HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estoy oyendo a kay hablar del nuevo God of War y se me hace la boca agua, pero voy a esperar a que baje un poquitín de precio... Me he acostumbrado a no pagar más de 40€ por un juego...
Hola gente!
Menuda semana he llevado mas loca...
Hoy he hecho un examen y pensaba que lo iba a suspender ya que estudiaba y no me concentraba para nada, pero al final he sacado un 8 ^^. Y en historia saque al final un 7,5 que tampoco esta nada mal ^^.
En el tema de mi ex gracias por los ánimos y demás, me hacia falta :). Sois los mejores sin duda ^^.
Lo único por decir ya es que tengo 5 días de fiesta ya que en valencia son fallas :D.

Pasarlo bien este fin de semana.

Besitos de brujita :P
Misstic escribió:Estoy oyendo a kay hablar del nuevo God of War y se me hace la boca agua, pero voy a esperar a que baje un poquitín de precio... Me he acostumbrado a no pagar más de 40€ por un juego...

Multiplayer coop

Combates 2 vs 2

Combates 4 vs 4

Segun subes de nivel se desbloquean nuevas armas, piezas de armadura con sus propias peculiaridades y magias

Combates igualados donde mandan las manos no el puñetero Pay 4 win

Y eso solo es el multiplayer xDD

¿cuando dices que te lo compras?
SI, estoy a ver si recluto a alguien para el equipo 2vs2 de arenas XD

Pituchina escribió:Hola gente!
Hoy he hecho un examen y pensaba que lo iba a suspender ya que estudiaba y no me concentraba para nada, pero al final he sacado un 8 ^^. Y en historia saque al final un 7,5 que tampoco esta nada mal ^^.
En el tema de mi ex gracias por los ánimos y demás, me hacia falta :). Sois los mejores sin duda ^^.
Lo único por decir ya es que tengo 5 días de fiesta ya que en valencia son fallas :D.

Pues ahora a pasarlo bien y desconectar y ya sabes que aqui hay un huequito siempre
kayser666 escribió:
Misstic escribió:Estoy oyendo a kay hablar del nuevo God of War y se me hace la boca agua, pero voy a esperar a que baje un poquitín de precio... Me he acostumbrado a no pagar más de 40€ por un juego...

Multiplayer coop

Combates 2 vs 2

Combates 4 vs 4

Segun subes de nivel se desbloquean nuevas armas, piezas de armadura con sus propias peculiaridades y magias

Combates igualados donde mandan las manos no el puñetero Pay 4 win

Y eso solo es el multiplayer xDD

¿cuando dices que te lo compras?
SI, estoy a ver si recluto a alguien para el equipo 2vs2 de arenas XD

Jodio, como te gusta poner los dientes largos!! XD Es que son 60 eurazos, y el último que me compré de salida fue el Ni No Kuni, el cual me salió a 49€ xD. Según como vaya el mes, me lo compraré xD.

Pituchina escribió:Hola gente!

Enhorabuena!! Y ahora toca disfrutar, que vienen fallas!! Yo me las pierdo, justo tengo que currar, si no hubiese subido unos días :(

--------------------------------------------------------------------------------------

Dejo temazo Muse - Thoughts of a dying atheist
Misstic escribió: Me he acostumbrado a no pagar más de 40€ por un juego...

Ni 20 pago yo XD

Creo que en muchisimos años, el unico juego que compre de salida y me costo mis 60 euracos, fue el Dead or Alive 5 y porque soy un puto friki de la saga (coño, que tengo hasta el Paradise de PSP [qmparto] )

Tengo ganas de comprarme el Resident evil 6, pero hasta que no este a 20 pavos o menos, le pueden dar mucho por ahi... Ademas, que por lo que me vale un juego de 360, tengo 8 o 9 de PS2.

PD-Eso si, el dia que salga el Phoenix Wright 5 me tendre que tragar mis palabras [tomaaa]
He preguntado por el Street Fighter Tekken de la Ps Vita y dicen que no es arcade. Otro más que no me puedo comprar.
¡Yey! Me alegra ver que todo el mundo sigue vivo, pese a los sustos de alguno.

Yo he salido a cenar con unos amigos, he conocido a su vez a amigas de ellos y me lo he pasado genial. Me ha sentado de maravilla salir de casa.

Ahora me despido que mañana he vuelto a quedar y tengo que descansar. ¡Soñad con excavadoras!
Narankiwi escribió:
radeonxt escribió:Uff estoy nerviosete, probablemente consiga una plaza para ser intern en una multinacional en Bélgica, quieren que me acerque y conozca a otros interns. Que nervioss!

¿De qué es? Enhorabuena!

Becario de marketing, lo que no se de que unidad de negocio, si b2b, b2c, etc. A ver que tienen en Bruselas... No me gusta vender la piel del oso antes de haberlo cazado, pero bueno, a comienzos de semana tuve el primer contacto, que fue bueno, ahora me han invitado a su sede y los conozca, y el siguiente paso es que, después de conseguir la empresa (una muy interesante además) me acepten la beca Leonardo en la universidad... espero que la uní no me falle...

Gracias a to2 ;)
Buenos dias! Por fin es Viernes!!!
Lobogris escribió:Buenos dias! Por fin es Viernes!!!

see viernes!!! que se acabe pronto
JaythReap escribió:

que llegue pronto las 7 xddd
Lobogris escribió:
JaythReap escribió:

que llegue pronto las 7 xddd

estoy de acuerdo hasta en la hora [carcajad]
Este finde tendré un finde decente. Es decir, dos días enteros de descanso!! xDD
Buenos días solterines y solterinas,

Ya se acaba la semana, por suerte, aunque la que viene no pinta mejor.

Pinchad mucho!
pues este finde me esperan 3 días (el lunes no hay que currar, BIEEEEEEN!) de estar hasta las mil en la cama y luego aplastarme en el sofá a pasarme juegos y/o ver pelis...

si algún/a solter@ se quiere apuntar... que me lo diga. Me reservo el derecho de admisión...
¡Buenos días!
Estoy vaga hasta para comentar.
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas,

Pinchad mucho!

Opinión de mi foto??
LagunaLore escribió:

Pinchad mucho!

Opinión de mi foto??

Falta volumen y definición (no hay nada como unas buenas venas marcadas para demostrar lo macho que eres xD).
Es dificil ganar volumen en el brazo, lo sé, pero el secreto está en el tríceps.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:

Pinchad mucho!

Opinión de mi foto??

Falta volumen y definición (no hay nada como unas buenas venas marcadas para demostrar lo macho que eres xD).
Es dificil ganar volumen en el brazo, lo sé, pero el secreto está en el tríceps.

Volumen no voy a ganar, sólo quiero estar fibroso. Definición, lo veo bien.
Buenos días, después de levantarme a las 11 de la mañana, visitar familia, ver el sorteo de la champions darme una vuelta por tiendas de juegos y ahora a comer! D:

Qué bien sienta un día de descanso.
MiNg escribió:el secreto está en el tríceps.

Error, el secreto real esta mucho mas abajo [hallow]
LagunaLore escribió:Opinión de mi foto??

Es dificil ganar volumen en el brazo, lo sé, pero el secreto está en el tríceps.[/quote]
Volumen no voy a ganar, sólo quiero estar fibroso. Definición, lo veo bien.[/quote]

Y yo que venía a decirte que te faltaban cm de longitud en el pelo.... xDDD
Centímetros para Mello no??

Por cierto, si os oléis que os van a dejar, o ya estáis en duelo, no juguéis a la consola pues las bandas sonoras de los juegos con los que estéis os las van a joder. Yo ya no puedo oír Ys Seven o Rogue Galaxy sin acordarme.
LagunaLore escribió:Centímetros para Mello no??

Por cierto, si os oléis que os van a dejar, o ya estáis en duelo, no juguéis a la consola pues las bandas sonoras de los juegos con los que estéis os las van a joder. Yo ya no puedo oír Ys Seven o Rogue Galaxy sin acordarme.

¡Sí! ¡Melenas para mí!
Pues yo juego con duelo o sin él, independientemente de los recuerdos. Y sigo con las mismas series, discos, etc. Pero es que soy experta en sobrellevar situaciones difíciles. Y las rupturas son tonterías después de cosas que he tenido que pasar. Dos ratos triste y a otra cosa.
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Centímetros para Mello no??

¡Sí! ¡Melenas para mí!
Pues yo juego con duelo o sin él, independientemente de los recuerdos. Y sigo con las mismas series, discos, etc. Pero es que soy experta en sobrellevar situaciones difíciles. Y las rupturas son tonterías después de cosas que he tenido que pasar. Dos ratos triste y a otra cosa.

Yo también he tenido que pasar por situaciones duras, pero la música me recuerda a la ruptura. Y también tienes que tener en cuenta Mello, que tanto el dolor físico como el mental (si se puede llamar así) cuando te vuelves a encontrar bien, lo olvidas, es como si no hubiera existido, aunque te quede un recuerdo de que pasó algo catasfrófico. Pero las personas no se olvidan.
Yo no digo que las personas se olviden ni que las cosas sean fáciles. Pero yo consigo quedarme con los recuerdos bonitos y pasar del resto. Claro que veo recuerdos tristes (o nostálgicos, más bien) por todas partes, pero hay que enfrentarse a ellos. Y el vicio es el vicio XD
Mello escribió:Yo no digo que las personas se olviden ni que las cosas sean fáciles. Pero yo consigo quedarme con los recuerdos bonitos y pasar del resto. Claro que veo recuerdos tristes (o nostálgicos, más bien) por todas partes, pero hay que enfrentarse a ellos. Y el vicio es el vicio XD

Estás jugando al Rogue Galaxy? Por dónde vas?
Mello escribió:Yo no digo que las personas se olviden ni que las cosas sean fáciles. Pero yo consigo quedarme con los recuerdos bonitos y pasar del resto. Claro que veo recuerdos tristes (o nostálgicos, más bien) por todas partes, pero hay que enfrentarse a ellos. Y el vicio es el vicio XD

Es lo que se debe de hacer....
"Quien vive anclado en el pasado, no disfruta el presente y carecerá de futuro"

Aprender de las experiencias y quedarse con lo bueno ;)

VIERNESSSS SIIIII VIERNES DE PUENTEEEEE....sin nada que estudiar, evaluación terminada, sin trabajos, sin agobios...!!!! pienso viciarme todo el puente al god of war hasta que se me sequen las cuencas de los ojos xDDD

Limb Bizkit - Nookie
Limb Bizkit - Gold Cobra
Limb Bizkit - 9teen 90 nine
No es cuestión de lo que tienes en cursiva. Yo ya estoy listo para amar de nuevo. Pero una persona con la que has compartido cosas no se puede olvidar nunca. Las personas son insustituibles.
LagunaLore escribió:Estás jugando al Rogue Galaxy? Por dónde vas?

Lo empecé pero no he seguido, porque me fui a BCN y he estado liada con otras cosas. Ahora que me he podido traer el resto de los juegos, imagino que acabaré antes el KH2 que lo tenía a medias y después empezaré de nuevo el RG pero poniendo los subtítulos en inglés, que me vuelve loca leerlos en un idioma mientras lo escucho en otro.
Mello escribió:después empezaré de nuevo el RG pero poniendo los subtítulos en inglés, que me vuelve loca leerlos en un idioma mientras lo escucho en otro.

Entonces...los juegos que tienen voces en japones y subtitulos en otro idioma, ¿te los tragas en japones? XD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:después empezaré de nuevo el RG pero poniendo los subtítulos en inglés, que me vuelve loca leerlos en un idioma mientras lo escucho en otro.

Entonces...los juegos que tienen voces en japones y subtitulos en otro idioma, ¿te los tragas en japones? XD

Me refiero a si entiendo el idioma que estoy escuchando, melón XD
Aunque en realidad debería poder tragármelos en japonés. Pero hace mucho que ya no tengo nada de nivel. Muy triste XD
Alguien tiene el folklore??????? Lo descubrí esta mañana en un rincón cogiendo polvo y joe lo he puesto un rato y me parece una pasada de juego, entre los colores y la banda sonora... Nose como llegó a estar escondido en un cajón...

Bueno si, regalo de mi ex-novia que ya no sabía ni donde lo tenía [+risas]
Menuda viciada llevo al Sleeping dogs. La historia me está enganchando mucho, pero creo que se me va a hacer corto... Después de este vendrá el nuevo Hitman y, si el mes va bien, GoW Ascension (porque kay pinta muy bueno el online xD).

Cabe decir que, Sleeping dogs y Hitman los estoy jugando en PC, todo a full y que me vinieron gratis al comprar la gráfica xD.
Misstic escribió:Menuda viciada llevo al Sleeping dogs. La historia me está enganchando mucho, pero creo que se me va a hacer corto... Después de este vendrá el nuevo Hitman y, si el mes va bien, GoW Ascension (porque kay pinta muy bueno el online xD).

Cabe decir que, Sleeping dogs y Hitman los estoy jugando en PC, todo a full y que me vinieron gratis al comprar la gráfica xD.

El sleeping dogs estuve a puntito de comprarlo, pero pfff nose no me acabó de convencer lo ví como un gta pero con kárate.

Ya podría hacer sega un shemue 3..... jejej
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:

Me refiero a si entiendo el idioma que estoy escuchando, melón XD
Aunque en realidad debería poder tragármelos en japonés. Pero hace mucho que ya no tengo nada de nivel. Muy triste XD

Lo bueno de ese juego es que viene traducido a muchos idiomas y a mí me sirvió para prepararme. No sé por qué en los juegos actuales sólo dejan ya subtítulos en español y voces en inglés. Dentro de nada, doblados del todo. Vaya asco. Quieras que no, esto es una forma de mantenerte fresco en otros idiomas. Deberían dar todas las opciones y no quedarse con los que no paran de quejarse porque lo quieren todo todo en castellano.
Arnedo escribió:Alguien tiene el folklore??????? Lo descubrí esta mañana en un rincón cogiendo polvo y joe lo he puesto un rato y me parece una pasada de juego, entre los colores y la banda sonora... Nose como llegó a estar escondido en un cajón...

yo lo tengo... comprado por mi.. el pobre es uno de esos juegos que han pasado desapercibidos aunque valga mucho la pena
LagunaLore escribió:
Lo bueno de ese juego es que viene traducido a muchos idiomas y a mí me sirvió para prepararme. No sé por qué en los juegos actuales sólo dejan ya subtítulos en español y voces en inglés. Dentro de nada, doblados del todo. Vaya asco. Quieras que no, esto es una forma de mantenerte fresco en otros idiomas. Deberían dar todas las opciones y no quedarse con los que no paran de quejarse porque lo quieren todo todo en castellano.

Yo la verdad.... que en algunos juegos si o si lo quiero todo en castellano, por que, lo siento mucho pero aunque sepa algo de inglés en juegos como el oblibion, a uno se le cansa la vista de tener que leer tanto en castellano.
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=5 ... 7euwA&_rdr

Momento Nanie autobombo. es Magdi una amiga imaginaria que creo una chica para un concurso de una peli sobre amigos imaginarios ^_^ y a mi me han dejado dibujarla. Yay
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:Alguien tiene el folklore??????? Lo descubrí esta mañana en un rincón cogiendo polvo y joe lo he puesto un rato y me parece una pasada de juego, entre los colores y la banda sonora... Nose como llegó a estar escondido en un cajón...

yo lo tengo... comprado por mi.. el pobre es uno de esos juegos que han pasado desapercibidos aunque valga mucho la pena

A mi me esta encantando... Casi estoy planteándome buscar el número de mi ex y mandarle un mensajito por el juego

mmmm pensándolo mejor... no [666]
ryo hazuki escribió:

Como te mola mearte fuera del tiesto eh mamoncete? xDD
Pues por culpa de la incompetencia de Correos y los impresentables de pccomponentes me he quedado sin hdd para la PS3, así que el GoW deberá esperar otra semana... en fin, lo dedicaré a pasarme juegos pendientes...
faco escribió:Pues por culpa de la incompetencia de Correos y los impresentables de pccomponentes me he quedado sin hdd para la PS3, así que el GoW deberá esperar otra semana... en fin, lo dedicaré a pasarme juegos pendientes...

Putada tio... lo siento...es una lástima porque la verdad (y ya fuera coñas de dar envidia ni historias) es un JUEGAZO... la historia aún no la he probado pero vamos fijo que es brutal (igual que todos) pero ya solo con el multi....puffff.....xDDDD

Bueno marcho a la piscina un ratejo nos vemos familia ^^
Aoiyoru escribió:https://m.facebook.com/photo.php?fbid=553169258038102&l=db90c71ba8&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2FjQkxp7euwA&_rdr

Momento Nanie autobombo. es Magdi una amiga imaginaria que creo una chica para un concurso de una peli sobre amigos imaginarios ^_^ y a mi me han dejado dibujarla. Yay

Te ha quedado genial, nunca crei que a una madalena se le podia sacar tanto partido XD

kayser666 escribió:Como te mola mearte fuera del tiesto eh mamoncete? xDD

A otros de EOL les mola mear vaginas ajenas...yo soy mas tradicional en ese sentido [hallow]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:https://m.facebook.com/photo.php?fbid=553169258038102&l=db90c71ba8&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2FjQkxp7euwA&_rdr

Te ha quedado genial, nunca crei que a una madalena se le podia sacar tanto partido XD

A otros de EOL les mola mear vaginas ajenas...yo soy mas tradicional en ese sentido [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más cojonudo del tema.. esque el coheficiente intelectual de algun@s individuos no dio pa más y se pensaban que iba en serio la historia y todo eh? xDDD
yo creo que el clon de Juanlured entró en el "Hall of Fame" de EOL con ese hilo xDDD
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más cojonudo del tema.. esque el coheficiente intelectual de algun@s individuos no dio pa más y se pensaban que iba en serio la historia y todo eh? xDDD
yo creo que el clon de Juanlured entró en el "Hall of Fame" de EOL con ese hilo xDDD

pero no fue en serio eso? XD yo creia que si
JaythReap escribió:pero no fue en serio eso? XD yo creia que si

Imagen
ryo hazuki escribió:

Gracias ryo ^^

Po rcierto jueguecillo online super chorra super viciante (al menos para mi) y muy bonito, por si quereis jugar

http://www.kongregate.com/games/ExploreWellcome/axon
He hecho un esfuerzo sobrehumano y me he gastado un buen puñado de €bros, si pasais por el hilo de compras de multiplataforma lo vereis [sonrisa]

Mello escribió:...
¡Soñad con excavadoras!

No lo dirás por mi? tengo 30 gruas de obras en miniatura, en el hilo que he comentado antes puse fotos.
Aoiyoru escribió:Gracias ryo ^^

Po rcierto jueguecillo online super chorra super viciante (al menos para mi) y muy bonito, por si quereis jugar

http://www.kongregate.com/games/ExploreWellcome/axon

Resultado 6720 xD
159050 respuestas