klomer escribió:Bueno Wolve no es gran cosa pero Felicidades!!!!!!
radeonxt escribió:Felicidades al cumpleañero
Gracias a los dos.
klomer escribió:y espero que te guste esto:
Claro que me gusta
Es apostar sobre seguro
¡Muchas gracias tío! ^^
LagunaLore escribió:Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.
Es curioso como cada vez que llega alguien y se queda lo suficiente, me acaba diciendo lo mismo
Mujeres hay muchas, pero de momento ninguna que quiera ser mi novia :\ No soy yo. Son ellas
En cuanto a lo de las pelirrojas, como digo siempre, es un plus. Puestos a elegir dos personas exactamente iguales en personalidad, siendo una pelirroja, ojos azules y tal y otra lo contrario, eligiría a la primera.
Si la pelirroja no merece la pena, está claro que lo que importa es lo que importa
LagunaLore escribió:Siento haberos tenido abandonados hoy todo el día, pero creo que empiezo a tener síntomas de agotamiento. Normal con la vida que llevo. Y mañana otro examen y el miércoles 3.
Semana durilla. A darle caña pues y mucho ánimo
ryo hazuki escribió:Joder, soy lo puto peor, me he pasado el Prince of Persias las 2 coronas en un solo dia, lo empece esta mañana y lo he terminado hace un rato
A diferencia del alma del guerrero (que se me hizo pesadisimo) se me ha hecho bastante cortillo, aunque tambien es verdad que ha sido el que mas me a gustado de la trilogia (la cual me he fundido en una semana...)
El Príncipe en este juego es una pasada.
Lo malo de que te hayas fundido la saga en una semana es que no podrás seguir jugándola un tiempo. ¡Ahora a por el Halo!
NeRKo escribió:buenos días tras una noche de perros ._.
¿Qué tal vas buen hombre?
MiNg escribió:Tengo una semana de mucho curro por delante así que no creo que me veais mucho por aquí.
Ya verás que bien vas a pillar el fin de semana
¡Ánimo!
Arnedo escribió:Buenos días a todos encerrado en un despacho escondido en mi oficina
Bienvenido ^^
~~~~
Ale, finiquitada la ronda de
quotes. Voy a darme una vuelta por Internet. Saludillos y que tengáis buena mañana