klomer escribió:Bueno Wolve no es gran cosa pero Felicidades!!!!!!
radeonxt escribió:Felicidades al cumpleañero

Gracias a los dos.
klomer escribió:y espero que te guste esto:
Claro que me gusta

Es apostar sobre seguro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¡Muchas gracias tío! ^^
LagunaLore escribió:Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.
Es curioso como cada vez que llega alguien y se queda lo suficiente, me acaba diciendo lo mismo
Mujeres hay muchas, pero de momento ninguna que quiera ser mi novia :\ No soy yo. Son ellas
En cuanto a lo de las pelirrojas, como digo siempre, es un plus. Puestos a elegir dos personas exactamente iguales en personalidad, siendo una pelirroja, ojos azules y tal y otra lo contrario, eligiría a la primera.
Si la pelirroja no merece la pena, está claro que lo que importa es lo que importa
LagunaLore escribió:Siento haberos tenido abandonados hoy todo el día, pero creo que empiezo a tener síntomas de agotamiento. Normal con la vida que llevo. Y mañana otro examen y el miércoles 3.
Semana durilla. A darle caña pues y mucho ánimo
ryo hazuki escribió:Joder, soy lo puto peor, me he pasado el Prince of Persias las 2 coronas en un solo dia, lo empece esta mañana y lo he terminado hace un rato
A diferencia del alma del guerrero (que se me hizo pesadisimo) se me ha hecho bastante cortillo, aunque tambien es verdad que ha sido el que mas me a gustado de la trilogia (la cual me he fundido en una semana...)
El Príncipe en este juego es una pasada.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Lo malo de que te hayas fundido la saga en una semana es que no podrás seguir jugándola un tiempo. ¡Ahora a por el Halo!
NeRKo escribió:buenos días tras una noche de perros ._.
¿Qué tal vas buen hombre?
MiNg escribió:Tengo una semana de mucho curro por delante así que no creo que me veais mucho por aquí.
Ya verás que bien vas a pillar el fin de semana

¡Ánimo!
Arnedo escribió:Buenos días a todos encerrado en un despacho escondido en mi oficina
Bienvenido ^^
~~~~
Ale, finiquitada la ronda de
quotes. Voy a darme una vuelta por Internet. Saludillos y que tengáis buena mañana