HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

D: vaya caca de día, Q_________Q quiero llegar a casa y seguir viciando al Tomb Raider xD.

Por otro lado D: ya tengo los billetes para ir a Madrid a la final de la Copa del Rey, ahora solo faltan las entradas muahahhaha
NeRKo escribió:Por otro lado D: ya tengo los billetes para ir a Madrid a la final de la Copa del Rey, ahora solo faltan las entradas muahahhaha

Yo tambien quiero ir, pero ando pelado de pasta (y las entradas no seran baratas precisamente...) y ese mes toca la sonisphere, asique en cuestion de prioridades, prefiero ver a Megadeth, total, el partido lo puedo ver en television XD

PD-Aqui va algo para que Wolve me lo pueda hechar en cara como hago yo con el...nunca me he pasado ningun Tomb Raider, me parecen todos igual de coñazo y aburridos (aunque me molaria tener la edicion especial del aniversary de PS2, aunque solo por puro y fetiche coleccionismo)
Y Mustaine se pondrá chulo como de costumbre y el público querrá matarlo (Mello guarda buenos recuerdos del pasado XD).

Parece que hoy anda mejor, al menos de fiebre. Eso sí, con una sexy voz de camionero ideal para seducir trols de las cavernas.
wolverine1989 escribió:
faco escribió:en cuanto correos me de mi HDD para la ps3 (ya les vale, pccomponentes me lo envió hace una semana, pero el repartidor tiene unos cojonazos que pa qué) yo también empezaré con la saga de God of War... que estoy saturao de RPGs...

y lo que haré será:
1 God of War Collection
2 God of War Collection 2
3 God of War 3
4 God of War Ascensor

Si quieres hacértelos por orden cronológico de la historia de Kratos serían:
- God of War: Ascension
- God of War: Chains of Olympus
- God of War
- God of War: Ghost of Sparta
- God of War II
- God of War III

^^

realmente no tengo ningún iterés es hacermelos cronológicamente... el ascension le he puesto el último para darle tiempo a que baje de precio, que un tío que tiene hipoteca, como yo, no puede ir tirando el dinero...

Por cierto, he visto que existe una version que se llama "God of War: Saga" que tiene 5 de los 6 de esa lista... ¿eso ha salido por estas tierras?
Mello escribió:Y Mustaine se pondrá chulo como de costumbre y el público querrá matarlo (Mello guarda buenos recuerdos del pasado XD)

Mientras no le de por arracar cabezas de pollos como hacia el bueno de Ozzy, vamos bien XD

En serio, me encantaria ver un concierto mixto entre Megadeth y Metallica (aunque me temo que acabarian a ostias [qmparto])

faco escribió:Por cierto, he visto que existe una version que se llama "God of War: Saga" que tiene 5 de los 6 de esa lista... ¿eso ha salido por estas tierras?

Me suena que no, pero no me hagas mucho caso...
ryo hazuki escribió:PD-Aqui va algo para que Wolve me lo pueda hechar en cara como hago yo con el...nunca me he pasado ningun Tomb Raider, me parecen todos igual de coñazo y aburridos (aunque me molaria tener la edicion especial del aniversary de PS2, aunque solo por puro y fetiche coleccionismo)

No te lo voy a echar en cara XD Si no los has jugado es porque no te gustan (en tu caso). Que le guste a mucha gente el Tomb Raider, no quiere decir que a ti también lo tenga que hacer.

faco escribió:
Por cierto, he visto que existe una version que se llama "God of War: Saga" que tiene 5 de los 6 de esa lista... ¿eso ha salido por estas tierras?

No. No ha salido por aquí :( La verdad que es un pack muy bueno para los que no tienen la saga. Y lo malo es que los GoW vienen en inglés de importación. [toctoc]
Después de una horita haciendo audiciones y repasando lo que llevo peor, me dispongo a descansar con un vicio al Metal Gear 3 y a las 18.30 examen que durará hasta las 21.15. Vaya rollo de día.
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:Por otro lado D: ya tengo los billetes para ir a Madrid a la final de la Copa del Rey, ahora solo faltan las entradas muahahhaha

Yo tambien quiero ir, pero ando pelado de pasta (y las entradas no seran baratas precisamente...) y ese mes toca la sonisphere, asique en cuestion de prioridades, prefiero ver a Megadeth, total, el partido lo puedo ver en television XD

PD-Aqui va algo para que Wolve me lo pueda hechar en cara como hago yo con el...nunca me he pasado ningun Tomb Raider, me parecen todos igual de coñazo y aburridos (aunque me molaria tener la edicion especial del aniversary de PS2, aunque solo por puro y fetiche coleccionismo)

Las competiciones que patrocina la federación española de fútbol, son más baratas que las de la liga :)
Arnedo escribió:
ryo hazuki escribió:

Las competiciones que patrocina la federación española de fútbol, son más baratas que las de la liga :)

No te creas, aquí también se están colando de precio. Yo estimo la entrada en unos 120-140. El año pasado pagué por Champions(semis) 175 :\ justo detrás de la portería donde Ramos tiró el penalti xD
ryo hazuki escribió:En serio, me encantaria ver un concierto mixto entre Megadeth y Metallica (aunque me temo que acabarian a ostias [qmparto])

Me apunto!
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Aqui va algo para que Wolve me lo pueda hechar en cara como hago yo con el...nunca me he pasado ningun Tomb Raider, me parecen todos igual de coñazo y aburridos (aunque me molaria tener la edicion especial del aniversary de PS2, aunque solo por puro y fetiche coleccionismo)

No te lo voy a echar en cara XD Si no los has jugado es porque no te gustan (en tu caso). Que le guste a mucha gente el Tomb Raider, no quiere decir que a ti también lo tenga que hacer.

Porque no os habéis pasado por el hilo de Tomb Raider en PC... Alguno se hubiese despachado a gusto. No veáis las discusiones que ha habido de que si los anteriores eran la hostia, otros que eran un puto coñazo, otros que si el nuevo no tiene nada que ver con Tomb Raider... En fin, discusiones que no llevan a ningún lado xDD. Yo no me he pasado los clásicos de PSX porque me resultaban aburridos, en cambio, sí me he pasado el Legend, Annyversary y Underworld y, salvo el último, estos sí me parecieron entretenidos.

LagunaLore escribió:Después de una horita haciendo audiciones y repasando lo que llevo peor, me dispongo a descansar con un vicio al Metal Gear 3 y a las 18.30 examen que durará hasta las 21.15. Vaya rollo de día.

Ánimo tio [oki]
Misstic escribió:
LagunaLore escribió:Después de una horita haciendo audiciones y repasando lo que llevo peor, me dispongo a descansar con un vicio al Metal Gear 3 y a las 18.30 examen que durará hasta las 21.15. Vaya rollo de día.

Ánimo tio [oki]

Gracias, el vicio ya está echado. Ahora descansar simplemente hasta que a las 17.45 o así me vaya.

Matarte es poco...

Uno que no ha jugado al metarl gear ni a los resident evil...el otro que no ha jugado a los tomb raider... que desperdicio de juventud macho....
En fin...

Marcho a la piscina, luego sus veo...

Os dejo un poquito de Limb Bizkit
Limb Bizkit - rolling (urban assault)
Limb Bizkit - My Generation
Limb Bizkit - Faith

Sed buenos y que la "griposa" se ponga wena ;)
Eh eh, que yo he jugado a TODOS los tomb raider, pero siempre me acabo aburriendo al poco de empezar. El que mas me duro fue el 4 y no jugue mas de tres horas...
Hello! LA verdad es que el dia de hoy de curro se ha pasado rapido, ninguna llamada de tiendas con problemas tecnicos, y escuchando conciento de Queen en Wembley (Hubiera dado lo que fuera por estar alli). Esta noche a preparar examen de mañana.

A mi no me gustan los tomb raider, solo jugue al primero, MGS1 solo he jugado un rato, y RE1 igual xd

https://www.youtube.com/watch?v=uh9oUHO2dxE
¡Gracias, Kayser!

Pues yo tampoco me he pasado ninguno de los nombrados (aunque sí he jugado) más que nada por dos motivos:
-En aquel entonces empecé a darle a los RPG y desaparecieron el resto de los géneros para mí XD
-Me pillé un trauma con el sistema de control.

Sobre lo segundo, recuerdo que me dejaron el Resident Evil de PSX. Me mató el primer zombi, muy triste. En TR, además de tener que acostumbrarme al sistema de control, no me hacía a esto de las 3d, las cámaras traicioneras y demás. Y MG... ese no tenía problema alguno. El problema lo tenía yo, que me ponía de los nervios cada vez que me descubrían y sonaba la alarma de las narices. Es un tipo de juego para el que no valgo. Y eso que me encantó lo poco que jugué.

Así que opté por la saludable decisión de pasar el relevo a mi hermanillo (que ahora que lo pienso, será de la generación de muchos de vosotros XD) y dedicarme a otras cosas.
Mello escribió:¡Gracias, Kayser!

Pues yo tampoco me he pasado ninguno de los nombrados (aunque sí he jugado) más que nada por dos motivos:
-En aquel entonces empecé a darle a los RPG y desaparecieron el resto de los géneros para mí XD
-Me pillé un trauma con el sistema de control.

Sobre lo segundo, recuerdo que me dejaron el Resident Evil de PSX. Me mató el primer zombi, muy triste. En TR, además de tener que acostumbrarme al sistema de control, no me hacía a esto de las 3d, las cámaras traicioneras y demás. Y MG... ese no tenía problema alguno. El problema lo tenía yo, que me ponía de los nervios cada vez que me descubrían y sonaba la alarma de las narices. Es un tipo de juego para el que no valgo. Y eso que me encantó lo poco que jugué.

Así que opté por la saludable decisión de pasar el relevo a mi hermanillo (que ahora que lo pienso, será de la generación de muchos de vosotros XD) y dedicarme a otras cosas.

ryo hazuki escribió:Eh eh, que yo he jugado a TODOS los tomb raider, pero siempre me acabo aburriendo al poco de empezar. El que mas me duro fue el 4 y no jugue mas de tres horas...

Estoy rodeado de herejes...

Bueno después de llegar a lvl 8 en el God of war con pacto de zeus solo puedo decir que los combates de 4 vs 4 son un puñetero caos (por no hablar de como estes chungo de vida automaticamente eres el target y duras menos que una pompa de jabón) xDDD ...prefiero los 2 vs 2
De buen rollo eh lobo?

Cuando lo tengas me agregas

[poraki]

Os dejo un poquito más de Limb Bizkit

Limb Bizkit - Gold Cobra (Al lorito la morena...no digo nah)
kayser666 escribió:Estoy rodeado de herejes...

Le dijo el horno a la tostadora :o
kayser666 escribió:
Bueno después de llegar a lvl 8 en el God of war con pacto de zeus solo puedo decir que los combates de 4 vs 4 son un puñetero caos (por no hablar de como estes chungo de vida automaticamente eres el target y duras menos que una pompa de jabón) xDDD ...prefiero los 2 vs 2
De buen rollo eh lobo?

Cuando lo tengas me agregas

[poraki]

Imagen

Yo he jugado una horeja al Bioshock. Cada vez me está gustando más el juego [tadoramo] Es jodidillo (en difícil lo tengo), pero está realmente bien ^^

Y voy a copiar al Sr.QuierodarenvidiaconmiGodOfWarAscension y os dejo un tema "interesante"

Day 'N' Nite - Kid Cudi Vs. Crookers

De la OST del Midnight Club: Los Angeles (ojala anunciaran uno para la VITA (;___; ) )

Ojo a la policia. Ojo a una de las morenas que llevan la cajita de detergente. Bueno, que no tiene desperdicio xD

Le dijo la puta a la tacones.... :o

Uno caminito a casa a ver con que me entretengo esta noche... Creo que para variar pondré el overlord XD
Arnedo escribió:

Y que le dijo socio?
Vengo ya, y bastante cansado, pero me ha salido bien.
kayser666 escribió:
Arnedo escribió:

Y que le dijo socio?

Lo mismo que le dijo el horno a la tostadora XD

Igual soy raro, pero, siempre me pareció más divertido el día del tentáculo o sam & max que los tomb raider (Hablo de los primeros)
Nuevo Papa y es argentino... entones el nuevo Papa es... papanamericano!

Imagen
Arnedo escribió:Lo mismo que le dijo el horno a la tostadora XD

Aham...que guay no?

Misstic escribió:Nuevo Papa y es argentino... entones el nuevo Papa es... papanamericano!

Imagen

XDDDDDDDDD [plas] [plas]
Haya paz hermanos o le sugiero a Mello que empiece a destripar.
Misstic escribió:Nuevo Papa y es argentino... entones el nuevo Papa es... papanamericano!

Imagen

Si se te ha ocurrido a ti eres el puto amo [tadoramo]

En cualquier caso, es buenísimo. [qmparto] [qmparto] Por cierto, el otro día vi un comentario tuyo en el Fb sobre el último episodio de The Walking Dead. ¡Enorme el capi!
wolverine1989 escribió:Si se te ha ocurrido a ti eres el puto amo

En cualquier caso, es buenísimo. Por cierto, el otro día vi un comentario tuyo en el Fb sobre el último episodio de The Walking Dead. ¡Enorme el capi!

Creo que media España ha tenido la misma idea al mismo tiempo, porque a los 5 minutos ya me he visto una viñeta en cuantocabrón y luego, Pablo Motos lo ha dicho en el Hormiguero xD.

Ufff, tengo unas ganas de que se peguen una de tiros!! xDD
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Si se te ha ocurrido a ti eres el puto amo

En cualquier caso, es buenísimo. Por cierto, el otro día vi un comentario tuyo en el Fb sobre el último episodio de The Walking Dead. ¡Enorme el capi!

Creo que media España ha tenido la misma idea al mismo tiempo, porque a los 5 minutos ya me he visto una viñeta en cuantocabrón y luego, Pablo Motos lo ha dicho en el Hormiguero xD.

Ufff, tengo unas ganas de que se peguen una de tiros!! xDD

Venga vaaa sin spoler mistic macho xD que yo me quede en la 1º temporada y lo tengo pendiente [tomaaa]
kayser666 escribió:Venga vaaa sin spoler mistic macho xD que yo me quede en la 1º temporada y lo tengo pendiente

Tampoco he puesto situación ni personajes xD. ¿Y qué haces que no estás viendo los capítulos? Es inadmisible que un eoliano que entre en el hilo de solter@s, no lleve al día una serie de zombies, INADMISIBLE!!

With all my love :)

EDITO: esta tarde vi este corto y me reí bastante xD Push Up
LagunaLore escribió:Haya paz hermanos o le sugiero a Mello que empiece a destripar.

Esa sugerencia siempre es bien aceptada [angelito]
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Haya paz hermanos o le sugiero a Mello que empiece a destripar.

Seria buena escusa para conocer a Mello..."Oye Mello te importa venir a destriparme"? xDDD

Pero con cariño? me destripas pero con cariño...? xD
kayser666 escribió:
Mello escribió:

Seria buena escusa para conocer a Mello..."Oye Mello te importa venir a destriparme"? xDDD

Pero con cariño? me destripas pero con cariño...? xD

A Ming le funcionó. No veo motivo para no repetir con el resto XD

Lo del trabajo es una excusa, aún está recolocando los intestinos en su sitio
No me gusta que me destripen asique...casi que lo dejamos en unas fantas y demas, que siempre son bien recibidas [sonrisa]

PD-Acabo de enterarme que hay nuevo papa, debo de salir mas de mi burbuja [boing]
A nosotros nos lo han dicho durante el examen. Pero no sé, para mí, no es una noticia que albergue la menor importancia.
Mello, ¿destripas mujeres?

Misstic, el corto xDDDDDDDDD
Mello escribió:
A Ming le funcionó. No veo motivo para no repetir con el resto XD

Lo del trabajo es una excusa, aún está recolocando los intestinos en su sitio

[qmparto] [qmparto]
Pues nada oye..mientras que sea con cariño... si vienes a Madrid ya sabes.. xD
LagunaLore escribió:Y mis fotos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cyber se ha debido tomar unas vacaciones, habrá que darle un toque XD

Naran, mujeres también, claro. No me pagan más por unos órganos que por otros. Me valen ambos sexos XD

Y cuidado con lo que se suelta por aquí... que a Madrid quiero ir... ahí lo dejo caer...
Pero antes en Cádiz!

Iré con una armadura puesta por si acaso...
Mello escribió:Y cuidado con lo que se suelta por aquí... que a Madrid quiero ir... ahí lo dejo caer...

Imagen
Ale uno que recoge que se va a dormir que mañana madruga...Sed buenos y cuidado con los intestinos...(que yo sabiendo lo que sé, y leyendo lo que acabo de leer dormiré con un ojo abierto)...
Mello escribió:Cyber se ha debido tomar unas vacaciones, habrá que darle un toque XD

¿tantos años en eol y aun no sabes que Cyber es un bot creado por Melado? XD
A mi, si me destripan, que sea con amor, si no, que me trituren y ale xD.

Acabo de planear otro viaje con una amiga. Esta vez, toca Londres!!
ryo hazuki escribió:¿tantos años en eol y aun no sabes que Cyber es un bot creado por Melado? XD

Nos hemos visto demasiadas veces como para que cuele XD

Misstic escribió:A mi, si me destripan, que sea con amor, si no, que me trituren y ale xD.

Acabo de planear otro viaje con una amiga. Esta vez, toca Londres!!

Siempre es con cariño y amor. Aunque triturar también mola.

Narankiwi escribió:Pero antes en Cádiz!

Iré con una armadura puesta por si acaso...

Yeah... no me olvido de la cita... mhuahahaha...

Kayser, que descanses. Intentaré no aparecerme en sueños para abrirte en canal. Pero no aseguro nada.
Voy a tomarme un par de días de descanso... y mañana no me levanto hasta las 13.30 fijo.
desaparezco una noche y empiezan a destripar gente, jajaja
Yo al menos estoy a salvo de que jueguen con mis organos (aunque si me ve, tendre que darselos como promesa xd (pero con mucho cariño y sin usar herramientas xd)), porque por aqui no creo que venga Mello, aunque es un buen sitio para deshacerse de cadaveres con tanta mina.

PD: si abres a naran, guardame un trozito de cerebro, la que contenga todas las recetas de cocina que hace, nunca viene mal, tener un añadido.
Buen dia!
Os espera con esto:
Imagen
Hola... en breve me iré a dormir [+risas]
La muela (o mejor dicho el agujero) me ha molestado menos hoy, pero aún así... no quería romperme la cabeza contra la pered, pero aún así bueh...
Abrazo y tal.
P.D. Y también se me caen los mocos... esta no es mi semana, no señor [snif]
Mejórate, Ilwen.

Yo esta noche he empeorado, cosa que me fastidia sobremanera, porque esta noche me habían dicho unos amigos de salir a cenar y me apetecía un montón. Pero bueno, a seguir guardando reposo.

Lobogris, no son necesarias esas cosas. Sé destripar a la gente con mis propias manos. Mhuahahaha.
Ilwenray85 escribió:Hola... en breve me iré a dormir [+risas]
La muela (o mejor dicho el agujero) me ha molestado menos hoy, pero aún así... no quería romperme la cabeza contra la pered, pero aún así bueh...
Abrazo y tal.
P.D. Y también se me caen los mocos... esta no es mi semana, no señor [snif]

esa vida nocturna que llevas ultimamente... [+risas] a ver si te recuperas pronto

mello si vas a destripar a alguien avisa que me apunto a ayudar [sonrisa]
159050 respuestas