HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A que alguien se compadezca y me la regale.
Desde el amstrad a la psx y la ds tocha, todas han sido regalos. La única consola que me he comprado ha sido la psp street.
Laguna, te aseguro que yo tengo la peor memoria del universo. De lo único que recuerdo cosas es del inglés. El francés lo olvidé tan pronto como me tocó ponerme con el catalán (se parecían demasiado y era un lío) y el japonés... buah, vergüenza me debería dar lo poco que recuerdo.

Bueno chicos, me voy a dormir, he tenido una noche demasiado intensa. A veces siento que hago daño a la gente solo por vivir mi vida y es un fastidio. Pero es lo que hay. No voy a torturarme por cosas que ni tienen remedio ni por las que no tengo que responder ante nadie. Eso sí, cada día me asombro más de mi habilidad para cargar con cosas y cosas y resignarme y seguir levantándome como si nada. Debería ser un superpoder. El siguiente, espero que sea el de invocar carpas. O mil euros.
Mello escribió:Laguna, te aseguro que yo tengo la peor memoria del universo. De lo único que recuerdo cosas es del inglés. El francés lo olvidé tan pronto como me tocó ponerme con el catalán (se parecían demasiado y era un lío) y el japonés... buah, vergüenza me debería dar lo poco que recuerdo.

No deberías limitarte. Tontos no somos y tú menos y seguro que si te pones recuerdas todo como en tu mejor momento.

Ilwenray85 escribió:A que alguien se compadezca y me la regale.
Desde el amstrad a la psx y la ds tocha, todas han sido regalos. La única consola que me he comprado ha sido la psp street.

Tu madre por ejemplo y también podría jugar ella. Una 3ds XL siempre es bien recibida.
Mello, si aprendes a manifestar billetes de quinientos euros avísame, que no le haría ascos a uno [+risas]
P.D. A mí también se me dan como el culo los idiomas ajenos al inglés... y este porque no paro de usarlo en juegos o anime, que si no...

Edit: Mi madre me regaló la psp street. Y el pc se compró este año cuando yo compraba la RAI (ganaba yo más que mi madre) y había colchón.
Ten presente que el sueldo de mi madre cuidando a una viejita a media jornada (ley de dependencia) es la única fuente de ingresos y como comprenderás ya hemos gastado el "colchón" con esas dos compras.
Lo dicho, hasta que no me la regale alguien (porque se compra otra mejor por ejemplo) yo no obtendré otra consola [qmparto] [qmparto]

Edit 2: Mi madre odia las consolas, para lo único que la usaba era para leer ebooks gracias a homebrew...
Aún tienes muchos juegos que jugar en la Psp-street. No puedes ponerte el Ys Seven? Yo tengo la Vita pero todos los juegos que me he pasado son de Psp.

P.d: Ilewn, si te pones a darle clases de inglés a un chiquillo/a que esté en la Eso-bachiller, te pueden dar buenos pavos. Así me compré yo una ocarina de 450 euros. Y de paso rompes con tu nocturnidad.
No me considero tonta, pero mi memoria es pésima. Ya no es solo con los idiomas, es con cualquier cosa. Algo tipo "fecha de guerra importante". Pues no importa que haya tenido que aprenderlo trescientas veces, lo voy a olvidar igualmente. Como olvido las caras de la gente, lo que me cuentan mis amigos... soy un desastre con patas. Supongo que porque siempre tengo mil cosas en la cabeza y hay que ir haciendo hueco XD

Bueno, ahora sí que me encamo. ¡Buenas noches a todos!
Mello escribió:No me considero tonta, pero mi memoria es pésima. Ya no es solo con los idiomas, es con cualquier cosa. Algo tipo "fecha de guerra importante". Pues no importa que haya tenido que aprenderlo trescientas veces, lo voy a olvidar igualmente. Como olvido las caras de la gente, lo que me cuentan mis amigos... soy un desastre con patas. Supongo que porque siempre tengo mil cosas en la cabeza y hay que ir haciendo hueco XD

Bueno, ahora sí que me encamo. ¡Buenas noches a todos!

La memoria hace falta para aprender un idioma, pero más que eso, el uso diaro que le das y la lectura del mismo. Aprendes sin darte cuenta. Salvo verbos y cosas así, no he memorizado nada, todo ha venido tras dedicarle tiempo.
Ya lo sé, por eso no me quejo, tengo psp street para rato, por ejemplo el p3p es de esa consola, lo sabes ¿no?.
Y en este pueblo todo el mundo me conoce, y sabe que soy una irresponsable y lo más importante, que no soporto a los críos ni en pintura por lo que nadie dejaría a un crío a mi cargo [poraki]
Además mi inglés no es tan bueno para andarme con esas milongas, puedo traducir lo que ya está escrito, pero soy nula para escribirlo. Y además que no tengo ni la ESO, cómo voy a dar clases de inglés a un niño de ESO melón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tú deja de intentar solucionarme la vida, que ya sabes que me molesta (te lo dije por mp) y sólo vas a conseguir que te coja manía y acabe hasta los mismísimos de tu persona [+risas]
Buenos días chavalería!!!! Aquí estamos, ooootro día más en el curro.. y hoy me encuentro pachucho, así no se puede buitrear como es debido!!!

En fin, tampoco es que haya mucho que buitrear por aquí.... meh meh meh, he visto pesadillas de Lovecraft más agradables que algunos infraseres que moran por los oscuros rincones del edificio que buscan absorber tu alma al sonido de "aaaaazaaaaaz.... tienes un momentito?"

Jamás, repito JAMÁS, hagáis caso a esos reclamos... son como los cantos de sirena de la Odisea de Ulises, que parecían voces angelicales que luego comprobaban que se habían producido por repugnantes criaturas con la intención de traer la muerte, la destrucción...o peor aún, un evolutivo chorra

Let's who whorship evil's might beware my power [uzi]
Azazelsb escribió:Buenos días chavalería!!!! Aquí estamos, ooootro día más en el curro.. y hoy me encuentro pachucho, así no se puede buitrear como es debido!!!

En fin, tampoco es que haya mucho que buitrear por aquí.... meh meh meh, he visto pesadillas de Lovecraft más agradables que algunos infraseres que moran por los oscuros rincones del edificio que buscan absorber tu alma al sonido de "aaaaazaaaaaz.... tienes un momentito?"

Jamás, repito JAMÁS, hagáis caso a esos reclamos... son como los cantos de sirena de la Odisea de Ulises, que parecían voces angelicales que luego comprobaban que se habían producido por repugnantes criaturas con la intención de traer la muerte, la destrucción...o peor aún, un evolutivo chorra

Let's who whorship evil's might beware my power [uzi]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Coño macho..te has levantado rimbombante eh? XD
Y respecto a lo de los reclamos...si...NUNCA HAGAS CASO ha alguien que te dice "perdona X, tienes un momentito"? MAL...
Es casi tán temida esa frase como cuando tu novia/mujer te dice " Cariño, tenemos que hablar".... CORRE COMO ALMA QUE LLEVA EL DEMONIO...
Y yo personalmente le tengo más miedo que al mismisimo Cthulhu aquello de: "No te preocupes cariño, que no pasa nada".....ESO SI QUE DA MIEDO....XD

Buenos dias y tal y tal... a falta de una semana para las vacaciones de semana santa están haciendo lo que les da la gana con los horarios XD (hoy entro a las 9:30 y a las 11:30 me piro xD) pero mañana entro a las 8:15 y salgo a las 11:30....en fin...luego dicen...
Ahhhh esas grandes frases donde

"no pasa nada" significa..."pasa todo....TODO!!! Y es tu culpa ¬¬"

"Tenemos que hablar" significa "Yo tengo que hablar, esclavo... escucha atentamente las órdenes de tu ama...por la cuenta que te trae"

Joe cuanto "Cariño" has puesto... a mi últimamente me llaman "Eh, que le has echado a mi copa??"

Edit Uffff, yendo a la máquina de café he visto una chavala que...groar, menudo culillo, casi me quedo picueto mirando... es así tipo hippie con rasta, que no me va mucho el tema rastero, pero supongo que es práctico para agarrarla de ahí y que no se te escape
Azazelsb escribió: "Eh, que le has echado a mi copa??"

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Entro, digo hola, pinchad mucho y me voy.
Ya me conoces soy un romántico.

Te propongo la cosa más bella
ir a un hotel y descorchar una botella
pero si lo tuyo es ver las estrellas
conozco un sitio...que me dices?

Acercarme a una chica, inclinarme sobre su oído, la mano suavemente sobre la cintura y decirle..."te gustaría hacer el helicóptero?"

Lo dicho, un romántico de los que ya no quedan :o

Ming:

"TODOS A FOLLAR!!!! Joer... maestro...un poco brusco, no? Em... que tal 'Amáos los unos a los otros, como yo os he amado'? Mucho mejor, más comercial :)'"
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió: "Eh, que le has echado a mi copa??"

Imagen
[qmparto] [qmparto]

x'D [+risas]
¡Hola, gusánidos!
Al final, como era lógico, he enfermado yo también. O más bien, estoy en proceso. Tengo el estado febril previo a que se desate el horror. Pero no me quejaré. Me imaginaré a mi cuerpo luchando contra los invasores, la fiebre producto de la intensa batalla, el dolor producido por el enemigo, la mejora cuando acuda la industria farmacéutica en mi ayuda. Y finalmente, la victoria por parte de mis defensas. O mi muerte si soy demasiado cutre, pero no lo veo práctico para mis planes de dominio a largo plazo.

Oh, y ahora empieza a llover. El mundo llora por mi debilidad física. Yo no lloro porque eso es de personas que tienen ojos y yo no tengo de eso.

Total, que hoy no puedo acosaros, para vuestra alegría y satisfación. Pero ya me recuperaré, ya...
Cuando se dice "no pasa nada", es que no debe pasar nada... si no, se arma más.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que "tenemos que hablar" significa "voy a hablar yo y tú me escucharás, esclavo" xDDDDDDDDD

Buenos días.

Imagen
Buenos días desde las profundidades de mi despacho, que los románticos y los folladores vividores pasen una buena jornada laboral :Ð

Y si, yo también pasaba miedo cuando leía en un mensaje, "Javi, tenemos que hablar" Uggggggg erizamiento de pelos nada más leer mi nombre y pánico al leer lo siguiente jajajaj, igual es que era un cagueta peeeeeeeero, tenía miedo. [+risas] [+risas]

Yo ando ahora desempolvando juegos, creo que esta noche me daré unos vicios a the hunt of the red octouber
Narankiwi escribió:Imagen

Uuuuu desayuno. Hola Naran, hembra despampanante, que te cuentas? ^^
Mello escribió:¡Hola, gusánidos!
Al final, como era lógico, he enfermado yo también. O más bien, estoy en proceso. Tengo el estado febril previo a que se desate el horror. Pero no me quejaré. Me imaginaré a mi cuerpo luchando contra los invasores, la fiebre producto de la intensa batalla, el dolor producido por el enemigo, la mejora cuando acuda la industria farmacéutica en mi ayuda. Y finalmente, la victoria por parte de mis defensas. O mi muerte si soy demasiado cutre, pero no lo veo práctico para mis planes de dominio a largo plazo.

Oh, y ahora empieza a llover. El mundo llora por mi debilidad física. Yo no lloro porque eso es de personas que tienen ojos y yo no tengo de eso.

Total, que hoy no puedo acosaros, para vuestra alegría y satisfación. Pero ya me recuperaré, ya...

Yo tengo que ir luego al medico, me duele bastante la garganta y estoy medio descojonado sin fuerza. Espero que esté el medico y no como ayer, sino me monto una banda y atraco la farmacia mas cercana xD me llevo todos los antibioticos existentes y au
Narankiwi escribió:Imagen

ñam ñam.... que hambre
buenos dias eolianos!!

Cada gota de agua es como una aguja afilada que cae del cielo para castigar al resto de los mortales por tu dolor, por no compartirlo y por no morir en el intento de paliarlo. Que tu enfermedad se propague entre los mortales, ya que ellos son los culpables de tus males. Que tu venganza sea terrible y.... Que ostias, tomate un ibuprofeno que cura todo y lávate la cara con agua que los ojos lo que pasa es que tienes legañas [qmparto] [qmparto]
Buenos dias, al final he caido, un año sin enfermar, y voy y caigo cuando hace el mejor dia del año (el sabado pasado xd), hacia mucho calor. Mello, si caes presa de esa enfermedad, lucharemos por continuar con tu legado :P y conquistar el mundo.

Edit: Por fin he terminado uno de los cursos Online, el de mongodb xd, ahora toca examen de ingles el jueves
Jastercillo, espero que te recuperes pronto. Yo en un rato me tomaré algo, cuando desayune. Ahora mismo me limito a vegetar en la cama.

Arnedo, ibas muy bien hasta que has menospreciado mi falta de ojos. Ahora eres el siguiente en la lista de gente que debe sufrir mi ira.

Lobogris, ese es el espíritu. Pero vamos, pienso sobrevivir. Aunque solo sea para fastidiaros.
Buenos días a todos, hoy sí, desde el curro algo mejor.

Que tengáis un buen día.
Mello escribió:Jastercillo, espero que te recuperes pronto. Yo en un rato me tomaré algo, cuando desayune. Ahora mismo me limito a vegetar en la cama.

Arnedo, ibas muy bien hasta que has menospreciado mi falta de ojos. Ahora eres el siguiente en la lista de gente que debe sufrir mi ira.

Lobogris, ese es el espíritu. Pero vamos, pienso sobrevivir. Aunque solo sea para fastidiaros.

Sigo pensando que sooolo son legañas [sonrisa]
Ando liado y aunque leo a trozos, el otro día al final se me paso... felicidades Wolve!!!!! Con un par de diás de retraso, pero al menos llego XD Mil perdones y espero que lo pasaras bien y te regalaran una Megadrive con la saga de Sonic al completo [hallow]

Buenos dias al resto del mundo y a los nuevos incorporados, que me parece que hay algunos que otros XD

Temazo para empezar el día:

http://www.youtube.com/watch?v=kyggzx1jPbI
Y en goear para Azaz, no es que te guste mucho esta música, pero seguro que te carga pilas, o eso espero XD: http://www.goear.com/listen/b16b0c4/city-of-dreams-alesso
Gracias Eru... vamos aguantando como podemos, pero hoy me noto flojo, y encima no tengo a nadie a tiro en la oficina para practicar el lanzamiento de tejo en do mayor [360º]
Precisamente para eso son estas canciones, los subidones son lo mejor. Yo también me levanté flojeras, asi que ánimo :D
Entonces debe ser cosa del martes, que es un día flojo :p
A mi me anima la musica de trailer como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=y2xHQJdQzAw&list=PL9A9FC13541B56C24&shuffle=5204
De hecho es lo que suelo escuchar ultimamente para programar
os dejo una cancion que me encanta (volvi a encontrar el cd xD)

http://www.youtube.com/watch?v=BzucKx-oN1Y
Arnedo escribió:Yo últimamente escucho bastante esta

https://www.youtube.com/watch?v=EoWiPkOplVw

Tu si que sabes. Epic win y nunca mejor dicho [oki]
Eru escribió:
Arnedo escribió:Yo últimamente escucho bastante esta

https://www.youtube.com/watch?v=EoWiPkOplVw

Tu si que sabes. Epic win y nunca mejor dicho [oki]

Se agradece la felicitación... No como otras que le intento alegrar la vista sin saber sus gustos y ni las gracias oche ejem ejem ¬¬ ¬¬ [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=xLJYjzCuUjA

Azazelsb escribió:Entonces debe ser cosa del martes, que es un día flojo :p

A ver si va a ser que el flojo eres tu ¿eh? [hallow]

Two stepps From Hell - Sons of Wars
[qmparto] [qmparto]

Musiquita para alegrarse? ^^ pues la que acabo de poner por ejemplo ^^ y también

Beastie Boys -Intergalactic
GorillaZ - Clint Eastwood
Nine Inch Nails - Starfuckers INC
Megadeth -Symphony of Destruction
Kansas - Carry on my wayward son
Golden Earring - Radar Love

Y ya paro...(sí, no puedo vivir sin música..que le vamos ha hacer)
Eh, yo también quiero participar en esto de poner música animada:

http://youtu.be/Cg4MTBCIW8A

http://youtu.be/TTO1NryuCMA

http://youtu.be/aNTUx_J528Y

Y ahora me voy a la cama otro rato, a ver si me levanto siendo un poco más persona XD

Veo algo parecido en todos los cantantes, que tiene que ver con el pelo... :P

La primera me la guardo, llevaba siglos sin escucharla xd (Thanks)
kayser666 escribió:

Two stepps From Hell - Sons of Wars
[qmparto] [qmparto]

Musiquita para alegrarse? ^^ pues la que acabo de poner por ejemplo ^^ y también

Beastie Boys -Intergalactic
GorillaZ - Clint Eastwood
Nine Inch Nails - Starfuckers INC
Megadeth -Symphony of Destruction
Kansas - Carry on my wayward son
Golden Earring - Radar Love

Y ya paro...(sí, no puedo vivir sin música..que le vamos ha hacer)

Megadeth para alegrarse??? xDDDDD
kayser666 escribió:Y ya paro...(sí, no puedo vivir sin música..que le vamos ha hacer)

Aqui te quiero ver entonces, posiblemente vayamos unos cuantos del hilo XD

http://es.sonisphere.eu/

Cuesta 60 euros, pero ya te puedo decir que merece muchisimo la pena. El año pasado lo pasamos Azaz y yo en grande (aunque pateamos lo que no esta escrito), aunque tambien es cierto que el cartel era mejor que el de este año (nada puedo competir contra Offspring, Metallica y en menor medida, la friegasuelos de Amy Lee [qmparto]) y eran dos dias en lugar de uno...

PD-A mi me encanta este tema de Megadeth (que estaran en la sonisphere ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=K4oXmwQrs7Q

EDITO

Tooma ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=7iRJMErDh9k
Mello escribió:Eh, yo también quiero participar en esto de poner música animada:

http://youtu.be/Cg4MTBCIW8A

http://youtu.be/TTO1NryuCMA

http://youtu.be/aNTUx_J528Y

Y ahora me voy a la cama otro rato, a ver si me levanto siendo un poco más persona XD

Tirando de Metal?... ok ok..

Fear Factory - Linchpin
Static-X Black and White
KoRn - Y'all Want a Single
Dry Kill Logic - Nightmare
DOPE -Die MotherFucker Die
System Of A Down - Sugar

Imagen

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Y ya paro...(sí, no puedo vivir sin música..que le vamos ha hacer)

Aqui te quiero ver entonces, posiblemente vayamos unos cuantos del hilo XD

http://es.sonisphere.eu/

Cuesta 60 euros, pero ya te puedo decir que merece muchisimo la pena. El año pasado lo pasamos Azaz y yo en grande (aunque pateamos lo que no esta escrito), aunque tambien es cierto que el cartel era mejor que el de este año (nada puedo competir contra Offspring, Metallica y en menor medida, la friegasuelos de Amy Lee [qmparto]) y eran dos dias en lugar de uno...

PD-A mi me encanta este tema de Megadeth (que estaran en la sonisphere ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=K4oXmwQrs7Q

EDITO

Tooma ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=7iRJMErDh9k

Ojala...si me pagas tu la entrada cojonudo por mí... XD

Y bueno ya que estamos de regalo esto:
The Offspring - The Kids Aren´t Alright

P.D: QUE ASQUITO QUE DA YOUTUBE POR DIOS
Al poner Kansas (Que me encanta), aprovecho y pongo Boston xd
https://www.youtube.com/watch?v=SSR6ZzjDZ94
Lobogris escribió:Al poner Kansas (Que me encanta), aprovecho y pongo Boston xd
https://www.youtube.com/watch?v=SSR6ZzjDZ94

[plas] [plas]

Yo sigo manteniendo que la mejor epoca de Rock son los 70's - 80's
Ilwenray85 escribió:Ya lo sé, por eso no me quejo, tengo psp street para rato, por ejemplo el p3p es de esa consola, lo sabes ¿no?.
Y en este pueblo todo el mundo me conoce, y sabe que soy una irresponsable y lo más importante, que no soporto a los críos ni en pintura por lo que nadie dejaría a un crío a mi cargo [poraki]
Además mi inglés no es tan bueno para andarme con esas milongas, puedo traducir lo que ya está escrito, pero soy nula para escribirlo. Y además que no tengo ni la ESO, cómo voy a dar clases de inglés a un niño de ESO melón. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tú deja de intentar solucionarme la vida, que ya sabes que me molesta (te lo dije por mp) y sólo vas a conseguir que te coja manía y acabe hasta los mismísimos de tu persona [+risas]

Yo no soy tu protector Ilwen. Sólo soy el que te dice de aquí (y se atreve) lo que no quieres oír. No tienes que cuidar un niño, sólo darle clase. Si es pequeño, tu nivel de inglés no da?? Cógeme tirria si quieres, pero excusas, excusas everywhere.
kayser666 escribió:

Siempre puedes venderme un par de juegos de Saturn y con eso pagarte la entrada [hallow]
Llevo una mañana orrivle y ahora tengo que ir a clase de alemán y posteriormente hacer audiciones en francés. A clase voy porque posiblemente nos entreguen los exámenes si no, no iba XD XD XD
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:

Siempre puedes venderme un par de juegos de Saturn y con eso pagarte la entrada [hallow]

Nice try...nice try...
Todavía no han actualizado mis fotos, Mello y Ming no van a poder disfrutar.
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:

Nice try...nice try...

Fuera coñas, hasta mayo aun queda tiempo, si te animas y tal estaria genial que te vinieras. Ya te digo que es algo caro, pero merece la pena hasta el ultimo euro pagado, TRUE HISTORY XD

PD-Eso me recuerda que año pasado en un principio iba a ir con mi "novia" de aquellas fechas, pero la deje unos meses antes y la tia se nego a devolverme la entrada (que obviamente habia pagado yo... :-| )
159050 respuestas