HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:
Hola [bye] [qmparto]

Como han ido las sesiones de cine?

Un copio y pego que estoy vaga.

Crónicas Syfy del sábado y domingo:

Empezamos el sábado con Wolf Children. Una monada de peli, la verdad, inquietante, tierna y tristecita. Mejor en mi opinión que La chica que saltaba en el tiempo, con una historia encantadora, aunque al final acaba por alargarse un poco más de la cuenta, y se torna pelín ñoña. Un 8.

Twixt: La vuelta al terror fantástico de Coppola nos da una peli algo descafeinada, con un principio y un final bastante decentes, pero demasiado desvarío de por medio. Lunas, Poe, satánicos y niñas pálidas. Psche, 5.

Antiviral: Todo un señor debut del hijo de Cronenberg. Muy muy muy interesante, una premisa fascinante, una estética fría y un protagonista hermético-hipnótico. Yo esperaba más sangre y realmente es más malsana sin mostrar. Un 7.

Cabin in the Woods: Entre desternillante y brillante. Llena de guiños para los aficionados, divertidísima, y altamente entretenida. Un 7.

Domingo:

Alien en pantalla grande. Nada mas que disí. Mantengo mi 10, claro.

Desafío total: Muy cachonda la verdad. Ciencia ficción y acción impecables, pelín cargante a veces, pero pasas un buen rato. 7.

Cockneys vs. Zombies. Otra de reír bastante. No es que aporte gran cosa (nada), pero sólo por el hecho de ver abueletes repartir estopa contra los zombies, merece la pena. Un 6 alto.

El último exorcismo II. Cerramos el festival con una peli bastante coñazo. Algunos sustos, poca chicha y bastante aburrimiento. Ya de entrada me gustan poco las pelis de exorcismos, pues encima ésta era un rollo. Un 4.

Cortos:

Voice Over: Sorprendente. Muy intenso. No es una historia al uso pero... me gustó. 7.

Horizonte. Psché. Parte de una idea buena, algo trillada, y no está mal llevada, pero no me calienta mucho. 5.
Espero que ese 7 a desafio total sea porque has visto el remake :o
ryo hazuki escribió:Espero que ese 7 a desafio total sea porque has visto el remake :o

estas que quieres guerra con todos ehhh pirata [jaja]
Es que desafio total es excesivamente buena como para darle un 7 :o
(y si es el remake me parece demasiada alta...dios que pelicula mas mala [qmparto])

PD-vamos a ver un poco el futbol...¡vaaamos milan! xDDD
ryo hazuki escribió:¡vaaamos milan!
Mello escribió:Desde luego... lo que hay que aguantar XD
Aprovechando que las drogas hacen efecto, me voy a descansar un rato. Dejo a las amebas vigilando.

PD: Yo no ladro, que te deja la garganta fatal. Pero morder sí. Ñam. Es maravilloso.

(cuenta hasta diez, no trolees, cuenta hasta diez, no trolees, cuenta hasta diez, no trolees)
Pensabas que iba a estar aqui el troleo?

Sigo contando hasta diez...

Narankiwi escribió: T_D_S P_T_S oh wait!
Hola [bye] [qmparto]

Imagen
Pero que flamer eres coño xD

Lobo
Tu que estas metido en el rollo de la droja del PSn+ este.. me han regalado al comprar el god of war 90 dias de suscripcion... mi pregunta es... imaginate que compro el resident evil 2... con el descuento del PSN+ este... cuando me caduque... pierdo el juego? o solo se aplica a juegos que son TOTALMENTE gratis para suscriptores o como?

Imagen
kayser666 escribió:
Lobo
Tu que estas metido en el rollo de la droja del PSn+ este.. me han regalado al comprar el god of war 90 dias de suscripcion... mi pregunta es... imaginate que compro el resident evil 2... con el descuento del PSN+ este... cuando me caduque... pierdo el juego? o solo se aplica a juegos que son TOTALMENTE gratis para suscriptores o como?

Imagen

No lo pierdes. ^^ Los juegos comprados (ya sea aprovechando un descuento o no) los tendrás siempre (siempre que Sony decida tenerlos, claro está [carcajad] )
Otra cosa son los juegos que regalan con el PSN Plus. Estos los podrás jugar siempre que tengas Plus. Por ejemplo, este mes te haces plus y te descargas (siempre dale a descargar todos los juegos, aunque no los descargues después, pero así se te quedan como comprados) el Mass Effect 3. Se te acaba el PSN Plus y dejas de poder jugar. Si dentro de un año, por ejemplo, te vuelves a hacer, podrás volver a jugar (te aparecería en descargas realizadas).

Pero vamos, que en el caso del RE2 que dices, nada, cómpralo con total tranquilidad que ahí lo tendrás. [risita]

PD: Envidia X 1000 de esa foto :(
PD 2: El que sale al lado tiene una pintaza [babas]
wolverine1989 escribió:No lo pierdes. ^^ Los juegos comprados (ya sea aprovechando un descuento o no) los tendrás siempre (siempre que Sony decida tenerlos, claro está [carcajad] )
Otra cosa son los juegos que regalan con el PSN Plus. Estos los podrás jugar siempre que tengas Plus. Por ejemplo, este mes te haces plus y te descargas (siempre dale a descargar todos los juegos, aunque no los descargues después, pero así se te quedan como comprados) el Mass Effect 3. Se te acaba el PSN Plus y dejas de poder jugar. Si dentro de un año, por ejemplo, te vuelves a hacer, podrás volver a jugar (te aparecería en descargas realizadas).

Pero vamos, que en el caso del RE2 que dices, nada, cómpralo con total tranquilidad que ahí lo tendrás. [risita]

PD: Envidia X 1000 de esa foto :(
PD 2: El que sale al lado tiene una pintaza [babas]

Gracias majo... esque no tenia muy claro ese "concepto"... de todas maneras estoy mosqueado porque el codigo para la edicion limitada al introducirlo me dice "que o no es valido o ya esta siendo usado" WTF?¿
Me tocara ir a la Fnac a ver que me cuentan... joder otro paseo bueno.. y mañana tengo que ir al banco porque al comprar el dragon age 2 en origin (de la pagina que sabemos) se le fue la olla a la plataforma que usa esta gente (Moneybookers) y me ha duplicado el cobro... nosé tio y con Steam tambien me pasa lo mismo... se me esta empezando a inflar los cojones con estos putos ladrones de Bankia... que no os estrañe si mañana hay un incendio en la sucursal de Bankia de Vicalvaro... xDD
Vamos que podemos!! Un descansito y a por el tercero!!
Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
Es que es tanto el enfado/impotencia, como lo queráis llamar el que llevo encima..No hace ni 1 mes que me dejo y ya esta liado con otra..me supera xD.
Bueno, voy a ser fuerte y mejor no volver a verlo más que se que será todo mucho mejor ^^.

Es un proceso normal en el duelo. Yo he estado al otro lado así que no te voy a decir que tu ex es un cabrón ni nada. Considero que si te ha dejado es porque no te quiere. Y si no te quiere, lo más lógico es que acabe fijándose en otra persona. Sí, seguramente no es lo que quieres leer, pero considero que lo mejor es asumir el golpe cuanto antes para poder rehacer la vida. El duelo producido por la ruptura tiene varias etapas y es normal lo que sientes.
Lo de no volver a verlo es una excelente idea. No significa que esa persona nunca más vaya a estar en tu vida, pero ahora no es el momento, no puedes verlo como un amigo y es lo único que él quiere ser. El día en que te recuperes, el día en que no lo necesites, ya podrás volver a tener trato con él.

Ánimo. Los desamores no molan, pero yo soy de esas personas que pasarían por esto una y mil veces por lo mucho que me compensa la felicidad de los buenos momentos. Quédate con los recuerdos bonitos y sigue adelante sin él. Tú puedes.
Bueno, tras una horita de God of War, me voy al sobre. No me acuerdo de casi nada del juego, así que es como si lo estuviera jugando de primeras XD

En fin, a ver qué tal se porta mañana el día.

Güenas noches [bye]
Fantástico el Barça. Qué pedazo de partido eso sí, sufriendo hasta el final y con el corazón en un puño en la primera jugada del Milan.

wolverine1989 escribió:Bueno, tras una horita de God of War, me voy al sobre. No me acuerdo de casi nada del juego, así que es como si lo estuviera jugando de primeras

Acabo de pedir el Essentials Collection en amazon xD.

Me voy a seguir dándole al Tomb Raider.

Besazos y abrazos a tod@s!!!

Dios, que puta felicidad llevo encima xD
Muy grande Mystic siendo culé. Hoy a disfrutar.
Hola genteee yo llego ahora del gym.... y vengo traumatizado. Estaba yo solito por las maquinitas haciendo mis cosinas, cuando aproveché para poner un poco de musica y claro cuando entraron unas cuantas personas ( no voy a decir el rango de edad) me pusieron muuuuuuuuuuuuuy mala cara. Pego la canción que sonaba cuando entraron a la salita

http://www.youtube.com/watch?v=j-GNMfw6FQU

Tampoco era para tanto que no tengo cara de psicópata y es un clásico de canción !!! [+risas]
Madre mia con el Milan, menuda panda de tuercebotas, no le han caido 7 de milagro [qmparto]

wolverine1989 escribió:Bueno, tras una horita de God of War, me voy al sobre. No me acuerdo de casi nada del juego, así que es como si lo estuviera jugando de primeras XD

¿el primero de todos? Yo me lo rejugue hace poco (en modo dios, of course...aunque no pase de los clones de Kratos [tomaaa] ) y la verdad es que tampoco es que cuente mucho las primeras horas. A mi hasta que no llegue al templo de pandora se me hizo condenadamente pesado [+risas]

PD-Y buenas noches, que no se diga que solo entro a trollear [buenazo]
Qué pasa esta noche?? Hay un entierro en el hilo?? Visca el Barça!!!
Yo me encuentro bastante mejor y hasta he podido volver a ponerme música. ¡Y he sacado los billetes a BCN para el vuelo a Japón de mayo! Ya me siento realizada.
Mello escribió:Yo me encuentro bastante mejor y hasta he podido volver a ponerme música. ¡Y he sacado los billetes a BCN para el vuelo a Japón de mayo! Ya me siento realizada.

Qué te ha pasado? El bajón de la mañana?
No, estoy enferma. Pero tras estar durmiendo hasta las nueve de la tarde, me he levantado mejor XD
Mello escribió:No, estoy enferma. Pero tras estar durmiendo hasta las nueve de la tarde, me he levantado mejor XD

Bien, me alegro. No digas que estás enferma, dí que estás pachucha, que enferma suena muy mal.
Mello, si te pasas por akibahara cuando vayas a japon traeme algunos juegos de ps2 y dreamcast...te lo pagare con mi eterno agradecimiento porque de pasta ando muy justo xD

Que envidia, Japon y california son mis destinos pendientes...algun dia XD
No soy de eufemismos. Enfermo y agonizooooooooooo... arghhhhhh XD

Ryo, yo también tenía el destino pendiente desde hace años. Y mira, este lo he conseguido ^^
Mello escribió:No, estoy enferma. Pero tras estar durmiendo hasta las nueve de la tarde, me he levantado mejor XD

Marmota.... jajjaja bienvenida al mundo de los vivosss xD
Yo voy dejando este día que ha sido bastante malo sólo con 2 noticias buenas, la del Barça, y otra que me asegurará trabajar bien en el futuro.
LagunaLore escribió:Yo voy dejando este día que ha sido bastante malo sólo con 2 noticias buenas, la del Barça, y otra que me asegurará trabajar bien en el futuro.

pues en ese caso... me uno a la propuesta de abandonar el día =) buenas noches a todos !!!
Y siguen sin validar mis fotos!!
Bueno, ahora vuelvo a la cama... otra vez XD
A ver si la fiebre se porta bien. ¡Descansad todos!
Buenos días. Aquí una que se siente madrugadora. Aunque como de costumbre, luego volveré a la cama.
He pasado una maravillosa noche sin síntomas de fiebre (al menos, que yo me percatase de ellos). Me siento poderosa.
Mello escribió:Buenos días. Aquí una que se siente madrugadora. Aunque como de costumbre, luego volveré a la cama.
He pasado una maravillosa noche sin síntomas de fiebre (al menos, que yo me percatase de ellos). Me siento poderosa.

Será que se saben esconderse o camuflarse por tu cuerpo
Buenos días,

Aunque llueve y voy de culo en el trabajo.
Arnedo escribió:Será que se saben esconderse o camuflarse por tu cuerpo

Es una opción sensata... tendré que estar atenta a las señales...

@Nerko, morning!

@Ming, ánimo. Y mira el lado positivo. No estoy allí para amenazarte.
MiNg escribió:Buenos días,

Aunque llueve y voy de culo en el trabajo.

Tu ten cuidado al decir estas cosas, que lo mismo alguno piensa, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera xddddd
Buenos dias a todos.
Viaje a Japón, algun dia yo estare alli :P
Morning people!

Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno, tras una horita de God of War, me voy al sobre. No me acuerdo de casi nada del juego, así que es como si lo estuviera jugando de primeras

Acabo de pedir el Essentials Collection en amazon xD.

¿En Amazon.es o en Amazon.uk? Es que si es el de UK es muy factible que venga en inglés :\

ryo hazuki escribió:¿el primero de todos? Yo me lo rejugue hace poco (en modo dios, of course...aunque no pase de los clones de Kratos [tomaaa] ) y la verdad es que tampoco es que cuente mucho las primeras horas. A mi hasta que no llegue al templo de pandora se me hizo condenadamente pesado [+risas]

Sí, el primero de todos. Aprovechando que tengo toda la saga (salvo el nuevo) me la quiero hacer por orden. Me he pasado el Chains of Olympus (4 horas y media ¬¬) y ahora estoy con éste. Después el Ghost of Sparta, el II y el III ^^

¿En modo Dios? [mad] [mad] Yo me lo he puesto en modo difícil y, con cuidado se pasa. Eso sí, como te descuídes, dos golpes y adiós vida [carcajad]. El sitio que dices y la batalla final les tengo pánico cuando me llegue. Me costaron cuando me lo pasé en normal, pues no quiero pensar ahora lo que me costará xD

Pero vamos, que lo estoy disfrutando una barbaridad el juego. Dichoso Kratos, lo que mola [tadoramo]

~~~~

Ale os dejo un TEMAZO (c) y me piro.

Rock ' Roll Queen - The Subways
wolverine1989 escribió:¿En Amazon.es o en Amazon.uk? Es que si es el de UK es muy factible que venga en inglés :\

Amazon.es ;) . Estaba a 14,20 € y con los gastos de envío se me queda en menos de 20€. Chollo
¡Lo quiero! *_*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Info
Gaming Heads ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas figuras basadas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Habrá dos disponibles, una exclusiva limitada a 500 unidades para todo el mundo en la cual veremos al Dovahkiin que ha protagonizado casi todos los materiales promocionales del juego creando fuego con una mano, mientras que por otro lado, la edición normal nos mostrará a dicho héroe sosteniendo un arma en cada mano y estará limitada a 1.000 unidades.

La edición exclusiva costará 329,99 dólares y la normal 299,99 dólares. Ambas se pondrán a la venta a finales de este año. A continuación os dejamos con varias imágenes para que las podáis ver con más detalle y con el enlace a su web oficial.

http://dragonborn.gamingheads.com/newsl ... f5f9559dd9​4f6032251f.html

Sacado de Meri
Bonjour, y debo ponerme en breve a hacer audiciones en francés... Menos mal que ya se pasó el día horrible de ayer y hoy estoy centrado.
Se me está haciendo eteeeeeeeeeeerno el día.
wolverine1989 escribió:¡Lo quiero! *_*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Info
Gaming Heads ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas figuras basadas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Habrá dos disponibles, una exclusiva limitada a 500 unidades para todo el mundo en la cual veremos al Dovahkiin que ha protagonizado casi todos los materiales promocionales del juego creando fuego con una mano, mientras que por otro lado, la edición normal nos mostrará a dicho héroe sosteniendo un arma en cada mano y estará limitada a 1.000 unidades.

La edición exclusiva costará 329,99 dólares y la normal 299,99 dólares. Ambas se pondrán a la venta a finales de este año. A continuación os dejamos con varias imágenes para que las podáis ver con más detalle y con el enlace a su web oficial.

http://dragonborn.gamingheads.com/newsl ... f5f9559dd9​4f6032251f.html

Sacado de Meri

..... ...... alguien me regala una? [hallow]
Entro digo que el multiplayer del God of war ascension es la leche y me voy...

(aunque se nota que el server está teniendo más saturacion de la prevista porque algunas veces...puff...)

Buenos dias y tál y tál XD
Entro digo buen provecho y ya de paso informo que el te hunt of the red octouber de nes... No recordaba que fuera tan jodidamente complicado xDDD
kayser666 escribió:Entro digo que el multiplayer del God of war ascension es la leche y me voy...

Imagen

Solo entras para dar envidia. ¡Sinvergüenza! cawento cawento

. [carcajad] . [carcajad] .
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Entro digo que el multiplayer del God of war ascension es la leche y me voy...

Imagen

Solo entras para dar envidia. ¡Sinvergüenza! cawento cawento

. [carcajad] . [carcajad] .

NO hombre...también he entrado para dar los buenos dias..

Que es eso de "futuro FILF"?
en cuanto correos me de mi HDD para la ps3 (ya les vale, pccomponentes me lo envió hace una semana, pero el repartidor tiene unos cojonazos que pa qué) yo también empezaré con la saga de God of War... que estoy saturao de RPGs...

y lo que haré será:
1 God of War Collection
2 God of War Collection 2
3 God of War 3
4 God of War Ascensor
faco escribió:en cuanto correos me de mi HDD para la ps3 (ya les vale, pccomponentes me lo envió hace una semana, pero el repartidor tiene unos cojonazos que pa qué) yo también empezaré con la saga de God of War... que estoy saturao de RPGs...

y lo que haré será:
1 God of War Collection
3 God of War 3
4 God of War Ascensor

Ahí ahí empacho de Kratos XD
kayser666 escribió:NO hombre...también he entrado para dar los buenos dias..

Da igual. No tienes perdón xD

kayser666 escribió:
Que es eso de "futuro FILF"?

Una coña que tengo con un colega. Igual que hay MILFs, tiene que haber FILFs. Pues yo voy a ser uno de esos. Uno que haga a las veinteañeras, de aquí a unos años, decir "Father I'd Like to Fuck" :cool:

[carcajad]

faco escribió:en cuanto correos me de mi HDD para la ps3 (ya les vale, pccomponentes me lo envió hace una semana, pero el repartidor tiene unos cojonazos que pa qué) yo también empezaré con la saga de God of War... que estoy saturao de RPGs...

y lo que haré será:
1 God of War Collection
3 God of War 3
4 God of War Ascensor

Si quieres hacértelos por orden cronológico de la historia de Kratos serían:
- God of War: Ascension
- God of War: Chains of Olympus
- God of War
- God of War: Ghost of Sparta
- God of War II
- God of War III