HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Para un día que no posteo yo y os liáis a poner canciones ¬¬

Pues no voy a ser menos :o

Daddy Cool - Boney M

¡Insuperable! :o

Eru escribió:Ando liado y aunque leo a trozos, el otro día al final se me paso... felicidades Wolve!!!!! Con un par de diás de retraso, pero al menos llego XD Mil perdones y espero que lo pasaras bien y te regalaran una Megadrive con la saga de Sonic al completo [hallow]

¡Gracias Eru! :)

En cuanto a lo de Sonic, te digo que hubo otro trollazo individuo que puso un mensaje similar pero con Resident Evil y Final Fantasy [carcajad]

De juegos, lo que ya os comenté, el Bioshock: Ultimate Rapture Edition y el Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ale, me marcho. Que os mejoréis los pachuchos [beer]
wolverine1989 escribió:De juegos, lo que ya os comenté, el Bioshock: Ultimate Rapture Edition y el Kingdoms of Amalur: Reckoning

Me compré el Kingdoms of amalur el otro dia para EA origin por 9,99 (de la pagina que sabemos ^^) y la verdad que visualmente cambia mogollon (logicamente) pero no me esperaba que cambiase tantisimo..

Por cierto hablando de EA origin...¿alguno de aqui lo usa? esque tengo la friend list vacia y cada vez que lo abro me siesto "forever alone" xD

ryo hazuki escribió:
Fuera coñas, hasta mayo aun queda tiempo, si te animas y tal estaria genial que te vinieras. Ya te digo que es algo caro, pero merece la pena hasta el ultimo euro pagado, TRUE HISTORY XD

PD-Eso me recuerda que año pasado en un principio iba a ir con mi "novia" de aquellas fechas, pero la deje unos meses antes y la tia se nego a devolverme la entrada (que obviamente habia pagado yo... :-| )

Moraleja...XD

No en serio...pues me gustaria ir en serio... pero ya te digo que money 0... aunque hasta mayo todavia puede llover mucho nosé, que me salga alguna chapucilla de fontaneria...o algún ordenador que reparar/montar/mantenimiento... ya veremos hasta mayo aún queda mucho.
kayser666 escribió:
Me compré el Kingdoms of amalur el otro dia para EA origin por 9,99 (de la pagina que sabemos ^^) y la verdad que visualmente cambia mogollon (logicamente) pero no me esperaba que cambiase tantisimo..

Por cierto hablando de EA origin...¿alguno de aqui lo usa? esque tengo la friend list vacia y cada vez que lo abro me siesto "forever alone" xD

Imagen

¿Origin? ¿En serio Kay? Estás cambiando tío [snif]

Es coña. Pues no sé cómo se verá en PC, pero en PS3 a mí me parece que cumple bastante bien. Tampoco he jugado mucho, porque estoy más con el God of War: Collection (se lo pilló mi hermano *.*) y con el Bioshock. Éste sí que tira para atrás gráficamente. El otro día me encontré un Big Daddy de frente y, como no, debido al uso del Unreal Engine no había cargado las texturas. Era lamentable el aspecto que tenía xD

Algo así, pero aún peor xD
Imagen
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:

Imagen

¿Origin? ¿En serio Kay? Estás cambiando tío [snif]

Ya tio... losé... es una puta bazofia de software, acuerdate de que les hicieron dar marcha atrás por el EULA tan abusivo que pusieron en su momento (lo de poder "espiarte" el software que tenias en tu equipo, que paginas visitabas, en que te gastabas la pasta) pero se les hecho encima la peña y "rectificaron" pero aún asi sigo manteniendo que es LA PEOR EMPRESA que me he hechado a la cara... pero oyes que si quiero tener mis Dead space, Dragon Age y Crysis....ES LO QUE HAY XD.
wolverine1989 escribió:Es coña. Pues no sé cómo se verá en PC, pero en PS3 a mí me parece que cumple bastante bien. Tampoco he jugado mucho, porque estoy más con el God of War: Collection (se lo pilló mi hermano *.*) y con el Bioshock. Éste sí que tira para atrás gráficamente. El otro día me encontré un Big Daddy de frente y, como no, debido al uso del Unreal Engine no había cargado las texturas. Era lamentable el aspecto que tenía xD

Algo así, pero aún peor xD
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Siempre han tenido ese problema el Unreal Engine en las consolas que carga las texturas tres cuartos de hora después (es lo que tiene tener una puta mierda de caché y de buffers XD)
Ya te digo que el cambio de xbox360/ps3 a PC es BRUTAL (sobre todo al principio que son esos bosques tan coloridos con tanta iluminación) por no hablar de que consola= No-se-lo-que-es-el-antialiasing
Mi compañero de curro si va al festival, lo que aplica que yo no, si hubiera otrs grupos me lo pensaba, el cartel del año pasado me llamaba mas
Bueno pues no seré yo el que no ponga en este caso una canción de melenudos... Eso si una maaaaaaazo rara xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ELnKoAUyU5Y

Yo lo siento, pero origin no lo quiero ni regalado, ya tuve bastante con obligatoriamente tener que registrarme para no se que juego de la ps3 y dije que nunca más
Buah, mi dolor de cabeza es tan insoportable que no puedo ni ponerme a escuchar música. Anoto mentalmente ver los vídeos luego. Pero para que una canción sea alegre también tiene que serlo la letra, ¿eh? Que si no, tengo unas cuantas que me encantan pero que como te pares a escuchar lo que dicen, te tiras por una ventana XD.

Pobre humano al que no le validan las fotos... siempre las puedes subir a alguna parte y pasar el enlace. Aunque no deberían tardar mucho en aparecer en tu perfil.

wolverine1989 escribió:Ale, me marcho. Que os mejoréis los pachuchos [beer]

Gracias, que vaya bien.
Hola gente!

Vaya día de mierda que llevo, entre que una niña de la guardería donde voy le hablo y es como si hablara a la pared, es más rarilla...
Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo.. [buuuaaaa] A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...

Bueno, voy a ver si en clase me despejo y soy persona.

Pasar buena tarde :)

Saludos! [oki]
Pituchina escribió:Hola gente!

Vaya día de mierda que llevo, entre que una niña de la guardería donde voy le hablo y es como si hablara a la pared, es más rarilla...
Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo.. [buuuaaaa] A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...

Saludos! [oki]

Animo Pituchina, todos pasamos dias malos, mañana sera mejor :)
Pituchina escribió:A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...

yo ya lo he dicho muchas veces... Follamistad. Esa es la clave. Yo creo que es posible.
Pituchina escribió:Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo.. [buuuaaaa] A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...

No te dejes llevar por la negatividad. Es normal tener roces con tu ex, has compartido muchas cosas con él. Incluso yo, que he quedado bien con el mío, tengo a veces mis momentos. Pero el tiempo todo lo cura. Y si te hace demasiado daño, pon distancia. Es tu ex, no tienes que seguir tratando (y discutiendo) con él si no quieres.

Por mi parte, yo no pienso cerrarme al amor. Tardaré en encontrarlo, porque no te olvidas de alguien de un día para otro (y he comprobado que buscar clavos para sacar otros a mí no me funciona) pero al final rehaces tu vida y te ilusionas otra vez. Ya verás.
Pituchina escribió:Hola gente!

Saludos! [oki]

Be strong...

Me acaban de enviar un sms la Fnac...
"estimado cliente le notificamos que puede ir a recoger su copia reservada de":
Imagen

Imagen<-------(por si ha alguien le interesa lo que baila se llama "C-Walk") C-Walk GHOST
Nosé si ir ahora o mañana...nosé, nosé... de entrada voy a la piscina y lo consultare con el liquido elemento a ver que me dice...
Dejo un poquito de musiquita (hoy me ha dado por poner musica XD)
GorillaZ - Feel Good Inc (DnB remix)
GorillaZ - Dirty Harry
Mello escribió:
Pituchina escribió:Y después para finalizar discusión con mi ex, que estoy echa polvo.. [buuuaaaa] A veces sería mejor no enamorarse, ya que luego te la meten bien cruzada por la espalda...

No te dejes llevar por la negatividad. Es normal tener roces con tu ex, has compartido muchas cosas con él. Incluso yo, que he quedado bien con el mío, tengo a veces mis momentos. Pero el tiempo todo lo cura. Y si te hace demasiado daño, pon distancia. Es tu ex, no tienes que seguir tratando (y discutiendo) con él si no quieres.

Por mi parte, yo no pienso cerrarme al amor. Tardaré en encontrarlo, porque no te olvidas de alguien de un día para otro (y he comprobado que buscar clavos para sacar otros a mí no me funciona) pero al final rehaces tu vida y te ilusionas otra vez. Ya verás.

A todos nos ha pasado eso alguna vez con un ex, es algo "natural" dentro de lo que es acabar una relación. Tiempo al tiempo y sin darle muchas vueltas al asunto, que al final cuando menos lo esperas, se esfuma de tu cabeza. :)

Mello.... Ya vuelves a ser persona entre las personas?? O sigues con tu sentimiento de marmotilla??? [sati]
radeonxt escribió:
erzardia escribió:...
Yo me amputo, he ido a quedadas de otros foros... y hasta aquí puedo leer XD.

Yo no he ido nunca, así que... Cuentame más [carcajad]

Uno de esos foros es tabú en este foro y no se "purque", como diria Mourinho. Esta bien porque pones caras a los foreros y hablas de lo mismo que aquí pero cara a cara, que algún madrileño cuente más [sonrisa]

Animo Pitu! despues hablamos
Mello escribió:No te dejes llevar por la negatividad. Es normal tener roces con tu ex, has compartido muchas cosas con él. Incluso yo, que he quedado bien con el mío, tengo a veces mis momentos. Pero el tiempo todo lo cura. Y si te hace demasiado daño, pon distancia. Es tu ex, no tienes que seguir tratando (y discutiendo) con él si no quieres.

Con los ex, sino se acaban bien, lo mejor es alejarse y olvidarlos, porque todo lo que pase despues es doloroso e inutil.
Y lo de los clavos, no creo que le funcione a nadie, y a la larga puedes hacer mas daño a esa nueva persona que no tiene nada de culpa.
MiNg escribió:Entro, digo hola, pinchad mucho y me voy.

El tema esta jodido ya que si un@ no quiere 2 no pinchan...
En unas 3 horas mi chica me va a dejar. [snif]

Me ha enviado un whatsapp esta mañana para quedar porque "quiere hablar conmigo". Llevamos poco juntos, pero yo ya me estaba haciendo ilusiones.

En fin que llevo desde las 8 que me lo ha dicho con un sinvivir y todo el día a base de agua.
jastercillo escribió:
Mello escribió:¡Hola, gusánidos!
Al final, como era lógico, he enfermado yo también. O más bien, estoy en proceso. Tengo el estado febril previo a que se desate el horror. Pero no me quejaré. Me imaginaré a mi cuerpo luchando contra los invasores, la fiebre producto de la intensa batalla, el dolor producido por el enemigo, la mejora cuando acuda la industria farmacéutica en mi ayuda. Y finalmente, la victoria por parte de mis defensas. O mi muerte si soy demasiado cutre, pero no lo veo práctico para mis planes de dominio a largo plazo.

Oh, y ahora empieza a llover. El mundo llora por mi debilidad física. Yo no lloro porque eso es de personas que tienen ojos y yo no tengo de eso.

Total, que hoy no puedo acosaros, para vuestra alegría y satisfación. Pero ya me recuperaré, ya...

Yo tengo que ir luego al medico, me duele bastante la garganta y estoy medio descojonado sin fuerza. Espero que esté el medico y no como ayer, sino me monto una banda y atraco la farmacia mas cercana xD me llevo todos los antibioticos existentes y au

Creo que te iria mejor con una banda de rock & roll o bien con el negocio del Cu XDD
Lobogris escribió:Con los ex, sino se acaban bien, lo mejor es alejarse y olvidarlos, porque todo lo que pase despues es doloroso e inutil.
Y lo de los clavos, no creo que le funcione a nadie, y a la larga puedes hacer mas daño a esa nueva persona que no tiene nada de culpa.

Bueno, yo no me refiero a una nueva relación. Pero ya sabes, todo el mundo te anima a "dejarte llevar" y tal... y buah, solo me ha servido para darme cuenta de que no soy ese tipo de persona, que tan solo intentaba quitarme el resentimiento de la ruptura, o superar el estar sola o qué sé yo. No sé ni dónde tengo la cabeza. A veces aunque dejes tú una relación, es todo muy complicado. Supongo que pensé que podía evadirme y no, no puedo.
Ni me olvido de mi ex, ni puedo pasar un rato de diversión con otra persona, ni puedo convertirme de un día para otro en un tipo de persona que no soy. Así que me toca afrontarlo sola y con calma.
¿Y qué hago yo contando todo esto? Esto iba de Pituchina. Y de que aunque ahora esté chunga, seguro que pronto va a volver a sonreír como siempre, ya lo creo. A veces pasamos malos momentos, pero es temporal, luego se vuelve a ser feliz.

Arnedo escribió:Mello.... Ya vuelves a ser persona entre las personas?? O sigues con tu sentimiento de marmotilla??? [sati]

Qué va, estoy esperando a ver si el paracetamol hace algo de efecto, me duele la espalda, la cabeza, la garganta... me espera una noche divertida XD.

insert-brain escribió:En unas 3 horas mi chica me va a dejar. [snif]

Me ha enviado un whatsapp esta mañana para quedar porque "quiere hablar conmigo". Llevamos poco juntos, pero yo ya me estaba haciendo ilusiones.

En fin que llevo desde las 8 que me lo ha dicho con un sinvivir y todo el día a base de agua.

Bueno, no te precipites, aún no sabes lo que te va a decir. Pero si ya imaginabas que la cosa iba mal... qué decirte. Que duele, pero mejor eso que estar con alguien que no es feliz contigo. Así es la vida, nos ilusionamos, nos llevamos golpes, nos volvemos a ilusionar, nos damos de bruces contra el suelo, nos levantamos otra vez... es todo una lucha constante.
Por mi propia experiencia, cuando una chica te dice eso de "tenemos que hablar" creo que es momento de ponerse a temblar. No tiene porque acabar en ruptura, pero esta claro que para ella hay algo que no funciona y es logico hablarlo para intentar solucionarlo, antes de que la cosa vaya a peor.

Y bueno, ninguna ruptura es facil, pero no creo que un fracaso deba impedir que sigamos buscando nuestra propia felicidad. Yo no hace mucho estaba hundido y aunque aun esto algo "jodido", de nada sirve el lamentarse, no queda otra que mirar al futuro con optimismo (aunque dada la situacion del pais, parezca algo contradictorio XD )

Animo, que de todo se sale ;)

PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya :o

Ánimo Pituchina :) Ya sabes que el hilo es un buen sitio para desahogarse. [oki]

kayser666 escribió:Me acaban de enviar un sms la Fnac...

Aunque has faileado, siendo el día que es, me imagino que podrás recoger ya alguna copia de El Conclave Papal [carcajad]

Disfruta de Kratos :P Yo lo haré con el primer God of War 1 XD

¡Grande Gorillaz! [tadoramo]

erzardia escribió:
MiNg escribió:Entro, digo hola, pinchad mucho y me voy.

El tema esta jodido ya que si un@ no quiere 2 no pinchan...

[toctoc] [toctoc]
Imagen

Que esta unas páginas más atrás este sencillo y efectivo método :P

Ánimo. Y como te ha dicho Mello no te pongas en lo peor. Hablar no tiene por qué implicar que rompáis.

~~~~

A ver si acabo ya de copiar unas cosillas y puedo terminarme la temporada de Chuck. Os dejo un tema, para no romper la tónica del día ^^

Hand of Blood - Bullet for my Valentine

[bye]

Puede que quizas lo que quiere es hablarlo para si las cosas van mal, arreglarlo, nunca se sabe.
Y si se acaba, a volver a empezar, no hay mal que dure para siempre, aunque nos obcequemos en ello.

Yo lo pase fatal con una relacion de 3 años, y tarde algo mas de un año en asomar la cabeza, pero se consigue, y fue duro por todo lo que paso y como paso.

Mello, gracias por abrir tu corazon :), siempre es complicado para las dos partes, sobre todo cuando no es porque te enamoras de otra persona, sino porque relación debe terminarse. Eso es lo mas duro. El tiempo, y el ser fuerte con uno mismo, es lo que hace superar los problemas. Conocer gente para que el dolor pase. Conseguir buenas amistades (tambien es bueno aunque dificil), donde no tengas que disfrutar pero si estar agusto y apoyada. Y sino, nosotros te apoyamos desde aqui.

Cuenta con mis intestinos si eso te sirve para animarte :P
ryo hazuki escribió:PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya :o

Ahora ya podemos perseguirte con una toalla mojada al grito de "¡Un niño con tetas!

They see me trolling...
Lobogris escribió:Cuenta con mis intestinos si eso te sirve para animarte :P

Es lo más bonito que me han dicho nunca. Gracias *_*

Ya que otros de este hilo no se dejan sacar órganos... ejem, ejem...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya :o

Ahora ya podemos perseguirte con una toalla mojada al grito de "¡Un niño con tetas!

They see me trolling...

[qmparto] [qmparto]

Mello escribió:
Lobogris escribió:Cuenta con mis intestinos si eso te sirve para animarte :P

Es lo más bonito que me han dicho nunca. Gracias *_*

Ya que otros de este hilo no se dejan sacar órganos... ejem, ejem...

Mujer, es que es algo que tiene pinta de ser ligeramente doloroso [mad]
Bah, si yo hubiera tenido tetas ya habria dominado el mundo :o
wolverine1989 escribió:Mujer, es que es algo que tiene pinta de ser ligeramente doloroso [mad]

No, que yo lo hago con mucho cariño. Y anestesia si es necesario. Bueno, no. Pero podría hacerlo.

ryo hazuki escribió:Bah, si yo hubiera tenido tetas ya habria dominado el mundo :o

Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo XD
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:Mujer, es que es algo que tiene pinta de ser ligeramente doloroso [mad]

No, que yo lo hago con mucho cariño. Y anestesia si es necesario. Bueno, no. Pero podría hacerlo.

Eso decís todas :o ¡No me fío! [enfa]

Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Bah, si yo hubiera tenido tetas ya habria dominado el mundo :o

Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo XD

Joer, cuanto ego por aquí xD ¿Soy el único que cambiaría dominar el mundo por tener una vida tranquila en una playita sin demasiadas preocupaciones? XD Que mira que dominar el mundo tiene que llevar sus quebraderos de cabeza cawento
Yo es que ya he tenido esa vida tranquila. Era un soberano aburrimiento XD
Mello escribió:Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo XD

Imagen

[looco]
Mello escribió:Yo es que ya he tenido esa vida tranquila. Era un soberano aburrimiento XD

Pues si vuelves a tenerla, me cambio por ti :P

ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Tendrías que enfrentarte a mí para ello. No te lo aconsejo XD

Imagen

[looco]

Un combate épico. A la altura de los mejores de Godzilla XD

Imagen
Me encanta ese gif XD
Pues quien quiera retarme, ya sabe dónde y cuándo puede encontrarme. Chan, chan, chan...

Respecto a lo de la vida tranquila, yo es que soy un torbellino. Un torbellino vago, sí, pero torbellino a fin de cuentas. Necesito estímulos constantes, la vida de relax me acaba hundiendo.
Mello escribió:Me encanta ese gif XD
Pues quien quiera retarme, ya sabe dónde y cuándo puede encontrarme. Chan, chan, chan...

Respecto a lo de la vida tranquila, yo es que soy un torbellino. Un torbellino vago, sí, pero torbellino a fin de cuentas. Necesito estímulos constantes, la vida de relax me acaba hundiendo.

Bah... perro que ladra poco muerde...

Sr. Lobo... me has matado lo del conclave papal xDDDDDD
te dejo mis dies

Recuerdame que te invite a una cerveza la proxima vez que nos veamos...

He consultado con el liquido elemento y me ha respondido..."be kratos my friend"
Asi que nada.. me voy a por mi copia de la ascension del spartano
Nos vemos a la noche sed buenos y cuidad de feminas ^^
Bueno de las que necesiten ser cuidadas ¬¬

Verdad que si?

Mello?

Ale con dios
Desde luego... lo que hay que aguantar XD
Aprovechando que las drogas hacen efecto, me voy a descansar un rato. Dejo a las amebas vigilando.

PD: Yo no ladro, que te deja la garganta fatal. Pero morder sí. Ñam. Es maravilloso.
Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
Es que es tanto el enfado/impotencia, como lo queráis llamar el que llevo encima..No hace ni 1 mes que me dejo y ya esta liado con otra..me supera xD.
Bueno, voy a ser fuerte y mejor no volver a verlo más que se que será todo mucho mejor ^^.
Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^
Es que es tanto el enfado/impotencia, como lo queráis llamar el que llevo encima..No hace ni 1 mes que me dejo y ya esta liado con otra..me supera xD.
Bueno, voy a ser fuerte y mejor no volver a verlo más que se que será todo mucho mejor ^^.

Ya sabes que te lo dije, que cualquier contacto con el, va en tu contra. Y sobre todo pasando lo que pasa.
Animo!
Pituchina escribió:Gracias a todos! Que haría yo sin este hilo y sin vosotros?? ^^

Bienvenida al club.
wolverine1989 escribió:Un combate épico. A la altura de los mejores de Godzilla XD

Imagen

Me pido ser King Kong [qmparto]

Tengo que ver alguna de esas pelis antiguas de Godzilla, tienen que ser "buenisimas" [carcajad]
Es un pasote el gif, de ahi vienen los primeros vegetarianos
Despues de ver la canción de los power rangers publicada por ryo hazuki, youtube me ha sugerido esto: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=fsfbXSlrMZg WTF como se han rallado para sacar tantas series, no? eso si, por las imagenes se ve que los elementos de cutrez caracteristicos los mantienen de unas a otras [+risas] Si podeis ver hasta el final vereis como el Megazord o como se llame tiene rotas las zapatillas [qmparto]

PD: Lo que hace el aburrimiento, http://palomitasconrefresco.wordpress.c ... er-ranger/ menuda ficha el ranger rojo, tiene rojo el c...
Vaya rollo de clase. Encima no nos han entregado los exámenes lo que hace que el próximo día me tenga que chupar nuevamente 2 horas. Y he consumido mi energía y ya no puedo empollar para mañana.
Uno por casa yap, no os he podido seguir hoy mucho :(. ¿qué tal el día?
Leyendoós veo que el no haber tenido pareja nunca tiene algo positivo :\ Como aconsejaros no puedo (sin ser desde la experiencia no me mola hacerlo) os mando ánimos. Y que paséis cuanto antes por ello [risita]

kayser666 escribió:Sr. Lobo... me has matado lo del conclave papal xDDDDDD
te dejo mis dies

Recuerdame que te invite a una cerveza la proxima vez que nos veamos...

Pues he estado a punto de poner un "Ba Dum Tss" detrás XD

~~~~

Pues nada, primera temporada de Chuck vista. Me ha gustado bastante. No es una serie imprescindible, pero para pasar el rato está muy bien. ^^

T_D_S P_T_S

oh wait!

Hola [bye] [qmparto]
Narankiwi escribió:

T_D_S P_T_S

oh wait!

Hola [bye] [qmparto]

Jaja, siempre estás metida en estos fregaos.
Narankiwi escribió:

T_D_S C_BR_N_S

oh wait!

Hola [bye] [qmparto]

FIXED [hallow]

[carcajad] [carcajad]
Narankiwi escribió:
Hola [bye] [qmparto]

Como han ido las sesiones de cine?
ryo hazuki escribió:Por mi propia experiencia, cuando una chica te dice eso de "tenemos que hablar" creo que es momento de ponerse a temblar. No tiene porque acabar en ruptura, pero esta claro que para ella hay algo que no funciona y es logico hablarlo para intentar solucionarlo, antes de que la cosa vaya a peor.

Y bueno, ninguna ruptura es facil, pero no creo que un fracaso deba impedir que sigamos buscando nuestra propia felicidad. Yo no hace mucho estaba hundido y aunque aun esto algo "jodido", de nada sirve el lamentarse, no queda otra que mirar al futuro con optimismo (aunque dada la situacion del pais, parezca algo contradictorio XD )

Animo, que de todo se sale ;)

PD-La bascula de mi gimnasio me esta troleando...¿90 kilos? Venga ya :o

La tuya no se la del mío me marcaba 91... y hoy me toca volver a pesarme. Joe se os abandona un ratillo y para la que vuelvo 4 páginas??? Anda que...

Bueno, que vuesas mercedes vayan con Dios, tras el entreno rutinario en el gym y un poco de piscina a la salud del dolor de espalda de mello, volveré a estar un rato con usías.

Ale, a pasar buena tarde y no hagáis muchas páginas que luego me pierdo [+risas]
159050 respuestas