incluso aunque no las tenga) es lo primero que me dicen.

Felicidades a Wolve.
Lobogris escribió:Felicidades Wolf! ¿Que nos vas a regalar?

Misstic escribió:Wolve, felicidades!!!!

LagunaLore escribió:Felicidades a Wolve.

Gracias gente. ;)

¿De regalo?

Imagen

Os traigo paz y amor [carcajad]

~~~~

Misstic escribió:Ay que noche... Aaaaaaay que resaca!! Menuda decepcion ayer noche. Nos fuimos a casa de las amigas de una amiga y estuvimos bebiendo gran parte de la noche. Estuve hablando con una chavala un buen rato, y luego tambien un buen rato en el pub... Y cuando nos quedamos solos y entro a matar, la tia me suelta que tiene novio... Se me quedó una cara de gilipollas bastante importante (culpa mia por no preguntar), pero joder, llevaba toda la puta noche hablando con ella, haciendola reir, bla bla y, ZAS!!

Joer macho, mala suerte :\

Lo de hacerlas reir no sé yo si es un buen indicativo. Vamos, la gran mayoría conmigo se ríen y después...pues eso, es evidente mi situación parejil xD
Feliz cumpleaños Wolve :)

Un regalito

Imagen
LagunaLore escribió:Si no te dijo enseguida que tenía novio cuando vio tus intenciones es que le iba un poco el juego y fue guarrona, aunque luego te parara al final. Cualquier tía que me ve las intenciones (incluso aunque no las tenga) es lo primero que me dicen.

Felicidades a Wolve.

Sus amigas me dijeron que era facilona y obviamente, no voy a decir que no si me ofrecen un caramelo xD. Me olió las intenciones muy pronto, si no, no habría seguido engatusándola. Ella me seguía el juego, vamos xD
Misstic escribió:
LagunaLore escribió:Si no te dijo enseguida que tenía novio cuando vio tus intenciones es que le iba un poco el juego y fue guarrona, aunque luego te parara al final. Cualquier tía que me ve las intenciones (incluso aunque no las tenga) es lo primero que me dicen.

Felicidades a Wolve.

Sus amigas me dijeron que era facilona y obviamente, no voy a decir que no si me ofrecen un caramelo xD. Me olió las intenciones muy pronto, si no, no habría seguido engatusándola. Ella me seguía el juego, vamos xD

Si vamos que no la gustaba que la subieran el ego vaya... [+risas]
Felicidades lobo! Porque estoy en el móvil, ya te pondré mañana una tarta merecida.
Misstic escribió:Sus amigas me dijeron que era facilona y obviamente, no voy a decir que no si me ofrecen un caramelo xD. Me olió las intenciones muy pronto, si no, no habría seguido engatusándola. Ella me seguía el juego, vamos xD

Mira que yo suelo respetar a las tias con novio, pero si una chica hace esas cosas teniendo novio yo personalmente no hubiera tenido ningun tipo de reparo en seguir con el juego hasta el final...y que hubiera pasado lo que tenia que pasar.

Que luego a lo mejor es ella la que mete el freno (calientapollas las llaman) pero oye, si actua asi y a ella le da lo mismo su novio a ti te deberia importar menos aun...vamos, que tenias que habertela pinchado XD

PD-Felicidades al cumpleañero (otra vez xD)
MiNg escribió:...
Jay... Soy un gentleman... Yo virgen hasts el matrimonio.

Los gentleman se caracterizan por fo... mucho.
Green Blood escribió:Felicidades Wolve!

NeRKo escribió:Feliz cumpleaños Wolve :)

Narankiwi escribió:Felicidades lobo! Porque estoy en el móvil, ya te pondré mañana una tarta merecida.

ryo hazuki escribió:PD-Felicidades al cumpleañero (otra vez xD)

Muchas gracias pipol [beer] [beer]

NeRKo escribió:Un regalito

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Por si no había quedado claro

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

~~~~

Voy a ver Argo, que le tengo muchas ganas. Saludos [bye]
Si se hubiera quitado el tatuaje del brazo mejor?? o no?? Por mí sí.
Misstic escribió:

Felicidades a Wolve.

Imagen

[qmparto]
ryo hazuki escribió:Mira que yo suelo respetar a las tias con novio, pero si una chica hace esas cosas teniendo novio yo personalmente no hubiera tenido ningun tipo de reparo en seguir con el juego hasta el final...y que hubiera pasado lo que tenia que pasar.

Que luego a lo mejor es ella la que mete el freno (calientapollas las llaman) pero oye, si actua asi y a ella le da lo mismo su novio a ti te deberia importar menos aun...vamos, que tenias que habertela pinchado XD

PD-Felicidades al cumpleañero (otra vez xD)

Si mi intención era seguir.. Joder, no renuncio a pincho tenga o no novio xD. Fue ella la que pisó el freno.
Misstic escribió:Si mi intención era seguir.. Joder, no renuncio a pincho tenga o no novio xD. Fue ella la que pisó el freno.

Me auto cito XD
kayser666 escribió:
Misstic escribió:Sus amigas me dijeron que era facilona y obviamente, no voy a decir que no si me ofrecen un caramelo xD. Me olió las intenciones muy pronto, si no, no habría seguido engatusándola. Ella me seguía el juego, vamos xD

Si vamos que no la gustaba que la subieran el ego vaya... [+risas]

If you know what i meand...^^

ryo hazuki escribió:Mira que yo suelo respetar a las tias con novio, pero si una chica hace esas cosas teniendo novio yo personalmente no hubiera tenido ningun tipo de reparo en seguir con el juego hasta el final...y que hubiera pasado lo que tenia que pasar.

THIS
Felicidades, te regalo la canción que me regalaron a mí este año, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6beGhBeoI_g
alessandra_kzx escribió:Felicidades wolve! :)

Pituchina escribió:Felicidades Wolve!!!

Ilwenray85 escribió:Felicidades, te regalo la canción que me regalaron a mí este año, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=ACUjMNDSrgY

Gracias señoritas [risita]

Jodo, con la canción. xD El final con lo de los nombres aleatorios xD

LagunaLore escribió:Si se hubiera quitado el tatuaje del brazo mejor?? o no?? Por mí sí.

Teniendo esos ojos y esa cara, no sé cómo te puedes fijar en el tatuaje :P En cuanto a tu pregunta, a mí no es algo que me importe. Que lo lleva, pues bien. Que no, pues también xD

~~~~

Me ha molado bastante Argo y eso que la calidad a la que la he visto dejaba bastante que desear para mis selectos ojos [carcajad] Buena película ^^
Cambié el vídeo por una versión animera del mismo, que fue la que me dedicaron a mí, luego busqué la letra para estar segura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta los eggs de gran parte del día currando. Llevo preparando redacciones en francés desde las 13.30 sin parar.
Felicito a quien haya que felicitar. Estoy de vuelta en el sur. Noooooooo...
Mello escribió:Felicito a quien haya que felicitar. Estoy de vuelta en el sur. Noooooooo...

Ya volveras!! ¿no puedes estudiar alli?
Animo!! el sur no es tan malo, hay personajes como yo [+risas]
wolverine1989 escribió:
alessandra_kzx escribió:Felicidades wolve! :)

Pituchina escribió:Felicidades Wolve!!!

Ilwenray85 escribió:Felicidades, te regalo la canción que me regalaron a mí este año, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=ACUjMNDSrgY

Gracias señoritas [risita]

Jodo, con la canción. xD El final con lo de los nombres aleatorios xD

LagunaLore escribió:Si se hubiera quitado el tatuaje del brazo mejor?? o no?? Por mí sí.

Teniendo esos ojos y esa cara, no sé cómo te puedes fijar en el tatuaje :P En cuanto a tu pregunta, a mí no es algo que me importe. Que lo lleva, pues bien. Que no, pues también xD

~~~~

Me ha molado bastante Argo y eso que la calidad a la que la he visto dejaba bastante que desear para mis selectos ojos [carcajad] Buena película ^^

Cuuumpleeeeañoooos Feliiiiiz cumpleeeaño feliiiiiiiz te deseamos toooodooooos y yo tb cuuuumpleaños feeeeeeeeeliiiiiiz !!!!
Mello escribió:Felicito a quien haya que felicitar. Estoy de vuelta en el sur. Noooooooo...

Aoiyoru escribió:Cuuumpleeeeañoooos Feliiiiiz cumpleeeaño feliiiiiiiz te deseamos toooodooooos y yo tb cuuuumpleaños feeeeeeeeeliiiiiiz !!!!

Gracias a ambas ;)

Mello, me alegro de que no me hayas deseado cosas de esas extrañas por ser mi cumpleaños [mad]

~~~~

Jurl, estoy buscando los subtítulos de Chuck y es imposible. Tengo cada capítulo de un grupo distinto y así, difícil [+furioso]

EDIT: Parece que los he encontrado :D
Bueno Wolve no es gran cosa pero Felicidades!!!!!! y espero que te guste esto:

Imagen

No soy gay simplemente me resulto guay el hacerlo XD
Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.
Uno que se va a dormir, con un dolor de estómago que uf.. u_u si mañana sigo igual supongo que iré a urgencias pf, a ver como paso la nohe pero es insoportable. (Sí, debería ir a urgencias, pero prefiero esperar un poco u_u).

Que tengáis buenas noches y un buen inicio de semana.
Que te mejores NeRKo.

Y saludos al resto y tal.
Que te mejores, melón.

A los que preguntaban antes, a estudiar no voy a ir, que ya tengo una edad XD. En todo caso a trabajar. Que es lo que tengo en mente cuando vuelva del viaje a Japón. SI es que no me voy a UK antes.

Respecto a de dónde soy, es muy complejo. Digamos que ahora mismo vivo en Jerez.
Siento haberos tenido abandonados hoy todo el día, pero creo que empiezo a tener síntomas de agotamiento. Normal con la vida que llevo. Y mañana otro examen y el miércoles 3.
up_is_down escribió:b]radeonxt[/b] Yo recuerdo haberte visto por aquí alguna vez... que no te acuerdes de mi siendo de la tierra de la horchata y la pólvora... tiene delito :P

:P

Vaya, vaya, no me digas que eres de la terreta? [risita] Cómo me lo voy a imaginar si no lo pones por ningún lado?... [+risas]

Va a haber que empezar a organizar kdds de eolianos valencianos, que los madrileños nos ganan por goleada [bad]

No sabía que te molaba el blues... Hay un garito llamado café mercedes jazz, muy guapo.

Felicidades al cumpleañero :-)

Ay que noche... Aaaaaaay que resaca!! Menuda decepcion ayer noche. Nos fuimos a casa de las amigas de una amiga y estuvimos bebiendo gran parte de la noche. Estuve hablando con una chavala un buen rato, y luego tambien un buen rato en el pub... Y cuando nos quedamos solos y entro a matar, la tia me suelta que tiene novio... Se me quedó una cara de gilipollas bastante importante (culpa mia por no preguntar), pero joder, llevaba toda la puta noche hablando con ella, haciendola reir, bla bla y, ZAS!

Bueno, al menos hiciste lo que tocaba, no desaprovechar una "oportunidad", hasta q enteraste del marrón...
Joder, soy lo puto peor, me he pasado el Prince of Persias las 2 coronas en un solo dia, lo empece esta mañana y lo he terminado hace un rato [carcajad]

A diferencia del alma del guerrero (que se me hizo pesadisimo) se me ha hecho bastante cortillo, aunque tambien es verdad que ha sido el que mas me a gustado de la trilogia (la cual me he fundido en una semana...)

Ale, a dormir que creo que me lo he ganado [looco]

[bye]
buenos días tras una noche de perros ._.

Que empecéis la semana con buen pie, suerte para los que tenéis exámenes y ánimo para los que curráis.

@Ilwen, @Mello, gracias!.
Buenos días Juapas y Juapos!

Tengo una semana de mucho curro por delante así que no creo que me veais mucho por aquí.

Estoy contento porque sobreviví al enfrentamiento con Mello fisicamente intacto y psíquicamente con daños leves.
buenos dias solterines!!
de vuelta al trabajo un lunes por la mañana
Buenos días a todos encerrado en un despacho escondido en mi oficina
MiNg escribió:Buenos días Juapas y Juapos!

Tengo una semana de mucho curro por delante así que no creo que me veais mucho por aquí.

Estoy contento porque sobreviví al enfrentamiento con Mello fisicamente intacto y psíquicamente con daños leves.

La próxima vez no tendrás tanta suerte...
klomer escribió:Bueno Wolve no es gran cosa pero Felicidades!!!!!!

radeonxt escribió:Felicidades al cumpleañero :-)

Gracias a los dos. [beer]

klomer escribió:y espero que te guste esto:
Imagen

Claro que me gusta :P Es apostar sobre seguro [carcajad] ¡Muchas gracias tío! ^^

LagunaLore escribió:Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.

Es curioso como cada vez que llega alguien y se queda lo suficiente, me acaba diciendo lo mismo [carcajad] [carcajad]

Mujeres hay muchas, pero de momento ninguna que quiera ser mi novia :\ No soy yo. Son ellas [+risas]
En cuanto a lo de las pelirrojas, como digo siempre, es un plus. Puestos a elegir dos personas exactamente iguales en personalidad, siendo una pelirroja, ojos azules y tal y otra lo contrario, eligiría a la primera.

Si la pelirroja no merece la pena, está claro que lo que importa es lo que importa :)

LagunaLore escribió:Siento haberos tenido abandonados hoy todo el día, pero creo que empiezo a tener síntomas de agotamiento. Normal con la vida que llevo. Y mañana otro examen y el miércoles 3.

Semana durilla. A darle caña pues y mucho ánimo [beer]

ryo hazuki escribió:Joder, soy lo puto peor, me he pasado el Prince of Persias las 2 coronas en un solo dia, lo empece esta mañana y lo he terminado hace un rato [carcajad]

A diferencia del alma del guerrero (que se me hizo pesadisimo) se me ha hecho bastante cortillo, aunque tambien es verdad que ha sido el que mas me a gustado de la trilogia (la cual me he fundido en una semana...)

El Príncipe en este juego es una pasada. [tadoramo] [tadoramo] Lo malo de que te hayas fundido la saga en una semana es que no podrás seguir jugándola un tiempo. ¡Ahora a por el Halo! [hallow]

NeRKo escribió:buenos días tras una noche de perros ._.

¿Qué tal vas buen hombre?

MiNg escribió:Tengo una semana de mucho curro por delante así que no creo que me veais mucho por aquí.

Ya verás que bien vas a pillar el fin de semana :P ¡Ánimo!

Arnedo escribió:Buenos días a todos encerrado en un despacho escondido en mi oficina

Bienvenido ^^

~~~~

Ale, finiquitada la ronda de quotes. Voy a darme una vuelta por Internet. Saludillos y que tengáis buena mañana [bye]
Arnedo escribió:Buenos días a todos encerrado en un despacho escondido en mi oficina

Bienvenido ^^

~~~~

Ale, finiquitada la ronda de quotes. Voy a darme una vuelta por Internet. Saludillos y que tengáis buena mañana [bye][/quote]

Se agradece !! Si llego con tiempo a casa... prometo que te hago un regalo de cumpleaños xDDD
Arnedo escribió:Se agradece !! Si llego con tiempo a casa... prometo que te hago un regalo de cumpleaños xDDD

Si no llegas con tiempo, entonces me lo haces a mí. Que no es mi cumpleaños ni nada, pero soy muy envidiosa.
159050 respuestas