Lobogris escribió:Con los ex, sino se acaban bien, lo mejor es alejarse y olvidarlos, porque todo lo que pase despues es doloroso e inutil.
Y lo de los clavos, no creo que le funcione a nadie, y a la larga puedes hacer mas daño a esa nueva persona que no tiene nada de culpa.
Bueno, yo no me refiero a una nueva relación. Pero ya sabes, todo el mundo te anima a "dejarte llevar" y tal... y buah, solo me ha servido para darme cuenta de que no soy ese tipo de persona, que tan solo intentaba quitarme el resentimiento de la ruptura, o superar el estar sola o qué sé yo. No sé ni dónde tengo la cabeza. A veces aunque dejes tú una relación, es todo muy complicado. Supongo que pensé que podía evadirme y no, no puedo.
Ni me olvido de mi ex, ni puedo pasar un rato de diversión con otra persona, ni puedo convertirme de un día para otro en un tipo de persona que no soy. Así que me toca afrontarlo sola y con calma.
¿Y qué hago yo contando todo esto? Esto iba de Pituchina. Y de que aunque ahora esté chunga, seguro que pronto va a volver a sonreír como siempre, ya lo creo. A veces pasamos malos momentos, pero es temporal, luego se vuelve a ser feliz.
Arnedo escribió:Mello.... Ya vuelves a ser persona entre las personas?? O sigues con tu sentimiento de marmotilla???
Qué va, estoy esperando a ver si el paracetamol hace algo de efecto, me duele la espalda, la cabeza, la garganta... me espera una noche divertida
.
insert-brain escribió:En unas 3 horas mi chica me va a dejar.
Me ha enviado un whatsapp esta mañana para quedar porque "quiere hablar conmigo". Llevamos poco juntos, pero yo ya me estaba haciendo ilusiones.
En fin que llevo desde las 8 que me lo ha dicho con un sinvivir y todo el día a base de agua.
Bueno, no te precipites, aún no sabes lo que te va a decir. Pero si ya imaginabas que la cosa iba mal... qué decirte. Que duele, pero mejor eso que estar con alguien que no es feliz contigo. Así es la vida, nos ilusionamos, nos llevamos golpes, nos volvemos a ilusionar, nos damos de bruces contra el suelo, nos levantamos otra vez... es todo una lucha constante.