Lobogris escribió:Como han ido las sesiones de cine?
Un copio y pego que estoy vaga.
Crónicas Syfy del sábado y domingo:
Empezamos el sábado con Wolf Children. Una monada de peli, la verdad, inquietante, tierna y tristecita. Mejor en mi opinión que La chica que saltaba en el tiempo, con una historia encantadora, aunque al final acaba por alargarse un poco más de la cuenta, y se torna pelín ñoña. Un 8.
Twixt: La vuelta al terror fantástico de Coppola nos da una peli algo descafeinada, con un principio y un final bastante decentes, pero demasiado desvarío de por medio. Lunas, Poe, satánicos y niñas pálidas. Psche, 5.
Antiviral: Todo un señor debut del hijo de Cronenberg. Muy muy muy interesante, una premisa fascinante, una estética fría y un protagonista hermético-hipnótico. Yo esperaba más sangre y realmente es más malsana sin mostrar. Un 7.
Cabin in the Woods: Entre desternillante y brillante. Llena de guiños para los aficionados, divertidísima, y altamente entretenida. Un 7.
Domingo:
Alien en pantalla grande. Nada mas que disí. Mantengo mi 10, claro.
Desafío total: Muy cachonda la verdad. Ciencia ficción y acción impecables, pelín cargante a veces, pero pasas un buen rato. 7.
Cockneys vs. Zombies. Otra de reír bastante. No es que aporte gran cosa (nada), pero sólo por el hecho de ver abueletes repartir estopa contra los zombies, merece la pena. Un 6 alto.
El último exorcismo II. Cerramos el festival con una peli bastante coñazo. Algunos sustos, poca chicha y bastante aburrimiento. Ya de entrada me gustan poco las pelis de exorcismos, pues encima ésta era un rollo. Un 4.
Cortos:
Voice Over: Sorprendente. Muy intenso. No es una historia al uso pero... me gustó. 7.
Horizonte. Psché. Parte de una idea buena, algo trillada, y no está mal llevada, pero no me calienta mucho. 5.